Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Está el tesoro semanal, que no se os olvide.
clio16maxi escribió:
jonafri escribió:Pero a ver gente os estais montando una pelicula acojonante, esta persona que ha puesto lo de las 18 tarjetas como saben que son 18 y no 20 o 30, porque le de error en el pago implica que podria haber limite pero como sabe que ese limite son 18 y no 50?

No se me estraña que esto sea asi, aqui en el foro hay gente que a pagado 230 o 270 euros de la series x con rewards, quizas esta persona que a ido a canjearlo le haya dado un problema.

Es como un usuario que hace poco dijo que no le dejo comprar con rewards en otra store cuando era en euros, y si se pueden comprar consolas y mandos en otras stores siempre que la moneda sea euros, sin embargo a este usuario ese dia no le dejo, lo volvio a intentar otro dia y si le dejaba, o cuando yo hace poco fui a comprar el it takes two y aun teniendo casi todo en saldo menos 1 euro me cobraban todo por la tarjeta, hasta que al final me cogio el saldo, osea lo veo mas como un fallo puntual o algo, a que realmente sea asi.

Muy facil, despues de estar dos dias seguidos hablando con soporte, mas de 30 llamadas, facilmente, han dado con el error, y si, fueron ellos los que me dijeron el numero de tarjetas canjeadas y el tema del limite de 18,es mas tambien me dieron la solucion, o espero que mañana me lo solucionen, y creeme que estoy desesperado ya, todo pasa por hablar y pedirle al supervisor de ventas de la store( solo puede hacerlo el supervisor) que me unifique en un solo caje todo el importe de mi saldo, y ya me lo han dicho 2 operadores del soporte de xbox los cuales no tienen esa autorizacion y solo puede hacerlo el supervisor de ventas, espero mañana poder deciros que me lo han solucionado y es mas para que tengais mas datos, acabo de hacer la compra de dos mandos de xbox por valor de 130€ y pude hacerlo correctamente, acto seguido cancele la compra, asi que algo han cambiado......


Tampoco creas que los del soporte telefónico están demasiado puestos, en ocasiones con cuestiones algo especiales, muchas veces no saben ni por donde les da el aire, y para quitarse de encima al consumidor se sacan de la chistera cualquier respuesta más o menos plausible.
ozspeed escribió:
clio16maxi escribió:
jonafri escribió:Pero a ver gente os estais montando una pelicula acojonante, esta persona que ha puesto lo de las 18 tarjetas como saben que son 18 y no 20 o 30, porque le de error en el pago implica que podria haber limite pero como sabe que ese limite son 18 y no 50?

No se me estraña que esto sea asi, aqui en el foro hay gente que a pagado 230 o 270 euros de la series x con rewards, quizas esta persona que a ido a canjearlo le haya dado un problema.

Es como un usuario que hace poco dijo que no le dejo comprar con rewards en otra store cuando era en euros, y si se pueden comprar consolas y mandos en otras stores siempre que la moneda sea euros, sin embargo a este usuario ese dia no le dejo, lo volvio a intentar otro dia y si le dejaba, o cuando yo hace poco fui a comprar el it takes two y aun teniendo casi todo en saldo menos 1 euro me cobraban todo por la tarjeta, hasta que al final me cogio el saldo, osea lo veo mas como un fallo puntual o algo, a que realmente sea asi.

Muy facil, despues de estar dos dias seguidos hablando con soporte, mas de 30 llamadas, facilmente, han dado con el error, y si, fueron ellos los que me dijeron el numero de tarjetas canjeadas y el tema del limite de 18,es mas tambien me dieron la solucion, o espero que mañana me lo solucionen, y creeme que estoy desesperado ya, todo pasa por hablar y pedirle al supervisor de ventas de la store( solo puede hacerlo el supervisor) que me unifique en un solo caje todo el importe de mi saldo, y ya me lo han dicho 2 operadores del soporte de xbox los cuales no tienen esa autorizacion y solo puede hacerlo el supervisor de ventas, espero mañana poder deciros que me lo han solucionado y es mas para que tengais mas datos, acabo de hacer la compra de dos mandos de xbox por valor de 130€ y pude hacerlo correctamente, acto seguido cancele la compra, asi que algo han cambiado......


