Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jopasaps escribió:Buenas tardes. Una pregunta de noob. Es la segunda vez que canjeo un cheque regalo de Amazon con los puntos. En el historial me aparece en curso y a la derecha no sale el apartado de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Es normal esto o se ha bugueado el canje? Gracias de antemano


A las 19 canjeo yo la mía y te digo. No te sale algo a la derecha para pinchar y ver el código de desbloqueo y ya el código en sí mismo?
Luysmii91 escribió:
jopasaps escribió:Buenas tardes. Una pregunta de noob. Es la segunda vez que canjeo un cheque regalo de Amazon con los puntos. En el historial me aparece en curso y a la derecha no sale el apartado de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Es normal esto o se ha bugueado el canje? Gracias de antemano


A las 19 canjeo yo la mía y te digo. No te sale algo a la derecha para pinchar y ver el código de desbloqueo y ya el código en sí mismo?

No me sale nada. A la izquierda en curso. Pero ni me sale pestaña de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Que raro no?
jopasaps escribió:
Luysmii91 escribió:
jopasaps escribió:Buenas tardes. Una pregunta de noob. Es la segunda vez que canjeo un cheque regalo de Amazon con los puntos. En el historial me aparece en curso y a la derecha no sale el apartado de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Es normal esto o se ha bugueado el canje? Gracias de antemano


A las 19 canjeo yo la mía y te digo. No te sale algo a la derecha para pinchar y ver el código de desbloqueo y ya el código en sí mismo?

No me sale nada. A la izquierda en curso. Pero ni me sale pestaña de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Que raro no?

tarda 24 horas en verificartelo, a mi tambien me he pasado esta tarde que he canjeado 5 cheques de 10 euros, el ultimo canje me decia que tenia que verificar

no se porque ya no meten cheques de 50 y 100 euros, tenemos que ir de 10 en 10 mendigando , y encima a partir del quinto canje te toca esperar 24 horas, madre mia [facepalm] [facepalm]
jopasaps escribió:Buenas tardes. Una pregunta de noob. Es la segunda vez que canjeo un cheque regalo de Amazon con los puntos. En el historial me aparece en curso y a la derecha no sale el apartado de detalles de pedido ni la opción de reenviar. Es normal esto o se ha bugueado el canje? Gracias de antemano


si es normal
@onjoe

Es posible que estés equivocado con el conteo de las semanas de Microsoft? Y que realmente si lo hagas pero no la canjees?

Me explico, hoy martes no se acaba el mes para las tareas, por qué? Pues porque aún estamos en Marzo y hasta que un martes no cae al mes siguiente no se acaban, por lo que tienes aún una semana más de realizar la tarea de jugar a un juego de GamePass para la mensual de los 500 puntos.

Si lo haces a diario es imposible que no la consigas, así que es la única explicación posible que se me ocurre 😅.

Saludos!
onjoe escribió:Una pregunta a ver si podeis saber que me pasa.
Entro cada dia como vosotros a hacer todos los puntos rewards, entro en los del game pass y hago todas las tareas diarias que salen, pero ya me paso el mes pasado, que aun haciendo todo, me faltan tareas diarias para los 500 puntos.
Este mes me va a pasar igual, pero no lo entiendo entro todos los dias y hago todo lo que sale. Sobretodo TODAS las tareas diarias y semanales, pero la mensual de 500 puntos, no llego.
¿se me escapa algo?, lo hago con la xbox


Es posible que lo que te ocurra es que no hayas tenido en cuenta la hora a la que se produce el reinicio diario. En horario de invierno a las 18h, en horario de verano a las 19h. Por lo que si por ejemplo un día inicias el juego a las 22h te dan la tarea como completada, al día siguiente lo inicias a las 13h no te da ninguna tarea completada, ya que aún está vigente la tarea del día anterior hasta la hora del reinicio diario (a las 19:00 actualmente), que es cuando aparece la nueva tarea, por lo que si el tercer día por ejemplo inicias a las 20h, te habrías saltado la tarea de iniciar juego del segundo día.

