Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lucas Kane escribió:Pues nada, el PvsZ GW2 se niega a iniciarse en mi consola. He probado todo lo razonable, incluyendo reinstalar el juego desde cero. Simplemente no arranca.

Me paso lo mismo en su dia y era por tener la verificación en dos pasos en la cuenta de ea
Por cierto el Unruly Heroes para el diario es una mina, en su primer nivel ya pille tres logros y encima tiene quickresume, y de remate los logros de windows son separados, vamos que para lo que queda del mes entre este y el Carto no tendre que tocar los comodines
Y una pregunta, tengo un ordenador con windows 11 y por alguna razon el Edge de dicho ordenador con el F12 no me esta cogiendo las busquedas en modo movil, a ver si es si es el sistema operativo o que a pesar de que he activado el modo movil hay algo que no se ha activado
@castillo12 Pues a mi no me funciona así he llegado a guardar muchísimas,las abro todas de golpe y me cuenta igual 30 puntos no se por que.
silfredo escribió:Por cierto el Unruly Heroes para el diario es una mina, en su primer nivel ya pille tres logros y encima tiene quickresume, y de remate los logros de windows son separados, vamos que para lo que queda del mes entre este y el Carto no tendre que tocar los comodines
Y una pregunta, tengo un ordenador con windows 11 y por alguna razon el Edge de dicho ordenador con el F12 no me esta cogiendo las busquedas en modo movil, a ver si es si es el sistema operativo o que a pesar de que he activado el modo movil hay algo que no se ha activado



Y Carto en Windows hay una opción para desbloquear los logros con un click.
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:Por cierto el Unruly Heroes para el diario es una mina, en su primer nivel ya pille tres logros y encima tiene quickresume, y de remate los logros de windows son separados, vamos que para lo que queda del mes entre este y el Carto no tendre que tocar los comodines
Y una pregunta, tengo un ordenador con windows 11 y por alguna razon el Edge de dicho ordenador con el F12 no me esta cogiendo las busquedas en modo movil, a ver si es si es el sistema operativo o que a pesar de que he activado el modo movil hay algo que no se ha activado



Y Carto en Windows hay una opción para desbloquear los logros con un click.

Peor me lo pones cuando llegue la tarjeta de 10K el proximo mes
@BioKiller23 a veces no cuenta todas, yo tengo unas 100 búsquedas guardadas, pero en general si que salen todas.
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:Por cierto el Unruly Heroes para el diario es una mina, en su primer nivel ya pille tres logros y encima tiene quickresume, y de remate los logros de windows son separados, vamos que para lo que queda del mes entre este y el Carto no tendre que tocar los comodines
Y una pregunta, tengo un ordenador con windows 11 y por alguna razon el Edge de dicho ordenador con el F12 no me esta cogiendo las busquedas en modo movil, a ver si es si es el sistema operativo o que a pesar de que he activado el modo movil hay algo que no se ha activado



Y Carto en Windows hay una opción para desbloquear los logros con un click.

Peor me lo pones cuando llegue la tarjeta de 10K el proximo mes



Lo cierto es que hay mas de un juego que se puede hacer. Yo gracias a eso conseguí rápido los 10000G en varios
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:Por cierto el Unruly Heroes para el diario es una mina, en su primer nivel ya pille tres logros y encima tiene quickresume, y de remate los logros de windows son separados, vamos que para lo que queda del mes entre este y el Carto no tendre que tocar los comodines
Y una pregunta, tengo un ordenador con windows 11 y por alguna razon el Edge de dicho ordenador con el F12 no me esta cogiendo las busquedas en modo movil, a ver si es si es el sistema operativo o que a pesar de que he activado el modo movil hay algo que no se ha activado



Y Carto en Windows hay una opción para desbloquear los logros con un click.


Y cómo es? porque no he encontrado nada en Google
Hay alguna forma en el Pc de abrir todas las paginas web a la vez en modo movil?
pasnake escribió:Hay alguna forma en el Pc de abrir todas las paginas web a la vez en modo movil?

