Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Último día de la tarjeta de 500 puntos y sigue sin saltar no se cuántos logros he sacado ya pero lo doy por imposible
@Pichimore
No tenia nada pendiente, gracias por la la ayuda.
Ya me espero a que me lo de Microsoft.
nuboso84 escribió:Acabo de hacer lo de la monedita, día 4.
Un minuto después lo miro y me aparece día 1....
Esto no va con la hora española [+furioso]


A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, he pinchado en la del día 3, que eran 10 puntos, me ha dado 5 y al volver, día 1 [carcajad] [carcajad]
A600 escribió:Han añadido una tarjeta de 150 ptos:

Imagen


Maldita MS recortando puntos... [enfado1]
Yo la he hecho y sí que ha sumado los 150.
Tiene pinta que les ha colado porque marca que quedan 35 días para hacerla.
Dudo que el día 1 salga otra
13504 punticos este mes
Yo de momento 15.634, no hago eso del shopping y he pillado los 2.500 de racha. Me doy por satisfecho, y quizás sí metieran algo más ya me cansaría un poco.
Con lo del "shopping" es ke no llego a fiarme del todo, no vaya ke cuando quiera gastar los puntos ke tengo, me encuentre baneado; aunque no debe ya ke no se usa vpn para hacer esa tarea.
Pero me voy a esperar a gastar los ke tengo, ke para el próximo mes ya tendré suficientes puntos pa pillarme lo ke quiero, y cuando vuelva a hacer los puntos ya si haré lo del shopping
el qky escribió:Con lo del "shopping" es ke no llego a fiarme del todo, no vaya ke cuando quiera gastar los puntos ke tengo, me encuentre baneado; aunque no debe ya ke no se usa vpn para hacer esa tarea.
Pero me voy a esperar a gastar los ke tengo, ke para el próximo mes ya tendré suficientes puntos pa pillarme lo ke quiero, y cuando vuelva a hacer los puntos ya si haré lo del shopping


Supuestamente y hasta donde yo se, si utilizas web de MSN o Rewards que sean "en" or "us" y te dan los puntos, no hay riesgo ya que el sistema te lo permite y no estas incumpliendo ninguna norma, no pueden ni deberían banearte por eso.

En mi caso, llevo 2 meses mas o menos haciendo el Shopping, 4 tarjetas de Amazon reclamadas cada 17 - 20 días y no he tenido ningún baneo, lockeo ni problema de cualquier tipo.
silfredo escribió:Echa la tarjeta de 500 puntos in extremis con lo de no hacer ningun punto, entrar en ella y luego sacar el logro. Pero tiene cojones el problema que ha dado dicha tarjeta.

Yo hoy la he completado también usando ese método [+risas] [+risas]
el qky escribió:Con lo del "shopping" es ke no llego a fiarme del todo, no vaya ke cuando quiera gastar los puntos ke tengo, me encuentre baneado; aunque no debe ya ke no se usa vpn para hacer esa tarea.
Pero me voy a esperar a gastar los ke tengo, ke para el próximo mes ya tendré suficientes puntos pa pillarme lo ke quiero, y cuando vuelva a hacer los puntos ya si haré lo del shopping


Desde que se comenta lo del candado por el foro yo no estoy teniendo ningún problema haceindo el shopping, tampoco lo tenía antes, así que yo descartaría que ese fuese el motivo.
No sé, yo tampoco las acabo de tener todas conmigo, de todas formas yo creo que ya dedico bastante tiempo a esto, de lo del shopping paso.
Conseguidos los 1000 puntos de 5 Días Seguidos de Edge Dev sin problema:

https://i.imgur.com/rPN4cmG.png

Al igual que con el Shopping y el Fitness, actualmente, se vuelven disponibles o "activan" a las 2 de la madrugada.

Espero que nadie tenga ningún problema para reclamar o conseguir los 1000 puntos, pero una vez los reclamas, aparece una tarjeta de 1000 puntos como completada en "Mas Actividades".
@Luysmii91 cuando a mí me pusieron el candado fue lo único que hice ese día. De hecho fue lo único que me dejaron hacer ese día. Y el error decía literalmente que ya había sacado puntos de otro país. Así que para mi blanco y en botella.
faco escribió:@Luysmii91 cuando a mí me pusieron el candado fue lo único que hice ese día. De hecho fue lo único que me dejaron hacer ese día. Y el error decía literalmente que ya había sacado puntos de otro país. Así que para mi blanco y en botella.


Pues no sé pero me parece raro que a unos pocos sí y a otros no. Yo primero hago todo, todo, después el shopping y por último los vídeos.
Me ha pasado como ayer. En mi cuenta los +1000 puntos nada más entrar ya estaban sumados. 15 minutos más tarde, entra mi mujer y en la suya sigue poniendo 4/5 días, hace las búsquedas, y cuando va a ver los puntos ya tiene los +1000.

