Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Qué mierdas hay que preguntarle al bingAI para que te de los 100 puntos?
Libelulo1 escribió:Qué mierdas hay que preguntarle al bingAI para qué te de los 100 puntos?

Creo que vale cualquier cosa. Yo le he preguntado si cree que el Valencia va a descender a segunda esta temporada (pregunta al azar, no tiene nada que ver con mis inquietudes y preocupaciones), y me han dado los 100 puntos. Eso sí, la respuesta a mi pregunta ha sido que es un asistente de búsqueda y que no puede predecir el futuro.
zosimo rocks escribió:
Libelulo1 escribió:Qué mierdas hay que preguntarle al bingAI para qué te de los 100 puntos?

Creo que vale cualquier cosa. Yo le he preguntado si cree que el Valencia va a descender a segunda esta temporada (pregunta al azar, no tiene nada que ver con mis inquietudes y preocupaciones), y me han dado los 100 puntos. Eso sí, la respuesta a mi pregunta ha sido que es un asistente de búsqueda y que no puede predecir el futuro.


yo le he preguntado varias cosas y no me los da, por eso pregunto.

Edit: vale ya los tengo.
zosimo rocks escribió:
Libelulo1 escribió:Qué mierdas hay que preguntarle al bingAI para qué te de los 100 puntos?

Creo que vale cualquier cosa. Yo le he preguntado si cree que el Valencia va a descender a segunda esta temporada (pregunta al azar, no tiene nada que ver con mis inquietudes y preocupaciones), y me han dado los 100 puntos. Eso sí, la respuesta a mi pregunta ha sido que es un asistente de búsqueda y que no puede predecir el futuro.


Yo le he preguntado por el resultado de la real este finde y lo mismo. Vaya mierda de IA.
Hay algún número de teléfono para poder reclamar una incidencia con los rewards?, he abierto tres tickets ya y pasan totalmente y por chat me dicen que ellos no se encargan de los chats.
Bilintx escribió:
zosimo rocks escribió:
Libelulo1 escribió:Qué mierdas hay que preguntarle al bingAI para qué te de los 100 puntos?

Creo que vale cualquier cosa. Yo le he preguntado si cree que el Valencia va a descender a segunda esta temporada (pregunta al azar, no tiene nada que ver con mis inquietudes y preocupaciones), y me han dado los 100 puntos. Eso sí, la respuesta a mi pregunta ha sido que es un asistente de búsqueda y que no puede predecir el futuro.


Yo le he preguntado por el resultado de la real este finde y lo mismo. Vaya mierda de IA.


Yo la he toreado y ha cortado la conversación.

Se repetía más que los saludadores. [carcajad] [beer]
sevillano26 escribió:Hay algún número de teléfono para poder reclamar una incidencia con los rewards?, he abierto tres tickets ya y pasan totalmente y por chat me dicen que ellos no se encargan de los chats.

900 906 025

Palomo Saludos
Pues con el ben 10 que aun no lo habia tocado la tarjeta de 500 a sido rapido :)
Para los que no hayáis tocado nunca el multijugador del Halo Infinite, os podéis sacar 3 logros en menos de 3 minutos. Cambiar la etiqueta de Spartan, cambiar el color de un arma y cambiar de armadura.

Tardas más en cargar el juego desde la nube que en sacar los logros.
palomo cojo escribió:
sevillano26 escribió:Hay algún número de teléfono para poder reclamar una incidencia con los rewards?, he abierto tres tickets ya y pasan totalmente y por chat me dicen que ellos no se encargan de los chats.

900 906 025

Palomo Saludos

Voy a probar gracias compañero.
Desde hace un tiempo ya no se pueden sacar los 90pts de busquedas del pc con el movil verdad?? No vale con poner modo escritorio... Hay manera de sacarlo con el movil o ya no??
AndresMC escribió:Desde hace un tiempo ya no se pueden sacar los 90pts de busquedas del pc con el movil verdad?? No vale con poner modo escritorio... Hay manera de sacarlo con el movil o ya no??


