Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MasterX64 escribió:Buenas. ¿Sabéis alguna manera de hacer las búsqueda de móvil desde el PC? Antes, lo hacía con Chrome, le ponía modo teléfono, y funcionaba, pero ya hace meses que nada...


Desde el navegador Microsoft Edge las hago yo.
MasterX64 escribió:Buenas. ¿Sabéis alguna manera de hacer las búsqueda de móvil desde el PC? Antes, lo hacía con Chrome, le ponía modo teléfono, y funcionaba, pero ya hace meses que nada...


Nope. Lo han capado. Lo he probado con varios navegadores, y con ninguno va.

En reddit he leído gente diciendo que usa un emulador de Android (Bluestacks, por ejemplo), y desde ahí hace las búsquedas móviles. Pero yo por lo menos paso de complicarme tanto.
Lo que resulta raro es que te pidan telefono cuando quieres canjear algo de Amazon, pero luego si canjeas una suscripcion a Gamepass Core o Ultimate no te pidan nada .
Las búsquedas de móvil en pc capadas no están porque las hago yo todo los días así.
pasnake escribió:Lo que resulta raro es que te pidan telefono cuando quieres canjear algo de Amazon, pero luego si canjeas una suscripcion a Gamepass Core o Ultimate no te pidan nada .

No es muy extraño. Piensa que las tarjetas de Amazon son la causa de la mayoría de las cuentas clon que se han hecho, y de esta forma evitan muchas de ellas, no todas. Con las tarjetas de saldo no sé si seguirá igual, pero recuerdo que me regalaron un juego y tuvieron que poner el teléfono en cada canjeo.
Hace unos días, que no me cuentan las tareas mensuales en la consola, no pasa de 22/24 en la de 500 y 30/44 en la de 1000.

¿Le pasa a alguién más?
RedGear escribió:Hace unos días, que no me cuentan las tareas mensuales en la consola, no pasa de 22/24 en la de 500 y 30/44 en la de 1000.

¿Le pasa a alguién más?


Está bien.

En la de 500 te faltan 2 semanales porque son 6 y sólo llevamos dos semanas,si entras en la tarjeta verás que ya tienes todas las diarias y 4/6 en las semanales.

En la de 1.000 te tienen que faltar 4 semanales y el resto diarias ( ahí ya depende de si haces más o menos logros,aunque como faltan dos semanas te llega con jugar todos los días en gamepass). [beer]
RedGear escribió:Hace unos días, que no me cuentan las tareas mensuales en la consola, no pasa de 22/24 en la de 500 y 30/44 en la de 1000.

¿Le pasa a alguién más?


En la 500 es por que te faltan 2 semanales, el martes las publican para que puedas completarlas
Toobosha escribió:Buenas , hace tiempo que no canjeo puntos y quiero coger saldo para algún juego . Tengo la opción de canjear puntos con los baremos de canje antiguos (creo que eran 9300 pts x 10€) pero antes de meterme al lío os pregunto a los que lo habéis hecho como debería hacerlo ? Es decir desde la consola app pc , luego el código desde consola app pc? Que debería revisar que tenga en mi cuenta pq os veo que habláis de alias , teléfonos etc que es lo básico para no tener problemas ? O sea el proceso a seguir para que todo vaya bien . Gracias. Pd teléfono y medio de pago tenía de la ultima vez que había canjeado por suscripciones ultimate sin problemas pero ya hace mucho de eso y en todo este tiempo he leído sobre problemas al canjear etc y quiero evitar problemas .


Primero canjeas las tarjetas necesarias desde la consola.

El saldo se acumulará en tu cuenta para comprar el juego.

Intenta no canjear todas de golpe máximo 4 o 5
Respuestas del Esto o Aquello

Billie Jean Michael Jackson
Beat It Michael Jackson
Man in the Mirror Michael Jackson
Off the Wall Michael Jackson
Rock with You Michael Jackson
Smooth Criminal Michael Jackson
Thriller Michael Jackson
Speed Demon Michael Jackson
Give Me the Night George Benson
Look of Love Lesley Gore
Its My Party Lesley Gore
The Woman in Me Donna Summer
Protection Donna Summer
Strawberry Letter 23 The Brothers Jhonson
Ahora me cuentan la de jugar en PC al instante y la del Jewel no.

Que no pare la fiesta!

[fies]
javitronik escribió:Ahora me cuentan la de jugar en PC al instante y la del Jewel no.

Que no pare la fiesta!

[fies]


Lo importante es que cuenten.

