Microsoft Rewards (Guía en página 1)

una pregunta tonta, yo por ahora estoy haciendo las tareas diarias y del buscador bing, cuando hablais de conseguir las animaladas de puntos que teneis, entiendo que sera por las compras/promociones y las recompensas de algún juego...¿no? porque con las tareas diarias del bing no consigo eso ni de coña en un mes xD
javigil86 escribió:una pregunta tonta, yo por ahora estoy haciendo las tareas diarias y del buscador bing, cuando hablais de conseguir las animaladas de puntos que teneis, entiendo que sera por las compras/promociones y las recompensas de algún juego...¿no? porque con las tareas diarias del bing no consigo eso ni de coña en un mes xD


Con los puntos de la web, móvil, tareas (especialmente para hacer la principal mensual de 1000 puntitos), tesoros semanales, tarjetitas, los 50 puntos diarios por logros, estos 4 últimos en la consola, más las rachas que llega un punto que son 2500 cada dos mesecitos, lo haces "tranquilamente". Todo es ponerse y llevar una rutina...

Tienes la guía en el 1er post
Se me ha reiniciado la recha semanal de 37 semanas que llevaba desde septiembre. El lunes pude canjear el último logro que me faltaba para la racha semanal pero hoy me he fijado que tengo la racha a 0.

¿Dónde puedo enviar el reporte para que me restablezcan la racha que tenía?
ERGIT escribió:@Victor14
Esta es la direccion de soporte tecnico : https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013


Muchas gracias compañero, a ver si logro solucionarlo.
A veces se pierde la racha semanal, pero es un fallo puntual, luego se vuelve a recuperar, de todas formas no está de más contactar con el servicio técnico, que para eso está.
javigil86 escribió:una pregunta tonta, yo por ahora estoy haciendo las tareas diarias y del buscador bing, cuando hablais de conseguir las animaladas de puntos que teneis, entiendo que sera por las compras/promociones y las recompensas de algún juego...¿no? porque con las tareas diarias del bing no consigo eso ni de coña en un mes xD


Solo con rachas de bing, xbox y tareas de xbox game pass alrededor de unos 12000-15000 puntos. Más allá de eso es porque se ha usado dinero o bien ha salido la tarjeta de los 10000G

Flying Whales escribió:A ver cuándo cierran el grifo.


reportado amigo
javigil86 escribió:una pregunta tonta, yo por ahora estoy haciendo las tareas diarias y del buscador bing, cuando hablais de conseguir las animaladas de puntos que teneis, entiendo que sera por las compras/promociones y las recompensas de algún juego...¿no? porque con las tareas diarias del bing no consigo eso ni de coña en un mes xD


Tienes que hacer las tareas de la Web + app movil + app consola

Para conseguir entre 12.000 y 15.000 puntos mensuales debes ser constante (y no fallar ningun dia)
Flying Whales escribió:A ver cuándo cierran el grifo.


Ellos obtienen más beneficios gracias a tu mísero trabajo [inlove]
viento polar escribió:Este mes 14000 puntos ya tenemos 314€

en cuanto tiempo los 314k?
pasnake escribió:
viento polar escribió:Este mes 14000 puntos ya tenemos 314€

en cuanto tiempo los 314k?


Pues empezé en en diciembre 2019 asta ahora
Sé que este foro no es mi diario, pero lo cuento. [qmparto]

La verdad es que esto de los Rewards está de lujo, sin apenas esfuerzo, hago las diarias de Bing mientras tomo el café, antes lo gastaba en ver las tonterías que decía la gente en Facebook, y ya estoy a mitad de camino en la carrera de fondo de conseguir gratis una Series S para mi hermano desde noviembre, ya que gasté todo lo acumulado para la X, y se la cambiaré por su actual One X.
Pues como acaban de poner en el Corte la mascarilla Under Armour al 50% y he leído que es de las mejores para hacer deporte, va a caer subvencionada al 75% por Microsoft [+risas], me va a hacer mucho menos duelo que pagar todo el panoja y el cabreo de la parienta va a ser un 75% menor... [angelito]
ozspeed escribió:Sé que este foro no es mi diario, pero lo cuento. [qmparto]

La verdad es que esto de los Rewards está de lujo, sin apenas esfuerzo, hago las diarias de Bing mientras tomo el café, antes lo gastaba en ver las tonterías que decía la gente en Facebook, y ya estoy a mitad de camino en la carrera de fondo de conseguir gratis una Series S para mi hermano desde noviembre, ya que gasté todo lo acumulado para la X, y se la cambiaré por su actual One X.
Pues como acaban de poner en el Corte la mascarilla Under Armour al 50% y he leído que es de las mejores para hacer deporte, va a caer subvencionada al 75% por Microsoft [+risas], me va a hacer mucho menos duelo que pagar todo el panoja y el cabreo de la parienta va a ser un 75% menor... [angelito]


Siempre está bien saber que se le da uso a rewards, a mí al menos me gusta leeros.

