Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ReoAvalon escribió:Pues solo digo que en el Origins estoy en nivel 55 🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que será la.ultima vez que meten la tarea por qué el juego debería de salir del GamePass el mes que viene creo que le tocaba.

Saludos!


Perdona, ¿Dónde has leído que Origins abandona el game pass? Lo probé por esta tarea y me gusto, pero como soy bastante nuevo con el pass tengo varios juegos en marcha que pensaba terminarme antes.
Si es verdad que lo quitan le daría un buen tiento.
@tauchachol

Buenas!

En ningún lado, no lo sé, lo supongo, por qué el mes que viene cumple un año, que es lo que suelen durar los juegos en Game Pass.


Pasate por el hilo del compañero:
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099_s250

Saludos!
Pero el bloqueo de rewards, puede deberse a conseguir puntos con el juego del precio más bajo, que sale en inglés?
Lammothh escribió:Pero el bloqueo de rewards, puede deberse a conseguir puntos con el juego del precio más bajo, que sale en inglés?


No porque yo lo hago todos los días y no me pasa nada. Debe de ser otra cosa porque sino deberíamos de tener el candado todos los que hacemos el shopping y no es el caso.
Lammothh escribió:Pero el bloqueo de rewards, puede deberse a conseguir puntos con el juego del precio más bajo, que sale en inglés?

Hay que enterarse si no se puede hacer eso, yo creo que voy pasar de eso, aunque a mi desde que comenzó rewards a veces me mandan mails en inglés con tareas aunque no me dan puntos. No se es todo muy confuso y me da a mi que ni ellos mismos se aclaran. Encima me suena que los rewards no lo lleva Microsoft que lo lleva una subcontrata.
Ellos deberían dejar bien claro que los puntos se ganan con esto, esto y esto y punto, todo lo demás es ban. Y no nosotros buscandonos la vida. Enterarte por alguien que ha visto un enlace que dan puntos, por otro que ha visto otra forma que tbien. Esto no es serio, y con lo que fallan las tareas de la consola es menos que serio, es una chapuza. Obvio que no tendrían que regalar nada y se agradece pero si vas hacer algo hadlo como dios manda.
Los navegadores que vienen con vpn tbien los carga el diablo y Microsoft tiene que ser consciente de ello y revisarlo. Por otro lado estoy seguro que hay muchos que tienen cuenta hasta para el perro y el gato y no los banean.
disaster_p escribió:
Lammothh escribió:Pero el bloqueo de rewards, puede deberse a conseguir puntos con el juego del precio más bajo, que sale en inglés?

Hay que enterarse si no se puede hacer eso, yo creo que voy pasar de eso, aunque a mi desde que comenzó rewards a veces me mandan mails en inglés con tareas aunque no me dan puntos. No se es todo muy confuso y me da a mi que ni ellos mismos se aclaran. Encima me suena que los rewards no lo lleva Microsoft que lo lleva una subcontrata.
Ellos deberían dejar bien claro que los puntos se ganan con esto, esto y esto y punto, todo lo demás es ban. Y no nosotros buscandonos la vida. Enterarte por alguien que ha visto un enlace que dan puntos, por otro que ha visto otra forma que tbien. Esto no es serio, y con lo que fallan las tareas de la consola es menos que serio, es una chapuza. Obvio que no tendrían que regalar nada y se agradece pero si vas hacer algo hadlo como dios manda.
Los navegadores que vienen con vpn tbien los carga el diablo y Microsoft tiene que ser consciente de ello y revisarlo. Por otro lado estoy seguro que hay muchos que tienen cuenta hasta para el perro y el gato y no los banean.

Estaría bien que pusieran un resumen con las diversas maneras de ganar puntos, ampliando con lo del fitness, por ejemplo, a lo que ya sale en Edge de los puntos diarios del navegador.

