Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Llevo ya unos días que no puedo entrar en la app, como siempre error de ubicación, la semana pasada me pasaba pero la cerraba y abría de nuevo y se solucionaba, ahora ya no eso. Se que a alguno os a pasado, pero vosotros también tenéis problemas aún?

Salu2
p92bugod escribió:Hola chicos,

pues me acaban de bloquear la cuenta sin motivo con 286000 puntacos. Hace unos meses tuve un problema similar porque realicé alguna búsqueda bajo una red VPN sin ser consciente de ello. Hablé con soporte para decirles que se había sido por error, utilicé un navegador que llevaba incorporada una VPN, y al día siguiente tenía la cuenta activa. En esta ocasión ha sido diferente. Estoy 100% seguro de que no he obtenido puntos bajo redes VPN (desde entonces sólo utilizo Bing y Edge), sin embargo me han puesto un candado en las tareas y aparece una tarjeta que sugiere he obtenido puntos en otras localizaciones...

Si la vez anterior me la hubieran bloqueado me hubiera molestado pero bueno, fue culpa mía, pero es que en esta ocasión no he hecho nada que inflinja las normas. En fin, acabo de enviar un correo a soporte pidiendo revisen mi perfil y con todos los datos de los dispositivos desde los que me conecto. Espero lo resuelvan positivamente como en la ocasión anterior. Si no..... }:/

Un saludo


A mi me paso parecido,estuve de viaje y obviamente use el móvil y el navegador.Pues al llgera a España me ponía lo mismo,mandé correos y nada,y cuando pensaba que estaba jodido,al terminar el mes me volvió a dejar usar todo.

Ojalá tengas suerte y te revisen el caso,es una putada
Llevo desde el día 7 que los videos de Fitness no me dan puntos y he ido probando diferentes vídeos sin éxito. ¿Soy el único al que le pasa? Porque no he encontrado ningún mensaje en estos días mencionando el error.
Dr_Neuro escribió:Llevo desde el día 7 que los videos de Fitness no me dan puntos y he ido probando diferentes vídeos sin éxito. ¿Soy el único al que le pasa? Porque no he encontrado ningún mensaje en estos días mencionando el error.

Entra en www.msn.com y te deslogueas si estás logueado. Loguéate de nuevo y prueba algún vídeo.
Buenos días, ayer canjeé 7 tarjetas de 10€, 6 llegaron al instante y una está desaparecida, se que hay veces que pone que esta en revisión y tarda 1 día en llegar, pero lo que no se si es normal es que no salga canje en la zona de pedidos ni haya recibido email (solo de las 6 aprobadas).
No se si alguien que ya haya canjeado hace poco le ha pasado igual o si 10€ se me han ido al triángulo de las bermudas.
Un saludo y muchas gracias.
fber escribió:Buenos días, ayer canjeé 7 tarjetas de 10€, 6 llegaron al instante y una está desaparecida, se que hay veces que pone que esta en revisión y tarda 1 día en llegar, pero lo que no se si es normal es que no salga canje en la zona de pedidos ni haya recibido email (solo de las 6 aprobadas).
No se si alguien que ya haya canjeado hace poco le ha pasado igual o si 10€ se me han ido al triángulo de las bermudas.
Un saludo y muchas gracias.


Aquí debería aparecer como pendiente...

https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
Refer escribió:
Aquí debería aparecer como pendiente...

https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory


Cierto, me sale 1 en curso, muchas gracias por la ayuda
@anonimeitor he probado eso, y nada... Sigue sin salirme la ventana de +20 puntos.

He probando desactivando el uBlock plus por si acasi, y sin suerte
Dr_Neuro escribió:@anonimeitor he probado eso, y nada... Sigue sin salirme la ventana de +20 puntos.

He probando desactivando el uBlock plus por si acasi, y sin suerte


Asegurate que estas en version de vista PC si lo haces desde el movil.