Se cacan sin problema, asegurate de estar en modo escritorio y logeado con la cuenta correcta
@AndresMC Se puede perfectamente. Es cierto que, por ejemplo, en mi tablet samsung por razones que no llego a entender, si pongo el navegador chrome en modo escritorio no reconoce las busquedas y no las cuenta, sin embargo en cualquier otro cacharro android que tengo como el movil xiaomi las reconoce perfectamente.
@devilken9999 siempre han estado apiladas.... Si te aparecía de 10€ es porque la tenías como objetivo. Si no la tienes como objetivo, la que sale es la de 2€
fernanwall escribió:Chavales a ver si os ocurre algo para esto: tengo 20€ que me caducan mañana.

Ten cuidado con lo de la caducidad.

Si te caduca mañana, en realidad te caduca hoy. Mañana aparecerá que tienes el saldo en tu cuenta, pero ya no estará en el monedero a la hora de gastarlo.

Te habla la voz de la experiencia, me pasó hace unos años. Lo que vayas a comprar, cómpralo hoy.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Chavales a ver si os ocurre algo para esto: tengo 20€ que me caducan mañana.

Ten cuidado con lo de la caducidad.

Si te caduca mañana, en realidad te caduca hoy. Mañana aparecerá que tienes el saldo en tu cuenta, pero ya no estará en el monedero a la hora de gastarlo.

Te habla la voz de la experiencia, me pasó hace unos años. Lo que vayas a comprar, cómpralo hoy.


Eso es, yo no apuntaría tanto.

Suelo tener muchos juegos en mi lista de deseos precisamente por cosas así y para ver rápido los juegos que me interesan.

Últimamente las rebajas especiales no lo son tanto y no merecen demasiado la pena generalmente, no te comas mucho el coco con eso y dale caña a esos 20 eurazos antes de que los pierdas.
Como el ansia viva me puede, los 500p han caído con Ben 10. Persona 5 no me apetece después de las horas que le dediqué en su versión de ps4. Las tortugas ninjas lo tengo finiquitado y Halo lo tendría que descargar con adsl.
palomo cojo escribió:
Volvoreta75 escribió:Dos logros faciles para la tarjeta de los 500 puntos en el Ben 10.
https://youtu.be/CfkZVAyYkGQ

Y una vez terminado el tutorial desde donde estamos vemos una rampa. Si nos lanzamos por ella al bajar veremos una especie piedra rosa. Nos acercamos y nos salen unos bichos. Los matamos y destruimos la piedra y salta el tercer logro.

Total de tiempo unos 10 minutillos tutorial incluido

Palomo Saludos.

[beer] [beer]
Confirmo que con el Ben 10 la tarjeta si funciona, esta mañana muy temprano lo hice con el halo y no me contó.
lain20 escribió:Como el ansia viva me puede, los 500p han caído con Ben 10. Persona 5 no me apetece después de las horas que le dediqué en su versión de ps4. Las tortugas ninjas lo tengo finiquitado y Halo lo tendría que descargar con adsl.


Al Halo se puede jugar en la nube. De hecho yo he sacado tres logros en dos partidos multijugador, completando retos por lo visto. Ya tenía hecho lo de la personalización de la armadura y demás.

Soy bastante manco y he matado a alguno que otro incluso. Vamos, que no va nada mal jugando en la nube.

Me ha contado la tarjeta de 500 sin problema, a todo esto.
Qué barbaridad, 1147 puntos de Rewards hoy, a los que hay que sumar los 3 de jugar esta tarde con Game Pass.

Por cierto, la tarjeta de 500 puntos me la saqué con las Tortugas Ninja, pero solo hice dos logros, a pesar de que pone que tienen que ser tres...
Tres logros sacado rápido en ryse os of roma pero no me cuesta la tarjeta 500 puntos habrá que esperar que lo arreglen
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Chavales a ver si os ocurre algo para esto: tengo 20€ que me caducan mañana.

