Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Monti+ escribió:Hostia, que putada!

Entonces para mantener mi racha semanal, tengo que jugar a otro juego en paralelo?

Me refiero a las semanas en que piden desbloquear 3 logros.

Es que yo soy de los no jugar a varios juegos a la vez.

Muchas Gracias TCR :)

Para lo de la racha semanal (que unas semanas te pide entrar tres veces en la aplicación y otras hacer 3 logros) puede ser cualquier juego. Vamos yo los vengo sacando con juegos propios y no de gamepass

Para las tareas semanales de Gamepass (hay una que te pide un logro) sí tiene que ser un juego de gamepass.
Ahora que viene el aniversario de Xbox casi seguro que pondran la tarjeta perforada esa de 10.000 puntos en logros, podriamos aportar entre todos juegos que estan actualmente en gamepass que sean faciles y cortos de sacar los 1000g

Mi aporte seria los de la saga Walking Dead, 13 Minutes, de momento esos se me ocurren

Si se os ocurre alguno mas podriamos hacer una lista de los juegos actuales entre todos :)

Lista juegos faciles 10.000G

-Saga Walking Dead
-13 Minutes
pasnake escribió:Ahora que viene el aniversario de Xbox casi seguro que pondran la tarjeta perforada esa de 10.000 puntos en logros, podriamos aportar entre todos juegos que estan actualmente en gamepass que sean faciles y cortos de sacar los 1000g

Mi aporte seria los de la saga Walking Dead, 13 Minutes, de momento esos se me ocurren

Si se os ocurre alguno mas podriamos hacer una lista de los juegos actuales entre todos :)

Lista juegos faciles 10.000G

-Saga Walking Dead
-13 Minutes

Tienes el enlace a la wiki en el primer mensaje de este hilo.

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards
@faco yo suelo tardar 40 días en conseguir los 15000 puntos salvo los meses de los 2500 de la racha semanal que entonces tardo unos 30. Como se consiguen 50 días, siempre voy aumentando unos días la suscripción de Game pass [fumando]
MMiX escribió:
pasnake escribió:Ahora que viene el aniversario de Xbox casi seguro que pondran la tarjeta perforada esa de 10.000 puntos en logros, podriamos aportar entre todos juegos que estan actualmente en gamepass que sean faciles y cortos de sacar los 1000g

Mi aporte seria los de la saga Walking Dead, 13 Minutes, de momento esos se me ocurren

Si se os ocurre alguno mas podriamos hacer una lista de los juegos actuales entre todos :)

Lista juegos faciles 10.000G

-Saga Walking Dead
-13 Minutes

Tienes el enlace a la wiki en el primer mensaje de este hilo.

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

Y especifiquemos que dichos juegos esten en el Gamepass, lo hayan dado con el Gold como los casos de Celeste (con trucos) o el Coffe Talk. Que luego se llena el hilo de peña nombrando los tipicos juegos de pago de Xitilon, como ese Smart Moves que encima ahora da 4000g en cinco minutos
nuboso84 escribió:@pasnake 13 minutes es 12 minutes?

Es la secuela.


[+risas]
ozspeed escribió:
nuboso84 escribió:@pasnake 13 minutes es 12 minutes?

Es la secuela.


[+risas]


El 13 también está en el Gamepass?
MMiX escribió:
pasnake escribió:Ahora que viene el aniversario de Xbox casi seguro que pondran la tarjeta perforada esa de 10.000 puntos en logros, podriamos aportar entre todos juegos que estan actualmente en gamepass que sean faciles y cortos de sacar los 1000g

Mi aporte seria los de la saga Walking Dead, 13 Minutes, de momento esos se me ocurren

Si se os ocurre alguno mas podriamos hacer una lista de los juegos actuales entre todos :)

Lista juegos faciles 10.000G

-Saga Walking Dead
-13 Minutes

Tienes el enlace a la wiki en el primer mensaje de este hilo.

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards



sirve de referencia, pero yo les eché un ojo hace unos días, y varios ya no están en el game pass con lo que......
xjuanma escribió:
ozspeed escribió:
nuboso84 escribió:@pasnake 13 minutes es 12 minutes?

Es la secuela.


[+risas]


El 13 también está en el Gamepass?