DIGI?
Iphone?
Lo de que estes logrado correctamnete dices que lo has hecho.
fber escribió:Buenos días, ayer canjeé 7 tarjetas de 10€, 6 llegaron al instante y una está desaparecida, se que hay veces que pone que esta en revisión y tarda 1 día en llegar, pero lo que no se si es normal es que no salga canje en la zona de pedidos ni haya recibido email (solo de las 6 aprobadas).
No se si alguien que ya haya canjeado hace poco le ha pasado igual o si 10€ se me han ido al triángulo de las bermudas.
Un saludo y muchas gracias.


Buenos dias,

Yo ayer canjeé por 8 tarjetas de 10€ y me llegaron todas al momento, lo único es que me esperaba a tener el saldo en la cuenta antes de canjear la siguiente.

Saludos
@tron Siempre hago los videos desde el ordenador de sobremesa y ahora estoy con conexión Vodafone. He hecho login en MSN, y tras fallar he deslogueado y logueado de nuevo, pasando lo mismo.

Además de desactivar uBlock he abierto una ventana InPrivate, donde no me abre la extensión de Rewards, y he hecho login de nuevo en MSN, y sin suerte.

El fitness me ha abandonado [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@tron Siempre hago los videos desde el ordenador de sobremesa y ahora estoy con conexión Vodafone. He hecho login en MSN, y tras fallar he deslogueado y logueado de nuevo, pasando lo mismo.

Además de desactivar uBlock he abierto una ventana InPrivate, donde no me abre la extensión de Rewards, y he hecho login de nuevo en MSN, y sin suerte.

El fitness me ha abandonado [qmparto]


Prueba con Edge Dev a ver si hay más suerte.
Tengo DIGI y llevo una buena racha sin problemas, me va todo, excepto que hace 3 o 4 dias, la app no oficial me sale el aviso de "actualizar ubicación de la consola".
Creo recordar que ya me paso una vez, y el problema se solucionó sólo sin hacer nada al día siguiente, pero esta vez no.
Lo raro, es que la app del movil me funciona, veo las tareas, asi que esta vez no entiendo que ..... está pasando.
Algún truco, consejo, idea.
darkignition escribió:
fber escribió:Buenos días, ayer canjeé 7 tarjetas de 10€, 6 llegaron al instante y una está desaparecida, se que hay veces que pone que esta en revisión y tarda 1 día en llegar, pero lo que no se si es normal es que no salga canje en la zona de pedidos ni haya recibido email (solo de las 6 aprobadas).
No se si alguien que ya haya canjeado hace poco le ha pasado igual o si 10€ se me han ido al triángulo de las bermudas.
Un saludo y muchas gracias.


Buenos dias,

Yo ayer canjeé por 8 tarjetas de 10€ y me llegaron todas al momento, lo único es que me esperaba a tener el saldo en la cuenta antes de canjear la siguiente.

Saludos


¿las canjeaste desde la xbox o pc?
Me han respondido al email! Increible :O
he probado a canjear desde el PC y me pone que hay un problema con tu cuenta o pedido, y desde la xbox me pone que Vaya, parece que hubo algún problema.

Eso significa que estoy caput?? No he hecho nada de VPN ni mierdas, y me deja seguir acumulando puntos
albert0t0 escribió:he probado a canjear desde el PC y me pone que hay un problema con tu cuenta o pedido, y desde la xbox me pone que Vaya, parece que hubo algún problema.

Eso significa que estoy caput?? No he hecho nada de VPN ni mierdas, y me deja seguir acumulando puntos

Si ye deja seguir sumando puntos no. Habra algún fallo como pasa otras veces
Buenas tardes. Una preguntilla. ¿Hay alguna forma de canjear puntos Rewards por Tarjeta de saldo DE OTRA REGIÓN? (Ej: $10).

Me vendrían bien para acceder a comprar Raiden Aces en la Store de USA.

Cambiando de región en la consola no me lo permite porque no muestra los puntos. Gracias.

Gracias.
albert0t0 escribió:he probado a canjear desde el PC y me pone que hay un problema con tu cuenta o pedido, y desde la xbox me pone que Vaya, parece que hubo algún problema.

Eso significa que estoy caput?? No he hecho nada de VPN ni mierdas, y me deja seguir acumulando puntos


me acaba de pasar lo mismo hoy, me suma puntos pero me dice que ha habido un problema y que contacte con el soporte.
Después de hablar con el soporte me han comentado esto.

