Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
XboxoX escribió:Sabéis si esta batería original es compatible con los mandos de series x ? Supongo que sí pero dudo si sólo vale para mandos de One.
https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

Es para canjear algunos puntos por ella

Esa es la que pillé en navidades para el mando de la Series S, así que sí, te servirá.

Gracias, pillo sitio 😜
Donde se puede ver los puntos del mes?
Flying Whales escribió:Donde se puede ver los puntos del mes?


En la pagina de rewards, dándole a "desglose de puntos" se te abre una ventanita y ahí lo puedes ver justo arriba de esa ventana.

El desglose de puntos está en la franja de azul de arriba en el tercer apartado.
19113 con racha semanal y sin shopping.

Estoy a tiempo de unirme a ma demanda conjunta?
No, si el mes que viene vendrá alguien llorando porque no dan puntos extras como este mes y obtendremos menos puntos, y entre demandas y que nos vamos a pasar todos a PS5 y Firefox, los de MS van a tener que cerrar.
Sabeis si la tarea semanal de 250 pts del juego de hockey se puede hacer entrando en una partida online y saliéndose al momento?
O hay que jugar el partido y ganar por cojones?
XboxoX escribió:Sabeis si la tarea semanal de 250 pts del juego de hockey se puede hacer entrando en una partida online y saliéndose al momento?
O hay que jugar el partido y ganar por cojones?


Lo puso ayer un forero. Te puedes salir y te cuenta sin problemas.
XboxoX escribió:Sabeis si la tarea semanal de 250 pts del juego de hockey se puede hacer entrando en una partida online y saliéndose al momento?
O hay que jugar el partido y ganar por cojones?


Yo la hice ayer, al iniciar partido te puedes salir y salta la tarea.
otro con 18324 por aqui sin rachas gordas creo , por cierto , sabeis cual es la forma mas efectiva de añadir tiempo de gamepass ultimate?
He comprado tarjeta de 1 mes y estoy esperando a añadir tarjeta de 3 meses para que sea mas rentable , pero no entiendo muy bien como va lo del gold y creo que hay algun truco para que salga mas a cuenta.
Mi idea es obtener el maximo tiempo posible de ultimate pagando solo con puntos . A ver como lo haceis vosotros.
Saluditos y buen mes para los puntos.
jaecob92 escribió:otro con 18324 por aqui sin rachas gordas creo , por cierto , sabeis cual es la forma mas efectiva de añadir tiempo de gamepass ultimate?
He comprado tarjeta de 1 mes y estoy esperando a añadir tarjeta de 3 meses para que sea mas rentable , pero no entiendo muy bien como va lo del gold y creo que hay algun truco para que salga mas a cuenta.
Mi idea es obtener el maximo tiempo posible de ultimate pagando solo con puntos . A ver como lo haceis vosotros.
Saluditos y buen mes para los puntos.

Los mas veteranos podemos comprar 3 meses de gold que se transforman en 50 dias de GPU por 15000 puntos
pues nada, no soy capaz de recuperar la racha...90 dias a tomar por culo...al perder la racha vuelvo al nivel 1 otra vez?,es que ahora mismo tengo para canjear 20 euros
Yo posiblemente empiece dentro de poco a canjear los puntos por los 3 meses de gold y no por vales de Amazon. Todavía me quedan 15 meses de suscripción. Si cada 30 días o menos, dándole caña claro, puedes sacarte 50 días más de suscripción merece la pena.
Midian282 escribió:
jaecob92 escribió:otro con 18324 por aqui sin rachas gordas creo , por cierto , sabeis cual es la forma mas efectiva de añadir tiempo de gamepass ultimate?
He comprado tarjeta de 1 mes y estoy esperando a añadir tarjeta de 3 meses para que sea mas rentable , pero no entiendo muy bien como va lo del gold y creo que hay algun truco para que salga mas a cuenta.
Mi idea es obtener el maximo tiempo posible de ultimate pagando solo con puntos . A ver como lo haceis vosotros.
Saluditos y buen mes para los puntos.

Los mas veteranos podemos comprar 3 meses de gold que se transforman en 50 dias de GPU por 15000 puntos


Aunq a un compañero del hilo y a mi hace unos días, al canjearlo nos han dado 5 días más (55 total) :cool: [beer]
Luysmii91 escribió:Yo posiblemente empiece dentro de poco a canjear los puntos por los 3 meses de gold y no por vales de Amazon. Todavía me quedan 15 meses de suscripción. Si cada 30 días o menos, dándole caña claro, puedes sacarte 50 días más de suscripción merece la pena.

