Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eXcuX escribió:Como en las últimas semanas siempre salen las mismas preguntas:

Mount Kazbek
Mount Logan
Mount Elbrus
Mont Blanc
Dent Blanche
Tetnuldi
Lhotse
Mount Vinson
K2
Mönch

Si alguien tiene respuestas distintas que lo diga.

Gracias!
Yo en los test de 50/50 siempre hago el mismo truco.

Busco la primera respuesta, le doy y luego: atrás en el navegador, y volver a responder a la misma pregunta 10 veces.

Fácil y para toda la familia.
En este caso funciona a la perfección aplicar el criterio de elegir el que más nieve se ve en la foto... 10/10 [+risas]
token1231 escribió:En este caso funciona a la perfección aplicar el criterio de elegir el que más nieve se ve en la foto... 10/10 [+risas]

Literalmente lo que he hecho [qmparto]
@Dr_Neuro tengo que reconocer que el método no es mío, lo dijo hace tiempo algún usuario por aquí cuando pusieron este esto o aquello hace tiempo [360º]
gilo2000 escribió:Yo en los test de 50/50 siempre hago el mismo truco.

Busco la primera respuesta, le doy y luego: atrás en el navegador, y volver a responder a la misma pregunta 10 veces.

Fácil y para toda la familia.



Habrá que probar para la semana que viene :D

Gracias por el consejo!
Space Cowboy escribió:
Hablo de la cuenta de Rewards, no de Live.

Perdona @MMiX no te había comprendido pues [+risas] tiene la cuenta de Rewards desde hará un año, no mucho más, pero bueno si no aparece ya sé a qué atenerme, gracias.

@farting_gramps bienvenido y, como bien ha dicho @Carlitosguay hacer todas las tareas sin compras de por medio suele rondar los 12/13.000 puntos, aunque hay que dedicarle su tiempo tampoco es un agobio (para mí es un vicio serio esta vaina, pero poca broma [carcajad] )

Luego ya rachas y compras aparte, tarjetas perforadas especiales, etc para mí esto es una barbaridad, Ojalá dure mucho tiempo [beer]


Mirando el historial de canjes he comprobado que tengo la cuenta de Rewards desde 12/09/2018, mi hermano se la creo mucho después que la mía y es de 26/08/2020, a los dos nos sale para canjear las tarjetas de Gold.
token1231 escribió:En este caso funciona a la perfección aplicar el criterio de elegir el que más nieve se ve en la foto... 10/10 [+risas]

Ostia, pues habras tenido suerte que no te ha salido como a mi, que una tenia 3795m de altura y otra 3840m, hay te tocaria contar los copos... [carcajad]
valencia escribió:
eXcuX escribió:Como en las últimas semanas siempre salen las mismas preguntas:

Mount Kazbek
Mount Logan
Mount Elbrus
Mont Blanc
Dent Blanche
Tetnuldi
Lhotse
Mount Vinson
K2
Mönch

Si alguien tiene respuestas distintas que lo diga.

Gracias!



Gracias! Mismas respuesta en el mismo orden!!!

Lo que a mí no me sale es el truco de volver hacia atrás para responder la misma pregunta varias veces. Lo hago desde el Edge en el móvil.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
valencia escribió:
eXcuX escribió:Como en las últimas semanas siempre salen las mismas preguntas:

Mount Kazbek
Mount Logan
Mount Elbrus
Mont Blanc
Dent Blanche
Tetnuldi
Lhotse
Mount Vinson
K2
Mönch

Si alguien tiene respuestas distintas que lo diga.

Gracias!



Gracias! Mismas respuesta en el mismo orden!!!

Lo que a mí no me sale es el truco de volver hacia atrás para responder la misma pregunta varias veces. Lo hago desde el Edge en el móvil.

Saludos!


Yo creo que eso de volver atras no le funciona a nadie, si que es verdad que en la pagina del test te deja volver e incluso te modifica el fallo y te pone que has acertado las 10 preguntas, pero si vas a la pagina principal de rewards ves que que eso no es asi y te cuenta bien los fallos y aciertos.
Y si funciona realmente nunca he sabido como y he probado en varios navegadores edge,chrome, firefox, opera etc...
Lo de volver atrás a mi sí me funciona.

Miro bien la respuesta de la primera pregunta contesto bien y al darle para áreas o te sale la misma o el botón de comenzar test.

Pero si tienes la respuesta correcta es casi más cómodo, así que gracias a @eXcuX
jonafri escribió:
ReoAvalon escribió:Gracias! Mismas respuesta en el mismo orden!!!

Lo que a mí no me sale es el truco de volver hacia atrás para responder la misma pregunta varias veces. Lo hago desde el Edge en el móvil.

Saludos!