Con lo del ban por conseguir puntos que no están en su lista, ahí sí que no puedo estar de acuerdo, son ellos los que deberían restringir que eso no funcione si es que se quiere que no funcione. No puedes ir baneando a tus usuarios por no hacerlo bien tú. Y siempre que alguno se lleve un ban, qué menos que una explicación concreta de lo que se ha hecho mal (un aviso previo sería deseable en esos casos).

También estoy de acuerdo en que hay mucha manga ancha con los multicuentas y eso a la larga puede acabar perjudicando a todos.
la tarea aquella de 500 puntos que no iba a alguien se lo solucionaron desde el sat?? me he acordado hoy del tema y no me han contestado (les escribi cuando aun estaba activa)
pacman_fan escribió:la tarea aquella de 500 puntos que no iba a alguien se lo solucionaron desde el sat?? me he acordado hoy del tema y no me han contestado (les escribi cuando aun estaba activa)

Yo escribí a soporte por el tema de Edge, la cosa esa de los 100+400 por soportar la publicidad del nuevo diseño y los 1000 de las búsquedas con la barra flotante, donde solo vi los 100 iniciales, los otros 400 debieron rodear mi cuenta y los 1000 ni se aproximaron. No sé qué criterios tendrán para contestar, pero no he recibido respuesta y a estas alturas dudo que lo hagan ya.
ozspeed escribió:El espíritu de azul clarito perdura en este hilo. [angelito]

Sabia yo que tenia que venir alguien a compararme con el personaje ese...No confundas el tocino con la velocidad...Azuloscuro protestaba por todo y creia en lo mas profundo de su alma(y por mas que se le dijera que no era asi,el erre que erre)que el pagaba por conseguir puntos rewards en general,Mi caso es bien distinto,mi queja va dirigida a los rewards que consigues con las tareas de gamepass,que ademas en mi caso lo pago..insisto...LO PAGO,por que yo,a difrencia de la mayoria,no me hago con gamepass usando los puntos de rewards,lo pago con mi dinero,con lo cual,ahi la cosa cambia,por que las ventajas y beneficios que debe de darme gamepass ultimate,no funcionan y yo pago por el servicio.El soporte de rewards no es el mismo del de microsoft,asi que imagino,que el programa rewards,le cuesta dinero a microsoft,asi que a lo mejor toca hacer una llamadita al soporte de microsoft para que le lean la cartilla al de rewards,a ver si asi,al menos,tienen la decencia de contestar a los correos electronicos
@Speed cuando pusieron la tarea del Forza Horizon 4 que se hacía en una carrera a mí no me contaba y la única diferencia con mis amigos es que yo lo tenía comprado, así que fácil que sea eso, pero puse tiquet y me dieron los puntos.
Pregunta absurda desde la store solo se pueden comprar los juegos para consola verdad? No hay la opción de compra diablo4 para pc?
WingedDemon escribió:
ozspeed escribió:El espíritu de azul clarito perdura en este hilo. [angelito]

Sabia yo que tenia que venir alguien a compararme con el personaje ese...No confundas el tocino con la velocidad...Azuloscuro protestaba por todo y creia en lo mas profundo de su alma(y por mas que se le dijera que no era asi,el erre que erre)que el pagaba por conseguir puntos rewards en general,Mi caso es bien distinto,mi queja va dirigida a los rewards que consigues con las tareas de gamepass,que ademas en mi caso lo pago..insisto...LO PAGO,por que yo,a difrencia de la mayoria,no me hago con gamepass usando los puntos de rewards,lo pago con mi dinero,con lo cual,ahi la cosa cambia,por que las ventajas y beneficios que debe de darme gamepass ultimate,no funcionan y yo pago por el servicio.El soporte de rewards no es el mismo del de microsoft,asi que imagino,que el programa rewards,le cuesta dinero a microsoft,asi que a lo mejor toca hacer una llamadita al soporte de microsoft para que le lean la cartilla al de rewards,a ver si asi,al menos,tienen la decencia de contestar a los correos electronicos


