Microsoft Rewards (Guía en página 1)

clio16maxi escribió:@RIVero37 pues ya estas tardando en ponerte en contacto, cuantos mas casos digo yo que se tendran que poner las pilas, pide directamente que te pasen con un supervisor de ventas para escalar el caso a su superior.

¿Has probado a comprar la series S desde otra store con el saldo como por ejemplo la Alemana que está de oferta?

https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 0xhrmynl00
RIVero37 escribió:
clio16maxi escribió:@RIVero37 pues ya estas tardando en ponerte en contacto, cuantos mas casos digo yo que se tendran que poner las pilas, pide directamente que te pasen con un supervisor de ventas para escalar el caso a su superior.

¿Has probado a comprar la series S desde otra store con el saldo como por ejemplo la Alemana que está de oferta?

https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 0xhrmynl00


Si,en Italia y en alemania ,incluso ellos en remoto han intentado hacer la compra y el sistema les arroja el fallo del limite de gift cards,hoy esperare a ver si me llega respuesta del soporte por el tema de escalar el caso y si no mañana vuelvo a insistir .
aioma escribió:Oa deja jugar al hello neighborg en la nube??? No me deja iniciarlo se jugar en gris

Desde la App me ocurre lo mismo. Lo he arrancado desde el navegador.
A mi me ha pasdo algo parecido en la compra hoy mismo, tenia saldo pero solo ha cogido 180 de l salgo generado por puntos y el resto pay pal, llamare hoy a ver q explicacion me dan, pero faena por q tenia 100 euros mas te tarjetas de 50 euros q habia ido comorando. Vamos comentando las respuestas q nos dan, a ver si hacemos algo.
Looneytunes0579 escribió:A mi me ha pasdo algo parecido en la compra hoy mismo, tenia saldo pero solo ha cogido 180 de l salgo generado por puntos y el resto pay pal, llamare hoy a ver q explicacion me dan, pero faena por q tenia 100 euros mas te tarjetas de 50 euros q habia ido comorando. Vamos comentando las respuestas q nos dan, a ver si hacemos algo.

Justo la cifra magica, 18 gift cards.
Si se confirma el limite (que parece que va a ser eso), es una gran putada, pero por otra parte MS no es tonta y habrán dicho al ritmo que la peña obtiene los rewards consola gratis todos los años. Siendo realistas la iniciativa sigue siendo muy atractiva, la opción en tal caso pasa por o bien amortizar con esos 180€ las consolas (cosa que no está nada mal) o bien cambiar los objetivos comprando juegos y o accesorios.
Es una faena la verdad, estaba guardando para coger una series x con stock estable, lo que sigo sin entender es porque en otros países tienen tarjetas de valor superior a 10€ para realizar el canje y aquí no.
Buenas,sbeis como puedo hacer la tarea del back 4 blood,sin jugar online?,no tengo a nadie para jugarlo ya que no juego online nunca y no quisiera perder los 150 puntos.gracias,salu2
@vlc71 No se puede offline...agregame si quieres(y quien quiera),en la primera partida me saltaron 4 logros.

Gamertag: Triposico
Es que para juegos es infinito.

La pena es para el que lo use para periféricos o consolas. Pero oye, que un descuento de 180 pavos en una consola está de escándalo XD
vlc71 escribió:Buenas,sbeis como puedo hacer la tarea del back 4 blood,sin jugar online?,no tengo a nadie para jugarlo ya que no juego online nunca y no quisiera perder los 150 puntos.gracias,salu2

Debes jugar online, el juego te une a una partida con gente al azar y listo.
castillo12 escribió:Si se confirma el limite (que parece que va a ser eso), es una gran putada, pero por otra parte MS no es tonta y habrán dicho al ritmo que la peña obtiene los rewards consola gratis todos los años. Siendo realistas la iniciativa sigue siendo muy atractiva, la opción en tal caso pasa por o bien amortizar con esos 180€ las consolas (cosa que no está nada mal) o bien cambiar los objetivos comprando juegos y o accesorios.

Yo personalmente me doy por satisfecho pudiendo mantener la suscripción del Game Pass Ultimate con los Rewards.
Os cuento mi caso por si os sirve, el 4 de octubre hice un pedido de 17€ en la store ( 3 tarjetas de 10+5+2) con fecha estimada de llegada el 11 de octubre, se ha quedado en estado pendiente y no se mueve de ahí.

Llamé el 18 y me dijeron que abrían incidencia y que me respondían en 3 días, como no recibí respuesta llamé el 25 y me han dicho que han abierto una investigación (¿?) y que no me dan estimación de fecha de resolución.

No sé si será un caso puntual, pero para que lo sepáis
Carlitosguay escribió:
castillo12 escribió:Si se confirma el limite (que parece que va a ser eso), es una gran putada, pero por otra parte MS no es tonta y habrán dicho al ritmo que la peña obtiene los rewards consola gratis todos los años. Siendo realistas la iniciativa sigue siendo muy atractiva, la opción en tal caso pasa por o bien amortizar con esos 180€ las consolas (cosa que no está nada mal) o bien cambiar los objetivos comprando juegos y o accesorios.

Yo personalmente me doy por satisfecho pudiendo mantener la suscripción del Game Pass Ultimate con los Rewards.