Yo creo que eso de volver atras no le funciona a nadie, si que es verdad que en la pagina del test te deja volver e incluso te modifica el fallo y te pone que has acertado las 10 preguntas, pero si vas a la pagina principal de rewards ves que que eso no es asi y te cuenta bien los fallos y aciertos.
Y si funciona realmente nunca he sabido como y he probado en varios navegadores edge,chrome, firefox, opera etc...

Si que funciona, yo lo hago.
@HKTR2 @Jotun666 pero comprobais despues en la pagina principal de rewards que tengais 10/10?
Porque como digo en la pestaña del test si me sale que he acertado las 10 preguntas, pero cuando cierro esa pestaña y voy a la principal para seguir haciendo puntos me sale contando fallos y aciertos y nunca me sale los 50 puntos y 10 aciertos.
Es que yo creo que hay gente que al ver en la pestaña del test que si que lo hace se piensa que funciona pero no es asi por lo menos en mi caso.
Yui Shojei escribió:@kinokong me he dado cuenta que día a día siempre hay alguien con el problema de que no le cuente las búsquedas.... Ya sea desde PC o desde Móvil, ya sea en Edge, Chrome o cualquier otro explorador....

Fijarse arriba a la derecha que el nombre de vuestra cuenta aparece, no suele hacerlo a la primera aunque si aparece el total de los puntos.


A mí me suele funcionar abrirme nueva pestaña e irme al buscador bing, si busco directamente hay muchas veces que no cuenta. Una vez entro en el portal bing empieza a contar búsquedas...es curioso cuanto menos.
jonafri escribió:@HKTR2 @Jotun666 pero comprobais despues en la pagina principal de rewards que tengais 10/10?
Porque como digo en la pestaña del test si me sale que he acertado las 10 preguntas, pero cuando cierro esa pestaña y voy a la principal para seguir haciendo puntos me sale contando fallos y aciertos y nunca me sale los 50 puntos y 10 aciertos.
Es que yo creo que hay gente que al ver en la pestaña del test que si que lo hace se piensa que funciona pero no es asi por lo menos en mi caso.

Precisamente es al revés. En la pestaña que repito la primera pregunta siempre pone 1/1, pero cuento hasta 10 y después cierro la pestaña y en el panel rewards se actualiza a 50/50. Nunca termino las 10 preguntas porque después de contestar 10 lo cierro.
Hola,

El saldo comprado con puntos rewards caduca pero ¿hay forma de ver cuando? Es que yo me meto en mi cuenta y veo que me quedan 8,01 euros de saldo pero no encuentro donde ver en que fecha caduca. ¿MS te avisa con un email o similar antes de que te caduque?

Gracias!
SVA escribió:Hola,

El saldo comprado con puntos rewards caduca pero ¿hay forma de ver cuando? Es que yo me meto en mi cuenta y veo que me quedan 8,01 euros de saldo pero no encuentro donde ver en que fecha caduca. ¿MS te avisa con un email o similar antes de que te caduque?

Gracias!


Sino me equivoco a los 90 dias despues de canjearlos
Kat0 escribió:
SVA escribió:Hola,

El saldo comprado con puntos rewards caduca pero ¿hay forma de ver cuando? Es que yo me meto en mi cuenta y veo que me quedan 8,01 euros de saldo pero no encuentro donde ver en que fecha caduca. ¿MS te avisa con un email o similar antes de que te caduque?

Gracias!


Sino me equivoco a los 90 dias despues de canjearlos


Sí, si eso ya lo sabía, pero mi pregunta es si había forma de ver cuando caduca esa parte del saldo para no tener que estar apuntándomelo, en plan que te pusiese "8 euros de su saldo caducan el 24 de febrero" o algo así.

Es que entonces salvo que vaya a hacer una compra inmediata no veo mucho sentido a canjear puntos rewards.
@SVA desde la web, entras a tu perfil, pago y facturación, métodos de pago, y debe salirte el monedero, el dinero y la cantidad que caduca la fecha al lado.

En consola tb creo que se puede ver, peor no recuerdo si desde configuración o desde tu perfil.

Y si no recuerdo mal, te mandan un email o un correo interno a la consola unos días antes como recordatorio que caduca.
SVA escribió:Hola,

El saldo comprado con puntos rewards caduca pero ¿hay forma de ver cuando? Es que yo me meto en mi cuenta y veo que me quedan 8,01 euros de saldo pero no encuentro donde ver en que fecha caduca. ¿MS te avisa con un email o similar antes de que te caduque?

Gracias!

