Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Andr3ws escribió:Ayer por la noche hice el pedido del mando Elite 2 negro en la MS Store holandesa, pagado totalmente con rewards.
Para las compras de Hardware no se aplica lo de los 10 pts por € gastado, ¿correcto?

1 punto por euro en hardware
20 puntos por euro en software

(y sin contar impuestos)
Bueno pues 14.889, buen mes 😄.
Vaya, pues va a tener razón ese a quien no queremos nombrar. Microsoft nos ha robado, nos ha quitado no sé cuántos cientos de miles de puntos cambiando las recompensas del pase, sin olvidarnos de los tropecientos miles de puntos del logro diario y, ojo, no me apetece contar las tarjetitas de +5 que ya no nos salen [sonrisa] [poraki] XD
Gracias a la racha saque 15.284
Pues yo este mes:

Has ganado 17.152 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

@El Metrero @palomo cojo Pero lo de las trasanciones teneis que mirarlo en la de rewards, no en la de las compras de microsoft.

En el navegador en la pagina de rewards, Pinchas en Estado, y bajais y sale abajo un boton que pone ver el historial de canjes.
(mensaje borrado)
Has ganado 18.395 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Hay que tener en cuenta 2500 por racha semanal, 750 por lo del bing en portátil, he comprado el RE4 por 70€ (todo saldo de rewards, por supuesto), y lo he hecho casi todo, menos algún día que falló el logro diario antes de que lo quitaran.

Y creo que los 500 puntos de la misión mensual me los dan hoy [beer]
20.630 puntos, un mes excepcional en el que se han juntado varias cosas.

Racha de 2500, me salio la barra de búsqueda de los 3100 puntos, los 550 de Edge dev y los 500 de las mujeres. También 600 puntos por compras.
El resto igual que siempre, excepto por los logros que este mes he sacado menos por esa parte ya que los han quitado.
yo me voy con 18300 y todavía me faltan hacer las busquedas en el móvil, todo lo que salga en la consola y la tarea del outriders que la haré esta semana tranquilamente.

Me siento estafado
Kluivert escribió:@lichis Busca en Google "error canjeo código Apple TV" o algo así y en su web buscas un chat online, no sé hasta qué hora estarán, pero a mí me iniciaron la conversación rápido está tarde


Costó más de lo esperado pero ya me lo solucionaron a mí también.
Kluivert escribió:Los que tuvisteis problemas canjeando el código de Apple TV lo habéis podido solucionar?

Lo haga desde donde lo haga (móvil, pc, distintos navegadores) me sigue poniendo que solo vale para USA, pero es que incluso usando vpn da error


Me ocurre lo mismo, no hay forma de canjear el código
Hola,otros 17.042 puntos por aquí,mes muy bueno con la racha de 2500 y los 750 de Edge dev.
@fadeus que es eso de la barra de búsqueda y 3100 puntos?? Un saludo.
Yo este mes sigo en mi media de mas o menos rozar o pasar por poco los 12.000: he sacado 11.493.
Sin hacer logro diario (cuando estaba) y a veces olvidandome los puntos de busquedas movil y los videos fitness.
14487 por aquí, sin lo de Edge (encontré la opción, pero siempre sale el panda), sin rachas y sin Shopping. Tampoco sé qué eso eso de la barra de búsqueda de 3100 puntos :-?
@anonimeitor
@forajidox
Es como si quisieran banearme XD

Osea, BING va bien... inicio sesión y ratataaaa Ya va como el culo

https://answers.microsoft.com/es-es/mic ... d0192ddce3

Parece que puede ser un problema de DNS. Hace poco cambie a O2 y quizás sea eso...

Si doy con la solución os aviso!!
Me han dado 3 meses de spotify premium.
Me sale para canjearlo.Sabe alguien cuando tiempo hay para canjearlo,o cuando tiempo puedo mantenerlo asi ,sin activar los 3 meses?
ZunsheV escribió:
Kluivert escribió:Los que tuvisteis problemas canjeando el código de Apple TV lo habéis podido solucionar?

Lo haga desde donde lo haga (móvil, pc, distintos navegadores) me sigue poniendo que solo vale para USA, pero es que incluso usando vpn da error


Me ocurre lo mismo, no hay forma de canjear el código




Yo lo active sin problemas este miércoles 29 marzo.
Esta semana que toca 3 logros en la semanal?

Codigo de Spotify, donde???
6500ptos sin búsquedas ni rachas.... Solo hice las tareas del GP, menos el logro diario que lo tengo bloqueado desde hace la ostia, y las miticas de pinchar y poco mas...
javitronik escribió:Esta semana que toca 3 logros en la semanal?

Codigo de Spotify, donde???


En las semanales ya no hay que hacer logros
Chifrinillo escribió:@anonimeitor
@forajidox
Es como si quisieran banearme XD

Osea, BING va bien... inicio sesión y ratataaaa Ya va como el culo

https://answers.microsoft.com/es-es/mic ... d0192ddce3

Parece que puede ser un problema de DNS. Hace poco cambie a O2 y quizás sea eso...

