Microsoft Rewards (Guía en página 1)

xmakitorx escribió:
Cybeck escribió:
xmakitorx escribió:
Me pasó lo mismo anteayer, no funcionaba con ningún navegador. En mi caso se solucionó reiniciando el ordenador, pero otro forero recomendaba también probar a cambiar entre wifi y datos móviles.


Me ocurre en el PC de sobremesa y ya he reiniciado el ordenador, sigue igual :(

Varias cosas a probar:

- Prueba reiniciando el router
- Abre el navegador en ventana de incógnito
- Pon el móvil como punto de acceso y conecta el ordenador a internet a través del móvil. O directamente prueba desde el móvil con datos en lugar de wifi.


Nada, no hay manera.
He probado con 3 navegadores, limpiando cache, quitando todas las extensiones... estoy hasta los huevos }:/

Ya no se me ocurre qué más probar.
@Yui Shojei sin problema, compañero. Eres de los que estas siempre ayudando!!
ozspeed escribió:Malas noticias por aquí.
Después de canjear 245e de rewards y compras la SES especificando claramente en el pedido que pagaba primero con saldo y luego con PayPal, les ha dado igual y me han cobrado todo por PayPal. De chiste y más sabiendo que en 2020 para la SEX hice eso y no me dio problema alguno.

La única opción viable que veo es coger saldo en alguna web tipo eneba y cogerlo quitando todos los modos de pagos, ridículo tener que hacer eso pero entiendo que así es imposible que no te lo cojan de saldo, por supuesto tras devolver la comprada primero como me han dicho desde Microsoft rechazando el paquete. Otra tontería igual, no pdoer cancelar antes de recibirlo una vez se ha enviado.

En fin. Mientras acabe pudiendo cogerla con el mayor ahorro posible mediante Rewards, me vale, pero tanto tiempo perdido de forma sinsentido sabe mal.

Mal sabor de boca llevo y no se me pasará hasta que finalicen la operación debidamente.



Al final, por no perder tiempo, cogí un a tarjeta en eneba de 25e (por 20,50e) y volví a comprarla, ya sin ningún problema y con un solo modo de pago, me descontaron el saldo al instante.

Así que ya sabéis, para evitar problemas si no os llega todo con saldo, quitáis modo de pago y completais con tarjetas regalo.
varios escribió:
apbies escribió:
saizman escribió:
Entras en el entrenamiento y le das 3 ataques cuerpo a cuerpo al primer bicho.

Y a desinstalar jaja

@apbies la cuenta se hace ingame, en un minuto


Error de conexión con el servidor de rainbow Six Extraction


A alguien más le pasa?


Con mi usuario porque tengo cuenta de ubisoft me ha conectado, con 2 cuentas familiares sin cuenta ubisoft no. ¿tienes cuenta en Ubisoft?


Mi cuenta que es la principal si.
Mi mujer que es la secundaria no tiene cuenta de ubisoft.

Si tengo que perder el tiempo en hacer la cuenta etc lo dejaré pasar porque con esa cuenta juega mi hija mayor principalmente al fortnite


@ozspeed yo después de leer los problemas que habéis tenido por aquí y de yo también tener problemas comprando un juego he terminado por quitar medios de pago y añadir tarjeta virtual con el crédito justo para que no pase esto.
legna82 escribió:Es a mi solo o alguien más le pasa q ni en la consola ni en la app del móvil le salen las tareas del game pass??
Me saltan cuando juego pero no las puedo canjear xq no están !!

Gracias!
Edit: en el extraction un logro fácil es matar a un enemigo tumbado!! Lo acabo de hacer en el entrenamiento!!



Me cito!! Por si alguien más le pasa!! Llevo dos días q no puedo ver las tareas del game pass!! Ni en móvil ni en la consola!!
@Cybeck habla con soporte de Microsoft
¿Cómo reclamo las recompensas del Halo Infinite que salen en la app?
@legna82 tienes DIGI? Porque igual te ha cambiado la IP, reinicia el router hasta que te pille una española

@ros cuando le das a reclamar recompensa te suelta un código que debes canjear.
ros escribió:¿Cómo reclamo las recompensas del Halo Infinite que salen en la app?


