Microsoft retrocede y no subirá el precio de Xbox Live Gold, que dejará de ser un requisito para ...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rolu-13 escribió:@jita Deberías de saber que la mayoría, si va al game de turno a comprar su gold.Que los que estamos aquí somos 4 gatos.

Da igual si es game pass o ultimate. Lo que te estaba diciendo es que es más caro jugar online en Xbox que en playstation.


Pues también te equivocas. Porque a día de hoy sigue habiendo códigos de 12 meses en tiendas como Game por 60€, por lo que el precio es el mismo. Cuando no haya, hablamos.

Y en la era de las compras online, el % de gente que compras estas cosas online respecto a tienda ya es superior. Sólo tienes que ver las ventas digitales de juegos respecto a las físicas.

Que vivimos en la época de twitter, foros, chollometro, todo el mundo sabe dónde comprar hoy en día. No es como hace 8-10 años.
Por suerte la gente lo critico duramente y han rectificado, llega a ser por la banda fanática que lo defiende todo a muerto y no hubiesen rectificado nada. Bien por Microsoft y muy buena lección para los tragaderas.

Fdo. Un usuario de Xbox Series X
DefMod escribió:No os enteráis de nada, ahora todo el mundo se ha enterado de que los Free to Play no requieren Gold, que era lo que pretendían.]


Justamente. Se ve a leguas que es una estrategia de marketing. Necesitan competir contra ps ya que sus dos consolas juntas han vendido menos que la ps5. Se les ocurre quitar pagar por el internet que ya pagas para jugar a los f2p. Dicen que van a subir el gold siendo mentira, como si estas cosas se decidieran de un dia para otro. Llaman la atención de todos los usuarios, para al dia siguiente, decir que no y presentar lo que realmente iban a presentar.

Objetivo? fidelizar más aún a sus usuarios creyendo hacer que los escuchan xd y tratar de conseguir nuevos, estándo por todos lados durante dos dias de TT.

GG microsoft.
Bien por Microsoft. Otras compañías hubiesen hecho caso omiso a las críticas. Y ya era hora que no hiciese falta para el free to play. Volveré a darle al warzone
Gringo Alpha escribió:
DefMod escribió:No os enteráis de nada, ahora todo el mundo se ha enterado de que los Free to Play no requieren Gold, que era lo que pretendían.]


Justamente. Se ve a leguas que es una estrategia de marketing. Necesitan competir contra ps ya que sus dos consolas juntas han vendido menos que la ps5. Se les ocurre quitar pagar por el internet que ya pagas para jugar a los f2p. Dicen que van a subir el gold siendo mentira, como si estas cosas se decidieran de un dia para otro. Llaman la atención de todos los usuarios, para al dia siguiente, decir que no y presentar lo que realmente iban a presentar.

Objetivo? fidelizar más aún a sus usuarios creyendo hacer que los escuchan xd y tratar de conseguir nuevos, estándo por todos lados durante dos dias de TT.

GG microsoft.


Discrepo en que su objetivo sea competir en ventas de consolas, ya han dicho mil veces que su objetivo son las suscripciones y que vender consolas no da beneficios y no les interesa tanto, aunque tengan que hacerlo para subir gente al carro.

Solo buscan reforzar la marca para algo que tienen pensado, de una tacada han conseguido que todo el mundo se entere por los medios de lo de los free to play y de los juegos tan impresionantes que van a dar con el Gold en febrero, ya que de otro modo habría pasado desapercibida la noticia, si es que se hubiera publicado.

Algo se cuece.
@jita Pues aún no, pero con los precios que hay será. De todas formas no me estrañaria que Sony no lo suba también antes o después.
Si algo bueno ha pasado hoy, es que Sony no tiene excusa para subirlo.
ajvulcan escribió:
DRC90 escribió:En realidad el gold de 12 meses ya no existe desde octbre. Lo que se vende en paginas de keys son resto del stock de las keys que habia hasta Octubre.
Si tu miras las paginas oficiales de Sony y Microsoft veras que la suscripción mas larga en Sony es el PSN de 12 meses a 60€ y que la suscripción mas larga de Gold en Microsoft es la de 6 meses a 40€


Bueno, pero mientras puedas comprarlo desde otras tiendas no veo el problema.

