Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:
er_piltrafilla escribió:pues llevo 38 minutos y no he he muerto ni he visto como (evil within 2),jajajaja


Pues... cuando llegas a la oficina que ves las fotos del equipo, hay uno que sale un tio con un cuchillo, que te dice de esconderte con RB, si no te escondes te mata, después, cuando te persigue la tía esa, si no corres, te pilla y te mata....

ese lo he hecho cuando creia que habia que matar para la tarea. Al final me he dejado matar algo despues, con el bicho de la "sierra/mano"
Me gusta que pongan tareas asequibles.

La sema que viene reciclarán la tarea del Alien Isolation de esconderse no se cuantos minutos XD.
@Toribio8 no te lo voy a asegurar.... pero no marcando PlayAnywhere, yo diría que no cuenta si lo sacas en PC. Aunque los logros y partida funcionen para ambas versiones. Lo normal, es que siendo tarea específica, solo cuente en consola.

Pero lo dicho, no lo aseguro.
OnizukaKintaro escribió:Me gusta que pongan tareas asequibles.

La sema que viene reciclarán la tarea del Alien Isolation de esconderse no se cuantos minutos XD.

Igual se desmarcan con una tarea nueva como esta semana, aunque tambien podria aparecer la del Costume Quest 2, que ha aparecido tambien muchas veces, pero si es una tarea nueva no se porque me da que el Zombie Army 4 tiene todos los numeros y da el perfil para lo que estan poniendo este mes, es mas el unico juego que se desmarca de la tematica y no por mucho ha sido el Max. Pero como ya alguien apunto hace semanas el Costume Quest 2 tiene las papeletas de si repiten tarea volveremos a tener que pillar x caramelos, por tematica y ser un juego precisamente ambientado en Halloween.
Pero ojo, que igual repiten alguna de las tareas que la gente suele abandonar y fastidiar la tarjeta del mes.....Hablo de cualquier tarea de Dead by daylight
@silfredo el del Costume Quest fui yo, creo que siempre ha aparecido en los Jalogüines desde que estoy en Rewards, no hay un juego más representativo de esas fechas en Game Pass. Ha salido una perforada del Dead by Mierdlight osea que caerá tarea de este juego también. Quizá salga una del Visage para no repetir la del Alien, ya que es nuevo en el servicio, o incluso el Don't Starve por su estilo visual Timburtoniano.

Pero bueno, yo por si acaso le rezo a Satanás para que traiga de vuelta la tarea más terrorífica de todas: ser la mejor patrulla en el Battlefield 1 [carcajad] [facepalm]
Space Cowboy escribió:@silfredo el del Costume Quest fui yo, creo que siempre ha aparecido en los Jalogüines desde que estoy en Rewards, no hay un juego más representativo de esas fechas en Game Pass. Ha salido una perforada del Dead by Mierdlight osea que caerá tarea de este juego también. Quizá salga una del Visage para no repetir la del Alien, ya que es nuevo en el servicio, o incluso el Don't Starve por su estilo visual Timburtoniano.

Pero bueno, yo por si acaso le rezo a Satanás para que traiga de vuelta la tarea más terrorífica de todas: ser la mejor patrulla en el Battlefield 1 [carcajad] [facepalm]

El Dont starve salio del servicio y solo espero que el "iluminado" de la tarea "ser la mejor patrulla" en el Battlefield 1 y que encima fuera tarea semanal y no mensual tenga su propia sala en cualquier infierno. En cuanto al Dead by abandonlight menos una vez como que siempre la meten a mitad de mes no al final
Coño es verdad, lo quitaron del servicio, no lo recordaba (nota mental: revisar el Game Pass antes de soltar gilipolleces) mis disculpas @silfredo

silfredo escribió:solo espero que el "iluminado" de la tarea "ser la mejor patrulla" en el Battlefield 1 y que encima fuera tarea semanal y no mensual tenga su propia sala en cualquier infierno


Compartir aficiones siempre es gratificante [qmparto]
silfredo escribió:Tareas de la semana

