Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@silfredo y te vuelvo a repetir que lo modifiqué en menos de 5 minutos tras escribirlo. Me parece interesante que te hayas tirado 1 hora para elaborar todo el mensaje para una cosa que ya había modificado con bastante anterioridad [bye]
Chicos a ver si me podeis recomendar un juego de gamepass psra conseguir un par de logros rapidos que necesito para no perder la racha. Esta semana no tengo tiempo para jugar tranquilamente!
@guantelete así de memoria de los últimos, Gorogoa y The Pedestrian tienen alguno fácil y en Halo Infinite te dan varios por modificar cosas estéticas, un arma, la armadura, un coche, etc
guantelete escribió:Chicos a ver si me podeis recomendar un juego de gamepass psra conseguir un par de logros rapidos que necesito para no perder la racha. Esta semana no tengo tiempo para jugar tranquilamente!

Ryse son of Rome en 5 minutos te saltan 4 o 5 logros
@guantelete Evil Genius 2. Nada más empezar la partida saltan 2 logros,no llega al minuto.
Saludos.

Edito: nueva perforada del R6:Extraction, la típica de 250puntos por conseguir un logro.
Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.
DJCaRLoS escribió:
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


https://www.trueachievements.com/game/R ... hievements

Ordenas por ratio de desbloqueo, y tienes tu respuesta.

"Truco" válido para todos los juegos.
@DJCaRLoS El logro más rápido para el Rainbow Six Extraction es Pelea a bofetadas, golpea 3 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo, se puede hacer en el tutorial / entrenamiento y se ataca con el cuchillo al enemigo pulsando la seta derecha.

Recordar validar con antelación la tarjeta en la App rewards.
Buenos días compañeros,

Desde ayer cuando intento hacer un test del conjunto diario, al clickar en él, no carga el test..

A alguien más le pasa?
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Joer pues ya es mala suerte. Estuve ayer toda la tarde jugando así que los logros más fáciles ya me los habré sacado. Tengo que mirar entre todos los que me quedan.
Cybeck escribió:Buenos días compañeros,

Desde ayer cuando intento hacer un test del conjunto diario, al clickar en él, no carga el test..

A alguien más le pasa?


Me pasó lo mismo anteayer, no funcionaba con ningún navegador. En mi caso se solucionó reiniciando el ordenador, pero otro forero recomendaba también probar a cambiar entre wifi y datos móviles.
Es a mi solo o alguien más le pasa q ni en la consola ni en la app del móvil le salen las tareas del game pass??
Me saltan cuando juego pero no las puedo canjear xq no están !!

Gracias!
Edit: en el extraction un logro fácil es matar a un enemigo tumbado!! Lo acabo de hacer en el entrenamiento!!
Otro logro fácil en el R6 Extraction es ir directo a la esclusa donde cambias de subzona (es una puerta grande), examinas la mesa que hay en la propia sala de la esclusa y te dan el logro "Curiosidad". Todo esto en el modo entrenamiento.
Space Cowboy escribió:@Alber742 por supuesto, de hecho es lo que te recomiendo [sonrisa] yo lo que hice fue comprar casi tres años de Gold y al añadirle 1 mes de Ultimate por 1€ se convirtió todo a Game Pass Ultimate. Luego ya puedes ir expandiendo el servicio comprando 3 meses de Gold que al tener Ultimate activo se transforman automáticamente en 50 días de Ultimate [carcajad]

De todas formas, si sigues teniendo dudas en la primera pagina tienes todo explicado que es un alucine. Ahí también se te explican las diferentes combinaciones de Gold que puedes hacer para sacarle el máximo partido.

Saludos, máquina!!

Jejejeje menudo chollo!! Pero claro, tengo que pillarme el mes de ultimate por un euro si o si no?, no puedo transformar los tres meses de gold en ultimate directamente sin añadir un método de pago o sin haber estado antes suscrito a ultimate.....
xmakitorx escribió:
Cybeck escribió:Buenos días compañeros,

Desde ayer cuando intento hacer un test del conjunto diario, al clickar en él, no carga el test..

A alguien más le pasa?


Me pasó lo mismo anteayer, no funcionaba con ningún navegador. En mi caso se solucionó reiniciando el ordenador, pero otro forero recomendaba también probar a cambiar entre wifi y datos móviles.


Me ocurre en el PC de sobremesa y ya he reiniciado el ordenador, sigue igual :(
Cybeck escribió:
xmakitorx escribió:
Cybeck escribió:Buenos días compañeros,

Desde ayer cuando intento hacer un test del conjunto diario, al clickar en él, no carga el test..

A alguien más le pasa?