Y en el propio móvil?
pasnake escribió:Hay alguna forma en el Pc de abrir todas las paginas web a la vez en modo movil?


yo uso la extension User-Agent Switcher

https://chrome.google.com/webstore/deta ... hfmg?hl=es

Creo que tambien está para firefox. Y si la combinas con los marcadores en un par de clicks ya lo tienes todo.

[oki]
housenewjersey escribió:
pasnake escribió:Hay alguna forma en el Pc de abrir todas las paginas web a la vez en modo movil?


yo uso la extension User-Agent Switcher

https://chrome.google.com/webstore/deta ... hfmg?hl=es

Creo que tambien está para firefox. Y si la combinas con los marcadores en un par de clicks ya lo tienes todo.

[oki]

Gracias, y como sería el tema? Meter muchas urls y abrirlos de golpe con esa extensión?
pasnake escribió:
housenewjersey escribió:
pasnake escribió:Hay alguna forma en el Pc de abrir todas las paginas web a la vez en modo movil?


yo uso la extension User-Agent Switcher

https://chrome.google.com/webstore/deta ... hfmg?hl=es

Creo que tambien está para firefox. Y si la combinas con los marcadores en un par de clicks ya lo tienes todo.

[oki]

Gracias, y como sería el tema? Meter muchas urls y abrirlos de golpe con esa extensión?


Primero guardas en un par de carpetas algunas busquedas (20 o 30 en cada una). Primero abres una carpeta y esperas que carguen las paginas y luego la siguiente. O puedes usar mas carpetas con menos busquedas depende de tu ordenador.

Y con la extension lo unico que haces es pasar al modo movil, yo uso android (1 linea 2 boton). Una vez en modo movil vuelves a abrir las carpetas u otras si quieres (yo tengo 4, 2 para modo normal y 2 para el movil).

Y quitas el modo movil abajo hay un boton con dos flechas. Recargas la pagina y ya.
No me esta dejando desde el pc hacer las busquedas moviles como hago siempre.

Pero es que eb la tablet he bajado el edge y metiendo la cuenta tampoco me cuenta.

A alguien mas le esta pasando lo mismo?
alucard_malaga escribió:No me esta dejando desde el pc hacer las busquedas moviles como hago siempre.

Pero es que eb la tablet he bajado el edge y metiendo la cuenta tampoco me cuenta.

A alguien mas le esta pasando lo mismo?


Estás logueado ? Tienes IP española?

A mi me cuenta sin problemas.
Yui Shojei escribió:
alucard_malaga escribió:No me esta dejando desde el pc hacer las busquedas moviles como hago siempre.

Pero es que eb la tablet he bajado el edge y metiendo la cuenta tampoco me cuenta.

A alguien mas le esta pasando lo mismo?


Estás logueado ? Tienes IP española?

A mi me cuenta sin problemas.

Y yo añadiria otra pregunta. Ya que tengo ciertas sospechas de que el problema de Edge para hacer las busquedas moviles ayer no me contaron....¿Usas windows 10 o 11? Esto lo digo porque ayer lo intente en edge y chrome y algun problema da con las busquedas moviles en los dos navegadores en el 11.
@silfredo @Yui Shojei pues si, estaba logeado en la cuenta. Y lo uso en Windows 10.

No tengo problemas normalmente pero hoy no me los reconocia en el pc que siempre lo hago alli. Al rato se puso en 3/60 y ya nada. Ni en pc, ni en la tablet que me he descargado el edge precisamente para ello. Las busquedas de "escritorio" bien y el resto de cosas también.

Es como si se hubiera quedado en 3/60 y para el sistema fuera 60/60 porque no avanza.

En las otras dos cuentas familiares (mia y de mi mujer) hechas sin problema.