Si doy con la solución os aviso!!



Yo tengo O2 y siempre me ha ido bien,todos los problemas me aparecen cuando hay actualizaciones del edge,bing o cualquier app,etc. [beer]


@anonimeitor Solucionado,gracias. [beer]
Has ganado 16.908 puntos este mes. con 1620 puntos por compra, aquí sufriendo la rebaja de puntos
14.506 puntitos por aquí, haciendo todo menos el shopping que no me fío [+risas] gracias a todos por los consejos y los avisos sobre las tareas del Edge Dev [tadoramo] este mes ha sido brutal.

En vista de que no habrá litigios este mes, mi abogado se ha puesto también a hacer Rewards; esas cápsulas de Nespresso no se van a pagar solas [qmparto]
17.932 por aquí. Con los 2.500 de la racha y alguna compra, pero sin el shopping ese. Eso sí, visita a Gloria Morales todos los días.
Bloquear en el estado de Nivel 2
Has ganado 16.312 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2 ni tan mal [beer] [beer]
Por aqui 19.219 puntos este mes con algunas compras y haciendo busquedas,videos del fitness y dejando fuera lo del juego ese de shopping que paso de arriesgarme al ban.Eso si,bastantes puntos perdidos por que practicamente los 50 puntos por logro diario,me fallaron y durante una semana no hubo manera de cobrarlos antes de que lo quitaran.Y no entran los 2500 de la racha por que me faltan 3 dias
10.610 sin GP ni consola en mi cuenta principal con móvil y PC. Luego unos 11.000 adicionales con otras dos cuentas que uso en dos tablets, no mezclo cuentas en un mismo dispositivo.
13.132 puntos. Se me han pasado varios días las búsquedas y los test [ayay]
14.382 en Marzo y con varios días sin hacer logro diario. También me faltan los 500 puntos de la tarea mensual.
Sumo 550 puntos más con el Edge que no me salía y se me había pasado. Hoy sí [fies]
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:Esta semana que toca 3 logros en la semanal?

Codigo de Spotify, donde???


En las semanales ya no hay que hacer logros


En la app de consola tampoco?

Que hay que hacer ahora???
En la app de consola tampoco?

@javitronik el logro diario pasará a partir de ahora a ser exclusivo de Game Pass como una tarea más, aquellos que no estén en el servicio no tendrán opción a realizarla. El 4 de abril sabremos más [oki]

Que hay que hacer ahora???

Entrar a Rewards 3 días.
Realizar búsquedas en Bing 3 días.
16.306 por mi parte este mes, con racha semanal y haciendo de todo lo q tocaba, menos algunos logros diarios 50 cuando estaban, algunos videos 20+20, no pillado un tesoro semanal, no hecha alguna tarea del GP de 250 y sin el truco ese nuevo de los productos ni la búsqueda esa de 3100.

Por otra parte, si se confirma finalmente q las nuevas tareas de logros serán únicamente con juegos del GP, creo q empezaré a pasarme títulos q tenía "guardados", tanto propios como del GOLD :-|
@arcakuso

La barra de búsqueda es una barra del buscador bing que te aparece en el escritorio de pc al instalar en edge dev.

Al hacer búsquedas durante 3 días seguidos logueado en tu cuenta te dan 3100 puntos.

Pero es algo que parece que no le sale a todo el mundo y no esta claro el porque.
Nueva tarjeta de 500. Además varias de 5.
kortw escribió:Nueva tarjeta de 500. Además varias de 5.


Hay que sacar 3 logros, mejor dejar los logros para la semana que viene cuando nos pongan la nueva tarea de logros.
Saque 3 logro rápidos de personalización en halo infinite, ni tiene un contador ni marca la casilla. No funciona.
Creo que la he liado :(
Pensaba que esta semana tocaba lo de tres logros en la racha semanal, pero entro ahora y veo que es iniciar tres veces :( así que tengo solo 1 de ahora mismo

¿Cuando se reinician las rachas semanales? ¿El lunes o el martes a las 0:00? Como siempre lo hago a tiempo nunca me he fijado en esto jejeje.
Por lo que he leído creo que es el martes a las 00:00, con lo que justo, pero me daría tiempo. Pero es por confirmarlo si sigue siendo así.

Joer que rabia me da perder el contador de 121 semanas :(
Menos mal que los 2500 los conseguí la semana pasada :)
slywolf escribió:Creo que la he liado :(
Pensaba que esta semana tocaba lo de tres logros en la racha semanal, pero entro ahora y veo que es iniciar tres veces :( así que tengo solo 1 de ahora mismo

¿Cuando se reinician las rachas semanales? ¿El lunes o el martes a las 0:00? Como siempre lo hago a tiempo nunca me he fijado en esto jejeje.
Por lo que he leído creo que es el martes a las 00:00, con lo que justo, pero me daría tiempo. Pero es por confirmarlo si sigue siendo así.