Ten cuidado con lo de la caducidad.

Si te caduca mañana, en realidad te caduca hoy. Mañana aparecerá que tienes el saldo en tu cuenta, pero ya no estará en el monedero a la hora de gastarlo.

Te habla la voz de la experiencia, me pasó hace unos años. Lo que vayas a comprar, cómpralo hoy.


Una duda, si se compra algo de 20€ y a los 5 minutos pide la devolución por "haberse equivocado a la hora de comprar" ¿Qué pasaría?, te devuelven el saldo con 3 meses más de caducidad?
@viento polar yo he sacado los 3 logros de ben 10 y tampoco me ha contado. Vaya tela con los logros...
Nuevas misiones de accesibilidad.
faco escribió:@viento polar yo he sacado los 3 logros de ben 10 y tampoco me ha contado. Vaya tela con los logros...



Le está fallando a mucha gente habrá que esperar mañana haber si cuenta los logros o no
En edge en pc me ha salido el aviso de los puntos por ver noticias, pero como me ha salido en inglés no le he dado y lo he mirado y tenía región USA. Lo he cambiado a España y esperemos que vuelva a saltar el aviso.....
Una duda, más por curiosidad que otra cosa. Estaba ahorrando 60€ de riuards para un mando y tengo ahora 40. He entrado en la tienda y veo que el mando blanco vale 40€ y los de colores 60. Esto siempre ha sido así? Es una oferta puntual? Obviamente me voy a pillar el blanco. Viva las riuards!!

Por cierto, yo he hecho 3 logros en halo infinite (empezar entrenamiento, cambiar opciones de entrenamiento y campo de maniobras) y me lo ha contado sin problemas. En mi cuenta y en la de mi novia.
gicafa escribió:Una duda, más por curiosidad que otra cosa. Estaba ahorrando 60€ de riuards para un mando y tengo ahora 40. He entrado en la tienda y veo que el mando blanco vale 40€ y los de colores 60. Esto siempre ha sido así? Es una oferta puntual? Obviamente me voy a pillar el blanco. Viva las riuards!!

Por cierto, yo he hecho 3 logros en halo infinite (empezar entrenamiento, cambiar opciones de entrenamiento y campo de maniobras) y me lo ha contado sin problemas. En mi cuenta y en la de mi novia.

Ha estado de oferta el blanco y el negro estos días en Amazon también, ni idea por qué
Yo me estoy bajando el Halo que así miro como está el online a día de hoy. Ryse y Tnmt ya me los pase así que es complicado pero en Halo hay alguno chorra de mirar repes que no lo tengo.
@gicafa y si lo quieres de colores lo tienes en la store de Alemania por 44€

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... bsqgz/18CP
En la web de Rewards hoy aparece un banner que invita a probar el chat de Bing, la Ia vamos, y supuestamente dan 100 puntos, pero... Una vez probado no suma los puntos.
Refer escribió:En la web de Rewards hoy aparece un banner que invita a probar el chat de Bing, la Ia vamos, y supuestamente dan 100 puntos, pero... Una vez probado no suma los puntos.

Yo lo acabo de hacer y al volver al panel de Rewards es cuando me los ha sumado.
Yo le he preguntado si no hubiera sido mejor que U2 se hubieran retirado de la música hace un tiempo, y me ha contestado preguntándome si U2 se habían retirado. :-?
Buenas

Kaidrik escribió:Pues yo este mes:

Has ganado 17.152 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

@El Metrero @palomo cojo Pero lo de las trasanciones teneis que mirarlo en la de rewards, no en la de las compras de microsoft.

En el navegador en la pagina de rewards, Pinchas en Estado, y bajais y sale abajo un boton que pone ver el historial de canjes.



Muchas gracias. [oki] [oki]
Si, era ahí; yo estaba buscando como si hubiera sido una compra.