Respecto a lo que dices de España, lo miraré al llegar a casa pero casi seguro 100% que si, porque el resto de cosas de los rewards lo habia hecho justo antes y al cambiar a modo movil es cuando se quedó pillado.
@alucard_malaga te lo digo por usuarios que tienen problema de IP con su operador.... Pero si lo has hecho con las cuentas de la familia antes, puede que le haya dado un aire....
Yui Shojei escribió:@alucard_malaga te lo digo por usuarios que tienen problema de IP con su operador.... Pero si lo has hecho con las cuentas de la familia antes, puede que le haya dado un aire....

Si, si, sobre todo con Digi. Lo he leído con anterioridad.

Espero que haya sido eso, algo puntual. Ahora he salido del trabajo y miraré al llegar a casa. Si no, pues mañana que funcione y ya está.

Edito. Vuelve a fallar en lo mismo. No me lo reconoce ni en pc ni en tablet.

Con otra cuenta en el movil he tenido problemas de que no lo pillaba pero al segundo o tercer intento ya lo cogió
Voy a hacer unas compras de juegos digitales en breve. No hay ninguna recompensa simplemente por gasto en store, no? No son de los juegos que están ahora mismo con promos de tarjeta perforada por comprarlos. A veces he visto una tarjeta perforada de un gritón de puntos que creo que suma puntos por todas las compras, pero nunca la he usado, ya que suelo hacer poca compra diital. Tuene que estar activa esa para obtener rewards por cualquier compra no?
Al final creo que arreglé lo de las busquedas moviles que no me dejaba hacerlas.

Opciones del grupo familiar, filtro web y lo desactive. No entiendo la razón, pero justo despues de hacer eso, probé y ya me dejó.

Por si le sirve a otro compañero mas adelante! Espero que ya mañana no vuelva a pasar.
Lucas Kane escribió:Voy a hacer unas compras de juegos digitales en breve. No hay ninguna recompensa simplemente por gasto en store, no? No son de los juegos que están ahora mismo con promos de tarjeta perforada por comprarlos. A veces he visto una tarjeta perforada de un gritón de puntos que creo que suma puntos por todas las compras, pero nunca la he usado, ya que suelo hacer poca compra diital. Tuene que estar activa esa para obtener rewards por cualquier compra no?

Probablemente pongan alguna tarjeta por gastar entre 30 y 40 euros para el Black Friday cuando salga las rebajas, aunque hay que ver que juegos estan en dicha tarjeta, lo mejor es entrar a la tienda desde el enlace de la tarjeta para no tener problemas, y si, hay que activar la tarjeta alguna vez, pero cuando vallas a tirar de dichas tarjetas mira cuantos dias le queda para acabar, ya que las compras suelen tardar en aparecer, a veces ha pasado de los cinco dias pero lo normal es que entre el momento y cinco, por lo que nunca tires por tarjetas que le queden uno o dos dias.
@Lucas Kane por gasto en compras en la store siempre dan puntos. Otra cosa es que quieras esperar a alguna otra tarjeta puntual que da puntos extras como te dice @silfredo
housenewjersey escribió:Primero guardas en un par de carpetas algunas busquedas (20 o 30 en cada una). Primero abres una carpeta y esperas que carguen las paginas y luego la siguiente. O puedes usar mas carpetas con menos busquedas depende de tu ordenador.

Y con la extension lo unico que haces es pasar al modo movil, yo uso android (1 linea 2 boton). Una vez en modo movil vuelves a abrir las carpetas u otras si quieres (yo tengo 4, 2 para modo normal y 2 para el movil).

Y quitas el modo movil abajo hay un boton con dos flechas. Recargas la pagina y ya.


Pero te faltarían las búsquedas del Edge no? ya que las haces en chrome.
Yui Shojei escribió:@Lucas Kane por gasto en compras en la store siempre dan puntos. Otra cosa es que quieras esperar a alguna otra tarjeta puntual que da puntos extras como te dice @silfredo


Por la Series S que dan en puntos ?
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:@Lucas Kane por gasto en compras en la store siempre dan puntos. Otra cosa es que quieras esperar a alguna otra tarjeta puntual que da puntos extras como te dice @silfredo


Por la Series S que dan en puntos ?


wiki/Microsoft_Rewards#Puntos_por_compras
Soulblad3 escribió:
housenewjersey escribió:Primero guardas en un par de carpetas algunas busquedas (20 o 30 en cada una). Primero abres una carpeta y esperas que carguen las paginas y luego la siguiente. O puedes usar mas carpetas con menos busquedas depende de tu ordenador.

