Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues ni rastro por ahora de esos +400 por el nuevo diseño. Veremos a lo largo del día.
anonimeitor escribió:Pues ni rastro por ahora de esos +400 por el nuevo diseño. Veremos a lo largo del día.


Igualmente, aunque yo creo que ese diseño lo active el Martes, asi que aun no han pasado completamente los 7 días.

Por cierto, olvide agradecerte que compartieras el Excel del Rewards, lo estoy utilizando cada día y es realmente útil y cómodo para trackear todo, muchas gracias.
MoitoGustoso escribió:
anonimeitor escribió:Pues ni rastro por ahora de esos +400 por el nuevo diseño. Veremos a lo largo del día.


Igualmente, aunque yo creo que ese diseño lo active el Martes, asi que aun no han pasado completamente los 7 días.

Por cierto, olvide agradecerte que compartieras el Excel del Rewards, lo estoy utilizando cada día y es realmente útil y cómodo para trackear todo, muchas gracias.

Pues ya es una versión antigua. Con eso de que meten cosas con más puntos me están fastidiando poder hacer una comparativo entre meses. Estos de MS solo saben fastidiar a los usuarios [poraki]

Ya parecfe habitual que los lunes solo aparezca inicialmente una tarjeta en Más actividades, se nota que el becario no madruga mucho. A ver si a lo largo del día ponen las que faltan, que sé de algunos que las pierden porque no entran después.
anonimeitor escribió:
MoitoGustoso escribió:
anonimeitor escribió:Pues ni rastro por ahora de esos +400 por el nuevo diseño. Veremos a lo largo del día.


Igualmente, aunque yo creo que ese diseño lo active el Martes, asi que aun no han pasado completamente los 7 días.

Por cierto, olvide agradecerte que compartieras el Excel del Rewards, lo estoy utilizando cada día y es realmente útil y cómodo para trackear todo, muchas gracias.

Pues ya es una versión antigua. Con eso de que meten cosas con más puntos me están fastidiando poder hacer una comparativo entre meses. Estos de MS solo saben fastidiar a los usuarios [poraki]

Ya parecfe habitual que los lunes solo aparezca inicialmente una tarjeta en Más actividades, se nota que el becario no madruga mucho. A ver si a lo largo del día ponen las que faltan, que sé de algunos que las pierden porque no entran después.


En principio con la columna que tienes de extra para Bing/Start ya te vale de sobra para la racha de moneda en la APP y con lo de Buscar tienes los 30, yo diría que esta perfecto y no necesita mas, lo único que si he editado es el orden del Shopping y Videos para que primero este el shopping por ser mayor numero de puntos diarios, eso y una columna que te dice los puntos que tenias inicialmente al empezar el Excel, los que tienes actualmente, y una de compras o canjeos para que te reste puntos y trackee compras.

Lo de Mas Actividades esta raro hoy ¿no? Solo me ha aparecido una de 10, supongo que es cuestión de esperar...

Update: Se acaban de actualizar "Mas Actividades" con otras 3 tarjetas de 10 puntos y un banner grande sobre una historia de amor a las 09:32.

No entiendo porque ahora hacen los banners estos para que te den tan solo 5 puntos mas.
Las actividades que no han puesto ya están.

PD: No había leído el update XD
Una duda, ¿los domingos, siempre hay un video de msn Fitness de 20 minutos? o eso es aleatorio?
¿Cuánto tardan en mandarte un código de Cepsa?

Hice ayer el canjeo de la tarjeta y no me ha venido aún.
@javitronik prueba a mirar tu Historial de pedidos, desde el apartado Canjear. A veces ocurre que el email tarda pero el código ya está disponible.
Zazke escribió:Una duda, ¿los domingos, siempre hay un video de msn Fitness de 20 minutos? o eso es aleatorio?

