Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eljefazito escribió:He instalado Edge dev y beta en el móvil y nada, si alguno lo ha conseguido hacer en el móvil podría decirme cómo? Gracias


Solo desde el pc
Soulblad3 escribió:A mi los 1000 puntos esos no me los suman haga lo que haga. Borro los perfiles, reinicio el dev, añado nuevo perfil en el desplegable que sale a la izquierda, sincroniza y sigo con los mismos que tenía, y eso que me sale el cartelito de los +1000, pero no suma, he probao con 3 perfiles, en ninguno suma, de hecho he desinstalado el dev, reinicio pc, instalo otra vez y nada.

Los puntos no se los suman a nadie. Si te sale el cartelito te dirá los días que llevas, y hasta que no tenggas 5 no dará nada.
Pues hoy me ha tocado a mi, en la racha de móvil, me tocaba el día 3 de la segunda semana y se me ha reseteado y vuelta al día 1. [buuuaaaa]
Refer escribió:Pues hoy me ha tocado a mi, en la racha de móvil, me tocaba el día 3 de la segunda semana y se me ha reseteado y vuelta al día 1. [buuuaaaa]

Yo me he acostumbrado a no cerrar la app durante el transcurso de un día para otro y, de momento, me mantiene la racha (se me había reseteado dos veces antes) quizá te sea de utilidad [beer]
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:Pues hoy me ha tocado a mi, en la racha de móvil, me tocaba el día 3 de la segunda semana y se me ha reseteado y vuelta al día 1. [buuuaaaa]

Yo me he acostumbrado a no cerrar la app durante el transcurso de un día para otro y, de momento, me mantiene la racha (se me había reseteado dos veces antes) quizá te sea de utilidad [beer]


Ahora ya la he cerrado, si me vuelve a fallar, probaré. Había pensado por el tema de horas, ayer saque los 5 puntos a las 00:01, que entre a probar a ver si funcionaba lo de volver a hacer la de las 10 noticias y como no funcionaba y si la de los días, pues la hice y hoy, me ha fallado. Pero a saber.

Gracias por la recomendación.
Echa la tarjeta de 500 puntos in extremis con lo de no hacer ningun punto, entrar en ella y luego sacar el logro. Pero tiene cojones el problema que ha dado dicha tarjeta.
cuando hagais la cuenta del tiempo invertido para CINCUENTA centimos, veras que risa, no entiendo como teneis el higado de hacer eso, porque ademas no juegas a otras cosas, mucha casualidad es que sean logros de un juego que te guste y que no hayas jugado todavia.
Refer escribió:Pues hoy me ha tocado a mi, en la racha de móvil, me tocaba el día 3 de la segunda semana y se me ha reseteado y vuelta al día 1. [buuuaaaa]

Yo hoy todo "casi" perfecto, salvo 2 cosillas.

Las 2 tarjetas de selección del conjunto diario no mostraban nada, pero en Edge Dev sí, lo cual ya parece que es habitual de vez en cuando. Hay que tener cuidado ya con eso, que como no te des cuenta te dejas una sin hacer pensando que la has hecho y te jode la racha.

Mi mujer me dice que en la tarjeta de los 1000 puntos la pone 3/5, la digo que siga haciendo cosas y cuando termina todo ya tenía puesto el 4/5, parece que tarda un poco en actualizarse. Así que ya sabéis, no os pongáis nerviosos si veis que no ha contado un día más, dadle un poco más de tiempo.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Pues hoy me ha tocado a mi, en la racha de móvil, me tocaba el día 3 de la segunda semana y se me ha reseteado y vuelta al día 1. [buuuaaaa]

Yo hoy todo "casi" perfecto, salvo 2 cosillas.

Las 2 tarjetas de selección del conjunto diario no mostraban nada, pero en Edge Dev sí, lo cual ya parece que es habitual de vez en cuando. Hay que tener cuidado ya con eso, que como no te des cuenta te dejas una sin hacer pensando que la has hecho y te jode la racha.

Mi mujer me dice que en la tarjeta de los 1000 puntos la pone 3/5, la digo que siga haciendo cosas y cuando termina todo ya tenía puesto el 4/5, parece que tarda un poco en actualizarse. Así que ya sabéis, no os pongáis nerviosos si veis que no ha contado un día más, dadle un poco más de tiempo.