Al final eso es lo que yo hago, priorizo el Ultimate a 3 años y lo sobrante a tarjetas de Amazon
Luysmii91 escribió:Yo posiblemente empiece dentro de poco a canjear los puntos por los 3 meses de gold y no por vales de Amazon. Todavía me quedan 15 meses de suscripción. Si cada 30 días o menos, dándole caña claro, puedes sacarte 50 días más de suscripción merece la pena.

a base de sacar puntos he conseguido acumular 17 meses de suscripción a futuro y 24 meses gratis ya consumidos. Merece la pena, sí.

Si en algún punto llego al límite de lo que se puede acumular, iré cambiando los puntos por vales de Amazon.
Midian282 escribió:
jaecob92 escribió:otro con 18324 por aqui sin rachas gordas creo , por cierto , sabeis cual es la forma mas efectiva de añadir tiempo de gamepass ultimate?
He comprado tarjeta de 1 mes y estoy esperando a añadir tarjeta de 3 meses para que sea mas rentable , pero no entiendo muy bien como va lo del gold y creo que hay algun truco para que salga mas a cuenta.
Mi idea es obtener el maximo tiempo posible de ultimate pagando solo con puntos . A ver como lo haceis vosotros.
Saluditos y buen mes para los puntos.

Los mas veteranos podemos comprar 3 meses de gold que se transforman en 50 dias de GPU por 15000 puntos

Exacto
Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...
Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...


No puede ser. Va a ser mi segundo mes con los rewards y voy a conseguir 15000 puntos como mínimo. Y me salto algunas tareas que no me interesan.
Algo se te escapa ...
Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...

En la imagen siguiente puedes ver todo lo que se ha podido sacar este mes sin pases, contando con 3 rachas de 10 días de 150 puntos (algunos pueden haber hecho 4 y otros pueden tenerla reseteada). Puede que así te hagas una idea de dónde no has pillado puntos:
Imagen

3 cosas a tener en cuenta:
-1: Cuento antes los puntos de la app en PC que los de la consola pues hay gente que no tiene. Normalmente todas las tarjetas que salen en consola salen en PC, salvo muy raras excepciones (solo he visto 2 casos en meses pasados), el tesoro semanal sale en ambas y el conjunto de consola sale a veces en PC.
-2: Hoy he contado los 50 puntos que había pendientes por abrir la app en el conjunto de consola, pues se puede hacer en 2 días y no en 3, mirando cada 12 horas.
-3: En la columna "Otros" de la app de consola he apuntado 2500 de la racha, aunque pueden hacerse otras combinaciones, como mi mujer, que ha sacado 500 y 1000.

Yo he perdido el mercado del día 1 (columna "Shopping") y los 400 del abuso de publicidad de 7 días de edge (columna "Extra").
tauchachol escribió:
Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...


No puede ser. Va a ser mi segundo mes con los rewards y voy a conseguir 15000 puntos como mínimo. Y me salto algunas tareas que no me interesan.
Algo se te escapa ...


Seguramente no hagas lo del shopping, lo do de los vídeos de fitness (40 puntos cada día), no sé si lo de las noticias en Start/Bing (30 puntos cada día)...

Yo estoy con los mismos puntos casi y no hago nada eso, salvo lo de las noticias algunas veces.
Si si, parece cuestión de Vídeos/Shoping/Extra, son los 4000 puntos mas o menos que me faltan.
Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...


No te preocupes has ganado este mes incluso un poco más de lo que se saca haciendo eso que dices.

Yo hago tal cual lo que has listado pero no hago ni lo de los videos ni lo de Soipping y se saca 12.300 puntos por mes redondeando. Lo tengo bastante bien calculado porque es lo que saco siempre desde el 2021 cuando compré mi Series S.

Luego hay meses que se saca más por la racha de 2.500 puntos o alguna tarjeta extra que hayan puesto.
tron escribió:Ya estan las 3 tarjetas de +10 que faltaban en la app de rewards

Curro de madrugada esta semana y se me había pasado por completo, graaande compadre!! [tadoramo]
pues yo al final 16.127 y habiendo hecho todo (o eso creo), salvo lo de los 400 puntos, que no sale por ningún lado ni los videos de shopping, y sin racha, que me sale para mañana los 2500 de la semanal.
Donde estan los que decían que habían capado el asunto. :Ð
A que os referis con EXTRA ? gracias
Buenas,una pregunta a ver si me podéis ayudar:

Resulta que este mes estuve 25 días de viaje por Argentina y Chile,no use el programa rewards pero si que hice búsquedas en el navegador que uso,con lo cual algun que otro punto debió contar.
El caso que ahora en España ,cuando entro a la página de los rewards me sale un aviso que pone lo siguiente:

"Oppss looks like you are on the go.Microsoft rewards offers are avalsible in one country"

Y me sale todo en gris y no tengo forma de sumar puntos o hacer cosas.

