Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues este mes, si no pasa nada raro entre hoy y mañana, habré sacado más de 18.000 puntos... y eso que me pusieron candado y perdí la racha semanal...
Me acaban de dar también los 400 puntos. Hace unas horas probé y nada, pero ahora sí.
anonimeitor escribió:Pues sigo sin mis 400 y en mi Dev no hay ninguna opción de que me salga la barra de búsqueda. En el normal sí, en Herramientas, pero ahí no sale nada de puntos.


¿Has probado en Edge normal? Imagino que si, pero sobretodo, intenta recordar a que hora lo hiciste, porque no son 7 días, sino 7 días desde la hora en que lo hiciste, así que lo mismo es por eso, pero deberían llegarte a ti también.
MoitoGustoso escribió:
anonimeitor escribió:Pues sigo sin mis 400 y en mi Dev no hay ninguna opción de que me salga la barra de búsqueda. En el normal sí, en Herramientas, pero ahí no sale nada de puntos.


¿Has probado en Edge normal? Imagino que si, pero sobretodo, intenta recordar a que hora lo hiciste, porque no son 7 días, sino 7 días desde la hora en que lo hiciste, así que lo mismo es por eso, pero deberían llegarte a ti también.

Na, está todo comprobado. Lo hice antes de las 11, tengo la conversación en discord donde lo comenté para que vieran que me salía, que en principio no lo hacía. Es que además no nos los da en ninguna de las 2 cuentas. Comprobado en el normal, en el dev y en la consola. Ya paso de perder tiempo con esto, lo he quitado, y me libro de toda esa morralla que me salía.
@anonimeitor

Por si quieres sacar la barra de Edge, es con el normal, no con Dev, barra de Windows, busca Edge, y en el desplegable de Edge te sale "Iniciar Barra de Edge"

Imagen

Ahora bien, que te salga lo de los puntos por la búsqueda es otro tema...

Update: Soy estúpido, omití por completo que el usuario que le salió los 3100 puntos era con Edge Dev...

A mi tampoco me parece opción para sacar la barra de Edge en DEV, puede que lo hayan activado a ciertos usuarios.
MoitoGustoso escribió:@anonimeitor

Por si quieres sacar la barra de Edge, es con el normal, no con Dev, barra de Windows, busca Edge, y en el desplegable de Edge te sale "Iniciar Barra de Edge"

Imagen

Ahora bien, que te salga lo de los puntos por la búsqueda es otro tema...

No, no sale. Me salen solo 7 opciones, falta la de la barra, y por lo que he visto por ahí, pasa a veces y no hay solución. Borrar mi Edge es imposible, lo he intentado de todas las formas posibles, pero algo han hecho para que no se pueda, ni desde powershell, siempre se queda ahí

En la configuración de Edge dicen que está entre idioma y no sé qué, tampoco me sale. Solo estando en Edge, doy a los 3 puntos, voy a Más herramientas y ahí tengo la opción. Me salió el primer día que lo puse, luego ya no, y en una actualización es cuando salió esa opción en Más herramientas, imagino que intentando solucionar el problema de que no sale de forma normal. En el Dev nada de nada.
Yo he descubierto esto indagando con Edge Dev para sacar el buscador como Widget en Windows.

Lo mismo ya lo conocíais, pero por si acaso.

Click izquierdo en el icono superior derecha de Edge Dev, te sale la barra lateral y darle a la campana, y debería salirte estas tarjetas.

Entiendo que cuentan para puntos como Rewards, aun no lo he probado, pero informo por si acaso.

Imagen
Lo del Edge Dev sirve en Windows 7? Imagino que será a partir del 10 no? Gracias
Pues a mi me acaban de dar los 400 puntos, me ha salido el siguiente banner incluso

Adjuntos

Llevo unos días desconectado del hilo pero haciendo los Rewards, como se consiguen los 1.000 puntos y los otros 400, porque tengo el Edge Dev bajado desde aquella vez que pusieron unas tareas y un minijuego para sacar puntos y no veo donde se puede hacer.

