Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Aquí se pueden ver los juegos ID@Xbox: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games. Pinchad en 'Juegos pasa consola', y a la izqierda, 'ID@Xbox'.
Buenas,que metro recomendais para sacar el logro rapido?,gracias,salu2.
El logro que más usuarios tiene el Exodus, lo tienen un 59,20%, así que cualquiera de los dos primeros :)

Acabo de encontrar estas listas:

https://www.logrosxbox.com/juegos/logro ... 2033-redux
https://www.logrosxbox.com/juegos/logro ... ight-redux

Por lo menos en la del Exodus, parece bastante acertada.

En Last Night hay un logro "Has completado la secuencia de entrenamiento.".
Hombre Ilusorio escribió:El logro que más usuarios tiene el Exodus, lo tienen un 59,20%, así que cualquiera de los dos primeros :)

Acabo de encontrar estas listas:

https://www.logrosxbox.com/juegos/logro ... 2033-redux
https://www.logrosxbox.com/juegos/logro ... ight-redux

Por lo menos en la del Exodus, parece bastante acertada.

En Last Night hay un logro "Has completado la secuencia de entrenamiento.".

Genial!!!,muchas gracias.salu2
Con los logros del Resident 4, tampoco se completa la tarea del logro en nuevos juegos ... [maszz]

Edito: Al rato, ha contado.
Me bloquearon la cuenta cuando lo de las "multicuentas", ayer les escribí y me la han reactivado y regalado 500 puntos
Lars_ur escribió:Me bloquearon la cuenta cuando lo de las "multicuentas", ayer les escribí y me la han reactivado y regalado 500 puntos

¿Qué técnico hizo eso? ¿Cómo se llama? La desbloquearon sin más o tuviste que esperar a la típica revisión?
Yo lo he intentado más de una vez de buenas maneras y nada. Me tocan siempre los más siesos...
ramosarenas escribió:
Lars_ur escribió:Me bloquearon la cuenta cuando lo de las "multicuentas", ayer les escribí y me la han reactivado y regalado 500 puntos

¿Qué técnico hizo eso? ¿Cómo se llama? La desbloquearon sin más o tuviste que esperar a la típica revisión?
Yo lo he intentado más de una vez de buenas maneras y nada. Me tocan siempre los más siesos...


Les escribí por el chat, me enviaron a una web con un formulario, lo rellene y me contestaron que lo revisarían, al día siguiente me enviaron otro mail diciendo que me habían desbloqueado la cuenta y regalado los 500 puntos
Lars_ur escribió:
ramosarenas escribió:
Lars_ur escribió:Me bloquearon la cuenta cuando lo de las "multicuentas", ayer les escribí y me la han reactivado y regalado 500 puntos

¿Qué técnico hizo eso? ¿Cómo se llama? La desbloquearon sin más o tuviste que esperar a la típica revisión?
Yo lo he intentado más de una vez de buenas maneras y nada. Me tocan siempre los más siesos...


Les escribí por el chat, me enviaron a una web con un formulario, lo rellene y me contestaron que lo revisarían, al día siguiente me enviaron otro mail diciendo que me habían desbloqueado la cuenta y regalado los 500 puntos

¡Conseguido! Me han desbloqueado. Gracias
A mi igual, pero hace unos dias, desde que metieron las misiones del game pass en España no dejaron recuoerar la cuenta, un poco raro de un dia para otro empiezen a desbloquear, pero buenisma noticia
Yo tambien llevo bastante con la cuenta bloqueada, y la verdad esque no se porque, mi problema es que puedo ganar puntos pero no canjearlos, ademas siempre estoy a nivel 2, no bajo aunque no saque suficientes puntos un mes.
El año pasado ya hable con soporte y no me lo solucionaron ni me dijeron el motivo. ¿ Decis que ahora si quitan los bloqueos ?
@fadeus hablamos de bloqueo para usar el servicio, no exactamente lo que comentas
fadeus escribió:Yo tambien llevo bastante con la cuenta bloqueada, y la verdad esque no se porque, mi problema es que puedo ganar puntos pero no canjearlos, ademas siempre estoy a nivel 2, no bajo aunque no saque suficientes puntos un mes.
El año pasado ya hable con soporte y no me lo solucionaron ni me dijeron el motivo. ¿ Decis que ahora si quitan los bloqueos ?

