Microsoft retrocede y no subirá el precio de Xbox Live Gold, que dejará de ser un requisito para ...

13, 4, 5, 6, 7
Aunque sea una estrategia de marketing, me parece que todo lo que sea no subir es beneficioso para la comunidad...
Perfecto x Microsoft que en ese sentido sabe jugar sus cartas.
Saludos!!!
Querían echarse un fiestorro y lo más rápido era lanzar esa bomba de subir precios para que se vendieran suscripciones como rosquillas. Ahora no hemos dicho nada y la caja bien llena.

Genios
Pues me parece muy bien que en MS hayan rectificado en menos de 24 horas, yo sigo sin entender porque hay que pagar en consolas para jugar a cualquier juego online, siempre me ha parecido un abuso comparado con el PC
¿Sabéis eso que dicen que es mejor que hablen mal de ti, a que nadie hable? Pues eso, y con la propinilla del free2play no se nos vaya a enfadar alguien. “Gracias por escucharnos Microsoft” ¿O debería ser al revés?
LibertarioAnónimo escribió:Bravo, no cabe duda que sabn escuchar a sususuarios y hacernos felices!!
El mejor momento de la historia para ser de xbox a la vez que el peor para ser sonier.
ESta gen es de xbox ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Wii y Wii U fuerón las dos ultimas consolas en tener online gratuito.

Si compras una Ps4, una xbox one, Ps5 y xbox SX, no deberia ser un reclamo jugar gratuitamente a todo en online?

Pagas la consola, 300€, 329€, 400€, 500€, compras juegos a 60€, 70€, 80€ fisicosy digitales.

Y aparte pagas la linea de internet a otro proveedor 30€ minimo.

Toca la moral que por jugar a juegos de disparos, carreras, etc con tus amigos o desconocidos del planeta, tengas que pagar por ello.

Imagen
A mí me parece que es una maniobra de distracción. Hacia qué, no lo sé.

Saludos
Déjà vu: Esto ya paso con el "Deal with it"... solo que ahora parece prefabricado para usarlo en su beneficio...
LibertarioAnónimo escribió:Bravo, no cabe duda que sabn escuchar a sususuarios y hacernos felices!!
El mejor momento de la historia para ser de xbox a la vez que el peor para ser sonier.
ESta gen es de xbox ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, lo mejor de verdad es tenerlas todas y dejar las peleas de sonyers contra xboxers para el patio del colegio (aunque en mi época eran de sega vs nintendo).
Cuando el rio suena...

Este tipo de negocio no les es factible, no ganan el suficiente dinero...

De aquí a seis meses subida de precio..

Salu2
mgc escribió:Pues me parece muy bien que en MS hayan rectificado en menos de 24 horas, yo sigo sin entender porque hay que pagar en consolas para jugar a cualquier juego online, siempre me ha parecido un abuso comparado con el PC

¿Sabes porque hay que pagar por el online?, es muy sencillo, porque cuando MS instauró el online de pago en las consolas todo el mundo pasó por el aro.
MS quiso hacer lo mismo en PC y no lo pagó ni Peter, y aqui tenemos los resultados.
Benzo escribió:Me cuesta de creer que nadie en el equipo Xbox anticipase esta reacción ante la subida de precio de un servicio que debería desaparecer. Así que solo puedo pensar que el responsable de tomar la decisión no escuchó al resto o alguien en Microsoft impuso el cambio. En cualquier caso, le salió mal.

Xbox Live Gold es un lastre y un servicio de pago que no debería existir. En PC, Xbox Game Pass cuesta lo mismo que en consola, 9,99 euros al mes, pero para jugar online no debes pagar más.

No se puede decir mas claro la verdad ;).

Pero gracias a gente que lo defiende pues lo siguen cobrando y por poco lo suben al doble xD. Si desde el principio cuando salio sus propios usuarios lo criticasen tal como criticaron esta subida, seguramente a dia de hoy podrian jugar por internet a los juegos sin tener que pagar una suscripcion extra (que al final de la generacion es casi como comprarse una segunda consola que se dice pronto).

byevoltor escribió:Imagen

Wii y Wii U fuerón las dos ultimas consolas en tener online gratuito.

Si compras una Ps4, una xbox one, Ps5 y xbox SX, no deberia ser un reclamo jugar gratuitamente a todo en online?

Pagas la consola, 300€, 329€, 400€, 500€, compras juegos a 60€, 70€, 80€ fisicosy digitales.

Y aparte pagas la linea de internet a otro proveedor 30€ minimo.

Toca la moral que por jugar a juegos de disparos, carreras, etc con tus amigos o desconocidos del planeta, tengas que pagar por ello.

Imagen

Y esa es una de las razones de que la WiiU fuera la ultima consola que compre ;). No he comprado una sola consola que requiera pagar una suscripcion para poder jugar por internet, ni planeo hacerlo.

Estuve planteandome en multiples ocasiones lo de pillarme una switch, pero cuando tengo en cuenta lo que cuesta consola + online ya me parece demasiado dinero para jugar a 2 juegos que tiena la consola que me pueden interesar jugar (vamos el mario odyssey y el zelda awakening), porque el resto o no me interesan en absoluto o ya los he jugado en WiiU xD.