A mi mujer hoy la tarjeta de 1000 puntos, no le daba la gana de contar, lo que ha hecho es entrar en su cuenta en la Xbox, entrar en el Edge de la consola, entrar en la página de rewards desde ese Edge e inmediatamente le ha contado. Por si a alguien no le va, que sepa que entrando a edge desde Xbox vale también. Desde el Edge normal y el DEV no le contaba.
A mi no hay manera que me salga lo de los 1.000 puntos, he probado Edge, Edge Dev, Edge en consola....

¿Algún tutorial aún más para lerdos que me pueda ayudar?

Gracias [beer]
sergio0014 escribió:A mi no hay manera que me salga lo de los 1.000 puntos, he probado Edge, Edge Dev, Edge en consola....

¿Algún tutorial aún más para lerdos que me pueda ayudar?

Gracias [beer]


Has probado a iniciar sesión en DEV sin tener ninguna cuenta puesta desde el icono de arriba a la izquierda?
sergio0014 escribió:A mi no hay manera que me salga lo de los 1.000 puntos, he probado Edge, Edge Dev, Edge en consola....

¿Algún tutorial aún más para lerdos que me pueda ayudar?

Gracias [beer]


Desde Edge DEV PC, borra todas las cuentas que tengas, todas, en configuración/perfiles, y después inicia sesión desde donde indica la flecha en la imagen que te comparto, y mira que te salga el cartelito que tienes remarcado en la imagen.

Imagen
eljefazito escribió:Todo eso se puede hacer desde el móvil?

No, ya lo intenté yo. Solo pc y con Windows 10 en adelante.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Pues hoy me ha tocado a mi, en la racha de móvil, me tocaba el día 3 de la segunda semana y se me ha reseteado y vuelta al día 1. [buuuaaaa]

Yo hoy todo "casi" perfecto, salvo 2 cosillas.

Las 2 tarjetas de selección del conjunto diario no mostraban nada, pero en Edge Dev sí, lo cual ya parece que es habitual de vez en cuando. Hay que tener cuidado ya con eso, que como no te des cuenta te dejas una sin hacer pensando que la has hecho y te jode la racha.

Mi mujer me dice que en la tarjeta de los 1000 puntos la pone 3/5, la digo que siga haciendo cosas y cuando termina todo ya tenía puesto el 4/5, parece que tarda un poco en actualizarse. Así que ya sabéis, no os pongáis nerviosos si veis que no ha contado un día más, dadle un poco más de tiempo.


A mi mujer hoy la tarjeta de 1000 puntos, no le daba la gana de contar, lo que ha hecho es entrar en su cuenta en la Xbox, entrar en el Edge de la consola, entrar en la página de rewards desde ese Edge e inmediatamente le ha contado. Por si a alguien no le va, que sepa que entrando a edge desde Xbox vale también. Desde el Edge normal y el DEV no le contaba.


Que buena, desde PC no me salia la tarjeta de 4 dias iniciar EDGE para los 1.000 puntos. He probado de todo, con diferentes PCs, ubicaciones, borrando perfiles, con los tutoriales que ponias y nada.

Acabo de probar desde la consola como dices tu y si aparecia. Gracias!!!!!

EDIT: He probado con otra cuenta y en esta no em ha aparecido lo de la tarjeta de 1.000 puntos desde el Edge de la consola. No se cual es el criterio o el fallo
Gracias por la información de iniciar en el edge y completada gracias también a lo de hacerlo lo primero con el logro de editar el avatar del guilty gear.
Buenas tenemos dos cuentas de rewards en casa, se puede canjear el cheque de Amazon de las dos cuentas y añadirlas a una sola cuenta de Amazon? En la letra pequeña pone que solo sirve para una cuenta.

Y la otra duda, en una cuenta rewards me sale leer las noticias del día que son 30 puntos, y en la otra no, de que depende? Gracias
LaGarrota escribió:cuando hagais la cuenta del tiempo invertido para CINCUENTA centimos, veras que risa, no entiendo como teneis el higado de hacer eso, porque ademas no juegas a otras cosas, mucha casualidad es que sean logros de un juego que te guste y que no hayas jugado todavia.