Joer que rabia me da perder el contador de 121 semanas :(
Menos mal que los 2500 los conseguí la semana pasada :)


El lunes es el último día para sumar. El martes ya se renueva.
slywolf escribió:Creo que la he liado :(
Pensaba que esta semana tocaba lo de tres logros en la racha semanal, pero entro ahora y veo que es iniciar tres veces :( así que tengo solo 1 de ahora mismo

¿Cuando se reinician las rachas semanales? ¿El lunes o el martes a las 0:00? Como siempre lo hago a tiempo nunca me he fijado en esto jejeje.
Por lo que he leído creo que es el martes a las 00:00, con lo que justo, pero me daría tiempo. Pero es por confirmarlo si sigue siendo así.

Joer que rabia me da perder el contador de 121 semanas :(
Menos mal que los 2500 los conseguí la semana pasada :)


Yo creo q te da tiempo por los pelos, hoy, mañana y el lunes si no se te olvida entrar
Dos logros faciles para la tarjeta de los 500 puntos en el Ben 10.
https://youtu.be/CfkZVAyYkGQ
@Luysmii91 @GemoXD Gracias por la confirmación :) [beer] [beer]

@Volvoreta75 Gracias, lo miro para hacerlos luego :)
kortw escribió:Nueva tarjeta de 500. Además varias de 5.

Me pasa como en el mes pasado, en la app de PC me salen 7 tarjetas, en consola 8 (no cuento la que reemplaza al logro diario). El mes pasado me salió en PC esa de más al día siguiente. Es una de +5 del Halo The Master Chief.
Pues reconozco que soy un noob, dónde veis el total de puntos por meses, anda loka buscando en el panel de rewards y de enlace en enlace, y no veo por ningún lado el desglose, salvo el total que tengo.
choquimin escribió:Pues reconozco que soy un noob, dónde veis el total de puntos por meses, anda loka buscando en el panel de rewards y de enlace en enlace, y no veo por ningún lado el desglose, salvo el total que tengo.

En el "Desglose de puntos" te lo indica.
choquimin escribió:Pues reconozco que soy un noob, dónde veis el total de puntos por meses, anda loka buscando en el panel de rewards y de enlace en enlace, y no veo por ningún lado el desglose, salvo el total que tengo.


Nombre ----> simbolito de rewards ---> sigues para la derecha y desglose de puntos.

Pero ya no vas a ver nada porque se resetea el día uno del mes.

Hoy veras "bloquear en nivel 2 " y los puntos que te faltan para los 500 del nivel 2,cuando llegues a los 500 empezará a ponerte el total del mes.

Si hay otra forma lo desconozco. [beer]
Volvoreta75 escribió:Dos logros faciles para la tarjeta de los 500 puntos en el Ben 10.
https://youtu.be/CfkZVAyYkGQ

Y una vez terminado el tutorial desde donde estamos vemos una rampa. Si nos lanzamos por ella al bajar veremos una especie piedra rosa. Nos acercamos y nos salen unos bichos. Los matamos y destruimos la piedra y salta el tercer logro.

Total de tiempo unos 10 minutillos tutorial incluido

Palomo Saludos.
forajidox escribió:
choquimin escribió:Pues reconozco que soy un noob, dónde veis el total de puntos por meses, anda loka buscando en el panel de rewards y de enlace en enlace, y no veo por ningún lado el desglose, salvo el total que tengo.


Nombre ----> simbolito de rewards ---> sigues para la derecha y desglose de puntos.

Pero ya no vas a ver nada porque se resetea el día uno del mes.

Hoy veras "bloquear en nivel 2 " y los puntos que te faltan para los 500 del nivel 2,cuando llegues a los 500 empezará a ponerte el total del mes.

Si hay otra forma lo desconozco. [beer]


Solo me aparece, como dices, los puntos que me faltan para los 500 de Nivel 2. Lo iré mirando para ver si aparece la suma mensual. Gracias
Chavales a ver si os ocurre algo para esto: tengo 20€ que me caducan mañana, ahora mismo no tengo nada para comprar pero la semana que viene ponen las ofertas de primavera y compraré algo. Alguna manera de ampliar una semana la caducidad??? Si compro algo en la store y lo devuelvo, se amplia el tiempo?? Se os ocurre algo???
fernanwall escribió:Chavales a ver si os ocurre algo para esto: tengo 20€ que me caducan mañana, ahora mismo no tengo nada para comprar pero la semana que viene ponen las ofertas de primavera y compraré algo. Alguna manera de ampliar una semana la caducidad??? Si compro algo en la store y lo devuelvo, se amplia el tiempo?? Se os ocurre algo???

Buscar alguien de confianza, gastar los 20€ enviándo algo como regalo y que después él hago lo mismo en unos días.
42227 respuestas