Me pasó lo mismo anteayer, no funcionaba con ningún navegador. En mi caso se solucionó reiniciando el ordenador, pero otro forero recomendaba también probar a cambiar entre wifi y datos móviles.


Me ocurre en el PC de sobremesa y ya he reiniciado el ordenador, sigue igual :(

Varias cosas a probar:

- Prueba reiniciando el router
- Abre el navegador en ventana de incógnito
- Pon el móvil como punto de acceso y conecta el ordenador a internet a través del móvil. O directamente prueba desde el móvil con datos en lugar de wifi.
beaches escribió:@DJCaRLoS El logro más rápido para el Rainbow Six Extraction es Pelea a bofetadas, golpea 3 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo, se puede hacer en el tutorial / entrenamiento y se ataca con el cuchillo al enemigo pulsando la seta derecha.

Recordar validar con antelación la tarjeta en la App rewards.

El más rápido es matar a un enemigo tumbado en el suelo [oki]

Gran putada tener que tener cuenta de ubisoft para jugar... Estas que le hago una a mi mujer para 250 puntos
DJCaRLoS escribió:
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


Entras en el entrenamiento y le das 3 ataques cuerpo a cuerpo al primer bicho.

Y a desinstalar jaja

@apbies la cuenta se hace ingame, en un minuto
apbies escribió:
beaches escribió:@DJCaRLoS El logro más rápido para el Rainbow Six Extraction es Pelea a bofetadas, golpea 3 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo, se puede hacer en el tutorial / entrenamiento y se ataca con el cuchillo al enemigo pulsando la seta derecha.

Recordar validar con antelación la tarjeta en la App rewards.

El más rápido es matar a un enemigo tumbado en el suelo [oki]

Gran putada tener que tener cuenta de ubisoft para jugar... Estas que le hago una a mi mujer para 250 puntos


Y no puedes poner la misma cuenta de Ubisoft en 2 perfiles diferentes de Xbox?
@saizman @apbies pues ni uno ni otra me lo dan por bueno. A alguien más le pasa?
saizman escribió:
DJCaRLoS escribió:
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


Entras en el entrenamiento y le das 3 ataques cuerpo a cuerpo al primer bicho.

Y a desinstalar jaja

@apbies la cuenta se hace ingame, en un minuto


En mi caso, 3 ataque cuerpo a cuerpo en el modo entrenamiento y jugando des de la nube, saltó el logro. Que con el tema del logro diario 300 puntos en 3 minutos.
Una duda; ¿Se pueden donar puntos entre cuentas? Lo digo por si fuera posible que mi novia complete los rewards de Bing y cosas así para acumular puntos y algún día donarmelos.
farting_gramps escribió:Una duda; ¿Se pueden donar puntos entre cuentas? Lo digo por si fuera posible que mi novia complete los rewards de Bing y cosas así para acumular puntos y algún día donarmelos.


No, quitaron esa opción en mayo del año pasado... y todavía no ha vuelto.
@farting_gramps hace un tiempo se deshabilitó esa opción
@vaig Gracias por responder. Pues vaya putada, porque con las encuestas y demás de la web de Rewards se sacan bastantes puntos y si se podían donar puntos entre cuentas era una buena manera de acumular un porrón de puntos. Imagino que lo habrán hecho para evitar que usuarios se crearan cuentas nuevas a cascoporro con tal de amasar más puntos.

Edit: @Space Cowboy Gracias. Vale propongo otra cuestión; entonces sería posible que mi pareja acumule puntos y cuando tenga suficientes los canjee por suscripción a Game Pass Ultimate y lo aplique en nuestra Series S? En nuestra Series S cada uno tiene su cuenta vinculada.
@farting_gramps si. Por 15000 puntos rewards son 50 dias de gpu. Al canjear veras que dice que lo vas a cambiar por 30 días pero realmente suma 50. Super comprobado, vaya. Solo tienes que apuntar el dia que termina la subscripción y luego de canjear mirar la nueva fecha.

Edito : también te puede mandar juegos como regalo a tu cuenta (a tu correo) pero solo de one en adelante, los de 360 no se pueden regalar.
@farting_gramps las suscripciones llega un código al correo para canjear en el perfil que quieras. El saldo por el contrario se añade directamente al monedero del perfil. Ya con esto te haces los chanchullos que quieras con tu pareja :)
@Yui Shojei @alucard_malaga Cojonudo, mil gracias a ambos. Pues hoy mismo le digo que se ponga a contestar encuestas y realizar búsquedas por Bing para que vaya acumulando puntos [carcajad]
saizman escribió:
DJCaRLoS escribió:
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


Entras en el entrenamiento y le das 3 ataques cuerpo a cuerpo al primer bicho.