Es que yo ahora me lo paso mejor rascando puntos y averiguando como se consiguen, y si bato mi record de puntos mensualmente conseguidos, que jugando a cualquier otro juego....es enfermizo, si, lo reconozco.
@panchitoGC sí, se puede hacer sin problemas, yo mismo lo he hecho ya un par de veces
panchitoGC escribió:Buenas tenemos dos cuentas de rewards en casa, se puede canjear el cheque de Amazon de las dos cuentas y añadirlas a una sola cuenta de Amazon? En la letra pequeña pone que solo sirve para una cuenta.

Y la otra duda, en una cuenta rewards me sale leer las noticias del día que son 30 puntos, y en la otra no, de que depende? Gracias

Para todo lo que sea darte un código puedes hacer lo que quieras con ellos. Lo de que sirve para una cuenta es una forma de decir que es un único uso, que solo se puede usar una vez.

Lo de los 30 puntos es otro de los innumerables errores de la innombrable compañía. Prueba a desloguearte, salir totalmente del explorador, espera unos segundos, entra de nuevo, loguéate y mira a ver si suena la flauta por casualidad, que es como se solucionan muchas de esas cosas. Si no sale, pues ya tienes "diversión" asegurada todos los días mirando a ver si te lo da.
anonimeitor escribió:
panchitoGC escribió:Buenas tenemos dos cuentas de rewards en casa, se puede canjear el cheque de Amazon de las dos cuentas y añadirlas a una sola cuenta de Amazon? En la letra pequeña pone que solo sirve para una cuenta.

Y la otra duda, en una cuenta rewards me sale leer las noticias del día que son 30 puntos, y en la otra no, de que depende? Gracias

Para todo lo que sea darte un código puedes hacer lo que quieras con ellos. Lo de que sirve para una cuenta es una forma de decir que es un único uso, que solo se puede usar una vez.

Lo de los 30 puntos es otro de los innumerables errores de la innombrable compañía. Prueba a desloguearte, salir totalmente del explorador, espera unos segundos, entra de nuevo, loguéate y mira a ver si suena la flauta por casualidad, que es como se solucionan muchas de esas cosas. Si no sale, pues ya tienes "diversión" asegurada todos los días mirando a ver si te lo da.


Lo de los 30 puntos a mi nunca me ha funcionado con Bing, no me sale vamos, y no tengo actualizaciones pendientes, solo me funciona con Microsoft Start.
tron escribió:
LaGarrota escribió:cuando hagais la cuenta del tiempo invertido para CINCUENTA centimos, veras que risa, no entiendo como teneis el higado de hacer eso, porque ademas no juegas a otras cosas, mucha casualidad es que sean logros de un juego que te guste y que no hayas jugado todavia.



Es que yo ahora me lo paso mejor rascando puntos y averiguando como se consiguen, y si bato mi record de puntos mensualmente conseguidos, que jugando a cualquier otro juego....es enfermizo, si, lo reconozco.

pues igual deberias invertir en tiempo en jugar, no sé... a mi me sale mas a cuenta jugar lo que me gusta que perder 1 hora y agobiarme en el foro por 500 puntos, si me dices que es la tarea del farming, pues vale, porque ademas yo juego a veces, pero es leeros durante paginas y me entra todo el infartito.
LaGarrota escribió:
tron escribió:
LaGarrota escribió:cuando hagais la cuenta del tiempo invertido para CINCUENTA centimos, veras que risa, no entiendo como teneis el higado de hacer eso, porque ademas no juegas a otras cosas, mucha casualidad es que sean logros de un juego que te guste y que no hayas jugado todavia.



Es que yo ahora me lo paso mejor rascando puntos y averiguando como se consiguen, y si bato mi record de puntos mensualmente conseguidos, que jugando a cualquier otro juego....es enfermizo, si, lo reconozco.

pues igual deberias invertir en tiempo en jugar, no sé... a mi me sale mas a cuenta jugar lo que me gusta que perder 1 hora y agobiarme en el foro por 500 puntos, si me dices que es la tarea del farming, pues vale, porque ademas yo juego a veces, pero es leeros durante paginas y me entra todo el infartito.