Por ello es recomendable iniciar juego cada día en un horario parecido para no saltarse ninguna. De esta forma, como ya te han comentado varios, sería imposible que habiendo iniciado cada día sobre la misma hora no llegues a la mensual.
Llevamos una semana sin logro diario.

Para hacer cuentas:

TE DAN:

5 puntos por pinchar en el mensaje informativo x 7 días: 35 puntos

TE QUITAN:

50 puntos por logro x 7 días: 350 puntos.

BALANCE: 350-35: 315 puntos.

Nos han quitado 315 puntos esta semana

Para compensar el disgusto deberían dar alguna tarjeta perforadora de 300 puntos o poner algún extra por ahí, pero esos 300 puntos deben devolverlos de algún modo.
Justo el juego que estoy jugando [360º]
Outriders, mata a 28 enemigos. 250 puntos

P. D. Creo que hasta que no despiertas de la cápsula no tienes masillas para matar, dado que sólo hay un minibos que te cargas. Por suerte se pueden saltar las cinemáticas.
P. D 2. Tiene un logro si matas al boss humano.
nuboso84 escribió:Justo el juego que estoy jugando [360º]
Outriders, mata a 28 enemigos. 250 puntos


28 enemigos, vaya número más raro...se habrá equivocado el becario con el teclado numérico? [+risas]
abogadooooooooo!!!!!! Phil higo de fruta, devuélveme mis ptos
Me acaba de salir un mensaje que dice lo siguiente:

"Consigue más. Ganas más" pasa a misiones

Lamentamos informarte que la oferta de la aplicación rewards terminará el 3 de abril. Añadiremos una nueva misión en Game pass logro diario que empezará el 4 de abril

Si no estás suscrito a game pass te quedas sin los 50 puntos diarios
Pues he canjeado el código de Amazon al momento como siempre. Te pone que puede tardar hasta 24 horas pero si pinchas en un lado te lleva al código de desbloqueo etc. Lo único raro es que a veces me pide el número de teléfono y otras no.
eduardoac_99 escribió:
lichis escribió:La recompensa de 3 meses de Apple TV me dice en el último paso que solo es para cuentas de USA. Es así?


A mí me ha dicho una vez intentando canjearla que era solo para cuentas USA. (digimobil, desde el móvil con 4g)

Luego en casa, con la fibra de Digi también, no me ha dicho nada de USA, pero en vez de 3 meses, me sale para canjear 2 [poraki]


Ay qué imbécil que había quitado el Wifi y tenía el 4g me parece. En casa pruebo de nuevo, que creo que has dado con la clave.
azul-oscuro escribió:Llevamos una semana sin logro diario.

Nos han quitado 315 puntos esta semana

Para compensar el disgusto deberían dar alguna tarjeta perforadora de 300 puntos o poner algún extra por ahí, pero esos 300 puntos deben devolverlos de algún modo.


:-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lichis escribió:
eduardoac_99 escribió:
lichis escribió:La recompensa de 3 meses de Apple TV me dice en el último paso que solo es para cuentas de USA. Es así?


A mí me ha dicho una vez intentando canjearla que era solo para cuentas USA. (digimobil, desde el móvil con 4g)

Luego en casa, con la fibra de Digi también, no me ha dicho nada de USA, pero en vez de 3 meses, me sale para canjear 2 [poraki]


Ay qué imbécil que había quitado el Wifi y tenía el 4g me parece. En casa pruebo de nuevo, que creo que has dado con la clave.


Me cito. No era eso, no :-(
@nuboso84 joder que guay, yo hace poco compré la expansión y así consigo, Rewards y logró
nuboso84 escribió:Justo el juego que estoy jugando [360º]
Outriders, mata a 28 enemigos. 250 puntos

P. D. Creo que hasta que no despiertas de la cápsula no tienes masillas para matar, dado que sólo hay un minibos que te cargas. Por suerte se pueden saltar las cinemáticas.
P. D 2. Tiene un logro si matas al boss humano.