Podrías intentarlo. Es raro que no puedas canjear pero sí seguir haciendo puntos...
Para quien le interese conseguir los 200 puntos que dan con el Ashes Cricket, pueden conseguirse los dos logros necesarios simplemente completando el apartado de entrenamiento/tutoriales del juego. Hay que reclamar los puntos cambiando la ubicación de la app a UK, ya que por aquí no aparece la tarea.
Imagen



Alguien sabe lo que significa lo de los 20 puntos por euro gastado? Me salen muchos puntos en el global.
400K
@katatsumuri por cada euro gastado en la store de Microsoft, te recompensan con 20 puntos rewards....

Si pulsas sobre ese icono, te lo explican detalladamente bien.
Yui Shojei escribió:@katatsumuri por cada euro gastado en la store de Microsoft, te recompensan con 20 puntos rewards....

Si pulsas sobre ese icono, te lo explican detalladamente bien.

Si pulso encima de la tarea me lleva a google edge para llevarme a la tienda de microsoft.

Eso he entendido pero en la cabezera salen 400000 puntos de recompensa por gastar un euro y conseguir 20 puntos.
¿Por qué salen esos 400000 puntos en la tarea? Eso es lo que no entiendo... ¿A ti te salen?


Saludos
@katatsumuri todos los meses. Es el máximo que se puede conseguir por mes.

Pero esto de recuperar puntos por euro gastado ya existía en 360, que te devolvían hasta un 3% de lo gastado siendo miembro Gold.

Vamos, que si te gastas 20mil euros en un mes, consigues esos 400mil puntos.
Que te recompensan hasta los primeros 20.000 napos gastados en la store [mad]
Yui Shojei escribió:@katatsumuri todos los meses. Es el máximo que se puede conseguir por mes.

Pero esto de recuperar puntos por euro gastado ya existía en 360, que te devolvían hasta un 3% de lo gastado siendo miembro Gold.

Entonces es como un contador que va bajando.
Muchas gracias
@katatsumuri no. A diferencia de otras misiones, que tienes que completar para canjear los puntos.... En esta te van dando los puntos en el mismo instante que consumes 1€ en tienda. No es necesario llegar a los 20mik euros gastados para recibir los puntos. Ya los recibes automáticamente tras cada compra solo por ser miembro rewards

PD: las compras no es sólo en la store de Xbox. Tb cuentan la store de Microsoft, por lo que si compras una consola, Surface o PC, también te sumarán puntos. De ahí el límite de 20mil napos.
Acabo de ver que ya se pueden conseguir en España puntos de Rewards buscando con bing en PC y móvil. Ahora sí que vale la pena dedicarle algo de tiempo a ello.

Adjuntos

Japvil26 escribió:Acabo de ver que ya se pueden conseguir en España puntos de Rewards buscando con bing en PC y móvil. Ahora sí que vale la pena dedicarle algo de tiempo a ello.


Gracias por el aviso, compañero. No lo sabía.

He leído también que si uno es nivel 2 tiene más puntos y también dan algunos extra por hacer rachas de búsqueda de tres días seguidos.
Japvil26 escribió:Acabo de ver que ya se pueden conseguir en España puntos de Rewards buscando con bing en PC y móvil. Ahora sí que vale la pena dedicarle algo de tiempo a ello.

Gracias por el aviso. Al fin las han traído a España.

Para empezar con buen pie ya he hecho todas las tareas pendientes y obtenido los 150 puntos diarios por hacer búsquedas en Bing.
Cómo se hace eso de las búsquedas?
Con alguna aplicación específica en el móvil?
Y en pc, cómo?
kikon69 escribió:Cómo se hace eso de las búsquedas?
Con alguna aplicación específica en el móvil?
Y en pc, cómo?

Entra en la página de rewards y te lo explica, ya lo han actualizado y también hay nuevos test diarios.

La cosa es buscar en Bing estando logado con tu cuenta de Microsoft. Puedes ganar 90 puntos al día con búsquedas en el ordenador y 60 en el móvil.

