Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he tenido que subir al nivel 2, la otra vez me salió sin jugar.
Kaidrik escribió:Yo he tenido que subir al nivel 2, la otra vez me salió sin jugar.


En qué punto más o menos llegas al nivel 2? Yo lo he dejado justo al bajarme de los camellos al llegar a la casa con el hermano... Me queda mucho aún? 🤣
Yo me lo pasé hace una semana el Assassins, voy a ver si salta vengando a alguno

Por cierto juegazo, muy bien optimizado

Me falta ahora el Odyssey
A mi me ha saltado la tarea solamente iniciando el modo historia ,no he llegado ni a manejar al personaje
Otro con problemas con la tarea del AC. He subido dos niveles y no me salta la tarea
Con la tarea de AC Origins pasa lo mismo de la otra vez.

Los que hemos completado el juego y subido el personaje al nivel máximo no podemos hacerla.

El nivel se guarda en el perfil de Live, por lo que empezar nueva partida no vale para nada.

Por otra parte, según parece las misiones de venganza las quitaron del juego hace mucho tiempo, por lo que en nuestro caso es imposible completarla.

La primera vez dio problemas a mucha gente y pasado el tiempo han vuelto a poner la misma. Se ve que no prestan atención a estas cosas.
MMiX escribió:Con la tarea de AC Origins pasa lo mismo de la otra vez.

Los que hemos completado el juego y subido el personaje al nivel máximo no podemos hacerla.

El nivel se guarda en el perfil de Live, por lo que empezar nueva partida no vale para nada.

Por otra parte, según parece las misiones de venganza las quitaron del juego hace mucho tiempo, por lo que en nuestro caso es imposible completarla.

Si, está tarea queda sin completar para los que tenían maxeado al personaje y encima la alternativa es una broma de mal gusto al quitar las misiones de venganza
erbrujodecai escribió:
Kaidrik escribió:Yo he tenido que subir al nivel 2, la otra vez me salió sin jugar.


En qué punto más o menos llegas al nivel 2? Yo lo he dejado justo al bajarme de los camellos al llegar a la casa con el hermano... Me queda mucho aún? 🤣

Unos 5-10 minutos matas unos guardias y al terminar subes de nivel, cuando te los cargues entra a la casa, que yo me pasado un rato dando vueltas xD.

Ahora a dejar el juego sin tocar por si vuelven a meter está misión xD.
trakergc escribió:Sabéis lo que tardan en reembolsar el saldo una vez reciben el producto?

Nadie sabe nada?
Yo ya hice la tarea en su día, me saltó sin ni siquiera arrancar a jugar.

Ahora he subido de nivel, no me ha contado, pero he salido al menú y vuelto a cargar partida y ya saltó la tarea.

A ver si así tenéis suerte y os salta a los que no.
Hace unos días escribía que me faltaban pocos puntos para conseguir la Series S a base de Rewards. Bien, han puesto en oferta el Gilded Hunter pack que lo que viene en el pack me importa un cojón y medio.
Solo me faltarían 3000 puntos para comprarla totalmente gratis, pero mira, no me voy a poner a mendigar ni a racanear por 3-4€. Voy a ir canjeando todos mis puntos...
Hace un par de horas escribí al soporte, para que me soporte, sobre lo del assassin's. Me ha respondido Ericka, pidiendo más datos, como la captura del fallo, a ver que capturo yo del fallo [+risas] le haré un par de fotos a la tele y al muñeco del assassin's, a ver si le vale
Jsk77 escribió:Yo ya hice la tarea en su día, me saltó sin ni siquiera arrancar a jugar.

Ahora he subido de nivel, no me ha contado, pero he salido al menú y vuelto a cargar partida y ya saltó la tarea.

A ver si así tenéis suerte y os salta a los que no.


Exacto, te he leído he vuelto a iniciar el juego y entrar en la partida y acaba de saltar. Muchas Gracias
Edito: Borro porque solo ha sido un fallo temporal y ya está solucionado.
Kaidrik escribió:
erbrujodecai escribió:
Kaidrik escribió:Yo he tenido que subir al nivel 2, la otra vez me salió sin jugar.


En qué punto más o menos llegas al nivel 2? Yo lo he dejado justo al bajarme de los camellos al llegar a la casa con el hermano... Me queda mucho aún? 🤣

Unos 5-10 minutos matas unos guardias y al terminar subes de nivel, cuando te los cargues entra a la casa, que yo me pasado un rato dando vueltas xD.