Y con la extension lo unico que haces es pasar al modo movil, yo uso android (1 linea 2 boton). Una vez en modo movil vuelves a abrir las carpetas u otras si quieres (yo tengo 4, 2 para modo normal y 2 para el movil).

Y quitas el modo movil abajo hay un boton con dos flechas. Recargas la pagina y ya.


Pero te faltarían las búsquedas del Edge no? ya que las haces en chrome.


En edge se puede instalar extensiones de la store de google porque esta basado en chrome. Todos los navegadores basados en chrome pueden usar las extensiones de su tienda.

De todas formas creo que para la bonificacion esa de edge no necesitas el modo movil
Para todos los que estais como yo juntando rewards como locos os pongo en aviso.
Ya no se pueden canjear en una sola compra mas de 18 tarjetas a la vez, osease, 180€ como maximo si es en rewards, llevo desde el viernes peleando para comprar una series S para tener en la casa de mis padres y canjee 19 tarjetas, 3 de 50€,y 1 de 5€ compradas en game y 15 de 10€ de los rewards, total de 19 tarjetas, el sistema bloquea la operacion ya que solo puede tomar el saldo de 18 tarjetas maximo, os pongo en aviso para futuraa compras.
clio16maxi escribió:Para todos los que estais como yo juntando rewards como locos os pongo en aviso.
Ya no se pueden canjear en una sola compra mas de 18 tarjetas a la vez, osease, 180€ como maximo si es en rewards, llevo desde el viernes peleando para comprar una series S para tener en la casa de mis padres y canjee 19 tarjetas, 3 de 50€,y 1 de 5€ compradas en game y 15 de 10€ de los rewards, total de 19 tarjetas, el sistema bloquea la operacion ya que solo puede tomar el saldo de 18 tarjetas maximo, os pongo en aviso para futuraa compras.

A finales de julio tuve movida con esto. ¿Está relacionado con lo que dices?
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s9250#p1751599918
Es parecido pero a mi no me desaparecio el saldo, solo que no me dejan usarlo.
Lo tienen bien montado. Así solo puedes "descontar" una parte de la compra de las consolas, pero no te saldrá totalmente gratis. O todo aquello que supere los 180 euros como Surfaces, etc..

Yo como solo lo he usado para juegos no me habría enterado en la vida. Para las consolas no puedo esperar tanto.

Total, lo que te vas a gastar por un lado te lo ahorras por otro.

Lo que hay que ver es lo que nos han regalado por la jeta. Yo ya llevo más de 300 euros en juegos gracias a estos señores tan generosos.

Y lo mejor de todo es que no me pienso gastar un duro jamás en juegos para Xbox mientras siga el chollo.
INCUBUS escribió:Lo tienen bien montado. Así solo puedes "descontar" una parte de la compra de las consolas, pero no te saldrá totalmente gratis. O todo aquello que supere los 180 euros como Surfaces, etc..

Yo como solo lo he usado para juegos no me habría enterado en la vida. Para las consolas no puedo esperar tanto.

Total, lo que te vas a gastar por un lado te lo ahorras por otro.

Lo que hay que ver es lo que nos han regalado por la jeta. Yo ya llevo más de 300 euros en juegos gracias a estos señores tan generosos.

Y lo mejor de todo es que no me pienso gastar un duro jamás en juegos para Xbox mientras siga el chollo.