Hablando de uso hoy he canjeado 3 meses de Gold para aumentar mi GamePass y sorpresa. Me ha llegado un email con código, no ha sido redeem automático. ¿Se ha cambiado eso? ¿Ya estaba comentado? La verdad que está bien por si se quiere regalar o algo. (Vender me parece que no merece la pena, pero haya cada cual)
Red_Night escribió:Hablando de uso hoy he canjeado 3 meses de Gold para aumentar mi GamePass y sorpresa. Me ha llegado un email con código, no ha sido redeem automático. ¿Se ha cambiado eso? ¿Ya estaba comentado? La verdad que está bien por si se quiere regalar o algo. (Vender me parece que no merece la pena, pero haya cada cual)

¬_¬

Siempre ha sido así, y así está especificado en la guía...
11.586 puntos este mes, la verdad es que he dejado bastantes puntos sin sacar porque hace calor en casa y salimos por ahí casi todos los dias, aun así me parece bastante bien.
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:Hablando de uso hoy he canjeado 3 meses de Gold para aumentar mi GamePass y sorpresa. Me ha llegado un email con código, no ha sido redeem automático. ¿Se ha cambiado eso? ¿Ya estaba comentado? La verdad que está bien por si se quiere regalar o algo. (Vender me parece que no merece la pena, pero haya cada cual)

¬_¬

Siempre ha sido así, y así está especificado en la guía...


Pues me abre empanado, normalmente pillo saldo para juegos y demás y hacia mucho que no me ampliaba GamePass... Se ve que no me acordaba 🤣
13700 puntos este mes. No hago los logros diarios siempre, ni todos las tareas de juegos de gamepass. Me da pereza descargarme X gigas de juego y dedicarle tiempo en sacarlas. No tengo tiempo libre para perder en pamplinas.

120000 puntos ya acumulados por aquí, está de lujo esto
Hay algo a parte del Game pass que te den código?
Edit: Después de varios intentos fallidos con facturación, lo intenté con soporte de Xbox y ya me han devuelto el dinero que había desaparecido. La Series S está en camino.
He conseguido 13200 puntos este mes sin hacer ninguna compra, pero bueno, no vengo a comentar esto.
Ayer canjeé puntos de Rewards por valor de 175 € y añadí 125 € más con tarjetas regalo de Gamivo. Podéis leer mi nefasta experiencia con esta tienda aquí: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51150#p1751596358
El caso es que ya tenía 300 € justos. Voy a la tienda de Microsoft a pillar la Xbox Series S que cuesta 299,99 €. Me dispongo a pagarla con el saldo. La web me dice que tengo 300 € y ningún otro método de pago asociado, bien. Al confirmar el pago, la web se queda pensando unos segundos y al final me dice que no hay fondos suficientes. Reviso el saldo de la cuenta y de repente tengo 155 €.
Pues me han soplado 145 € y ni idea de por qué o cómo. En los movimientos de la cuenta tengo los 17x10+5 (Rewards) y los 25x5 de las gift cards de Gamivo, nada extraño. Los puntos de Rewards están descontados y no han vuelto.
Me pongo en contacto con el chat de facturación de Microsoft, me dicen que son de Office 365 y que contacte con Rewards. Abro un ticket de Rewards, esta mañana me dicen que está todo bien y lo cierran. Vuelvo a hablar con el chat de facturación y me quieren mandar de nuevo a Rewards. Le digo que no, que me pase con alguien que lo pueda mirar. El tipo dice que lo va a escalar y me abre un nuevo caso. Me manda un mail para adjuntar capturas de pantalla del saldo actual y de los movimientos, pero el caso que ha abierto es también de Rewards, con lo que probablemente el lunes estaré en las mismas.
Y aquí estoy, sin mis 145 € y sin poder comprar la consola...
12500 puntos tengo yo de este mes y lo he hecho todo menos las cosas de pago, no se algunos sin hacerlo todo y sin haber pagado por nada llegan a los 14 o 15 mil puntos
aioma escribió:12500 puntos tengo yo de este mes y lo he hecho todo menos las cosas de pago, no se algunos sin hacerlo todo y sin haber pagado por nada llegan a los 14 o 15 mil puntos