Buenas!

Es tarea reciclada pero con más muertes. Al principio del juego, cuando te enseñan a jugar, que salen enemigos de mentira de color rojo en una especie de simulación, esos cuentan para esas muertes y no salta ningún logro.

Saludos!
No salta ningún logro, las palabras mágicas.

Supongo que reiniciando cuenta, así que igual me animo en la nube.
El nivel de algunos es digno de estudio….. programa de fidelizacion de los pocos que no te obligan a ser “socio” para obtener recompensas y que si eres gp tienes más. Pero oye, reclamamos y nos quejamos sin parar.
Esto es muy fácil, no te gustan los rewards, pues date de baja. Te mola o has descubierto alguna manera de obtener mas o hacer las tareas mejor, comparte con la comunidad
Increíble como a algunos los rewards les quitan el sueño. Yo los saco mientras planto un pino si me acuerdo jaja
Que tal.

Es la primera vez que me pasa, tenía 35.000 puntos de rewards y los he canjeado por 3 meses de Gamepass Ultimate, no es la primera vez, pero esta vez me da problemas.

El caso es que me pide un opción de pago como paso final, tarjeta de crédito o paypal, no tengo ninguna de las 2, nunca me lo ha pedido hasta ahora, se supone que es una recompensa, regalo o como lo queráis llamar, no me deja simplemente canjear.

Como tenia 4 euros y otros 10.000 puntos he cojido una tarjeta de 10 euros para tener saldo en el monedero si ese era el problema, nada tampoco me deja canjear los 3 meses, "aun teniendo para otro mes en dinero".

Con los 10 euros y 4 que ya tenia he cojido 1 mes de game pass para probar el código y así tener 4 meses, nada no hay manera , me pide tarjeta de crédito, repito, nunca me había pasado y ahí tengo un código de 3 meses de game pass que no puedo utilizar ¿que hago, hay solución?

Tengo Series S, además, de Switch y PS5 las cuales estas últimas nunca me han pedido nada más allá de un código, nunca me han obligado a meter una tarjeta de crédito.

Gracias de antemano por la ayuda.
Jotun666 escribió:
nuboso84 escribió:Justo el juego que estoy jugando [360º]
Outriders, mata a 28 enemigos. 250 puntos


28 enemigos, vaya número más raro...se habrá equivocado el becario con el teclado numérico? [+risas]

8 enemigos mas que lo mas grande ha exigido matar, vamos, que son las muertes del inicio hasta el fin del tutorial.
No creo que a nadie le quite el sueño el dejar de ganar 50 puntos al día. Pero a mi me divertía hacerlo.

Pero la cosa es que los requisitos para obtener esos 5 céntimos al día se ha complicado.

Antes era 50 puntos en cualquier logro que conseguías en cualquier videojuego. Y ahora te lo limitan a juegos de gamepass.

Yo lo que hacía era limitarme a logro por día en cualquier videojuego. Y la verdad que me gustaba disfrutar así. Me compraba juegos nuevos por este motivo. Pero ahora ya es que uno no puede gestionar ese tiempo limitado que te da el gamepass para conseguir logros diarios.

Ha sido un retroceso para todos los usuarios en este servicio. Si por lo menos dejaran conseguir 50 puntos en cualquier videojuego sea nuevo o del gp, pues yo me apuntaría al servicio.

Hay gente que le da igual esto, pero hoy son 50 y mañana puede ser todo. Limitando el servicio al GP.

Pero claro, es su servicio, nosotros no pagamos nada por usarlo. Por lo que ellos en su derecho están de hacer lo que crean conveniente.

