Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como diría Homer: "eso es malo"
forajidox escribió:
XboxoX escribió:@Refer
Esa me ha salido sola.
Hay método para la de 500?

Gracias


En las últimas 10 páginas se ha dicho cómo le está saliendo a la mayoría e incluso se han hecho resúmenes con los pasos.

Básicamente hay que hacer los logros sin haber sacado ningún punto de rewards ese día. [beer]

100 puntitos conseguidos,ahora a esperar a los 400 o al bug del becario [carcajad]

La de 1.000 si suena la flauta ... porque lo de las noticias del móvil me ha tardado en salir pero ya está. [beer]

Esa tarjeta la doy por perdida ya.
Hacerla sin haber hecho un solo punto ese día es dificil en mi caso al tener sincronizado todos los dispositivos con Edge.
Les he vuelto a poner incidencia, es la segunda, y en la primera no contestaron, bueno sí, pero a otra cosa distinta de lo que reclamaba..Tienen a gente que ni idea de español y lo traduce un mono o algo.
Me han metido 200 puntos manualmente por los logros no sumados pero los 500 de la tarjeta no.
En rewards trabajan npcs de los tontos
Buenas canjeé 13 tarjetas para poder pillar el elite 2, ayer me dieron 6 y el resto me ponía que en 24 horas, hace un rato me han dado otras 6 y una la han dejado en curso? Significa esto que el límite por día es de 6 y me tendré que esperar otras 24 horas para la que queda? O se supone que también debería de entrar dentro de las 24 horas desde que la reclamé?
Pues otro día con la racha de la monedita reiniciada ,ojú
Refer escribió:Si pincháis en el logo de vuestro avatar, arriba a la derecha al lado de los 3 puntitos, os sale que tenéis la sincronización activada o desactivada?

Yo siempre la tengo activada.

Acabo de ver que no hay que loguearse más veces para los +1000 puntos. He entrado en la página de rewards y sigue ahí el cartelón enorme que ahora pone que estoy en el día 2 de 5.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Si pincháis en el logo de vuestro avatar, arriba a la derecha al lado de los 3 puntitos, os sale que tenéis la sincronización activada o desactivada?

Yo siempre la tengo activada.

Acabo de ver que no hay que loguearse más veces para los +1000 puntos. He entrado en la página de rewards y sigue ahí el cartelón enorme que ahora pone que estoy en el día 2 de 5.


Sigue sin salirme

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un par de preguntas...

¿Os aparece en algún lado la racha de los 400 puntos por 4 días por usar la vista en Distribución Informativo? Por que yo no veo nada que trackee lo de los días ni por cuantos vas...

¿Y en la APP de Rewards os aparecen algunas tarjetas semanales? Llevo ya un par de semanas que ninguna otra tarjeta, solo la de 500 puntos, el tesoro hoy, la de peliculas, comprar en Microsoft Store y 5 puntos.
MoitoGustoso escribió:Un par de preguntas...

¿Os aparece en algún lado la racha de los 400 puntos por 4 días por usar la vista en Distribución Informativo? Por que yo no veo nada que trackee lo de los días ni por cuantos vas...

¿Y en la APP de Rewards os aparecen algunas tarjetas semanales? Llevo ya un par de semanas que ninguna otra tarjeta, solo la de 500 puntos, el tesoro hoy, la de peliculas, comprar en Microsoft Store y 5 puntos.

No lo indica en ningún sitio. habrá que esperar esos días para ver si da los puntos.

Este mes en la app no sale casi nada. En lo que llevamos, unas pocas tarjetitas de +5 (+135 puntos en total). Las ponen los lunes, y a veces también los martes y miércoles, pero parece que se han cansado. En marzo fue similar, pero como pusieron esa de +5 por quitar la del logro diario se notó menos. El mes pasado pusieron muchas, eso sí, y estarán compensando.
Información de la racha de la moneda...

