Microsoft retrocede y no subirá el precio de Xbox Live Gold, que dejará de ser un requisito para ...

1, 2, 3, 4, 57
gizajoa escribió:
Pakiyopgd escribió:
ajvulcan escribió:@Pakiyopgd Ya está reportado ese usuario, mejor guárdate tu insulto y bórralo, ni merece la pena ni te beneficia.


Últimamente estoy que echo chispas con tanto mamarracho, pero no me voy a retractar, si los administradores consideran que tengo mala conducta que me baneen, pero quizás si estuviera la cosa mas limpia nos ahorramos los insultos y las conversaciones de borregos, gracias igualmente.

Eres muy limpio tú. Esto es de la noticia de la subida de precios de hace unas horas.
Que ostias hablas de limpieza
Pakiyopgd escribió:Pues una muy mala noticia para los que solo quieran jugar online, cuando lo que tenían que hacer es poner el online gratuito y centrarse en que la gente quiera pillar gamepass.

Lo de los Sonyers dando por culo es digno de risa, hace no muchos días tocándoos los nardos porque suben los juegos a 80€ como si fuera algo que celebrar o callándose cuando fue PSPlus lo que subió de precio


Pakiyopgd escribió:Yo todavía estoy riéndome, a ver ahora en que cueva se meten los idiotas.


Pakiyopgd escribió:
Y esto obviamente pues es carnaza para todos los rabiosos.



La verdad es que el zasca retumba aún.

Hombre Ilusorio escribió:@LuffyOPFan @Charlie78 @jcdr hay imágenes de comercios con tarjetas con los nuevos precios:

Imagen


Curioso.
(mensaje borrado)
Pakiyopgd escribió:@KindapearHD Los tontos os juntáis y decís guay que zasca y no tiene ni sentido [+risas]

Que puedo poner otra vez el link con la definición de la palabra últimamente, pero veo que es inutil.



Si si, tu sigue insultando y poniendo definiciones, que te ha dejado con el culo al aire.
Lo que es inutil es que vayas de digno por un comentario y luego tu eres el primero en insultar.
Lo dicho, aun retumba.

Pd. Se me han adelantado en el reporte.
Muy buena noticia
Lo otro sería en plan si cuela cuela
Buena noticia, el rechazo enorme de la propuesta ha surtido efecto. Y no ha sido como suele pasar, que estas empresas suelen anunciar algo realmente malo, luego lo hacen menos malo que es lo que realmente querían y la gente se queda contenta. No sólo han dado marcha atrás sino que por fin hacen que los f2p no requieran gold.
DRC90 escribió:"en PlayStation sale ligeramente más caro que en Xbox"

En PS son 60€ 1 año, en xbox 40€ 6 meses... ahora me entero que 60 es mas que 40x2


Pero dilo todo hombre, di que por 1€ o por 12€ transformas todos tus meses Gold en Game Pass. Que siempre se os olvida decir eso.

PS 60€ al año
Game Pass 81 o 92€ al año

No hay color entre un servicio y otro por esos precios. Precios oficiales claro, que se os olvida también decir que los 12 meses todavía se pueden comprar a 40€ (y no por 80€) y no sería ese coste que he puesto arriba.

En fin, que asumáis de una vez que a día de hoy tener gold es TENER GAME PASS. No creo que pase nada por reconocerlo.

MS rectifica en menos de 24h. Lo que me alegra es que el usuario se queje y tenga cierto poder.
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:@KindapearHD Los tontos os juntáis y decís guay que zasca y no tiene ni sentido [+risas]

Que puedo poner otra vez el link con la definición de la palabra últimamente, pero veo que es inutil.



Si si, tu sigue insultando y poniendo definiciones, que te ha dejado con el culo al aire.
Lo que es inutil es que vayas de digno por un comentario y luego tu eres el primero en insultar.
Lo dicho, aun retumba.


La definición es la que es, si lees mi frase pues no tiene sentido que ponga mensajes mios que hice en estos últimos días

Por otra parte no uso la palabra tonto como insulto si no como definicion y la uso de forma objetiva, vamos, que tonto es el que dice tonterias.