Hola,

¡Buenos días! Espero que lo estés haciendo bien. Este es el soporte técnico de Jessa of Microsoft Rewards, que le ayuda con su solicitud de servicio.

Como resumen, deduzco que estás teniendo un problema para canjear la recompensa. Entiendo cómo esto te preocupa mientras trabajaste duro para redimir tu recompensa de deseo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para trabajar diligentemente en su caso. Déjame ayudarte con tu inquietud.

Después de una revisión exhaustiva, has encontrado un problema con el canje de recompensas porque parece que estás intentando canjear un artículo de un país diferente al que has ganado puntos, lo cual es una infracción de la política del programa. Tenga en cuenta que solo debe canjear recompensas en los mercados donde ha ganado puntos en su mercado, esto se debe a que las ofertas y recompensas varían según la cuenta, la región o el mercado. Asegúrese de no estar utilizando un proxy o servicio VPN que pueda ofuscar su verdadera ubicación.

Entendemos que este proceso puede causar algunos inconvenientes, pero el proceso de verificación de la cuenta asegura la integridad del programa.

Espero haber podido aclarar las cosas. Gracias por formar parte de Microsoft Rewards. ¡Que tengas un buen día por delante y mantente seguro siempre!

Sinceramente,


No estoy usando vpn alguna y los puntos los hago desde la pagina española por cheques de amazon.es, tengo digi que no se si tendra que ver.
Han puesto 3 tarjetas de +5 en la APP de la XBOX, que esta mañana no estaban.

Tengo la duda de cuanto tiempo duran si no las clickas
tron escribió:Han puesto 3 tarjetas de +5 en la APP de la XBOX, que esta mañana no estaban.

Tengo la duda de cuanto tiempo duran si no las clickas

Las pusieron esta mañana, antes de las 13:00, pero no sé la hora exacta. Una de ellas, la del Valkyrie la ponen casi cada día, ya ha salido varias veces este mes.

Por cierto, me ha llegado un correo del fanfest, con un código para entrar. Nunca había entrado, y pensaba que se entraba de forma directa en la web, ahora veo que es con ese código. Veremos el domingo a ver qué dicen.
Aunque sé que no es directamente de Rewards, pero yo me he pillado dos mandos en Alemania a 40 euros usando saldo de Rewards.

En las demás tiendas creo que están a 47 o 48.
me acaban de cortar la racha...no entiendo nada, ayer los hice, me los marco hecho,racha de 100,hoy me levanto y me dice que he perdido la racha...vaya putisima mierda ¬¬
Hoy los vídeos estaban graciosillos conmigo. En mi cuenta no los contaba, en la otra sí. He borrado las cookies de msn, y ya todo bien.

Jotun666 escribió:Aunque sé que no es directamente de Rewards, pero yo me he pillado dos mandos en Alemania a 40 euros usando saldo de Rewards.

En las demás tiendas creo que están a 47 o 48.

Yo estaba mirando eso también. El normal a 40 en Alemania, 48 en otros lados, el que trae cable a 48 en Alemania, 60 en el resto... Como cable tengo, pues me he pillado el de 40. Y otro cable que pillaré cuando compre otra batería.
@Refer Tampoco ha habido suerte... Pero creo que ya he visto el problema.

Los videos de fitness exigen ahora (o al menos a mí) que inicie sesión en el navegador. Sólo así me han vuelto a dar los 20 puntos por vídeo.
Por cierto, para lo de los mandos que comentaba, canjeé tarjetas de 10 euros en la consola, una a una, esperando un minutillo entre canjes (viendo también si me llegaba la confirmación al correo) y sin problemas, lo tuve todo sin tener que esperar.