Five Night s at freddy: jugar
Evil Within 2: obtener una muerte, el 2 no lo he jugado pero espero que la cosa sea más rápida que el uno. Pensaba que era como el uno, de huir hasta pillar un arma y luego matar algo, pero resulta que el becario como @mortisdj ha dicho la ha cagado y obtener una muerte no es jugar hasta poder matar algo, sino que te maten, vamos como la tarea de Outlast, del otro dia, por lo que el guardian enorme ese con no correr y dejarse matar tendria que bastar.
Por cierto, si jugais como en la tarea del uno decir que justo despues de pegarse el sprint con el guardian, alias Carnicero 2.0 pero mas facil (y es que en el uno fue un dolor), salta logro en la zona en que pillas el arma y empieza el juego realmente
Los dos en teoría se pueden hacer en la nube

Y visto que seguimos con juegos de tematica de Terror y Halloween....¿Apostamos algo que en la proxima semana tocara otra vez el de Double fine de recoger caramelos?
Para terminar el tipico video del youtuber de turno
https://www.youtube.com/watch?v=tp5CB8wIC8U

La mensual de Outlast 2 es que te maten 5 veces?
@InQuisid0R no es necesario que te maten, solo con tirarte por el barranco cuando se estrella el avión es suficiente.
xDemoNx escribió:@InQuisid0R no es necesario que te maten, solo con tirarte por el barranco cuando se estrella el avión es suficiente.

Ok, gracias.
xDemoNx escribió: no es necesario que te maten, solo con tirarte por el barranco cuando se estrella el avión es suficiente.

¿Saltan logros ?
@InQuisid0R Con tirarte del barranco al caer el helicoptero de la escena inicial cinco veces tienes
silfredo escribió:@InQuisid0R Con tirarte del barranco al caer el helicoptero de la escena inicial cinco veces tienes

Gracias [oki]
Se me ha reiniciado la racha remanal de la consola. Juraría que la semana pasada la hice. A alguien más le ha pasado o sabe si escribiéndole a esta gente me la vuelven a poner por donde iba? Creo que llevaba ya 32 semanas, menuda fsens
yox escribió:Se me ha reiniciado la racha remanal de la consola. Juraría que la semana pasada la hice. A alguien más le ha pasado o sabe si escribiéndole a esta gente me la vuelven a poner por donde iba? Creo que llevaba ya 32 semanas, menuda fsens

Habla con ellos, a mí me tardaron dos semanas en volver a poner en orden la racha semanal (34 semanas). Aconsejo a todos no completar la racha semanal los lunes previos al cambio, alguna veces no se completa aunque salga como chequeado
yo suelo ir al día, así que suelo completar las rachas los jueves. De momento llevo 22 semanas y espero que no se reinicie... que los 2500 puntos son muy jugosos...
silfredo escribió:
Space Cowboy escribió:@silfredo el del Costume Quest fui yo, creo que siempre ha aparecido en los Jalogüines desde que estoy en Rewards, no hay un juego más representativo de esas fechas en Game Pass. Ha salido una perforada del Dead by Mierdlight osea que caerá tarea de este juego también. Quizá salga una del Visage para no repetir la del Alien, ya que es nuevo en el servicio, o incluso el Don't Starve por su estilo visual Timburtoniano.

Pero bueno, yo por si acaso le rezo a Satanás para que traiga de vuelta la tarea más terrorífica de todas: ser la mejor patrulla en el Battlefield 1 [carcajad] [facepalm]

El Dont starve salio del servicio y solo espero que el "iluminado" de la tarea "ser la mejor patrulla" en el Battlefield 1 y que encima fuera tarea semanal y no mensual tenga su propia sala en cualquier infierno. En cuanto al Dead by abandonlight menos una vez como que siempre la meten a mitad de mes no al final

Si me dan a elegir entre esos dos juego prefiero la tarea del Battlefield mil veces, menudo pestiño de juego el dead by daylight
@erpekechana26 pues yo elijo pasar de hacer esas tareas y me quito de complicaciones [carcajad]
En aguafiestas salta logro solo por empezar una partida
Para el The Procession to Calvary

