Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Luysmii91 escribió:
almagu escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hay ciertos canales de YouTube que se han puesto ha publicar videos sobre que la tarea de assassins se puede hacer subiendo 3 o 5 niveles, o lo de tener 3 puntos de habilidad..... Si tenéis una partida con un pj al máximo la tarea no funciona. Y una pista del engaño de esos videos.... Ninguno le salta la notificación de tarea realizada en ellos
He subido seis niveles e incluso guardando 4 puntos y la tarea no salta

Yo he empezado una partida casi desde cero (tenía una partida con 20 segundos porque creo que lo inicié para alguna tarea, pero no me acuerdo). Me ha saltado la notificación al subir de nivel.

No sé lo mal que estará pero al subir al nivel 1 sí cuenta.

Por cierto, lo estoy jugando, no sé que tiene el mundo abierto que me engancha.


En mi caso nada haga lo que haga pero yo lo tengo comprado. Puede que eso tenga algo que ver cómo dijo un forero días atrás.

Yo estoy igual, empezé una nueva partida y llegué a nivel cinco, y nada. Ahí se queda.
Igual estoy despistado, pero para entrar al showcase de esta tarde no tenían que enviar un código de acceso? Ni en mi cuenta ni la de mi mujer han enviado nada y nos hemos apuntado las dos veces que había que hacerlo.

Creo que @Refer confirmó que se lo habían enviado.
beaches escribió:Igual estoy despistado, pero para entrar al showcase de esta tarde no tenían que enviar un código de acceso? Ni en mi cuenta ni la de mi mujer han enviado nada y nos hemos apuntado las dos veces que había que hacerlo.

Creo que @Refer confirmó que se lo habían enviado.


A mi me llego el codigo del fanfest hace 1 o 2 dias.
@Luysmii91 , yo estoy más que acostumbrado a vender cosas desde hace muchos años y no me pesa, aunque entiendo que a veces quiere uno algo más cómodo (yo he canjeado alguna tarjeta de Amazon en ocasiones) y ahí ganan las tarjetas de Amazon.
kosmos100 escribió:
beaches escribió:Igual estoy despistado, pero para entrar al showcase de esta tarde no tenían que enviar un código de acceso? Ni en mi cuenta ni la de mi mujer han enviado nada y nos hemos apuntado las dos veces que había que hacerlo.

Creo que @Refer confirmó que se lo habían enviado.


A mi me llego el codigo del fanfest hace 1 o 2 dias.


Mira en spam y busca está cadena, que es como ha llegado "Xbox FanFest Virtual: Access Code & URL"
Refer escribió:
kosmos100 escribió:
beaches escribió:Igual estoy despistado, pero para entrar al showcase de esta tarde no tenían que enviar un código de acceso? Ni en mi cuenta ni la de mi mujer han enviado nada y nos hemos apuntado las dos veces que había que hacerlo.

Creo que @Refer confirmó que se lo habían enviado.


A mi me llego el codigo del fanfest hace 1 o 2 dias.


Mira en spam y busca está cadena, que es como ha llegado "Xbox FanFest Virtual: Access Code & URL"

Yo tampoco he recibido nada, toca aguantarse.
nuboso84 escribió:Yo tampoco he recibido nada, toca aguantarse.


Primero había que entrar en el fanfest y apuntarse al evento digital
Unos días más tarde, mandaron un correo, para confirmar, así que había que volver a entrar al fanfest y confirmar.
Finalmente, llegó hace unos días el mail con el código para acceder.
@Refer Yo confirmé y tampoco recibí ningún correo.
Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?

Hombre, es que MS va a lo suyo. Lo externo tiene una relación 3/2, no 2:1, con respecto a lo suyo, sin contar el 7% de descuento por ser de nivel 2. Microsoft quiere que uses sus productos y compres sus cosas, así que lo externo tiene un plus añadido en el coste para que le compense de alguna manera: usar su buscador, usar su explorador, ver sus noticias, usar su plataforma de juegos, etc...
Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?