De hecho, se dio la casualidad de que he empezado esos 2 juegos esta semana en PC con el Yuzu y la verdad es que estoy impresionado lo bien que van. Gracias a la tonteria del online de pago en switch nintendo ha perdido al menos una venta de consola y de 2 juegos en mi caso y seguramente hubise comprado algunos juegos mas. Si no tuviese online de pago la hubiese comprado hace años seguramente, y si, ya se que los juegos que me gustan precisamente son offline... pero me jode que si tengo la consola y mañana me apetece jugar un mario kart por poner un ejemplo pues tenga que pagar una suscripcion por ello...
No entiendo este sin sentido. Se pensaban acaso que a los usuarios les iba a alegrar la subida? Que les iba a parecer bien? [qmparto]

No se cuales serían sus verdaderas intenciones pero dudo mucho que sea tan incompetentes.

En cualquier caso me alegro y mucho de la rectificación. Si lo vuelven a intentar en unos meses al menos en mi caso me pillaran ya con una renovación en condiciones realizada [sonrisa] [beer]
@jimi
Vamos que lo de pagar por las cosas no lo llevas muy bien [facepalm]

No pienso pagar por el online, pero bien que me lo voy a pasar en PC pirateando los juegos.
Es un win-win.
La gente que mas se queja de los online de pago luego resulta que son los que mas piratean, nada nuevo. [qmparto]
Al menos han dado marcha atrás, pero eso de “cometí un error, no volverá a ocurrir“ lleva ya un tiempo establecido en Microsoft con las cagadas.
Markuf escribió:Querían echarse un fiestorro y lo más rápido era lanzar esa bomba de subir precios para que se vendieran suscripciones como rosquillas. Ahora no hemos dicho nada y la caja bien llena.

Genios

Claro, claro, la segunda empresa de más valor del planeta estaba falta de liquidez y la "calderilla" que se haya podido mover en estas 24 horas le ha solucionado la vida...
(mensaje borrado)
kiek escribió:@jimi
Vamos que lo de pagar por las cosas no lo llevas muy bien [facepalm]

No pienso pagar por el online, pero bien que me lo voy a pasar en PC pirateando los juegos.
Es un win-win.
La gente que mas se queja de los online de pago luego resulta que son los que mas piratean, nada nuevo. [qmparto]

Además, es que los costes de los servidores y servicios actuales, no tienen nada que ver con los que tenía Nintendo hace años. Los juegos de antes no requerían tanto ancho de banda, ni ocupaban tanto como los de ahora, ni probablemente había tantos jugadores juganddo al mismo tiempo, y esto irá a más.

De cualquier forma, a ver cuando se enteran algunos que las empresas no viven del aire, y que tienen que sacar beneficios de algún sitio para poder avanzar. Pero claro, se ve que algunos no quieren pagar por nada, como tu bien dices. Eso sí, ellos cada vez querrán tener mejor vida y más dinero, pero las empresas no tienen derecho a ello.

A mi sinceramente me molestaría que me quitara dinero el gobierno y que montaran chiringuitos con ellos, pero no una empresa de tecnología como Microsoft que va a querer mejorar lo que ya hay.

En cuanto, a lo que dice el usuario de que Nintendo ha perdido una venta de una Switch. Probablemente en Nintendo estarán que no viven. De hecho, deben estar planteándose el volver a poner el online gratis en la siguiente generación..
Una duda: Los códigos de 12 meses de Gold tienen fecha de caducidad para ser activados? Antes de que MS reculara, me agencié 2 años este viernes, por si caso. Pero hasta el 25 de abril no me caducan mis dos años y pico de Gold+1 euro de Ultimate que pillé por 80 euros. Espero poder hacer ahora la misma jugada cuando caduque mi actual Ultimate ;-)
Flanders escribió:
kiek escribió:@jimi
Vamos que lo de pagar por las cosas no lo llevas muy bien [facepalm]

No pienso pagar por el online, pero bien que me lo voy a pasar en PC pirateando los juegos.
Es un win-win.
La gente que mas se queja de los online de pago luego resulta que son los que mas piratean, nada nuevo. [qmparto]

Además, es que los costes de los servidores y servicios actuales, no tienen nada que ver con los que tenía Nintendo hace años. Los juegos de antes no requerían tanto ancho de banda, ni ocupaban tanto como los de ahora, ni probablemente había tantos jugadores juganddo al mismo tiempo, y esto irá a más.

De cualquier forma, a ver cuando se enteran algunos que las empresas no viven del aire, y que tienen que sacar beneficios de algún sitio para poder avanzar. Pero claro, se ve que algunos no quieren pagar por nada, como tu bien dices. Eso sí, ellos cada vez querrán tener mejor vida y más dinero, pero las empresas no tienen derecho a ello.

A mi sinceramente me molestaría que me quitara dinero el gobierno y que montaran chiringuitos con ellos, pero no una empresa de tecnología como Microsoft que va a querer mejorar lo que ya hay.

En cuanto, a lo que dice el usuario de que Nintendo ha perdido una venta de una Switch. Probablemente en Nintendo estarán que no viven. De hecho, deben estar planteándose el volver a poner el online gratis en la siguiente generación..