Pues si se confirma, es una putada :(
@mortisdj putada sería que solo afectase al saldo canjeado de rewards, o directamente que ni te dejase usarlo.

Además tienes alternativa como sacarlo en dinero de ECI y comprarle a ellos la consola.

PD: este problema no debería de ir a "dudas de bazar" o tener su propio hilo? Lo digo por aquello de que afecta a cualquiera, no solo al saldo obtenido al canjear rewards.
Yui Shojei escribió:@mortisdj putada sería que solo afectase al saldo canjeado de rewards, o directamente que ni te dejase usarlo.

Además tienes alternativa como sacarlo en dinero de ECI y comprarle a ellos la consola.

PD: este problema no debería de ir a "dudas de bazar" o tener su propio hilo? Lo digo por aquello de que afecta a cualquiera, no solo al saldo obtenido al canjear rewards.


A ver, espera... quieres decir que si yo meto 500€ en códigos de Gamivo por ejemplo, G2A, Eneba... tampoco me dejaría comprarla o simples tarjetas regalo?, no creo que eso sea así.

Más que nada, porque lo de las tarjetas ECI, además de ser más caras, yo he ido metiendo salgo comprado en ofertas en tiendas online como Gamivo, G2A, Eneba... y consiguiendo Rewards, para así completar los 500€, si no dejan ni eso, es una putada, porque tendría ahora mismo 450€ que no puedo gastar en lo que quiero, paso de juegos, de más mandos, etc...
@mortisdj has utilizado más de 18 tarjetas??? Porque ese es el tema. Y la verdad es que todos los que estamos ahorrando sino me equivoco tenemos el estómago encogido en estos momentos

En el caso de canjear 19 tarjetas de 2€ cada una, tampoco dejaría utilizarlas??? Entiendo que sería lo mismo, maximo 18. En este caso menos lógica tiene limitar el número de tarjetas
Todo mi saldo proviene de tarjetas de 10 € game por vender allí productos y tarjetas de ofertas de gamivo y similares. Ni 1 € de rewards. Y anoche con la X en el carro no me dejaba finalizar la compra. "No se ha podido completar el pago póngase en contacto con soporte"
tetsuo2k escribió:@mortisdj has utilizado más de 18 tarjetas??? Porque ese es el tema. Y la verdad es que todos los que estamos ahorrando sino me equivoco tenemos el estómago encogido en estos momentos


He canjeado 12, pero no de rewards, sino de Gamivo, Eneba, G2A... eso quiere decir que solo puedo canjear 6 de Rewards, o son 18 canjes de Rewards y no importa las de Gamivo, Eneba...? Porque si cuentan las de Gamivo, Eneba, G2a o las propias de Micrososft, no le encuentro sentido alguno y es una guarrada por parte de Micrososft.

Estaba leyendo las condiciones de compra de la store, condiciones de tarjetas y demás y en su política no pone absolutamente nada de eso.

@RIVero37 Pues menuda putada, porque si como tu has ido guardando ahí el dinero para comprar una X, es joder al personal y obligar a comprar lo que a ellos les salga de las pelotas porque si.
@mortisdj yo es que de todo el tema, no he entendido muy bien lo siguiente:

- ¿Hay un límite de 180€ en el canje de puntos rewards a saldo?
- Si existe ese límite... ¿es por día, por mes o por "x" meses ? ¿O hasta que no lo gastes no puedes canjear más?
- ¿Hay un límite de 18 tarjetas, sin importar el valor, al canjear puntos rewards a saldo?
- Si existe ese límite... ¿es por día, por mes o por "x" meses ? ¿O hasta que no lo gastes no puedes canjear más?
- ¿Ese límite afecta a las tarjetas compradas? Debo entender que no, porque hay usuarios diciendo que tienen ya los 500€ en el monedero.
- ¿Microsoft te permite tener 500€ en saldo pero no te deja pagar más de 180€ con el monedero?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:@mortisdj yo es que de todo el tema, no he entendido muy bien lo siguiente:

- ¿Hay un límite de 180€ en el canje de puntos rewards a saldo?
- Si existe ese límite... ¿es por día, por mes o por "x" meses ? ¿O hasta que no lo gastes no puedes canjear más?
- ¿Hay un límite de 18 tarjetas, sin importar el valor, al canjear puntos rewards a saldo?
- Si existe ese límite... ¿es por día, por mes o por "x" meses ? ¿O hasta que no lo gastes no puedes canjear más?
- ¿Ese límite afecta a las tarjetas compradas? Debo entender que no, porque hay usuarios diciendo que tienen ya los 500€ en el monedero.
- ¿Microsoft te permite tener 500€ en saldo pero no te deja pagar más de 180€ con el monedero?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]


Pues por lo que yo entiendo, da igual si son tarjetas compradas en Gamivo, Eneba, G2A o canjeadas en Rewards + de 18 tarjetas, puedes canjearlas y tenerlas en el monedero, pero al parecer, si tiras a comprar una X, te da error y no te deja y desde atención al cliente, están diciendo eso, que no puedes comprar nada con valor superior a el canje de esos 180€, vamos, que podrías usar 180€ de ese saldo y el resto, a pagarlo por paypal, tarjeta...