Por lo que las quejas y tonterías varias de algo que es gratis, no tienen mucho sentido ni van a ningún lado.
De verdad han quitado el logro diario para hacerlo semanal? [buuuaaaa]
Nunca he hecho tareas de game pass porque me parecen lo más coñazo, yo paso de los juegos que no me interesan, pero el logro diario suelo sacar casi todos del mes. Con solo jugar me van saliendo. Aquí si me han jodido.

Y aún más coñazo lo del fitness. Dos días lo he hecho y nunca más gracias.
HKTR2 escribió:De verdad han quitado el logro diario para hacerlo semanal? [buuuaaaa]
Nunca he hecho tareas de game pass porque me parecen lo más coñazo, yo paso de los juegos que no me interesan, pero el logro diario suelo sacar casi todos del mes. Con solo jugar me van saliendo. Aquí si me han jodido.

Y aún más coñazo lo del fitness. Dos días lo he hecho y nunca más gracias.

el logro semanal de las tareas de game pass lleva tiempo
Ackman96 escribió:
HKTR2 escribió:De verdad han quitado el logro diario para hacerlo semanal? [buuuaaaa]
Nunca he hecho tareas de game pass porque me parecen lo más coñazo, yo paso de los juegos que no me interesan, pero el logro diario suelo sacar casi todos del mes. Con solo jugar me van saliendo. Aquí si me han jodido.

Y aún más coñazo lo del fitness. Dos días lo he hecho y nunca más gracias.

el logro semanal de las tareas de game pass lleva tiempo

Entonces lo que iban a meter en misiones no es esto? Aun hay esperanza entonces. Ya ves que de tareas de GP manejo poco [carcajad] lo mío siempre ha sido el panel y la app Rewards
HKTR2 escribió:Entonces lo que iban a meter en misiones no es esto? Aun hay esperanza entonces. Ya ves que de tareas de GP manejo poco [carcajad] lo mío siempre ha sido el panel y la app Rewards

En la propia tarjeta dicen claramente que van a añadir una misión diaria para usuarios de Game Pass.

Lo único que no sabemos es si mantendrán los 50 puntos o cambiará, pero ahora solo será para suscriptores, y por tanto para juegos en el servicio.
Más allá de los puntos, lo que te pide rewards es un indicativo de las intenciones de Microsoft.

La elminación de puntos por compras de juegos en su lanzamiento, comprar X cantidad de euros en temporadas de ofertas, sacar un logro en las primeras semanas de los juegos más importantes, sacar un logro en cualquier juego....

Todo lo que fomentaba la compra de juegos y hacerte tu propia biblioteca se ha ido eliminando paulatinamente. Parece que hubieran tirado la toalla en ese aspecto.
Y ahora todo fuera focalizado a Gamepass, y eso a futuro a mi no me pinta muy bien.
Entiendo las quejas sobre el logro diario, pero bueno, conseguías 1€ y medio al mes si lo hacías todos los días, si que tampoco nos volvamos locos. Si quieren fomentar el uso de Game Pass veo normal que usen todas las opciones disponibles, aunque quitar el logro diario de esta forma tan chapucera no haya por dónde cogerlo [360º]

Aún y así, mi mujer por ejemplo, que no tiene Gold ni Game Pass, se saca sus 8/10€ al mes sin hacerlo todo.

Si todos estos cambios van enfocados a un incremento en los puntos que consigamos con Game Pass, por mí cojonudo. Recordad que las tareas exclusivas de la app de Xbox en otros países quizá lleguen aquí también, impulsadas por estos cambios. Puede que este sea el primer paso para igualarnos con UK y EEUU en cuanto a puntos y promociones de tarjetas perforadas se refiere. Veremos.
Space Cowboy escribió:Entiendo las quejas sobre el logro diario, pero bueno, conseguías 1€ y medio al mes si lo hacías todos los días, si que tampoco nos volvamos locos. Si quieren fomentar el uso de Game Pass veo normal que usen todas las opciones disponibles, aunque quitar el logro diario de esta forma tan chapucera no haya por dónde cogerlo [360º]

Aún y así, mi mujer por ejemplo, que no tiene Gold ni Game Pass, se saca sus 8/10€ al mes sin hacerlo todo.

