Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues otro día como el culo,no me salta la tarea diaria ni juega a Game pass....me falla casi todos los días
ReoAvalon escribió:
J2MRaiden escribió:Buenas, se ve que he dejado activada la VPN del Opera y le he dado a la página web de Rewards para hacer mis tareas diarias, y me aparecía todo en alemán. Ahora he desactivado la VPN y al entrar en la web me dice que solo puedo hacer las tareas de Rewards en una región por día. ¿Estoy jodido y voy a perder mi rachita de 181 días? :(

Voy a reiniciar el router a ver si cuela, porque ni desde el móvil me deja...


Segun los últimos cambios que hicieron solo te dejan ganar puntos en un país por día, así que para no perder la racha la haces en Alemania y listo, mañana vuelves a España y es como si hubieras está de viaje.

Saludos.


El caso es que si vuelvo a activar la VPN efectivamente es una IP alemana, pero en la web de Rewards no me aparece el conjunto diario, y en España aparece sombreado y no puedo ni copiar la URL de las 3 tarjetas. Creo que perderé la racha, no quiero arriesgarme a viajar más, y lo peor es que no me moví del sitio, si al menos me hubiera ido al Oktoberfest... [carcajad]

Más se perdió en la guerra. Gracias de todas formas!
ryo1975 escribió:Pues otro día como el culo,no me salta la tarea diaria ni juega a Game pass....me falla casi todos los días


Primer lunes del mes, hoy es normal que no salte, ni salga, los primeros lunes de mes, no hay tareas de Game Pass. Lo que venimos repitiendo todos los primeros lunes de cada mes [carcajad] [carcajad]
@Refer gracias,pues fíjate que me pasó mucho por aquí y ni idea de eso, gracias por la aclaración.
ryo1975 escribió:@Refer gracias,pues fíjate que me pasó mucho por aquí y ni idea de eso, gracias por la aclaración.


Nada, está en la wiki en el primer post y cada primer lunes, siempre hay algún despistado, incluso unos mensajes antes del tuyo @Space Cowboy ha recordado que hoy no habían tareas. Pero bueno, que para eso estamos :)
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:
LaGarrota escribió:no me creo que necesiteis una lista para el esto o aquello de hoy, debe ser el más facil junto con el de los juegos de microsoft, si tiene dientes, carnivoro, si parece una jirafa, herbívoro

efectivamente, de las mas faciles, no he necesitado la lista, es como bien dices tu

Sí, si tiene cara de malo es carnívoro. Gracias a @Flying Whales por la lista.

Yo solo dudé con el dino que tenía un bicho en la boca...
BlackBuick08 escribió:Yo solo dudé con el dino que tenía un bicho en la boca...

Es que hoy día vienen muchos bichos en la ensalada.
Flying Whales escribió:Alamosaurus
Ankylosaurus
Apatosaurus
Brachiosaurus
Brontosaurus
Corythosaurus
Europasaurus
Iguanodon
Lirainosaurus
Parasaurolophus
Saltasaurus
Stegosaurus
Styracosaurus
Triceratops
Tsintaosaurus


Gracias [oki]
ryo1975 escribió:Pues otro día como el culo,no me salta la tarea diaria ni juega a Game pass....me falla casi todos los días

A mi me da problemas las notificaciones, pero si entro a la aplicación del móvil o a la de game pass de la consola, salen hechas.
@onjoe
La store de Xbox sería el último sitio donde la compraría ahora que tengo el dinero en metálico.
Por lo demás he comprado mandos, auriculares y teclados y ningún problema.
Se me ha reiniciado la racha de la moneda al llegar al día 6.

Lo único diferente que he hecho esta vez es reclamar los puntos por la mañana en vez de a las 12 de la noche nada más empezar el siguiente día.
MoitoGustoso escribió:Se me ha reiniciado la racha de la moneda al llegar al día 6.

Lo único diferente que he hecho esta vez es reclamar los puntos por la mañana en vez de a las 12 de la noche nada más empezar el siguiente día.