Gracias.
Vaya bajona lo del nhl. Hay que descargarlo y jugar online
belaam escribió:Vaya bajona lo del nhl. Hay que descargarlo y jugar online


No hubo un tarea parecida en la que podías salirte sel partido y contaba?
Luysmii91 escribió:
belaam escribió:Vaya bajona lo del nhl. Hay que descargarlo y jugar online


No hubo un tarea parecida en la que podías salirte sel partido y contaba?


las del NFL
Ackman96 escribió:
Luysmii91 escribió:
belaam escribió:Vaya bajona lo del nhl. Hay que descargarlo y jugar online


No hubo un tarea parecida en la que podías salirte sel partido y contaba?


las del NFL


Cierto. Pensaba que también era fútbol americano el de hoy. Yo a este he jugado alguna vez contra la IA y mola bastante, no es demasiado difícil.
La tarea del NHL cuenta aunque te salgas del partido
@xjuanm novedades en mi caso.

Hoy me han llamado de MS y me han hecho ellos la compra de la Series X.
Al final me ha salido por 125€.
alonso240 escribió:@xjuanm novedades en mi caso.

Hoy me han llamado de MS y me han hecho ellos la compra de la Series X.
Al final me ha salido por 125€.

Enhorabuena. ¿Dónde estaba el problema? ¿Cuánto han tardado en solucionarlo?
faco escribió:Pues este mes, si no pasa nada raro entre hoy y mañana, habré sacado más de 18.000 puntos... y eso que me pusieron candado y perdí la racha semanal...

Buenas tardes. Perdón por no saber lo que es el candado, esta mañana me ha pasado a mí. ¿Cómo podría quitar el candado? ¿O es una sanción o algo por parte de Microsoft? Perdona si molesto al preguntar.
elduda escribió:
faco escribió:Pues este mes, si no pasa nada raro entre hoy y mañana, habré sacado más de 18.000 puntos... y eso que me pusieron candado y perdí la racha semanal...

Buenas tardes. Perdón por no saber lo que es el candado, esta mañana me ha pasado a mí. ¿Cómo podría quitar el candado? ¿O es una sanción o algo por parte de Microsoft? Perdona si molesto al preguntar.


No molestas, sólo faltaba.

Sobre tu tema, con toda la ambigüedad, asbtracismo y misterio con este tema por parte de Microsoft es IMPOSIBLE saber exactamente el por qué del candado, se habla que por usar ios, usar webs de fuera de España, o algo así... Pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

El candado se suele quitar solo en un día o dos, si lees un poco en el hilo o usas el buscador verás que le ha pasado a algunos y se arregla solo. Suerte!
alonso240 escribió:@xjuanm novedades en mi caso.

Hoy me han llamado de MS y me han hecho ellos la compra de la Series X.
Al final me ha salido por 125€.


Dijiste que ibas a llamar el viernes y mira por donde se han adelantado y te lo han solucionado.
Me alegro.
Yo al final también la he comprado. Ya contaré.
Solo se pueden canjear 4 tarjetas de 10€ cada dia o que?. Las 4 primeras se canjearon al momento y las siguientes se han quedado en el limbo poniendome "En curso".
Habeis tenido que devolver algo comprado son saldo de rewards? me habia pillado un mando elite pero ha llegado defectuoso, paso de tirar de garantia y que me manden uno usado y reparado, pero no se si me quedare sin el saldo o que pasara al devolverlo

@disaster_p exacto tarda 24h
@trakergc Ok, gracias. Veo que no tendré que despertar a mi abogado entonces. :Ð
trakergc escribió:Habeis tenido que devolver algo comprado son saldo de rewards? me habia pillado un mando elite pero ha llegado defectuoso, paso de tirar de garantia y que me manden uno usado y reparado, pero no se si me quedare sin el saldo o que pasara al devolverlo

@disaster_p exacto tarda 24h

Te devuelven el saldo total que usases en la compra nada mas que les llegue.
@jjuioij Todavia no he comprado nada, solo estaba añadiendo el saldo, cuando me lo acaben de añadir pues ya compraré.
disaster_p escribió:@jjuioij Todavia no he comprado nada, solo estaba añadiendo el saldo, cuando me lo acaben de añadir pues ya compraré.

Me referia al compañero que el si compro el mando con saldo, segun comenta.
Siento haberte citado
@clardav pues lo típico, no me dejaba comprar la consola con dinero del monedero + tarjeta de crédito.

