Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Curio escribió:recorte de puntos y voy a llegar a mas de 17K este mes, clara-mente nos están estofando

17 mil me parecen demasiados, algo has comprado, yo que siempre he tenido una media de 9000 mas o menos,ultimamente tengo una media de 10000, mientras mas llora el celetito que no tiene ni la consola, mas puntos gano yo, no sé como es, debo vivir en otro mundo, o tener consola...
LaGarrota escribió:
Curio escribió:recorte de puntos y voy a llegar a mas de 17K este mes, clara-mente nos están estofando

17 mil me parecen demasiados, algo has comprado, yo que siempre he tenido una media de 9000 mas o menos,ultimamente tengo una media de 10000, mientras mas llora el celetito que no tiene ni la consola, mas puntos gano yo, no sé como es, debo vivir en otro mundo, o tener consola...

Racha de 2500 más 500 por aniversario. Me compré unos cascos pero creo que tampoco Dan mucho dinero por hardware. Sin contar eso igual llego a 14K.y el logro tampoco lo hacía mucho cuando estaba
Curio escribió:
LaGarrota escribió:
Curio escribió:recorte de puntos y voy a llegar a mas de 17K este mes, clara-mente nos están estofando

17 mil me parecen demasiados, algo has comprado, yo que siempre he tenido una media de 9000 mas o menos,ultimamente tengo una media de 10000, mientras mas llora el celetito que no tiene ni la consola, mas puntos gano yo, no sé como es, debo vivir en otro mundo, o tener consola...

Racha de 2500 más 500 por aniversario. Me compré unos cascos pero creo que tampoco Dan mucho dinero por hardware. Sin contar eso igual llego a 14K.y el logro tampoco lo hacía mucho cuando estaba

joder que bestia, yo los logros no los hago salvo que me salte alguno y no me salen esos numerazos.

nos estan robando, felipe ens roba!!!!!
Si, este mes, ha sido un mes muy malo, la media andará por 15.000 sin racha y 17.500 con racha de 2.500 cuando acabe el día 31.

Bonificaciones, racha aniversario, 500 de la mujer, las tareas del centro de actividades, los vídeos de fitness, en mi caso 500 por aniversario, cumplir añitos en rewards, vamos... llevo 16.044 sin racha y faltan dos días, a unos 300-350, pues casi 17.000 puntazos.

Ya tengo para parte de la tarjeta de abogados, si no llegamos a 100.000 al mes, voy a demandar [carcajad]
Yo acabaré con algo mas de 18k con la racha. Logros pocos, la diferencia realmente está en los 100 puntos del juego de los precios. Al final sin contar lo que se puede sacar desde la consola hago una media de 350 al día.
A mi la de los 50 puntos ahora me sale en la app de Game Pass del móvil, hay que hacer un logro en algún juego del game pass.
Shinigami escribió:A mi la de los 50 puntos ahora me sale en la app de Game Pass del móvil, hay que hacer un logro en algún juego del game pass.


Me imagino que te refieres a la semanal.
Bilintx escribió:
Shinigami escribió:A mi la de los 50 puntos ahora me sale en la app de Game Pass del móvil, hay que hacer un logro en algún juego del game pass.


Me imagino que te refieres a la semanal.


Toda la razón, me he columpiado XD
Buenas,

Debo de estar saltándome alguna cosa porque estoy bastante lejos de esos 15-17k. Más como algunos comentáis que sin la racha semanal. En mi caso hago de media unos 12k sin racha, y realizo las búsquedas, logro diario (cuando estaba), videos de fitness, las tareas del Gamepass, y todas las tarjetitas que salen. ¿Hay algo más?

Un saludo.
Zah escribió:Buenas,

Debo de estar saltándome alguna cosa porque estoy bastante lejos de esos 15-17k. Más como algunos comentáis que sin la racha semanal. En mi caso hago de media unos 12k sin racha, y realizo las búsquedas, logro diario (cuando estaba), videos de fitness, las tareas del Gamepass, y todas las tarjetitas que salen. ¿Hay algo más?

Un saludo.

Este mes +30 de un correo, +550 por la el centro de actividades de Edge, que son +750 si lo haces desde portátil. Hay compañeros que, por lo que se lee, reciben algunos puntos más con la app de Bing, entre los que no me cuento.