Se supone que si buscas desde la App de Bing suman más puntos pero creo que eso no funciona así de momento. Dan 3 puntos por cada búsqueda, se hacen rápido.

Solo con eso se pueden acumular 4.500 puntos al mes, a lo que hay que sumar los test diarios, que además cuando haces 3 días seguidos los test te dan 45 puntos extra y las tareas de Game Pass.

@Yui Shojei Esto te interesa, al fin han llegado a España.
Japvil26 escribió:Acabo de ver que ya se pueden conseguir en España puntos de Rewards buscando con bing en PC y móvil. Ahora sí que vale la pena dedicarle algo de tiempo a ello.

Gracias por avisar.

He visto que han añadido la opción de canjear puntos para obtener game pass ultimate. Y curioso que tambien se pueden obtener tarjetas regalo de Ikea, Zalando y Nike pero se necesitan un montón de puntos.
Y lo de Bing como hago para activarlo? O como se que esta activado?
Eaniel Kashal escribió:Y lo de Bing como hago para activarlo? O como se que esta activado?

Con que hagas login con tu cuenta vale. Puedes comprobarlo fácilmente, haz una búsqueda y en la página de rewards ya te aparecerán los puntos.
Japvil26 escribió:Acabo de ver que ya se pueden conseguir en España puntos de Rewards buscando con bing en PC y móvil. Ahora sí que vale la pena dedicarle algo de tiempo a ello.

[oki]
Gracias. Luego me pongo con ello.
[beer]
@MMiX gracias, justo después de preguntar di con la tecla, gracias de nuevo.

Esto esta muy bien, por cierto.

No entiendo como no están con la matraca de esto en Twitter.
Las tarjetas regalo solo se pueden agregar al perfil con el que las canjeas o son eso 'regalo' a cualquier gamertag?. Porque si haces los Rewards con varias cuentas te sacarías una pasta gansa.
disaster_p escribió:Las tarjetas regalo solo se pueden agregar al perfil con el que las canjeas o son eso 'regalo' a cualquier gamertag?. Porque si haces los Rewards con varias cuentas te sacarías una pasta gansa.


El perfil que gasta los puntos en saldo no obtiene ningún código, se agrega automáticamente al monedero del perfil. Y no se puede comprar tarjetas de saldo para regalar con ese saldo. Pero si se puede comprar el juego o DLC para regalo.

Pero también puedes hacer lo siguiente, agregas a ese otro perfil como familiar de tu perfil. Y podrás pasar una vez al mes puntos a tu perfil principal o viceversa (lo que no recuerdo si el máximo por mes son 2mil o 10mil puntos) [bye]
@Yui Shojei Interesante. Lo que no se es por que en la consola si entro con otra cuenta y abro la app no me salen las tareas de los juegos, solo las de 5 puntos de ver trailers y eso.
Estoy probando lo del bing.

En PC, con la web de micro logueado, y bing por otro lado abierto, en un minuto, he realizado tropecientas búsquedas y se iban sumando puntos hasta que ha dicho basta (no lo ha dicho, pero ha dejado de sumar, en total unos 100 habrá sumado).

Luego, con el móvil, he bajado la app bing, porque me parecía que ponía que se podían hacer 100 con un pc y 100 con el móvil, he buscado en la app y NO suma. No me había logueado porque entendía que al tener las aplicaciones en el móvil de xbox y de xbox game pass , no haría falta.

Después, en el móvil, he abierto una página de micro y me he logueado, como he hecho en el pc, y he buscado en la app pero tampoco suma.

Luego, son 100 a elegir entre pc y móvil, o son 100 de pc y 100 de móvil y si es lo segundo qué hago mal?

Aparte:

Salían unas tareas en la web de micro en rewards, que también sumaban.

Aparte:
Hay nuevas tareas del mes relacionadas con juegos del pass....pero, al menos la de DMC 6, no va bien todavía, ya que he sacado 3-4 logros y ni los ha olido.
@kikon69 Son 90 puntos al día por buscar en pc y 60 por buscar en el móvil. Si entras en la página de rewards puedes comprobar al instante lo que llevas, aparecen en la zona superior por separado y se actualizan al instante.
[oki] Gracias, ahora si. Móvil con pagina de rewads de micro + búsqueda web bing en otra pestaña. Lo que no debe rular todavía bien es la aplicación de bing, que la he debido bajar para nada.
Si abres la pestaña de Bing en modo versión para ordenador, te las cuenta como pc. Por si os es más cómodo hacerlo en el móvil...