Si entras enmi cuenta Microsoft/opciones de pago/administrar te sale todo el saldo que tienes y, si hay alguno que caduca, te pone la fecha
Y te avisan cuando faltan 30 días para que caduque
@alexsalabert @cheeseheads84 @Yui Shojei Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana revisaré bien desde el PC porque veo que me pone "Saldo de la cuenta Microsoft: 8,01 euros" pero nada más, y le doy a "Administrar" y pone lo mismo.
SVA escribió:@alexsalabert @cheeseheads84 @Yui Shojei Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana revisaré bien desde el PC porque veo que me pone "Saldo de la cuenta Microsoft: 8,01 euros" pero nada más, y le doy a "Administrar" y pone lo mismo.

No será que ya gastaste el saldo promocional y esos 8€ que te quedan no son promocionales?
Cuanto dinero puedo acumular con los rewards hay algún límite de tarjetas que pueda comprar con puntos?
johmq escribió:Cuanto dinero puedo acumular con los rewards hay algún límite de tarjetas que pueda comprar con puntos?


No lo sé,ahora vendrá alguien con más conocimientos.

Sí sé que hay gente que se ha comprado la consola con puntos Rewards.

También sé que una vez canjeados los puntos,el dinero del monedero tiene fecha de caducidad,creo que 3 meses,los puntos no. [beer]
forajidox escribió:
johmq escribió:Cuanto dinero puedo acumular con los rewards hay algún límite de tarjetas que pueda comprar con puntos?


No lo sé,ahora vendrá alguien con más conocimientos.

Sí sé que hay gente que se ha comprado la consola con puntos Rewards.

También sé que una vez canjeados los puntos,el dinero del monedero tiene fecha de caducidad,creo que 3 meses,los puntos no. [beer]


La consola completa? He leído que son un máximo de 13 cupones los que puedes usar por compra, es decir 130 euros.
HKTR2 escribió:
SVA escribió:@alexsalabert @cheeseheads84 @Yui Shojei Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana revisaré bien desde el PC porque veo que me pone "Saldo de la cuenta Microsoft: 8,01 euros" pero nada más, y le doy a "Administrar" y pone lo mismo.

No será que ya gastaste el saldo promocional y esos 8€ que te quedan no son promocionales?


Pues va a ser eso porque creo que compré una tarjeta de saldo MS por fuera de rewards y debe haber gastado primero de los rewards y el saldo que queda debe ser de esa tarjeta.

Aclarado entonces el asunto. Gracias!
johmq escribió:
forajidox escribió:
johmq escribió:Cuanto dinero puedo acumular con los rewards hay algún límite de tarjetas que pueda comprar con puntos?


No lo sé,ahora vendrá alguien con más conocimientos.

Sí sé que hay gente que se ha comprado la consola con puntos Rewards.

También sé que una vez canjeados los puntos,el dinero del monedero tiene fecha de caducidad,creo que 3 meses,los puntos no. [beer]


La consola completa? He leído que son un máximo de 13 cupones los que puedes usar por compra, es decir 130 euros.


Eso no es así.

Puedes usar saldo de rewards ilimitado, cerciorado hace poco por un usario que usó todo rewards para una Series S, lo que pasa es que hubo una época que había problemas y alguien en el SAT dijo que el máximo eran 18 tarjetas y se tomó a rajatabla..

Yo de hecho gasté más de 18 en rebajarme una Series X hace un año y poco y sin problema.
Conjunto semanal:

- Echa un vistazo a Rainbow Six Extraction
- Cazador de logros 3
- Busca en Bing 3 dias distintos

Para el cazador de logros teneis un juego facilito con 10 logros en 10 minutos: Townscaper

Completad 3 y dejad el resto para cuando lo necesiteis [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=IpHGZ9mqUqo

Un saludo [beer] [fumando]
¿Alguien mas tiene problemas con el conjunto diario de hoy? No hay manera de que carguen el 'Test supersónico' ni el 'Test diario'. Me llevan a Bing, pero no aparecen los test. Es muy raro, nunca me había pasado.
xmakitorx escribió:¿Alguien mas tiene problemas con el conjunto diario de hoy? No hay manera de que carguen el 'Test supersónico' ni el 'Test diario'. Me llevan a Bing, pero no aparecen los test. Es muy raro, nunca me había pasado.


A mi sí me han funcionado. Yo de todas maneras los Rewards los hago siempre con Edge, porque en Chrome/Firefox a veces no va bien.
@SVA gracias! Veo que es cosa mía entonces.

Si, yo lo estoy haciendo desde Edge, pero vaya, he probado en Chrome y Firefox y pasa lo mismo.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las búsquedas enriquecidas en Bing (lo de que aparezca el reparto y todo lo relacionado al buscar una peli). Imagino que estará todo relacionado.