Los juegos hoy en día tampoco piden tanto ancha de banda y en cuanto a sacar beneficios, existen las royalities y demás.

Cobrar por el online es cobrar mayormente por humo porque si, tiene un coste pero dista mucho de lo que ganan, sobretodo cuando la gran mayoría de juegos son p2p y no usan servidores dedicados y de los que si una gran parte no son ni de Microsoft ni de Sony ni de Nintendo por lo que no tiene mucho sentido justificar pagar online por algo que es más una excepción que no lo normal.

Pero vamos que no hay que ir muy allá, por que los juegos de xbox no piden gold en PC pero si lo hacen en consola?
Tru3 G4m3r escribió:
mgc escribió:Pues me parece muy bien que en MS hayan rectificado en menos de 24 horas, yo sigo sin entender porque hay que pagar en consolas para jugar a cualquier juego online, siempre me ha parecido un abuso comparado con el PC

¿Sabes porque hay que pagar por el online?, es muy sencillo, porque cuando MS instauró el online de pago en las consolas todo el mundo pasó por el aro.
MS quiso hacer lo mismo en PC y no lo pagó ni Peter, y aqui tenemos los resultados.

Todo el mundo paso por el aro? Cuantas Xbox originales se vendieron? Y ya era de pago...Con Xbox 360 tenías Pc donde jugabas gratis y Ps3 donde también podías hacerlo, porque aún teniendo opciones la gente pasó por el aro?

En mi opinión tendría dos servicios, uno gratuito en el que uses las opciones online que te da el desarrollador del juego, en plan Ps3 o switch, y otro servicio de pago si quieren con todas las opciones incluidas en la consola, partys, invitar o ingresar al juego desde lista de amigos en el dash, juegos etc... y todos contentos!
@ximo_cooper yo por ejemplo pase por el aro por el maldito cod. Mis amigos con play venían a casa a jugar, ya que en sus plays solían tardar casi media hora en encontrar partida, era muy sangrante. Y sin embargo en Xbox en pocos minutos estabas jugando.
A día de hoy esa diferencia se ha acortado y mucho entre plataformas. Ahora mismo en pc encuentras partida igual que en las demás y sin tener que pagar.
Así que hoy en día no le encuentro el sentido y no voy a defenderlo. Pero antiguamente si se notaba el pagar por ello. Saludos
@ximo_cooper Pues mira eso sería buena idea, online gratis y funciones premiun, pero lamentablemente ya es tarde para eso.
Yppac escribió:
Markuf escribió:Querían echarse un fiestorro y lo más rápido era lanzar esa bomba de subir precios para que se vendieran suscripciones como rosquillas. Ahora no hemos dicho nada y la caja bien llena.

Genios

Claro, claro, la segunda empresa de más valor del planeta estaba falta de liquidez y la "calderilla" que se haya podido mover en estas 24 horas le ha solucionado la vida...

No se pueden hacer bromas en estos hilos o qué? Estáis a la que salta [hallow]
kike17 escribió:@RiverWolf

Moderación no va actuar a no ser que sea algo muy grave porque el foro a degenerado en esto, se incita al hateo y a la console war porque genera más visitas.

Así que no creo que moderación diga nada del nivel de los comentarios, no quiero ir de viejales pero llevo 11 años por aquí y más antes de registrarme pero esto no es ni la sombra de lo que era.

Se puede observar en las mismas noticias con un sesgo bastante poco sutil en el que a veces parece un publireportaje y otras un artículo de opinión más que una noticia subjetiva...

Esta claro que el que no quiera entrar, que no entre. Yo cada vez paso menos y comentar aún menos porque hay hilos que aún son interesantes pero las noticias parecen un patio de colegio o un gabinete de inversores de empresas en el que las defienden a vida o muerte.

Si alguien se siente ofendido con esto pido disculpas no es mi intención flamear ni nada.





Buenas.





Es algo que cada vez me esta quedando más claro, gracias por tu mensaje, así los más nuevos sabemos a que atenernos.
KroNuS escribió:Cuando el rio suena...

Este tipo de negocio no les es factible, no ganan el suficiente dinero...

De aquí a seis meses subida de precio..

Salu2


Puede ser qué vayan los tiros por ahí,dejo caer la decisión y veo la repercusión qué tiene.Lo qué viene siendo una "encuesta" de mercado [sonrisa] ...
castigo diario escribió:@dovahkin

Wenas

Los piperos para mi, son los sonyers malos, dañinos o tóxicos para que se entienda, son los que van hateando todo lo que no sea de sony y metiendose con todo lo de las demás plataformas.
Son la escoria pura de los videojuegos, lo mejor es que la mayoría tienen tres juegos contados y no tienen ni puta idea por que ni juegan ni han jugado a casi nada.
Nada que ver con la gran mayoría de seguidores de sony videojugadores como dios manda y respetuosos,.solo que los piperos, como no tienen amigos ni quien les eche cuentas hacen rmás ruido.