Te entiendo compadre, a mí me ocurrió dos veces hasta que me dio por no cerrar la app en el trascurso de un día para otro (quiero decir, tener la app en "segundo plano"/sin usar mientras hago otras cosas, y coger la moneda pasadas la 01:00 de la madrugada, que es cuando se resetean los puntos de búsquedas y tal, para que no cree conflictos, o directamente a la mañana). Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

Prueba y nos cuentas, espero te sirva [oki]
les mandé un correo al soporte el día que me salieron los candados, que por culpa de ello había perdido una racha de 270 días... y hoy me levanto y descubro con sorpresa con un correo de microsoft diciendo que disculpara las molestias, que me restablecían la racha, y además me abonaban 200 puntos por las molestias, mira que son majos [fies] [beer]

así da gusto, para celebrarlo me he pillado el Diablo 4 con puntos y digo fin a mi vida social [+risas]

salu2
Yo siempre he tenido claro que estas cosas debo adaptarlas/adaptarme al mismo horario, normalmente a partir de las 8 de la mañana, y jamás hacerlo cuando cambie el día, ya sea medianoche o el periodo de madrugada cuando puedan resetear algo.

Lo del reseteo es un poco cachondeo por parte de Microsoft, lo mismo que los días en los que empiezan ciertas tareas. Unas cosas empiezan a la 1-2 de la madrugada, otras entre las 9-10 de la mañana, otras los martes (es enfermiza la obsesión de MS con los martes, hasta para as actualizaciones de windows)... Y dentro de la misma web de rewards se ve que no todo sigue el mismo patrón, a veces he entrado y veo que han reseteado las tareas diarias pero no las búsquedas ni las tarjetas.

Me gustaría saber cuántos de esos reseteos de la racha semanal de las moneditas se deben a un cambio de horario. Hasta ahora a mí no me ha pasado nada, y hoy ya ha llegado el fin de racha, con +40 puntos.
Space Cowboy escribió:
MoitoGustoso escribió:Se me ha reiniciado la racha de la moneda al llegar al día 6.

Lo único diferente que he hecho esta vez es reclamar los puntos por la mañana en vez de a las 12 de la noche nada más empezar el siguiente día.

Te entiendo compadre, a mí me ocurrió dos veces hasta que me dio por no cerrar la app en el trascurso de un día para otro (quiero decir, tener la app en "segundo plano"/sin usar mientras hago otras cosas, y coger la moneda pasadas la 01:00 de la madrugada, que es cuando se resetean los puntos de búsquedas y tal, para que no cree conflictos, o directamente a la mañana). Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

Prueba y nos cuentas, espero te sirva [oki]


Yo cierro la app, me paso solo un día que saque los puntos de las monedas a las 00:01 y racha perdida, a partir de ese día, lo hago por la mañana y no he vuelto a tener problemas. Vamos, evitar hacerlo por la noche.
En las noticias de Bing no me deja pasarlas deslizando hacia un lado para sacar mas rapido los 30 puntos.

Me acaba de pasar justo ahora, es configurable?, no encuentro forma de dejarlo como antes.
Ackman escribió:les mandé un correo al soporte el día que me salieron los candados, que por culpa de ello había perdido una racha de 270 días... y hoy me levanto y descubro con sorpresa con un correo de microsoft diciendo que disculpara las molestias, que me restablecían la racha, y además me abonaban 200 puntos por las molestias, mira que son majos [fies] [beer]

así da gusto, para celebrarlo me he pillado el Diablo 4 con puntos y digo fin a mi vida social [+risas]

salu2


Pues que suerte, yo les escribí dos veces por la tarjeta del mes pasado, y otra por los candados, y no me han dicho ni mú XD

Y ahí estoy con mi humilde racha de 12 días XD XD
tron escribió:En las noticias de Bing no me deja pasarlas deslizando hacia un lado para sacar mas rapido los 30 puntos.

Me acaba de pasar justo ahora, es configurable?, no encuentro forma de dejarlo como antes.


Yo no he tenido problemas hoy y no he tocado la configuración de Bing para nada.

Lo que me falla ahora es la racha diaria, se resetea al dia 1 todos los dias [+risas]
tron escribió:En las noticias de Bing no me deja pasarlas deslizando hacia un lado para sacar mas rapido los 30 puntos.

Me acaba de pasar justo ahora, es configurable?, no encuentro forma de dejarlo como antes.