Que limiten los Rewards, lo veo bien, es un saldo regalado, pero que limiten las tarjetas compradas con dinero físico, lo veo una putada y una gran guarrada de ser así. Por ejemplo, a la niña, además de lo que está sacando con sus rewards, le aportamos dinero por hacer ciertas cosas bien, y se lo metemos en el monedero de Micrososft, ya que quiere una S, pues bien, la niña ahora, tiene un dinero que no va a poder usar en la S porque Microsoft ha decidido que sea así.

Y bueno, yo mismo con la X, tengo 275€ con tarjetas de Gamivo, Eneba, G2A... y puntos rewards que me falta nada para el restante. Pues bien, Micrososft ahora no me va a dejar comprar la X y como digo, metí ese dinero para ayudar con Rewards para la X, ni quiro comprar con ello juegos, ni mandos, ni cascos, ni leches.. ¿Ahora que?, ¿Me jodo y bailo?

De todas formas, es lo que están diciendo los usuarios y lo que les dicen desde atención al cliente, en las condiciones no veo nada de eso, ni ponen absolutamente nada, ponen límites diarios de compra según las leyes de cada país y poco más.

Vamos, un límite diario de 1000$ según Micrososft y sus condiciones:
https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 1641128004

Por ejemplo en Francia si que pone que solo puedes gastar 250€ por día, y en otros países son otras cantidades, pero en Spain, no especifica y el limite diario serían esos 1000$.

Así que no se a que narices están jugando.
RIVero37 escribió:Todo mi saldo proviene de tarjetas de 10 € game por vender allí productos y tarjetas de ofertas de gamivo y similares. Ni 1 € de rewards. Y anoche con la X en el carro no me dejaba finalizar la compra. "No se ha podido completar el pago póngase en contacto con soporte"


¿Pero este mensaje no sale cuando no hay existencias?

Es decir, una cosa es que te haya dejado meter la consola en el carro y otra es que en el momento de pagarla no haya stock y no te deje completar el pago.

No sé, yo creo que ahora mismo hay un buen lio de casos que me parece que son distintos, más que nada porque en algunos, como éste, no tienen ni un euro de saldo de Rewards...

Como dice @Yui Shojei no es lógico que MS limite el uso de saldo del monedero, ya que lo que le interesa es vender.
Jotun666 escribió:
RIVero37 escribió:Todo mi saldo proviene de tarjetas de 10 € game por vender allí productos y tarjetas de ofertas de gamivo y similares. Ni 1 € de rewards. Y anoche con la X en el carro no me dejaba finalizar la compra. "No se ha podido completar el pago póngase en contacto con soporte"


¿Pero este mensaje no sale cuando no hay existencias?

Es decir, una cosa es que te haya dejado meter la consola en el carro y otra es que en el momento de pagarla no haya stock y no te deje completar el pago.

No sé, yo creo que ahora mismo hay un buen lio de casos que me parece que son distintos, más que nada porque en algunos, como éste, no tienen ni un euro de saldo de Rewards...

Como dice @Yui Shojei no es lógico que MS limite el uso de saldo del monedero, ya que lo que le interesa es vender.


Es que no tiene sentido alguno de ser así, ni lo pone siquiera en las condiciones vamos. Las he pegado antes. De todas formas, en mi caso, hasta que no haya stock estable no voy a proceder a comprar nada, tiempo suficiente para ver en que acaba todo esto.

Pero limitar el dinero que metes, no hablo de rewards, en el monedero, sería pegarse un tiro en el pie y encabronar a mucha gente.

Además, 18 tarjetas, si uno las compra de 5€ son 90€, si uno las compra de 100€ son 1800€, por más vueltas que le doy, no encuentro nada lógico en todo esto.
Sarrapastroso escribió:@vlc71 No se puede offline...agregame si quieres(y quien quiera),en la primera partida me saltaron 4 logros.

Gamertag: Triposico


Agregado,cuando puedas jugamos,salu2
mortisdj escribió:
Jotun666 escribió:
RIVero37 escribió:Todo mi saldo proviene de tarjetas de 10 € game por vender allí productos y tarjetas de ofertas de gamivo y similares. Ni 1 € de rewards. Y anoche con la X en el carro no me dejaba finalizar la compra. "No se ha podido completar el pago póngase en contacto con soporte"


¿Pero este mensaje no sale cuando no hay existencias?

Es decir, una cosa es que te haya dejado meter la consola en el carro y otra es que en el momento de pagarla no haya stock y no te deje completar el pago.

No sé, yo creo que ahora mismo hay un buen lio de casos que me parece que son distintos, más que nada porque en algunos, como éste, no tienen ni un euro de saldo de Rewards...

Como dice @Yui Shojei no es lógico que MS limite el uso de saldo del monedero, ya que lo que le interesa es vender.


Es que no tiene sentido alguno de ser así, ni lo pone siquiera en las condiciones vamos. Las he pegado antes. De todas formas, en mi caso, hasta que no haya stock estable no voy a proceder a comprar nada, tiempo suficiente para ver en que acaba todo esto.

Pero limitar el dinero que metes, no hablo de rewards, en el monedero, sería pegarse un tiro en el pie y encabronar a mucha gente.