Sorry, era broma! Por eso el emoji, se confundiría al poner el nombre.
No hay secuela.
Dónde puedo reclamar los puntos de Rewards? Porque estoy hablando por chat pero me dicen que son de Office y que me pasan con el departamento de Xbox pero en el enlace que me han pasado me dice que tienen mucho chollo y que no me atienden hasta dentro de 5 días [+risas]

No es que sea mucho de esto de los rewards pero es que me acabo de pillar una Surface Pro 7, un par de accesorios para ella y un mando para la Xbox y me he dejado una buena cantidad de dinero y precisamente hay una tarjeta activa de hasta 400000 puntos por comprar cosas en la Ms Store y se agradecen esos puntillos.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Ahora que viene el aniversario de Xbox casi seguro que pondran la tarjeta perforada esa de 10.000 puntos en logros, podriamos aportar entre todos juegos que estan actualmente en gamepass que sean faciles y cortos de sacar los 1000g

Mi aporte seria los de la saga Walking Dead, 13 Minutes, de momento esos se me ocurren

Si se os ocurre alguno mas podriamos hacer una lista de los juegos actuales entre todos :)

Lista juegos faciles 10.000G

-Saga Walking Dead
-13 Minutes

Tienes el enlace a la wiki en el primer mensaje de este hilo.

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

en ese enlace algunos no estan ya en gamepass, y veo tambien son muchos son de Pc
Gorkexo escribió:Dónde puedo reclamar los puntos de Rewards? Porque estoy hablando por chat pero me dicen que son de Office y que me pasan con el departamento de Xbox pero en el enlace que me han pasado me dice que tienen mucho chollo y que no me atienden hasta dentro de 5 días [+risas]

No es que sea mucho de esto de los rewards pero es que me acabo de pillar una Surface Pro 7, un par de accesorios para ella y un mando para la Xbox y me he dejado una buena cantidad de dinero y precisamente hay una tarjeta activa de hasta 400000 puntos por comprar cosas en la Ms Store y se agradecen esos puntillos.


No tienes que reclamar nada, es automático.... una vez te lo cobren, puede tardar hasta 24h para que aparezcan en tu puntuación.... y lo de la promo de 400mil puntos por comprar cosas diría que ha existido siempre... es el máximo que puedes conseguir cada mes ^^

pasnake escribió: en ese enlace algunos no estan ya en gamepass, y veo tambien son muchos son de Pc


El enlace es para obtener logros para las tareas de rewards.... da igual si están o no están en Game Pass, y da igual que plataforma sean.... Así que todos esos juegos de la lista son más que válidos.
@Yui Shojei ah vale. No sabía que estaba todos los meses. Pues esperaré entonces a que se sumen. Muchas gracias
@Yui Shojei

Bueno ya, pero estamos en el hilo de xbox, lo normal es que la mayoria saquemos los logros en juegos de consola , por eso me referia a lo de los juegos de Pc, mucha gente no tiene Pc para mover algunos juegos o ni siquiera tiene Pc
ozspeed escribió:
xjuanma escribió:
ozspeed escribió:Es la secuela.


[+risas]


El 13 también está en el Gamepass?

Sorry, era broma! Por eso el emoji, se confundiría al poner el nombre.
No hay secuela.


ozspeed, ya se que el 13 no existe.
Sólo te seguía la broma.😉
Joer con el becario.

Racha semanal de 20 semanas y nada de los 2.500 puntos.

Ya me parecía raro que no me apareciese el aviso de bonificación por racha. [decaio]

Ala,a dar la tabarra reclamando,supongo que sin problemas porque no se me ha reseteado a cero así que ahí está. [beer]


Sobre la tarjeta de los 10.000 recordad que no le aparece a todo el mundo. [sati]
pasnake escribió:@Yui Shojei

Bueno ya, pero estamos en el hilo de xbox, lo normal es que la mayoria saquemos los logros en juegos de consola , por eso me referia a lo de los juegos de Pc, mucha gente no tiene Pc para mover algunos juegos o ni siquiera tiene Pc


Bueno ya, pero aunque estemos en el foro de Xbox Series, este hilo habla de "Microsoft Rewards", que abarca todo el conglomerado de Microsoft y el ecosistema de Xbox. Al anexo que te han redirigido se llama "Logros para MS Rewards".... y no debería abarcar solo las consolas Xbox, sino abarca todos los juegos de Windows Store, Steam, Android, iOs, Switch y Windows Phone. Cualquier sistema que soporte el sistema de Xbox y sus logros.

Al final es "un ejemplo" de juegos con logros fáciles. No un listado de los únicos juegos válidos. Porque ahí falta el 80% del catálogo con logros fáciles.
@xjuanma es muy complicado detectar la ironía en los foros con texto escrito. [buuuaaaa]

Imagen
Buenas tardes! En back 4 blood no se puede buscar a jugadores para no jugar solo?