Hoy 2 niveles y medio. [beer]
Ackman96 escribió:Respuestas del Esto o Aquello

Billie Jean Michael Jackson
Beat It Michael Jackson
Man in the Mirror Michael Jackson
Off the Wall Michael Jackson
Rock with You Michael Jackson
Smooth Criminal Michael Jackson
Thriller Michael Jackson
Speed Demon Michael Jackson
Give Me the Night George Benson
Look of Love Lesley Gore
Its My Party Lesley Gore
The Woman in Me Donna Summer
Protection Donna Summer
Strawberry Letter 23 The Brothers Jhonson


Gracias me ha venido de perlas [beer]
forajidox escribió:
javitronik escribió:Ahora me cuentan la de jugar en PC al instante y la del Jewel no.

Que no pare la fiesta!

[fies]


Lo importante es que cuenten.

Hoy 2 niveles y medio. [beer]


Si, pero que cuente una de cada tres días que juegues... [360º]
javitronik escribió:Ahora me cuentan la de jugar en PC al instante y la del Jewel no.

Que no pare la fiesta!

[fies]


En mi caso tengo comprobado que depende de la hora. Los días que las hago antes de las 7:30 - 8 de la mañana tarda menos la del pc y la del móvil al instante. A partir de esa hora se pone un poco tonto la cosa (no siempre tampoco).
Desde hoy me está pasando a mi lo que os pasaba a algunos de vosotros.. ahora me esta contando de 15 puntos en 15 cada x tiempo ... menuda basura lo que nos hacen. Encima tampoco me cuenta leer las noticias ...
Buenas a ver si podéis echarme un cable estoy intentando canjear una tarjeta de 10€ de Xbox y me pidió meter teléfono , todo bien . Lo pongo le doy canjear y pasa a una pantalla que se queda como colgada , no avanza . Lo estoy haciendo desde el móvil , recomendáis hacerle por la consola o por un pc?
Toobosha escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable estoy intentando canjear una tarjeta de 10€ de Xbox y me pidió meter teléfono , todo bien . Lo pongo le doy canjear y pasa a una pantalla que se queda como colgada , no avanza . Lo estoy haciendo desde el móvil , recomendáis hacerle por la consola o por un pc?

Siempre desde consola, que no te pide nada.
anonimeitor escribió:
Toobosha escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable estoy intentando canjear una tarjeta de 10€ de Xbox y me pidió meter teléfono , todo bien . Lo pongo le doy canjear y pasa a una pantalla que se queda como colgada , no avanza . Lo estoy haciendo desde el móvil , recomendáis hacerle por la consola o por un pc?

Siempre desde consola, que no te pide nada.

Otra cosa , desde la app me seguía saliendo 10€ x 9300 ptos y desde la consola 10335, el fallo sería pq está mal en la app o que ? Pq si puedo gastar 1000 pts menos mejor que mejor... Gracias
DJROCKER escribió:Desde hoy me está pasando a mi lo que os pasaba a algunos de vosotros.. ahora me esta contando de 15 puntos en 15 cada x tiempo ... menuda basura lo que nos hacen. Encima tampoco me cuenta leer las noticias ...

A mi también me han vuelto a poner el bloqueo. Las búsquedas las tengo que hacer de 4 en 4 (12 puntos) y no puedo volver a conseguir puntos hasta que no han pasado 15 minutos. Vamos un coñazo.
En las noticias si no me va, cambio de Bing a Start. También otra opción que me funciona es borrar la caché de la app
@Toobosha 9300 es el canje automático el día uno de cada mes. Los 10.335 es si lo canjeas para tenerlos ya.
Toobosha escribió:
anonimeitor escribió:
Toobosha escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable estoy intentando canjear una tarjeta de 10€ de Xbox y me pidió meter teléfono , todo bien . Lo pongo le doy canjear y pasa a una pantalla que se queda como colgada , no avanza . Lo estoy haciendo desde el móvil , recomendáis hacerle por la consola o por un pc?

Siempre desde consola, que no te pide nada.

Otra cosa , desde la app me seguía saliendo 10€ x 9300 ptos y desde la consola 10335, el fallo sería pq está mal en la app o que ? Pq si puedo gastar 1000 pts menos mejor que mejor... Gracias

Desde el móvil sin problema, prueba con un navegador alternativo.

Respecto a la cifra está mal en la app, pero si canjeas te cobra los nuevos precios.
PITBLAU escribió:
DJROCKER escribió:Desde hoy me está pasando a mi lo que os pasaba a algunos de vosotros.. ahora me esta contando de 15 puntos en 15 cada x tiempo ... menuda basura lo que nos hacen. Encima tampoco me cuenta leer las noticias ...