Kat0 escribió:Para el The Procession to Calvary




me lo guardo para cuando pongan la tarjeta de 10000. Gracias
pele-666 escribió:En aguafiestas salta logro solo por empezar una partida

Aguafiestas para logro diario es una buena mina siguiendo guia y ni que decir que para esa tarjeta de 10k de puntos seria util el juego a ser un juego no muy dificil de hacer el full logros en menos de dos horas
silfredo escribió:
pele-666 escribió:En aguafiestas salta logro solo por empezar una partida

Aguafiestas para logro diario es una buena mina siguiendo guia y ni que decir que para esa tarjeta de 10k de puntos seria util el juego a ser un juego no muy dificil de hacer el full logros en menos de dos horas

Perdona es que soy nuevo en el ecosistema de Xbox
La tarjeta de 10k está activa ahora ..o es alguna que ponen de vez en cuando?. Gracias
pele-666 escribió:
silfredo escribió:
pele-666 escribió:En aguafiestas salta logro solo por empezar una partida

Aguafiestas para logro diario es una buena mina siguiendo guia y ni que decir que para esa tarjeta de 10k de puntos seria util el juego a ser un juego no muy dificil de hacer el full logros en menos de dos horas

Perdona es que soy nuevo en el ecosistema de Xbox
La tarjeta de 10k está activa ahora ..o es alguna que ponen de vez en cuando?. Gracias


No lo esta, la activan con eventos commemorativos, quizas para noviembre que cumple 20 años la marca la ponen [sonrisa]
Kat0 escribió:
pele-666 escribió:
silfredo escribió:Aguafiestas para logro diario es una buena mina siguiendo guia y ni que decir que para esa tarjeta de 10k de puntos seria util el juego a ser un juego no muy dificil de hacer el full logros en menos de dos horas

Perdona es que soy nuevo en el ecosistema de Xbox
La tarjeta de 10k está activa ahora ..o es alguna que ponen de vez en cuando?. Gracias


No lo esta, la activan con eventos commemorativos, quizas para noviembre que cumple 20 años la marca la ponen [sonrisa]

Joder genial...y ultima pregunta. Logros diarios...solo hay 2 al día. No?El de jugar y el de abrir la aplicación de Gamepass
Aparte de las tareas del gamepass, en la consola en la app de Rewards, que va aparte, hay una tarea que da 50puntos diarios por sacar un logro, ademas de las tarjetas semanales y un monton de tareas mas.
@pele-666 Me parece que te estás liando. Para los logros tienes 50 puntos diarios, que los canjeas en la aplicación de Rewards en la consola. Lo de iniciar la aplicación de Game Pass en el móvil es una tarea diaria, como iniciar un juego del Game Pass.
Carlitosguay escribió:@pele-666 Me parece que te estás liando. Para los logros tienes 50 puntos diarios, que los canjeas an la aplicación de Rewards en la consola. Lo de iniciar la aplicación de Game Pass en el móvil es una tarea diaria, como iniciar un juego del Game Pass.

A lo mejor no me explique bien, que ando currando. Para hacer la tarea mensual me falta como 22 tareas diarias. Lo que pregunto es que , como tarea diaria solo, hay dos? La de jugar a un juego de Gamepass y abrir la aplicación desde el móvil...o hay alguna más?
Kat0 escribió:No lo esta, la activan con eventos commemorativos, quizas para noviembre que cumple 20 años la marca la ponen [sonrisa]


Exactamente que conmemoraban en los 3 eventos que se realizaron cuando pusieron dicha tarea ?
Yui Shojei escribió:
Kat0 escribió:No lo esta, la activan con eventos commemorativos, quizas para noviembre que cumple 20 años la marca la ponen [sonrisa]


Exactamente que conmemoraban en los 3 eventos que se realizaron cuando pusieron dicha tarea ?

Los pitostios que se monta la Peña [carcajad]
Queria comprar un articulo en la Microsoft Store con mitad saldo de Ms (de las tarjetas regalo de los Rewards) y mitad saldo de la tarjeta credito, pero no veo nada que me aplique el saldo de Ms en la compra, en que apartado exactamente se ve que se ha aplicado el saldo de MS?