Tras los 7 días, vuelve al día 1, con 5 puntos. Nada de empezar con más puntos ni cosas así. Así que tampoco hagáis mala sangre a los que se os reinicia, que no dan casi puntos.
Supongo que en algún momento lo arreglaran... Por el bien de "azul oscuro casi negro" [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Información de la racha de la moneda...

Tras los 7 días, vuelve al día 1, con 5 puntos. Nada de empezar con más puntos ni cosas así. Así que tampoco hagáis mala sangre a los que se os reinicia, que no dan casi puntos.
Supongo que en algún momento lo arreglaran... Por el bien de "azul oscuro casi negro" [carcajad]


lo que poca gente sabe es que antes de empezar a hacer los rewards era azul claro.
No se puede comprar la tarjeta de saldo de 10€ desde la store? No canjear tus rewards por 10 euros,me refiero a la tarjeta de saldo que entiendo comprarás el código para canjearlo,más arriba puso el enlace un compi,pensé que desde la cuenta de mi novia podría canjear los rewards por saldo y con ese saldo comprar la tarjeta y canjearlo en mi cuenta jejeje, supongo que está hecho para que no se hagan estás cosas,lo curioso esque me salía tachada la opción tanto de pagar con saldo de tu cuenta como con PayPal y tarjeta, entonces como se compran estas tarjetas?
Me podéis ayudar con la tarea del farming simulator que no tengo tiempo de buscar si está puesto.
erbrujodecai escribió:Buenas canjeé 13 tarjetas para poder pillar el elite 2, ayer me dieron 6 y el resto me ponía que en 24 horas, hace un rato me han dado otras 6 y una la han dejado en curso? Significa esto que el límite por día es de 6 y me tendré que esperar otras 24 horas para la que queda? O se supone que también debería de entrar dentro de las 24 horas desde que la reclamé?

Tiene pinta de algo asi, yo ayer canjee 12, 10 de 10 y 2 de 2, inmediatamente tenia 40€ y hoy tengo 94, me falta una de 10 tambien
Eaniel Kashal escribió:Me podéis ayudar con la tarea del farming simulator que no tengo tiempo de buscar si está puesto.


Entras al juego,te montas en un vehículo (yo cogí la pick roja de la entrada),te haces 2 millas con ella y ya. [beer]
A la segunda me ha salido lo de los 1000 puntos. He descargado Edge dev, he sincronizado y nada. He salido, he vuelto a entrar y ahí está el mensajito de 1 de 5 .
maikel_xp escribió:No se puede comprar la tarjeta de saldo de 10€ desde la store? No canjear tus rewards por 10 euros,me refiero a la tarjeta de saldo que entiendo comprarás el código para canjearlo,más arriba puso el enlace un compi,pensé que desde la cuenta de mi novia podría canjear los rewards por saldo y con ese saldo comprar la tarjeta y canjearlo en mi cuenta jejeje, supongo que está hecho para que no se hagan estás cosas,lo curioso esque me salía tachada la opción tanto de pagar con saldo de tu cuenta como con PayPal y tarjeta, entonces como se compran estas tarjetas?

Eso ha sido siempre así en todas las webs de comercio electrónico. El saldo promocional no puede utilizarse para comprar tarjetas regalo. Eso es así para evitar la picaresca en cosas como, por ejemplo, la que has intentado.

No me extrañaría que te aparezca desactivado por tener saldo de rewards en tu monedero.
Ayer fue un día bueno, entro los 500 que me añadieron por la tarjeta al haber reclamado, la tarea semanal del F1, la mensual que la completé, el shopping, el Edge y las chorrocientas cosas que se pueden hacer, 1845 puntos [amor]

Una preguntilla, ¿sabéis algunos juegos que se puedan jugar en la nube y que tengas logros muy facilillos para poder hacerlos directamente desde el móvil para los días que no estoy con la Xbox? ¡Gracias!
Bueno, pues la tarea de los 1000 ya me sale con Edge DEV, os indico los pasos que he hecho.

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Gracias a todos por lo del DEV, yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.