Creo que nadie mira ya los vídeos de la web, todos tenemos apuntados los que usamos siempre.
Os va la app rewards de xbox en windows? lleva un par de días sin salirme ninguna tarjeta nueva
Nameless escribió:@javitronik prueba a mirar tu Historial de pedidos, desde el apartado Canjear. A veces ocurre que el email tarda pero el código ya está disponible.


No, tampoco aparece en pedidos.
hoy he vuelto a amanecer con el error de "Oops! Looks like you are on the go" ya he vuelto a perder la racha y todo con candados, alguien sabe porque pasa esto exactamente?

salu2 y gracias
Ackman escribió:hoy he vuelto a amanecer con el error de "Oops! Looks like you are on the go" ya he vuelto a perder la racha y todo con candados, alguien sabe porque pasa esto exactamente?

salu2 y gracias

Convendría saber cuando pasa eso que dijeseis qué tareas habéis hecho y dónde (PC y explorador usado, consola, móvil, app y SO, emulador), así como la compañía telefónica. Así se podría ver si hay algún patrón común. En caso de ser nada más empezar, lo último de rewards hecho el día anterior
anonimeitor escribió:
Ackman escribió:hoy he vuelto a amanecer con el error de "Oops! Looks like you are on the go" ya he vuelto a perder la racha y todo con candados, alguien sabe porque pasa esto exactamente?

salu2 y gracias

Convendría saber cuando pasa eso que dijeseis qué tareas habéis hecho y dónde (PC y explorador usado, consola, móvil, app y SO, emulador), así como la compañía telefónica. Así se podría ver si hay algún patrón común. En caso de ser nada más empezar, lo último de rewards hecho el día anterior


uso pc y la app de start/bing ayer ya salía el candado y hoy sigue, lo último que hice? sacar en consola un logro para la tarjeta de 500 que por fin me ha salido, y de paso lo de las tareas de ultimate, sacar los puntos de las búsquedas diarias tanto con pc como móvil--- y eso fue el sábado noche, nada fuera de lo normal ni vpn ni cosas raras porque los 30 puntos de las noticias van cuando quieren, curiosamente hoy me han ido cuando otros dias no iban, no se, parece el típico expediente x de rewards...

salu2
Ackman escribió:uso pc y la app de start/bing ayer ya salía el candado y hoy sigue, lo último que hice? sacar en consola un logro para la tarjeta de 500 que por fin me ha salido, y de paso lo de las tareas de ultimate, sacar los puntos de las búsquedas diarias tanto con pc como móvil--- y eso fue el sábado noche, nada fuera de lo normal ni vpn ni cosas raras porque los 30 puntos de las noticias van cuando quieren, curiosamente hoy me han ido cuando otros dias no iban, no se, parece el típico expediente x de rewards...

salu2

Dices que hoy te han funcionado los 30 puntos de las noticias, así que supongo que el candado ha salido después, así que lo del sábado no parece tener nada que ver. Es un principio, puede que ese sea el problema, ya estamos viendo cómo a mucha gente se le resetea la racha de 7 días. ¿Usas iOS? Es que parece que a mucha gente es lo que les da problemas.

Si mañana no tienes candado, haz todo lo normal menos una tarjeta de +5 o +10, luego haces esos 30 puntos del móvil, y si te deja hacer todo ve a por esa tarjeta que has dejado. Así se puede ir descartando ciertas tareas.
anonimeitor escribió:Dices que hoy te han funcionado los 30 puntos de las noticias, así que supongo que el candado ha salido después, así que lo del sábado no parece tener nada que ver. Es un principio, puede que ese sea el problema, ya estamos viendo cómo a mucha gente se le resetea la racha de 7 días. ¿Usas iOS? Es que parece que a mucha gente es lo que les da problemas.