Personalmente, +500 por aniversario y +299 por compras, y hoy he pasado de 12000, sin tener gamepass. Joder, como sigan recortando puntos me voy a cabrear de verdad [poraki]
Zah escribió:Buenas,

Debo de estar saltándome alguna cosa porque estoy bastante lejos de esos 15-17k. Más como algunos comentáis que sin la racha semanal. En mi caso hago de media unos 12k sin racha, y realizo las búsquedas, logro diario (cuando estaba), videos de fitness, las tareas del Gamepass, y todas las tarjetitas que salen. ¿Hay algo más?

Un saludo.


A mi me pasa lo mismo, pero no hago lo de los vídeos ni lo del juego de los precios de la tienda, que son unos 4000 puntos entre ambos.

El primero no lo hago por pereza y el segundo por no querer arriesgarme a un posible baneo.

Este mes llevo 11.000 y pocos puntos, sin rachas ni nada.
LaGarrota escribió:
Curio escribió:recorte de puntos y voy a llegar a mas de 17K este mes, clara-mente nos están estofando

17 mil me parecen demasiados, algo has comprado, yo que siempre he tenido una media de 9000 mas o menos,ultimamente tengo una media de 10000, mientras mas llora el celetito que no tiene ni la consola, mas puntos gano yo, no sé como es, debo vivir en otro mundo, o tener consola...



17600 llevo yo a fecha de hoy, si las cosas que compras con los propios rewards dan puntos he gastado 70 euros y aparte tenía la racha de 20.
A voz de pronto e intentando recordar todo...

Busquedas 162 x 31 = 5.022
Fitness 40 x 31 = 1.240
Tarjetas 30+10+10 y pongamos 2x10 por los días que hay 4 y los días que hay 1 = 70X31= 2.170
Logros, han sido unos 20 días, 50X20 = 1.0000
11 días de logros sin logros 5x11 = 55
Banner 1 de cada mes = 150
Rachas web 3 (x10 días "30 días") = 450

App Xbox y tareas Game Pass

Diaria 3 x 31= 93
Juego semanal 250x4 = 1000
Juego semanal 5x4 = 20
Logro semanal 50x4 = 200
Conjunto semanal 100x4 = 400
Completador de misiones = 500
Compromiso con las misiones = 100
Gana a tu manera 10 x4 = 40
Completa 3 misiones diarias 10x4 = 40
Mision principiante = 50



Centro de actividades 750
Mujeres = 500

Pongamos unos 100 puntos en tarjetas de 5 en la consola contando la de 10 = 100

Unos 14.000 puntos

Y no se si se me olvida algo, creo que hubo una tarjeta de diablo y algunas cosas más, sumando mis 500 por cumplir años y tarjetas de 10 puntos que me han saltado bastantes, pues eso...

Y quien haga lo del shopping, pues +3100 (100 por día)
ReoAvalon escribió:@onjoe

Es posible que estés equivocado con el conteo de las semanas de Microsoft? Y que realmente si lo hagas pero no la canjees?

Me explico, hoy martes no se acaba el mes para las tareas, por qué? Pues porque aún estamos en Marzo y hasta que un martes no cae al mes siguiente no se acaban, por lo que tienes aún una semana más de realizar la tarea de jugar a un juego de GamePass para la mensual de los 500 puntos.

Si lo haces a diario es imposible que no la consigas, así que es la única explicación posible que se me ocurre 😅.

Saludos!

OK, gracias, estaré mas al tanto
@Refer, y te quedas corto. Las tarjetas de Más actividades van a una media de +30 hasta el día de hoy, te falta el tesoro semanal, las tarjetitas de la app ya van por +220 hasta hoy, el banner mensual son +153, que ya sabes que aquí, como te comas un punto te corren a patadas y te enfrentas a miles de denuncias XD

Lo dicho, malditos los de MS con tanto recorte de puntos...
anonimeitor escribió:@Refer, y te quedas corto. Las tarjetas de Más actividades van a una media de +30 hasta el día de hoy, te falta el tesoro semanal, las tarjetitas de la app ya van por +220 hasta hoy, el banner mensual son +153, que ya sabes que aquí, como te comas un punto te corren a patadas y te enfrentas a miles de denuncias XD

Lo dicho, malditos los de MS con tanto recorte de puntos...