¿Te refieres a las recompensas que dan en el Pass? Cuando las vas a canjear desde la consola te abre el navegador y te lleva a la página del Halo, ahí tienes que tener tu cuenta iniciada y simplemente te las a confirmar para canjear el código.
Gusanojuan1985 escribió:@Cybeck habla con soporte de Microsoft


Gracias, les he mandado un correo a ver...

PD : Flipa, reiniciando el router ha funcionado...
Cybeck escribió:
Gusanojuan1985 escribió:@Cybeck habla con soporte de Microsoft


Gracias, les he mandado un correo a ver...

PD : Flipa, reiniciando el router ha funcionado...



Perfecto [beer]
legna82 escribió:
legna82 escribió:Es a mi solo o alguien más le pasa q ni en la consola ni en la app del móvil le salen las tareas del game pass??
Me saltan cuando juego pero no las puedo canjear xq no están !!

Gracias!
Edit: en el extraction un logro fácil es matar a un enemigo tumbado!! Lo acabo de hacer en el entrenamiento!!



Me cito!! Por si alguien más le pasa!! Llevo dos días q no puedo ver las tareas del game pass!! Ni en móvil ni en la consola!!

Has probado a borrar datos de aplicación en el. Móvil?
Space Cowboy escribió:@legna82 tienes DIGI? Porque igual te ha cambiado la IP, reinicia el router hasta que te pille una española

@ros cuando le das a reclamar recompensa te suelta un código que debes canjear.



soy yoigo, e hablado con ellos y ni idea de lo q pasa.
pero si me conecto via rutter ya sea por la consola o por app de movil no aparecen las tareas, si pongo el movil en 4g las tareas aparecen, todo lo demas va perfecto.

q cosas mas raras.
legna82 escribió:
Space Cowboy escribió:@legna82 tienes DIGI? Porque igual te ha cambiado la IP, reinicia el router hasta que te pille una española

@ros cuando le das a reclamar recompensa te suelta un código que debes canjear.



soy yoigo, e hablado con ellos y ni idea de lo q pasa.
pero si me conecto via rutter ya sea por la consola o por app de movil no aparecen las tareas, si pongo el movil en 4g las tareas aparecen, todo lo demas va perfecto.

q cosas mas raras.


es la ip tienes que resetear el router hasta que te de española
legna82 escribió:
Space Cowboy escribió:@legna82 tienes DIGI? Porque igual te ha cambiado la IP, reinicia el router hasta que te pille una española

@ros cuando le das a reclamar recompensa te suelta un código que debes canjear.



soy yoigo, e hablado con ellos y ni idea de lo q pasa.
pero si me conecto via rutter ya sea por la consola o por app de movil no aparecen las tareas, si pongo el movil en 4g las tareas aparecen, todo lo demas va perfecto.

q cosas mas raras.


con yooigo para los mismo que los de digi. A mi me pasó un par de veces y es por que tras algún reinicio de router te asignan una rumana. Yoigo te dirá que es española, pero son una tanda de ips que compraron pero sigue apareciendo que es de Rumania. No te queda otra que ir reiniciando el router hasta que se te asigne una española

por cierto, no me salta la tarea de rainbow six. matados 3 con cuchillo, matado uno tumbado.... en entrenamiento como en coop. a alguien más le pasa?
@danympp81 estás jugando en la nube? Porque a veces no cuenta las tareas
gracias chicos [beer]

y los de yoigo decian q era española.....

ahora probare reiniciando aunque lo e hecho ya un par de veces, seguire intentando.
Space Cowboy escribió:@danympp81 estás jugando en la nube? Porque a veces no cuenta las tareas


no, juego instalado en la consola.

@legna82 no me di cuenta que era de Mallorca, como yo. Yo tuve que reiniciar unas cuantas veces hasta que me tocó la "100%" española
alucard_malaga escribió:@Yui Shojei sin problema, compañero. Eres de los que estas siempre ayudando!!


La verdad es que debe haber alguna manera de regalar juegos de 360, porque en MTCGame venden juegos retros de distintos países.... y sólo los pueden conseguir comprándolos de esa manera.... Oooh
Yui Shojei escribió:
alucard_malaga escribió:@Yui Shojei sin problema, compañero. Eres de los que estas siempre ayudando!!