El termino viene de los come pipas del fútbol, aunque un youtuber
(sasel) lo usa para referirse a estos gamers de pacotilla, al que por cierto muchos odian y al mismo tiempo son tan estupidos que le dan publicidad mentandolo, de hecho yo lo conocí gracias a ellos y veo sus videos de vez en cuando para reirme un rato( a veces tiene hasta razón en muchas cosas, aunque para el todo lo de sony es mierda y tampoco es eso).

Salu2

Y viendo tu comentario anterior no serías tú un "pipero" en este caso de una marca diferente?,más que nada porque tú mensaje anterior es bastante tóxico y dañino en contra de todo lo que sea de Sony
kiek escribió:@jimi
Vamos que lo de pagar por las cosas no lo llevas muy bien [facepalm]

No pienso pagar por el online, pero bien que me lo voy a pasar en PC pirateando los juegos.
Es un win-win.
La gente que mas se queja de los online de pago luego resulta que son los que mas piratean, nada nuevo. [qmparto]

Pues no, la gente que se queja del online de pago es gente con dos dedos de frente (como el que creo este hilo por ejemplo) y que nos parece una soberana estupidez que ademas de pagar la consola, el juego, la luz y el servicio de internet tengas que pagar un impuesto mas para tener derecho a jugar a ese juego con tus amigos por internet xD. Y que gracias a gente como tu que lo sigue defendiendo, algunas compañias siguen aplicando ;).

Ademas estoy seguro que tengo mas juegos originales que tu ;). De hecho hasta tengo algunos juegos originales de consolas que ni tengo (ni he tenido) solo por puro coleccionismo, para que veas el problema que tengo yo por comprar juegos originales.

Pero bueno sigue defendiendo el online de pago y criticando a la gente que no lo ve normal llamandolos piratas que asi es la manera de conseguir que algun dia os quiten el online de pago como al resto de plataformas abiertas ;). Si es que alguno os mereciais no solo el online de pago, sino el incremento en el precio por listos ;).
ximo_cooper escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
mgc escribió:Pues me parece muy bien que en MS hayan rectificado en menos de 24 horas, yo sigo sin entender porque hay que pagar en consolas para jugar a cualquier juego online, siempre me ha parecido un abuso comparado con el PC

¿Sabes porque hay que pagar por el online?, es muy sencillo, porque cuando MS instauró el online de pago en las consolas todo el mundo pasó por el aro.
MS quiso hacer lo mismo en PC y no lo pagó ni Peter, y aqui tenemos los resultados.

Todo el mundo paso por el aro? Cuantas Xbox originales se vendieron? Y ya era de pago...Con Xbox 360 tenías Pc donde jugabas gratis y Ps3 donde también podías hacerlo, porque aún teniendo opciones la gente pasó por el aro?

En mi opinión tendría dos servicios, uno gratuito en el que uses las opciones online que te da el desarrollador del juego, en plan Ps3 o switch, y otro servicio de pago si quieren con todas las opciones incluidas en la consola, partys, invitar o ingresar al juego desde lista de amigos en el dash, juegos etc... y todos contentos!


La gente pasó por el aro (pasamos) porque xbox 360 era una gran consola y porque en comparacion a como iban los servidores en PS3, merecía la pena pagar por online. Además, era la edad dorada de COD y todo internet lo jugaba en x360.
Las cosas han cambiado mucho y la escusa de servidores y mantenimientos y demases, ya no se las cree nadie (y mas cuando MS, en Xbox os cobra por jugar online y en Pc, no. Siendo los mismos servidores). Es una forma que tienen de ganar millones por la cara y dudo que cambien de estrategia.



dovahkin escribió:
castigo diario escribió:@dovahkin

Wenas

Los piperos para mi, son los sonyers malos, dañinos o tóxicos para que se entienda, son los que van hateando todo lo que no sea de sony y metiendose con todo lo de las demás plataformas.
Son la escoria pura de los videojuegos, lo mejor es que la mayoría tienen tres juegos contados y no tienen ni puta idea por que ni juegan ni han jugado a casi nada.
Nada que ver con la gran mayoría de seguidores de sony videojugadores como dios manda y respetuosos,.solo que los piperos, como no tienen amigos ni quien les eche cuentas hacen rmás ruido.

El termino viene de los come pipas del fútbol, aunque un youtuber
(sasel) lo usa para referirse a estos gamers de pacotilla, al que por cierto muchos odian y al mismo tiempo son tan estupidos que le dan publicidad mentandolo, de hecho yo lo conocí gracias a ellos y veo sus videos de vez en cuando para reirme un rato( a veces tiene hasta razón en muchas cosas, aunque para el todo lo de sony es mierda y tampoco es eso).

Salu2

Y viendo tu comentario anterior no serías tú un "pipero" en este caso de una marca diferente?,más que nada porque tú mensaje anterior es bastante tóxico y dañino en contra de todo lo que sea de Sony



Al menos moderación nos da un descanso de unos días.
jimi escribió:
kiek escribió:@jimi
Vamos que lo de pagar por las cosas no lo llevas muy bien [facepalm]

No pienso pagar por el online, pero bien que me lo voy a pasar en PC pirateando los juegos.
Es un win-win.
La gente que mas se queja de los online de pago luego resulta que son los que mas piratean, nada nuevo. [qmparto]

Pues no, la gente que se queja del online de pago es gente con dos dedos de frente (como el que creo este hilo por ejemplo) y que nos parece una soberana estupidez que ademas de pagar la consola, el juego, la luz y el servicio de internet tengas que pagar un impuesto mas para tener derecho a jugar a ese juego con tus amigos por internet xD. Y que gracias a gente como tu que lo sigue defendiendo, algunas compañias siguen aplicando ;).