Ahora a dejar el juego sin tocar por si vuelven a meter está misión xD.


Tal cual, acabar con esos soldados y subir de nivel. Gracias
Anoche me fui a dormir pronto y al entrar en Start para pillar la moneda esta mañana, racha reseteada al día 1 [burla3]

Tampoco me va lo de deslizar hacia un lado las noticias, me ha tocado abrir una noticia, darle atrás y abrir otra. Lo comento por si a alguien más le ha ocurrido.

Por el amor de tito Phil, qué pereza :o
Space Cowboy escribió:Anoche me fui a dormir pronto y al entrar en Start para pillar la moneda esta mañana, racha reseteada al día 1 [burla3]

Tampoco me va lo de deslizar hacia un lado las noticias, me ha tocado abrir una noticia, darle atrás y abrir otra. Lo comento por si a alguien más le ha ocurrido.

Por el amor de tito Phil, qué pereza :o


Ahora es deslizando hacia abajo, se ve que no leíamos nada.
Alguna solución para los que hayamos empezado el ac origins para la semanal?
eljefazito escribió:Alguna solución para los que hayamos empezado el ac origins para la semanal?


Sí, diría que olvidarnos de ella, la pérdida son 27 céntimos (17 fuera de la Microsoft store) y ya veo a bastante gente desquiciada. :(
ozspeed escribió:
eljefazito escribió:Alguna solución para los que hayamos empezado el ac origins para la semanal?


Sí, diría que olvidarnos de ella, la pérdida son 27 céntimos (17 fuera de la Microsoft store) y ya veo a bastante gente desquiciada. :(

¿Y no podéis borrar los datos del juego de la nube y empezar de cero?
anonimeitor escribió:
ozspeed escribió:
eljefazito escribió:Alguna solución para los que hayamos empezado el ac origins para la semanal?


Sí, diría que olvidarnos de ella, la pérdida son 27 céntimos (17 fuera de la Microsoft store) y ya veo a bastante gente desquiciada. :(

¿Y no podéis borrar los datos del juego de la nube y empezar de cero?


Personalmente no voy a perder la partida de la nube con el juego completado por 250 puntos. :)

Pero bueno, no es mala idea lo que has dicho por si alguno quiere probar.
ozspeed escribió:Personalmente no voy a perder la partida de la nube con el juego completado por 250 puntos. :)

Pero bueno, no es mala idea lo que has dicho por si alguno quiere probar.

No, si lo digo porque ha comentado el compañero que ha empezado el juego, y he supuesto que era a partir de 0. Y como estas cosas del reseteo de juegos muchas veces son desconocidas, ahí lo dejo, por si le sirve de ayuda a alguien.
anonimeitor escribió:
ozspeed escribió:Personalmente no voy a perder la partida de la nube con el juego completado por 250 puntos. :)

Pero bueno, no es mala idea lo que has dicho por si alguno quiere probar.

No, si lo digo porque ha comentado el compañero que ha empezado el juego, y he supuesto que era a partir de 0. Y como estas cosas del reseteo de juegos muchas veces son desconocidas, ahí lo dejo, por si le sirve de ayuda a alguien.


He probado porque me daba igual perder la partida guardada, tenía el juego acabado y nada, no funciona. La única solución posible que veo, es desvincular la cuenta de Ubi Connect, vincular otra para sacar la tarjeta y volver a poner la cuenta anterior al terminar.

Edit: si desvinculas no deja vincular a otra, estoy probando sin vincular ninguna cuenta, a ver que pasa. Ahora os digo.

Edit2: Tampoco funciona, así que, que le den a la tarjeta, como han dicho antes, no merece la pena gastar más tiempo por unos pocos céntimos.
anonimeitor escribió:¿Y no podéis borrar los datos del juego de la nube y empezar de cero?

No tiene nada que ver con eso, el nivel está guardado como estadística de Xbox Live.

Una vez alcanzas el nivel máximo, nunca va a registrar un número mayor, y por tanto el disparador de la tarea jamás podrá saltar.

Podrían arreglarlo y que detecte la actualización de la estadística de nivel, aunque sea con la misma cifra, pero si han reciclado la tarea con las misiones de venganza, que no existen desde hace unos años, es que no están muy por la labor.
A mi no me ha saltado, he abierto un ticket y a ver si hay suerte. La tarea del mes pasado de 500 puntos la tuve que reclamar y me la dieron.
Lo de la app de Rewards es una lotería...