Tampoco creas que los del soporte telefónico están demasiado puestos, en ocasiones con cuestiones algo especiales, muchas veces no saben ni por donde les da el aire, y para quitarse de encima al consumidor se sacan de la chistera cualquier respuesta más o menos plausible.


Tal cual, yo pienso que a sido mas un problema al momento de pagar y soporte tal como dices a buscado la via facil, ya muchas veces se a visto que en problemas tambien de recibir ciertos puntos unos contestan una cosa como pasando y otros lo solucionan y me da a mi que el compi a pillado los que buscan la via facil y le han contestado eso.
Es que si eso fuera asi lo de las 18 tarjetas, deberia aparecer en los terminos y condiciones de estas.
HKTR2 escribió:
kanoigor escribió:Nadie del hilo ha canjeado más de 18 tarjetas de 10 de rewards para comprar alguna consola? Chinofarmers, manifestaos! [carcajad]

Yo. 240€ con saldo y 260€ con tarjeta. En mayo.

Ok gracias!
vaya jaleo con el tema de las tarjetas... a saber ahora qué ocurre porque cualquiera es el guapo que se arriesga (hombre, siempre se podrían comprar 19 en lugar de 18 y ver si las acepta o no, e ir cancelando y subiendo)

Sea como sea... lo normal es que avisen de alguna manera, pero bueno, supongo que con el paso del tiempo iremos viendo. Está claro que esto de los rewards es una campaña y durará lo que dure, mientras tanto disfrutémoslo.

cambiando de tercio... a ver con qué nos sorprenden esta tarde. Es de suponer que saldrán juegos para halloween... pedirán tareas acordes? en breve en sus pantallas
Yo canjeé hace un año el equivalente a 190 € para comprar una Series X. No puedo decir nada más, porque el resto lo pagué de mi bolsillo.

Mi opinión es que al usuario que comenta eso le ha dado fallo y los de soporte no saben ni lo que están diciendo, porque no es la primera vez que se les pregunta por algo y salen por peteneras, sin tener razón en su respuesta.

Esperemos que sea así y sólo sea un "susto", que yo estoy juntando por si acaso para más adelante. De todos modos, lo "peor" que podría pasar es que tuviéramos que canjear el resto en suscripciones, juegos, mandos, tarjetas de combustible/Nike/ECI/Zalando, pero ese dinero no se perdería.
Jotun666 escribió:De todos modos, lo "peor" que podría pasar es que tuviéramos que canjear el resto en suscripciones, juegos, mandos, tarjetas de combustible/Nike/ECI/Zalando, pero ese dinero no se perdería.


Exacto. Yo ya gasté en su día en tarjetas del Corte y Cepsa, la verdad es que si eres constate puedes ir sacando un pico, es algo razonable pensar que lo van a limitar de una forma u otra. Peor mientras dure, lo aprovecharemos.
Uff espero que sea algo puntual lo de las tarjetas, que yo estoy ahorrando para el elite 2 XD

De estas navidades no se me escapa XD
Recién cumplidas 52 semanas, 195.000 points, no está nada mal.
@castillo12 enhorabuena!! [beer]

Recuerdo que a @mortisdj le quedaban unos 50.000 para pillarse la consola con los puntos, veremos qué pasa al final porque la SX era mi mayor ilusión [agggtt]
Hola, llevo con problemas para entrar al rewards desde que me pase a la X, al iniciar me tira de la app y me da "Tu mercado actual no es compatible". Lo tengo todo ok en cuanto a region y demás, alguna ayuda?
Porkulizer escribió:Hola, llevo con problemas para entrar al rewards desde que me pase a la X, al iniciar me tira de la app y me da "Tu mercado actual no es compatible". Lo tengo todo ok en cuanto a region y demás, alguna ayuda?


Tienes Digi ? Ese error lo da cuando tu IP o la región de la consola no coincide con el país de tu perfil.
@Yui Shojei exactamente, tengo digi; alguna forma de solucionarlo? cambio a Rumania mientras tanto? jajaja saludos!
Porkulizer escribió:@Yui Shojei exactamente, tengo digi; alguna forma de solucionarlo? cambio a Rumania mientras tanto? jajaja saludos!