Pues mejor me lo pones, lo he hecho de cabeza y ves, se me olvidaba todo eso. Vamos, este mes ha sido una burrada de puntos.

Sumando eso que has puesto, una tarjeta de 10 más al día, 310 puntos, 4 tesoros semanales 400 puntos y 120 más de las tarjetas de la app, que solo he puesto 100, son 830 puntazos más, vamos, quien haya hecho todo, ha de tener 15.000 si o si y si le ha tocado racha de 10 semanas y ha hecho lo del shopping, pues, debería haber llegado a 20.000.

Y los afortunados de los 3000 o 3.500 puntos de la barra de busquedas de windows (buscar 3 días), pues más aún...
Refer escribió:Pues mejor me lo pones, lo he hecho de cabeza y ves, se me olvidaba todo eso. Vamos, este mes ha sido una burrada de puntos.

Sumando eso que has puesto, una tarjeta de 10 más al día, 310 puntos, 4 tesoros semanales 400 puntos y 120 más de las tarjetas de la app, que solo he puesto 100, son 830 puntazos más, vamos, quien haya hecho todo, ha de tener 15.000 si o si y si le ha tocado racha de 10 semanas y ha hecho lo del shopping, pues, debería haber llegado a 20.000.

Yo por eso empecé con la plantilla de hoja de cálculo que indiqué, para saber lo que saco y para no perderme las cosas. Todo lo que hago lo apunto y ya no se me pasa nada, que este mes estuve, otra vez, a punto de perder la racha semanal con 600 y pico que llevo, que ya la perdí una vez con unas 300, amén de varias de otra de 100 y varias de menos.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Pues mejor me lo pones, lo he hecho de cabeza y ves, se me olvidaba todo eso. Vamos, este mes ha sido una burrada de puntos.

Sumando eso que has puesto, una tarjeta de 10 más al día, 310 puntos, 4 tesoros semanales 400 puntos y 120 más de las tarjetas de la app, que solo he puesto 100, son 830 puntazos más, vamos, quien haya hecho todo, ha de tener 15.000 si o si y si le ha tocado racha de 10 semanas y ha hecho lo del shopping, pues, debería haber llegado a 20.000.

Yo por eso empecé con la plantilla de hoja de cálculo que indiqué, para saber lo que saco y para no perderme las cosas. Todo lo que hago lo apunto y ya no se me pasa nada, que este mes estuve, otra vez, a punto de perder la racha semanal con 600 y pico que llevo, que ya la perdí una vez con unas 300, amén de varias de otra de 100 y varias de menos.


No me da la vida para hacer un excel, pero si, es una buena forma de no pasarte nada. Yo, lo que hago es ser meticuloso con las horas, intento sacar todo por la mañana, a las 8 de la mañana o antes, después del café, saco todo lo de web, logros cuando había y demás y todo por un orden, después, a las 18:00 (ahora a las 19:00) intento conectar con el móvil y sacar los 3 puntitos y el martes lo mismo, intento estar a las 18:00 para hacer las semanales y mensuales.

Como cambie de horas, se me va la pinza y no saco nada , dicen que somos animales de costumbres [carcajad] [carcajad]
Pues ya que habláis de puntos ayer llegué a 200.000, que nunca he usado salvo en donaciones puntuales. Sigo acumulando sin un objetivo [+risas]
Que bobo soy hace un tiempo estuve enganchado a hacer esto y canjee puntos por cheques Amazon que gasté, pero 10€ de la Store de Microsoft nunca los usé y se me han caducado hará unas semanas :-(

Ahora quiero volver que no costaba y sacabas cosillas.
Alvi 7 escribió:
tsuba escribió:Hola,

¿Donde se puede reportar incidencia el el reseteo de rachas?

Llevaba sobre 133 días haciendo test y por sorpresa estaba a 0 😱

Saludos 🙂

Edit. Lo encontré, https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Me devolvieron restauraron lo perdido 🎉


A mi no me ha contabilizado la racha semanal, hice las tareas y no me subio la racha y hoy he visto que se ha reseteado, me lo devolveran??