Al final han tardado unas 3 semanas, teoría me llega la consola el día 6.
16.694 para mí este mes haciéndolo todo sin racha de 2500 y sin minijuego de shopping.
A falta de que me salgan mas tarjetas en "Mas Actividades" de hoy y posibles tarjetas de la APP de Rewards, en total este mes he conseguido 15.756 puntos, seguramente el mejor mes desde que llevo usando la web, por desgracia, me olvide 1 día de hacer los 162 puntos de búsquedas.

Todos estos puntos han sido con Búsquedas, Shopping, Videos, Rachas, Tesoros, Monedas Bing, Noticias y las tarjetas extras de Edge DEV y Edge configuración Informativo.

Imagen


Gracias una vez mas a @anonimeitor por compartir su Excel, esta siendo de mucha ayuda para contabilizar puntos, ver que todo se hace bien y hacerme una idea estimada de la media de los puntos.
faco escribió:Pues este mes, si no pasa nada raro entre hoy y mañana, habré sacado más de 18.000 puntos... y eso que me pusieron candado y perdí la racha semanal...

Corrección. Voy a estar muy muy cerca de los 19.000. Pedazo de mes de rewards... Como de costumbre, lo canjearé por 3 meses de Gold y sumaré otros 50 días de Ultimate. Lo que me dejará 1 año y 7 meses de GamePass por delante tras dos años completos usando el servicio pagando exactamente 0€ :cool:
Pues 500 puntos por sorpresa por cumplir 5 años en los rewards. Yo creo que no llevo ni uno haciéndolo realmente [+risas]

21.700 puntos por aquí en este mes. Mi anterior récord estaba en 18.5, ambos meses con la racha.
19046 a falta de la tarea del NHL, el logro y las tarjetas que faltan. Con racha semanal y sin shopping. Un nuevo record
Yo he hecho +17940, sin pases, me faltó el mercado del día 1, que entonces no lo usaba, y no me ha dado los +400 de ayer. Eso sí, he tenido mi primera racha de +2500 en consola, que se notan. Ya tengo más cerca un segundo mando.

Mi mujer ha sacado +17169, también sin pases y sin los +400, y creo que con racha de +500 y +1000 en consola, no lo recuerdo bien (esto se lo hago yo). Luego miro a ver qué juegos rebajaron ayer en la tienda de la Xbox para autoregalarme algo con sus puntos [sati]

PD: Soy feliz, he quitado la mierda de distribución informativa del Edge y me traen sin cuidado los +400 puntos. Para mí no merece la pena perder el tiempo mirando a ver qué pasa ni mirando tanta basura en la pantalla. A ver si para la próxima hacen como con otras cosas y ponen un contador, así, si no funciona el primer día, lo miras el segundo, y si no va, se puede quitar.

La barra flotante de búsqueda me sale en Edge, pero no en el Dev, así que me despido de esos +3100 que os dará a muchos. He visto que hay más gente como yo, así que no me preocupo tampoco mirando a ver si lo soluciono. Ya perdí tiempo ayer, y tengo mejores cosas que hacer.

@MoitoGustoso, no tienes por qué poner el día 1 como inicio, así te evitas tanta línea en blanco y tendrás lo mismo.
16.367 a falta del logro de hoy, de la tarea mensual de 500 puntos de la app de Game Pass, y de ver si sale alguna actividad más en la web de Rewards. Todo esto sin tener una Xbox, sin tener instalada la app de Xbox para PC y sin haber hecho ninguna tarea semanal de 250 puntos de la app de Game Pass. Eso sí, he hecho los vídeos de fitness, el shopping, he sacado un logro al día, he hecho la tarea de las noticias y la racha de la app para smartphone desde que ambas están disponibles, he conseguido los 1000 ptos por iniciar Edge cinco días y he sacado los 400 ptos por dejar el modo informativo en la página inicial de Edge durante una semana.