Reinicia el router, hasta que te pille una IP válida.
Si realmente han añadido alguna especie de límite de 18 tarjetas regalo nos van a joder a nosotros más que a otros países, porque en los que el programa Rewards va más avanzado pueden canjear tarjetas de hasta $100 si no me equivoco. Y nosotros aquí sin ruletas, ni tarjetas de amazon, ni de MS de más de 10€ [uzi]
@HKTR2 normal, para MS los españoles somos algo así como los "mexicanos de la UE" [carcajad]

@noimporta respecto a tu pregunta sobre las tareas, yo me decanto por Costume Quest 2, Dead by Mierdlight y quizá incluso Hollow Knight por su ambientación. Tampoco descarto Visage, que acaba de entrar al GP. Sea of Thieves tiene contenido nuevo para Jalogüin, quién sabe si nos harán iniciarlo al menos.

He aquí mis apuestas, espero las vuestras [hallow]
No jodáis! :O

Ahora que estoy a menos de la mitad para conseguir una Series S.

Que bajona [snif]
Porkulizer escribió:@Yui Shojei exactamente, tengo digi; alguna forma de solucionarlo? cambio a Rumania mientras tanto? jajaja saludos!


No sé hasta que punto te interesa cambiarte a Rumania, país que no tiene función de rewards [reojillo]

Hay un hilo sólo para el caso DIGI.... y no es sólo por el problema de rewards y búsquedas de Bing.

hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748


@Space Cowboy te olvidas del Gears 5, que tiene el evento de las calabazas [beer]
kanoigor escribió:Nadie del hilo ha canjeado más de 18 tarjetas de 10 de rewards para comprar alguna consola? Chinofarmers, manifestaos! [carcajad]

Yo en septiembre. 200
Hm pero ese límite de 18 qué sería, en un día? en un año? Forever and ever?
@Lucas Kane según el contrato, el límite es diario, aunque en Francia, es de 30 días.

javitronik escribió:No jodáis! :O

Ahora que estoy a menos de la mitad para conseguir una Series S.

Que bajona [snif]

No tiene sentido que el límite sea en número de tarjetas, debería ser en saldo como indican los términos del contrato, en usa 1000usd, Francia 250e...

El límite es diario, aunque en Francia indica que es mensual.

Te pongo el post de @tetsuo2k que viene del contrato. Y no especifica número de tarjetas si no de saldo.

Pinta a que habrá sido fallo al comprar + atención al cliente paupérrimo.

Esperemos. Yo tengo 2/3 de la SES de mi hermano ahorrados...

tetsuo2k escribió:Límites diarios de canje y gasto

Canjea tarjetas regalo en tu cuenta Microsoft, hasta un total de 1000 USD* al día. Si tienes registradas en tu nombre cuentas Microsoft adicionales o cuentas que tenemos constancia que has creado, puedes canjear una tarjeta regalo a cualquiera o todas tus cuentas de Microsoft hasta un total de 5.000 USD* en un día determinado, pero no más de 1.000 USD* por cuenta Microsoft. Cómo definimos las tarjetas regalo

En la mayoría de los países puedes gastar hasta 1.000 USD* al día, con un límite de 5000 USD en alguna o todas las demás cuentas de Microsoft, pero no más de 1.000 USD* por cuenta Microsoft.

Límite de saldo de cuenta

En cualquier momento, la cantidad máxima de dinero que puedes almacenar en tu cuenta Microsoft es de 1.000 USD*, con un límite de 5.000 USD* almacenados en alguna o todas las demás cuentas de Microsoft, pero no más de 1000 USD* por cuenta Microsoft.

La legislación local podría imponer restricciones adicionales. Si excedes cualquiera de estas restricciones, es posible que no puedas canjear temporalmente dinero a tu cuenta Microsoft o realizar compras con el saldo de tu cuenta.