Además, 18 tarjetas, si uno las compra de 5€ son 90€, si uno las compra de 100€ son 1800€, por más vueltas que le doy, no encuentro nada lógico en todo esto.


Totalmente de acuerdo con esto. No tiene lógica limitar el número de tarjetas. El uso máximo de saldo de Rewards todavía, pero el uso máximo de dinero de saldo/tarjetas tampoco lo veo lógico.

Y en los términos de uso de Rewards no viene nada de caparlos, así que no sé...Habrá que ver si alguien que canjee más puede usarlos en el futuro, que no cuenten sólo las malas experiencias, sino también las buenas, para aclarar todo esto un poco.
Jotun666 escribió:Totalmente de acuerdo con esto. No tiene lógica limitar el número de tarjetas. El uso máximo de saldo de Rewards todavía, pero el uso máximo de dinero de saldo/tarjetas tampoco lo veo lógico.

Y en los términos de uso de Rewards no viene nada de caparlos, así que no sé...Habrá que ver si alguien que canjee más puede usarlos en el futuro, que no cuenten sólo las malas experiencias, sino también las buenas, para aclarar todo esto un poco.


Yo quiero pensar que son errores puntuales, han estado cambiando la store, la falta de stock y los problemas con las cestas, los problemas de pago que quien pagaba con rewards y otra forma de pago, se cobraba todo en la forma de pago alternativa, quiero creer que quedará todo en un susto.

Además, una medida tan impopular, supongo que lo habrían avisado, mandado un correo explicando los cambios en las condiciones de uso... Imaginaros ahora, que tenéis saldo en Game, tarjetas del Corte Inglés... y vais a comprar una consola y en Game os dicen que solo podéis usarla, yo que se... en ratones y en el corte inglés solo en perfumes. La que se montaría, sería importante.

Y es más, tienen unas condiciones de uso y en ellas, no aparece nada de eso, no respetar sus propias condiciones de uso y políticas, sería cuanto menos ilegal, puesto que estarían permitiendo a los usuarios poner saldo en sus carteras sin avisar de las restricciones de compras que tienen. A fin de cuenta, no deja de ser un contrato entre ambas partes el cual han de respetar y en caso contrario, es denunciable. Y esto, sea Micrososft o el último mono de la tierra.
Logico o no logico el tema es que el sistema les esta dando error y ya me han dicho que la unica soluciin es que una vez escalado el caso les de la gana de unificarte el saldo, mientras seguira dando error, quien sabe, a lo mejor el tecnico de la pasarela de pago metio la mano en algun lado y a jodido algo pero el tema es que somos varios con el mismo problema.
Toca hacer cuentas para sacar la series S con tarjetas de ECI.

A seguir sumando puntos XD

;)

Saludos!!!
clio16maxi escribió:Logico o no logico el tema es que el sistema les esta dando error y ya me han dicho que la unica soluciin es que una vez escalado el caso les de la gana de unificarte el saldo, mientras seguira dando error, quien sabe, a lo mejor el tecnico de la pasarela de pago metio la mano en algun lado y a jodido algo pero el tema es que somos varios con el mismo problema.


Nadie niega que haya un problema.

Pero deducir de ese problema que las condiciones de pago/Rewards han cambiado, sin ponerlo en ningún lado, no dejan de ser especulaciones realmente.

Esperemos que todo se arregle y se pueda pagar como siempre, sin ningún tipo de límite. Ya nos contaréis cómo avanza el caso.
clio16maxi escribió:Logico o no logico el tema es que el sistema les esta dando error y ya me han dicho que la unica soluciin es que una vez escalado el caso les de la gana de unificarte el saldo, mientras seguira dando error, quien sabe, a lo mejor el tecnico de la pasarela de pago metio la mano en algun lado y a jodido algo pero el tema es que somos varios con el mismo problema.


Pues no se, intenta decir al superior cuando hables con el, que en sus condiciones no pone nada de eso y que no está claro, y más, si tenías tarjetas compradas, que no lo se, con más motivo aún. Siempre puedes amagar con que pondrás una denuncia, ya que sus condiciones de uso, no ponen que haya un límite en las tarjetas, bien compradas o bien de Rewards.

Como bien dice @Jotun666 muy normal no es que hagan cosas que no ponen en sus condiciones, a fin de cuentas, las condiciones las han puesto ellos y nosotros aceptado, y si lo pusiera, pues vale, si hubieran avisado con el tiempo que exige la ley, pues vale... pero no es ni uno ni otro el caso.

Yo es que ahora mismo, con los 275€ que tengo con saldo pagado de mi bolsillo, algunas tarjetas de 5€, otras de 10€ otras de 25€, vamos, más de esas 18 que dicen en atención, si quisiera poner 25€ más y comprarle la S a la niña, me dicen que no puedo y no me devuelven ese dinero y compra de nuevo una Xbox, Rita la cantaora, directamente voy a OCU y les meto denuncia.
@clio16maxi por un casual, y probablemente lo hayas dicho (o lo haya dicho el que fuese)..... ¿Se ha probado a comprar desde la consola o desde la Windows Store y lanza el mismo problema? Lo digo porque muchas veces la web es muy tocapelotas (Microsoft por mucho intente actualizar o mejorar, su web da pena en muchos aspectos).