A mi también me han vuelto a poner el bloqueo. Las búsquedas las tengo que hacer de 4 en 4 (12 puntos) y no puedo volver a conseguir puntos hasta que no han pasado 15 minutos. Vamos un coñazo.
En las noticias si no me va, cambio de Bing a Start. También otra opción que me funciona es borrar la caché de la app


No se si ha sido por el tema que canjee 50 euros para comprar el mando y me han visto con cara de gastador o no se ...¿ penalización por gastar ? , la verdad que ahora mismo me ha salido el mini mensaje de : " Las ganancias se enfrían " . Leí por aquí que quitaban esa penalización , pero veo que no es así.
MMiX escribió:
Toobosha escribió:
anonimeitor escribió:Siempre desde consola, que no te pide nada.

Otra cosa , desde la app me seguía saliendo 10€ x 9300 ptos y desde la consola 10335, el fallo sería pq está mal en la app o que ? Pq si puedo gastar 1000 pts menos mejor que mejor... Gracias

Desde el móvil sin problema, prueba con un navegador alternativo.

Respecto a la cifra está mal en la app, pero si canjeas te cobra los nuevos precios.

paco86 escribió:@Toobosha 9300 es el canje automático el día uno de cada mes. Los 10.335 es si lo canjeas para tenerlos ya.

No me queda claro , los 9300 siguen pudiendo canjearse si es el primero de cada mes ( como es el proceso) o está mal y ya imposible por 9300?
Ah y otra duda que diferencia hay entre coger saldo Xbox y coger saldo de Microsoft ? Se pueden usar ambos para periféricos , suscripciones y juegos indistintamente o no?
Gracias por las respuestas .
@DJROCKER Esa penalización se quita sola pero dura un tiempo, varias semanas seguro.
Toobosha escribió:No me queda claro , los 9300 siguen pudiendo canjearse si es el primero de cada mes ( como es el proceso) o está mal y ya imposible por 9300?
Ah y otra duda que diferencia hay entre coger saldo Xbox y coger saldo de Microsoft ? Se pueden usar ambos para periféricos , suscripciones y juegos indistintamente o no?
Gracias por las respuestas .

Lo del canjeo automático es un proceso que el día 1 te canjea lo que tú hayas elegido, sin hacer nada. No es instantáneo, y algunos dicen que tarda unos días. Quitarlo también parece que da problemas ciertos días del mes. Siguen siendo, por lo que pone, 9300 puntos para 10€ (no sé si alguno lo habrá probado para asegurarlo), y puede venir bien si vas a gastarlos, que ya sabes que a los 3 meses caduca ese importe. Muchos no lo usamos porque no sabemos si vamos a gastar ese dinero o no, así que la opción no nos sirve de mucho.

Saldo Xbox o Microsoft es lo mismo. Imagino que estaba pensado para que uno se canjease desde PC y otro desde consola.
Ackman96 escribió:Respuestas del Esto o Aquello

Billie Jean Michael Jackson
Beat It Michael Jackson
Man in the Mirror Michael Jackson
Off the Wall Michael Jackson
Rock with You Michael Jackson
Smooth Criminal Michael Jackson
Thriller Michael Jackson
Speed Demon Michael Jackson
Give Me the Night George Benson
Look of Love Lesley Gore
Its My Party Lesley Gore
The Woman in Me Donna Summer
Protection Donna Summer
Strawberry Letter 23 The Brothers Jhonson

Gracias [oki]

[beer]
anonimeitor escribió:
Toobosha escribió:No me queda claro , los 9300 siguen pudiendo canjearse si es el primero de cada mes ( como es el proceso) o está mal y ya imposible por 9300?
Ah y otra duda que diferencia hay entre coger saldo Xbox y coger saldo de Microsoft ? Se pueden usar ambos para periféricos , suscripciones y juegos indistintamente o no?
Gracias por las respuestas .

Lo del canjeo automático es un proceso que el día 1 te canjea lo que tú hayas elegido, sin hacer nada. No es instantáneo, y algunos dicen que tarda unos días. Quitarlo también parece que da problemas ciertos días del mes. Siguen siendo, por lo que pone, 9300 puntos para 10€ (no sé si alguno lo habrá probado para asegurarlo), y puede venir bien si vas a gastarlos, que ya sabes que a los 3 meses caduca ese importe. Muchos no lo usamos porque no sabemos si vamos a gastar ese dinero o no, así que la opción no nos sirve de mucho.