Compañero te devolvieron la racha semanal?, yo ando en tu misma situación, 79 semanas reseteadas a 1, abri ticket ayer y no he recibido ni correo ni nada, arreglaron lo tuyo?
Yo también paso ya de los 17.000, con la racha de los 2.500 y alguna cosa que he pillado, y si las ofertas de primavera empiezan este jueves seguro que pillaré algo más, así que calculo estar por los 18.000 a final de mes.
Refer escribió:
forajidox escribió:
Space Cowboy escribió:@Rastafumi yo lo hacía siempre porque me gustaba completarla, mirar video os de logros rápidos etc como una misión secundaria en cualquier RPG vamos [+risas]

Me acaban de aparecer dos tareas en la app de Bing de 100 puntos (en inglés, eso sí, el resto de tareas en castellano) Antes de eso varias imágenes destacando las bondades de Rewards.

Al pulsar en una de ellas se ha puesto el check verde en ambas, y me ha sumado sólo 100 puntos


Sí,aparecen opciones de conseguir puntos en no se que de comidas y cosas que antes no teníamos pero al pulsar sobre ellas da error.

Siguen cambiando cosas y está todo liado y malfuncionando. [beer]


A mi me han salido dos, de un tour, vamos, para añadir temas de tu interes, se me abría una ventana emergente y dabas continuar... era una especie de tour, que al finalizar te daba error en la página pero te daban los 100 puntos.

Imagen

Y las de abajo, además de las 4 que hay nuevas, después hay algunas de días anteriores ya realizadas y hay 3 más, en total, las 3 de la racha + 7


Sí,a mí también pero sólo me ha dado 100 puntos y se han marcado las dos.

Luego me salía esa ventana hasta que llegaba al punto de error pero me he fijado que en esa ventana te pone conseguir más puntos ... entretenimiento-comidas-noticias ... vamos que quizás aumenten las opciones para conseguir puntos como con el fitness.

Lo que no me sale es mis actividades,tengo al puto panda y la barra ni cuente pero es lo que hay. [beer]

Yo este mes un poco más de 13.000 sin racha semanal,sin compras y prácticamente sin logros.

Ya podían ser todos los recortes así DÓNDE HAY QUE FIRMAR o llamo a mi bocata. [enfado1] [carcajad] [beer]

Y ya he puesto lo que pone en la ventana emergente,quiás sea esa cosa del menor precio en compra oyoqueseque. [beer]
Yo este mes tambien hago record, unos 15000 puntos con 1000 de racha de semanas, a ahorrar para el refresh de la Series X o para los cascos de bang and olufsen.

Casi 500000 puntos en 3 años y 3 meses
Midian282 escribió:Yo este mes tambien hago record, unos 15000 puntos con 1000 de racha de semanas, a ahorrar para el refresh de la Series X o para los cascos de bang and olufsen.

Casi 500000 puntos en 3 años y 3 meses


En una cuenta solamente 500k en 3 años? me parece demasiado no?

Yo este mes 7k , me he dejado muchas cosas , estoy muy liado en otras cosas y ya cada vez toco menos esto de los rewards, ya he sacado todo lo que queria en estos 2 años y medio (mandos, gamepass 3 años, descuento consola, baterias recargables y juegos baratitos y algun dlc , calculo sobre los 500-600 euros que me he ahorrado) y por eso ya presto menos atencion , antes hacia casi todo, supongo que seria la novedad al principio y tal.....

Ademas que hace poco canjeé los 50 euros que tenia y me he quedado otra vez a 0, y da pereza subir el marcador [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los puntos esos de la app de bing dónde los estáis viendo? En pc, consola, mvl????
Zeta23 escribió:Los puntos esos de la app de bing dónde los estáis viendo? En pc, consola, mvl????


Yo también querría saber. En móvil no he visto nada y en pc tampoco. A ver si alguien nos ilumina.
@pasnake

Si, una sola cuenta, sin trucos y sin agobios. Por ejemplo, cuando metian las tarjetas de 10000 puntos no sacaba mas de 3 o 4k, y mes a mes suelo hacer unos 10-12k. 39 meses x12000 pues haz calculos
lain20 escribió:
Zeta23 escribió:Los puntos esos de la app de bing dónde los estáis viendo? En pc, consola, mvl????