La verdad es que debe haber alguna manera de regalar juegos de 360, porque en MTCGame venden juegos retros de distintos países.... y sólo los pueden conseguir comprándolos de esa manera.... Oooh

Hay juegos que se pueden regalar y otros (la mayoría) que no. Si entras en las fichas verás que alguno como Timesplitters sí lo permite.
@MMiX entonces no iba "bien" encaminado cuando dije que si se podía.... pero bueno, siendo minoritarios, mejor decir que "no".
Buenos días, no me da hoy los 50 puntos por logro, alguien está igual?

Algún truco para que los de?

EDIT: He reiniciado la consola y me lo ha dado.
@DJCaRLoS a veces es instantáneo y otras toca esperar unos minutos, la próxima vez que te ocurra espera un poco en cobrarlo.
Saludos.
Space Cowboy escribió:@RolleR puedes comprar Gold en Store (3 meses 19'99€) cambiando tus Rewards a dinero.
mi mujer está igual que tú. No es la panacea pero no sé me ocurre otro modo [agggtt]


Volviendo al tema por última vez jeje, para comprar el gold en la store, tengo que canjear los puntos rewards por tarjeta regalo de microsoft o por tarjeta regalo digital de xbox?
[beer]
Yui Shojei escribió:@RolleR es lo mismo y mismo da.

Y si nunca has estado suscrito ni a gold ni a game pass ultimate pero quieres ultimate por puntos reward con lo de cambiar 3 meses de gold x 50 dias de ultimate, tienes que pagar un primer mes de ultimate si o si , o directamente de primeras ya te pillas 3 meses de gold y se canjean automaticamente a ultimate sin pagar nada?
Alber742 escribió:
Yui Shojei escribió:@RolleR es lo mismo y mismo da.

Y si nunca has estado suscrito ni a gold ni a game pass ultimate pero quieres ultimate por puntos reward con lo de cambiar 3 meses de gold x 50 dias de ultimate, tienes que pagar un primer mes de ultimate si o si , o directamente de primeras ya te pillas 3 meses de gold y se canjean automaticamente a ultimate sin pagar nada?


Si ya estás suscrito a Ultimate y canjeas 3 meses de gold, se te convertirán y se te sumarán 50 días de Ultimate.

Si no tienes Ultimate, 3 meses de gold, son 3 meses de gold. Una vez tengas los 3 meses, si pones 1 mes de ultimate, se convertirá todo y tendrás un total de 4 meses de Ultimate. Por eso la mejor opción de todas siempre es esperar a que caduque la suscripción, para que se aplique la mejor conversión posible.
@Alber742 @KIT sisi soy ultimate hasta 2024. Hice lo de comprar años gold y convertirlos a ultimate.
Pero ahora con los rewards como no puedo comprar gold directamente al ser “nuevo” en el programa rewards, preguntaba que tipo de tarjeta de dinero debía comprar si la de miscrosoft o la de xbox para la compra de gold.

@Yui Shojei vale! Gracias
No estaba suscrito al hilo. Me interesa bastante, la experiencia de los compañeros que comentan aquí es muy útil.
Como curiosidad y ya que en el lanzamiento de la SEX 11/2020 deje la cuenta a 0, y ayer la volví a dejar, en 14 meses he conseguido unos 227.000 puntos, que Dan de media al mes unos 16.000. Sin compras ni nada, pero sí con lo del BF y no recuerdo si hubo alguna tarjeta de 10.000 o no durante este periodo.

Dejando tareas tediosas semanales y mensuales sin hacer pero sin faltar a las de búsquedas y tarjetas, los 1.000 mensuales y las rachas de 2.500 cada 10 semanas de consola y lo del logro diario normalmente lo hago, pero no siempre.

Ojalá, como poco, siga el sistema en España como hasta ahora.
Ni ayer, ni hoy me funciona la tarea diaria de iniciar sesion en la app de game pass (android)

Alguna
pista sobre cómo solucionarlo?

He probado a reiinstalar la app y a borrar todos los datos/cache y sigue sigo sin poder hacer la tarea (he probado a reiniciar la app varias veces y nada)
ozspeed escribió:Como curiosidad y ya que en el lanzamiento de la SEX 11/2020 deje la cuenta a 0, y ayer la volví a dejar, en 14 meses he conseguido unos 227.000 puntos, que Dan de media al mes unos 16.000. Sin compras ni nada, pero sí con lo del BF y no recuerdo si hubo alguna tarjeta de 10.000 o no durante este periodo.