@Heavy92 Microsoft Solitaire
Refer escribió:Bueno, pues la tarea de los 1000 ya me sale con Edge DEV, os indico los pasos que he hecho.

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Gracias a todos por lo del DEV, yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.

@Heavy92 Microsoft Solitaire


agradecido!!! ya iba a dejarlo y haciendo esto, perfecto!

muchas gracias!! [beer] [beer]
Refer escribió:@Heavy92 Microsoft Solitaire

¿Qué? ¿¿cómo?? xD
@Refer Muchas gracias por las instrucciones. Lo había hecho varias veces pero no me salia, al hacerlo como dices me salia el mensaje pero al hacer login no aparecía por ningún lado el banner. He vuelto a quitar la cuenta y volver a ponerla y la segunda vez ya si ha salido tanto en la pestaña nueva como el banner en los rewards. Todo con la versión Dev de Edge.
Buenas, he estado leyendo la primera página buscando información sobre si hay riesgo de baneo al hacer los puntos del "shoppings", y no he encontrado nada. Todavía tengo duda de si hacerlos o no. ¿Se sabe de algun@ ke lo hayan baneado por hacerlos? Gracias
Heavy92 escribió:
Refer escribió:@Heavy92 Microsoft Solitaire

¿Qué? ¿¿cómo?? xD


Sorry, has dicho en la nube, confusión mia al creer que decías Android y en Android tienes el Microsoft Solitaire Collection con logros, pero además de ser Android no se si está incluido en Game Pass, que supongo que no. Disculpa la confusión.

Pasate por aquí, en la última página tienes algunos de comenzar partida y logro...

hilo_logros-faciles_2437984_s400
Heavy92 escribió:Ayer fue un día bueno, entro los 500 que me añadieron por la tarjeta al haber reclamado, la tarea semanal del F1, la mensual que la completé, el shopping, el Edge y las chorrocientas cosas que se pueden hacer, 1845 puntos [amor]

Una preguntilla, ¿sabéis algunos juegos que se puedan jugar en la nube y que tengas logros muy facilillos para poder hacerlos directamente desde el móvil para los días que no estoy con la Xbox? ¡Gracias!

Con el "age of Empire 2", tienes pa casi 40 logros (creo)
@Refer lo del Edge dev se puede hacer aparte del Edge normal? Ahí tengo lo de los 500 puntos
InQuisid0R escribió:@Refer lo del Edge dev se puede hacer aparte del Edge normal? Ahí tengo lo de los 500 puntos

Una vez lo has activado con el Edge Dev ya lo deja marcado, sale en el Edge Dev, en el Edge normal, en Firefox, en Chrome... No tienes que hacer nada más, solo entrar todos los días y verás en la página de rewards un "cartelito" que te indica los días que llevas.
Bueno, según comentan, los 30 puntos de las noticias tienen una pequeña triquiñuela, a las 00:00 se resetea y te deja volver a hacerlas y a la 01:00 se vuelve a resetear y otra vez, así que al parecer, no lo he probado, de 00:00 a 01:00 se pueden hacer 30 puntos más.

Si esta noche estoy a esa hora despierto, cosa que dudo, lo pruebo y mañana comento.
Refer escribió:Bueno, pues la tarea de los 1000 ya me sale con Edge DEV, os indico los pasos que he hecho.

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Gracias a todos por lo del DEV, yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.

@Heavy92 Microsoft Solitaire


Gracias, funciona perfecto [angelito]
Este mes punta a récord de puntos Rewards [beer]
Nameless escribió:Este mes punta a récord de puntos Rewards [beer]


Ya te digo y el mes que viene si no pasa nada, tendremos regalito de puntos rewards por el fanfest a los que veamos la conferencia por ahí.
Solo aparece azulclaro cuando la cosa va mal? Porque este mes entre rachas, y los nuevos métodos de puntos que van dando....
Ackman96 escribió:Solo aparece azulclaro cuando la cosa va mal? Porque este mes entre rachas, y los nuevos métodos de puntos que van dando....