Los hay hasta a 45€:
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... embership/

La propia microsoft habla en su blog oficial de xbox de la opción "retail" (venta distribuidores) de la suscripción 12 meses de gold a 60$. Eso de que no existe desde octubre y están vendiendo stock y que cuando se acabe se acabó, ¿viene de rumores o de una fuente oficial de microsoft?

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... d-pricing/


Lo dijeron los representantes de Microsoft en Julio de 2020 a partir de Septiembre de 2020, que a partir de ese momento dejaria de ofrecer 12 meses para el GOLD, y en su store oficial ya es asi.
Joder si por aqui se rumoreaba que lo quitaban para que asi nadie tuviese suscripciones largas y en poco tiempo dejarlo gratis [carcajad]
Benzo escribió:Con esta rectificación el precio de Xbox Live Gold se mantiene y queda de la siguiente forma: 6,99 euros por la suscripción mensual; 19,99 euros por la suscripción trimestral y 39,99 euros por la suscripción semestral. La suscripción de 12 meses desapareció el pasado verano, pero cuando estaba oficialmente disponible tenía un precio de 59,99 euros. Ahora se puede encontrar mediante otros canales a un coste más bajo. Jugar online en PlayStation sale ligeramente más caro que en Xbox.

Entonces el precio ya lo han subido el pasado verano. Antes un año costaba 60€ y ahora 80€, precio oficial, sé que aún quedan tarjetas de un año por ahí.

Al menos por fin han rectificado respecto a los F2P, ahora que ha terminado el boom del Fortnite.
bien por MS, que al menos escucha las quejas de los usuarios, otras compañias hacen oidos sordos y tiran pa lante...
Rolu-13 escribió:@jita Pues aún no, pero con los precios que hay será. De todas formas no me estrañaria que Sony no lo suba también antes o después.
Si algo bueno ha pasado hoy, es que Sony no tiene excusa para subirlo.


Perfecto, pues entonces la frase es:

"Cuando se acaben los códigos de 12 meses, jugar online en Xbox será más caro que en playstation". Y todo esto con asterisco porque sería tener Game Pass.

Que decís que en Xbox es más caro jugar online y llevamos 7 años jugando al mismo precio que en Playstation.
Es que era escandaloso que los free to play como Fortnite requiriesen de gold para funcionar, al final esos juegos en XBOX no eran free to play ni gaitas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja.

Microsoft lo que va a dejar,es de cobrar por los free play.


Primero Cojen,dicen que van a subir y se encuentran al público todo loco(se lo esperaban)así que recogen cable(cosa que esperaban)y te dicen que quitan el gold en el free to play.

Quedan bien y la gente ahora aplaude XD XD .


Recordemos que las otras veces que subió(2014 creo)le sudó el pollón lo que dijo la gente XD XD XD .
A la campañita de marketing que se han marcado ahora le llaman retroceder.
hipnodancer escribió:Jajajaja.

Microsoft lo que va a dejar,es de cobrar por los free play.


Primero Cojen,dicen que van a subir y se encuentran al público todo loco(se lo esperaban)así que recogen cable(cosa que esperaban)y te dicen que quitan el gold en el free to play.

Quedan bien y la gente ahora aplaude XD XD .


Recordemos que las otras veces que subió(2014 creo)le sudó el pollón lo que dijo la gente XD XD XD .


¿En 2014 subió Gold?

Que yo sepa los 12 meses de Gold cuestan 60€ desde al menos 2005.
jita escribió:
hipnodancer escribió:Jajajaja.

Microsoft lo que va a dejar,es de cobrar por los free play.


Primero Cojen,dicen que van a subir y se encuentran al público todo loco(se lo esperaban)así que recogen cable(cosa que esperaban)y te dicen que quitan el gold en el free to play.

Quedan bien y la gente ahora aplaude XD XD .


Recordemos que las otras veces que subió(2014 creo)le sudó el pollón lo que dijo la gente XD XD XD .


¿En 2014 subió Gold?