En un rato en el metro, bus, etc los haces
kikon69 escribió:[oki] Gracias, ahora si. Móvil con pagina de rewads de micro + búsqueda web bing en otra pestaña. Lo que no debe rular todavía bien es la aplicación de bing, que la he debido bajar para nada.

Yo las hago desde la app de Bing y funciona correctamente. La bajé porque leí que desde ahí se sumaban más puntos pero al menos de momento no es así.

Dijiste que no hiciste login en ella y debes tenerlo, debe ser eso lo que te ocurre. En cualquier caso mientras no sume más no aporta nada usarla.
@kikon69 Funciona tanto con la app de Bing como con el navegador Edge, lo que si ocurre en ocasiones es el realizar alguna búsqueda y que no te la contabilice, pero bueno tampoco hay mucho problema, se hacen algunas de más y perfecto.

Otra opción que veo para hacer este proceso más rápido si cabe es automatizar las búsquedas con alguna app de automatización en el móvil, como Tasker, en el caso de Android. Tengo algo medio hecho pero hasta que no salgan los puntos de mañana no puedo probarlo para ver si suma. Si funciona lo explico por aquí por si alguien está interesado.
¿Sabeis si corro algún riesgo al crear una familia con varias cuentas que es muy evidente que son mías? Por tema dirección de correo y gamertag canta mucho [+risas]
HKTR2 escribió:¿Sabeis si corro algún riesgo al crear una familia con varias cuentas que es muy evidente que son mías? Por tema dirección de correo y gamertag canta mucho [+risas]

Si. Tal vez te vaya bien un tiempo, pero el día menos pensado cuando intentes canjear algo con los puntos tardará más de lo normal (entrará en revisión) y te banearán del programa (o no).

La posibilidad está ahí, hay gente que se libra y otros que no.
HKTR2 escribió:¿Sabeis si corro algún riesgo al crear una familia con varias cuentas que es muy evidente que son mías? Por tema dirección de correo y gamertag canta mucho [+risas]

Si no recuerdo mal, cuando en una cuenta por primera vez intentas unirte a Rewards, te pide un número de teléfono móvil, no recuerdo si para simplemente validar o para asociarlo al programa, así que por si acaso ten esto también en cuenta.
kikon69 escribió:Estoy probando lo del bing.

En PC, con la web de micro logueado, y bing por otro lado abierto, en un minuto, he realizado tropecientas búsquedas y se iban sumando puntos hasta que ha dicho basta (no lo ha dicho, pero ha dejado de sumar, en total unos 100 habrá sumado).

Luego, con el móvil, he bajado la app bing, porque me parecía que ponía que se podían hacer 100 con un pc y 100 con el móvil, he buscado en la app y NO suma. No me había logueado porque entendía que al tener las aplicaciones en el móvil de xbox y de xbox game pass , no haría falta.

Después, en el móvil, he abierto una página de micro y me he logueado, como he hecho en el pc, y he buscado en la app pero tampoco suma.

Luego, son 100 a elegir entre pc y móvil, o son 100 de pc y 100 de móvil y si es lo segundo qué hago mal?

Aparte:

Salían unas tareas en la web de micro en rewards, que también sumaban.

Aparte:
Hay nuevas tareas del mes relacionadas con juegos del pass....pero, al menos la de DMC 6, no va bien todavía, ya que he sacado 3-4 logros y ni los ha olido.