Si todos estos cambios van enfocados a un incremento en los puntos que consigamos con Game Pass, por mí cojonudo. Recordad que las tareas exclusivas de la app de Xbox en otros países quizá lleguen aquí también, impulsadas por estos cambios. Puede que este sea el primer paso para igualarnos con UK y EEUU en cuanto a puntos y promociones de tarjetas perforadas se refiere. Veremos.

Con decirte que yo ni lo hacía por pereza.
@Rastafumi yo lo hacía siempre porque me gustaba completarla, mirar video os de logros rápidos etc como una misión secundaria en cualquier RPG vamos [+risas]

Me acaban de aparecer dos tareas en la app de Bing de 100 puntos (en inglés, eso sí, el resto de tareas en castellano) Antes de eso varias imágenes destacando las bondades de Rewards.

Al pulsar en una de ellas se ha puesto el check verde en ambas, y me ha sumado sólo 100 puntos
sergio25 escribió:Que tal.

Es la primera vez que me pasa, tenía 35.000 puntos de rewards y los he canjeado por 3 meses de Gamepass Ultimate, no es la primera vez, pero esta vez me da problemas.

El caso es que me pide un opción de pago como paso final, tarjeta de crédito o paypal, no tengo ninguna de las 2, nunca me lo ha pedido hasta ahora, se supone que es una recompensa, regalo o como lo queráis llamar, no me deja simplemente canjear.

Como tenia 4 euros y otros 10.000 puntos he cojido una tarjeta de 10 euros para tener saldo en el monedero si ese era el problema, nada tampoco me deja canjear los 3 meses, "aun teniendo para otro mes en dinero".

Con los 10 euros y 4 que ya tenia he cojido 1 mes de game pass para probar el código y así tener 4 meses, nada no hay manera , me pide tarjeta de crédito, repito, nunca me había pasado y ahí tengo un código de 3 meses de game pass que no puedo utilizar ¿que hago, hay solución?

Tengo Series S, además, de Switch y PS5 las cuales estas últimas nunca me han pedido nada más allá de un código, nunca me han obligado a meter una tarjeta de crédito.

Gracias de antemano por la ayuda.


Buenas.
Te sugiero que preguntes en el hilo de canjes que sería el idóneo. No sabría decirte cuál es el problema porque no me ha pasado nunca y lo único que se me ocurre es que algo pase con la renovación automática.

Sino, pregunta al sat de micro a ver que te dicen ahí.
Saludos.
HKTR2 escribió:De verdad han quitado el logro diario para hacerlo semanal? [buuuaaaa]
Nunca he hecho tareas de game pass porque me parecen lo más coñazo, yo paso de los juegos que no me interesan, pero el logro diario suelo sacar casi todos del mes. Con solo jugar me van saliendo. Aquí si me han jodido.

Y aún más coñazo lo del fitness. Dos días lo he hecho y nunca más gracias.


A ver qué ponen, pronto lo sabremos.

Quién sabe si perjudican a los que no tienen GP y benefician a los que sí, pudiendo canjear más logros o dando más puntos... Como digo, pronto salimos de dudas.
@azul-oscuro

Buenos días.

Creo que la actitud que llevas en este hilo es muy incorrecta.

Te lo digo de esta manera porque quiero darte una oportunidad, lo mismo crees que haces gracia o algo, pero ya ves que todos sabemos lo que vas a postear antes de que lo hagas.

Estás realmente cerca del descanso, en tus dedos lo dejo, lo cual para una cuenta de 2010 y 145 mensajes es no se si sorprendente o triste.

Gracias por tu colaboración.
sergio25 escribió:Que tal.