Que yo sepa los 12 meses de Gold cuestan 60€ desde al menos 2005.


bueno, a mi un año a pocos días de caducarme me hizieron una oferta desde la propia consola de 12 meses por 40 euros.... la acepté evidentemente... y luego ya las webs estas de códigos, que suelen estar a 45 euros. y luego el truco del gamepass, te pillas primero una suscripción gold normal barata en una web de estas, la canjeas y esperas a que salga lo del gamepass a 1 euro 1 mes y tu cuenta se transforma a GOLD Ultimate Game Pass, le quitas el autorenovar al gamepass, y listo, tu cuenta durante 1 año (en mi caso 2) se te queda en GOLD Ultimate Pass...
venga chavales,para mañana online gratis para todos!!

solo hay que presionar un poco mas XD
Me da que Mike Ybarra les ha debido poner los pies en el suelo. De todas formas ya veremos qué ocurre en el futuro, está tipo de prensa no le hace ningún bien a Microsoft.
@jita La perra gorda para ti. ;)
Son buenos precios los actuales. A nadie le vamos a engañar.
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:

No sabes ni de que va la película pero tú a meter mierda, a tus 44 años [qmparto] [qmparto]

[hallow]


hola AMIGO

HERMANO
gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"

EDITO PARA LOS OFENDIDITOS:
Aburrido estoy de reportar mensajes en los que se les llama borregos a los usuarios de Playstation que compran la plei porque es la plei.
Y que da igual que les suban los precios de los juegos porque los van a seguir comprandor como borregos.
La moderación jamás los ha sancionado.
El que se sienta ofendido que se lo haga mirar

Lo más inteligente que he leído en todo el hilo. Mis dies.

Respecto al tema, Microsoft no ha tenido nunca intención de subir los precios, de hecho viendo su política no era nada lógico. Esto solo ha sido una historia que se han montado de cara a la galería.
Yo creo que no tenían intención de subirlo y se han marcado un troleo.
gizajoa escribió:
Pakiyopgd escribió:
ajvulcan escribió:@Pakiyopgd Ya está reportado ese usuario, mejor guárdate tu insulto y bórralo, ni merece la pena ni te beneficia.


Últimamente estoy que echo chispas con tanto mamarracho, pero no me voy a retractar, si los administradores consideran que tengo mala conducta que me baneen, pero quizás si estuviera la cosa mas limpia nos ahorramos los insultos y las conversaciones de borregos, gracias igualmente.

Eres muy limpio tú. Esto es de la noticia de la subida de precios de hace unas horas.
Que ostias hablas de limpieza
Pakiyopgd escribió:Pues una muy mala noticia para los que solo quieran jugar online, cuando lo que tenían que hacer es poner el online gratuito y centrarse en que la gente quiera pillar gamepass.

Lo de los Sonyers dando por culo es digno de risa, hace no muchos días tocándoos los nardos porque suben los juegos a 80€ como si fuera algo que celebrar o callándose cuando fue PSPlus lo que subió de precio


Pakiyopgd escribió:Yo todavía estoy riéndome, a ver ahora en que cueva se meten los idiotas.


Pakiyopgd escribió:
Y esto obviamente pues es carnaza para todos los rabiosos.


Me confirman que el zasca se ha escuchado hasta en Siberia.

PD: espero que se lleve un rico baneo.
Todos lo veían venir...y seguro son ricos llenos de Bitcoins
me se de unos cuantos,que ayer,tenian el cava abierto y que ahora,el tapon de la botella se lo van a tener que meter por el final de la espalda,jajaja
crazy2k4 escribió:me se de unos cuantos,que ayer,tenian el cava abierto y que ahora,el tapon de la botella se lo van a tener que meter por el final de la espalda,jajaja

Jajajaja [qmparto]
morenen escribió:Lo retrasan, igual que whatsapp.
Primero a crear la dependencia del juego online, luego a hacer lo que quieran. Por eso el free-to-play es gratis, para acabar enganchando a unos cuantos.
A pesar de tener uno de los servicios más interesantes del mercado, acaban haciendo como todos.
Y el rebaño de consumidores acabará cediendo.

Supongo que te quejarías igual cuando Sony pasó de tener el online gratis en PS3, a ser de pago en PS4 y también cuando subieron el precio del Plus hace unos años o cuando Nintendo puso también precio a su online ... porque Microsoft siempre ha cobrado por el online, las otras NO y una vez enganchados al juego en linea, le puso precio ....
ajvulcan escribió:@Pakiyopgd Ya está reportado ese usuario, mejor guárdate tu insulto y bórralo, ni merece la pena ni te beneficia.