Ademas estoy seguro que tengo mas juegos originales que tu ;). De hecho hasta tengo algunos juegos originales de consolas que ni tengo (ni he tenido) solo por puro coleccionismo, para que veas el problema que tengo yo por comprar juegos originales.

Pero bueno sigue defendiendo el online de pago y criticando a la gente que no lo ve normal llamandolos piratas que asi es la manera de conseguir que algun dia os quiten el online de pago como al resto de plataformas abiertas ;). Si es que alguno os mereciais no solo el online de pago, sino el incremento en el precio por listos ;).


Valla argumento más inverosímil te has montado tú solo.

Y siento meterme en vuestra conversación.

Ante todo quien paga el online sea de Microsoft, Sony o Nintendo es para que al jugar con gente no allá chetos por medio, este controlado por las compañías que pagas en cambio en Pc (peer-to-peer) quién se asegura que valla bien con gente tramposa.

Otro motivo por el pagar ese online es por los juegos que incluye cada mes por ejemplo en Xbox te dan 4-5 juegos al mes y lo tienes para siempre aunque este último mes dejes de pagarlo, en la de PlayStation bueno es más bien un alquiler si no pagas los juegos no lo obtienes aun así son incentivos para dar el gusto de tener juegos.
En este apartado qué a ti no te guste lo veo normal...

Así que las guerras tontas empiezan por discriminar a la gente que les gusta comprar tal y otros empiezan a quejarse por que no deben hacerlo.
Solo digo el que tenga dinero puede hacer lo que se le antoje nadie pero nadie debe decir ir lo que debe o no debe comprar la otra persona.
Y si también tenemos 2 dedos de frente lo que compramos la suscripción del online que no te guste y es problema y envidia que te das.

Y que prefieres piratear en vez de tener juegos originales muy bien por ti pero demuestras no valoras lo que están detrás de esas obras de arte que nos hacen reír, llorar, estremecer, etc... Que no tienes ni una pizca de qué no gusta tal juego me lo voy a pillar (tú eres de los que voy a piratear este juego si no me gusta pirateo otro pero no doy un centavo a esa gente) eres de esos...

Si me nombras ee intentas rectificarme es por que tengo razón.

A serás el primero de este año en bloquear, tus comentarios no tienen ninguna devoción al leerte.

Que requete agustito me he quedado [fiu]
fjrish escribió:
jimi escribió:
kiek escribió:@jimi
Vamos que lo de pagar por las cosas no lo llevas muy bien [facepalm]

No pienso pagar por el online, pero bien que me lo voy a pasar en PC pirateando los juegos.
Es un win-win.
La gente que mas se queja de los online de pago luego resulta que son los que mas piratean, nada nuevo. [qmparto]

Pues no, la gente que se queja del online de pago es gente con dos dedos de frente (como el que creo este hilo por ejemplo) y que nos parece una soberana estupidez que ademas de pagar la consola, el juego, la luz y el servicio de internet tengas que pagar un impuesto mas para tener derecho a jugar a ese juego con tus amigos por internet xD. Y que gracias a gente como tu que lo sigue defendiendo, algunas compañias siguen aplicando ;).

Ademas estoy seguro que tengo mas juegos originales que tu ;). De hecho hasta tengo algunos juegos originales de consolas que ni tengo (ni he tenido) solo por puro coleccionismo, para que veas el problema que tengo yo por comprar juegos originales.

Pero bueno sigue defendiendo el online de pago y criticando a la gente que no lo ve normal llamandolos piratas que asi es la manera de conseguir que algun dia os quiten el online de pago como al resto de plataformas abiertas ;). Si es que alguno os mereciais no solo el online de pago, sino el incremento en el precio por listos ;).


Valla argumento más inverosímil te has montado tú solo.

Y siento meterme en vuestra conversación.

Ante todo quien paga el online sea de Microsoft, Sony o Nintendo es para que al jugar con gente no allá chetos por medio, este controlado por las compañías que pagas en cambio en Pc (peer-to-peer) quién se asegura que valla bien con gente tramposa.

Otro motivo por el pagar ese online es por los juegos que incluye cada mes por ejemplo en Xbox te dan 4-5 juegos al mes y lo tienes para siempre aunque este último mes dejes de pagarlo, en la de PlayStation bueno es más bien un alquiler si no pagas los juegos no lo obtienes aun así son incentivos para dar el gusto de tener juegos.
En este apartado qué a ti no te guste lo veo normal...

Así que las guerras tontas empiezan por discriminar a la gente que les gusta comprar tal y otros empiezan a quejarse por que no deben hacerlo.
Solo digo el que tenga dinero puede hacer lo que se le antoje nadie pero nadie debe decir ir lo que debe o no debe comprar la otra persona.
Y si también tenemos 2 dedos de frente lo que compramos la suscripción del online que no te guste y es problema y envidia que te das.