El juego que más nos gusta de MS son los Rewards.
manval escribió:El juego que más nos gusta de MS son los Rewards.

Se te olvida decir que es free to play y no requiere suscripciones ni microtransacciones !!! XD
LaGarrota escribió:
tron escribió:
LaGarrota escribió:cuando hagais la cuenta del tiempo invertido para CINCUENTA centimos, veras que risa, no entiendo como teneis el higado de hacer eso, porque ademas no juegas a otras cosas, mucha casualidad es que sean logros de un juego que te guste y que no hayas jugado todavia.



Es que yo ahora me lo paso mejor rascando puntos y averiguando como se consiguen, y si bato mi record de puntos mensualmente conseguidos, que jugando a cualquier otro juego....es enfermizo, si, lo reconozco.

pues igual deberias invertir en tiempo en jugar, no sé... a mi me sale mas a cuenta jugar lo que me gusta que perder 1 hora y agobiarme en el foro por 500 puntos, si me dices que es la tarea del farming, pues vale, porque ademas yo juego a veces, pero es leeros durante paginas y me entra todo el infartito.

¿Y no te saldría más a cuenta seguir jugando que perder el tiempo leyendo estas páginas que te dan infartito?
LaGarrota escribió:pues igual deberias invertir en tiempo en jugar, no sé... a mi me sale mas a cuenta jugar lo que me gusta que perder 1 hora y agobiarme en el foro por 500 puntos, si me dices que es la tarea del farming, pues vale, porque ademas yo juego a veces, pero es leeros durante paginas y me entra todo el infartito.


Cada uno disfruta jugando a lo que quiere, algunos disfrutamos con el play to earn de los rewards [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no tengo ningún tipo de game pass y no tengo esos problemas con las tarjetas, pero entiendo, además de que cada uno pueda hacer lo que quiera con su tiempo, que todo es una cuestión de hábitos. Muchos llevan años haciendo eso, y entran a hacer esas cosas porque lo han hecho siempre. Que falle y lo repitan una y otra vez es una consecuencia de ese hábito repetitivo.

No entiendo por qué criticar a quienes intentan hacer esas tarjetas. Mañana vendrá uno y hará lo mismo porque a algunos nos gustan los juegos de disparos y no los de cartas. Como suele decirse, las opiniones son como los culitos, cada uno tiene el suyo y le parece el más bonito del mundo. Yo, claro está, tengo un culito precioso [sati]
Hoy, intento de hacer la perforada por ultima vez, iniciando la consola, sin hacer ningún punto, y no salta el logro.
Ya me espero a que me respondan los de Microsoft para que me den los puntos.
Meten mañana el evento de los 10.000G y seguro que nadie se queja de los Rewards [qmparto]
@Refer efectivamente, los rewards en sí son un juego y engancha.
Ganar 500pts da un buen gustazo, aunque solo sean 50 céntimos de mierda.
silfredo escribió:Echa la tarjeta de 500 puntos in extremis con lo de no hacer ningun punto, entrar en ella y luego sacar el logro. Pero tiene cojones el problema que ha dado dicha tarjeta.

Manda eggs. Yo para hacerla sin puntos tengo que hacer a las 6 de la mañana, porque en cuanto busque con el móvil ya hago algún punto :( .
Space Cowboy escribió:Meten mañana el evento de los 10.000G y seguro que nadie se queja de los Rewards [qmparto]

esas molaban aunque yo creo que me sacaba como 800 o como muchisimo 1000 y poco, ya hace mucho que no las ponen me parece.
Space Cowboy escribió:Meten mañana el evento de los 10.000G y seguro que nadie se queja de los Rewards [qmparto]


Sacan esa tarjeta y no funciona y explota el universo.
la tarjeta de los 10000 es imposible que la saquen porque funciona con logros y esta mas que sabido que no son capaces de arreglarlo
Tarjeta de 500 obtenida como han comentado por ahí arriba,en fin,por fin la he sacado.
silfredo escribió:Echa la tarjeta de 500 puntos in extremis con lo de no hacer ningun punto, entrar en ella y luego sacar el logro. Pero tiene cojones el problema que ha dado dicha tarjeta.