Saldo Xbox o Microsoft es lo mismo. Imagino que estaba pensado para que uno se canjease desde PC y otro desde consola.

Gracias! Pues le di como tres veces pero no obtuve confirmación así q supongo q no se hizo. Además lo necesito para ahora el saldo.
Toobosha escribió:Gracias! Pues le di como tres veces pero no obtuve confirmación así q supongo q no se hizo. Además lo necesito para ahora el saldo.

Si has dado al canjeo automático lo que hace es activarlo, y cuando llegue el día 1 te hace el canjeo. No sé cómo lo indica, pero debería ponerte por algún lado que está activo o algo. Si es así y no lo quieres, mira a ver si puedes desactivarlo, no sea que luego te venga la sorpresa y te lo canjee el día 1.

Yo estoy como tú, necesito 10€ esta semana y, aunque sea más caro ahora, siempre lo pillo cuando lo necesito, que es cuando cosas que quiero están en oferta. En realidad necesito 8€, pero sale mejor pillar 10€, así que pillo también un DLC de 2€ de los que tengo pendientes. Canjear ahora tarjetas de 2/5€ no me merece la pena, haré paquetes de 10€.
Ackman96 escribió:Respuestas del Esto o Aquello

Billie Jean Michael Jackson
Beat It Michael Jackson
Man in the Mirror Michael Jackson
Off the Wall Michael Jackson
Rock with You Michael Jackson
Smooth Criminal Michael Jackson
Thriller Michael Jackson
Speed Demon Michael Jackson
Give Me the Night George Benson
Look of Love Lesley Gore
Its My Party Lesley Gore
The Woman in Me Donna Summer
Protection Donna Summer
Strawberry Letter 23 The Brothers Jhonson


Gracias 👍
anonimeitor escribió:
Toobosha escribió:Gracias! Pues le di como tres veces pero no obtuve confirmación así q supongo q no se hizo. Además lo necesito para ahora el saldo.

Si has dado al canjeo automático lo que hace es activarlo, y cuando llegue el día 1 te hace el canjeo. No sé cómo lo indica, pero debería ponerte por algún lado que está activo o algo. Si es así y no lo quieres, mira a ver si puedes desactivarlo, no sea que luego te venga la sorpresa y te lo canjee el día 1.

Yo estoy como tú, necesito 10€ esta semana y, aunque sea más caro ahora, siempre lo pillo cuando lo necesito, que es cuando cosas que quiero están en oferta. En realidad necesito 8€, pero sale mejor pillar 10€, así que pillo también un DLC de 2€ de los que tengo pendientes. Canjear ahora tarjetas de 2/5€ no me merece la pena, haré paquetes de 10€.

En la app bing me pone canje automático 0 pero no sé donde debería mirarse . En realidad le di a canjear y paso a otra pantalla en tono azul donde no apareció nada , ni confirmacion ni nada. Alguien sabe dónde están los canjeos automáticos programados ?
@Toobosha hazlo desde la web y todo te quedará más claro.
Me ha vuelto el puzzle y me falta dos dias para tener la ultima pieza, y 1000 puntos para la saca ^^.
Se me ha arreglado el puzle y ya me salen las busquedas de pc en el móvil y las del móvil en pc. Aunque creo que he perdido varias piezas del puzzle que debería haber conseguido en estas semanas con el bug.
El puzzle también arreglado (y canjeado) por aquí pero por contra me ha desaparecido el bug de las búsquedas que era más mucho rentable porque me daba 90 puntos extra cada día.
Ya se ha "arreglado" que aparecen miniaturas en las búsquedas tanto en PC como en móvil, y ahora aparecen ambos tipos de búsquedas en ambos contadores. Lo único que no me va, es que no hay manera de que me cuente jugar al jewel (el juego de PC normalmente salta).
Yo he conseguido la forma de volver a hacer la búsqueda en el móvil, voy cambiando de pestaña y paso a otra miniatura y me da la dichosa monedita. Pero en el pc, sigue sin funcionarme ni aún haciendo lo mismo. Me va dando monedas, hasta 8 o por ahí y me deja de dar. ¿Algún consejo?
valencia escribió:Yo he conseguido la forma de volver a hacer la búsqueda en el móvil, voy cambiando de pestaña y paso a otra miniatura y me da la dichosa monedita. Pero en el pc, sigue sin funcionarme ni aún haciendo lo mismo. Me va dando monedas, hasta 8 o por ahí y me deja de dar. ¿Algún consejo?