Si mañana no tienes candado, haz todo lo normal menos una tarjeta de +5 o +10, luego haces esos 30 puntos del móvil, y si te deja hacer todo ve a por esa tarjeta que has dejado. Así se puede ir descartando ciertas tareas.


no no, tengo el candado desde ayer, y sigue, pero desde la app de bing en IOS extrañamente me han ido dando las monedas de las noticias, los 30 puntos, pero sigue el candado en el resto... es un poco raro todo esto, porque desde el movil está todo abierto pero claro no funciona, pero las noticias han ido...

mañana si no tengo candado, que espero que asi sea, hago lo que dices

salu2

EDITO: y en vez de salirme lo de las busquedas de bing en edge + movil que dan 162 puntos me sale solo una opcion en el movil de 0/12 que pone buscar para ganar
@Ackman has hecho las noticias antes de las búsquedas? Porque hice eso en iOS y me peta lo de las búsquedas normales
ryckysknight escribió:@Ackman has hecho las noticias antes de las búsquedas? Porque hice eso en iOS y me peta lo de las búsquedas normales

Yo diría que puede tener que ver con eso. Utilizar la app de Bing en iOS parece un factor en común, o al menos es algo que aparece en muchos casos.

Vamos, es una conjetura, como poder puede ser problema de la IP, que Microsoft no la considere de tu país, u otras cosas.
Ackman escribió:
anonimeitor escribió:Dices que hoy te han funcionado los 30 puntos de las noticias, así que supongo que el candado ha salido después, así que lo del sábado no parece tener nada que ver. Es un principio, puede que ese sea el problema, ya estamos viendo cómo a mucha gente se le resetea la racha de 7 días. ¿Usas iOS? Es que parece que a mucha gente es lo que les da problemas.

Si mañana no tienes candado, haz todo lo normal menos una tarjeta de +5 o +10, luego haces esos 30 puntos del móvil, y si te deja hacer todo ve a por esa tarjeta que has dejado. Así se puede ir descartando ciertas tareas.


no no, tengo el candado desde ayer, y sigue, pero desde la app de bing en IOS extrañamente me han ido dando las monedas de las noticias, los 30 puntos, pero sigue el candado en el resto... es un poco raro todo esto, porque desde el movil está todo abierto pero claro no funciona, pero las noticias han ido...

mañana si no tengo candado, que espero que asi sea, hago lo que dices

salu2

EDITO: y en vez de salirme lo de las busquedas de bing en edge + movil que dan 162 puntos me sale solo una opcion en el movil de 0/12 que pone buscar para ganar


IOS noticias en Bing o Start es candado seguro, en Android sin problemas, los dos candados que me han salido a mi han sido después de usarlo en IOS, ha sido usar el móvil del trabajo con Android y perfecto.
manval escribió:IOS noticias en Bing o Start es candado seguro, en Android sin problemas, los dos candados que me han salido a mi han sido después de usarlo en IOS, ha sido usar el móvil del trabajo con Android y perfecto.


pues dejaré bing en IOS solo para las busquedas moviles... por los 30 puntos de las noticias pierdo más que gano con el candado...

salu2 y ya os contaré
(mensaje borrado)
Creo que nadie lo ha comentado o al menos no lo he visto pero respecto a la tarea de ganar 1000 puntos por iniciar 5 días en Egde desde el pc solo es necesario hacerlo desde el pc la primera vez.
Una vez que tengas el contador en 1 de 5 te vale con iniciar el Edge desde el navegador de la consola, yo lo he hecho así y ya tengo los 1.000 puntos y solo use el pc la primera vez [oki] .
tloztpwii escribió:Creo que nadie lo ha comentado o al menos no lo he visto pero respecto a la tarea de ganar 1000 puntos por iniciar 5 días en Egde desde el pc solo es necesario hacerlo desde el pc la primera vez.
Una vez que tengas el contador en 1 de 5 te vale con iniciar el Edge desde el navegador de la consola, yo lo he hecho así y ya tengo los 1.000 puntos y solo use el pc la primera vez [oki] .