Por lo que veo, ya no está entre nosotros, su cuenta ya no aparece. Una pena. [carcajad] [carcajad]
Heavy92 escribió:
Refer escribió:@Heavy92 Microsoft Solitaire

¿Qué? ¿¿cómo?? xD

Tambien tienes el microsoft sudoku, el wordament y no se si me dejo algun juego mas de movil.
@refer, o cualquiera de los que habéis conseguido lo de los 1000 puntos en Edge Dev...

podéis poner una captura del banner que decís dentro de Rewards? Porque yo borro cuentas, inicio sesión con el mensajito de que si lo hago me darán mil puntos...pero ni banner ni ostias cawento cawento

Lo mismo me pasa con lo de seleccionar el modo informativo, lo cambio, abro una nueva pestaña, y no me sale ningún mensaje para activarlo... debo ser jugador de segunda categoria o algo [666]
Refer escribió:Bueno, pues la tarea de los 1000 ya me sale con Edge DEV, os indico los pasos que he hecho.

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Gracias a todos por lo del DEV, yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.

@Heavy92 Microsoft Solitaire

Muchas gracias! se sabe si tienen que ser 5 dias consecutivos?


@erbrujodecai cuando te aparezca avisame que yo estoy igual, hoy a las 7:30 me han validado 7, 5 de 10€ y 2 de 2€ pero me falta una de 10€, a ti te las han validado tambien sobre esa hora? supongo que no validaran mas de 60€ de golpe por que otro sentido no tiene

@eduardoac_99
Imagen
eduardoac_99 escribió:@refer, o cualquiera de los que habéis conseguido lo de los 1000 puntos en Edge Dev...

podéis poner una captura del banner que decís dentro de Rewards? Porque yo borro cuentas, inicio sesión con el mensajito de que si lo hago me darán mil puntos...pero ni banner ni ostias cawento cawento

Lo mismo me pasa con lo de seleccionar el modo informativo, lo cambio, abro una nueva pestaña, y no me sale ningún mensaje para activarlo... debo ser jugador de segunda categoria o algo [666]

Yo no tuve que borrar nada, solo desloguear, y recuerda que parece que sale con Edge Dev solo. Tampoco lo hagas en una nueva pestaña, pues aún puedes tener los datos de la actual. Lo mejor es siempre cambiar algo de la configuración, salir del explorador, volver a entrar y comprobar si funciona.
trakergc escribió:Muchas gracias! se sabe si tienen que ser 5 dias consecutivos?


Por los que lo hicieron ayer, con entrar en el panel de rewards desde edge, ya cuenta, supongo que si o no, no lo se si ha de ser consecutivo, pero vamos, tan fácil como hacer los rewards en Edge y ver si el banner ha sumado día o no, si no, repetir proceso.
anonimeitor escribió:
eduardoac_99 escribió:@refer, o cualquiera de los que habéis conseguido lo de los 1000 puntos en Edge Dev...

podéis poner una captura del banner que decís dentro de Rewards? Porque yo borro cuentas, inicio sesión con el mensajito de que si lo hago me darán mil puntos...pero ni banner ni ostias cawento cawento

Lo mismo me pasa con lo de seleccionar el modo informativo, lo cambio, abro una nueva pestaña, y no me sale ningún mensaje para activarlo... debo ser jugador de segunda categoria o algo [666]

Yo no tuve que borrar nada, solo desloguear, y recuerda que parece que sale con Edge Dev solo. Tampoco lo hagas en una nueva pestaña, pues aún puedes tener los datos de la actual. Lo mejor es siempre cambiar algo de la configuración, salir del explorador, volver a entrar y comprobar si funciona.


Probaré de nuevo esta tarde a ver que pasa :)

Pero vamos, que sigo los pasos que decís y no hay manera
Yo he conseguido Empezar con lo de los 500 pts en dos cuentas distintas.
En una apareció en el EDGE normal sin hacer nada especial.
En la segunda me ha tocado instalar el EDGE DEV y tras un logueo en el botón de arriba a la izquierda ha aparecido el banner de 100 pts y en x días otros 400.