Y cuando tiempo tarda en dar logros? Me he echo las 2 primeras misiones del acto 1( con bots).

Edit: Vale,me he salido y estoy en el campamento y ya he encontrado para jugar con gente.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:@Yui Shojei

Bueno ya, pero estamos en el hilo de xbox, lo normal es que la mayoria saquemos los logros en juegos de consola , por eso me referia a lo de los juegos de Pc, mucha gente no tiene Pc para mover algunos juegos o ni siquiera tiene Pc


Bueno ya, pero aunque estemos en el foro de Xbox Series, este hilo habla de "Microsoft Rewards", que abarca todo el conglomerado de Microsoft y el ecosistema de Xbox. Al anexo que te han redirigido se llama "Logros para MS Rewards".... y no debería abarcar solo las consolas Xbox, sino abarca todos los juegos de Windows Store, Steam, Android, iOs, Switch y Windows Phone. Cualquier sistema que soporte el sistema de Xbox y sus logros.

Al final es "un ejemplo" de juegos con logros fáciles. No un listado de los únicos juegos válidos. Porque ahí falta el 80% del catálogo con logros fáciles.


Pues yo que quieres que te diga, estaría cojonudo hacer un hilo para eso, para juegos con logros fáciles, guías y demás, poniendo el juego, número de logros que tiene, tiempo para completar los 1000G, su guía si la tiene, en que plataformas está, etc...

En este mejor no, o es mi opinión, porque con los rewards hay bastante y se mezclaría todo. Pero molaría un hilo con su wiki al respecto :)
Gran idea lo del hilo para logros fáciles
Sarrapastroso escribió:Buenas tardes! En back 4 blood no se puede buscar a jugadores para no jugar solo?

Y cuando tiempo tarda en dar logros? Me he echo las 2 primeras misiones del acto 1( con bots).

Edit: Vale,me he salido y estoy en el campamento y ya he encontrado para jugar con gente.


El back4blood tiene desactivados los logros si juegas en solitario. Guarrada de los desarrolladores para hacerte jugar online y que gastes en trajecitos y mierdas.
No sé qué leches pasa con el Garden Warfare 2 que no me arranca. Primero se me quedaba cargando infinitamente en la pantalla de presentación tras conectar a los servidores, y después de reiniciar, ahora ni me arranca, pantalla en negro (Series X) }:/
JFthemc escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas tardes! En back 4 blood no se puede buscar a jugadores para no jugar solo?

Y cuando tiempo tarda en dar logros? Me he echo las 2 primeras misiones del acto 1( con bots).

Edit: Vale,me he salido y estoy en el campamento y ya he encontrado para jugar con gente.


El back4blood tiene desactivados los logros si juegas en solitario. Guarrada de los desarrolladores para hacerte jugar online y que gastes en trajecitos y mierdas.


Sí, pero yo jugué ayer una partida en el acto 1-2 y puse multijugador, me imagino que no encontró a nadie para la partida y me puso a jugar con bots. Al finalizar el acto, tenía mis logros esperando. [poraki]
mortisdj escribió:Pues yo que quieres que te diga, estaría cojonudo hacer un hilo para eso, para juegos con logros fáciles, guías y demás, poniendo el juego, número de logros que tiene, tiempo para completar los 1000G, su guía si la tiene, en que plataformas está, etc...

En este mejor no, o es mi opinión, porque con los rewards hay bastante y se mezclaría todo. Pero molaría un hilo con su wiki al respecto :)


https://www.trueachievements.com/games.aspx <- Lo ordenas por RATIO o COMP TIME y listo
FreEkeR escribió:
JFthemc escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas tardes! En back 4 blood no se puede buscar a jugadores para no jugar solo?

Y cuando tiempo tarda en dar logros? Me he echo las 2 primeras misiones del acto 1( con bots).

Edit: Vale,me he salido y estoy en el campamento y ya he encontrado para jugar con gente.


El back4blood tiene desactivados los logros si juegas en solitario. Guarrada de los desarrolladores para hacerte jugar online y que gastes en trajecitos y mierdas.