Y que prefieres piratear en vez de tener juegos originales muy bien por ti pero demuestras no valoras lo que están detrás de esas obras de arte que nos hacen reír, llorar, estremecer, etc... Que no tienes ni una pizca de qué no gusta tal juego me lo voy a pillar (tú eres de los que voy a piratear este juego si no me gusta pirateo otro pero no doy un centavo a esa gente) eres de esos...

Si me nombras ee intentas rectificarme es por que tengo razón.

A serás el primero de este año en bloquear, tus comentarios no tienen ninguna devoción al leerte.

Que requete agustito me he quedado [fiu]

Pareces un crio, volviendo con que me gusta piratear (que no se de donde lo sacas, yo por lo menos no lo he dicho, mas bien lo contrario asi que te lo ahorras). Luego que me bloqueas porque si (tienes tu derecho y me parece correcto), pero ponerlo en un post como coletilla para que si lo que te contesto no te gusta tenerlo como escusa es de crios y cobardes ademas ;). Que vamos si no te gusta leerme pues me ignoras y punto como hace la gente adulta, y punto.

Y si quieres pagar un servicio para obtener juegos como puede ser el humble pack pues perfecto para ti (y si o quieren poner me parece perfecto), pero que para poder jugar por internet con un juego que has comprado me parece el colmo de la estupidez. E incluso hay juegos que hasta para jugarlo en consola en el modo de 1 jugador tienes que pagar la suscripcion de marras (como por ejemplo Fallout 76) lo que ya roza lo absurdo, ese mismo juego en PC lo compras y lo juegas cuando quieras.

Pero bueno, la realidad es que tu eres el prototipo de cliente que yo querria para mi empresa sin ninguna duda, sigue asi ;). Microsoft, Sony y Nintendo te lo agradecen ;).
byevoltor escribió:Imagen

Wii y Wii U fuerón las dos ultimas consolas en tener online gratuito.

Si compras una Ps4, una xbox one, Ps5 y xbox SX, no deberia ser un reclamo jugar gratuitamente a todo en online?

Pagas la consola, 300€, 329€, 400€, 500€, compras juegos a 60€, 70€, 80€ fisicosy digitales.

Y aparte pagas la linea de internet a otro proveedor 30€ minimo.

Toca la moral que por jugar a juegos de disparos, carreras, etc con tus amigos o desconocidos del planeta, tengas que pagar por ello.

Imagen

psvita tambien tiene online gratuito,diria que incuso a dia de hoy se puede seguir jugando online xD
byevoltor escribió:Imagen

Wii y Wii U fuerón las dos ultimas consolas en tener online gratuito.

Si compras una Ps4, una xbox one, Ps5 y xbox SX, no deberia ser un reclamo jugar gratuitamente a todo en online?

Pagas la consola, 300€, 329€, 400€, 500€, compras juegos a 60€, 70€, 80€ fisicosy digitales.

Y aparte pagas la linea de internet a otro proveedor 30€ minimo.

Toca la moral que por jugar a juegos de disparos, carreras, etc con tus amigos o desconocidos del planeta, tengas que pagar por ello.

Imagen
seria lo correcto pero vieron que todos los jugadores pasan por el aro de alguna manera en todo lo referente a consolas, ya te digo que en mi caso tengo todas las consolas desde la gen de amstrad pasando por portatiles y en las que tenian online esque nunca lo use ni gratuito como wii y wiiu , que me digan raro pero me aburre jugar con gente [carcajad] lo veo perdida de tiempo ni en el mame de la bartop tan siquiera, ahora multiplayer si viene alguien a casa es otra cosa.

esque a mi que me vengan con servicios no me gustan de ningun tipo... ademas ya pagamos todos cuota por internet como para pagarles a otros tambien eso es tener cara de cemento,sea nintendo,micro,sony ect..

esto como la politica nos conformamos con todo buenas tragaderas tenemos [tomaaa]
Markuf escribió:
Yppac escribió:
Markuf escribió:Querían echarse un fiestorro y lo más rápido era lanzar esa bomba de subir precios para que se vendieran suscripciones como rosquillas. Ahora no hemos dicho nada y la caja bien llena.

Genios

Claro, claro, la segunda empresa de más valor del planeta estaba falta de liquidez y la "calderilla" que se haya podido mover en estas 24 horas le ha solucionado la vida...

No se pueden hacer bromas en estos hilos o qué? Estáis a la que salta [hallow]

Se pueden hacer bromas pero claro esque como por aquí el nivel está como está tiendes a creer qué lo dicen en serio. Mil perdones compañero, revisaré mi detector de sarcasmo ;)
Ni idea de si es marketing el movimiento de Microsoft, pero si no recuerdo mal la primera en instaurar el online de pago fue Sega en EEUU con la Dreamcast.
dicanio1 escribió:A ver si otras compañías aprenden , que rectificar de vez en cuando no viene mal.