Aunque canjeé en mi cuenta y en la de mi mujer, así que no fueron 80 en una misma.
Por cierto, hay ciertos canales de YouTube que se han puesto ha publicar videos sobre que la tarea de assassins se puede hacer subiendo 3 o 5 niveles, o lo de tener 3 puntos de habilidad..... Si tenéis una partida con un pj al máximo la tarea no funciona. Y una pista del engaño de esos videos.... Ninguno le salta la notificación de tarea realizada en ellos
He subido seis niveles e incluso guardando 4 puntos y la tarea no salta
PERCHE escribió:
albert0t0 escribió:he probado a canjear desde el PC y me pone que hay un problema con tu cuenta o pedido, y desde la xbox me pone que Vaya, parece que hubo algún problema.

Eso significa que estoy caput?? No he hecho nada de VPN ni mierdas, y me deja seguir acumulando puntos


me acaba de pasar lo mismo hoy, me suma puntos pero me dice que ha habido un problema y que contacte con el soporte.
Después de hablar con el soporte me han comentado esto.

Hola,

¡Buenos días! Espero que lo estés haciendo bien. Este es el soporte técnico de Jessa of Microsoft Rewards, que le ayuda con su solicitud de servicio.

Como resumen, deduzco que estás teniendo un problema para canjear la recompensa. Entiendo cómo esto te preocupa mientras trabajaste duro para redimir tu recompensa de deseo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para trabajar diligentemente en su caso. Déjame ayudarte con tu inquietud.

Después de una revisión exhaustiva, has encontrado un problema con el canje de recompensas porque parece que estás intentando canjear un artículo de un país diferente al que has ganado puntos, lo cual es una infracción de la política del programa. Tenga en cuenta que solo debe canjear recompensas en los mercados donde ha ganado puntos en su mercado, esto se debe a que las ofertas y recompensas varían según la cuenta, la región o el mercado. Asegúrese de no estar utilizando un proxy o servicio VPN que pueda ofuscar su verdadera ubicación.

Entendemos que este proceso puede causar algunos inconvenientes, pero el proceso de verificación de la cuenta asegura la integridad del programa.

Espero haber podido aclarar las cosas. Gracias por formar parte de Microsoft Rewards. ¡Que tengas un buen día por delante y mantente seguro siempre!

Sinceramente,


No estoy usando vpn alguna y los puntos los hago desde la pagina española por cheques de amazon.es, tengo digi que no se si tendra que ver.



Les he escrito a ver, menuda jodienda, ya que yo no he hecho trampas de ningún tipo y me han jodido más de 200k de puntos
Jotun666 escribió:Aunque sé que no es directamente de Rewards, pero yo me he pillado dos mandos en Alemania a 40 euros usando saldo de Rewards.

En las demás tiendas creo que están a 47 o 48.

Hace dos días pedí el mando 'Alto voltaje' en la tienda de España cuando costaba los mismos 47,99€ en Alemania, y estoy en disposición de decir que ahora mismo soy muy feliz por haber gastado algo así como 7.500 puntos de más [enfado1]
silfredo escribió:Por cierto, hay ciertos canales de YouTube que se han puesto ha publicar videos sobre que la tarea de assassins se puede hacer subiendo 3 o 5 niveles, o lo de tener 3 puntos de habilidad..... Si tenéis una partida con un pj al máximo la tarea no funciona. Y una pista del engaño de esos videos.... Ninguno le salta la notificación de tarea realizada en ellos
He subido seis niveles e incluso guardando 4 puntos y la tarea no salta



Era de esperar 😅. Lo del clickbait está cada vez peor. Yo no me preocupo, una tarea menos.

De las 4 tareas de 250 ptos. del mes suelo hacer una, o dos con suerte, o dan logro y no me gusta o es demasiado tiempo invertido, así que no me caliento la cabeza.

Saludos!
zosimo rocks escribió:
Jotun666 escribió:Aunque sé que no es directamente de Rewards, pero yo me he pillado dos mandos en Alemania a 40 euros usando saldo de Rewards.

En las demás tiendas creo que están a 47 o 48.

Hace dos días pedí el mando 'Alto voltaje' en la tienda de España cuando costaba los mismos 47,99€ en Alemania, y estoy en disposición de decir que ahora mismo soy muy feliz por haber gastado algo así como 7.500 puntos de más [enfado1]


Vaya, lo siento...

Yo esperé un poco porque el último que pillé fue en Alemania o Italia y me costó 35 euros, y pensé que podía bajar algo más.