Sí, pero yo jugué ayer una partida en el acto 1-2 y puse multijugador, me imagino que no encontró a nadie para la partida y me puso a jugar con bots. Al finalizar el acto, tenía mis logros esperando. [poraki]


Sí, es la única forma de que salte. También si la partida se crea como multijugador pero se desconecta tu equipo y te meten bots para terminar.
@Lucas Kane hace nada un alegre eoliano comentaba lo mismo, a veces al juego le da un apechusque y ahí se queda, en estado vegetal (badumtss) en mi caso no se colgó pero si recuerdo extrañarme por los largos tiempos de arranque del juego. Prueba de nuevo (dejaste que terminase de instalarse el juego?) Si el problema persiste prueba a jugar desde la nube.
@Space Cowboy Con mi conexión desde la nube soy capaz de pasar una partida sin matar a nadie 😆 y sufriendo por ver todo a tirones. Me ponen fibra pronto pero igual no llega a tiempo para hacer la misión mensual 😅
Chavales, una dudilla...

Lo de los 500 puntos por llevar un año con los Rewards lo dan cada año?
Es que a mi solo me lo dieron el primero y tengo la duda.
urtain69 escribió:Chavales, una dudilla...

Lo de los 500 puntos por llevar un año con los Rewards lo dan cada año?
Es que a mi solo me lo dieron el primero y tengo la duda.


Fecundo la pregunta.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
urtain69 escribió:Chavales, una dudilla...

Lo de los 500 puntos por llevar un año con los Rewards lo dan cada año?
Es que a mi solo me lo dieron el primero y tengo la duda.


Fecundo la pregunta.

;)

Saludos!!!



Sí los dan. A mí hace poco me han dado los 500 por llevar 3 años....
BioMoska escribió:
javitronik escribió:
urtain69 escribió:Chavales, una dudilla...

Lo de los 500 puntos por llevar un año con los Rewards lo dan cada año?
Es que a mi solo me lo dieron el primero y tengo la duda.


Fecundo la pregunta.

;)

Saludos!!!



Sí los dan. A mí hace poco me han dado los 500 por llevar 3 años....


Thnks!

;)

Saludos!!!
urtain69 escribió:Chavales, una dudilla...

Lo de los 500 puntos por llevar un año con los Rewards lo dan cada año?
Es que a mi solo me lo dieron el primero y tengo la duda.


A mi no me dieron nada por llevar un año.
BioMoska escribió:
javitronik escribió:
urtain69 escribió:Chavales, una dudilla...

Lo de los 500 puntos por llevar un año con los Rewards lo dan cada año?
Es que a mi solo me lo dieron el primero y tengo la duda.


Fecundo la pregunta.

;)

Saludos!!!



Sí los dan. A mí hace poco me han dado los 500 por llevar 3 años....

Yo todavía veo en "más actividades" el de 2 años y el de 3 años. No me debe faltar mucho para cumplir 4.
Lucas Kane escribió:@Space Cowboy Con mi conexión desde la nube soy capaz de pasar una partida sin matar a nadie 😆 y sufriendo por ver todo a tirones. Me ponen fibra pronto pero igual no llega a tiempo para hacer la misión mensual 😅


Yo estoy sin Internet en casa y juego en la nube por 4g y a veces ni eso.
Prueba a meterte en el modo Felpudo, que es para novatos / mancos y suele haber gente, y ponte lanza guisantes o el zombie de rugbi, o alguno con bombas o similar.
Vas al mogollón y tiras la habilidad. Sería muy raro que no muriera al menos 1 por partida, y son cortas. Por probar...
yox escribió:Se me ha reiniciado la racha remanal de la consola. Juraría que la semana pasada la hice. A alguien más le ha pasado o sabe si escribiéndole a esta gente me la vuelven a poner por donde iba? Creo que llevaba ya 32 semanas, menuda fsens


A mi se me reinicio el martes tambien. Aunque la habia completado correctamente el lunes por la tarde.Puse ticket a soporte de Rewards y contestaron que lo estaban estudiando. :-|
Ayer cuando complete el conjunto semanal me volvio a aparecer como racha de 78 semanas. [beer] Prueba a completarlo a ver si se te recupera.

Creo que llevaba 78 semanas de racha, pero ya no estoy seguro pues me contestaron que la semana del 5/10 al 11/10 la tenia correctamente completada como racha de 77 (ya les dije que mi queja era por la semana del 12/10 al 18/10 [facepalm] ) pero ahora me sale que acabo de completar la racha 78. :-? :-?
BioMoska escribió:
javitronik escribió:

Sí los dan. A mí hace poco me han dado los 500 por llevar 3 años....