Seguid celebrando vuestro zasca imaginario, vendría de lujo ahora la famosa frase de: En su cabeza era espectacular.
Buenas noticia la verdad, era una locura aumentar el precio tanto, que lo quieran aumentar un poco me parece lógico, pero bueno, al menos se nota que escuchan a la comunidad, además de rebote los F2P no tendrán que pagar online, ojalá sony nos escuchara con los precios de los exclusivos a 80€ y los dejara como estaban antes

@Pakiyopgd Compañero para ya, te van a bannear, lo mejor que puedes hacer es dejar de empeorar las cosas ya que el ban será mayor seguro
Tru3 G4m3r escribió:Les a dado tiempo a llenar las arcas con toda la gente que se habrá lanzado a comprar suscripciones antes de la subida [carcajad]

Yo mismo, pero en webs externas. Si me hubiera esperado a esta mañana me habría ahorrado los 112€ que me gasté ayer por 30 meses [mamaaaaa]
Lo hecho hecho está, en cuanto se me acabe el Ultimate a aplicarlos y convertirlos a Ultimate otra vez [carcajad]
DRC90 escribió:En realidad el gold de 12 meses ya no existe desde octbre. Lo que se vende en paginas de keys son resto del stock de las keys que habia hasta Octubre.
Si tu miras las paginas oficiales de Sony y Microsoft veras que la suscripción mas larga en Sony es el PSN de 12 meses a 60€ y que la suscripción mas larga de Gold en Microsoft es la de 6 meses a 40€


Bueno, pero mientras puedas comprarlo desde otras tiendas no veo el problema.

Los hay hasta a 45€:
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... embership/

La propia microsoft habla en su blog oficial de xbox de la opción "retail" (venta distribuidores) de la suscripción 12 meses de gold a 60$. Eso de que no existe desde octubre y están vendiendo stock y que cuando se acabe se acabó, ¿viene de rumores o de una fuente oficial de microsoft?

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... d-pricing/
(mensaje borrado)
gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"

EDITO PARA LOS OFENDIDITOS:
Aburrido estoy de reportar mensajes en los que se les llama borregos a los usuarios de Playstation que compran la plei porque es la plei.
Y que da igual que les suban los precios de los juegos porque los van a seguir comprandor como borregos.
La moderación jamás los ha sancionado.
El que se sienta ofendido que se lo haga mirar

Creo que te equivocas con lo de que moderacion jamas los ha sancionado. No todas las acciones de moderacion son visibles para los usuarios. No me dejaba reportarte porque ya lo han hecho antes

hilo_podemos-es-intocable-en-los-foros_2143929#p1740520314
Miscrosoft ha visto la espantada de Whatsapp a Telegram y le han temblado las piernas xD
Que poco saben algunos de la vida, todo esto estaba previsto, si no, por qué lo de los juegos free to play? Con haber dicho que se mantenía el precio todos contentos, encima dan más cosas? Que pasa que Microsoft es el turronero de la feria que no para de ofrecerte tabletas hasta que le compras?
Pues si que ando desactualizado en tema de consolas xD en "breve" ( que ni miré si ya hay stock) le regalamos al sobrino para la comunion la Xbox nueva

Y como es un desembolso algo grande para un criajo de 9 años , solía decir cómo ni sabe lo que quiere pues con los F2P andará entretenido varios meses y ya sabrá mejor que juegos quiere que se le compre y me entero ahora que el online había que pagarlo xD
yitan1979 escribió:Pues si que ando desactualizado en tema de consolas xD en "breve" ( que ni miré si ya hay stock) le regalamos al sobrino para la comunion la Xbox nueva

Y como es un desembolso algo grande para un criajo de 9 años , solía decir cómo ni sabe lo que quiere pues con los F2P andará entretenido varios meses y ya sabrá mejor que juegos quiere que se le compre y me entero ahora que el online había que pagarlo xD



Lo bueno es que ahora podrá jugar Fortnite, warzone, etc...todos esos juegos, completamente gratis.
Y bueno, siempre se le puede pagar 1-2 meses de gamepass y que pruebe infinidad de títulos.
jita escribió:
DRC90 escribió:"en PlayStation sale ligeramente más caro que en Xbox"

En PS son 60€ 1 año, en xbox 40€ 6 meses... ahora me entero que 60 es mas que 40x2


Pero dilo todo hombre, di que por 1€ o por 12€ transformas todos tus meses Gold en Game Pass. Que siempre se os olvida decir eso.