Es la primera vez que me pasa, tenía 35.000 puntos de rewards y los he canjeado por 3 meses de Gamepass Ultimate, no es la primera vez, pero esta vez me da problemas.

El caso es que me pide un opción de pago como paso final, tarjeta de crédito o paypal, no tengo ninguna de las 2, nunca me lo ha pedido hasta ahora, se supone que es una recompensa, regalo o como lo queráis llamar, no me deja simplemente canjear.

Como tenia 4 euros y otros 10.000 puntos he cojido una tarjeta de 10 euros para tener saldo en el monedero si ese era el problema, nada tampoco me deja canjear los 3 meses, "aun teniendo para otro mes en dinero".

Con los 10 euros y 4 que ya tenia he cojido 1 mes de game pass para probar el código y así tener 4 meses, nada no hay manera , me pide tarjeta de crédito, repito, nunca me había pasado y ahí tengo un código de 3 meses de game pass que no puedo utilizar ¿que hago, hay solución?

Tengo Series S, además, de Switch y PS5 las cuales estas últimas nunca me han pedido nada más allá de un código, nunca me han obligado a meter una tarjeta de crédito.

Gracias de antemano por la ayuda.

Desde hace algún tiempo es así, al meter un código de un pase te pide tener una forma de pago.
Space Cowboy escribió:@Rastafumi yo lo hacía siempre porque me gustaba completarla, mirar video os de logros rápidos etc como una misión secundaria en cualquier RPG vamos [+risas]

Me acaban de aparecer dos tareas en la app de Bing de 100 puntos (en inglés, eso sí, el resto de tareas en castellano) Antes de eso varias imágenes destacando las bondades de Rewards.

Al pulsar en una de ellas se ha puesto el check verde en ambas, y me ha sumado sólo 100 puntos


Sí,aparecen opciones de conseguir puntos en no se que de comidas y cosas que antes no teníamos pero al pulsar sobre ellas da error.

Siguen cambiando cosas y está todo liado y malfuncionando. [beer]
forajidox escribió:
Space Cowboy escribió:@Rastafumi yo lo hacía siempre porque me gustaba completarla, mirar video os de logros rápidos etc como una misión secundaria en cualquier RPG vamos [+risas]

Me acaban de aparecer dos tareas en la app de Bing de 100 puntos (en inglés, eso sí, el resto de tareas en castellano) Antes de eso varias imágenes destacando las bondades de Rewards.

Al pulsar en una de ellas se ha puesto el check verde en ambas, y me ha sumado sólo 100 puntos


Sí,aparecen opciones de conseguir puntos en no se que de comidas y cosas que antes no teníamos pero al pulsar sobre ellas da error.

Siguen cambiando cosas y está todo liado y malfuncionando. [beer]


A mi me han salido dos, de un tour, vamos, para añadir temas de tu interes, se me abría una ventana emergente y dabas continuar... era una especie de tour, que al finalizar te daba error en la página pero te daban los 100 puntos.

Imagen

Y las de abajo, además de las 4 que hay nuevas, después hay algunas de días anteriores ya realizadas y hay 3 más, en total, las 3 de la racha + 7
Refer escribió:
forajidox escribió:
Space Cowboy escribió:@Rastafumi yo lo hacía siempre porque me gustaba completarla, mirar video os de logros rápidos etc como una misión secundaria en cualquier RPG vamos [+risas]

Me acaban de aparecer dos tareas en la app de Bing de 100 puntos (en inglés, eso sí, el resto de tareas en castellano) Antes de eso varias imágenes destacando las bondades de Rewards.

Al pulsar en una de ellas se ha puesto el check verde en ambas, y me ha sumado sólo 100 puntos


Sí,aparecen opciones de conseguir puntos en no se que de comidas y cosas que antes no teníamos pero al pulsar sobre ellas da error.