Parece que tienes la espera de 15 minutos cada 3 búsquedas,prueba a ver que pasa. [beer]
forajidox escribió:
valencia escribió:Yo he conseguido la forma de volver a hacer la búsqueda en el móvil, voy cambiando de pestaña y paso a otra miniatura y me da la dichosa monedita. Pero en el pc, sigue sin funcionarme ni aún haciendo lo mismo. Me va dando monedas, hasta 8 o por ahí y me deja de dar. ¿Algún consejo?


Parece que tienes la espera de 15 minutos cada 3 búsquedas,prueba a ver que pasa. [beer]

Pues no son 15 minutos, porque 1. En móvil si funciona haciendo lo explicado 2. En PC, si sigo intentando me vuelve a funcionar tras 3 o 4 intentos, pero luego deja de funcionar otra vez, hasta quizás un minuto después. No le encuentro la lógica.
Sabeis cuanto se tarda en que te envien el codigo canjeado en carrefour?
Y sobre todo ,permite usarlo online?
olimpus escribió:Sabeis cuanto se tarda en que te envien el codigo canjeado en carrefour?
Y sobre todo ,permite usarlo online?

Online no permite usarlo. Pone que solo es válido en hipermercados y supermercados

Yo ayer pedí unos eurillos para amazon y fue casi instantáneo
Strait escribió:Se me ha arreglado el puzle y ya me salen las busquedas de pc en el móvil y las del móvil en pc. Aunque creo que he perdido varias piezas del puzzle que debería haber conseguido en estas semanas con el bug.


Donde se miraba para poner en el PC la pestaña en modo móvil?
Hicham está baneado por "troll"
Supongo que ya lo habéis comentado pero han subido los puntos para canjear en dinerito, antes para 2€ te pedían 18xx puntos y ahora 2400.

Cada vez sale menos a cuenta perder el tiempo haciendo las tareitas
Hicham escribió:Supongo que ya lo habéis comentado pero han subido los puntos para canjear en dinerito, antes para 2€ te pedían 18xx puntos y ahora 2400.

Cada vez sale menos a cuenta perder el tiempo haciendo las tareitas


Si, es verdad, a cambio tienes más baratas las de Amazon entre otras...
Hicham escribió:Supongo que ya lo habéis comentado pero han subido los puntos para canjear en dinerito, antes para 2€ te pedían 18xx puntos y ahora 2400.

Cada vez sale menos a cuenta perder el tiempo haciendo las tareitas


Piensa que la que más ha subido es la de 2€, las de 5 y 10€ han subido menos.
Hicham escribió:...
Cada vez sale menos a cuenta perder el tiempo haciendo las tareitas

No es ninguna obligación. Si alguien piensa que no le merece la pena siempre puede dejarlo. Y los que piensen/pensemos que sigue siendo un chollo seguirán/seguiremos con ello.

Yo tengo marcado un mínimo al equivalente en puntos a 10€ de saldo Microsoft, más que nada porque es una cifra redonda y es una cantidad que solo la pude obtener unos meses después de tener consola, y eso sin usar ningún tipo de pase. Antes eran 9300 puntos, ahora son 10335, y los saco de sobra. No entiendo, ni yo ni nadie, cómo han valorado las cosas para poner el incremento: el porqué de que la tarjeta de 2€ sea mucho más cara que las otras, el porqué de que el nivel 2 no tenga una rebaja fija y exacta como antes, pero es lo que hay, y a mí me vale.

Los que usan los puntos para obtener 3 meses de Core siguen obteniéndolo por el mismo valor, así que no notan el cambio.

Y, como han comentado, otros cupones, como los de Amazon, ahora son más rentables.
A mi parece que por fin se me ha vuelto a activar el puzzle, después de casi 2 meses congelado. Venga a ver si no tocan nada en un tiempo XD XD
Hola compis.

A alguien le aparece en la página de rewards un check que dice "Streak Protection"?

Si pincho en la info sale la caja de información vacía y leyendo en Reddit he visto que a algunos les sale (USA y Francia).

También he buscado información a ver qué cojones es y parece que tiene que ver con la pérdida de rachas por si algún día no puedes hacer las tareas o se te olvida.

Miedo me da cada vez que tocan cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
@Meliagan, pues imagino que será para evitar lo que estamos viendo cada vez más, que la gente pierde la racha con o sin motivo, para guardarla si se va a otra región por vacaciones o alguna movida similar. Si se evita eso, agradecidos debemos estar.

Aquí no me ha salido, seguirá siendo algo de pruebas. Que no me lo toquen mucho hasta el mes que viene, que el día 30 llego a 999 días [+risas] [carcajad]
42405 respuestas