Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Los que tuvisteis problemas canjeando el código de Apple TV lo habéis podido solucionar?

Lo haga desde donde lo haga (móvil, pc, distintos navegadores) me sigue poniendo que solo vale para USA, pero es que incluso usando vpn da error
belaam escribió:Yo llevo éste mes 15000 y no he comprado nada y o recuerdo si una racha de 1000 puntos, pero creo que no. Así que buen mes
Y la tarea de las 28 muertes se me ha bugeado y se ha quedado en 18 y de ahí no pasa. He hecho 3 veces el tutorial, y luego he seguido hasta empezar el juego y he matado una buena oleada de enemigos y de ahí no pasa

Sly_Marbo135 escribió:
pasnake escribió:
En una cuenta solamente 500k en 3 años? me parece demasiado no?

Yo este mes 7k , me he dejado muchas cosas , estoy muy liado en otras cosas y ya cada vez toco menos esto de los rewards, ya he sacado todo lo que queria en estos 2 años y medio (mandos, gamepass 3 años, descuento consola, baterias recargables y juegos baratitos y algun dlc , calculo sobre los 500-600 euros que me he ahorrado) y por eso ya presto menos atencion , antes hacia casi todo, supongo que seria la novedad al principio y tal.....

Ademas que hace poco canjeé los 50 euros que tenia y me he quedado otra vez a 0, y da pereza subir el marcador [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sí, si es posible. Yo llevo también 3 años y a pesar de haber gastado unos 60 o 70€ en tarjetas para la tienda, aun tengo unos 498K puntos en rewards.

Luysmii91 escribió:Yo acabaré con algo mas de 18k con la racha. Logros pocos, la diferencia realmente está en los 100 puntos del juego de los precios. Al final sin contar lo que se puede sacar desde la consola hago una media de 350 al día.

¿Hay algún truco o consejo que me puedas dar para conseguir esos 100 puntos?

Yo me hice una lista de los precios de cada foto, pero al final siempre terminan apareciendo objetos nuevos que me rompen mi listado con esas nuevas incorporaciones diarias.

¿Tú como lo haces?

Muchas gracias.


En el primer artículo pinchas en see more. Luego marcas 1 y le das boton derecho a abrir vínculo en otra pestaña, creo que es así el nombre, pero vamos, la primera opción de todas. Luego marcas otra foto y botón derecho. Así a los 4. Y comprarás precios.

Gracias a los dos por estos trucazos!!!
Ya lo he notificado a Microsoft a través de la consola pero a mí el Outriders no me inicia da error. Instalándose en la consola. Probaré a desinstalarlo y jugar en la nube o algo. [+risas]
Demanda judicial! [bye]
shampy escribió:
Pandingo11 escribió:
Rastafumi escribió:@Pandingo11 en realidad en España empezó con 360 en 2009 sino recuerdo mal.


Pues me fío más de ti que de la noticia que ahora mirando la fuente pone Generación Xbox [facepalm]

Yo creía casi seguro que era antes. Tampoco pensaba en 2009 [360º]

Lo que sí recuerdo que yo tenía la 360 (ya había salido la One) y algunos colegas ya hablaban de un servicio de "ganar dinero por jugar".

Yo creo que me apunté por Pc antes de tener la One (estaría bien buscar desde cuándo) y una vez que la tuve daban poquísimo. 5 ó 10 puntos al día y por bastante tiempo.


A ver, lo que es la marca "Microsoft Rewards" empezó hace 5 años. Hace nada me dieron 500 puntos por ello. Si bien es verdad que desde mucho antes (¿2009?) ya te daban algunos puntillos, mayormente por comprar cosas en el otrora llamado Bazar.
Así que cada pv tiene su punto de razón.

Empezaron a dar puntos por hacer compras desde el 2009 pero no se empezó a llamar Microsoft Rewards desde el 2018, con sus sistema de recompensas cada vez más jugoso. Los 2 primeros años en España daban una miseria, había que hacer alguna encuesta mensual y poca cosa más, pero desde hace 3 años la cosa ya está más interesante. No al nivel USA/Australia/UK, pero ni tan mal.

Todo esto lo digo de memoria sin mirar nada, por lo que quizás me esté columpiando en algún aspecto, pero más o menos diría que ha sido así su evolución.