como te sale ese contador? teniendo edge dev nunca me ha salido

salu2
@MMiX yo estoy seguro de ello, porque es la segunda vez me pasa y es haciendo las noticias antes que las búsquedas. Así que en IOS no merita hacer las noticias antes que el resto de cosas
Ackman escribió:
tloztpwii escribió:Creo que nadie lo ha comentado o al menos no lo he visto pero respecto a la tarea de ganar 1000 puntos por iniciar 5 días en Egde desde el pc solo es necesario hacerlo desde el pc la primera vez.
Una vez que tengas el contador en 1 de 5 te vale con iniciar el Edge desde el navegador de la consola, yo lo he hecho así y ya tengo los 1.000 puntos y solo use el pc la primera vez [oki] .


como te sale ese contador? teniendo edge dev nunca me ha salido

salu2


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s30550#p1753875235
trakergc escribió:Imagen


Ayer inicié Edge DEV en mi portátil y me salió la dichosa tarea de cambiar el diseño a informativo y dejarlo 5 días, pero no encuentro esta tarjeta en ningún lado, no sé si me lo está contando o no ein?
@Ackman Lo único que hice fue cerrar sesión en el pc e iniciar, no hice nada más y ya me salía lo de ganar 1000 puntos por iniciar en Egde y el contador de 1/5.

Luego desde la consola al iniciar el navegador que tengo la página de reward siempre abierta me salió la ventana en grande de gracias por iniciar sesión 2/5 y así fue sumando todos los días desde la consola sin usar el pc.
anonimeitor escribió:
Zazke escribió:Una duda, ¿los domingos, siempre hay un video de msn Fitness de 20 minutos? o eso es aleatorio?

Creo que nadie mira ya los vídeos de la web, todos tenemos apuntados los que usamos siempre.

Pero lo del truco ese de videos cortos, ¿no te podian banear o algo así?
Jimmy_Pistolas escribió:Tesoro semanal!

Gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
En mi caso han pasado 7 días desde lo del diseño Informativo en Edge usando Bing y no me han sumado los 400 puntos extras.

Raro me parecía y me sigue pareciendo que esos puntos extras no tuvieran ni tengan un contador o tracker de los días, algo me dice que no vamos a recibir esos puntos.
MoitoGustoso escribió:En mi caso han pasado 7 días desde lo del diseño Informativo en Edge usando Bing y no me han sumado los 400 puntos extras.

Raro me parecía y me sigue pareciendo que esos puntos extras no tuvieran ni tengan un contador o tracker de los días, algo me dice que no vamos a recibir esos puntos.

Creo que estamos todos igual. El hecho de no poner un contador dificulta saber si se está haciendo bien o no (por parte de MS, claro).
Yo he recibido los 400 puntos y, efectivamente, no aparece ningún aviso ni ningún banner que lo indique. En el
estado me pone que llevo hoy 762 puntos cuando lo normal sería que llevara 362, por lo que seguro que son esos 400 puntos.

Saludos.
Yo también he recibido los 400 puntos, hago las tareas todos los días a las 5 de la mañana antes de ir a currar y tenía apuntados los puntos de ayer entes de irme a dormir. Efectivamente me ha sumado 400 puntos sin notificación de ningún tipo.
DVDiano escribió:Yo también he recibido los 400 puntos, hago las tareas todos los días a las 5 de la mañana antes de ir a currar y tenía apuntados los puntos de ayer entes de irme a dormir. Efectivamente me ha sumado 400 puntos sin notificación de ningún tipo.

@smigol_xp

Hostias, me alegro de que a algunos os haya funcionado ¿Hicisteis también lo de iniciar en Edge Dev y conseguisteis los 1000 puntos?

¿Y hacíais algo en especial con lo del diseño informativo?

Porque en mi caso, cada día entraba a Edge, entraba en Noticias, entraba a alguna y nada mas, por si acaso.
smigol_xp escribió:Yo he recibido los 400 puntos y, efectivamente, no aparece ningún aviso ni ningún banner que lo indique. En el
estado me pone que llevo hoy 762 puntos cuando lo normal sería que llevara 362, por lo que seguro que son esos 400 puntos.