Yo paso mil de las reventas, que un mando tuve problemas y estaba completamente nuevo, solo abierto para ver que funcionaba, el tio que me lo compro en eneba, dijo que no lo quería, que le faltaba el ¿cable?, vamos, que se arrepintió y no lo quería y dio por saco, el dinero retenido un mes y al final eneba me dio la razón y se comió el mando, pero no veas que asco de venta.

Además lo vendía a 40€, que si sumas que me había costado 60, 9300*6=55800 puntos, y que Amazon 40€ son 60.000, me cago en esos 4200 puntos, esos 2,8€ al cambio, en cualquier promoción que pongan en Amazon, lo recupero y ya ni hablar si es un prime day o un black friday.

Vamos, yo no me complico la vida, cada 15.000 puntos que tengo, canjeo tarjeta y a la cuenta de Amazon, voy metiendo ahí el saldo en modo hucha y cuando me interesa algo, compro y solucionado.
Refer escribió:
Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?


Yo paso mil de las reventas, que un mando tuve problemas y estaba completamente nuevo, solo abierto para ver que funcionaba, el tio que me lo compro en eneba, dijo que no lo quería, que le faltaba el ¿cable?, vamos, que se arrepintió y no lo quería y dio por saco, el dinero retenido un mes y al final eneba me dio la razón y se comió el mando, pero no veas que asco de venta.

Además lo vendía a 40€, que si sumas que me había costado 60, 9300*6=55800 puntos, y que Amazon 40€ son 60.000, me cago en esos 4200 puntos, esos 2,8€ al cambio, en cualquier promoción que pongan en Amazon, lo recupero y ya ni hablar si es un prime day o un black friday.

Vamos, yo no me complico la vida, cada 15.000 puntos que tengo, canjeo tarjeta y a la cuenta de Amazon, voy metiendo ahí el saldo en modo hucha y cuando me interesa algo, compro y solucionado.


Entiendo que no os queráis complicar la vida, pero es que esa no es la jugada.

Lo suyo es comprar el mando como ahora, cuando está barato (lo he comprado a 35 o 40 euros, no a 60) y luego venderlo cuando han pasado las rebajas, a unos 50 o 45.

Incluso le podéis ganar algo de pasta.
Refer escribió:Además lo vendía a 40€, que si sumas que me había costado 60, 9300*6=55800 puntos

Ahí tuviste tú parte de culpa. No veo eso de comprarlo a 60€ sabiendo que dos veces al año los ponen de oferta a 35-40€.

En Black Friday los suelen poner a ese precio en la Microsoft store alemana todos los años.
Refer escribió:
Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?


Yo paso mil de las reventas, que un mando tuve problemas y estaba completamente nuevo, solo abierto para ver que funcionaba, el tio que me lo compro en eneba, dijo que no lo quería, que le faltaba el ¿cable?, vamos, que se arrepintió y no lo quería y dio por saco, el dinero retenido un mes y al final eneba me dio la razón y se comió el mando, pero no veas que asco de venta.

Además lo vendía a 40€, que si sumas que me había costado 60, 9300*6=55800 puntos, y que Amazon 40€ son 60.000, me cago en esos 4200 puntos, esos 2,8€ al cambio, en cualquier promoción que pongan en Amazon, lo recupero y ya ni hablar si es un prime day o un black friday.

Vamos, yo no me complico la vida, cada 15.000 puntos que tengo, canjeo tarjeta y a la cuenta de Amazon, voy metiendo ahí el saldo en modo hucha y cuando me interesa algo, compro y solucionado.


Yo también he vendido algún mando por Eneba hasta que un tio después de recibir yo la confirmación por correos de que el paquete había sido entregado me puso una incidencia diciendo que no le había llegado nada, y con sus dos huevos morenos me decía que le volviese a mandar otro mando nuevo. Pues con las pruebas de correos y todo Eneba me estuvo calentando la cabeza hasta que a las dos semanas al tio le dio por decir que había sido un error que el mando lo había cogido su padre, pero si el tio hubiese seguido cabezón yo creo que Eneba le daba la razón a el por como estaba pintando la cosa.
Más vale amazon en mano que mandos volando
Saludos
Pues a mí no me queman los puntos para revender ni historias.