Como veo que te lo has tomado muy a pecho, te pido disculpas. Pero de verdad, no os deis tanto mal que por muchos puntos que sean si se traduce en dinero es una miseria, y vale mucho menos que los quebraderos de cabeza que os pegáis y vuestro tiempo.
ozspeed escribió:
WingedDemon escribió:
ozspeed escribió:El espíritu de azul clarito perdura en este hilo. [angelito]

Sabia yo que tenia que venir alguien a compararme con el personaje ese...No confundas el tocino con la velocidad...Azuloscuro protestaba por todo y creia en lo mas profundo de su alma(y por mas que se le dijera que no era asi,el erre que erre)que el pagaba por conseguir puntos rewards en general,Mi caso es bien distinto,mi queja va dirigida a los rewards que consigues con las tareas de gamepass,que ademas en mi caso lo pago..insisto...LO PAGO,por que yo,a difrencia de la mayoria,no me hago con gamepass usando los puntos de rewards,lo pago con mi dinero,con lo cual,ahi la cosa cambia,por que las ventajas y beneficios que debe de darme gamepass ultimate,no funcionan y yo pago por el servicio.El soporte de rewards no es el mismo del de microsoft,asi que imagino,que el programa rewards,le cuesta dinero a microsoft,asi que a lo mejor toca hacer una llamadita al soporte de microsoft para que le lean la cartilla al de rewards,a ver si asi,al menos,tienen la decencia de contestar a los correos electronicos


Como veo que te lo has tomado muy a pecho, te pido disculpas. Pero de verdad, no os deis tanto mal que por muchos puntos que sean si se traduce en dinero es una miseria, y vale mucho menos que los quebraderos de cabeza que os pegáis y vuestro tiempo.

No tranquilo,no pasa nada,es solo que mientras escribia el post me dije...veras tu como alguien me viene comparando con "aquel" y luego contandole a un amigo el tema por telefono y actualizo la pagina y veo tu comentario..Pero vamos,que no estoy molesto,pero sabia que alguien me iba a comparar con el de primeras,no me ha hecho gracia,por que ese muy bueno no estaba [carcajad] .Tranqui no pasa nada ;)
En cuanto a cristalazuloscuro,yo al igual que otros,le intente explicar que no pagaba por los rewards,que conseguir los puntos era gratis.Pero es que mi caso es distinto,no hablamos de puntos para cualquiera,hablamos de puntos para miembros de gamepass ultimate,que ademas en mi caso,lo pago de mi bolsillo.Y en cuanto a los puntos..es que hay que pensar en ellos en cuestion de eso,puntos y no de cuanto dinero es,el tema no es ese,lo que hay que tener en mente es que 9300 son 10 euros.Si pensais en los puntos como lo que son,puntos y no dinero,se da uno cuenta de que perderlos jode muchisimo mas.Mas aun si son como decia,derivados de una suscripcion que esta uno pagando
cky01 escribió:
kidsgontato escribió:
cky01 escribió:A mi no me ha saltado, he abierto un ticket y a ver si hay suerte. La tarea del mes pasado de 500 puntos la tuve que reclamar y me la dieron.


Yo la del mes pasado de 500 la reclamé 2 veces y no me respondieron nada, y ya no me quise matar más.
Esta del AC:Origins probare a la noche que en Xbox no lo he jugado.


He vuelto a entrar al juego y me ha saltado. Por si lo haces cierra el juego y ábrelo cargando la partida. A mí me ha funcionado así.


Gracias por el consejo!

Me ha saltado mientras se cargaba la partida.
Ha sido darle a "nueva partida", empezar a cargar y zas, tarea hecha, casi como las de "inicia x juego" ha sido.
trakergc escribió:
trakergc escribió:Sabéis lo que tardan en reembolsar el saldo una vez reciben el producto?

Nadie sabe nada?


No recuerdo exactamente lo que tardan, pero un par de días a lo sumo, son bastante competentes en ese aspecto.