Voy a reiniciar xD
Los juegos que por ahora se van del gamepass y lo que se le puede rascar en logros, aunque uno de ellos fue muy usado para la tarea de los 10K :
- Xenocrisis: es el juego que usando trucos se podia hacer no los 1000 (aunque haciendo un rato mas si) pero aun asi era un monton de logros rapidos con trucos. Aqui directamente pongo la guia para pillar logros rapidos.https://www.youtube.com/watch?v=GIhIXi4Z_FY
-Nowhere Prophet: este directamente es complicado de sacar sus logros ya que su logro mas facil lleva rato y es el de ganar diez batallas.
cybershadow: Al ser un homenaje al Ninja Gaiden no tiene faciles, lo mas factible es este, el de pacifista, que es patear el mapa sin atacar a ningun enemigo.
https://www.youtube.com/watch?v=xi0cOu9m6lM

El Kingdom Hearst 3 todavia sigue en el servicio, aunque me huele que saldra en un dia o dos, a fin de cuentas el juego fue anunciada su salida por sorpresa, recordar que este tiene un logro rapido para hacer en la nube ya que salta solo por iniciar el juego.
Vamos que lo que se va del gamepass o tenian logros que ya muchos habian pillado por la famosa tarjeta (era un fijo en la lista de juegos de logros faciles) o porque eran complicados. De todas maneras esta lista es provicional ya que por ahora solo se sabe de los que salen porque se ve en la consola o porque ya estaba anunciada la salida (el caso de KH3)
xmakitorx escribió:@SVA gracias! Veo que es cosa mía entonces.

Si, yo lo estoy haciendo desde Edge, pero vaya, he probado en Chrome y Firefox y pasa lo mismo.

Lo curioso es que tampoco me aparecen las búsquedas enriquecidas en Bing (lo de que aparezca el reparto y todo lo relacionado al buscar una peli). Imagino que estará todo relacionado.

Voy a reiniciar xD


Prueba a cambiar a WiFi o a 4g,últimamente Bing va mal y a mí se me arregla si en vez de por WiFi lo hago por la Red móvil.
@ozspeed al final ha sido reiniciar y mano de santo xD
@silfredo @Meliagan gracias por las recomendaciones!
xmakitorx escribió:@ozspeed al final ha sido reiniciar y mano de santo xD


El qué? Móvil? Router? Por saberlo.
Yo con el bombazo de Activision y temiendo una futura subida del gamepass he pillado meses con tarjetas de gold.
silfredo escribió:Yo con el bombazo de Activision y temiendo una futura subida del gamepass he pillado meses con tarjetas de gold.


Puf pero los que no tenemos para canjear por gold…:(
@RolleR puedes comprar Gold en Store (3 meses 19'99€) cambiando tus Rewards a dinero.
mi mujer está igual que tú. No es la panacea pero no sé me ocurre otro modo [agggtt]
@Space Cowboy mmm no está mal del todo, pero entonces son 50 dias de ultimate por 19,90 no? Por la conversión y tal.
silfredo escribió:Yo con el bombazo de Activision y temiendo una futura subida del gamepass he pillado meses con tarjetas de gold.

Yo estoy igual, tengo hasta casi 2024 pero como anuncien la subida me cepillo todo el saldo de rewards a Gold/GPU
RolleR escribió:@Space Cowboy mmm no está mal del todo, pero entonces son 50 dias de ultimate por 19,90 no? Por la conversión y tal.


Serian 18.600 puntos rewards 3 meses gold, que a conversion son 50 dias

resumen, 50 dias por 18.600 puntos rewards
auriculares recibidos hoy y los pedí el viernes omg

pero no hay manera de conectarlos a mi pc con el adaptador usb wireless que uso con los mandos y van feten, pero los auriculares nada...
Tareas del gamepass:
-Mass Effect legendary: Jugar
-Zoo Tycon: Recoge 5 cacas de animales. Tarea reciclada y han bajado diez mierdas por lo que ahora es mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=PlRqaJDLIi8
Las malas noticias....no me aparece opcion de la nube ni para Zoo ni el Mass Effect, y en el segundo en cuanto se pueda ejecutar si seguis instalando quitar la instalacion de los otros dos juegos. Pero vamos unas tareas de mierda (sobre todo la del zoo) pero cortas
No me entero bien,yo tengo gamepass hasta marzo creo,si pillo meses de gold se convierten en meses de ultimate?
Nuevas tareas semanales

Mass Effect Legendary Edition - Jugar

Zoo Tycoon - Limpiar 5 cacas

@maikel_xp Sí. Aquí tienes una relación con los días de Ultimate que obtienes al canjear según qué código de Gold o Game Pass para PC:

Imagen
maikel_xp escribió:No me entero bien,yo tengo gamepass hasta marzo creo,si pillo meses de gold se convierten en meses de ultimate?

Yo cada 15.000 puntos me pillo tres meses de gold que en ultimate se quedan en 50 días. Sale más a cuenta que pillarse los 35 mil del ultimate.
42217 respuestas