Yo también querría saber. En móvil no he visto nada y en pc tampoco. A ver si alguien nos ilumina.



Supongo que se refieren a los de rewards.bing.com, vamos, las tarjetas que se hacen todos los días.
La púa del cambio del logro es abarcar menos juegos, si estás en un triple A fuera de GP pues la hemos liado. Lo mejor será la automatización, tener que pedir el logro era ridículo.
Yo tengo ahora 11369 puntos. Mañana me va a tocar la racha de 2500 puntos, entonces voy a terminar el mes con poco más de 14.000.

Hago las búsquedas y misiones diarias de Bing y las misiones de Game Pass, no me pongo loco buscando vídeos de fitness ni logros ni nada.
Os han funcionado hoy las 3 tarjetas de la web que cuentan para la racha? A mí las dos que muestran cosas a elegir (30 y 10 puntos) no me han mostrado nada
pasnake escribió:
Midian282 escribió:Yo este mes tambien hago record, unos 15000 puntos con 1000 de racha de semanas, a ahorrar para el refresh de la Series X o para los cascos de bang and olufsen.

Casi 500000 puntos en 3 años y 3 meses


En una cuenta solamente 500k en 3 años? me parece demasiado no?

Yo este mes 7k , me he dejado muchas cosas , estoy muy liado en otras cosas y ya cada vez toco menos esto de los rewards, ya he sacado todo lo que queria en estos 2 años y medio (mandos, gamepass 3 años, descuento consola, baterias recargables y juegos baratitos y algun dlc , calculo sobre los 500-600 euros que me he ahorrado) y por eso ya presto menos atencion , antes hacia casi todo, supongo que seria la novedad al principio y tal.....

Ademas que hace poco canjeé los 50 euros que tenia y me he quedado otra vez a 0, y da pereza subir el marcador [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sí, si es posible. Yo llevo también 3 años y a pesar de haber gastado unos 60 o 70€ en tarjetas para la tienda, aun tengo unos 498K puntos en rewards.

Luysmii91 escribió:Yo acabaré con algo mas de 18k con la racha. Logros pocos, la diferencia realmente está en los 100 puntos del juego de los precios. Al final sin contar lo que se puede sacar desde la consola hago una media de 350 al día.

¿Hay algún truco o consejo que me puedas dar para conseguir esos 100 puntos?

Yo me hice una lista de los precios de cada foto, pero al final siempre terminan apareciendo objetos nuevos que me rompen mi listado con esas nuevas incorporaciones diarias.

¿Tú como lo haces?

Muchas gracias.
Yo llevo éste mes 15000 y no he comprado nada y o recuerdo si una racha de 1000 puntos, pero creo que no. Así que buen mes
Y la tarea de las 28 muertes se me ha bugeado y se ha quedado en 18 y de ahí no pasa. He hecho 3 veces el tutorial, y luego he seguido hasta empezar el juego y he matado una buena oleada de enemigos y de ahí no pasa

Sly_Marbo135 escribió:
pasnake escribió:
Midian282 escribió:Yo este mes tambien hago record, unos 15000 puntos con 1000 de racha de semanas, a ahorrar para el refresh de la Series X o para los cascos de bang and olufsen.

Casi 500000 puntos en 3 años y 3 meses


En una cuenta solamente 500k en 3 años? me parece demasiado no?

Yo este mes 7k , me he dejado muchas cosas , estoy muy liado en otras cosas y ya cada vez toco menos esto de los rewards, ya he sacado todo lo que queria en estos 2 años y medio (mandos, gamepass 3 años, descuento consola, baterias recargables y juegos baratitos y algun dlc , calculo sobre los 500-600 euros que me he ahorrado) y por eso ya presto menos atencion , antes hacia casi todo, supongo que seria la novedad al principio y tal.....

Ademas que hace poco canjeé los 50 euros que tenia y me he quedado otra vez a 0, y da pereza subir el marcador [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sí, si es posible. Yo llevo también 3 años y a pesar de haber gastado unos 60 o 70€ en tarjetas para la tienda, aun tengo unos 498K puntos en rewards.