@mortisdj @Jotun666 tb os digo una cosa.... esas limitaciones por compras diarias o mensuales, no lo suelen estipular ellos, sino las leyes del gobierno del país.... Por ejemplo, en España la ley no permite pagar más de 500€ en efectivo en una sola compra. En este caso, la tienda suele hacer que el cliente divida la compra y pasarle por distintas cajas (ni siquiera pueden pasar por la misma toda la compra aunque sea separada). No se cómo andará el tema digital en este caso....
Yui Shojei escribió: @mortisdj @Jotun666 tb os digo una cosa.... esas limitaciones por compras diarias o mensuales, no lo suelen estipular ellos, sino las leyes del gobierno del país.... Por ejemplo, en España la ley no permite pagar más de 500€ en efectivo en una sola compra. En este caso, la tienda suele hacer que el cliente divida la compra y pasarle por distintas cajas (ni siquiera pueden pasar por la misma toda la compra aunque sea separada). No se cómo andará el tema digital en este caso....


Esto está hecho así para controlar la economía sumergida y el dinero negro, no por otro motivo. En el caso de compras digitales o pagos por cuenta no hay esa restricción porque el dinero es rastreable.

Además, el límite son 1000 €, no 500 (antes eran 2500 € pero se endureció la ley al respecto).
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió: @mortisdj @Jotun666 tb os digo una cosa.... esas limitaciones por compras diarias o mensuales, no lo suelen estipular ellos, sino las leyes del gobierno del país.... Por ejemplo, en España la ley no permite pagar más de 500€ en efectivo en una sola compra. En este caso, la tienda suele hacer que el cliente divida la compra y pasarle por distintas cajas (ni siquiera pueden pasar por la misma toda la compra aunque sea separada). No se cómo andará el tema digital en este caso....


Esto está hecho así para controlar la economía sumergida y el dinero negro, no por otro motivo. En el caso de compras digitales o pagos por cuenta no hay esa restricción porque el dinero es rastreable.

Además, el límite son 1000 €, no 500 (antes eran 2500 € pero se endureció la ley al respecto).


Y siendo así, menos sentido tendría solo con Rewards, donde no hay dinero en juego, ni pagos por ninguna parte, ya que es un saldo de regalo, en la cual no interviene ninguna compra con dinero propio.
Pues a mí me han jodido pero bien. Con GP hasta 2024 no tenia otro aliciente más para acumular Rewards que pillarme la SX de gratis. Menuda mierda. [triston]
Space Cowboy escribió:Pues a mí me han jodido pero bien. Con GP hasta 2024 no tenia otro aliciente más para acumular Rewards que pillarme la SX de gratis. Menuda mierda. [triston]


No pierdas la ilusión, que esto no está nada claro. Que lo que pueda pasar en verdad y lo que diga una persona que habla con unas pautas a lo robot en un centro de atención al cliente, difiere mucho.

Yo sigo teniendo la esperanza de que es una de las miles de cagadas que tiene Micrososft y el de atención al cliente al no saber que pasa, se haya inventado lo de los 180€, incluso si la atención es en la misma plataforma, cuando estén tomándose el café y comenten, si uno ha dicho, yo les he dicho lo de los 180€ y me han dejado en paz, todos dirán lo mismo para no comerse marrones. Serán los becarios de la store, si ya teníamos el de Rewards, el de Ambassadors, ahora llega el becario de la atención al cliente de la Store xD
@Jotun666 vamos a buscar las cosquillas al tema...... ¿ cómo rastrearías tú que alguien adquiriese 1.500€ en tarjetas regalos para Micro, Sony, Nintendo en distintas tiendas comprando al contado sólo con billetes de 10€ o 50€ ? Entiendo que por eso el límite diario es de 1000€ en Estados Unidos, y en Francia es de 250€ al mes.....

Que no digo que esto sea el motivo del número de canjes, el límite de saldo por rewards o el límite de uso de saldo en la compra (que a mí todavía no me queda claro), que encima estamos hablando que en este caso, son 180€, muy inferior incluso al máximo Francés.

PD: Corregirme si me equivoco, pero la web de rewards, aunque está alojada en la web de Micro, no es Micro quien lleva el tema, sino una empresa ajena.

PD2 : @clio16maxi También cabe recordar, que el saldo obtenido al canjear rewards, es saldo promocional, muy distinto al adquirido en tiendas, ya que estos tienen un límite de tiempo..... quizás haya un "límite" para ese cúmulo y uso de "saldo promocional".
Yui Shojei escribió:@clio16maxi por un casual, y probablemente lo hayas dicho (o lo haya dicho el que fuese)..... ¿Se ha probado a comprar desde la consola o desde la Windows Store y lanza el mismo problema? Lo digo porque muchas veces la web es muy tocapelotas (Microsoft por mucho intente actualizar o mejorar, su web da pena en muchos aspectos).

@mortisdj @Jotun666 tb os digo una cosa.... esas limitaciones por compras diarias o mensuales, no lo suelen estipular ellos, sino las leyes del gobierno del país.... Por ejemplo, en España la ley no permite pagar más de 500€ en efectivo en una sola compra. En este caso, la tienda suele hacer que el cliente divida la compra y pasarle por distintas cajas (ni siquiera pueden pasar por la misma toda la compra aunque sea separada). No se cómo andará el tema digital en este caso....