Ahora a ver si dan los +400 del nuevo diseño para poder quitarlo. Es lamentable la cantidad de publicidad, clickbaits y fake news que aparecen en esa porquería.
anonimeitor escribió:Es lamentable la cantidad de publicidad, clickbaits y fake news que aparecen en esa porquería.


Dan ganas de pegarse un tiro, sí.
Buenas, chicos.
El lunes me bajé la app de Bing al enterarme que daban puntos por mirar noticias y al día daban monedas también.
Pues bien, todo perfecto hasta que el miércoles me despareció el marcador de las monedas y los puntos por ver noticias. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Imagen
Master Square escribió:Buenas, chicos.
El lunes me bajé la app de Bing al enterarme que daban puntos por mirar noticias y al día daban monedas también.
Pues bien, todo perfecto hasta que el miércoles me despareció el marcador de las monedas y los puntos por ver noticias. ¿Alguien sabe algo al respecto?
...

Yo te diría que pruebes el método habitual: desloguearte, salir completamente de la app, volver a entrar, loguearte y ver si está. Si no está, baja Microsoft Start para ver si funciona, pues a algunos compañeros solo les va con esa app, y borras la otra.
anonimeitor escribió:
Master Square escribió:Buenas, chicos.
El lunes me bajé la app de Bing al enterarme que daban puntos por mirar noticias y al día daban monedas también.
Pues bien, todo perfecto hasta que el miércoles me despareció el marcador de las monedas y los puntos por ver noticias. ¿Alguien sabe algo al respecto?
...

Yo te diría que pruebes el método habitual: desloguearte, salir completamente de la app, volver a entrar, loguearte y ver si está. Si no está, baja Microsoft Start para ver si funciona, pues a algunos compañeros solo les va con esa app, y borras la otra.

Compañero, muchas gracias. Me ha aparecido en la app de Microsoft Start. Saludos!
anonimeitor escribió:Me ha pasado como ayer. En mi cuenta los +1000 puntos nada más entrar ya estaban sumados. 15 minutos más tarde, entra mi mujer y en la suya sigue poniendo 4/5 días, hace las búsquedas, y cuando va a ver los puntos ya tiene los +1000.

Ahora a ver si dan los +400 del nuevo diseño para poder quitarlo. Es lamentable la cantidad de publicidad, clickbaits y fake news que aparecen en esa porquería.



Cómo se pone el diseño para los 400 puntos? En que app?

Gracias y salu2
@rovice

Explorador Edge o Edge Dev, abres una pestana en blanco que te debería abrir la vista estándar de Edge o Bing, allí en la esquina superior derecha tienes el icono de una llave dentada, le das y te aparece las opciones de la configuración de pagina y puedes cambiar la distribución.
Os va las búsquedas habituales? Porque las tarjetas de 10 puntos no le va ninguna
Cuál es el premio del día 7 en lo de las monedas de Bing?
Flying Whales escribió:Cuál es el premio del día 7 en lo de las monedas de Bing?

20 puntos.
zosimo rocks escribió:
Flying Whales escribió:Cuál es el premio del día 7 en lo de las monedas de Bing?

20 puntos.


Va subiendo cada semana que hagas ininterrumpida con 20, 30, 40, 50 puntos y vuelta a empezar con 20.
Refer escribió:
nuboso84 escribió:Acabo de hacer lo de la monedita, día 4.
Un minuto después lo miro y me aparece día 1....
Esto no va con la hora española [+furioso]


A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, he pinchado en la del día 3, que eran 10 puntos, me ha dado 5 y al volver, día 1 [carcajad] [carcajad]


otro más por aquí [qmparto]
danympp81 escribió:
Refer escribió:
nuboso84 escribió:Acabo de hacer lo de la monedita, día 4.
Un minuto después lo miro y me aparece día 1....
Esto no va con la hora española [+furioso]


A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, he pinchado en la del día 3, que eran 10 puntos, me ha dado 5 y al volver, día 1 [carcajad] [carcajad]


otro más por aquí [qmparto]

Por que se renuncia cada 7 días.
Alguien le cuesta darle a las tarjetas del rewards ,le tengo que estar dando dos o tres veces para que me cuente.
A alguien más se le ha reiniciado la racha en lo de las monedas por la cara???

Iba por el día 5 y se me ha vuelto a poner en el día 1 :-?
javitronik escribió:A alguien más se le ha reiniciado la racha en lo de las monedas por la cara???

Iba por el día 5 y se me ha vuelto a poner en el día 1 :-?

A mí se me reinició dos veces y opté por no cerrar la app durante el transcurso entre un día y otro (por si el cambio de fecha le afectaba, o yo qué sé) el caso es que haciéndolo así llevo seis días seguidos pillando la monedica, seguramente no tenga nada que ver, pero vamos, por ahora sin problema.