Pues habría que reporta la mitad de usuarios de EOL
Madre mía con la gente de por aquí, menudo estercolero en el que se ha convertido Internet, ni eol se salva, con el buen rollo que había en aquellos años del 2000
Rauwlyng escribió:Muy buena noticia que por supuesto también será criticada.

Es que debe ser criticada, un movimiento asi recuerda mucho a los inicios de xbox one y a una gestion poco seria de la que no te puedes fiar. Es muy mal momento para hacer movimientos raros y encima hacerlos mal.
Muy buena noticia la verdad, aunque parece que lo tuvieran como premeditado, un día se me va la pipa (para mal) y a las 24h no reculo, sino que ademas abro el online para juegos free to play (Lo que le va a venir genial a mucha gente para fortnite / Warzone así como a futuros compradores de one s / one x o ya la nueva gen), [beer]
Torres escribió:Está claro que es un servicio que tenía que costar más de lo que vle.., pero en la siuación actual Microsoft no está en condone ara subir el precio.., así que bien por todos [beer]


gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"


a tí qué te pasa [qmparto] [qmparto]

Que le mola polemizar. No le des más vueltas.
Buenas.







El nivel de las noticias cada vez mejora más. Vaya hilo esta quedando de insultos de patio de colegio. Lo deprimente es que la mayoría estoy seguro que hasta peina canas. Y como no se banean los insultos y agravios personales serios pues estos personajes continúan. En el fondo es realmente triste.
Mr_Children escribió:Madre mía con la gente de por aquí, menudo estercolero en el que se ha convertido Internet, no eol se salva, con el buen rollo que había en aquellos años del 2000

Culpa de los moderadores como viene siendo costumbre, la peña lleva tirandose mierda y desviando el tema del hilo varias paginas apesar de los numerosos reportes y aqui no pone orden ni Peter. Esta dejadez se viene viendo ya desde hace ya meses, y los trolls y los fanboys toxicos campan a sus anchas. Yo cuando me quite lo que tengo en compra/venta elimino el usuario y me voy por donde vine, no tengo la necesidad de estar metiendo en ignorados a todo cristo, si los mods no saben hacer su trabajo no lo voy hacer yo por ellos.
[Waterman] escribió:
Rauwlyng escribió:Muy buena noticia que por supuesto también será criticada.

Es que debe ser criticada, un movimiento asi recuerda mucho a los inicios de xbox one y a una gestion poco seria de la que no te puedes fiar. Es muy mal momento para hacer movimientos raros y encima hacerlos mal.



No me malinterpretes, yo mientras menos de pague mejor y si fuese gratis ya sea esto, el Gamepass o que regalaran las Xbox con el chopped pues sería un sueño... Pero sinceramente, aunque no me refiera al gold, tener gamepass Ultimate a menos de 4 euros al mes para tres años es una auténtica burrada.

En algún momento los precios subirán, como sube todo y la gente se echará las manos a la cabeza, pero es que todo acaba subiendo, Netflix, Amazon...
BitratE escribió:En tiempo récord.

En menos de 24 horas no solo van a mantener precios que encima los juegos F2P no necesitarán Gold para jugar online.

Hombre... es que pagar una cuota por jugar a un F2P era algo un tanto contradictorio. Hasta los de sony que son unos burros redomados en el tema del online (siempre han estado por detrás de MS), lo tuvieron claro desde el principio, y en sus consolas sus F2P se juegan online sin pagar cuota.
nekuro escribió:
BitratE escribió:En tiempo récord.

En menos de 24 horas no solo van a mantener precios que encima los juegos F2P no necesitarán Gold para jugar online.

Hombre... es que pagar una cuota por jugar a un F2P era algo un tanto contradictorio. Hasta los de sony que son unos burros redomados en el tema del online (siempre han estado por detrás de MS), lo tuvieron claro desde el principio, y en sus consolas sus F2P se juegan online sin pagar cuota.


Estoy de acuerdo en que para jugar a juegos F2P no se debería haber pagado nunca y menos cuándo la competencia no lo hace.
Daguerreo escribió:Microsoft es una de las pocas compañías que escuchan al usuario.