Cuando han visto que la peña pasaba de pagar algo absolutamente injustificable han preferido mantener el chiringuito.
DRC90 escribió:Lo dijeron los representantes de Microsoft en Julio de 2020 a partir de Septiembre de 2020, que a partir de ese momento dejaria de ofrecer 12 meses para el GOLD, y en su store oficial ya es asi.
Joder si por aqui se rumoreaba que lo quitaban para que asi nadie tuviese suscripciones largas y en poco tiempo dejarlo gratis [carcajad]


No he visto por ningún sitio que ningún representante de Microsoft dijera que live gold dejaría de existir, y no hablo de su store oficial. En la misma noticia de su blog que te he pasado ponen como opción de compra los 12 meses de gold a través de retail. Una cosa es que microsoft no lo venda en su tienda y otro que no se lo proporcione a distribuidores que lo venden, a día de hoy prácticamente en todos sitios.

Los rumores no dejan de ser rumores.
Y ahora que lo pienso....Sony retrocedera tambien y quitara el guardado en la nube de las partidas, que en One esto es gratis y no hay que pagar gold y en 360 desde finales del año pasado (nunca se explico porque seguian cobrando dicha funcion)
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso....Sony retrocedera tambien y quitara el guardado en la nube de las partidas, que en One esto es gratis y no hay que pagar gold y en 360 desde finales del año pasado (nunca se explico porque seguian cobrando dicha funcion)


Ni de coña. Lo raro es que no haga pagar un suplemento extra para eso.
Muy buena noticia sin duda
mgc escribió:Pues me parece muy bien que en MS hayan rectificado en menos de 24 horas, yo sigo sin entender porque hay que pagar en consolas para jugar a cualquier juego online, siempre me ha parecido un abuso comparado con el PC


Es lo que me pregunto yo porqué antes era gratuito y ahora no teniendo en cuenta que salvo excepciones los juegos online son más caros y se evitan todos los intermediarios ni cajitas ni disquitos ni nada. Es por lo que llegué 7 años tarde a la generación porque a mí no me daba la gana pagar por jugar online. Entiendo lo de los servicios de alquiler de juegos pero es como si uno pagando una tasa de basuras tuviera que meter una moneda de un euro en el contenedor cada vez que tiro una moneda. Como si regalasen las consolitas y los propios juegos.

Debería ser un momento histórico para quitar jugadores a SONY teniendo en cuenta de que es mucho más dificil ahora mismo adquirir una ps5 que su equivalente en microsoft, de hecho las consolas totalmente dependientes del juego online como la xbox series S están presentes en muchos más sitios, incluso hipermercados mientras las sony ni se huelen.
Grant escribió:
dicanio1 escribió:A ver si otras compañías aprenden , que rectificar de vez en cuando no viene mal.



Cuando han visto que la peña pasaba de pagar algo absolutamente injustificable han preferido mantener el chiringuito.



No, simplemente reconozco haberme comportado como un sonyer.. tengo hasta 2023 y la verdad que no veía el problema.

Obviamente el problema no es que suba el precio porque tiene que subir con semejante servicio y que solo es el principio .

El problema era la subida tan fuerte del Gold, que obviamente era para que l gente se pase el GPU.

Unos pagan 50€ Año por tener el plus, y otros pagamos 57€ más o menos por el gold+ GP. O dicho de otra manera unos pagan 150€ por 3 años de plus y ya, y otros pagamos 150$ por el gold+GP ahorrándonoslo cientos de euros en esos 3 años, lo graciosos es leer y dar lecciones a los primeros .


Como comprenderás el servicio de Microsoft es infinita mente mejor que el de sony y encima por 7€ más en un año tienes un año de GP.

Aquí la risa es ver a los del otro lado solté toda la bilis, se nota que les encantaría tener un GP.
dicanio1 escribió:
Grant escribió:
dicanio1 escribió:A ver si otras compañías aprenden , que rectificar de vez en cuando no viene mal.



Cuando han visto que la peña pasaba de pagar algo absolutamente injustificable han preferido mantener el chiringuito.



No, simplemente reconozco haberme comportado como un sonyer.. tengo hasta 2023 y la verdad que no veía el problema.

Obviamente el problema no es que suba el precio porque tiene que subir con semejante servicio y que solo es el principio .

El problema era la subida tan fuerte del Gold, que obviamente era para que l gente se pase el GPU.

Unos pagan 50€ Año por tener el plus, y otros pagamos 57€ más o menos por el gold+ GP. O dicho de otra manera unos pagan 150€ por 3 años de plus y ya, y otros pagamos 150$ por el gold+GP ahorrándonoslo cientos de euros en esos 3 años, lo graciosos es leer y dar lecciones a los primeros .


Como comprenderás el servicio de Microsoft es infinita mente mejor que el de sony y encima por 7€ más en un año tienes un año de GP.

Aquí la risa es ver a los del otro lado solté toda la bilis, se nota que les encantaría tener un GP.



Ambos servicios son una absoluta vergüenza
Markuf escribió:Querían echarse un fiestorro y lo más rápido era lanzar esa bomba de subir precios para que se vendieran suscripciones como rosquillas. Ahora no hemos dicho nada y la caja bien llena.