Siguen cambiando cosas y está todo liado y malfuncionando. [beer]


A mi me han salido dos, de un tour, vamos, para añadir temas de tu interes, se me abría una ventana emergente y dabas continuar... era una especie de tour, que al finalizar te daba error en la página pero te daban los 100 puntos.

Imagen

Y las de abajo, además de las 4 que hay nuevas, después hay algunas de días anteriores ya realizadas y hay 3 más, en total, las 3 de la racha + 7


A mi me han salido también las del tour, pero con 200 puntos cada una, no 100.
ubn escribió:
A mi me han salido también las del tour, pero con 200 puntos cada una, no 100.


Bueno, esperemos que todos estos cambios sean porque están preparando cosas nuevas, ojalá :D
Dónde salen estas tareas, en PC o en móvil? ein?
sergio25 escribió:Que tal.

Es la primera vez que me pasa, tenía 35.000 puntos de rewards y los he canjeado por 3 meses de Gamepass Ultimate, no es la primera vez, pero esta vez me da problemas.

El caso es que me pide un opción de pago como paso final, tarjeta de crédito o paypal, no tengo ninguna de las 2, nunca me lo ha pedido hasta ahora, se supone que es una recompensa, regalo o como lo queráis llamar, no me deja simplemente canjear.

Como tenia 4 euros y otros 10.000 puntos he cojido una tarjeta de 10 euros para tener saldo en el monedero si ese era el problema, nada tampoco me deja canjear los 3 meses, "aun teniendo para otro mes en dinero".

Con los 10 euros y 4 que ya tenia he cojido 1 mes de game pass para probar el código y así tener 4 meses, nada no hay manera , me pide tarjeta de crédito, repito, nunca me había pasado y ahí tengo un código de 3 meses de game pass que no puedo utilizar ¿que hago, hay solución?

Tengo Series S, además, de Switch y PS5 las cuales estas últimas nunca me han pedido nada más allá de un código, nunca me han obligado a meter una tarjeta de crédito.

Gracias de antemano por la ayuda.


es raro que te pida tarjeta, si te la pidiesen en todo caso seria si canjeas cheques de 10 euros de microsoft, amazon, media markt, etc... , aunque tampoco tendria que pedirtela en teoria, los 35k de puntos de rewards que intentas canjear te lo tendria que canjear del tiron sin espera de 24 horas ni pedirte tarjeta
Amano Jacu escribió:Dónde salen estas tareas, en PC o en móvil? ein?

Eso venía a preguntar yo 😁(o más o menos) ... Ke si la aplicación de Bing ¿era de pc o móvil?
Por cierto, buenos días
De lo que me estoy dando cuenta, corregidme si me equivoco, es de que, paulatinamente, poco a poco, nos están recortando los Rewards.
Primero fue recortando aquella tarea mensual de 1000 a 500 puntos.
Ahora quitando el logro diario. Qué sólo es 1,5 euros al mes, si lo sacas a diario, pero el tema es que, poco a poco, los van recortando.
¿Qué será lo siguiente? Es este el fin de los Rewards? No me gusta nada la pinta que tiene esto.
recorte de puntos y voy a llegar a mas de 17K este mes, clara-mente nos están estofando
Drasic escribió:De lo que me estoy dando cuenta, corregidme si me equivoco, es de que, paulatinamente, poco a poco, nos están recortando los Rewards.
Primero fue recortando aquella tarea mensual de 1000 a 500 puntos.
Ahora quitando el logro diario. Qué sólo es 1,5 euros al mes, si lo sacas a diario, pero el tema es que, poco a poco, los van recortando.
¿Qué será lo siguiente? Es este el fin de los Rewards? No me gusta nada la pinta que tiene esto.


Lo que he puesto en negrita es una media verdad.

Pasaron la mensual de 1000 a 500, pero aumentaron las semanales de 50 a 255, y ha vuelto la semanal del logro de 50 puntos.
42321 respuestas