De los 1000 pts ni rastro ni en uno ni en otro.
Para los que no podíais sacar la tarjeta de V de Victoria de 500 puntos por 3 logros, lo han bajado a 1 solo logro según informan por ahí.
XD

Apareció,aunque he tenido que repetir el proceso varias veces. [beer]
Refer escribió:Bueno, pues la tarea de los 1000 ya me sale con Edge DEV, os indico los pasos que he hecho.

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Gracias a todos por lo del DEV, yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.

@Heavy92 Microsoft Solitaire

Eres un titán. ¿Lo sabías? ¿No? Pues ya lo sabes.

[oki] [beer] [beer] [beer] [oki]
zosimo rocks escribió:Eres un titán. ¿Lo sabías? ¿No? Pues ya lo sabes.

[oki] [beer] [beer] [beer] [oki]


A ver si algún directivo de Microsoft lee mis mensajes, y me enchufa como nuevo becario para Rewards, que trabajo yo más que el que tienen ahí enchufado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Para los que no podíais sacar la tarjeta de V de Victoria de 500 puntos por 3 logros, lo han bajado a 1 solo logro según informan por ahí.


Intente hacerlo esta mañana y nada, sigue sin funcionar…terrible lo de esta tarjeta. Y realice todos los trucos de las páginas anteriores y tampoco
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:No se puede comprar la tarjeta de saldo de 10€ desde la store? No canjear tus rewards por 10 euros,me refiero a la tarjeta de saldo que entiendo comprarás el código para canjearlo,más arriba puso el enlace un compi,pensé que desde la cuenta de mi novia podría canjear los rewards por saldo y con ese saldo comprar la tarjeta y canjearlo en mi cuenta jejeje, supongo que está hecho para que no se hagan estás cosas,lo curioso esque me salía tachada la opción tanto de pagar con saldo de tu cuenta como con PayPal y tarjeta, entonces como se compran estas tarjetas?

Eso ha sido siempre así en todas las webs de comercio electrónico. El saldo promocional no puede utilizarse para comprar tarjetas regalo. Eso es así para evitar la picaresca en cosas como, por ejemplo, la que has intentado.

No me extrañaría que te aparezca desactivado por tener saldo de rewards en tu monedero.


y se podria usar el saldo de una cuenta ( CUENTA A) para comprar un mes de xbox gamepass , y meter el codigo en otra cuenta ( CUENTA B)?
Este mes llevo 11300 puntos y estamos a día 24, buena cifra o se podría tener más?
ryckysknight escribió:
Refer escribió:Para los que no podíais sacar la tarjeta de V de Victoria de 500 puntos por 3 logros, lo han bajado a 1 solo logro según informan por ahí.


Intente hacerlo esta mañana y nada, sigue sin funcionar…terrible lo de esta tarjeta. Y realice todos los trucos de las páginas anteriores y tampoco


Por si te vale de ayuda, a mi tampoco me salía, al final, lo que hice es no sacar nada a partir de las 19:00 del día anterior, ni logro diario de Game Pass, ni jugar a un juego de Game Pass, ni obviamente ninguna de las tarjetas, búsquedas, nada de nada... por la mañana al levantarme, entrar en Game Pass, entrar en la tarjeta de V de Victoria y sin hacer nada, hice 3 logros en Gang Beasts, hacía un logro y revisaba que saltara, el primero no salto, hice un segundo y ya comenzó a saltar 1/3 y así hasta completarla. Pero como digo, al final solo me funciono sin hacer las tarjetas del día anterior del Game Pass de las 19:00, esas también las hice por la mañana al completar la de V de Victoria.
Sunny Metal Gear escribió:Este mes llevo 11300 puntos y estamos a día 24, buena cifra o se podría tener más?


16500 llevo yo...
42230 respuestas