Me funcionó perfectamente hasta hace unas semanas, error de "Ubicación de red", yo matándome con mi compañía de internet, todo ok, IP localizada en España...

Pasó unos días dándome el error la primera vez que la abría, y funcionando normalmente si lo intentaba una segunda vez, y hoy volvemos a las mismas "error de ubicación de red", y de ahí no pasa por más veces que lo intente

Que hartura...
@pantxo ¿Cual es tu compañía de internet?

Si es Digi, ya sabes, es por eso. IPs de Rumanía que pasan a España, pero Microsoft sigue considerando que son de allí.
MMiX escribió:@pantxo ¿Cual es tu compañía de internet?

Si es Digi, ya sabes, es por eso.


Pepephone, pero les consulté, y todo esta ok, IP en España, fuera de CG NAT....si fuese por eso ¿Alguna solución?

Gracias
pantxo escribió:
MMiX escribió:@pantxo ¿Cual es tu compañía de internet?

Si es Digi, ya sabes, es por eso.


Pepephone, pero les consulté, y todo esta ok, IP en España, fuera de CG NAT....si fuese por eso ¿Alguna solución?

Gracias

Pues por lo que sea, Microsoft no se lleva bien con tu IP.

Puedes probar a reiniciar el router para que te dé otra y ver si con la siguiente tienes más suerte.
pantxo escribió:
MMiX escribió:@pantxo ¿Cual es tu compañía de internet?

Si es Digi, ya sabes, es por eso.


Pepephone, pero les consulté, y todo esta ok, IP en España, fuera de CG NAT....si fuese por eso ¿Alguna solución?

Gracias

Otra posibilidad es que hicieses puntos desde otra región y ahora te salga eso. De todas formas, si no te funciona el reseteo del router, contacta con MS indicando el problema.
pantxo escribió:Lo de la app de Rewards es una lotería...

Me funcionó perfectamente hasta hace unas semanas, error de "Ubicación de red", yo matándome con mi compañía de internet, todo ok, IP localizada en España...

Pasó unos días dándome el error la primera vez que la abría, y funcionando normalmente si lo intentaba una segunda vez, y hoy volvemos a las mismas "error de ubicación de red", y de ahí no pasa por más veces que lo intente

Que hartura...


Haces los vídeos de GB, shopping, algún programa, vpn o emulador para usar la App de la consola en PC o emular Android?

Por ver posibles motivos.
ozspeed escribió:
pantxo escribió:Lo de la app de Rewards es una lotería...

Me funcionó perfectamente hasta hace unas semanas, error de "Ubicación de red", yo matándome con mi compañía de internet, todo ok, IP localizada en España...

Pasó unos días dándome el error la primera vez que la abría, y funcionando normalmente si lo intentaba una segunda vez, y hoy volvemos a las mismas "error de ubicación de red", y de ahí no pasa por más veces que lo intente

Que hartura...


Haces los vídeos de GB, shopping, algún programa, vpn o emulador para usar la App de la consola en PC o emular Android?

Por ver posibles motivos.


No hago nada raro, un uso totalmente normal
En mi caso tenía a Bayek nivel 31 y lo he subido al nivel 32 y me ha saltado la tarea. Los que tengan nivel máximo es una jodienda pero si tienes una partida ya iniciada sube el nivel y supongo que saltan los 250 puntos.
Que por cierto es un juegazo el Origins y ahora con el parche 60 fps es una gozada ir por Egipto.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:En mi caso tenía a Bayek nivel 31 y lo he subido al nivel 32 y me ha saltado la tarea. Los que tengan nivel máximo es una jodienda pero si tienes una partida ya iniciada sube el nivel y supongo que saltan los 250 puntos.
Que por cierto es un juegazo el Origins y ahora con el parche 60 fps es una gozada ir por Egipto.

Palomo Saludos

Yo solo lo tengo empezado, entonces subiendo un nivel funciona? Alguna forma rápida de ganar un nivel?
eljefazito escribió:
palomo cojo escribió:En mi caso tenía a Bayek nivel 31 y lo he subido al nivel 32 y me ha saltado la tarea. Los que tengan nivel máximo es una jodienda pero si tienes una partida ya iniciada sube el nivel y supongo que saltan los 250 puntos.
Que por cierto es un juegazo el Origins y ahora con el parche 60 fps es una gozada ir por Egipto.