Según como pillen las rachas, yo en una semana, tengo 2.500 de la racha de la consola, este mes haciéndolo absolutamente todo, 13.146 puntos, el mes que viene llegaré a los 15 o 16.000 por las rachas.
Yo este mes tengo 11350 puntos sin hacer los logros diarios y sin hacer varias del mes, ya tengo suficientes puntos para ir renovando el Ultimate sin problema, así que me lo tomo con calma
Imagen

no me quejo nada este mes la verdad comparado con el pasado
@Ackman96 ¿¿¿¿Casi 400.000 puntos???? [tadoramo] ¿Cómo lo haces?

Yo este mes ni tan mal. Algo mas de 15.000 con racha semanal incluida, aunque perdí las diarias... y no hago todas las tareas, ojo.

Saludos.
Pues me ha dado un barrunto grande y en cuanto acabe la mudanza y todo el lío que tengo ahora, me pillo con los rewards un mando de xbox desing lab para mi y con los de MiniYo otro para él.
Joer que coñazo la tarea de los Sims. He estado 15 minutos o más, más otro rato que lo dejé pero se puso en pausa con lo cual no valió de nada. Hasta me ha saltado ya un logro del juego por pasar 24 horas sin hacer actividades sociales. Y encima ni me ha válido para el logro diario que ya lo había hecho. Lo he tenido que dejar por imposible al menos con este personaje.

Creo que el problema es que en la parcela dónde está hay un banco en la calle y se pone a dormir ahí y se le pasa el cansancio... No ha comido en 3 días, pero no sé parece que para lo de desmayarse solo cuenta el no poder dormir y con el banco ese no hay manera porque cuando está cerca de caer, se pone a dormir en él y así nada.
@Lucas Kane Si, para desmayarse es por cansancio si se duerme no vale, realmente se hace rapido si no tiene ningun sitio para dormir, lo dejas con la velocidad a x3 y en menos de 5 minutos esta hecha.

Saludos
@Lucas Kane hazlo como te dice,lo llevas al parque le mandes a hacer footing y cuando no quiere a andar amaxima velocidad de una esquina a otra sin dejar que llegue
@Lucas Kane es fácil, le pones a hacer footing hasta que esté muy cansado y no te deje más y entonces le vas dando a "ir aquí" en diferentes sitios de la pantalla para que no pueda ir a dormir y al rato cae al suelo y un poco después te dan la tarea
token1231 escribió:@Lucas Kane es fácil, le pones a hacer footing hasta que esté muy cansado y no te deje más y entonces le vas dando a "ir aquí" en diferentes sitios de la pantalla para que no pueda ir a dormir y al rato cae al suelo y un poco después te dan la tarea


Estoy igual que el compañero...

Haciendo eso que comentas mi sim cae al suelo pero dormido ZzzZZ [facepalm]
Una pequeña duda, quiero comprar el mando elite, pero no sé si tengo que canjear los puntos en tarjetas regalo de Xbox o de Microsoft.
Jebi-Motors escribió:Una pequeña duda, quiero comprar el mando elite, pero no sé si tengo que canjear los puntos en tarjetas regalo de Xbox o de Microsoft.


Es indiferente, todo se carga en la cuenta de Micrososft/Xbox.
ville1985 escribió:
token1231 escribió:@Lucas Kane es fácil, le pones a hacer footing hasta que esté muy cansado y no te deje más y entonces le vas dando a "ir aquí" en diferentes sitios de la pantalla para que no pueda ir a dormir y al rato cae al suelo y un poco después te dan la tarea


Estoy igual que el compañero...

Haciendo eso que comentas mi sim cae al suelo pero dormido ZzzZZ [facepalm]


Eso es precisamente lo que tiene que hacer.

Saludos
Nadie esta teniendo problemas con el test supersonico de el origen de las olimpiadas?Me salio ese test hace dias y no pasa de la respuesta 1 de 5,la pregunta de que paises ganaron mas medallas en las olimpiadas de Rio de Janeiro de 2016.Como digo me salio hace dias y no pasa de la primera respuesta,me aparecio otro test diferente ayer y que tambien fallaba y hoy me vuelve a aparecer este y sigue fallando y me preocupa que no veo ningun comentario al respecto por aqui y ya pienso que me esta pasando solo a mi,con la tonteria se me estan quedando en el camino muchos puntos

Edito:ha sido escribirlo aqui y probar de nuevo y va y funciona como si no hubiera pasado nada,un caso poltergeist [facepalm]
@ville1985 eso es lo que tiene que hacer y al cabo de unos segundos me saltó la tarea como completada. Lo hice en dos cuentas y en ambas funcionó igual
token1231 escribió:@ville1985 eso es lo que tiene que hacer y al cabo de unos segundos me saltó la tarea como completada. Lo hice en dos cuentas y en ambas funcionó igual


Correcto.