No me extrañaría incluso que bajara un pelín, pero por 40 euros (y más con Rewards) está bastante bien.
Kabuki05 escribió:Llevo ya unos días que no puedo entrar en la app, como siempre error de ubicación, la semana pasada me pasaba pero la cerraba y abría de nuevo y se solucionaba, ahora ya no eso. Se que a alguno os a pasado, pero vosotros también tenéis problemas aún?

Salu2

A mí después de una semana me ha vuelto a dejar entrar, eso sí a la segunda (en el primer intento me sale lo de la ubicación).
Buena no sale los 20 punto por videos o sale a vosotros
@Jotun666 Nada que sentir, al final son problemas del primer mundo. Si hubiese sido dinero me fastidiaría más, pero siendo puntos de Rewards me ha molestado los primeros 5 minutos después de saber que en Alemania han hecho una re-rebaja (estos alemanes y sus precios supercompetitivos...).
Harán algún test por ver el showcase en el fanfest? Temo que vaya con retraso respecto a YT o Twitch y igual lo dejo abierto de fondo y lo veo en otro lado
@viento polar a mí en Chrome no me salen, abrí Edge y allí sí. Prueba con otro navegador.
Si a alguien le sirve, intenté canjear y me daba error. Contacté con ellos y me han respondido esto. Tengo ya el móvil puesto en la cuenta asi que supongo que será un error o a saber

Entendemos que se está poniendo en contacto con nosotros porque no puede canjear puntos de Microsoft Rewards debido al proceso de verificación por SMS. Le pedimos su número de teléfono cuando se une y, ocasionalmente, cuando canjea puntos por una recompensa para ayudar a prevenir y reducir los incidentes de fraude. Necesitarás un número de teléfono móvil o fijo. No se permiten números de voz sobre IP (VoIP).  Puede encontrar esta información en: Contrato de servicios de Microsoft.

Para canjear sus puntos, deberá proporcionar un número de teléfono que no sea VoIP que funcione. No requerimos que el teléfono móvil o el teléfono fijo que no sea VoIP sea suyo.  Si no posee personalmente un número móvil o no VOIP, puede usar el teléfono de un familiar, amigo o vecino para este propósito.  No compartimos números de teléfono con compañías de terceros ni los usamos para contactarlo.

Entendemos que este proceso puede causar algunos inconvenientes, pero el proceso de verificación de la cuenta asegura la integridad del programa. No podemos atender las solicitudes para eludir este requisito.

Agradecemos su participación en el programa Microsoft Rewards.

Gracias por ponerse en contacto con Microsoft Rewards. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos nuevamente. ¡Que tengas un gran día y mantente a salvo!
@albert0t0

y has podido entonces canjearlo haciendolo desde el movil?, por que lo de tener que meter un numero para canjear ya me lo llevaba pidiendo un tiempo pero ayer me salio directamente el mensaje de que habia un problema con la cuenta.
PERCHE escribió:tengo digi que no se si tendra que ver.


Digi = problemas en Rewards

Está bastante hablado en este hilo. Reinicia el router hasta que te dé una IP que Microsoft reconozca como española.
PERCHE escribió:@albert0t0

y has podido entonces canjearlo haciendolo desde el movil?, por que lo de tener que meter un numero para canjear ya me lo llevaba pidiendo un tiempo pero ayer me salio directamente el mensaje de que habia un problema con la cuenta.


No, no he podido, porque ya llevaba tiempo con el movil metido en la cuenta, por lo que no se porque da ese error...
silfredo escribió:Por cierto, hay ciertos canales de YouTube que se han puesto ha publicar videos sobre que la tarea de assassins se puede hacer subiendo 3 o 5 niveles, o lo de tener 3 puntos de habilidad..... Si tenéis una partida con un pj al máximo la tarea no funciona. Y una pista del engaño de esos videos.... Ninguno le salta la notificación de tarea realizada en ellos
He subido seis niveles e incluso guardando 4 puntos y la tarea no salta

Yo he empezado una partida casi desde cero (tenía una partida con 20 segundos porque creo que lo inicié para alguna tarea, pero no me acuerdo). Me ha saltado la notificación al subir de nivel.