Luysmii91 escribió:Yo acabaré con algo mas de 18k con la racha. Logros pocos, la diferencia realmente está en los 100 puntos del juego de los precios. Al final sin contar lo que se puede sacar desde la consola hago una media de 350 al día.

¿Hay algún truco o consejo que me puedas dar para conseguir esos 100 puntos?

Yo me hice una lista de los precios de cada foto, pero al final siempre terminan apareciendo objetos nuevos que me rompen mi listado con esas nuevas incorporaciones diarias.

¿Tú como lo haces?

Muchas gracias.


En el primer artículo pinchas en see more. Luego marcas 1 y le das boton derecho a abrir vínculo en otra pestaña, creo que es así el nombre, pero vamos, la primera opción de todas. Luego marcas otra foto y botón derecho. Así a los 4. Y comprarás precios.
Una duda, cuando se puso en marcha este programa de Rewards?
SCM_MURCIA escribió:Una duda, cuando se puso en marcha este programa de Rewards?


Por aquí dicen que fuera de Usa a partir del 2018:

https://www.xataka.com/basics/microsoft-rewards-que-como-participar-como-puedes-conseguir-puntos

Yo creía que fue antes ¬_¬
Este mes haciendolo todo, sin los videos Fitness y sin compras, casi llego a los 15.000 puntos, eso si, con la racha de 2.500 de este mes. Entre hoy y mañana superare los 15.000 puntos.
@Pandingo11 en realidad en España empezó con 360 en 2009 sino recuerdo mal.
El test diario de hoy es algun tipo de broma o troleo?

Y en el test extra es gracioso, en las respuestas de Van Gogh pone "Sufría epilepsia" (la marca como correcta) y segun haces clic aparece en grande en la busqueda "Van Gogh no sufria epilepsia". Pura logica todo.
@Sly_Marbo135 Lo primero es minimizar la ventana lo suficiente para que te quite una opción quedándose solo en 3, esto lo puso un compañero hace poco en el hilo y agradecérselo desde aquí.

Como te dicen arriba tienes que darle a "see more" y dentro a "visit website" que viene marcado en color azul. Le das click derecho sobre "visit website" y lo abres en una nueva pestaña, le das al siguiente y lo mismo con los otros 2 artículos, esto lo hago así para que se abran en orden ya que me lo facilita y lo veo más rápido. Puedes darle directamente y te lo abre en una nueva pestaña pero al abrir el siguiente te lo pone delante.

Hay ocasiones en que los precios están escondidos, o es confuso porque te pone varios cuando es por ejemplo un traje que lleva su camisa etc y te lo indica también o cuando te pone un precio regular y otro si estás suscrito o algo así (elige en precio regular). Lo peor es cuando te pone un precio y al elegirlo te sale otro. Aún pasándote esto que ocurre poco lo normal es que te hagas mínimo 80/90 puntos. También si no te gusta la selección de los elementos puedes darle a F5 y se refresca la página cambiándote los artículos y manteniendo el progreso que ya tenías.
Luysmii91 escribió:@Sly_Marbo135 Lo primero es minimizar la ventana lo suficiente para que te quite una opción quedándose solo en 3, esto lo puso un compañero hace poco en el hilo y agradecérselo desde aquí.

Como te dicen arriba tienes que darle a "see more" y dentro a "visit website" que viene marcado en color azul. Le das click derecho sobre "visit website" y lo abres en una nueva pestaña, le das al siguiente y lo mismo con los otros 2 artículos, esto lo hago así para que se abran en orden ya que me lo facilita y lo veo más rápido. Puedes darle directamente y te lo abre en una nueva pestaña pero al abrir el siguiente te lo pone delante.

Hay ocasiones en que los precios están escondidos, o es confuso porque te pone varios cuando es por ejemplo un traje que lleva su camisa etc y te lo indica también o cuando te pone un precio regular y otro si estás suscrito o algo así (elige en precio regular). Lo peor es cuando te pone un precio y al elegirlo te sale otro. Aún pasándote esto que ocurre poco lo normal es que te hagas mínimo 80/90 puntos. También si no te gusta la selección de los elementos puedes darle a F5 y se refresca la página cambiándote los artículos y manteniendo el progreso que ya tenías.