@RolleR Si mal no recuerdo la store de Xbox no tiene la opción de cancelar pedido, sorprendente pero cierto, así que te va a tocar recibirlo, devolverlo y que te devuelvan el montante, no hay otra.
No se si se ha comentado ya pero desde hoy ya me sale el banner con la racha de las monedas en el iphone.
Ahora solo falta que no se reinicie cuando le de la gana
cky01 escribió:A mi no me ha saltado, he abierto un ticket y a ver si hay suerte. La tarea del mes pasado de 500 puntos la tuve que reclamar y me la dieron.

Te tocó la lotería pq yo reclame 2 veces y nada.
Mi abogado tiene los pantallazos
Se me ha vuelto a reiniciar la racha de la moneda por segunda vez en una misma semana, justo al llegar al día 3.

Y otra vez al reclamar la moneda alrededor de las 8 de la mañana en vez de a primer hora del día siguiente...

Espero que Microsoft arregle esto o defina mejor como funciona lo de las rachas, porque no tiene sentido, en menos de 1 mes solo he llegado al final de la racha 1 vez cuando ya debería estar por la 3 bolsita y semana completa de racha.
@MoitoGustoso a mi me ha pasado algo gracioso. Al entrar en la página todo estaba correcto y la cuarta moneda con el premio de las 10 monedas estaba pidiendo que la reclamase. La doy pero en vez de sumar 10 puntos, suma 5. Refresco la pantalla y veo que me han reiniciado la racha...

En fin. Como dije hace unos mensajes, todo lo de rewards tiene un indice de aleatoriedad muy alto.
faco escribió:@MoitoGustoso a mi me ha pasado algo gracioso. Al entrar en la página todo estaba correcto y la cuarta moneda con el premio de las 10 monedas estaba pidiendo que la reclamase. La doy pero en vez de sumar 10 puntos, suma 5. Refresco la pantalla y veo que me han reiniciado la racha...

En fin. Como dije hace unos mensajes, todo lo de rewards tiene un indice de aleatoriedad muy alto.


Es tal cual lo que me ha pasado a mi, siempre que se reinicia la racha, parece que vas a conseguir los puntos de ese día que aparecen para reclamarse, pero al darle te saltan los 5 puntos del primer día, y hasta que no reinicias, no te aparece la racha con el día 1.

PD: 7 Tarjetas de +5 Puntos en la APP NO OFICIAL de Rewards para PC.
Anoche primera vez que uso para la noticias con bing/star ios y me ha salido candado :-? No hago shooping ni nada por vpn. Asi que espero que se quite como comentáis en 1/2 dias y a volver a hacerlo en android.
Pero me parece absurdo que usando ios pase eso la verdad. Todo lo hago desde ios desde hace años en rewards,menos lo de las monedas y las noticias. Anoche al ver que me apareció por primera vez en el movil, lo hago y bloqueo.
pacman_fan escribió:la tarea aquella de 500 puntos que no iba a alguien se lo solucionaron desde el sat?? me he acordado hoy del tema y no me han contestado (les escribi cuando aun estaba activa)

a mi me la solucionarón el ultimo dia
beaches escribió:
trakergc escribió:
trakergc escribió:Sabéis lo que tardan en reembolsar el saldo una vez reciben el producto?

Nadie sabe nada?


No recuerdo exactamente lo que tardan, pero un par de días a lo sumo, son bastante competentes en ese aspecto.


@RolleR Si mal no recuerdo la store de Xbox no tiene la opción de cancelar pedido, sorprendente pero cierto, así que te va a tocar recibirlo, devolverlo y que te devuelvan el montante, no hay otra.

Al final en cosa de 24h ( ni llego realmente) desde que llego el paquete ya tenia la devolucion
jjuioij escribió:Anoche primera vez que uso para la noticias con bing/star ios y me ha salido candado :-? No hago shooping ni nada por vpn. Asi que espero que se quite como comentáis en 1/2 dias y a volver a hacerlo en android.
Pero me parece absurdo que usando ios pase eso la verdad. Todo lo hago desde ios desde hace años en rewards,menos lo de las monedas y las noticias. Anoche al ver que me apareció por primera vez en el movil, lo hago y bloqueo.


¿Has usado un iphone?