A ver, que no se me malinterprete, yo no tengo mas queja que este termino no este reflejado claramente, ya que igual que gaste 155€ en saldo hubiera gastado 180€ y canjeaba el resto en rewards y listo, pero es que de esta manera gaste el dinero y ahora para poder gastar el resto tengo que gastar por lo menos 50€ de saldo para poder comprar la series s y es una putada.
Ahora ya lo tengo clarinete, 18 gift cards maximo para la proxima compra, creo que alguien que sepa andar con la wiki podia editarlo o al menos ponerlo como aviso a navegantes.
INCUBUS escribió:Lo tienen bien montado. Así solo puedes "descontar" una parte de la compra de las consolas, pero no te saldrá totalmente gratis. O todo aquello que supere los 180 euros como Surfaces, etc..

Yo como solo lo he usado para juegos no me habría enterado en la vida. Para las consolas no puedo esperar tanto.

Total, lo que te vas a gastar por un lado te lo ahorras por otro.

Lo que hay que ver es lo que nos han regalado por la jeta. Yo ya llevo más de 300 euros en juegos gracias a estos señores tan generosos.

Y lo mejor de todo es que no me pienso gastar un duro jamás en juegos para Xbox mientras siga el chollo.


Pues aqui hay gente que queria pillarse la Xbox Series X gratis con los rewards , ahora tendran que poner 320 euros de la tarjeta
Y para las reservas? Porque habrá mucha gente que haya reservado la consola de Halo, a la hora de cobrar? Solo le pillaran 180€ de saldo también??? Gran putada
clio16maxi escribió:Para todos los que estais como yo juntando rewards como locos os pongo en aviso.
Ya no se pueden canjear en una sola compra mas de 18 tarjetas a la vez, osease, 180€ como maximo si es en rewards, llevo desde el viernes peleando para comprar una series S para tener en la casa de mis padres y canjee 19 tarjetas, 3 de 50€,y 1 de 5€ compradas en game y 15 de 10€ de los rewards, total de 19 tarjetas, el sistema bloquea la operacion ya que solo puede tomar el saldo de 18 tarjetas maximo, os pongo en aviso para futuraa compras.

No digo que no sea así, dios me libre, pero yo en su día en Series X desconté bastantes tarjetas y no acabo de ver el sentido de limitar operaciones por tarjetas canjeadas, ya que realmente no son tarjetas perse si no que es saldo que añades a tu cuenta, venga de 1 tarjeta regalo o de 20. De hecho sería más fácil limitar por € y así no se vuelven locos.

Además, creo que sí fuese así tal cual, deberían especificarlo claramente en las bases, y juraría que no lo especifica.

A ver si alguien lo aclara porque estaba ahorrando para la SES de mi hermano.

Edito.

Las condiciones de las tarjetas regalo dan error...

https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000031
Como eso sea cierto me acaban de joder la vida [facepalm]
Espero que no sea así, lo espero de veras...es la primera vez que me corta el cuerpo leer algo así en el foro. Que tengo 310€ pavos y subiendo [facepalm]
Pues sí es así, PS me ganará para la next gen...por lo menos el chaval dejará de ser el rarito de clase...
La capacidad de canjear una tarjeta regalo o de recibir un reembolso en tu cuenta Microsoft, usar ese dinero para hacer compras en las Stores participantes o comprar y enviar una tarjeta regalo puede estar sujeta a restricciones adicionales determinadas ocasionalmente por Microsoft a su entera discreción. Para obtener más información acerca de estas restricciones adicionales de saldo de la cuenta, consulta Limitaciones en el uso del dinero de tu cuenta Microsoft.

Podemos restringir aun más la capacidad de usar el saldo de tu cuenta de Microsoft o consultarlo, o bien exigirte que uses otra opción de pago para realizar una transacción con objeto de evitar fraudes o el uso no autorizado

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 45344b741d

Vamos que pueden hacer lo que quieran, algo obvio por otro lado.

Por más que revise las condiciones no veo expresamente la limitación de 18 tarjetas por compra, pero sí veo que pueden limitarlo como quieran de hecho en Francia el límite es de 250e, pero en otros países son 1000 usd.. No sé, muy complejo todo. Pero qué le vamos a hacer...