Palomo Saludos

Yo solo lo tengo empezado, entonces subiendo un nivel funciona? Alguna forma rápida de ganar un nivel?

haz misiones , te indican los XP que te dan ahi mismo

yo he subido de nivel 34 al 35 y pum , ha saltado , he tenido que hacer 3 misiones secundarias , en 15 minutos conseguido
Yo estoy jugando también porque me apetece y siendo ya nivel 5 nada de nada.
anonimeitor escribió:
pantxo escribió:
MMiX escribió:@pantxo ¿Cual es tu compañía de internet?

Si es Digi, ya sabes, es por eso.


Pepephone, pero les consulté, y todo esta ok, IP en España, fuera de CG NAT....si fuese por eso ¿Alguna solución?

Gracias

Otra posibilidad es que hicieses puntos desde otra región y ahora te salga eso. De todas formas, si no te funciona el reseteo del router, contacta con MS indicando el problema.

A mí me pasa similar. Me he puesto en contacto ya hace un montón de tiempo y no han contestado. No insisto porque yo esto no me lo tomo a pecho y paso de insistir, pero muy bueno el sistema de atención al cliente de los rewards no es.

El error no es por VPN ni nada similar. Por lo menos en mi caso no es así. Y de hecho ni tan siquiera me deja acceder a las tareas del gamepass si me conecto por wifi. Por alguna razón la detectan como de fuera y es lo que hay (aunque la IP sea española )
Yo tenía el juego completado desde hace tiempo. Me he metido para subir un nivel y nada más he entrado en la partida me ha completado la tarea sin ni siquiera subir de nivel.

No sé si a otra persona le funcionará.
cky01 escribió:A mi no me ha saltado, he abierto un ticket y a ver si hay suerte. La tarea del mes pasado de 500 puntos la tuve que reclamar y me la dieron.


Yo la del mes pasado de 500 la reclamé 2 veces y no me respondieron nada, y ya no me quise matar más.
Esta del AC:Origins probare a la noche que en Xbox no lo he jugado.
kidsgontato escribió:
cky01 escribió:A mi no me ha saltado, he abierto un ticket y a ver si hay suerte. La tarea del mes pasado de 500 puntos la tuve que reclamar y me la dieron.


Yo la del mes pasado de 500 la reclamé 2 veces y no me respondieron nada, y ya no me quise matar más.
Esta del AC:Origins probare a la noche que en Xbox no lo he jugado.


He vuelto a entrar al juego y me ha saltado. Por si lo haces cierra el juego y ábrelo cargando la partida. A mí me ha funcionado así.
Dejo por aquí una aclaración por si alguien pregunta sobre el tema.
Si por alguna razón se os pasa por la cabeza canjear puntos rewards por tarjetas regalo del carrefour con la intención de pillar tarjetas prepago para Steam o Blizzard. Siento deciros que no se puede. El carrefour entiende que las tarjetas prepago son "servicios" y no se pueden pagar los "servicios" con otra cosa que no sea metálico o tarjeta.

Por supuesto en la propaganda de la tarjeta regalo carrefour todo son buenas noticias, la gente sonríe, canta y baila, pero cuando canjeas, en el mismo cupón ya te pone: "canjeable por todo excepto.." que debería avisar antes de gastar puntos cojones. Por suerte sólo pillé uno de 10€. Vi en el cupón la cháchara y me fuí al carre a que me confirmaran. Así que irá para Jim Bean o Beefeater para pasar mejor la nefasta noticia.