Si es así, tengo comprobado que es usar las aplicaciones bing o start en iphone y candado al canto. Da igual si lo haces con wifi o con datos móviles.
jjuioij escribió:Anoche primera vez que uso para la noticias con bing/star ios y me ha salido candado :-? No hago shooping ni nada por vpn. Asi que espero que se quite como comentáis en 1/2 dias y a volver a hacerlo en android.
Pero me parece absurdo que usando ios pase eso la verdad. Todo lo hago desde ios desde hace años en rewards,menos lo de las monedas y las noticias. Anoche al ver que me apareció por primera vez en el movil, lo hago y bloqueo.

yo lo hice con mi cuenta y las de mis hijos y sin problemas. ¿Donde te sale el candado?
Por primera vez la racha de las moneditas me ha llegado al día 7 y me han dado 20 coins :cool: [looco]
fernanwall escribió:
jjuioij escribió:Anoche primera vez que uso para la noticias con bing/star ios y me ha salido candado :-? No hago shooping ni nada por vpn. Asi que espero que se quite como comentáis en 1/2 dias y a volver a hacerlo en android.
Pero me parece absurdo que usando ios pase eso la verdad. Todo lo hago desde ios desde hace años en rewards,menos lo de las monedas y las noticias. Anoche al ver que me apareció por primera vez en el movil, lo hago y bloqueo.

yo lo hice con mi cuenta y las de mis hijos y sin problemas. ¿Donde te sale el candado?

Me pone el candado en todos los enlaces de la pagina de rewards. Todo opaco. En vez de poner la puntuacion de cada enlace esta el candado Y arriba cartel de bing indicandome que parece que estoy en cualquier lugar.
En la consola en la app no hay ningun candado, pero sale cartel abajo de que estoy en cuakquier lugar y no me salen las puntuaciones de 90 pc, 60 movil,edge.
jjuioij escribió:
fernanwall escribió:
jjuioij escribió:Anoche primera vez que uso para la noticias con bing/star ios y me ha salido candado :-? No hago shooping ni nada por vpn. Asi que espero que se quite como comentáis en 1/2 dias y a volver a hacerlo en android.
Pero me parece absurdo que usando ios pase eso la verdad. Todo lo hago desde ios desde hace años en rewards,menos lo de las monedas y las noticias. Anoche al ver que me apareció por primera vez en el movil, lo hago y bloqueo.

yo lo hice con mi cuenta y las de mis hijos y sin problemas. ¿Donde te sale el candado?

Me pone el candado en todos los enlaces de la pagina de rewards. Todo opaco. En vez de poner la puntuacion de cada enlace esta el candado Y arriba cartel de bing indicandome que parece que estoy en cualquier lugar.
En la consola en la app no hay ningun candado, pero sale cartel abajo de que estoy en cuakquier lugar y no me salen las puntuaciones de 90 pc, 60 movil,edge.

Yo también vi que ayer en las Apps BING / START de IOS aparecían las monedas de la racha, aunque los 30 puntos por leer noticias a mi siguen sin contarme. Me aparece un banner abajo con que esta noticia me da puntos, pero no, no paso del 0/30.
No he tenido problema haciendo las tareas diarias. Siempre dejo para el final la esto de las monedas y noticias.
Si que hago el Shopping en UK (usando script para no tardar) sin el menor problema hasta el momento en las 2 cuentas que tengo.
@Andr3ws hace un rato aqui en el trabajo, un compañero mio ha intentado hacer lo de las noticias en la app bing del aifon, y no le cuenta. Me da que es un bug en las apps del aifon, porque a mi en android me lo cuenta sin problemas.
jjuioij escribió:Anoche primera vez que uso para la noticias con bing/star ios y me ha salido candado :-? No hago shooping ni nada por vpn. Asi que espero que se quite como comentáis en 1/2 dias y a volver a hacerlo en android.
Pero me parece absurdo que usando ios pase eso la verdad. Todo lo hago desde ios desde hace años en rewards,menos lo de las monedas y las noticias. Anoche al ver que me apareció por primera vez en el movil, lo hago y bloqueo.