Saludos.

No dudo de que te haya dado los 400, pero ¿puedes explicar qué has hecho para los 762 puntos? Es que, casualmente, tanto mi mujer como yo hemos hecho esos mismos puntos, 762, y no hemos recibido los 400. Esto es lo que hemos hecho hoy, sin usar ni consola ni pases:
- 162 de búsquedas web
- 50 de tareas web
- 150 de racha de 10 días
- 50 de actividades web
- 40 de vídeos
- 100 de shopping
- 100 de tesoro semanal en app PC
- 50 de conjunto semanal en app PC
- 30 de racha de 7 días en android
- 30 de búsquedas en android
MoitoGustoso escribió:
Hostias, me alegro de que a algunos os haya funcionado ¿Hicisteis también lo de iniciar en Edge Dev y conseguisteis los 1000 puntos?

¿Y hacíais algo en especial con lo del diseño informativo?

Porque en mi caso, cada día entraba a Edge, entraba en Noticias, entraba a alguna y nada mas, por si acaso.


Si que saque los 1000 puntos del edge Dev. El primero y el 2° día tuve que desloguear y loguear en edge Dev para que el contador subiera a 2 de 5. A partir del 3er día me salió el banner en edge normal y fue sumando hasta 5 sin problemas.

En lo de diseño informativo lo dejé tal y como me lo puso el banner. Me dió los 100 primeros puntos y lo he tenido activo desde el 23 hasta hoy, creo que solo pinche un día en un noticia por curiosidad. Nada más.

Que por cierto, menudo descanso poder quitar toda esa morralla de la nueva pestaña [carcajad]

Editó para añadir: anoche antes de acostarme tenía 34542 puntos y al levantarme a las 5 y entrar en rewards subió a 34942. Luego ya he hecho todo lo del día.
anonimeitor escribió:
smigol_xp escribió:Yo he recibido los 400 puntos y, efectivamente, no aparece ningún aviso ni ningún banner que lo indique. En el
estado me pone que llevo hoy 762 puntos cuando lo normal sería que llevara 362, por lo que seguro que son esos 400 puntos.

Saludos.

No dudo de que te haya dado los 400, pero ¿puedes explicar qué has hecho para los 762 puntos? Es que, casualmente, tanto mi mujer como yo hemos hecho esos mismos puntos, 762, y no hemos recibido los 400. Esto es lo que hemos hecho hoy, sin usar ni consola ni pases:
- 162 de búsquedas web
- 50 de tareas web
- 150 de racha de 10 días
- 50 de actividades web
- 40 de vídeos
- 100 de shopping
- 100 de tesoro semanal en app PC
- 50 de conjunto semanal en app PC
- 30 de racha de 7 días en android
- 30 de búsquedas en android


En mi caso, 597 puntos hoy haciendo lo mismo excepto sin tener la racha de 10 Dias y la racha de Android en 15 puntos en vez de 30.
No tengo Game Pass ni consola, tan solo me faltan por hacer hoy los 100 puntos del shopping y me faltan 4 días para la racha de los 10 días.

- 162 de búsquedas web
- 50 de tareas web
- 50 de actividades web
- 40 de vídeos
- 30 de racha de 7 días en Android Bing
- 30 de noticias en Android Bing

Para los 1000 puntos tuve que instalar el Edge Dev e iniciar sesión. Ya no me ha hecho falta volver a abrirlo ningún día mas.
anonimeitor escribió:No dudo de que te haya dado los 400, pero ¿puedes explicar qué has hecho para los 762 puntos? Es que, casualmente, tanto mi mujer como yo hemos hecho esos mismos puntos, 762, y no hemos recibido los 400. Esto es lo que hemos hecho hoy, sin usar ni consola ni pases:
- 162 de búsquedas web
- 50 de tareas web
- 150 de racha de 10 días
- 50 de actividades web
- 40 de vídeos
- 100 de shopping
- 100 de tesoro semanal en app PC
- 50 de conjunto semanal en app PC
- 30 de racha de 7 días en android
- 30 de búsquedas en android