Puntos que consigo, puntos que canjeo para juegos, siempre hay alguno que me llama.
Pues a costa de ser un comentario que pueda ser impopular, he de decir que eso de revender cosas adquiridas con puntos de Rewards, me parece un poco mamoneo, vale que cada uno puede hacer lo que considere con sus puntos y sus cosas, pero a mi no me parece bien.
@Luysmii91 +1

Cada uno valora su tiempo como cree oportuno, para mí, aguantar gente regateando, haciendo ofertas absurdas, enviar paquetes, quedar con gente, vale bastante menos que la diferencia en dinero que puedas sacar haciendo de compra venta de productos de Xbox.

Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus puntos, dinero y tiempo.
Xelxer escribió:@Refer Yo confirmé y tampoco recibí ningún correo.

Para quien no lo haya confirmado y se haya inscrito
1. llegó un correo con una url estilo registration.fanfest.xbox.com ahí elegías las opciones (virtual, viaje a USA...)
2. al pinchar en Fanfest virtual y abajo Submit llegabas al profile
3. con esa confirmación del Gamertag y que en la pantalla anterior en Fanfest virtual la parte verde ponga OPT OUT debe llegar el email
baartolomiu escribió:
Xelxer escribió:@Refer Yo confirmé y tampoco recibí ningún correo.

Para quien no lo haya confirmado y se haya inscrito
1. llegó un correo con una url estilo registration.fanfest.xbox.com ahí elegías las opciones (virtual, viaje a USA...)
2. al pinchar en Fanfest virtual y abajo Submit llegabas al profile
3. con esa confirmación del Gamertag y que en la pantalla anterior en Fanfest virtual la parte verde ponga OPT OUT debe llegar el email

Yo me registré directamente en la web, sin esperar ningún correo, hace ya bastantes semanas. Y el viernes pasado me llegó un correo con el código para entrar hoy, diciendo que puedo entrar media hora antes, para que lo prepare todo. Veremos qué cuentan, y si hay algún detallito, como uno puntos.
anonimeitor escribió:
baartolomiu escribió:
Xelxer escribió:@Refer Yo confirmé y tampoco recibí ningún correo.

Para quien no lo haya confirmado y se haya inscrito
1. llegó un correo con una url estilo registration.fanfest.xbox.com ahí elegías las opciones (virtual, viaje a USA...)
2. al pinchar en Fanfest virtual y abajo Submit llegabas al profile
3. con esa confirmación del Gamertag y que en la pantalla anterior en Fanfest virtual la parte verde ponga OPT OUT debe llegar el email

Yo me registré directamente en la web, sin esperar ningún correo, hace ya bastantes semanas. Y el viernes pasado me llegó un correo con el código para entrar hoy, diciendo que puedo entrar media hora antes, para que lo prepare todo. Veremos qué cuentan, y si hay algún detallito, como uno puntos.

Era para que comprobaran los que no les ha llegado el email a ver si hay algo que no hicieron
baartolomiu escribió:
anonimeitor escribió:
baartolomiu escribió:Para quien no lo haya confirmado y se haya inscrito
1. llegó un correo con una url estilo registration.fanfest.xbox.com ahí elegías las opciones (virtual, viaje a USA...)
2. al pinchar en Fanfest virtual y abajo Submit llegabas al profile
3. con esa confirmación del Gamertag y que en la pantalla anterior en Fanfest virtual la parte verde ponga OPT OUT debe llegar el email

Yo me registré directamente en la web, sin esperar ningún correo, hace ya bastantes semanas. Y el viernes pasado me llegó un correo con el código para entrar hoy, diciendo que puedo entrar media hora antes, para que lo prepare todo. Veremos qué cuentan, y si hay algún detallito, como uno puntos.