Con iOS si haces las noticias primero considera que estás en otra región y te bloquea de hacer el resto de tareas, al igual que si haces primero las búsquedas luego no te da los puntos de las noticias porque considera que esa oferta no está en esta región.

Soluciones: usar un móvil Android, que no da problemas, o esperar a que arreglen la cosa. Al menos ya pusieron las moneditas, 2 semanas tarde.

Si quieres reclama a soporte y se lo comentas, alguien atrás comentó que le restauraron la racha y le dieron 200 puntos de compensación. Yo escribí y no tuve tanta suerte y ni me contestaron.
faco escribió:
En fin. Como dije hace unos mensajes, todo lo de rewards tiene un indice de aleatoriedad muy alto.


Absolutamente. Yo hace días que tenía este problema:

pantxo escribió:Lo de la app de Rewards es una lotería...

Me funcionó perfectamente hasta hace unas semanas, error de "Ubicación de red", yo matándome con mi compañía de internet, todo ok, IP localizada en España...

Pasó unos días dándome el error la primera vez que la abría, y funcionando normalmente si lo intentaba una segunda vez, y hoy volvemos a las mismas "error de ubicación de red", y de ahí no pasa por más veces que lo intente

Que hartura...


Y como vino, se ha ido. Tengo que abrir la app dos veces, eso si
Snake_Eyes escribió:Por primera vez la racha de las moneditas me ha llegado al día 7 y me han dado 20 coins :cool: [looco]

A mi 40.
Se acumulan las semanas o qué?
@Jsk77 gracias por la respuesta. Se comenta que quitan los candados en 1/2 dias, al menos eso dice algún compañero por aquí o hay que reclamar?
jjuioij escribió:@Jsk77 gracias por la respuesta. Se comenta que quitan los candados en 1/2 dias, al menos eso dice algún compañero por aquí o hay que reclamar?

A mi me apareció hará 2 semanas, por ahí estará mi mensaje.
A los 2 días abierto todo.
Pero había perdido la racha semanal, había pasado de 7 a 1 y también la total, 900 y pico dias, con lo cual les envié un mensaje. Hace 2 días recibí la racha total devuelta, la semanal volvió al mismo día y me envian un mensaje que me dan 200 puntos por las pérdidas causadas, saca foto por si acaso, a mí no me hizo falta.
Andr3ws escribió:
jjuioij escribió:
fernanwall escribió:yo lo hice con mi cuenta y las de mis hijos y sin problemas. ¿Donde te sale el candado?

Me pone el candado en todos los enlaces de la pagina de rewards. Todo opaco. En vez de poner la puntuacion de cada enlace esta el candado Y arriba cartel de bing indicandome que parece que estoy en cualquier lugar.
En la consola en la app no hay ningun candado, pero sale cartel abajo de que estoy en cuakquier lugar y no me salen las puntuaciones de 90 pc, 60 movil,edge.

Yo también vi que ayer en las Apps BING / START de IOS aparecían las monedas de la racha, aunque los 30 puntos por leer noticias a mi siguen sin contarme. Me aparece un banner abajo con que esta noticia me da puntos, pero no, no paso del 0/30.
No he tenido problema haciendo las tareas diarias. Siempre dejo para el final la esto de las monedas y noticias.
Si que hago el Shopping en UK (usando script para no tardar) sin el menor problema hasta el momento en las 2 cuentas que tengo.

Shopping en UK
Scripts
Varias cuentas

Y al que le sale el candado es al compañero por usar su iphone de manera correcta.

Increíble es poco.
oscar_fv escribió:Shopping en UK
Scripts
Varias cuentas

Y al que le sale el candado es al compañero por usar su iphone de manera correcta.

Increíble es poco.