Otro truco es abrir en multiples navegadores la pagina de shopping, asi cuando agotas la 10 oportunidades de la primera pagina, si has fallado alguna respuesta, tendras otra oportunidad por cada ventana que habias abierto anteriormente
yo este mes llevo de momento 14.519 sin racha semanal
todavia no he tocado la consola así que subira un poco mas
Rastafumi escribió:@Pandingo11 en realidad en España empezó con 360 en 2009 sino recuerdo mal.


Pues me fío más de ti que de la noticia que ahora mirando la fuente pone Generación Xbox [facepalm]

Yo creía casi seguro que era antes. Tampoco pensaba en 2009 [360º]

Lo que sí recuerdo que yo tenía la 360 (ya había salido la One) y algunos colegas ya hablaban de un servicio de "ganar dinero por jugar".

Yo creo que me apunté por Pc antes de tener la One (estaría bien buscar desde cuándo) y una vez que la tuve daban poquísimo. 5 ó 10 puntos al día y por bastante tiempo.
Pandingo11 escribió:
Rastafumi escribió:@Pandingo11 en realidad en España empezó con 360 en 2009 sino recuerdo mal.


Pues me fío más de ti que de la noticia que ahora mirando la fuente pone Generación Xbox [facepalm]

Yo creía casi seguro que era antes. Tampoco pensaba en 2009 [360º]

Lo que sí recuerdo que yo tenía la 360 (ya había salido la One) y algunos colegas ya hablaban de un servicio de "ganar dinero por jugar".

Yo creo que me apunté por Pc antes de tener la One (estaría bien buscar desde cuándo) y una vez que la tuve daban poquísimo. 5 ó 10 puntos al día y por bastante tiempo.


A ver, lo que es la marca "Microsoft Rewards" empezó hace 5 años. Hace nada me dieron 500 puntos por ello. Si bien es verdad que desde mucho antes (¿2009?) ya te daban algunos puntillos, mayormente por comprar cosas en el otrora llamado Bazar.
Así que cada pv tiene su punto de razón.

Empezaron a dar puntos por hacer compras desde el 2009 pero no se empezó a llamar Microsoft Rewards desde el 2018, con sus sistema de recompensas cada vez más jugoso. Los 2 primeros años en España daban una miseria, había que hacer alguna encuesta mensual y poca cosa más, pero desde hace 3 años la cosa ya está más interesante. No al nivel USA/Australia/UK, pero ni tan mal.

Todo esto lo digo de memoria sin mirar nada, por lo que quizás me esté columpiando en algún aspecto, pero más o menos diría que ha sido así su evolución.
Pues yo este mes ya he sacado más de 15.000 puntos. Con los puntos de mañana seguramente llegue a los 15.400 más o menos. Para la racha de 2500 aún me quedan 5 semanas
shampy escribió:A ver, lo que es la marca "Microsoft Rewards" empezó hace 5 años. Hace nada me dieron 500 puntos por ello. Si bien es verdad que desde mucho antes (¿2009?) ya te daban algunos puntillos, mayormente por comprar cosas en el otrora llamado Bazar.
Así que cada pv tiene su punto de razón.

Empezaron a dar puntos por hacer compras desde el 2009 pero no se empezó a llamar Microsoft Rewards desde el 2018, con sus sistema de recompensas cada vez más jugoso. Los 2 primeros años en España daban una miseria, había que hacer alguna encuesta mensual y poca cosa más, pero desde hace 3 años la cosa ya está más interesante. No al nivel USA/Australia/UK, pero ni tan mal.

Todo esto lo digo de memoria sin mirar nada, por lo que quizás me esté columpiando en algún aspecto, pero más o menos diría que ha sido así su evolución.

No lo recuerdo bien ahora, y no tengo tiempo para buscar, pero ¿no lanzaron las Rewards al mismo tiempo que Edge?
No entiendo porque otra vez acabo de perder la racha de conexiones diarias… ya me paso 3 veces en diferentes semanas…
Hay alguna manera de conseguir los 500 puntos del centro de actividades de edge desde CONSOLA? Gracias
Zeta23 escribió:Hay alguna manera de conseguir los 500 puntos del centro de actividades de edge desde CONSOLA? Gracias


No, no hay forma.
42059 respuestas