Como yo, al igual que @smigol_xp, también estaba en 762 puntos antes de hacer el shopping, desgloso los puntos que he conseguido hoy (862 de momento):

- 400 por mantener el diseño informativo durante 7 días
- 162 de búsquedas web
- 50 de tareas web
- 50 de actividades web
- 40 de vídeos
- 100 de shopping
- 30 de racha de 7 días en android
- 30 de búsquedas en android
smigol_xp escribió:No tengo Game Pass ni consola, tan solo me faltan por hacer hoy los 100 puntos del shopping y me faltan 4 días para la racha de los 10 días.

- 162 de búsquedas web
- 50 de tareas web
- 50 de actividades web
- 40 de vídeos
- 30 de racha de 7 días en Android Bing
- 30 de noticias en Android Bing

Para los 1000 puntos tuve que instalar el Edge Dev e iniciar sesión. Ya no me ha hecho falta volver a abrirlo ningún día mas.

Vale, aclarado. Es que me ha llamado la atención que coincidamos en los puntos. Ya me pasó hace pocos días, que mis puntos en Ambassadors coincidían con los puntos Rewards de mi mujer. Y luego dicen que las coincidencias no existen :)

Ya llevo 8 días con el puñetero diseño y nada, y si mañana no tengo los puntos, paso de ellos, no quiero ver esa porquería cada vez que abro el explorador. Con los 1000 no tuve problema.
Yo de momento no he recibido los 400.

Edit:

Antes hablo y ya me los acaban de dar

Imagen


Edit 2:
También me ha salido esto en la barra de Edge Dev que si hago búsquedas durante 3 días me dan 3100 puntos

Imagen
Acabo de recibir los 400 puntos. lo de los 1000 puntos no lo veo por ninguna parte...
Ackman96 escribió:Yo de momento no he recibido los 400.

Edit:

Antes hablo y ya me los acaban de dar

Imagen


Edit 2:
También me ha salido esto en la barra de Edge Dev que si hago búsquedas durante 3 días me dan 3100 puntos

Imagen

Como se saca la barra del edge dev?
Midian282 escribió:
Ackman96 escribió:Yo de momento no he recibido los 400.

Edit:

Antes hablo y ya me los acaban de dar

Imagen


Edit 2:
También me ha salido esto en la barra de Edge Dev que si hago búsquedas durante 3 días me dan 3100 puntos

Imagen

Como se saca la barra del edge dev?


Me ha aparecido de la nada. No se exactamente el metodo para sacarla. Solo se que al iniciar Edge Dev, me ha aparecido en el escritorio
faco escribió:Acabo de recibir los 400 puntos. lo de los 1000 puntos no lo veo por ninguna parte...

Vete, en edge dev, a la esquina superior izquierda, donde sale el perfil.

@Ackman96

Gracias , a ver si hay suerte y sale tambien.
imagino que la barra de edge dev será para windows 10?
Acabo de conseguir los 400 puntos extras por la vista en Informativo:

Imagen

He tenido que meterme en Edge Dev, la pagina de Bing Start y darle al icono de Rewards para que me saltase la notificacion.

Creo que cuenta exactamente los 7 días desde la hora en la que la hiciste, es decir, si empezaste a las 12:00 lo de la vista informativa, hasta las 12:00 del día 7 no conseguirías los puntos.
En Mac no hay manera de que salga eso, no? No lo veo de ninguna manera.
Pues sigo sin mis 400 y en mi Dev no hay ninguna opción de que me salga la barra de búsqueda. En el normal sí, en Herramientas, pero ahí no sale nada de puntos.
42061 respuestas