Era para que comprobaran los que no les ha llegado el email a ver si hay algo que no hicieron

Aviso que lo he vuelto a hacer y he mirado el correo, código enviado al instante. Quien no lo tenga que lo repita [beer]
ozspeed escribió:@Luysmii91 +1

Cada uno valora su tiempo como cree oportuno, para mí, aguantar gente regateando, haciendo ofertas absurdas, enviar paquetes, quedar con gente, vale bastante menos que la diferencia en dinero que puedas sacar haciendo de compra venta de productos de Xbox.

Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus puntos, dinero y tiempo.


Pero luego algunos se tiran horas y horas con tareas de juegos que no les gustan, haciendo el shopping, los vídeos y demás. Por cuatro duros.

Yo lo vendo por Wallapop y ni contesto a los regateos. Quedo en mi casa con quién lo quiere y vendido. No sé dónde está la pega.

Lo de que no sea ético que dices, @Carlitosguay , no lo entiendo. Son puntos que has ganado tú y puedes hacer lo que quieras con lo que compres. De hecho hasta el servici técnico ha aconsejado a algún compañero que haga eso para recuperar el saldo cuando no puede comprar la Series X.

El que te lo compra además se ahorra un dinero respecto al precio original (siempre lo vendo fuera de rebajas). Las dos partes salen ganando.

Supongo que tampoco verás bien vender el hardware de segunda mano entonces.
Una pregunta gente sabeis si lo del evento que ya me han mandado el codigo para acceder media hora antes, se puede hacer desde en movil?
Pone que accedas desde un pc media hora antes y metas el codigo, asi que ni idea si se podra desde el movil en modo pc.
Donde se pone el código para entrar al fanfest?

Es a las 18:30 cuando hay que ponerlo?

Gracias
@pasnake en esta enlace https://xboxfanfestvirtual.com/ o en el correo que te han mandado con el codigo tienes tambien un enlace que pone enter here en color verde.
@baartolomiu instrucciones seguidas, y correo llegado al instante. Es usted un mostro. Gracias
tetsuo2k escribió:@baartolomiu instrucciones seguidas, y correo llegado al instante. Es usted un mostro. Gracias

De nada me alegro que le haya servido a alguien [beer]
@Jotun666 Solamente es mi opinión, no entro a valorar lo que cada uno hace con sus cosas, faltaría más, ni me refiero a ningún usuario en concreto.
Digo que no me parece bien, y por tanto yo no lo haría, por que me parece aprovecharse del servicio, ya está.
Ya suponía que iba a ser un comentario impopular, pero no lo hago por nadie en concreto, a saber los chanchullos que se traerán muchos entre manos, tampoco es mi intención crear ninguna polémica.
a mi justo ahora me han mandado un mail recordatorio de lo del fanfest con el código de aceso
prosomilo escribió:
Kabuki05 escribió:Llevo ya unos días que no puedo entrar en la app, como siempre error de ubicación, la semana pasada me pasaba pero la cerraba y abría de nuevo y se solucionaba, ahora ya no eso. Se que a alguno os a pasado, pero vosotros también tenéis problemas aún?

Salu2

A mí después de una semana me ha vuelto a dejar entrar, eso sí a la segunda (en el primer intento me sale lo de la ubicación).


Eso me pasaba la semana pasada pero desde el miércoles no puedo entrar, ya he probado de todo, y Microsoft me dice que es mi culpa que no use VPN... No me solucionan nada.