Excepciones de país o región

* Considera el equivalente de USD en la moneda de tu país o región, con estas excepciones:

País o región

Importe máximo

Australia

1000 AUD

Francia

250 EUR

Nota: Si tienes una cuenta Microsoft establecida en Francia, no se aplican los límites anteriores. En su lugar, tu cuenta Microsoft está limitada para que en un período de 30 días, solo puedas canjear hasta 250 EUR a tu cuenta Microsoft y solo puedes comprar productos con un saldo de cuenta de hasta 250 EUR.

Hong Kong

8000 HKD

India

50 000 INR

Nueva Zelanda

5000 NZD

Singapur

1000 SGD

Suiza

3000 CHF

Taiwán

10 000 TWD

Entiendo que en España debería ser 1000 USD, ósea su equivalente en €.
Space Cowboy escribió:@castillo12 enhorabuena!! [beer]

Recuerdo que a @mortisdj le quedaban unos 50.000 para pillarse la consola con los puntos, veremos qué pasa al final porque la SX era mi mayor ilusión [agggtt]


44.640 puntos me quedan y me faltan el par de huevos para canjearlos una vez los tenga, por el tema de stock xD
Pues si el límite en españa son 250€ al mes como en francia,se canjean por ejemplo 400k o 300k en 2 tandas...la primera el 30 del mes y la segunda a primeros de mes.
@Yui Shojei @Bilintx gracias a los dos, lo solucioné reiniciando el router.
Hola, alguien seria tan amable de decirme cuales son las 3 tareas semanales que hay que hacer en la app de xbox? (la que da rachas de 2500 puntos). Es que estoy de viaje por trabajo y quiero saber si mi hijo pequeño podría hacerlas por mi. Yo regreso el viernes, me daría tiempo a hacerlas a mi?

Llevo una racha de 37.

Gracias!
Las tareas semanales:

Hello Neighbor: iniciar el juego (se puede hacer desde la nube)

Costume Quest 2: Recoger 200 caramelos




p92bugod escribió:Hola, alguien seria tan amable de decirme cuales son las 3 tareas semanales que hay que hacer en la app de xbox? (la que da rachas de 2500 puntos). Es que estoy de viaje por trabajo y quiero saber si mi hijo pequeño podría hacerlas por mi. Yo regreso el viernes, me daría tiempo a hacerlas a mi?

Llevo una racha de 37.

Gracias!


3 logros
usar al app de búsquedas 3 dias
p92bugod escribió:Hola, alguien seria tan amable de decirme cuales son las 3 tareas semanales que hay que hacer en la app de xbox? (la que da rachas de 2500 puntos). Es que estoy de viaje por trabajo y quiero saber si mi hijo pequeño podría hacerlas por mi. Yo regreso el viernes, me daría tiempo a hacerlas a mi?

Llevo una racha de 37.

Gracias!

Si no estoy equivocado son las de arriba a la izquierda de la imagen. Un saludo.
Imagen Rewards
Tareas de la semana, muy sencillas por cierto:
Hell neighbor: jugar, se puede hacer en la nube y es arrancar el juego
Costume quest 2: conseguir 700 caramelos, es broma, solo 200. tarea reclicada y premio al que dijo que este juego caeria cuando se vio que las tareas del mes eran de Halloween, y la semana pasada ya se olia que caeria este juego si o si por tematica esta semana, por lo que no es ninguna sorpresa que aparezca. Problema, no aparece en la nube ni de PC ni del movil, pero ocupa poco, no mas de un giga
https://www.youtube.com/watch?v=9ZWX3JU4WOA
Perfecto, muchísimas gracias por las respuestas :). La "complicada" es la de 3 logros y creo que puedo sacarla sin problemas cuando llegue.

Un saludo y gracias otra vez!
Actualizacion del caso, el supervisor de ventas a escalado el caso para que su superior intente solucionar el marron, seguiremos informando,
De momento no han podido hacer nada.
Pues señores, acaban de activarme el Xcloud en la Series, me acaba de saltar un mensaje al encender la consola, más bien, un banner a pantalla completa que me dice...

"Game Pass. Beta. Empieza a jugar en segundos con juegos en la nube: no requiere instalación. Ver Juegos. Entendido"

Me da que me acaban de activar el jugar a Xcloud en la Series.