A mí eso no se me actualiza nunca. Llevo con los 500 puntos por 2 años la tira... Y no suma más [360º] [triston]
Oficialmente en España el 1 de septiembre de 2019, hace justo 1307 días [fumando]

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1250#p1748224327
kajoona escribió:Oficialmente en España el 1 de septiembre de 2019, hace justo 1307 días [fumando]

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1250#p1748224327

No, eso serían solo las búsquedas, ya estaban las Rewards de mucho antes, y tengo aquí mis primeros "pedidos", el 22 de marzo de 2019 el primero, y te puedo asegurar que ya estaban mucho antes:
Imagen
Cierto, búsquedas y rachas!
kajoona escribió:Oficialmente en España el 1 de septiembre de 2019, hace justo 1307 días [fumando]

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1250#p1748224327


En el enlace pone que empiezan a dar puntos Rewards buscando por Bing.

Si miras las primeras páginas de ese hilo Rewards y los puntos son del 2013.
kajoona escribió:Cierto, búsquedas y rachas!

Es que yo recuerdo que después de poner las búsquedas es cuando me puse más o menos en serio a hacerlo de forma más seria, que ya lo vi más interesante, aunque me perdía algún que otro día. Y 37 meses después el tío Bill me regaló la Series S :)
Kluivert escribió:Los que tuvisteis problemas canjeando el código de Apple TV lo habéis podido solucionar?

Lo haga desde donde lo haga (móvil, pc, distintos navegadores) me sigue poniendo que solo vale para USA, pero es que incluso usando vpn da error


Nada. Nos quedamos sin ello parece.
lichis escribió:
Kluivert escribió:Los que tuvisteis problemas canjeando el código de Apple TV lo habéis podido solucionar?

Lo haga desde donde lo haga (móvil, pc, distintos navegadores) me sigue poniendo que solo vale para USA, pero es que incluso usando vpn da error


Nada. Nos quedamos sin ello parece.


Pues he estado esta tarde mirando como solucionarlo.

He contactado con el soporte técnico de Xbox y aparte de una deficiencia en la escritura/comprensión que parecía una de estas típicas IAs nuevas no me han dado solución, así que me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple y tras explicarles que no podía canjear el código de la promoción de Xbox Game Pass y tal me han dado un código nuevo. Asi que si quereis probar contactad con Apple que en este caso Xbox poco puede hacer, porque el código generado es "erróneo" y os tienen que dar uno nuevo en Apple
Kluivert escribió:
lichis escribió:
Kluivert escribió:Los que tuvisteis problemas canjeando el código de Apple TV lo habéis podido solucionar?

Lo haga desde donde lo haga (móvil, pc, distintos navegadores) me sigue poniendo que solo vale para USA, pero es que incluso usando vpn da error


Nada. Nos quedamos sin ello parece.


Pues he estado esta tarde mirando como solucionarlo.

He contactado con el soporte técnico de Xbox y aparte de una deficiencia en la escritura/comprensión que parecía una de estas típicas IAs nuevas no me han dado solución, así que me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple y tras explicarles que no podía canjear el código de la promoción de Xbox Game Pass y tal me han dado un código nuevo. Asi que si quereis probar contactad con Apple que en este caso Xbox poco puede hacer, porque el código generado es "erróneo" y os tienen que dar uno nuevo en Apple


Gracias. A qué correo les has escrito?
@lichis Busca en Google "error canjeo código Apple TV" o algo así y en su web buscas un chat online, no sé hasta qué hora estarán, pero a mí me iniciaron la conversación rápido está tarde
@Pandingo11 yo es que recuerdo que en 360 ya sacaba puntos y antes de salir la One. Eso si, no daban tantos puntos como ahora.
Rastafumi escribió:@Pandingo11 yo es que recuerdo que en 360 ya sacaba puntos y antes de salir la One. Eso si, no daban tantos puntos como ahora.


Ostras, yo de 360 no me acuerdo (Rewards) [ayay] Hace muchos años y que daban muy pocos puntos... Y dieron muy pocos puntos bastante tiempo.
En la época de 360,siempre hacia la encuesta para conseguir puntos...si no me acuerdo,eran 20 puntos al mes xdd...pero tenias que esperar un tiempo para recibirlos.
Este mes 18.260 puntos
Que a pasado con el logro diario? Ayer desde la consola me ponía algo así como que pasaba a las tareas pero ya no lo vi,se avecinan cambios?
maikel_xp escribió:Que a pasado con el logro diario? Ayer desde la consola me ponía algo así como que pasaba a las tareas pero ya no lo vi,se avecinan cambios?

Compadre, el logro diario se integrará a partir de ahora en las tareas de Game Pass (ya no aparecerá a los usuarios que no estén suscritos al servicio) aunque especificaba que el 4 de abril sabremos más al respecto [oki]
maikel_xp escribió:Que a pasado con el logro diario? Ayer desde la consola me ponía algo así como que pasaba a las tareas pero ya no lo vi,se avecinan cambios?