No quiero cagarla y que me cobre todo con saldo de mi tarjeta credito

gracias
pele-666 escribió:
Carlitosguay escribió:@pele-666 Me parece que te estás liando. Para los logros tienes 50 puntos diarios, que los canjeas an la aplicación de Rewards en la consola. Lo de iniciar la aplicación de Game Pass en el móvil es una tarea diaria, como iniciar un juego del Game Pass.

A lo mejor no me explique bien, que ando currando. Para hacer la tarea mensual me falta como 22 tareas diarias. Lo que pregunto es que , como tarea diaria solo, hay dos? La de jugar a un juego de Gamepass y abrir la aplicación desde el móvil...o hay alguna más?


Exacto,sólo esas dos.
Cuidado con la recompensa de 1 mes de Fallout 1st que te activa la renovación automática, teneis que cancelarla u os cobrarán luego. Lo canjeé sin saber ni que era y luego me fijé en el mail que es un juego de pago mensual.
disaster_p escribió:Cuidado con la recompensa de 1 mes de Fallout 1st que te activa la renovación automática, teneis que cancelarla u os cobrarán luego. Lo canjeé sin saber ni que era y luego me fijé en el mail que es un juego de pago mensual.


¿De que recompensa hablas? :/
@mortisdj https://ibb.co/X4Zqg2k Esas dos, 1 mes de suscripcion al Fallout 1st en consola y PC (no se si es una expansión del Fallout 76 o que) al reclamarlas te activa la renovación automática de no recuerdo si eran 12 o 13€ al mes si no la desactivas.
disaster_p escribió:@mortisdj https://ibb.co/X4Zqg2k Esas dos, 1 mes de suscripcion al Fallout 1st en consola y PC (no se si es una expansión del Fallout 76 o que) al reclamarlas te activa la renovación automática de no recuerdo si eran 12 o 13€ al mes si no la desactivas.


Vale, gracias, creía que era algo de rewards y me estaba volviendo loco buscándola, pero son las recompensas del game pass, :)
silfredo escribió:
pele-666 escribió:En aguafiestas salta logro solo por empezar una partida

Aguafiestas para logro diario es una buena mina siguiendo guia y ni que decir que para esa tarjeta de 10k de puntos seria util el juego a ser un juego no muy dificil de hacer el full logros en menos de dos horas


Aguafiestas no es tan fácil de sacarle los 1000g como por ejemplo el Donut County, una vez te lo has pasado tienes que volver atrás para acabar de sacar muchos logros, y algunas requieren una cierta paciencia/habilidad, yo no creo que en 2 horas los saques todos ni con guía. O al menos yo no lo conseguí cuando la tarjeta de 10K de la última vez, lo dejé en 700 o así porque para el resto me compensaba más sacarlos de otros juegos. También hay un logro bastante infame de no tocar el mando en una hora (tienes que quitar lo que se apague automáticamente), recuerdo que discutimos si compensaba la luz gastada [rtfm]
Hola,

Por favor, me podéis ayudar con esta duda?

Tengo la Series X desde que salió y aunque juego bastante, no doy a basto con GPU y no me había comprado ningún juego.

Me acaban de regalar GTA V de Xbox One y ha sido la primera vez que instalo un juego físico.

Resulta que estoy jugando y veo que me saltan logros. Pero tenía pendiente la semanal de 1 logro y no me ha saltado. También tenía pendiente la de jugar a 3 juegos y aunque este era el tercero, tampoco me ha saltado.

No sé que pasa.

Será que los logros para las búsquedas semanales no aplican si no son de Game Pass?

Seguro que es una duda muy básica pero gracias de todos modos.

Saludos
Monti+ escribió:Hola,

Por favor, me podéis ayudar con esta duda?

Tengo la Series X desde que salió y aunque juego bastante, no doy a basto con GPU y no me había comprado ningún juego.

Me acaban de regalar GTA V de Xbox One y ha sido la primera vez que instalo un juego físico.

Resulta que estoy jugando y veo que me saltan logros. Pero tenía pendiente la semanal de 1 logro y no me ha saltado. También tenía pendiente la de jugar a 3 juegos y aunque este era el tercero, tampoco me ha saltado.