Y a desinstalar jaja

@apbies la cuenta se hace ingame, en un minuto


Error de conexión con el servidor de rainbow Six Extraction


A alguien más le pasa?
apbies escribió:
saizman escribió:
DJCaRLoS escribió:
Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


Entras en el entrenamiento y le das 3 ataques cuerpo a cuerpo al primer bicho.

Y a desinstalar jaja

@apbies la cuenta se hace ingame, en un minuto


Error de conexión con el servidor de rainbow Six Extraction


A alguien más le pasa?


Si si, me pasaba; lo he repetido ( lo de entrar) hasta que no me ha echado y me ha dejado. No debe ir muy bien...
Hoy me han dado 500 puntos por mi primer año en el programa rewards.

¿Sabeis si solo los dan el primer año, cada año, si siempre son 500 o cada año sucesivo ha ido subiendo....?
apbies escribió:
saizman escribió:
DJCaRLoS escribió:
Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


Entras en el entrenamiento y le das 3 ataques cuerpo a cuerpo al primer bicho.

Y a desinstalar jaja

@apbies la cuenta se hace ingame, en un minuto


Error de conexión con el servidor de rainbow Six Extraction


A alguien más le pasa?


Con mi usuario porque tengo cuenta de ubisoft me ha conectado, con 2 cuentas familiares sin cuenta ubisoft no. ¿tienes cuenta en Ubisoft?
alucard_malaga escribió:Edito : también te puede mandar juegos como regalo a tu cuenta (a tu correo) pero solo de one en adelante, los de 360 no se pueden regalar.

No se si eso habrá cambiado o habrá algunos "peros", porque a mí me dejó regalarle a un amigo un juego de Xbox clásica (el TimeSplitters Futuro Perfecto para ser exactos)
pasnake escribió:
RolleR escribió:@Space Cowboy mmm no está mal del todo, pero entonces son 50 dias de ultimate por 19,90 no? Por la conversión y tal.


Serian 18.600 puntos rewards 3 meses gold, que a conversion son 50 dias

resumen, 50 dias por 18.600 puntos rewards


Y sigue saliendo mejor 18600 puntos por 3 mese gold que son 50 dias de ultimate que coger por 35000 puntos el ultimate directamente?
tron escribió:Hoy me han dado 500 puntos por mi primer año en el programa rewards.

¿Sabeis si solo los dan el primer año, cada año, si siempre son 500 o cada año sucesivo ha ido subiendo....?

Yo tengo ese regalo por cada uno de mis primeros 3 años. Veremos si también llega para el 4º
ozspeed escribió:
DJCaRLoS escribió:
Ackman96 escribió:Tarjeta perforada de Rainbow six Extraction de 250 puntos por hacer un logro


Venía a esto.

Por otra parte, qué logro es más fácil para sacar?

He dejado el juego instalando antes de irme al curro, a la tarde cuando vuelva le daré para sacarlo.


https://www.trueachievements.com/game/R ... hievements

Ordenas por ratio de desbloqueo, y tienes tu respuesta.

"Truco" válido para todos los juegos.


Muchas gracias compañero, no lo sabía!!

beaches escribió:@DJCaRLoS El logro más rápido para el Rainbow Six Extraction es Pelea a bofetadas, golpea 3 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo, se puede hacer en el tutorial / entrenamiento y se ataca con el cuchillo al enemigo pulsando la seta derecha.

Recordar validar con antelación la tarjeta en la App rewards.



Muchísimas gracias!!

Mañana lo hago, que hoy estoy reventado!
@RolleR
6 meses Gold (37.200 puntos) = 100 días Ultimate
3 meses Ultimate (35.000) puntos = 90 días

Yo creo que sí.
RolleR escribió:
pasnake escribió:
RolleR escribió:@Space Cowboy mmm no está mal del todo, pero entonces son 50 dias de ultimate por 19,90 no? Por la conversión y tal.


Serian 18.600 puntos rewards 3 meses gold, que a conversion son 50 dias

resumen, 50 dias por 18.600 puntos rewards


Y sigue saliendo mejor 18600 puntos por 3 mese gold que son 50 dias de ultimate que coger por 35000 puntos el ultimate directamente?

Es la mitad casi, tu que crees?por supuesto
pasnake escribió:
RolleR escribió:
pasnake escribió:
Serian 18.600 puntos rewards 3 meses gold, que a conversion son 50 dias

resumen, 50 dias por 18.600 puntos rewards


Y sigue saliendo mejor 18600 puntos por 3 mese gold que son 50 dias de ultimate que coger por 35000 puntos el ultimate directamente?