Le sale como unas ZzZzZ pero no es que esté dormido, puesto que está en la calle.

Déjalo un rato mas y verás como te salta la tarea.

;)

Saludos!!!
Gracias a los compañeros. Luego pruebo esos métodos
Carlitosguay escribió:Ahí os dejo el cuestionario de 100 puntos de este mes.
https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard


Hecho. Gracias!

;)

Saludos!!!
basuco81 escribió:Hay algo a parte del Game pass que te den código?


Todo lo que hay dan código, excepto las tarjetas de saldo de Xbox/MS.
500 puntos de regalo por cumplir 3 años de Rewards.
La verdad, ni recordaba que llevara tanto tiempo apuntado, porque lo que es hacer tareas apenas llevo un año. Eso sí, vaya año: a este paso pillo una Series S.
Una duda, creéis que aun estoy a tiempo de hacer las compras y que me las validen para la tarjeta de los 4000 puntos rewards? Ya sé que está muy al límite porque tardan unos días en validarlos pero por cuestiones no he podido antes [ayay]
@Ma92 Si compras en tiempo no veo porque tendrías problemas, pero mejor espera a ver que te dicen los que ya lo han hecho.
Ma92 escribió:Una duda, creéis que aun estoy a tiempo de hacer las compras y que me las validen para la tarjeta de los 4000 puntos rewards? Ya sé que está muy al límite porque tardan unos días en validarlos pero por cuestiones no he podido antes [ayay]


Haz captura de cuando realizas la compra, por si aca.

Después, en caso de que no te lo den, todo es cuestión de ponerse en contacto con MS para reclamarlos.

;)

Saludos!!!
Carlitosguay escribió:Ahí os dejo el cuestionario de 100 puntos de este mes.
https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard

muchas gracias desconocia esto [oki]
Nameless escribió:500 puntos de regalo por cumplir 3 años de Rewards.
La verdad, ni recordaba que llevara tanto tiempo apuntado, porque lo que es hacer tareas apenas llevo un año. Eso sí, vaya año: a este paso pillo una Series S.

A mí también me ha salido hoy, y ni de coña llevo 3 años dado de alta… ¿será un bug?
gilo2000 escribió:
Nameless escribió:500 puntos de regalo por cumplir 3 años de Rewards.
La verdad, ni recordaba que llevara tanto tiempo apuntado, porque lo que es hacer tareas apenas llevo un año. Eso sí, vaya año: a este paso pillo una Series S.

A mí también me ha salido hoy, y ni de coña llevo 3 años dado de alta… ¿será un bug?


A mí también me los han dado hoy por 3 años, y eso que yo sólo he empezado a farmearlos cuando me compré la series X en diciembre, y hace 3 años no tocaba una xbox ni de coña, no me compré la one, y la 360 la encendí por última vez sobre el 2014.

Por cierto, también hay esta tarea de 100 puntitos, sólo hay que clicar en los enlaces, luego no hace falta hacer nada:

https://account.microsoft.com/rewards/d ... 1_pcparent
Ma92 escribió:Una duda, creéis que aun estoy a tiempo de hacer las compras y que me las validen para la tarjeta de los 4000 puntos rewards? Ya sé que está muy al límite porque tardan unos días en validarlos pero por cuestiones no he podido antes [ayay]

Se supone que sí, pero por poco.

En la última promoción las compras del domingo por la mañana no me las validaron hasta el jueves al mediodía.

Si no, te tocará hacer una reclamación a soporte.
No tenía idea exactamente de cuanto llevaba pero hoy me han regalado 500 puntos por mi "tercer cumpleaños".

Pues va a ser un error porque qué casualidad que todos llevemos justo hoy 3 años XD

Por cierto el cuestionario ese de 100 puntos es todos los meses lo que además son 150 por 4 y ahora son 100 por 6.
INCUBUS escribió:No tenía idea exactamente de cuanto llevaba pero hoy me han regalado 500 puntos por mi "tercer cumpleaños".

Pues va a ser un error porque qué casualidad que todos llevemos justo hoy 3 años XD

Cómo os han informado de eso?
42234 respuestas