La pensaba hacer hoy,que problema hay?
A600 escribió:Han añadido una tarjeta de 150 ptos:

Imagen


Gracias por el aviso. Me da que va a ser mes de récord de puntos.
ozspeed escribió:Gracias por el aviso. Me da que va a ser mes de récord de puntos.


Ya te digo...

Imagen
Refer escribió:
sergio0014 escribió:A mi no hay manera que me salga lo de los 1.000 puntos, he probado Edge, Edge Dev, Edge en consola....

¿Algún tutorial aún más para lerdos que me pueda ayudar?

Gracias [beer]


Desde Edge DEV PC, borra todas las cuentas que tengas, todas, en configuración/perfiles, y después inicia sesión desde donde indica la flecha en la imagen que te comparto, y mira que te salga el cartelito que tienes remarcado en la imagen.

Imagen

Gracias, no sé qué más he tocado, porque ya lo había intentado, pero ahora me ha aparecido el banner de los 5 días, aunque me aparece en la pantalla principal, no donde sale en tu foto. A ver si mañana me marca 2/5....

Mil gracias [beer]
Yo creo que se les ha colado antes de tiempo la tarjeta de 150 del mes que viene [+risas]

Edito: casi 15000 puntos este mes sin racha semanal ni shopping ni vídeos
Alguien mas tiene problemas con las busquedas del movil(Bing)?

No me cuenta nada de lo que hago en el movil, he borrado cache, cerrado sesion y nada de nada.
yo sigo anodadado con la gente de aquí, debe haber algo que me pierdo o no hago.. .porque no me lo explico

en teoría, he hecho TODO salvo lo del shopping porque no hay en españa... y esto me dice: Has ganado 12.817 puntos este mes. Es decir, todos los días: búsquedas móvil, búsquedas pc, logro, juego diario, tarjetas todas hechas, TODOS los días los 2 videos (creo que hubo un sólo día en el que no daban puntos aunque los vieras)...
Ahora lo de la racha de la apk start, los 30 puntos de las lecturas.... y nada. día 3 de la tarjeta de los 1000 puntos
Hay algo que me esté dejando?

y no tengo rachas ni nada, porque encima a microsoft le dio por resetearmela, pero vamos, eso da igual

cómo podéis tener 18000 sin hacer ni videos ni "nada"?
alonso240 escribió:@xjuanma actualizo la situación actual de la compra de la Xbox series x con monedero + tarjeta de crédito.

Después del email que he recibido donde me dicen que no puedo comprar 35 tarjetas por 240.000rewards ( ¬_¬ ), he llamado varias veces hasta que he dado con alguien medio competente.
Al parecer el email no era para mi, es de otro usuario que al parecer ha intentado comprar tarjetas con una oferta de otra región, hemos comprado los números de incidencia y son diferentes.

Así que aún no está todo perdido, tengo que esperar aún unos días hasta que me lo resuelvan.


alonso240, cómo va el tema?
Te lo han resuelto?
Gusanojuan1985 escribió:Hoy, intento de hacer la perforada por ultima vez, iniciando la consola, sin hacer ningún punto, y no salta el logro.
Ya me espero a que me respondan los de Microsoft para que me den los puntos.

pues a mi me salto por fin [beer] no tener ningún logro o tarea pendiente , No hacer ni abrir ninguna aplicación con tu cuenta movil, pc , etc. enciendes la consola abres la aplicación de rewads le das al botón de guía del mando y te vas a inicio abres el juego que quieras sacar el logro lo haces cierras el juego vas a la aplicación de rewards que previamente esta abierta y listo espero que te ayude
noimporta escribió:yo sigo anodadado con la gente de aquí, debe haber algo que me pierdo o no hago.. .porque no me lo explico

en teoría, he hecho TODO salvo lo del shopping porque no hay en españa... y esto me dice: Has ganado 12.817 puntos este mes. Es decir, todos los días: búsquedas móvil, búsquedas pc, logro, juego diario, tarjetas todas hechas, TODOS los días los 2 videos (creo que hubo un sólo día en el que no daban puntos aunque los vieras)...
Ahora lo de la racha de la apk start, los 30 puntos de las lecturas.... y nada. día 3 de la tarjeta de los 1000 puntos
Hay algo que me esté dejando?

y no tengo rachas ni nada, porque encima a microsoft le dio por resetearmela, pero vamos, eso da igual

cómo podéis tener 18000 sin hacer ni videos ni "nada"?