PS 60€ al año
Game Pass 81 o 92€ al año

No hay color entre un servicio y otro por esos precios. Precios oficiales claro, que se os olvida también decir que los 12 meses todavía se pueden comprar a 40€ (y no por 80€) y no sería ese coste que he puesto arriba.

En fin, que asumáis de una vez que a día de hoy tener gold es TENER GAME PASS. No creo que pase nada por reconocerlo.

MS rectifica en menos de 24h. Lo que me alegra es que el usuario se queje y tenga cierto poder.

A ver si entendemos tambien, que hay gente que no le gusta game pass. Que busca lo mas barato para jugar online y fuera.
Nos creemos el centro del mundo pero no nos damos cuenta de que ;

Si se sigue haciendo juegos online, es porque a la gente le gusta jugar online.
Si se sigue haciendo Productos y se venden en fisico juegos a dia de hoy, es por que hay personas que les gusta asi.
Y si ahora hay servicios, es porque hay gente que los prefiere asi.

Y sí es mas caro el gold, que el psn plus. y si hay gente en microsoft que solo quiere jugar a el call de turno o fifa, y le sale mas caro que a la competencia.
Plage escribió:Buenas noticia la verdad, era una locura aumentar el precio tanto, que lo quieran aumentar un poco me parece lógico, pero bueno, al menos se nota que escuchan a la comunidad, además de rebote los F2P no tendrán que pagar online, ojalá sony nos escuchara con los precios de los exclusivos a 80€ y los dejara como estaban antes

@Pakiyopgd Compañero para ya, te van a bannear, lo mejor que puedes hacer es dejar de empeorar las cosas ya que el ban será mayor seguro


Lo se y se que no estoy haciendo bien, si todo esto es por hartazgo y cansancio de leer tanta tonteria y faltas de respeto.

Simplemente este Xloser está cansado del percal general XD

Joeru_15 escribió:Deja el ordenador y pide cita con un psicólogo, no es normal que llegues al insulto por defender a una empresa.

Mira que la comunidad de Xbox es minoritaria, pero es lo más tóxico que existe. A ver si te llevas un buen ban.


Si, lo de borrego verde no va para nada orientado a insultar a los usuarios de xbox entre los que por gracia o desgracia estoy incluido y estoy loquisimo por defenderme.
Pakiyopgd escribió:
Plage escribió:Buenas noticia la verdad, era una locura aumentar el precio tanto, que lo quieran aumentar un poco me parece lógico, pero bueno, al menos se nota que escuchan a la comunidad, además de rebote los F2P no tendrán que pagar online, ojalá sony nos escuchara con los precios de los exclusivos a 80€ y los dejara como estaban antes

@Pakiyopgd Compañero para ya, te van a bannear, lo mejor que puedes hacer es dejar de empeorar las cosas ya que el ban será mayor seguro


Lo se y se que no estoy haciendo bien, si todo esto es por hartazgo y cansancio de leer tanta tonteria y faltas de respeto.

Simplemente este Xloser está cansado del percal general XD


Reportar y a ignorados, no hay más, yo el hilo de ps5 lo tengo lleno de ignorados y el de multi también
Plage escribió:
Pakiyopgd escribió:
Plage escribió:Buenas noticia la verdad, era una locura aumentar el precio tanto, que lo quieran aumentar un poco me parece lógico, pero bueno, al menos se nota que escuchan a la comunidad, además de rebote los F2P no tendrán que pagar online, ojalá sony nos escuchara con los precios de los exclusivos a 80€ y los dejara como estaban antes

@Pakiyopgd Compañero para ya, te van a bannear, lo mejor que puedes hacer es dejar de empeorar las cosas ya que el ban será mayor seguro


Lo se y se que no estoy haciendo bien, si todo esto es por hartazgo y cansancio de leer tanta tonteria y faltas de respeto.

Simplemente este Xloser está cansado del percal general XD


Reportar y a ignorados, no hay más, yo el hilo de ps5 lo tengo lleno de ignorados y el de multi también


Al final va a ser lo que tendré que hacer, yo soy de los que piensa que no hay que bloquear a nadie por que me gusta "bueno, mas bien me gustaba" leer opiniones dispares, ya que al final cada uno a raíz de sus experiencias y gustos personales tiene una manera de ver las cosas.