Pues yo desde el móvil con el navegador Chrome me e sacado los de móvil y los de pc, cambiando a versión pc el navegador del móvil te cuentan.
Que navegador utilizas en el móvil? Lo mismo es por eso
Con el navegador en la xbox te cuenta las búsquedas como de PC, por si no lo habíais comentado.
Para no variar comienza las tareas del mes conque no me salta tareas de algún logro, en este caso la de juegos nuevos que escogí my time at Portia, lo tengo quemado de Switch y pc y sabía que saltaba logro solo por poner nombre al taller. De todas maneras este mes me va costar con el logro del sombras de guerra, ya que lo tenía en la parte en que el juego te obligaba a un grindeo exagerado o usar cofres, y me cabree tanto que no he vuelto a tocar el juego y sospecho que me va costar ese logro

Edito, parece que las listas de pc, juegos nuevos y la de pc que aparecen en las tareas en consola están mal, pero según la app móvil me sigue debiendo el portia en id xbox. En cuanto a la de pc no aparece los juegos compatibles pero dice expresamente que tiene que ser un exclusivo del pass de pc
MMiX escribió:
HKTR2 escribió:¿Sabeis si corro algún riesgo al crear una familia con varias cuentas que es muy evidente que son mías? Por tema dirección de correo y gamertag canta mucho [+risas]

Si. Tal vez te vaya bien un tiempo, pero el día menos pensado cuando intentes canjear algo con los puntos tardará más de lo normal (entrará en revisión) y te banearán del programa (o no).

La posibilidad está ahí, hay gente que se libra y otros que no.

Entonces por unos lereles paso de que me sancionen o algo peor aparte de la molestia de estar logueando cuentas.
silfredo escribió:Para no variar comienza las tareas del mes conque no me salta tareas de algún logro, en este caso la de juegos nuevos que escogí my time at Portia, lo tengo quemado de Switch y pc y sabía que saltaba logro solo por poner nombre al taller. De todas maneras este mes me va costar con el logro del sombras de guerra, ya que lo tenía en la parte en que el juego te obligaba a un grindeo exagerado o usar cofres, y me cabree tanto que no he vuelto a tocar el juego y sospecho que me va costar ese logro

Edito, parece que las listas de pc, juegos nuevos y la de pc que aparecen en las tareas en consola están mal, pero según la app móvil me sigue debiendo el portia en id xbox. En cuanto a la de pc no aparece los juegos compatibles pero dice expresamente que tiene que ser un exclusivo del pass de pc



Yo he decidido sólo sacarme los puntos por los juegos que me gusten y que tenga pendiente. Este mes por ejemplo creo que los sacaré todos menos los 300 del los de El Señor de los Anillos y el Kingdom Come. El primero del Señor de los Anillos lo platiné en PS4 Pro y el segundo lo puse el otro día y me pareció ridículo con ese personaje corriendo como Flash por Mordor (para matar al que se le ocurrió semejante idea). Y el respecto al Kingdom paso ahora de meterme con un juego que te pida la vida la misma. Oye y tan a gusto. Los demás entre que los juego como el Sea of Thieves y que tengo pendiente como el DMCV, Guacamelee, etc........no creo que sean gran problema.

Por cierto, ¿cuántas buscas hay que hacer para llegar al tope por día? En cualquier caso, lo mismo. No me voy a poner a buscar a que huelen las nubes. Me he puesto Bing en favoritos del móvil y cuando necesite buscar algo la usaré.
disaster_p escribió:
MMiX escribió:
HKTR2 escribió:¿Sabeis si corro algún riesgo al crear una familia con varias cuentas que es muy evidente que son mías? Por tema dirección de correo y gamertag canta mucho [+risas]

Si. Tal vez te vaya bien un tiempo, pero el día menos pensado cuando intentes canjear algo con los puntos tardará más de lo normal (entrará en revisión) y te banearán del programa (o no).

La posibilidad está ahí, hay gente que se libra y otros que no.

Entonces por unos lereles paso de que me sancionen o algo peor aparte de la molestia de estar logueando cuentas.


Yo es que uso mi cuenta secundaria, que tiene logros, y hasta juegos adquiridos de varias veces que ha sido Gold. Y lo uso más o menos de manera habitual cuando tengo qje sacar logros en cooperativo. Por lo que no es raro que si pueda pasar como familiar esporádico. Además le puse el mismo número que mi cuenta principal, y llevo desde que empezaron los rewards haciendo puntos en ambas. (3 años?)

Pero si, si eres un cafre, y va a cantar a la legua que es un perfil para uso exclusivo de farmear puntos rewards, mejor no te la juegues.
9164 respuestas