Quizá te sirva para la próxima vez [oki]
Ya he recibido los 1.000 puntos del Edge [plas]
smigol_xp escribió:Ya he recibido los 1.000 puntos del Edge [plas]


Otro por aquí.

Lo que no veo es ningún contador del modo de Bing en informativo, me dio los 100 primeros pero los 400 por dejarlo no sé cuantos días no lo veo que se vaya contando. Cuántos días era?

Huele a mes récord en puntos normales (porque los meses de las tarjetas de 10.000 eran brutales, aunque también algo estresantes.
@xjuanma aún nada.
Según me han dicho estan estudiando el caso, pero que en breve me lo tienen que solucionar.
El viernes llamo a ver.
El tema de Microsoft Star tiene que ser por móvil?
No encuentro la forma de hacerlo con el bing, ni tampoco la aplicación para pc
ozspeed escribió:
smigol_xp escribió:Ya he recibido los 1.000 puntos del Edge [plas]


Otro por aquí.

Lo que no veo es ningún contador del modo de Bing en informativo, me dio los 100 primeros pero los 400 por dejarlo no sé cuantos días no lo veo que se vaya contando. Cuántos días era?

Huele a mes récord en puntos normales (porque los meses de las tarjetas de 10.000 eran brutales, aunque también algo estresantes.


Son 7 días, no recuerdo cuando salió, pero a principios de esta semana que viene veremos esos 400 puntos, o eso espero. Si no buscaremos un abogado. [toctoc]
Veratron escribió:El tema de Microsoft Star tiene que ser por móvil?
No encuentro la forma de hacerlo con el bing, ni tampoco la aplicación para pc

Para Edge y Chrome: https://www.microsoftstart.com/

@ozspeed: en teoría mañana se cumplen los 7 días.
javitronik escribió:A alguien más se le ha reiniciado la racha en lo de las monedas por la cara???

Iba por el día 5 y se me ha vuelto a poner en el día 1 :-?

Me ha pasado lo mismo... por tercera vez. No puedo decir que me sorprenda que algo relacionado con los Rewards falle, más bien lo contrario.
Pues mes de récord sin dudas y no soy el único de por aquí. Que ricos esos 1000 puntos!!
Luysmii91 escribió:Pues mes de récord sin dudas y no soy el único de por aquí. Que ricos esos 1000 puntos!!


Deseando que lleguen los 400 de mañana.
anonimeitor escribió:
Veratron escribió:El tema de Microsoft Star tiene que ser por móvil?
No encuentro la forma de hacerlo con el bing, ni tampoco la aplicación para pc

Para Edge y Chrome: https://www.microsoftstart.com/

@ozspeed: en teoría mañana se cumplen los 7 días.


No veo donde hacer lo de las monedas desde el PC...
15100 puntos y sin racha 12500, vaya locura este mes
RolleR escribió:
anonimeitor escribió:
Veratron escribió:El tema de Microsoft Star tiene que ser por móvil?
No encuentro la forma de hacerlo con el bing, ni tampoco la aplicación para pc

Para Edge y Chrome: https://www.microsoftstart.com/

@ozspeed: en teoría mañana se cumplen los 7 días.


No veo donde hacer lo de las monedas desde el PC...

Es que en PC no se puede hacer esa tarea.
eljefazito escribió:15100 puntos y sin racha 12500, vaya locura este mes

15900 por aquí..
Casi 20€ que se dice rápido
1000 puntitos extra. Gracias @Refer y a todos los que ayudais con los rewards
Buenas noches, soy nuevo en el foro, llevo cerca de 3 años con los rewards y desde hace dos dias que no me deja entrar en la app de series x porque "tengo que actualizar la ubicación", ¿alguien sabe de alguna solución? la ubicación está bien, sigo en España, que yo sepa.
Nostromo85 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro, llevo cerca de 3 años con los rewards y desde hace dos dias que no me deja entrar en la app de series x porque "tengo que actualizar la ubicación", ¿alguien sabe de alguna solución? la ubicación está bien, sigo en España, que yo sepa.

Ese problema suele ser tema de Digi u otras comercializadoras que te ponen IPs rumanas o asi. Hay un lio con las IPs que es largo de explicar. Pero en resumen, Microsoft cree que estas conectandote desde otro pais que no es España
@Midian282 Correcto, tengo Digi desde hace dos semanas y no me cargaban las tareas de game pass, pero si la aplicación de Rewards. Conectaba la xbox mediante la conexion compartida con el movil y todo perfecto. Hablé con Digi y me cambiaron la IP a una que comenzaba por 188 que si me funcionaba haciendo pruebas en casa de un amigo (tambien con Digi). Ahora funcionan las tareas de game pass pero la aplicacion en si, no arranca ni con Digi ni con conexion compartida con el movil. RUINA jajajjaa
No he seguido el tema pero alguien me puede decir cómo conseguir esos 1000 puntos de los que habláis? Gracias
42004 respuestas