No sé que pasa.

Será que los logros para las búsquedas semanales no aplican si no son de Game Pass?

Seguro que es una duda muy básica pero gracias de todos modos.

Saludos


Logros de Game Pass, juegos de Game Pass. [ginyo]

Si son rewards de la app de rewards (logro diario) y no de Game Pass sí cuenta solo que a veces le cuesta, es cuestión de probar.
Hostia, que putada!

Entonces para mantener mi racha semanal, tengo que jugar a otro juego en paralelo?

Me refiero a las semanas en que piden desbloquear 3 logros.

Es que yo soy de los no jugar a varios juegos a la vez.

Muchas Gracias TCR :)
@Monti+ el logro diario de rewards lo sacas con el juego que quieras. Las semanales de 3 logros también, esta semana toca solo entrar en la app no hay una de conseguir 3 logros.

La del logro semanal de Game Pass solo con juegos de Game Pass o si la hubiese, como la de Back 4 Blood, con el juego específico.

Vamos, GTA V te vale para el diario y para los 3 logros (en principio) de la semana que viene de la app.
Yui Shojei escribió:
Kat0 escribió:No lo esta, la activan con eventos commemorativos, quizas para noviembre que cumple 20 años la marca la ponen [sonrisa]


Exactamente que conmemoraban en los 3 eventos que se realizaron cuando pusieron dicha tarea ?


No se, nunca he participado en las anteriores pero en el ultimo sino mal lei era en agradecimiento por Xbox One o algo
@Kat0 como lo habías afirmado de esa manera....

pasnake escribió:Queria comprar un articulo en la Microsoft Store con mitad saldo de Ms (de las tarjetas regalo de los Rewards) y mitad saldo de la tarjeta credito, pero no veo nada que me aplique el saldo de Ms en la compra, en que apartado exactamente se ve que se ha aplicado el saldo de MS?

No quiero cagarla y que me cobre todo con saldo de mi tarjeta credito

gracias


La tienda de Microsoft no es muy diferente a otras.... le das a pagar y te preguntará cómo quieres pagarlo. Eliges el monedero para pagar con el saldo de MS, después te pedirá otro método de pago para pagar el resto.....
@Amano Jacu saqué logros del Aguafiestas para este último evento de los 10.000 y sacarme los últimos logros fue para mí un coñazo importante, incluso tirando de guía. Tardé bastante más de dos horas en completarlo, aún a falta del dichoso logro de la hora sin hacer nada, que por ahí no paso. [facepalm]

@arcakuso gracias por el aviso, maifrén [beer]
Tesoro semanal en la App!. Corran!
xDemoNx escribió:Tesoro semanal en la App!. Corran!

Ale, pues 500 puntos en un solo día! otro mes que llego a juntar lo suficiente para ampliar el Game Pass

Hay quien rabia diciendo que los juegos del game pass no son gratis porque pagas la suscripción... pues yo llevo un año de game pass sin pagar un duro y sin hacer nada ilegal ni amoral... solo aprobechando los puntos rewards. Así que para mi, todo lo que hay en Game Pass es gratis.
faco escribió:
xDemoNx escribió:Tesoro semanal en la App!. Corran!

Ale, pues 500 puntos en un solo día! otro mes que llego a juntar lo suficiente para ampliar el Game Pass

Hay quien rabia diciendo que los juegos del game pass no son gratis porque pagas la suscripción... pues yo llevo un año de game pass sin pagar un duro y sin hacer nada ilegal ni amoral... solo aprobechando los puntos rewards. Así que para mi, todo lo que hay en Game Pass es gratis.


A mi hoy me ha tocado 2.500 por la racha semanal 40 + 100 de la tarjeta, 50 del logro y demás puntos, un buen pico y 11.307 puntos acumulados este mes ya. :)
@mortisdj yo tengo acumulados ahora mismo 12.373 Echando cuentas, llego a los 15.000 de sobra. El mes que viene creo que ya no llegaré a los 15.000 porque la racha de los 2.500 no me toca hasta diciembre
42234 respuestas