Me va a joder perder la racha de 96 semanas, pero ya páso.
jonafri escribió:@pasnake en esta enlace https://xboxfanfestvirtual.com/ o en el correo que te han mandado con el codigo tienes tambien un enlace que pone enter here en color verde.

gracias, ya me han enviado el codigo

de todas formas esto se puede dejar en segundo plano en el navegador mientras estas jugando o haciendo otra cosa? o perderias los premios o sorteos si dieran algo?
Buenas, alguien esta teniendo problemas al canjear? Canjeo y me aparece que hay un problema con mi compra o pedido y por lo que entendido, si fuese un ban en historial de pedidos debería encontrar "rechazados", en cambio, en historial no hay ni rastro del canjeo, es como si no se hubiese hecho. Llevo así tres días y mi cuenta no está baneada. Llevo casi 2 años con la cuenta con bastantes canjeos y nunca me había pasado ni tenido problemas similares. He leído que os pasó hace unos días a algunos pero no sé si seguís así o no. Gracias de antemano
gonzalomarin escribió:Buenas, alguien esta teniendo problemas al canjear? Canjeo y me aparece que hay un problema con mi compra o pedido y por lo que entendido, si fuese un ban en historial de pedidos debería encontrar "rechazados", en cambio, en historial no hay ni rastro del canjeo, es como si no se hubiese hecho. Llevo así tres días y mi cuenta no está baneada. Llevo casi 2 años con la cuenta con bastantes canjeos y nunca me había pasado ni tenido problemas similares

Ayer canjeé varios cupones y pillé un mando con mi cuenta. No hace ni 15 minutos he canjeado 10€ con la cuenta de mi mujer y he pillado un juego. Te debe estar pasando lo que a otros usuarios que lo han comentado en el foro.
pasnake escribió:
jonafri escribió:@pasnake en esta enlace https://xboxfanfestvirtual.com/ o en el correo que te han mandado con el codigo tienes tambien un enlace que pone enter here en color verde.

gracias, ya me han enviado el codigo

de todas formas esto se puede dejar en segundo plano en el navegador mientras estas jugando o haciendo otra cosa? o perderias los premios o sorteos si dieran algo?

Compadre, en el anterior Fanfest te pedían por ejemplo que escribieras un hagstag cuando fuesen a sortear mandos o meses de GPU (por ejemplo, escribir #Xbox en el chat) y cuando acabase el plazo de tiempo decían los ganadores. Así se aseguran que haya gente viéndolos e interactuando en la conferencia [oki]

Yo la dejaré en el pc pero no podré participar , que a esa hora toca baño/cena de mi compadrito; pero vamos, siempre te puede caer algo.

Suerte!! [plas]
Algun bonus de rewards con la conferencia?
El FanFest no da ni ha dado nada durante la conferencia inicial.

Ha sido una perdida de tiempo ver la conferencia desde ahí, no solo el streaming iba con cierto delay y retraso comparado con el de Twitch, sino que además, si querías estar pendiente y participar en cualquier clase de sorteo o mensaje que te hicieran escribir, no podías verlo a pantalla completa o sino te lo perderías, así que te ves forzado a ver la conferencia en un fondo blanco y con un chat relleno de mensajes "estúpidos", sin sustancia y en el que no se genera ningún tipo de conversación.

Por no hablar de los 30 minutos antes a iniciar la conferencia, en el que no ha ocurrido nada, solo un video diciendo el tiempo que quedaba, que estuvieras atento y demás, video en bucle, con música, sin tener slider del sonido del video.

Lo dicho, para ser algo hecho supuestamente para los fans, no ha tenido nada de exclusivo, ni especial, ni nada preparado, simplemente un chat y verte forzado a ver la conferencia en pantalla reducida o te perdías cualquier "concurso" inexistente y que implicase escribir o hacer algo en el chat.

UPDATE: Ningún concurso, rewards o contenido extra por el FanFest en el Direct de Starfield...

La conferencia bastante bien, mucha variedad de juegos y estilos, al principio un poco mal porque entre poco y nada de gameplay, pero ha ido mejorando y enseñando mas.
Buen ritmo de la conferencia, buenos juegos y he visto a más de un Eoliano por ahí en el chat [qmparto] si me dan Rewards pues cojonudo, aunque tampoco me importa demasiado; me lo he pasado genial con lo que se viene [plas]
ahora mismo están hablando sobre regalos y demás. Van a sortear un mando y no se si he escuchado bien alguna cosa más.