Pues eso, desde hace unos días está esa información, ahora pasará a ser una tarea más para miembros de GamePass y de momento no se sabe nada más.

Una pregunta, como tengo Digi y tengo que poner la VPN para que me salgan las tareas de GamePass no había visto también que en la App de Xbox normal también hay tareas de pasarte un nivel del jewel, racha por días de conexión, etc.

Cuanto tiempo lleva eso activo?

Otra cosa, he visto que el Risen 3 no me aparece por ningún lado, lo conseguí gratis con el Gold, a alguien más le pasa?

Saludos!
ReoAvalon escribió:Una pregunta, como tengo Digi y tengo que poner la VPN para que me salgan las tareas de GamePass no había visto también que en la App de Xbox normal también hay tareas de pasarte un nivel del jewel, racha por días de conexión, etc.

Cuanto tiempo lleva eso activo?!


¿Donde está eso?, cual es la app de la Xbox "normal"?
@Refer

Hay dos app, una que pone Xbox y la otra que es la de GamePass.


Saludos!
Refer escribió:
ReoAvalon escribió:Una pregunta, como tengo Digi y tengo que poner la VPN para que me salgan las tareas de GamePass no había visto también que en la App de Xbox normal también hay tareas de pasarte un nivel del jewel, racha por días de conexión, etc.

Cuanto tiempo lleva eso activo?!


¿Donde está eso?, cual es la app de la Xbox "normal"?

Le sale por la vpn, en españa no está todavía.
@ReoAvalon ok, gracias. @Libelulo1 ya decía yo que era raro que nadie más hubiera dicho nada, entonces, pasando de hacerla, hacerla = ban seguro.
Hola.
¿Para ponerse en contacto con los de Microsoft qué mail o teléfono es? Que no lo veo en la primera página y he canjeado 3 meses de gold y no me llega nada al correo. Gracias.

Palomo Saludos
@Libelulo1 @Refer

Joder, es verdad, la VPN me conecta a USA, puto Digi de los huevos. Como no puedo ni cobrar las tareas de GamePass, durante todo este mes he estado utilizando una VPN que se dijo por aquí, y estúpido de mi no comprobé donde me colocaba, como tampoco me daba opción ni lo pensé 😭😭

Vamos, que me voy a tener que quitar de Digi si quiero funcionar normal con GamePass 😓😓. Porque he estado mirando y VPN gratis que se conecte a España no he visto ninguna de las 3 o 4 que he probado.

Saludos!
Buenas compañeros.

He leído las últimas páginas del hilo pensando que le pasaba a más gente pero parece que no...

Cuando voy a hacer los puntos, la encuesta diaria y los típicos test de 30 puntos etc... no funcionan.

Digamos que hay como una pequeña recarga siempre antes y va y se rompe...

He probado desde distintos navegadores y nada. Lo curioso es que funciona bien hasta que pongo mi cuenta. Ahí va y se rompe.

Consigo hacer esos puntos desde la consola pero... ¡es que es muy raro!

Saludos.
joe, a mi me dejáis flipando con todos los puntos que sacáis.

yo este mes, con Todas las misiones (menos una diaria que se haría mañana), que yo sepa sin racha semanal pues estoy en 88 semanas, racha diaria de 612 (a falta de 2 días para +150 puntos), con logros todos los días que se pudo (y luego con los +5) y SIN lo del shopping, pero sí con videos de fitness, y los puntos del edge "developer" 1 vez (creo que no hay para más veces)... y ninguna compra me pone: Has ganado 14.614 puntos este mes.

tiene que haber algo que se me escape... porque no lo entiendo, la verdad
ReoAvalon escribió:@Libelulo1 @Refer

Joder, es verdad, la VPN me conecta a USA, puto Digi de los huevos. Como no puedo ni cobrar las tareas de GamePass, durante todo este mes he estado utilizando una VPN que se dijo por aquí, y estúpido de mi no comprobé donde me colocaba, como tampoco me daba opción ni lo pensé 😭😭

Vamos, que me voy a tener que quitar de Digi si quiero funcionar normal con GamePass 😓😓. Porque he estado mirando y VPN gratis que se conecte a España no he visto ninguna de las 3 o 4 que he probado.

Saludos!