Pongo sólo el caso de steam o blizzard porque para sony y nintendo ya está amazon. En el caso de que queráis steam o blizzard las tarjetas regalo del corte inglés sí son válidas para pagar las prepago. Previa cola en atención al cliente donde os hacen la gestión por supuesto. Un saludo
A mi tampoco me va la del Assasin's Creed.
Lo dejé en el nivel 33, he pasado al 34 haciendo unas misiones tontas con la Cleopatra esa y 2 o 3 saqueos de fuertes y nada de nada.
Como no sea porque mi juego es comprado y no puedo usar el del GP...
Ya he probado a abrir el juego desde la misión de GP después de cambiar de nivel y sigue sin saltar.
En fin, que no me apetece subirlo al 35 para probar de nuevo.
Saludos.
Pues nada...casi 3 horas perdidas intentando la tarea del asassins y no le sale de las pelotas saltar.He probado con una partida que ya tenia para la tarea de la vez anterior(entonces creo que si la pude hacer aunque no recuerdo como)y no ha funcionado,luego he borrado esa partida y empezado otra y tampoco tras subir varios niveles y por ultima,he cargado mi partida de nivel 34 que jugue hace mucho y buah..si tengo que subir a nivel 35 me pego mas horas..y sin saber si saltara la tarea.Entre esto y los 500 puntos que perdi de la ultima tarea de gamepass en la que los señores de rewards,tras escribirles 2 correos,decidieron pasar de mis por sus huevazos morenos,pues eso...a perder puntos de gratis.Yo no se quien es el subnormal en el equipo de rewards que da por buena la tarea del assassins...pasan de todo,ya sabian que no funciona bien y la vuelven a poner y si luego,ademas deciden pasar de tu culo y no contestar a los correos reclamando puntos pues te jodes.Ya empieza a quemar bastante el tema este
parece ser que con la mision de assassins creed origins hay un bug
para que salga hay que empezar partida y te sale sin necesidad de llegar a nivel 1
para los que ya tengais ya nivel alto os aconsejo empezar partida con perfil diferente desde 0
Buenas a todos, me compré con rewards +saldo el mando stellar shift.pone que lo recibiré el 24 de julio :O
En vista que en teoria en breve saldrá el mando del starfield, si cancelo el pedido del stellar me devuelven todo el dinero igual que lo utilicé? Saldo + saldo de rewards? Todavia esta en pendiente

Saludos!
El espíritu de azul clarito perdura en este hilo. [angelito]
vamptibor escribió:parece ser que con la mision de assassins creed origins hay un bug
para que salga hay que empezar partida y te sale sin necesidad de llegar a nivel 1
para los que ya tengais ya nivel alto os aconsejo empezar partida con perfil diferente desde 0

No que va, yo he empezado otra desde 0 y nada. Que le den, no vale la pena perder el tiempo si no te salta.
Pues solo digo que en el Origins estoy en nivel 55 🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que será la.ultima vez que meten la tarea por qué el juego debería de salir del GamePass el mes que viene creo que le tocaba.

Saludos!
Hola chicos,

pues me acaban de bloquear la cuenta sin motivo con 286000 puntacos. Hace unos meses tuve un problema similar porque realicé alguna búsqueda bajo una red VPN sin ser consciente de ello. Hablé con soporte para decirles que se había sido por error, utilicé un navegador que llevaba incorporada una VPN, y al día siguiente tenía la cuenta activa. En esta ocasión ha sido diferente. Estoy 100% seguro de que no he obtenido puntos bajo redes VPN (desde entonces sólo utilizo Bing y Edge), sin embargo me han puesto un candado en las tareas y aparece una tarjeta que sugiere he obtenido puntos en otras localizaciones...

Si la vez anterior me la hubieran bloqueado me hubiera molestado pero bueno, fue culpa mía, pero es que en esta ocasión no he hecho nada que inflinja las normas. En fin, acabo de enviar un correo a soporte pidiendo revisen mi perfil y con todos los datos de los dispositivos desde los que me conecto. Espero lo resuelvan positivamente como en la ocasión anterior. Si no..... }:/

Un saludo
p92bugod escribió:Hola chicos,

pues me acaban de bloquear la cuenta sin motivo con 286000 puntacos. Hace unos meses tuve un problema similar porque realicé alguna búsqueda bajo una red VPN sin ser consciente de ello. Hablé con soporte para decirles que se había sido por error, utilicé un navegador que llevaba incorporada una VPN, y al día siguiente tenía la cuenta activa. En esta ocasión ha sido diferente. Estoy 100% seguro de que no he obtenido puntos bajo redes VPN (desde entonces sólo utilizo Bing y Edge), sin embargo me han puesto un candado en las tareas y aparece una tarjeta que sugiere he obtenido puntos en otras localizaciones...

Si la vez anterior me la hubieran bloqueado me hubiera molestado pero bueno, fue culpa mía, pero es que en esta ocasión no he hecho nada que inflinja las normas. En fin, acabo de enviar un correo a soporte pidiendo revisen mi perfil y con todos los datos de los dispositivos desde los que me conecto. Espero lo resuelvan positivamente como en la ocasión anterior. Si no..... }:/

Un saludo

A ver, últimamente están bloqueando el conseguir puntos durante ese día si detectan alguna cosa de esas. Espera a mañana a ver si ya te va, que es lo normal, y, de ser así, tendrás una anécdota que contar.
42218 respuestas