O más bien que le ha visto las orejas al lobo... [+risas]
De algún lado tienen que compensar el gamepass.
Rectificar es de sabios...no tenía sentido que los F2P requiriesen de gold para ser jugados...han tanteado a la comunidad y visto la reacción airada y más que justificada y han reculado...bien por MS...
@RiverWolf

Moderación no va actuar a no ser que sea algo muy grave porque el foro a degenerado en esto, se incita al hateo y a la console war porque genera más visitas.

Así que no creo que moderación diga nada del nivel de los comentarios, no quiero ir de viejales pero llevo 11 años por aquí y más antes de registrarme pero esto no es ni la sombra de lo que era.

Se puede observar en las mismas noticias con un sesgo bastante poco sutil en el que a veces parece un publireportaje y otras un artículo de opinión más que una noticia subjetiva...

Esta claro que el que no quiera entrar, que no entre. Yo cada vez paso menos y comentar aún menos porque hay hilos que aún son interesantes pero las noticias parecen un patio de colegio o un gabinete de inversores de empresas en el que las defienden a vida o muerte.

Si alguien se siente ofendido con esto pido disculpas no es mi intención flamear ni nada.
Quizás con un poco más de presión hasta hubiesen quitado el gold y todo. Menudas decisiones tan extrañas, yo creo que es hasta marketing para que hablen de Xbox, sino, no me lo explico.
No tenia ni idea de que hiciera falta Gold para jugar a juegos F2P tipo Fortnite... anda que no les habra quitado eso ventas por la tonteria, si incluso Sony con lo agarrada que es lo permitia

Hay politicas de MS que no hay quien las entienda
kike17 escribió:@RiverWolf

Moderación no va actuar a no ser que sea algo muy grave porque el foro a degenerado en esto, se incita al hateo y a la console war porque genera más visitas.

Así que no creo que moderación diga nada del nivel de los comentarios, no quiero ir de viejales pero llevo 11 años por aquí y más antes de registrarme pero esto no es ni la sombra de lo que era.

Se puede observar en las mismas noticias con un sesgo bastante poco sutil en el que a veces parece un publireportaje y otras un artículo de opinión más que una noticia subjetiva...

Esta claro que el que no quiera entrar, que no entre. Yo cada vez paso menos y comentar aún menos porque hay hilos que aún son interesantes pero las noticias parecen un patio de colegio o un gabinete de inversores de empresas en el que las defienden a vida o muerte.

Si alguien se siente ofendido con esto pido disculpas no es mi intención flamear ni nada.

Coincido totalmente contigo.
Estaba claro que de alguna manera hay que "mantener" el Gamepass, tarde o temprano estos servicios son difíciles de mantener a tan bajo precio.
O lo hicieron adrede como herramienta de marketing para convertir una mala noticia (subida de precios) en una buena (juegos F2P sin gold), o realmente han visto que esa subida no tenía ni pies ni cabeza y han reculado, y de ser esta última me preocupa bastante la capacidad de MS para tomar ciertas decisiones.

Por otro lado aplaudo a los usuarios que desde el minuto uno se quejaron en redes, esto es lo que se consigue cuando uno no se conforma con todo lo que le echen, los usuarios ganamos.

PD: Alguien debería hacer algo con las guerras personales entre usuarios de este foro, da bastante asco ya leer los comentarios de casi cualquier noticia, se ve de lejos que vienen a descargar sus frustraciones personales aquí y creo que ese no es el cometido del foro.
gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"

EDITO PARA LOS OFENDIDITOS:
Aburrido estoy de reportar mensajes en los que se les llama borregos a los usuarios de Playstation que compran la plei porque es la plei.
Y que da igual que les suban los precios de los juegos porque los van a seguir comprandor como borregos.
La moderación jamás los ha sancionado.
El que se sienta ofendido que se lo haga mirar


Más razón que un santo, mis 10 para ti.
Charlie78 escribió:¿A nadie más le parece que todo esto esté orquestado?


A cualquiera con dos dedos de frente. Las compañías no deciden sus estrategias en 24horas. Pero bueno, a mucha gente le habrán colado el marketing de que escuchan a sus usuarios y bla bla
(mensaje borrado)
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7