Si, ya hemos probado de todo, a todas las personas de ventas le arroja el mismo error aun intentando forzar ellos la compra directamente desde alli, solo queda tener paciencia y esperar a la resolucion del escalamiento del problema, ya veremos que pasa.
El saldo lo canjee todo el viernes, asi que por el tiempo que son de 90 dias para gastarlo no es.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 vamos a buscar las cosquillas al tema...... ¿ cómo rastrearías tú que alguien adquiriese 1.500€ en tarjetas regalos para Micro, Sony, Nintendo en distintas tiendas comprando al contado sólo con billetes de 10€ o 50€ ? Entiendo que por eso el límite diario es de 1000€ en Estados Unidos, y en Francia es de 250€ al mes.....

Que no digo que esto sea el motivo del número de canjes, el límite de saldo por rewards o el límite de uso de saldo en la compra (que a mí todavía no me queda claro), que encima estamos hablando que en este caso, son 180€, muy inferior incluso al máximo Francés.

PD: Corregirme si me equivoco, pero la web de rewards, aunque está alojada en la web de Micro, no es Micro quien lleva el tema, sino una empresa ajena.

PD2 : @clio16maxi También cabe recordar, que el saldo obtenido al canjear rewards, es saldo promocional, muy distinto al adquirido en tiendas, ya que estos tienen un límite de tiempo..... quizás haya un "límite" para ese cúmulo y uso de "saldo promocional".


Pero en ese caso, es efectivo cuando se compra la tarjeta, vamos, el sentido en ese caso, sería no poder canjear más de 999€ en tarjetas por día y ese límite tendría que ser compradas todas en la misma tienda y debería ser con pagos en efectivo, no con tarjeta, paypal, bizum... todos ellos rastreables. Al igual que tu puedes comprar 999€ en efectivo en Carrefour, después ir a Consum y gastar otros 999€, después a la carnicería de debajo de tu casa, después a Mediamarkt, al Corte Ingles... y gastar en un día en efectivo lo que te de la gana. Siempre sin pasar de esos 999€ en las compras por tienda.

Pero aún así, lo normal sería el no poder canjear más de 999€ por día, por si las hubieras comprado en efectivo yo que se, en el corte ingles, mediamarkt...

Y ni con esas, si Micrososft hace bien su tarea, esas ventas las ha de tributar en España, por lo menos el IVA y ese tributo ha de ir asociado a un NIF o CIF, si hacienda ve más de esos 210€ de IVA por día y cliente, sabe que se está comprando más de 1000€, es más, en Febrero se presenta el 347 donde han de ir todas las operaciones por cliente de más de 3000€, ahora creo que son 2.500€ y es un documento que ha de presentar todo hijo de vecino, sea autónomo, S.L., S.L.U o da igual el formato que tenga la empresa.

Vamos, que en este tema, eso no tiene mucho que ver, la ley dice que están prohibidas las compras en EFECTIVO por valor superior a 1000€. Micrososft, no vende en efectivo y la restricción solo sería aplicable en pagos en efectivo y si compras dos Series X de golpe que tendrían un valor de 1000€
@mortisdj es por discutir el tema, al final hasta que no "aclaren", podemos estar dando palos de ciego hasta el final de los días [plas]
Yui Shojei escribió:@mortisdj es por discutir el tema, al final hasta qu, a no "aclaren", podemos estar dando palos de ciego hasta el final de los días [plas]


Así es, a ver si le contestan al compañero y salimos de dudas. Pero entre los productos que vienen de UK, los problemas de aduanas, el rollo de la ventanilla única y el IVA y ahora esto, pfff, que dolor de cabeza que dan estos de Micrososft.
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 vamos a buscar las cosquillas al tema...... ¿ cómo rastrearías tú que alguien adquiriese 1.500€ en tarjetas regalos para Micro, Sony, Nintendo en distintas tiendas comprando al contado sólo con billetes de 10€ o 50€ ? Entiendo que por eso el límite diario es de 1000€ en Estados Unidos, y en Francia es de 250€ al mes.....

Que no digo que esto sea el motivo del número de canjes, el límite de saldo por rewards o el límite de uso de saldo en la compra (que a mí todavía no me queda claro), que encima estamos hablando que en este caso, son 180€, muy inferior incluso al máximo Francés.

PD: Corregirme si me equivoco, pero la web de rewards, aunque está alojada en la web de Micro, no es Micro quien lleva el tema, sino una empresa ajena.

PD2 : @clio16maxi También cabe recordar, que el saldo obtenido al canjear rewards, es saldo promocional, muy distinto al adquirido en tiendas, ya que estos tienen un límite de tiempo..... quizás haya un "límite" para ese cúmulo y uso de "saldo promocional".