Dejando tareas tediosas semanales y mensuales sin hacer pero sin faltar a las de búsquedas y tarjetas, los 1.000 mensuales y las rachas de 2.500 cada 10 semanas de consola y lo del logro diario normalmente lo hago, pero no siempre.

Ojalá, como poco, siga el sistema en España como hasta ahora.


227.000 / 9.300 = 24,4 tarjetas de 10 euros = 240 euros. [facepalm] Si Microsoft mantiene esto el Game Pass y un montón de juegos nos salen gratis.
joseaio escribió:Ni ayer, ni hoy me funciona la tarea diaria de iniciar sesion en la app de game pass (android)

Alguna
pista sobre cómo solucionarlo?

He probado a reiinstalar la app y a borrar todos los datos/cache y sigue sigo sin poder hacer la tarea (he probado a reiniciar la app varias veces y nada)


A mi me pasaba igual el viernes, era debido porque tenía la sesión abierta en algún dispositivo, móvil, cuenta de microsoft, etc... asegúrate que has cerrado sesión en cualquier dispositivo y luego prueba a entrar con la app del móvil. (previamente había borrado cache y limpiado datos en el móvil) Después de entrar con la app del móvil me reconoció la tarea diaria y pude canjear los 5 puntos.

@varios espero que dure un poco mas de tiempo, acabo de empezar con esto de los rewards y me gustaría poder pillar algo para que me salga algo mas barato. [angelito]
Logro en la nube, sencillo y para nuevos. Subnautica Below Zero, nada hasta tu cápsula. Y ya.
Rudy_Man escribió:
joseaio escribió:Ni ayer, ni hoy me funciona la tarea diaria de iniciar sesion en la app de game pass (android)

Alguna
pista sobre cómo solucionarlo?

He probado a reiinstalar la app y a borrar todos los datos/cache y sigue sigo sin poder hacer la tarea (he probado a reiniciar la app varias veces y nada)


A mi me pasaba igual el viernes, era debido porque tenía la sesión abierta en algún dispositivo, móvil, cuenta de microsoft, etc... asegúrate que has cerrado sesión en cualquier dispositivo y luego prueba a entrar con la app del móvil. (previamente había borrado cache y limpiado datos en el móvil) Después de entrar con la app del móvil me reconoció la tarea diaria y pude canjear los 5 puntos.

@varios espero que dure un poco mas de tiempo, acabo de empezar con esto de los rewards y me gustaría poder pillar algo para que me salga algo mas barato. [angelito]


Gracias por la respuesta, pero he cerrado la sesión de todos los dispositivos/navegadores (incluso borrado las cookies) pero no consigo que me cuente la tarea diaria de iniciar sesión en la app móvil...

Si hay alguna otra sugerencia, os estaría agradecido...

Un saludo
La tarea de limpiar cacas es fácil/rápida?

Me acabo de dar cuenta de que me he saltado ya unas cuantas tareas semanales y voy a ir muy justo...
hardboiled escribió:La tarea de limpiar cacas es fácil/rápida?

Me acabo de dar cuenta de que me he saltado ya unas cuantas tareas semanales y voy a ir muy justo...

viewtopic.php?p=1752230965
joseaio escribió:
Rudy_Man escribió:
joseaio escribió:Ni ayer, ni hoy me funciona la tarea diaria de iniciar sesion en la app de game pass (android)

Alguna
pista sobre cómo solucionarlo?

He probado a reiinstalar la app y a borrar todos los datos/cache y sigue sigo sin poder hacer la tarea (he probado a reiniciar la app varias veces y nada)


A mi me pasaba igual el viernes, era debido porque tenía la sesión abierta en algún dispositivo, móvil, cuenta de microsoft, etc... asegúrate que has cerrado sesión en cualquier dispositivo y luego prueba a entrar con la app del móvil. (previamente había borrado cache y limpiado datos en el móvil) Después de entrar con la app del móvil me reconoció la tarea diaria y pude canjear los 5 puntos.