Genios


Si hubiesen anunciado lo de live gratis para free to play no habria tenido repercusión en la prensa, sabiendo que Microsoft tiene una consola por 300€ al soltar eso toda la prensa se han tirado a echar mierda y en la rectificación le han dado publicidad masiva, aparte del monton de haters por redes sociales que ha meneado todo esto.

Movimiento brutal de marketing teniendo una consola a 300€ para jugar al Fornite con buenos graficos y fps, ahora lo sabe todo el mundo.
Bua mira que me alegra que quiten el gold par ajufar a warzone fornité y cía... ya que suelo jugar a f2p más alguno de Game pass. Hasta julio no tengo problema por el ultimate ya luego se verá. Pero así no hay diferencias que PS4 tiene gratis f2p y aquí no.
Para cuándo sería?
JODER soy el único que paga el plus desde antes de que fuera obligatorio para jugar?
Grant escribió:
dicanio1 escribió:
Grant escribió:

Cuando han visto que la peña pasaba de pagar algo absolutamente injustificable han preferido mantener el chiringuito.



No, simplemente reconozco haberme comportado como un sonyer.. tengo hasta 2023 y la verdad que no veía el problema.

Obviamente el problema no es que suba el precio porque tiene que subir con semejante servicio y que solo es el principio .

El problema era la subida tan fuerte del Gold, que obviamente era para que l gente se pase el GPU.

Unos pagan 50€ Año por tener el plus, y otros pagamos 57€ más o menos por el gold+ GP. O dicho de otra manera unos pagan 150€ por 3 años de plus y ya, y otros pagamos 150$ por el gold+GP ahorrándonoslo cientos de euros en esos 3 años, lo graciosos es leer y dar lecciones a los primeros .


Como comprenderás el servicio de Microsoft es infinita mente mejor que el de sony y encima por 7€ más en un año tienes un año de GP.

Aquí la risa es ver a los del otro lado solté toda la bilis, se nota que les encantaría tener un GP.



Ambos servicios son una absoluta vergüenza



Entiendo que el de play no valga nada y quieras poner el GP al mismo nivel..

No hay problema, lo importante es ser feliz, si te sientes mejor por mi parte me alegro.

Ya he explicado l gran diferencia de precios, ya no voy a comentarte en juegos que hay en cada servicio , porque tú próximo mensaje puede ser aún más surrealista [+risas]

Aquí dejo el tema.
dicanio1 escribió:
Grant escribió:
dicanio1 escribió:

No, simplemente reconozco haberme comportado como un sonyer.. tengo hasta 2023 y la verdad que no veía el problema.

Obviamente el problema no es que suba el precio porque tiene que subir con semejante servicio y que solo es el principio .

El problema era la subida tan fuerte del Gold, que obviamente era para que l gente se pase el GPU.

Unos pagan 50€ Año por tener el plus, y otros pagamos 57€ más o menos por el gold+ GP. O dicho de otra manera unos pagan 150€ por 3 años de plus y ya, y otros pagamos 150$ por el gold+GP ahorrándonoslo cientos de euros en esos 3 años, lo graciosos es leer y dar lecciones a los primeros .


Como comprenderás el servicio de Microsoft es infinita mente mejor que el de sony y encima por 7€ más en un año tienes un año de GP.

Aquí la risa es ver a los del otro lado solté toda la bilis, se nota que les encantaría tener un GP.



Ambos servicios son una absoluta vergüenza



Entiendo que el de play no valga nada y quieras poner el GP al mismo nivel..

No hay problema, lo importante es ser feliz, si te sientes mejor por mi parte me alegro.

Ya he explicado l gran diferencia de precios, ya no voy a comentarte en juegos que hay en cada servicio , porque tú próximo mensaje puede ser aún más surrealista [+risas]

Aquí dejo el tema.


No simplemente que cobrar por el online es injustificable y una vergüenza. Que quieras cobrar por un servicio de alquiler de juegos lo veo muy lícito.
Es que pagar por jugar a un juego online donde los servidores no son ni de sony/micro/nint es de traca. Yo hay un porron de juegos que compro en pc es por esa posibilidad y por precio. Incluso hay juegos que habria comprado en switch por 2a vez para jugar online pero paso de pagar. A mi me recuerda a un peaje de autopista.

Ojala el online volviese a ser gratis pero hay millones de personas que lo pagan por lo tanto si no afecta a la venta de consolas, juegos y encima sacan pasta pues blanco y en botella
De hecho, se dio la casualidad de que he empezado esos 2 juegos esta semana en PC con el Yuzu y la verdad es que estoy impresionado lo bien que van. Gracias a la tonteria del online de pago en switch nintendo ha perdido al menos una venta de consola y de 2 juegos en mi caso y seguramente hubise comprado algunos juegos mas. Si no tuviese online de pago la hubiese comprado hace años seguramente, y si, ya se que los juegos que me gustan precisamente son offline... pero me jode que si tengo la consola y mañana me apetece jugar un mario kart por poner un ejemplo pues tenga que pagar una suscripcion por ello...


El Online de Nintendo te puede llegar a costar 4 Euros al año...!!! está claro que es mejor piratear, jugar con el Yuzu y no gastarte el dinero de la universidad de tus hijos por esa suscripción.

Lo siento pero es que hay comentarios que me nunca entenderé.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7