Pero en ese caso, es efectivo cuando se compra la tarjeta, vamos, el sentido en ese caso, sería no poder canjear más de 999€ en tarjetas por día y ese límite tendría que ser compradas todas en la misma tienda y debería ser con pagos en efectivo, no con tarjeta, paypal, bizum... todos ellos rastreables. Al igual que tu puedes comprar 999€ en efectivo en Carrefour, después ir a Consum y gastar otros 999€, después a la carnicería de debajo de tu casa, después a Mediamarkt, al Corte Ingles... y gastar en un día en efectivo lo que te de la gana. Siempre sin pasar de esos 999€ en las compras por tienda.

Pero aún así, lo normal sería el no poder canjear más de 999€ por día, por si las hubieras comprado en efectivo yo que se, en el corte ingles, mediamarkt...

Y ni con esas, si Micrososft hace bien su tarea, esas ventas las ha de tributar en España, por lo menos el IVA y ese tributo ha de ir asociado a un NIF o CIF, si hacienda ve más de esos 210€ de IVA por día y cliente, sabe que se está comprando más de 1000€, es más, en Febrero se presenta el 347 donde han de ir todas las operaciones por cliente de más de 3000€, ahora creo que son 2.500€ y es un documento que ha de presentar todo hijo de vecino, sea autónomo, S.L., S.L.U o da igual el formato que tenga la empresa.

Vamos, que en este tema, eso no tiene mucho que ver, la ley dice que están prohibidas las compras en EFECTIVO por valor superior a 1000€. Micrososft, no vende en efectivo y la restricción solo sería aplicable en pagos en efectivo y si compras dos Series X de golpe que tendrían un valor de 1000€


Nada que añadir a lo dicho por @mortisdj , porque pienso igual. Bueno, sólo esto:

Blanqueo de dinero no es comprar 10 o 50 € en saldo de Microsoft en Game diferentes días...Eso son migajas, el blanqueo a gran escala no se lleva a cabo en el Game ni el Mediamarkt.
Os cuento la actualizaciona mi compra. Ayer compre series x pero solo me cogio 180 saldo y resto paypal.

Despues de 2 horas de telefono y varias llamadas me han llegado a decir q el saldo q viene de rewards esta limitado sdgun el articulo q se compra. Le he solicitado una tabla de referencia o dond pone eso en las condiciones y tras 50 minutos en espera me ha dicho q ha realizado la consulta y q lo solicite al soporte de los rewards. Ni ellos saben de donde sale eso, pero nos han jodido. En mi caso solo tenia 100 euros mas.... Pero ya me jode q hagan esto sin avisar y sin q conste en ningun sitio
Para quitarle un poco de hierro al asunto de las tarjetas de saldo que espero que se lo solucionen pronto a los afectados porque estamos varios pendientes del tema, ¿qué tarjeta perforada creéis que activarán con motivo del aniversario? Yo voto por una de 20000G, ya que es el 20 aniversario...ahí lo dejo y cierro lentamente [fumando]
Looneytunes0579 escribió:Os cuento la actualizaciona mi compra. Ayer compre series x pero solo me cogio 180 saldo y resto paypal.

Despues de 2 horas de telefono y varias llamadas me han llegado a decir q el saldo q viene de rewards esta limitado sdgun el articulo q se compra. Le he solicitado una tabla de referencia o dond pone eso en las condiciones y tras 50 minutos en espera me ha dicho q ha realizado la consulta y q lo solicite al soporte de los rewards. Ni ellos saben de donde sale eso, pero nos han jodido. En mi caso solo tenia 100 euros mas.... Pero ya me jode q hagan esto sin avisar y sin q conste en ningun sitio


Gracias por ponerlo. Ahora bien, primero, también está pasando en tarjetas compradas con dinero real y no con rewards, putada gorda. Y bueno, estoy mirándome todas las condiciones de Rewards y no aparece nada por ninguna parte, un cachondeo vamos.

En mi caso, si fuera así, pues 275 de saldo comprado y en mi monedero + 180 de Rewards, son 455€, que bueno, compro 2 tarjetas de 25€ y listo, pero claro, si también están capando el saldo de monedero, apaga y vámonos. Me gustaría saber que explicación darían al respecto en un caso así, o como el caso del compañero de las tarjetas compradas en Game que tampoco le deja comprar la consola.

Yo no se vosotros, pero a mi estás cosas me cabrean, vengan de Micrososft o de la tienda que vengan, al igual que lo de la compra en españa y envío desde UK y el pertinente problema con aduanas. Como ya dije, hago eso con mi empresa y ya puedo ir cerrando las puertas.
@mortisdj tengo clarinete que para mi se acabo el usar los rewards para otra cosa que no sean juegos, cualquiera se pelea con alguien como microsoft.
clio16maxi escribió:@mortisdj tengo clarinete que para mi se acabo el usar los rewards para otra cosa que no sean juegos, cualquiera se pelea con alguien como microsoft.


Yo, directamente dejaré de usar Rewards, o lo usaré para comprar cascos, mandos y revenderlos, aunque con la jugada pierda dinero. Con el Pass me sobra y el GPU como somos 3 en casa con Ambassadors, lo tengo cubierto por ahora.

Me quedaré con la S, compraré con el dinero como digo cosas para revender e iré a por las PSVR2, Quest 3 o lo primero en VR que me atraiga y que mejore las Quest 2 que tengo actualmente xD
mortisdj escribió:
Looneytunes0579 escribió:Os cuento la actualizaciona mi compra. Ayer compre series x pero solo me cogio 180 saldo y resto paypal.