Me ha pasado un par de veces, claramente es un problema suyo, no te comas el coco buscando cómo arreglarlo. Yo vuelvo a la página de rewards, le doy otra vez a las noticias y ya funciona bien otra vez.
A mí de momento lo de la moneda no se me ha reseteado y hoy he completado semana por segunda vez y me ha dado 40 puntos, para la semana que viene a ver si son 60 o 80 [chulito]
@tron me ha pasado también más de una vez, pero a las horas, o al día siguiente, se arregla solo.
Ayer me ocurrió de nuevo y hoy funciona el deslizar noticias.
Buenas a todos, acabo de ver que han bajado los precios de los mandos un 20%, leí por este hilo que una persona compraba los mandos en otra región de Europa mas baratos, pregunta .
- ¿ Como se hace ?
- ¿ Donde puedo ver las ofertas de otros países ?
- ¿ Me recomendáis comprarlo con puntos rewards ?

Gracias de antemano
A mi lo de las monedas me parece un poco aleatorio. A veces he adelantado varios días de golpe, luego aparezco más atrás sin razón aparente... Ayer iba por el día 4 y hoy he amanecido en el día 2. Todo lo de rewards tiene un componente aleatorio
tron escribió:En las noticias de Bing no me deja pasarlas deslizando hacia un lado para sacar mas rapido los 30 puntos.

Me acaba de pasar justo ahora, es configurable?, no encuentro forma de dejarlo como antes.

Creo que por la última actualización de la aplicación, han modificado el comportamiento.
faco escribió:A mi lo de las monedas me parece un poco aleatorio. A veces he adelantado varios días de golpe, luego aparezco más atrás sin razón aparente... Ayer iba por el día 4 y hoy he amanecido en el día 2. Todo lo de rewards tiene un componente aleatorio


que raro , yo llevo 2 semanas sin ningún problema , al final el ultimo día me ha dado 20 puntos solamente.
A ver si tito Phil se pone generoso y nos regala algunas tarjetas jugosas para el Showcase [babas]
MMiX escribió:
tron escribió:En las noticias de Bing no me deja pasarlas deslizando hacia un lado para sacar mas rapido los 30 puntos.

Me acaba de pasar justo ahora, es configurable?, no encuentro forma de dejarlo como antes.

Creo que por la última actualización de la aplicación, han modificado el comportamiento.


En el start si que me deja deslizar las noticias, me resulta mas comodo asi, ya que loas hago mientras miro otra cosa.
Estoy comiendo con Gloria Morales. Luego me tomaré el café con el colega del flequillo.
Carlitosguay escribió:Estoy comiendo con Gloria Morales. Luego me tomaré el café con el colega del flequillo.


Para mañana te recomiendo quedar con Chema en lugar del guaperas, se nota que es un tío divertido, yo me iba de cañas con él a echarme unas risas, al otro ni agua [qmparto]

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/sport-life-v%C3%ADdeos-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svm18?pc=EMMX01&cvid=df871d70fd964db09629d08cbd1d252c&ei=32
Yo desde un tiempo soy del equipo de Chema. Además, dura menos que el de Gloria. Para el segundo vídeo tengo a otro sujeto haciendo diversos ejercicios con una duración de 2:59''
El tío del flequillo y Gloria son cosa del pasado [bye]
Sabéis lo que tardan en reembolsar el saldo una vez reciben el producto?
Buenas,podéis pasar el enlace para el registro,por registrarme no sea que den algo,del Showcase.gracias!!,salu2
vlc71 escribió:Buenas,podéis pasar el enlace para el registro,por registrarme no sea que den algo,del Showcase.gracias!!,salu2