Es la mitad casi, tu que crees?por supuesto


18.600 puntos -----> 50 días -----> 372 puntos / día.

35.000 ------> 90 días -----> 388´8888 puntos / día.

Por poco pero sí. [beer]
@Dr_Neuro umm tendre que probar pero por lo que tengo entendido no se puede. A ver si alguien nos saca de dudas.
@pasnake hombre la mitad no es..

forajidox escribió:18.600 puntos -----> 50 días -----> 372 puntos / día.

35.000 ------> 90 días -----> 388´8888 puntos / día.

Por poco pero sí. [beer]

Yo lo había hecho con regla de 3 y me salía que era muy poco mejor. Gracias por asegurarlo
forajidox escribió:
pasnake escribió:
RolleR escribió:
Y sigue saliendo mejor 18600 puntos por 3 mese gold que son 50 dias de ultimate que coger por 35000 puntos el ultimate directamente?

Es la mitad casi, tu que crees?por supuesto


18.600 puntos -----> 50 días -----> 372 puntos / día.

35.000 ------> 90 días -----> 388´8888 puntos / día.

Por poco pero sí. [beer]


Ojo, que 3 meses de gold son 15.000 puntos

Por lo que ....

15.000 puntos -----> 50 días -----> 300 puntos / día

Claramente mejor invertir los puntos en gold que en ultimate mientras este a ese ratio

EDIT: veo que los 18.600 puntos es por comprar 3 meses gold convirtiendo puntos rewards en €. Las cuebtas nuevas no les da la opcion de los 3 meses Gold por 15.000 puntos.
tron escribió:
forajidox escribió:
pasnake escribió:Es la mitad casi, tu que crees?por supuesto


18.600 puntos -----> 50 días -----> 372 puntos / día.

35.000 ------> 90 días -----> 388´8888 puntos / día.

Por poco pero sí. [beer]


Ojo, que 3 meses de gold son 15.000 puntos

Por lo que ....

15.000 puntos -----> 50 días -----> 300 puntos / día

Claramente mejor invertir los puntos en gold que en ultimate mientras este a ese ratio


Sí pero al parecer están comentando si se compran 3 meses de Gold por 19´90 € y eso son 18.600 puntos. [beer]
@forajidox @tron si porque no nos sale el gold con rewards al ser “nuevos” en el programa rewards
@Yui Shojei Estoy intentando comprar como regalo y con los de 360 no me deja, si con los de one.

Desconozco si se pudo con anterioridad, pero parece que está chapado..mas que nada para que nadie se vuelva loco intentando hacerlo
RolleR escribió:@forajidox @tron si porque no nos sale el gold con rewards al ser “nuevos” en el programa rewards


No caí en ese detalle en un principio.

Por si os ayuda, a mi en marzo se me caduca el GPU y mi idea es esperar que caduque y comprar con puntos rewards 3 meses de Gold y un mes de ultimate para convertirlo.

15.000 puntos + 12.000 puntos -----> 120 días -----> 225 puntos / día

En vuestro caso sería:

18.600 puntos + 12.000 puntos -----> 120 días -----> 255 puntos / día

Y por que no porque no tengo más puntos para comprar más Gold si no saldría todavía más mejor ratio puntos/ dia a convertir a Ultimate
Malas noticias por aquí.
Después de canjear 245e de rewards y compras la SES especificando claramente en el pedido que pagaba primero con saldo y luego con PayPal, les ha dado igual y me han cobrado todo por PayPal. De chiste y más sabiendo que en 2020 para la SEX hice eso y no me dio problema alguno.

La única opción viable que veo es coger saldo en alguna web tipo eneba y cogerlo quitando todos los modos de pagos, ridículo tener que hacer eso pero entiendo que así es imposible que no te lo cojan de saldo, por supuesto tras devolver la comprada primero como me han dicho desde Microsoft rechazando el paquete. Otra tontería igual, no pdoer cancelar antes de recibirlo una vez se ha enviado.

En fin. Mientras acabe pudiendo cogerla con el mayor ahorro posible mediante Rewards, me vale, pero tanto tiempo perdido de forma sinsentido sabe mal.

Mal sabor de boca llevo y no se me pasará hasta que finalicen la operación debidamente.

beaches escribió:@DJCaRLoS El logro más rápido para el Rainbow Six Extraction es Pelea a bofetadas, golpea 3 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo, se puede hacer en el tutorial / entrenamiento y se ataca con el cuchillo al enemigo pulsando la seta derecha.

Recordar validar con antelación la tarjeta en la App rewards.



gracias compi tqm
42200 respuestas