Te equivocas, sale el candado a quien usa iOS, independientemente de que sea correcto o no hacer algo. Todo lo demás parece que a Microsoft se la trae floja, por mucho que digamos que es responsabilidad de la gente usar o no lo que "facilita" el trabajo, entre comillas.
tate escribió:
pacman_fan escribió:la tarea aquella de 500 puntos que no iba a alguien se lo solucionaron desde el sat?? me he acordado hoy del tema y no me han contestado (les escribi cuando aun estaba activa)

a mi me la solucionarón el ultimo dia

te dijeron algo o solo viste que tenias los puntos??

a mi no me han repsondido y la verdad no me he fijado si en algun momento me han subido 500 puntos [+risas]
Pero el soporte de la pagina de rewards sirve para algo? No responden..


@pacman_fan justo sobre eso iba mi mensaje. 2 emails les he enviado ya desde hace mas de una semana y ninguna respuesta. Lamentable.
@Starboy es una lotería que te respondan. O incluso lo pueden hacer con una respuesta genérica que para el caso, como si no lo hicieran.
@anonimeitor realmente no es lo que digamos, es lo que pone en el contrato expresamente.

Otra cosa es que no tome medidas o no te puedan/quieran cazar, vamos como ir a 150 por autovía, pueden no multarte en toda tu vida, pero sabes que lo que haces conlleva un riesgo.

https://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement

"Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo"

Y luego los amados términos subjetivos, por tanto si Microsoft unilateralmente considera abusar sacar puntos fuera de tu región, utilizar varias cuentas, aprovechar fallos o Bugs del sistemas para ganar más puntos o lo que sea podría darnos matarile del servicio sin previo aviso o explicación concreta:

Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa

Dicho lo cual, que cada uno haga lo que le dé la real gana.
jjuioij escribió:@Starboy es una lotería que te respondan. O incluso lo pueden hacer con una respuesta genérica que para el caso, como si no lo hicieran.

en fin...
Lammothh escribió:
Snake_Eyes escribió:Por primera vez la racha de las moneditas me ha llegado al día 7 y me han dado 20 coins :cool: [looco]

A mi 40.
Se acumulan las semanas o qué?


Si tú llevas 2 completas, entonces tiene pinta de q si :cool:
Snake_Eyes escribió:
Lammothh escribió:
Snake_Eyes escribió:Por primera vez la racha de las moneditas me ha llegado al día 7 y me han dado 20 coins :cool: [looco]

A mi 40.
Se acumulan las semanas o qué?


Si tú llevas 2 completas, entonces tiene pinta de q si :cool:

20, 30 y 40 llevan dando por ahora al completar semanas seguidas.
A mí me dieron 20 la primera semana y 40 la segunda, la tercera a ver cuántos me dan
Yo sigo pensando que si entras a una web, app, sin vpn, y te dan los puntos rewards, no es baneable, ya que ellos pueden controlar si te corresponden esos puntos o no. Otra cosa es usar una vpn y así intentar que te den unos puntos que no te corresponden, y eso es baneable.

Como siempre decir que como poder, pueden banearte aunque no sea justo o lógico, pero creo que funciona así.
Justo 1 día y desbloqueado. Menos mal, ya me temía lo peor. Así que a seguir haciendo bing y noticias desde android. Esta claro que tienen un fallo en el sistema Gracias por las respuestas [oki]
BlackBuick08 escribió:Yo sigo pensando que si entras a una web, app, sin vpn, y te dan los puntos rewards, no es baneable, ya que ellos pueden controlar si te corresponden esos puntos o no. Otra cosa es usar una vpn y así intentar que te den unos puntos que no te corresponden, y eso es baneable.

Como siempre decir que como poder, pueden banearte aunque no sea justo o lógico, pero creo que funciona así.


+1, si tuviese algun problema con gente jugando al juego de shopping lo geobloquearian pero creo que hay casos de baneo por eso.
Yo quería comprar el dying light 2 con la cuenta de mi mujer que utilizan mis hijas y llevo tres días que no me suman los puntos de búsqueda móvil.

Ya me pasó otra vez y se solucionó solo no se como pero paso de contactar con nadie ni de canjear saldo no vaya ser que me toque la china.
42048 respuestas