@varios espero que dure un poco mas de tiempo, acabo de empezar con esto de los rewards y me gustaría poder pillar algo para que me salga algo mas barato. [angelito]


Gracias por la respuesta, pero he cerrado la sesión de todos los dispositivos/navegadores (incluso borrado las cookies) pero no consigo que me cuente la tarea diaria de iniciar sesión en la app móvil...

Si hay alguna otra sugerencia, os estaría agradecido...

Un saludo

Prueba con la app Xbox game pass beta (la blanca), a veces falla la principal y no está de más tener ambas. Suerte!
varios escribió:
ozspeed escribió:Como curiosidad y ya que en el lanzamiento de la SEX 11/2020 deje la cuenta a 0, y ayer la volví a dejar, en 14 meses he conseguido unos 227.000 puntos, que Dan de media al mes unos 16.000. Sin compras ni nada, pero sí con lo del BF y no recuerdo si hubo alguna tarjeta de 10.000 o no durante este periodo.

Dejando tareas tediosas semanales y mensuales sin hacer pero sin faltar a las de búsquedas y tarjetas, los 1.000 mensuales y las rachas de 2.500 cada 10 semanas de consola y lo del logro diario normalmente lo hago, pero no siempre.

Ojalá, como poco, siga el sistema en España como hasta ahora.


227.000 / 9.300 = 24,4 tarjetas de 10 euros = 240 euros. [facepalm] Si Microsoft mantiene esto el Game Pass y un montón de juegos nos salen gratis.

65.100 rewards 70€ que tengo para Elden ring reservados. Esperando que en breve pongan tarjeta de seis mil puntitos de ese juego.
Voy a pecar un poco de caradura. ¿Algún alma caritativa no va a usar los 75 días de crunchyroll premium que dan con los rewards?

De ser así si no os importa os pasaría un email para que os registréis con él y así poder disfrutar yo de esos 75 días. Lo hice en Octubre y me he dejado 50-60 capítulos de one piece por ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias equipo [beer]
Red_Night escribió:Voy a pecar un poco de caradura. ¿Algún alma caritativa no va a usar los 75 días de crunchyroll premium que dan con los rewards?

De ser así si no os importa os pasaría un email para que os registréis con él y así poder disfrutar yo de esos 75 días. Lo hice en Octubre y me he dejado 50-60 capítulos de one piece por ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias equipo [beer]

Yo puedo hacerlo. Te mando privado.
zosimo rocks escribió:
Red_Night escribió:Voy a pecar un poco de caradura. ¿Algún alma caritativa no va a usar los 75 días de crunchyroll premium que dan con los rewards?

De ser así si no os importa os pasaría un email para que os registréis con él y así poder disfrutar yo de esos 75 días. Lo hice en Octubre y me he dejado 50-60 capítulos de one piece por ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias equipo [beer]

Yo puedo hacerlo. Te mando privado.


Todo super rápido, muchas gracias! Ahora a disfrutar de un poco más de anime :)
Buenos días! Hoy se me termina el mes de prueba de Disney+, si alguien no va a usar el código y me lo quiere ceder por privado se lo agradezco porque me quedan pendientes pelis de Marvel por ver.
didran escribió:Buenos días! Hoy se me termina el mes de prueba de Disney+, si alguien no va a usar el código y me lo quiere ceder por privado se lo agradezco porque me quedan pendientes pelis de Marvel por ver.


Enviando privado... ;)
Red_Night escribió:
didran escribió:Buenos días! Hoy se me termina el mes de prueba de Disney+, si alguien no va a usar el código y me lo quiere ceder por privado se lo agradezco porque me quedan pendientes pelis de Marvel por ver.


Enviando privado... ;)

Muchísimas gracias por el código [beer] [beer]
Off-topic total... Si alguien más quiere lo del Crunchroll, que me avise por privado que no lo voy a utilizar.

Edit: Ya he entregado el código.
FreEkeR escribió:Off-topic total... Si alguien más quiere lo del Crunchroll, que me avise por privado que no lo voy a utilizar.


Off topic del todo no, son rewards xD

¿Lo de que ya estaban probando logros en PC en UK eran logros aparte? Es decir, ¿más puntos posibles? Si salieran ese tipo de cosas para nosotros ya si que no comprabamos nada de nada.
42048 respuestas