Despues de 2 horas de telefono y varias llamadas me han llegado a decir q el saldo q viene de rewards esta limitado sdgun el articulo q se compra. Le he solicitado una tabla de referencia o dond pone eso en las condiciones y tras 50 minutos en espera me ha dicho q ha realizado la consulta y q lo solicite al soporte de los rewards. Ni ellos saben de donde sale eso, pero nos han jodido. En mi caso solo tenia 100 euros mas.... Pero ya me jode q hagan esto sin avisar y sin q conste en ningun sitio


Gracias por ponerlo. Ahora bien, primero, también está pasando en tarjetas compradas con dinero real y no con rewards, putada gorda. Y bueno, estoy mirándome todas las condiciones de Rewards y no aparece nada por ninguna parte, un cachondeo vamos.

En mi caso, si fuera así, pues 275 de saldo comprado y en mi monedero + 180 de Rewards, son 455€, que bueno, compro 2 tarjetas de 25€ y listo, pero claro, si también están capando el saldo de monedero, apaga y vámonos. Me gustaría saber que explicación darían al respecto en un caso así, o como el caso del compañero de las tarjetas compradas en Game que tampoco le deja comprar la consola.

Yo no se vosotros, pero a mi estás cosas me cabrean, vengan de Micrososft o de la tienda que vengan, al igual que lo de la compra en españa y envío desde UK y el pertinente problema con aduanas. Como ya dije, hago eso con mi empresa y ya puedo ir cerrando las puertas.


Me too, encima que somos los que peor servicio Rewards tenemos vienen ahora con racanerías de este palo, pues no sé qué es mejor...tener a unos cuantos esclavos usando Bing, Rewards y tal o directamente dejarlo morir. Ya empezaron quitando lo de compartir puntos y ahora esto..muy mal Microsoft, muy maaaaaaal ratataaaa

Por cierto, tarjeta perforada de 250 puntitos del Marvel
gtipowered escribió:Me too, encima que somos los que peor servicio Rewards tenemos vienen ahora con racanerías de este palo, pues no sé qué es mejor...tener a unos cuantos esclavos usando Bing, Rewards y tal o directamente dejarlo morir. Ya empezaron quitando lo de compartir puntos y ahora esto..muy mal Microsoft, muy maaaaaaal ratataaaa

Por cierto, tarjeta perforada de 250 puntitos del Marvel


A mi lo que me mosquea es lo del saldo comprado con dinero real si se confirma, los Rewards, es dinero regalado por ellos y me parece bien que limiten lo que quieran, siempre avisando primero y con ese aviso cada uno vea si le compensa o no, pero con mi dinero, compro lo que me sale de las pel.... y si lo compro con unas condiciones, que no vengan y me toquen las narices y me cambien las condiciones a su gusto. Eso es lo que realmente me cabrea si se confirma.
@mortisdj gracias compañero por los ánimos, menuda putada os han hecho a los que estáis a punto de comprar consolas, porque menuda forma más asquerosa de recompensar la fidelidad de tus usuarios.
Lo más fuerte es que no deberíamos estar teniendo esta conversación, si tuvieran bien claras sus condiciones reflejadas en los términos pues cojonudo, no esta incertidumbre que sólo contribuye a que haya más confusión, estoy alucinando.

@gtipowered Ojalá pudieras ilusionarme con el evento, de hecho los que soléis pasaros por aquí me habéis visto hypeado con el tema, pero después de este mazazo me importa una mierda bien gorda.
Pues para meter un poco más de leña, mi caso por lo que he visto entre ayer y hoy en el hilo es parecido al del compañero @RIVero37 así que os cuento:
En mayo canjee puntos rewards por valor de 160€ un día que hubo stock de series X en la store MS España, el resto de dinero es decir 340€ los tenía en mi cuenta en saldo comprado en gift cards de entre 5€ y 10€ en varias web de venta de códigos. Pues ese día me paso como a los que estáis teniendo problemas con la compra de consola, error de pago contacte... y así durante las 3 veces que hubo stock de la consola en el verano. Yo lo achacaba a la falta de stock y a que la web se saturaba por la demanda. Al final una semana antes de que caducaran el saldo de rewards compré con los 160€ que se caducaban un mando y los famosos auriculares inalámbricos y no tuve ningún problema (y eso que en ese tiempo los auriculares volaban cuando había stock como la serie X). El mes pasado compre saldo para ya tener los 500€ con saldo pagado y hace poco cuando hubo stock me intento cobrar la consola con la tarjeta que tengo como forma de pago secundaria en mi cuenta MS cuando estaba asignado de primeras el pago con saldo. Menos mal que es una tarjeta virtual que si no le meto dinero no pueden cobrar... y en esas estamos. Yo viendo lo que decís y lo que me pasa, deduzco que el problema está en el número de canjes de gift cards, sea del valor que sea, proceda de rewards o compradas... no pueden pasar de un número en cada compra. Si compro algo de 100€ con saldo canjeado de gift cards, el pago no deben proceder de más de X gift cards… y X parece ser 18 si nadie dice lo contrario…
42237 respuestas