Les mandé un correo explicando el caso pero no me debió entender,y me cerró el caso sin mayor explicación.

Alguno tiene algúna idea,le pasó alguna vez,o algún texto en inglés que le pueda mandar para ver si me entienden mejor? Es una putada gorda,pero creo que pueden ver perfectamente que desde fuera de España no use puntos ni gane puntos más allá de 15 o 20 busquedas en todo el mes que obviamente no quería hacer para sumar ptos!

Gracias de antemano
@wario_F
Yo llevo un par de meses haciendo esto , no me queda otra que comprar meses de gamepass ultimate directamente no?
anonimeitor escribió:
Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...

En la imagen siguiente puedes ver todo lo que se ha podido sacar este mes sin pases, contando con 3 rachas de 10 días de 150 puntos (algunos pueden haber hecho 4 y otros pueden tenerla reseteada). Puede que así te hagas una idea de dónde no has pillado puntos:

3 cosas a tener en cuenta:
-1: Cuento antes los puntos de la app en PC que los de la consola pues hay gente que no tiene. Normalmente todas las tarjetas que salen en consola salen en PC, salvo muy raras excepciones (solo he visto 2 casos en meses pasados), el tesoro semanal sale en ambas y el conjunto de consola sale a veces en PC.
-2: Hoy he contado los 50 puntos que había pendientes por abrir la app en el conjunto de consola, pues se puede hacer en 2 días y no en 3, mirando cada 12 horas.
-3: En la columna "Otros" de la app de consola he apuntado 2500 de la racha, aunque pueden hacerse otras combinaciones, como mi mujer, que ha sacado 500 y 1000.

Yo he perdido el mercado del día 1 (columna "Shopping") y los 400 del abuso de publicidad de 7 días de edge (columna "Extra").

Una pregunta. Como haces para que te salgan las tarjetas en PC? En la app de xbox no veo nada de rewards
Starboy escribió:A que os referis con EXTRA ? gracias

A aquellos puntos que dan en casos puntuales. Este mes han dado 100+400 por poner el diseño de Edge, los 1000 por estar logueado en Edge. Hace poco dieron puntos por hacer cosas en el Centro de actividades de Edge, por recibir un email...


Starboy escribió:Una pregunta. Como haces para que te salgan las tarjetas en PC? En la app de xbox no veo nada de rewards

Con app de Xbox me refiero a la aplicación en consola para hacer tareas, la que da el tesoro semanal, tarjetitas y la maravillosa tarjeta de game pass que todos aman cuando están todo el mes para hacerla :)

En el primer post hay un enlace para descargar la app de PC, que es la misma que la usada en la consola, oficial de Microsoft pero que no se puede descargar desde su tienda.
anonimeitor escribió:
Starboy escribió:A que os referis con EXTRA ? gracias

A aquellos puntos que dan en casos puntuales. Este mes han dado 100+400 por poner el diseño de Edge, los 1000 por estar logueado en Edge. Hace poco dieron puntos por hacer cosas en el Centro de actividades de Edge, por recibir un email...

Pues vaya, mira que me logueo cada dia y no me han dado nada jaja
Este mes he sacado 16.238 sin hacer las tareas del shopping y sin poder canjear la tarjeta perforada V de victoria cawento
Mes normal + 1000 por iniciar sesión en edge, mas racha de 2500 puntos este mes, y el 90% de las tareas diarias/semanales/mensuales + 1200 video de fitness.
No veo las misiones mensuales por ningún lado ¿Le pasa a alguien más?
Eaniel Kashal escribió:No veo las misiones mensuales por ningún lado ¿Le pasa a alguien más?


Buenas!

Si te refieres a más misiones mensuales de GamePass yo si las veo. Acabadas y cobradas, que aún no hemos cambiado de mes.


Flying Whales escribió:Donde se puede ver los puntos del mes?


Un apunte a lo que te ha dicho el compañero, si lo miras desde el móvil tienes que ponerlo en modo ordenador, sino no se ven.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Eaniel Kashal escribió:No veo las misiones mensuales por ningún lado ¿Le pasa a alguien más?


Buenas!

Si te refieres a más misiones mensuales de GamePass yo si las veo. Acabadas y cobradas, que aún no hemos cambiado de mes.


Flying Whales escribió:Donde se puede ver los puntos del mes?


Un apunte a lo que te ha dicho el compañero, si lo miras desde el móvil tienes que ponerlo en modo ordenador, sino no se ven.

Saludos!