Han mostrado users con unos ptos pero no se de que eran. Luego hay un minijuego pero no se si regalan cosas a quienes tienen la mayor puntuación

de todos modos ir esperando si o si regalos.....
@danympp81 El juego esta en xbox funfest challenge, buscalo asi en el navegador y te lleva a la pagina. Echas la partida y al final te pide tu gamertag. No se si harán sorteo tengas la puntuación que tengas, por si acaso lo he hecho y me he inscrito.
Yo he echado un par de partidas pero no he metido el gamertag ,había gente con 20.000 de puntuación
@freddie2000 si, lo he jugado pero viendo las puntuaciones que hay,.... de todos modos si seguís mirando el evento están regalando cosas aun. por lo que si están regalando cosas.
pensaba que habría premio para el top 100 y ha sido solo top 3 y sorteo entre los 97 restantes
Me da error al querer canjear mis puntos rewards.

Sale un mensaje de "Hay un problema con tu cuenta o pedido"

Alguna idea?
Dr_Neuro escribió:@Refer Tampoco ha habido suerte... Pero creo que ya he visto el problema.

Los videos de fitness exigen ahora (o al menos a mí) que inicie sesión en el navegador. Sólo así me han vuelto a dar los 20 puntos por vídeo.

Antes de ver los vídeos, entras a msn.com y esperas hasta que salga tu avatar de usuario (o la imagen del icono de avatar si no tienes uno puesto), eso quiere decir que te ha hecho login y ya van los vídeos fitness.
A mí me pasa si entro desde el móvil (modo escritorio), desde el navegador edge en el PC no me pasa.
@Lothars estoy igual que tu. El soporte me dijo que erq porque no tenia un numero de telefono asociado, pero ni aun asi lo he conseguido
guantelete escribió:@Lothars estoy igual que tu. El soporte me dijo que erq porque no tenia un numero de telefono asociado, pero ni aun asi lo he conseguido


Pues vaya.

Yo ya tenía mi tlf puesto. Lo he quitado y vuelto a agregar a ver si funcionaba y nada. Sigue igual.
Leo algunos problemas para canjear puntos, lo del teléfono si usas la consola para canjear te lo saltas, mirar si tenéis Digi que es la principal fuente de problemas con el rewards, si usáis opera con el vpn que tiene incluido y no lo sabéis, pero es mucha casualidad que sois 3-4 usuarios con problemas en poco tiempo.
Lothars escribió:Me da error al querer canjear mis puntos rewards.

Sale un mensaje de "Hay un problema con tu cuenta o pedido"

Alguna idea?


Estamos igual, al menos espero que se solucione y se puedan canjear, por mi parte llevo 3 días así, me suman los puntos todos los días y canjeo y error, sin aparecer en el historial de pedidos. Esperaba el baneo al no poder canjear pero de momento nada, será el tema de la IP que comentaban, tengo digi y no creo que haya sido baneo por uso porque creo que no he hecho nada para que me baneen, llevo 2 años usando igual la cuenta y nunca he intentado nada raro.

En cuanto al tema Digi sí, lo uso y alguna vez no me ha dejado hacer el test diario por problemas de la IP creo recordar pero nunca he tenido problemas al canjear, igual ha llegado ahora el momento de tenerlos [facepalm]

PD: Llevo con Digi desde antes de empezar a usar los rewards quiero recordar
Para los que tenéis problemas con Digi, por qué no usais una VPN de España? En teoría no está prohibido usar VPN, sino que lo que está prohibido es usar una VPN para hacer que aparezca una ubicación diferente al país donde estás, si estás en España y tu VPN es de España, no debe haber problema.
beaches escribió:Leo algunos problemas para canjear puntos, lo del teléfono si usas la consola para canjear te lo saltas, mirar si tenéis Digi que es la principal fuente de problemas con el rewards, si usáis opera con el vpn que tiene incluido y no lo sabéis, pero es mucha casualidad que sois 3-4 usuarios con problemas en poco tiempo.


Yo uso movistar, así que descarto ese problem de Digi. (ya he canjeado puntos antes también)
42218 respuestas