Si buscas en Google: Xbox fanfest lo tienes. Lo digo porque es lo que hago yo siempre, que nunca me acuerdo de la dirección.
Hablando de vídeos, estoy terminando de simplificar una pequeña tontería para ponerlos de una tacada, sin cansarme, los 2 míos y los 2 de mi mujer, sin tener que cambiar de perfil en el explorador, y he buscado los que son de menos de 5 minutos en la web española. Aquí están, con su duración, y sin la morralla que se suele poner en las url, por si a alguien le viene bien:
: 2.59 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vídeo-dailymotion/hp-x6svmkz
: 3:06 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/los-ejercicios-para-fortalecer-abdominales-y-correr-más-y-mejor-vídeo-dailymotion/hp-x6svm75
: 3:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/sport-life-vídeos-vídeo-dailymotion/hp-x6svm18
: 3:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/dani-miralles-te-enseña-a-bailar-mala-mía-de-maluma-vídeo-dailymotion/hp-x6xfgzz
: 3:41 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-vídeo-dailymotion/hp-x6svn4n
: 3:42 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/más-movilidad-y-menos-lesiones-con-estiramientos-asistidos-vídeo-dailymotion/hp-x6svlr0
: 4:01 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/nos-marcamos-un-reguetón-con-dani-miralles-vídeo-dailymotion/hp-x6vyn5d
: 4:07 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/entrenamiento-en-suspensión-para-corredores-vídeo-dailymotion/hp-x6svlrd
: 4:15 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/secuencia-de-yoga-para-fortalecer-core-con-televisión-consciente-vídeo-dailymotion/hp-x6z3t95
: 4:26 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/aprende-la-coreografía-de-felices-los-4-vídeo-dailymotion/hp-x6wr2p0
: 4:40 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/meditación-con-xuan-vídeo-dailymotion/hp-x6svq22
: 4:51 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/los-ejercicios-hipopresivos-de-pilar-rubio-vídeo-dailymotion/hp-x6svpp7
@anonimeitor los dos que tienes arriba de la lista son los que llevo usando semanas, el tío con el cacharro ese que parece un bate de beisbol, y el que tiene los cosos esos raros que resbalan en asfalto. a veces, si lo encuentro antes, uso el de la máquina de esquí
MMiX escribió:
vlc71 escribió:Buenas,podéis pasar el enlace para el registro,por registrarme no sea que den algo,del Showcase.gracias!!,salu2

Si buscas en Google: Xbox fanfest lo tienes. Lo digo porque es lo que hago yo siempre, que nunca me acuerdo de la dirección.



Gracias!!,ya estoy registrado.salu2
Refer escribió:
ryo1975 escribió:Pues otro día como el culo,no me salta la tarea diaria ni juega a Game pass....me falla casi todos los días


Primer lunes del mes, hoy es normal que no salte, ni salga, los primeros lunes de mes, no hay tareas de Game Pass. Lo que venimos repitiendo todos los primeros lunes de cada mes [carcajad] [carcajad]


Tenéis ya tareas del Game Pass?
No me aparecen ni en la consola ni en el móvil.

Gracias.
Assassin's Creed Origins
Conseguir 1 nivel de jugador
o
Vengar a 1 jugador

SD Gundam Battle Alliance
Jugar
Que pereza la del asassin de subir nivel, hay alguna manera de hacerla fácil?
Putada con la reciclada del Assassins... Sigue bugueada como la otra vez para los q nos habiamos pasado el juego y en nivel 40... No funciona ni con nueva partida. A tomar por culo los 250 (q por otro lado se conseguirian en 5min en el prologo)
He subido el nivel en el AC y no me salta la tarea.
disaster_p escribió:He subido el nivel en el AC y no me salta la tarea.

Ya empezamos XD XD XD
A mí me ha saltado la tarea con darle a empezar partida, nunca había jugado, no ha llegado ni a salir en personaje en pantalla :D
disaster_p escribió:He subido el nivel en el AC y no me salta la tarea.


El_Pillao escribió:A mí me ha saltado la tarea con darle a empezar partida, nunca había jugado, no ha llegado ni a salir en personaje en pantalla :D


Las dos Españas [qmparto]
Yo tenia 2 partidas con el juego completado y he comenzado una nueva a la que subí el nivel al completar el prólogo, como el compañero dice que el nunca habia jugado a ver si va ser que hay que subir nivel con la primera partida.
@El_Pillao A mi también,con solo empezarla me ha saltado.
Pues aquí otro que nada. Vamos como la otra vez.
otro por aquí, ni empezando partida nueva, ni sobre otra empezada..... voy a llamar a mi abogado
Pues parece que el problema es ese. Da problemas a los que ya han jugado.
Ha sido empezar la partida y saltar. Ni pasar el prólogo ni nada, directamente.
42218 respuestas