Saludos
En el tutorial de Halo dentro de la academia saltan tres logros, coger la IA, un arma especial y terminar el tutorial.
¿Os funcionan hoy las búsquedas correctamente? A mi no me funcionan
Gran IA XD

¿Quién crees que va a ganar la Champions League esta temporada?

"Es difícil predecir quién ganará la Champions League esta temporada, pero según Rio Ferdinand, el PSG será el vencedor de la Champions esta temporada1. Si quieres conocer los partidos y resultados de la UEFA Champions League 2022/2023, puedes visitar la página oficial de UEFA2. También puedes encontrar predicciones y apuestas de cada serie de octavos de final en Sporting News3. Además, en MARCA puedes encontrar pronósticos sobre quién será el campeón y el MVP"


Como para todo sea igual apañada va [+risas] Al menos me ha dado 100 puntitos por su predicción [beer]
shampy escribió:Gran IA XD

¿Quién crees que va a ganar la Champions League esta temporada?

"Es difícil predecir quién ganará la Champions League esta temporada, pero según Rio Ferdinand, el PSG será el vencedor de la Champions esta temporada1. Si quieres conocer los partidos y resultados de la UEFA Champions League 2022/2023, puedes visitar la página oficial de UEFA2. También puedes encontrar predicciones y apuestas de cada serie de octavos de final en Sporting News3. Además, en MARCA puedes encontrar pronósticos sobre quién será el campeón y el MVP"


Como para todo sea igual apañada va [+risas] Al menos me ha dado 100 puntitos por su predicción [beer]

hombre, es IA, no adivina xdxd
LaGarrota escribió:hombre, es IA, no adivina xdxd


Ya, por eso la he puesto a prueba. Pero lo que no me imaginaba es que iba a decir, aunque sea por palabras de otro (Ferdinand), que el PSG es el favorito, cuando ya está eliminado... [carcajad]

@Veratron Sí que van bien
Veratron escribió:¿Os funcionan hoy las búsquedas correctamente? A mi no me funcionan


A mi me salen bien, pero a veces sale mensaje de "Algo ha salido mal". ¿A eso te refieres?
a mi ayer me iba horrible, hoy si me ha ido bien, me ha salido el fallo una vez
Esto es normal? Llevo unos días que no me va y me da este error:

Imagen
Hechos los 3 logros rapidos del ben y de momento ninguno de los dos check de la tarjeta de 500pts me dale verde... Sin embargo si me han dado los 50pts semanales del gamepass... Me tengo q preocupar???
No me vas a creer, lo sé, pero me he sacado 3 logros en el juego del niño cabezón y... NO ME LO HA CONTADO LA TARJETA [agggtt]
Pues yo he hecho los logros en el Ben 10 y me ha contado sin problema la tarjeta, solo he tenido que entrar a reclamar los puntos
Ya me los ha contado, habría que ver el código que gestiona los logros y los puntos... tiene que ser peor que los que hago yo
Hola, tengo una duda, hace unas 2h e cangeado un código de Amazon en los reward y aun no e recibido, es normal que aún no tenga? Siempre e cangeado códigos de la store de Xbox y me llegan al momento, gracias de antemano.
@djfran360 Sí es normal. Mira en el historial de canjes, si aparece enviado puedes ver el código desde ahí, si no pues puede tardar hasta 24 horas
BlackBuick08 escribió:@djfran360 Sí es normal. Mira en el historial de canjes, si aparece enviado puedes ver el código desde ahí, si no pues puede tardar hasta 24 horas

Vale gracias por la aclaración, en el historial si me aparece enviado, tocará esperar pues.
Se puede coger un código de 3 meses de Gold con Rewards y canjearlo en otra cuenta? Se que está la opción de comprar como regalo en la Store los 3 meses pero son 20 euros que vienen siendo 18600 puntos vs 15000. Yo no he leído nada que vaya en contra y si te mandan al correo el código en vez canjearte la suscripción directamente (como se hace con el saldo) entiendo que no es vinculante.
42398 respuestas