@Engelstein hombre, siendo que tiene un servicio mucho mejor como GP, un hard superior, y todo al mismo precio, no veo que el tema de limitación de pagos por Rewards pueda decantar la compra de una consola por la otra, donde no existe ningún servicio similar a los Rewards.
Nadie del hilo ha canjeado más de 18 tarjetas de 10 de rewards para comprar alguna consola? Chinofarmers, manifestaos! [carcajad]
kanoigor escribió:Nadie del hilo ha canjeado más de 18 tarjetas de 10 de rewards para comprar alguna consola? Chinofarmers, manifestaos! [carcajad]


Creo haber leído a gente que se la había pillado hace tiempo incluso la X. Pero no recuerdo si fue todo con puntos o también pagando. Igual antes se podía sin límite y lo han puesto desde hace poco.

De la misma manera que antes se podían pasar hasta 5 mil puntos entre cuentas y desde hace meses, no.

Van cerrando el grifo según ven desmadre o no. Lógico.
Pero aquí ha habido gente que se ha sacado la SX de gratis no? O eso había creído yo. Desde cuándo está vigente esto? Ostia se me ha caído el alma a los pies, no por sacarme la consola gratis (que también, obviamente) sino la satisfacción de haberme embarcado en un objetivo y completarlo tras tanto tiempo poniéndole esfuerzo. Os juro que estoy roto.
Límites diarios de canje y gasto

Canjea tarjetas regalo en tu cuenta Microsoft, hasta un total de 1000 USD* al día. Si tienes registradas en tu nombre cuentas Microsoft adicionales o cuentas que tenemos constancia que has creado, puedes canjear una tarjeta regalo a cualquiera o todas tus cuentas de Microsoft hasta un total de 5.000 USD* en un día determinado, pero no más de 1.000 USD* por cuenta Microsoft. Cómo definimos las tarjetas regalo

En la mayoría de los países puedes gastar hasta 1.000 USD* al día, con un límite de 5000 USD en alguna o todas las demás cuentas de Microsoft, pero no más de 1.000 USD* por cuenta Microsoft.

Límite de saldo de cuenta

En cualquier momento, la cantidad máxima de dinero que puedes almacenar en tu cuenta Microsoft es de 1.000 USD*, con un límite de 5.000 USD* almacenados en alguna o todas las demás cuentas de Microsoft, pero no más de 1000 USD* por cuenta Microsoft.

La legislación local podría imponer restricciones adicionales. Si excedes cualquiera de estas restricciones, es posible que no puedas canjear temporalmente dinero a tu cuenta Microsoft o realizar compras con el saldo de tu cuenta.

Excepciones de país o región

* Considera el equivalente de USD en la moneda de tu país o región, con estas excepciones:

País o región

Importe máximo

Australia

1000 AUD

Francia

250 EUR

Nota: Si tienes una cuenta Microsoft establecida en Francia, no se aplican los límites anteriores. En su lugar, tu cuenta Microsoft está limitada para que en un período de 30 días, solo puedas canjear hasta 250 EUR a tu cuenta Microsoft y solo puedes comprar productos con un saldo de cuenta de hasta 250 EUR.

Hong Kong

8000 HKD

India

50 000 INR

Nueva Zelanda

5000 NZD

Singapur

1000 SGD

Suiza

3000 CHF

Taiwán

10 000 TWD

Entiendo que en España debería ser 1000 USD, ósea su equivalente en €.
Space Cowboy escribió:Pero aquí ha habido gente que se ha sacado la SX de gratis no? O eso había creído yo. Desde cuándo está vigente esto? Ostia se me ha caído el alma a los pies, no por sacarme la consola gratis (que también, obviamente) sino la satisfacción de haberme embarcado en un objetivo y completarlo tras tanto tiempo poniéndole esfuerzo. Os juro que estoy roto.