Hago exactamente lo mismo que tú y tengo ahora mismo 13.028 puntos, que me ha coincidido hoy los 150 puntos de 10 días seguidos.
Si contamos el combo racha 2500+shopping pues vale, es fácil llegar a esos 18.000; pero 15.000 sin ver siquiera los videos?
No lo sé Rick, parece falso [tomaaa]

Edito: igual no está en España el compadre, de ahí que quizás tenga más misiones Rewards y app de Xbox [fiu]
Space Cowboy escribió:
noimporta escribió:yo sigo anodadado con la gente de aquí, debe haber algo que me pierdo o no hago.. .porque no me lo explico

en teoría, he hecho TODO salvo lo del shopping porque no hay en españa... y esto me dice: Has ganado 12.817 puntos este mes. Es decir, todos los días: búsquedas móvil, búsquedas pc, logro, juego diario, tarjetas todas hechas, TODOS los días los 2 videos (creo que hubo un sólo día en el que no daban puntos aunque los vieras)...
Ahora lo de la racha de la apk start, los 30 puntos de las lecturas.... y nada. día 3 de la tarjeta de los 1000 puntos
Hay algo que me esté dejando?

y no tengo rachas ni nada, porque encima a microsoft le dio por resetearmela, pero vamos, eso da igual

cómo podéis tener 18000 sin hacer ni videos ni "nada"?

Hago exactamente lo mismo que tú y tengo ahora mismo 13.028 puntos, que me ha coincidido hoy los 150 puntos de 10 días seguidos.
Si contamos el combo racha 2500+shopping pues vale, es fácil llegar a esos 18.000; pero 15.000 sin ver siquiera los videos?
No lo sé Rick, parece falso [tomaaa]

Edito: igual no está en España el compadre, de ahí que quizás tenga más misiones Rewards y app de Xbox [fiu]


bueno, al menos no soy el único...
igual han comprado juegos/hardware
o lo que sea.. pero la cosa es saber si nos estamos dejando algo... porque vamos... yo voy más o menos a 14k por mes...(que no me quejo para nada) pero oye, si hay algo que estemos pasando por alto...pues saberlo

pero vamos, viendo que más o menos tenemos los mismos puntos... la cosa me cuadra
noimporta escribió:bueno, al menos no soy el único...
igual han comprado juegos/hardware
o lo que sea.. pero la cosa es saber si nos estamos dejando algo... porque vamos... yo voy más o menos a 14k por mes...(que no me quejo para nada) pero oye, si hay algo que estemos pasando por alto...pues saberlo

pero vamos, viendo que más o menos tenemos los mismos puntos... la cosa me cuadra


En mi caso racha de 2.500 y 3 de 150.
noimporta escribió:yo sigo anodadado con la gente de aquí, debe haber algo que me pierdo o no hago.. .porque no me lo explico

en teoría, he hecho TODO salvo lo del shopping porque no hay en españa... y esto me dice: Has ganado 12.817 puntos este mes. Es decir, todos los días: búsquedas móvil, búsquedas pc, logro, juego diario, tarjetas todas hechas, TODOS los días los 2 videos (creo que hubo un sólo día en el que no daban puntos aunque los vieras)...
Ahora lo de la racha de la apk start, los 30 puntos de las lecturas.... y nada. día 3 de la tarjeta de los 1000 puntos
Hay algo que me esté dejando?

y no tengo rachas ni nada, porque encima a microsoft le dio por resetearmela, pero vamos, eso da igual

cómo podéis tener 18000 sin hacer ni videos ni "nada"?



haces las tareas de game pass y la de la app de rewards?

Yo en mi caso este mes llego a los 20000 haciendo el shopping y los videos de Gloria
Acabo de hacer lo de la monedita, día 4.
Un minuto después lo miro y me aparece día 1....
Esto no va con la hora española [+furioso]
A600 escribió:Han añadido una tarjeta de 150 ptos:

Imagen

Es la del mes ke viene, y se le ha colao antes. Pero ke la acabo de hacer y, al menos a mí, no me contabiliza los puntos
42034 respuestas