Pues a mi solo me lo dieron la primera vez y asi me sale en lo de "Mas actividades".
He probado el Enter the Gungeon desde el móvil para sacar el logro diario de jugar en Gamepass, y para mi sorpresa... No he sabido disparar!

Realmente me mosquea como han hecho para implementar un bullet hell de forma táctil, ya que es un juego que me gustaría jugar por móvil, pero por ahora me he quedado con las ganas...

Alguien?
@saizman mirate en el menú de opciones o échale un ojo a Internet, seguro que más de uno tendrá el mismo problema.

Una cosa te digo; menudos huevazos tienes que tener para meterte un bullet hell por el móvil xD mis respetos [tadoramo]
@Space Cowboy pues es muy curioso, porque lo que es el movimiento, va absolutamente perfecto. He jugado al Hades y ni de lejos se controla tan preciso como al muñeco del ETG. Pero no dispara! Jaja

Ya había mirado en opciones, y pone que es con LT, pero no hay ese botón en pantalla; ... y aunque lo hubiera, cómo leches lo pulsas mientras tienes los pulgares ocupados moviendo y apuntando a la vez??

Un misterio. En internet no lo he encontrado. Busco la luz
Pues nada, el PvsZ GW2 se niega a iniciarse en mi consola. He probado todo lo razonable, incluyendo reinstalar el juego desde cero. Simplemente no arranca.
@saizman Acabo de probar el juego en móvil, si te fijas tienes arriba a la izquierda un símbolo con mando de super Nintendo, ahí puedes cambiar la configuración de los botones. Bien, se te tiene que quedar a la izquierda el símbolo del hombrecillo corriendo (stick izquierdo para moverte) fíjate que a la derecha tienes el símbolo de una bala (en el centro, ese es el stick derecho para apuntar y disparar (no lo pulses, arrastralo y dispara solo)

He estado un buen rato dando vueltas en una habitación esquivando disparos sin tener ni pajolera idea xD espero haberte ayudado

Edito:

@Lucas Kane has probado a unirte a una partida mediante LFG? Es decir, que te inviten otros usuarios? Qué misterio macho [facepalm]
@Space Cowboy Lo he acabado haciendo en la nube, sufriendo como un perro porque con él lag que tengo es casi imposible darle a nada, pero bueno. Ni idea de por qué no me funciona el juego, es el primero que me lo hace. Lo abro y nada, pantalla en negro.
@saizman cuando cargas el juego, en pantalla te suele mostrar los iconos normales de toda la vida del mando, pero como te dice el compi @Space Cowboy, en esa opción que hay arriba a la izquierda, puedes cambiar a unos controles "específicos" para el juego.

En Art of Rally, modifican el stick derecho en pantalla para ponerte un botón enorme de acelerador, y dos pequeños con el icono del freno y otro con el icono de freno de mano.
Lucas Kane escribió:Pues nada, el PvsZ GW2 se niega a iniciarse en mi consola. He probado todo lo razonable, incluyendo reinstalar el juego desde cero. Simplemente no arranca.

En realidad si arranca, pero tiene algún problema.

En mi caso tuve que esperar un par de minutos con la pantalla en negro hasta que se inició. Durante la siguiente pantalla de carga no avanzaba nunca y lo quité pero en el segundo intento sí lo hizo.

En total 10 minutos y 3 intentos para poder llegar al menú del juego.
Buenas, hay alguna posibilidad de hacer las búsquedas del móvil todas de una? En pc es un gusto abrir chorrocientas páginas a la vez, pero en el móvil no veo la manera.
castillo12 escribió:Buenas, hay alguna posibilidad de hacer las búsquedas del móvil todas de una? En pc es un gusto abrir chorrocientas páginas a la vez, pero en el móvil no veo la manera.

busca una ciudad, yo busco malaga porque soy de alli, bajas la pagina y te saldran ciudades relacionadas, en mi caso la primera es sevilla, le das al cuadrito y te saldra una lista arriba de mas ciudades, vas dando a cada una y tirando, tardas 30 segundos.
en ordenador hago lo mismo, pero hay que buscar dos veces porque con una no llega a los 90, se queda en 60 mas o menos.
Lo que hago yo, es buscar "nombre de pelicula" actores, por ejemplo "Star Wars Actores" te salen cuadraditos con los actores, vas pinchando correlativamente y en nada lo tienes.
@LaGarrota Si eso es lo que hago, pero en el pc lo haces una vez y guardas en una carpeta esos 30-40 sitios, y luego le das abrir todas a la vez y lo tienes hecho en 1 click.
42234 respuestas