Yo creo que totalmente gratis no ha podido sacarla nadie porque si no me fallan las cuentas a estas alturas de año una persona que hubiera empezado a hacer puntos para canjearlos por tarjetas de 10€ tendría ahora 490 o 500€ aprox. Corregidme si me equivoco
Pero a ver gente os estais montando una pelicula acojonante, esta persona que ha puesto lo de las 18 tarjetas como saben que son 18 y no 20 o 30, porque le de error en el pago implica que podria haber limite pero como sabe que ese limite son 18 y no 50?

No se me estraña que esto sea asi, aqui en el foro hay gente que a pagado 230 o 270 euros de la series x con rewards, quizas esta persona que a ido a canjearlo le haya dado un problema.

Es como un usuario que hace poco dijo que no le dejo comprar con rewards en otra store cuando era en euros, y si se pueden comprar consolas y mandos en otras stores siempre que la moneda sea euros, sin embargo a este usuario ese dia no le dejo, lo volvio a intentar otro dia y si le dejaba, o cuando yo hace poco fui a comprar el it takes two y aun teniendo casi todo en saldo menos 1 euro me cobraban todo por la tarjeta, hasta que al final me cogio el saldo, osea lo veo mas como un fallo puntual o algo, a que realmente sea asi.
jonafri escribió:Pero a ver gente os estais montando una pelicula acojonante, esta persona que ha puesto lo de las 18 tarjetas como saben que son 18 y no 20 o 30, porque le de error en el pago implica que podria haber limite pero como sabe que ese limite son 18 y no 50?

No se me estraña que esto sea asi, aqui en el foro hay gente que a pagado 230 o 270 euros de la series x con rewards, quizas esta persona que a ido a canjearlo le haya dado un problema.

Es como un usuario que hace poco dijo que no le dejo comprar con rewards en otra store cuando era en euros, y si se pueden comprar consolas y mandos en otras stores siempre que la moneda sea euros, sin embargo a este usuario ese dia no le dejo, lo volvio a intentar otro dia y si le dejaba, o cuando yo hace poco fui a comprar el it takes two y aun teniendo casi todo en saldo menos 1 euro me cobraban todo por la tarjeta, hasta que al final me cogio el saldo, osea lo veo mas como un fallo puntual o algo, a que realmente sea asi.

Muy facil, despues de estar dos dias seguidos hablando con soporte, mas de 30 llamadas, facilmente, han dado con el error, y si, fueron ellos los que me dijeron el numero de tarjetas canjeadas y el tema del limite de 18,es mas tambien me dieron la solucion, o espero que mañana me lo solucionen, y creeme que estoy desesperado ya, todo pasa por hablar y pedirle al supervisor de ventas de la store( solo puede hacerlo el supervisor) que me unifique en un solo caje todo el importe de mi saldo, y ya me lo han dicho 2 operadores del soporte de xbox los cuales no tienen esa autorizacion y solo puede hacerlo el supervisor de ventas, espero mañana poder deciros que me lo han solucionado y es mas para que tengais mas datos, acabo de hacer la compra de dos mandos de xbox por valor de 130€ y pude hacerlo correctamente, acto seguido cancele la compra, asi que algo han cambiado......
Pues como se confirme que el límite son 18 tarjetas..vamos daos!

Por cierto, tesoro semanal majos [beer]
Yo no vengo a crear polemica, solo vengo a exponer mi caso personal, lo que me dicen desde soporte y espero mañana deciros la solucion, mas que nada porque si a alguien mas le pasa esta bien que alguien cuente como se soluciono para ayudar a futuros casos, ojala a nadie mas le suceda de veras, pero por si acaso...... Dejo mi caso aqui para que se pueda servir de ayuda a otras personas.
kanoigor escribió:Nadie del hilo ha canjeado más de 18 tarjetas de 10 de rewards para comprar alguna consola? Chinofarmers, manifestaos! [carcajad]

Yo. 240€ con saldo y 260€ con tarjeta. En mayo.
Espero que se pueda arreglar, porque yo tengo ahora mismo todo el saldo necesario para pillar una X cuando haya stock y viene de gift cards y rewards, sumando bastantes más de 18 canjes en total [mad]
42036 respuestas