Y va como un puñetero tiro, mil veces mejor que en móvil y/o PC.
@clio16maxi Yo estoy igual. Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado lo de las 17 cift cards, códigos o como se llamen. Pues estoy jodido. A ver si te lo solucionan y nos dices como para que podamos hacer lo mismo :-?
cheeseheads84 escribió:@clio16maxi Yo estoy igual. Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado lo de las 17 cift cards, códigos o como se llamen. Pues estoy jodido. A ver si te lo solucionan y nos dices como para que podamos hacer lo mismo :-?

Pues ya somos dos, vaya tela, algo deben de haber tocado por que los dos de golpe nunca habia sucedido, que conste que no tengo ninguna esperanza en que lo solucionen, ya llevo muchos dias dandoles la murga y se la dare un par de dias mas pero si consigo algo tener seguro que por aqui lo dejare escrito, por cierto con quien hablaste, Hector, Sara, Jhoana, wendi , Eder, Miguel, Sergio?
Jajajaja, ya ni me acuerdo del resto.
Jejeje yo no se los demás, pero a mí me estáis poniendo nerviosillo [+risas]
clio16maxi escribió:
cheeseheads84 escribió:@clio16maxi Yo estoy igual. Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado lo de las 17 cift cards, códigos o como se llamen. Pues estoy jodido. A ver si te lo solucionan y nos dices como para que podamos hacer lo mismo :-?

Pues ya somos dos, vaya tela, algo deben de haber tocado por que los dos de golpe nunca habia sucedido, que conste que no tengo ninguna esperanza en que lo solucionen, ya llevo muchos dias dandoles la murga y se la dare un par de dias mas pero si consigo algo tener seguro que por aqui lo dejare escrito, por cierto con quien hablaste, Hector, Sara, Jhoana, wendi , Eder, Miguel, Sergio?
Jajajaja, ya ni me acuerdo del resto.

Ni la menor idea. Yo ya creo que si no lo solucionan me tocará gastar suficientes gift cards en juegos u otros complementos y luego comprar con lo que me quede.
Pues esta vez la del Costume Quest se me ha hecho algo pesada, pero de todas formas ya están todas hechas. Mañana cae la mensual de los mil puntos y la de las cuatro diarias, la verdad que este mes han sido todas muy sencillas.
cheeseheads84 escribió:
clio16maxi escribió:
cheeseheads84 escribió:@clio16maxi Yo estoy igual. Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado lo de las 17 cift cards, códigos o como se llamen. Pues estoy jodido. A ver si te lo solucionan y nos dices como para que podamos hacer lo mismo :-?

Pues ya somos dos, vaya tela, algo deben de haber tocado por que los dos de golpe nunca habia sucedido, que conste que no tengo ninguna esperanza en que lo solucionen, ya llevo muchos dias dandoles la murga y se la dare un par de dias mas pero si consigo algo tener seguro que por aqui lo dejare escrito, por cierto con quien hablaste, Hector, Sara, Jhoana, wendi , Eder, Miguel, Sergio?
Jajajaja, ya ni me acuerdo del resto.

Ni la menor idea. Yo ya creo que si no lo solucionan me tocará gastar suficientes gift cards en juegos u otros complementos y luego comprar con lo que me quede.

Si, es la opcion que tambien contemplo.
Yo la tarea del Costume Quest la tenía hecha de la última vez que la pusieron, al continuar la partida en ese punto, he tenido que recoger los caramelos de nuevo. Estaba en un sitio que tenía que hacer truco o trato en unas casas, cada una era un combate que me daba unos 80 caramelos, con lo cual haciendo 3 combates ha saltado la misión.
Podeis poner 3 logros rápidos en juegos de xcloud?
clio16maxi escribió:
cheeseheads84 escribió:@clio16maxi Yo estoy igual. Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado lo de las 17 cift cards, códigos o como se llamen. Pues estoy jodido. A ver si te lo solucionan y nos dices como para que podamos hacer lo mismo :-?