Yo uso la app de cloudflare como ya he comentado varias veces. Una de cada 10 me salen las tareas esas que tú dices, con quitar y volver a poner el warp te lo soluciona.
noimporta escribió:joe, a mi me dejáis flipando con todos los puntos que sacáis.

yo este mes, con Todas las misiones (menos una diaria que se haría mañana), que yo sepa sin racha semanal pues estoy en 88 semanas, racha diaria de 612 (a falta de 2 días para +150 puntos), con logros todos los días que se pudo (y luego con los +5) y SIN lo del shopping, pero sí con videos de fitness, y los puntos del edge "developer" 1 vez (creo que no hay para más veces)... y ninguna compra me pone: Has ganado 14.614 puntos este mes.

tiene que haber algo que se me escape... porque no lo entiendo, la verdad


No estás haciendo nada mal, es que es así. Yo he ganado 14.367 puntos este mes haciendo lo mismo que tú, así que ahí habrá racha de 2.500 y compras o algo por el estilo.

Yo por mi parte firmaba ya los 14.000 puntos todos los meses, que vienen a ser casi 10€ mensuales para gastar en Amazon o Carrefour si ya conseguiste el "pack básico Rewards" de consola + mandos + GPU.
@auq84

Buenas!
Eso es, esa es la que utilizo yo, pq recomendaste utilizarla, no me acordaba de tu nick 😅.

Cada vez que te conectas miras en que país estás? O solo miras la app de Xbox "normal" para ver si te salen esas tareas?

Lo digo pq lo normal sería que te conectará siempre al mismo país, en este caso USA, pero no sé cómo lo hacen. Y si no miras a que país conecta que no sea USA casi peor cobrar las tareas cada día en un país diferente,no?

Saludos!
Pandingo11 escribió:A mí eso no se me actualiza nunca. Llevo con los 500 puntos por 2 años la tira... Y no suma más [360º] [triston]


No se que criterio designarán para eso, pero acabo de mirar ahora mi página de Rewards y ahí están juntitos el cumple por los 3, 4 y 5 años de rewards [fies]

Imagen

Estuve baneado 2 años de los rewards, casi al principio, por aquellas historias del GOLD de 3 meses en otros países y por eso supongo que no tengo además el cumple del primer y segundo año [+risas]
Chifrinillo escribió:Buenas compañeros.

He leído las últimas páginas del hilo pensando que le pasaba a más gente pero parece que no...

Cuando voy a hacer los puntos, la encuesta diaria y los típicos test de 30 puntos etc... no funcionan.

Digamos que hay como una pequeña recarga siempre antes y va y se rompe...

He probado desde distintos navegadores y nada. Lo curioso es que funciona bien hasta que pongo mi cuenta. Ahí va y se rompe.

Consigo hacer esos puntos desde la consola pero... ¡es que es muy raro!

Saludos.


Lo único que se me ocurre es que elimines cookies y esas cosas.

De todas formas anda raro.

A mí me pide todos los días que inicie sesión aunque tengo puesto todo para que sea automático. [beer]
@noimporta Por aquí 16610 pts (con 2500pts racha semanal de 130 semanas y los 550pts del EDGE)
Desde que pusieron los videos del fitness y lo de las compras la cosa se ha disparado.
Como dato, yo no tengo GPU activo, así que no he sumado ningún punto por ahí.
palomo cojo escribió:Hola.
¿Para ponerse en contacto con los de Microsoft qué mail o teléfono es? Que no lo veo en la primera página y he canjeado 3 meses de gold y no me llega nada al correo. Gracias.

Palomo Saludos


Mira donde las ultimas transacciones, ahi te saldrá el código, yo cuando canjeo algún código lo miro al momento ahí sin esperar el correo, porque a veces se demora bastante
Lo de los videos de fitness lo tengo controlado pero ¿lo de las compras? Alguien puede arrojar luz de cómo cojones se hace? ¬_¬ [+risas]

Casi 15.000 puntos por aquí con racha de 2.500 [boing]

[beer] [beer] [beer]
yo me he quedado casi en 12000 clavados sin racha semanal y gastando 12 euros en la store, saliendome a 15000 los 50 dias de game pass por la tarjeta del gold, voy en superávit.
15700 sin racha (viendo los videos de Gloria y haciendo el juego de shopping)
ReoAvalon escribió:@auq84

Buenas!
Eso es, esa es la que utilizo yo, pq recomendaste utilizarla, no me acordaba de tu nick 😅.

Cada vez que te conectas miras en que país estás? O solo miras la app de Xbox "normal" para ver si te salen esas tareas?

Lo digo pq lo normal sería que te conectará siempre al mismo país, en este caso USA, pero no sé cómo lo hacen. Y si no miras a que país conecta que no sea USA casi peor cobrar las tareas cada día en un país diferente,no?

Saludos!