No sé lo mal que estará pero al subir al nivel 1 sí cuenta.

Por cierto, lo estoy jugando, no sé que tiene el mundo abierto que me engancha.
almagu escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hay ciertos canales de YouTube que se han puesto ha publicar videos sobre que la tarea de assassins se puede hacer subiendo 3 o 5 niveles, o lo de tener 3 puntos de habilidad..... Si tenéis una partida con un pj al máximo la tarea no funciona. Y una pista del engaño de esos videos.... Ninguno le salta la notificación de tarea realizada en ellos
He subido seis niveles e incluso guardando 4 puntos y la tarea no salta

Yo he empezado una partida casi desde cero (tenía una partida con 20 segundos porque creo que lo inicié para alguna tarea, pero no me acuerdo). Me ha saltado la notificación al subir de nivel.

No sé lo mal que estará pero al subir al nivel 1 sí cuenta.

Por cierto, lo estoy jugando, no sé que tiene el mundo abierto que me engancha.


En mi caso nada haga lo que haga pero yo lo tengo comprado. Puede que eso tenga algo que ver cómo dijo un forero días atrás.
Pues con las tarjetas Amazon te puedes sacar un buen pellizco, yo es que de la store de microsoft ya no me interesa nada y he optado por tarjetas Amazon desde hace meses
@pasnake sí, somos unos cuantos así, más versatilidad y comodidad que eso nada, bendita incorporación.

Además es la única que puedes personalizar el dinero canjeado, así que pinta que no tienen pensado quitarlo. 🤞

Está claro que lo mejor es comprar algo en Microsoft o Game Pass , pero una vez tienes GP para un tiempo y no necesitas ningún accesorio, consola o juegos, los cheques Amazon vienen de lujo.

A ver como funciona lo de ver el Showcase mediante el fanfest y nos llevamos algunos puntitos calientes.
Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?
Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?


Yo pienso igual.

De hecho iba a canjear tarjetas de Amazon para una compra y por 30.000 puntos me dan 20 euros. Por unos cuantos puntos más he canjeado 40 y comprado un mando, que revenderé por su precio o puede que un poco más.

Sale más a cuenta, la verdad.
KIT escribió:
PERCHE escribió:tengo digi que no se si tendra que ver.


Digi = problemas en Rewards

Está bastante hablado en este hilo. Reinicia el router hasta que te dé una IP que Microsoft reconozca como española.


Estoy pensando en ponerme Digi, ¿hay que reiniciar muchas veces hasta que pille una IP española? cuesta mucho, o con varios reinicios acaba pilándola?
¿Donde se puede ver que la IP que te ha asignado DIGI, es considerada española por Microsoft? simplemente entrando en los Rewards y ver que es España?
Gracias por la respuesta
onjoe escribió:
KIT escribió:
PERCHE escribió:tengo digi que no se si tendra que ver.


Digi = problemas en Rewards

Está bastante hablado en este hilo. Reinicia el router hasta que te dé una IP que Microsoft reconozca como española.


Estoy pensando en ponerme Digi, ¿hay que reiniciar muchas veces hasta que pille una IP española? cuesta mucho, o con varios reinicios acaba pilándola?
Donde se puede ver que la IP que te ha asignado DIGI, es considerada española por Microsoft? simplemente entrando en los Rewards y ver que es España?
Gracias por la respuesta


Depende de la zona, ciudad yo había veces que tenía que esperar varios días para que me diera ip, con el móvil me apañaba.

Si te deja entrar en rewards en la consola si dar ningún error, la considera española.
Jotun666 escribió:
Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?


Yo pienso igual.

De hecho iba a canjear tarjetas de Amazon para una compra y por 30.000 puntos me dan 20 euros. Por unos cuantos puntos más he canjeado 40 y comprado un mando, que revenderé por su precio o puede que un poco más.

Sale más a cuenta, la verdad.


Con todos los respetos pero tremendo coñazo hacer eso. Las tarjetas de Amazon están súper bien cuando no quieres nada de xbox. Es una opción más.
42217 respuestas