Para ver los puntos en versión móvil (y sin móvil) https://rewards.bing.com/pointsbreakdown


Yo 22.010 puntos este mes sin racha semanal (2500) [360º] [chulito]
Has ganado 15.151 puntos este mes. Sin Shoping los 500 de la perforada y los 250 del NHL que no me va la vida
Has ganado 14.543 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Mi primer mes completo (empecé a mitad de abril) [beer]
Generalmente hago búsquedas diarias, vídeos, el shopping empecé a mitad de mes más menos, he pillado lo de los 1000 del Edge pero no los 400 esos por el diseño informativo, y la verdad es que en XBox entro y juego cuando me apetece, intento hacer las tareas pero por ejemplo el logro diario si cae bien y si no, pues na.

Alcanzándome para el GP Ultimate soy feliz (y además me entretengo).

Con decir que he escrito más en este hilo que en todo EOL en los últimos años... [beer]
Pues 17.954, con racha, logro todos los días y visita diaria a Gloria Morales y al colega del flequillo. No hago el shopping y dudo que hiciera algo más que pusieran, creo que ya le dedico bastante tiempo y no quiero agobiarme.
Carlitosguay escribió:Pues 17.954, con racha, logro todos los días y visita diaria a Gloria Morales y al colega del flequillo. No hago el shopping y dudo que hiciera algo más que pusieran, creo que ya le dedico bastante tiempo y no quiero agobiarme.


Te compensa mucho más el shopping que los logros diarios, si es que los buscas a propósito claro. Tardas na' y menos y son 100 puntos.
lo del shopping tengo claro como hacerlo, pero que es eso de unos videos de fitness? alguien me lo explica?

salu2 y gracias
Ackman escribió:lo del shopping tengo claro como hacerlo, pero que es eso de unos videos de fitness? alguien me lo explica?

salu2 y gracias


Te dan 20 puntos por ver un video. Como máximo dos videos al día = 40 puntos.

Aquí tienes un listado de videos cortos:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf
Stylish escribió:Has ganado 13.385 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Algo tengo que estar haciendo mal... Hago todos los dias las búsquedas, todas las tareas de Xbox...


Has ganado 13.817 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Yo igual, no hago logro diario (solo cuando coincide), ni msn shopping ni videos.
Llegaré a los 16.000p con la racha de 2500, sin hacer las tareas del gamepass y un par de días el shopping.
Los 1000 del edge no me lo han dado ni los 400 restantes por cambiar el aspecto.
datar escribió:
Ackman escribió:lo del shopping tengo claro como hacerlo, pero que es eso de unos videos de fitness? alguien me lo explica?

salu2 y gracias


Te dan 20 puntos por ver un video. Como máximo dos videos al día = 40 puntos.

Aquí tienes un listado de videos cortos:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf


chachi, gracias

salu2
Pues 16.366 por aquí, sin racha ni shopping pero con vídeos y la inestimable ayuda de @Refer con el chivatazo del Edge Dev [tadoramo] eso sí, los 400 de Edge todavía no me los han dado, a ver si mañana me aparece el banner.

El mes que viene racha de 2500, como esto siga así podré comprarme la leche de marca [qmparto]

Me alegro que haya tan buen rollo estos días, que últimamente el becario nos la tiene jurada [jaja]
20.468 puntos por aqui,con los videos del fitness a diario,todas las tareas de gamepass logro diario incluido pero eso si,sin la puñetera tarjeta perforada de 500 por,los 3 logros primero y luego 1.En mi caso no ha habido forma de que me diera esos puntos,venga a sacar logros y nada y ni con el truco funciono.Lo peor,es que he escrito a soporte dos veces este mes y han pasado de mi,cosa que ya no me parece correcta,si van a empezar a ignorar a la gente mal vamos..Tambien he hecho lo de los 1000 puntos de edge pero ni rastro de los 400.Vamos,todo menos los 500 de la tarjeta,los 400 del edge(los 3000 esos de la barra buscadora de edge,ni rastro),ni tampoco hago lo del shopping ese.He hecho varias compras este mes(la ultimate de diablo 4 incluida)y de ahi la cantidad de puntos
Este es el primer mes completo que hago yo: Has ganado 18.599 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2.

Decir que hago todo lo de PC, shopping y videos incluidos, también pille los 1000 puntos del login de edge pero ni rastro de los 400 por cambia de modo. No tengo xbox porque me pase a PC. De todas formas un amigo con el que comparto cuenta de vez en cuando me consigue algún punto pero no es lo normal.

Me acabo de instalar la app de rewards en PC a ver si pillo algún punto extra.
19285 con racha de 2500, Microsoft nos robaaaa!!!!
42217 respuestas