Nada, lo miro en la propia app de Xbox. Entro y si me salen las tareas raras esas, desactivo y activo el warp y ya esta, vuelvo a entrar a la app y ya sale bien. Las 2 veces que me ha pasado he hecho así y punto. Podrías entrar también en la típica web de cualesmiip para comprobar el país.
Lo normal en mi caso es que me localice en España.
Meliagan escribió:Lo de los videos de fitness lo tengo controlado pero ¿lo de las compras? Alguien puede arrojar luz de cómo cojones se hace? ¬_¬ [+risas]

Casi 15.000 puntos por aquí con racha de 2.500 [boing]

[beer] [beer] [beer]


Un poco más atrás lo tienes explicado pero te vas a USA con el riesgo que supone. [beer]
Pues este mes que ha habido algunos días que no me contó el logro, mas que estuve de viaje 3 días y alguna cosa no hice y después han sustituido los 50 puntos del logro por 5 al final he terminado con 14.102 puntos, el mes que mas desde que empecé sin contar los meses que ha tocado racha semanal o aniversario, no está nada mal.
forajidox escribió:
Meliagan escribió:Lo de los videos de fitness lo tengo controlado pero ¿lo de las compras? Alguien puede arrojar luz de cómo cojones se hace? ¬_¬ [+risas]

Casi 15.000 puntos por aquí con racha de 2.500 [boing]

[beer] [beer] [beer]


Un poco más atrás lo tienes explicado pero te vas a USA con el riesgo que supone. [beer]



Ahhh Hostia..... Gracias..... Entonces paso [+risas] [+risas] [+risas]
Chifrinillo escribió:Buenas compañeros.

He leído las últimas páginas del hilo pensando que le pasaba a más gente pero parece que no...

Cuando voy a hacer los puntos, la encuesta diaria y los típicos test de 30 puntos etc... no funcionan.

Digamos que hay como una pequeña recarga siempre antes y va y se rompe...

He probado desde distintos navegadores y nada. Lo curioso es que funciona bien hasta que pongo mi cuenta. Ahí va y se rompe.

Consigo hacer esos puntos desde la consola pero... ¡es que es muy raro!

Saludos.

Tengo 2 colegas con el mismo problema. A uno le falla de vez en cuando, al otro cada nada, pero desde móvil sí puede hacerlo. Estuvimos mirando, limpiando cookies, caché, con otro navegador, mirando IP, pero nada, no damos con la raíz del problema.
Buenas

Kaidrik escribió:
palomo cojo escribió:Hola.
¿Para ponerse en contacto con los de Microsoft qué mail o teléfono es? Que no lo veo en la primera página y he canjeado 3 meses de gold y no me llega nada al correo. Gracias.

Palomo Saludos


Mira donde las ultimas transacciones, ahi te saldrá el código, yo cuando canjeo algún código lo miro al momento ahí sin esperar el correo, porque a veces se demora bastante


Me pasa lo mismo que al compañero; he canjeado un 3 meses de Gold y no me llega el correo.
He entrado en últimas transacciones, y tampoco me sale nada. Es la primera vez que me pasa.
Cuando lo canjeé, me ponía que podría tardar hasta 24 horas, pero siempre había sido casi instantáneo.

Saludos
12245 puntos sin consola ni gamepass, y el mes que viene serán bastante más.
Libelulo1 escribió:12245 puntos sin consola ni gamepass, y el mes que viene serán bastante más.

tiene mérito, como los sacas?

Por cierto, espero que añadan algo a la app de rewards de consola, porque se ve tan vacia....... que da hasta penica
fernanwall escribió:
Libelulo1 escribió:12245 puntos sin consola ni gamepass, y el mes que viene serán bastante más.

tiene mérito, como los sacas?

Por cierto, espero que añadan algo a la app de rewards de consola, porque se ve tan vacia....... que da hasta penica


Llevo dos semanas haciendo el shopping, hace pocos días tengo lo de las noticias de bing. No tengo las notificaciones de windows, ni los 3100 del edge ni la app no oficial de pc. Lo demás, lo que hace todo el mundo.
12.790p sin rachas grandes, sin gamepass y habiendo hecho todo incluido lo del navegador edge de pc.
Esta semana no han puesto las típicas fichas de 5p o vídeos en la aplicación de consola. La semana pasada ya estuvieron escasos.
Voy a llegar a los 16000 este mes, not bad.

He pillado casi 1000 puntos de la compra de un juego y otros 1000 de racha semanal de la xbox. El mes que viene creo que puedo pillar más por que he empezado a hacer lo del shopping [sonrisa]

16240 al final [fumando]
Ayer por la noche hice el pedido del mando Elite 2 negro en la MS Store holandesa, pagado totalmente con rewards.
Para las compras de Hardware no se aplica lo de los 10 pts por € gastado, ¿correcto?
42227 respuestas