Como dato, antes de que se introdujese el shopping y los vídeos de fitness hacía alrededor de 9.000 puntos cuando estaba suscrito a Game Pass y hacía las tareas. Cuando no lo estaba, me tenía que conformar con unos 8.000 puntos al mes. Bueno pues, qué vivan los recortes.
Ya estan las 3 tarjetas de +10 que faltaban en la app de rewards
13865 mas las que saque en la consola luego, no esta mal
elduda escribió:
faco escribió:Pues este mes, si no pasa nada raro entre hoy y mañana, habré sacado más de 18.000 puntos... y eso que me pusieron candado y perdí la racha semanal...

Buenas tardes. Perdón por no saber lo que es el candado, esta mañana me ha pasado a mí. ¿Cómo podría quitar el candado? ¿O es una sanción o algo por parte de Microsoft? Perdona si molesto al preguntar.

Una pregunta por curiosidad, ¿Tu haces los puntos del shopping usando el script?. Puede ser que influya en algo (aunque es mi opinión claro).
Pues yo 11.381 puntos. Pero sin videos, sin shopping y sin logros. Sólo las búsquedas (y no todos los días), las tareas de Bing y las de Game Pass.
@el qky yo hago el shopping normal y cero candados.
Ya se ha comentado que el candado, que es una penalización para no hacer más puntos ese día, al siguiente se quita, aparece si Microsoft piensa que estás haciendo cosas de varios países, como es el caso de las IP rumanas de Digi, y usando iOS, no sé si siempre, pero muchos lo confirman, para hacer las nuevas tareas de móvil, la de la racha de 7 días y las 10 búsquedas.

Si se tiene Digi y sigue saliendo, a resetear el router hasta que salga una IP española. Si es por usar iOS, a no usarlo.

Decid si estáis en esos casos y lo último que hicisteis, que puede ayudar a que los demás no sufran el problema.
Imagen

De locos este mes. (2500 Racha semanal en la app + 500 por poner el informativo + 1000 por iniciar sesión en Edge)
Yo 18400.
Decir que he canjeado 32000 en decathlon y no estoy baneado, haciendo el juego de los precios desde el primer día que lo descubrí, ya he canjeado 3 veces. Yo no tendría miedo de baneo.
No me deja acceder al online del NHL porque me pide un código que no me mandan. Es raro porque estos juegos de EA siempre me han funcionado bien el online.
¿Hay algún modo de juego que salte la tarea sin que sea online (a pesar que pone que es jugar una partida online, pero yo que sé XD )?

Y si no, pues a tomar por culo los 250 puntos, que sumados a dos días que no pude hacer ni una tarea por el bloqueo regional (y pérdida de racha), vaya mes flojito!!
belaam escribió:Yo 18400.
Decir que he canjeado 32000 en decathlon y no estoy baneado, haciendo el juego de los precios desde el primer día que lo descubrí, ya he canjeado 3 veces. Yo no tendría miedo de baneo.


Yo llevo 45€ en amazon con shopping y lo de inspeccionar elemento y sin problema.
Y yo aquí con mis 10.500 puntos este mes [poraki]
@Jsk77 yo creo que entré directamente. ¿Te has bajado la versión que toca, la de la portada con un jugador con uniforme azul? Hay que bajarse la de one, no la de series
Yo 16.211 con la racha de 2.500 y a falta de sacar el logro y jugar a un juego del pass así que un mes genial, un poco por encima de lo que suelo sacar con la racha de 2.500 que suelen ser sobre los 15.200 puntos.

Y eso que no me ha contado lo de iniciar sessión en el Edge, ni otra tarjeta que creo que alguno nombro de 250 puntos.
Sabéis si esta batería original es compatible con los mandos de series x ? Supongo que sí pero dudo si sólo vale para mandos de One.
https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

Es para canjear algunos puntos por ella
XboxoX escribió:Sabéis si esta batería original es compatible con los mandos de series x ? Supongo que sí pero dudo si sólo vale para mandos de One.
https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

Es para canjear algunos puntos por ella

Esa es la que pillé en navidades para el mando de la Series S, así que sí, te servirá.
Gente,tengo un problema...esta mañana me compre el Sf6 en el bazar de brasil con gc, como hago con varios juegos, y ahora no puedo hacer los rewards por que me dicen que no estan en mi pais...alguna forma de arreglarlo?, llevo racha de 100 dias y 20 euros...
42049 respuestas