Pues ya somos dos, vaya tela, algo deben de haber tocado por que los dos de golpe nunca habia sucedido, que conste que no tengo ninguna esperanza en que lo solucionen, ya llevo muchos dias dandoles la murga y se la dare un par de dias mas pero si consigo algo tener seguro que por aqui lo dejare escrito, por cierto con quien hablaste, Hector, Sara, Jhoana, wendi , Eder, Miguel, Sergio?
Jajajaja, ya ni me acuerdo del resto.


Tengo 500€ con tarjetas de saldo de 10€ con la series X en el carro en el último paso da error de pago, no se si es por error de las pocas unidades que salen o por lo que habláis de las gift cards
@RIVero37 ese es exactamente el error que da cuando tienes muchas gift cards
@eljefazito
Touhou Luna Nights:
arrancar el juego
Golf with tour friends:
Dejar que se acabe el tiempo
Sacar una bola del campo (2° hoyo aprovecha las rampas)
@RIVero37 pues ya estas tardando en ponerte en contacto, cuantos mas casos digo yo que se tendran que poner las pilas, pide directamente que te pasen con un supervisor de ventas para escalar el caso a su superior.
p92bugod escribió:Perfecto, muchísimas gracias por las respuestas :). La "complicada" es la de 3 logros y creo que puedo sacarla sin problemas cuando llegue.

Un saludo y gracias otra vez!


Son 3 logros o jugar a 3 juegos. Con xcloud en el teléfono, es arrancar 3 juegos del gamepass que estén en xcloud y ya.
Lothars escribió:
p92bugod escribió:Perfecto, muchísimas gracias por las respuestas :). La "complicada" es la de 3 logros y creo que puedo sacarla sin problemas cuando llegue.

Un saludo y gracias otra vez!


Son 3 logros o jugar a 3 juegos. Con xcloud en el teléfono, es arrancar 3 juegos del gamepass que estén en xcloud y ya.

Hay una tarea semanal de jugar a 3 juegos o conseguir 3 logros, en juegos del Game Pass, una u otra.
Y luego en la racha semanal piden 3 logros, ahí valen de cualquier juego.
Alguien sabe si las tarjetas de 6000 puntos que suelen poner por el lanzamiento de algunos videojuegos las puedes validar si lo has comprado antes de que aparezca la tarjeta (porque lo hayas precomprado) o solo cuenta si la compra se realiza después de que esté la tarjeta disponible?

Otra duda al respecto de estas tarjetas es que normalmente te redirigen a la versión base... si compras una edición superior (ultimate, Gold o como se llame según el caso) también se valida?

Gracias
Ma92 escribió:Alguien sabe si las tarjetas de 6000 puntos que suelen poner por el lanzamiento de algunos videojuegos las puedes validar si lo has comprado antes de que aparezca la tarjeta (porque lo hayas precomprado) o solo cuenta si la compra se realiza después de que esté la tarjeta disponible?

En la propia tarjeta puedes ver la fecha de inicio, que es siempre el día en el que la han activado. Si lo has comprado antes no cumples las condiciones.
Oa deja jugar al hello neighborg en la nube??? No me deja iniciarlo se jugar en gris
MMiX escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe si las tarjetas de 6000 puntos que suelen poner por el lanzamiento de algunos videojuegos las puedes validar si lo has comprado antes de que aparezca la tarjeta (porque lo hayas precomprado) o solo cuenta si la compra se realiza después de que esté la tarjeta disponible?

En la propia tarjeta puedes ver la fecha de inicio, que es siempre el día en el que la han activado. Si lo has comprado antes no cumples las condiciones.


Ah ok, es que como ahora no hay ninguna de 6000 no podía leerlas y tenía la duda por si la pusieran para el horizon 5 (y como hay acceso anticipado no sé si me contaría en caso de que la activaran entre esa fecha y la del lanzamiento propiamente dicho)

Gracias nuevamente
aioma escribió:Oa deja jugar al hello neighborg en la nube??? No me deja iniciarlo se jugar en gris


A mi sí, pero soy beta y he podido ejecutarlo desde la SX. No sé si habrá problemas en otros sistemas.
42234 respuestas