Pero te voy a tener que hacer caso, a la mínima falta de respeto leída bloqueo y a otra cosa.
¡Bien! Ahora solo les queda que no haga falta pagar para jugar online (y sí, también lo digo por Sony y Nintendo).
Joeru_15 escribió:
Pakiyopgd escribió:@KindapearHD Los tontos os juntáis y decís guay que zasca y no tiene ni sentido [+risas]

Que puedo poner otra vez el link con la definición de la palabra últimamente, pero veo que es inutil.

Deja el ordenador y pide cita con un psicólogo, no es normal que llegues al insulto por defender a una empresa.

Mira que la comunidad de Xbox es minoritaria, pero es lo más tóxico que existe. A ver si te llevas un buen ban.


Eso de que es lo más tóxico que existe... No se... Yo
no entroo a defender a nadie pero macho, el tiempo que he tenido PS3 y PS4 te aseguro que jugando online ya fuera FIFA, rocket league, Battlefield etc... Me llegaba cada mensaje deseándome la muerte, cáncer, ver morir a mis hijos, insultos a tutiplen... Gilipollas hay en todos lados pero te aseguro que en Xbox jugando lo mismo o más online apenas me llega alguna tontería por parte de otros jugadores. Oye que a lo mejor he tenido mala suerte en la "play" pero vamos que lo que te cuento es totalmente cierto.
mcubcn escribió:Hombre, es que si puteas a los 4 gatos que te compran la consola pues ya vas a tener que ir echando el cierre... Pero bueno tarde o temprano tendrán que ir subiendo precios de sus servicios, que lo que hace Microsoft no se sostiene eternamente y no son una ONG...


Cómo decir una cosa y la contraria en dos líneas. Enhorabuena.
@Joeru_15 Eso de que la comunidad de xbox es tóxica por los comentarios de una sola persona en un foro que se puede equivocar, y se equivoca, supongo que será una broma. Supongo que no te has pasado por la comunidad de playstation, porque entonces alucinarías con lo que hay. Fanatismo es su lema, y peor, porque como tu dices, no son precisamente pocos.
Gracias al pollo que montamos en redes Microsoft ha rectificado.

Ojala Sony rectificara lo de subir el precio de los juego a 80 euros, pero con la prensa a favor y sus fans defendiendo todo en redes y foros, no caerá esa breva.
gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"

EDITO PARA LOS OFENDIDITOS:
Aburrido estoy de reportar mensajes en los que se les llama borregos a los usuarios de Playstation que compran la plei porque es la plei.
Y que da igual que les suban los precios de los juegos porque los van a seguir comprandor como borregos.
La moderación jamás los ha sancionado.
El que se sienta ofendido que se lo haga mirar


Y como hay gente que llama borregos a los de Playstation y te molesta y los reportas, ahora tú vas y haces lo propio.

Muy lógico, tío. Igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tú, ¿eh?
@Rolu-13

A ver si entendemos que la diferencia de precio entre Game Pass y Gold es de 1€. No conozco a nadie que no quiera tener 2 o 3 años de Game Pass por 1€. Que la diferencia es 1€, yo no sé como explicarlo ya.

Y Gold es más caro si lo compráis en tiendas oficiales. En Eneba tanto PS Plus como Gold 12 meses valen lo mismo. Si me apuras hasta 2-3€ menos gold.

A ver si entendemos también que la gran mayoría de la gente no va a Game a comprar Gold. Que os empeñáis en decir que vale 80€ cuando todavía hay códigos de 12 meses a 60€ y a 40€.

Os empeñáis en poner los precios que a vosotros os molan, os empeñáis en no reconocer que Gold es igual a Game Pass porque sólo vale 1€ o 12€ me da igual, y os empeñáis en decir que hay que comprar dos códigos de 6 meses cuando todavía quedan de 12.

Todo un pack de desinformación.
Microsoft utilizando a la prensa como le da la gana [qmparto]
(mensaje borrado)
Les ha costado "unos añitos",pero al fin los free to play serán free to play,no es algo a aplaudir,es lo que debería haber sido siempre.(En realidad todo el online podría ser gratuito pero bueno,esa es otra batalla perdida mientras sigan teniendo clientes dispuestos).

Saludosss
Chami_ escribió:
gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"

Fin.


@Chami_ tú te has gastado 70€ en el Spiderman, otros 70€ en el Demon Souls más 50€ en el plus.

Esto hace un total 190€ para jugar dos juegos.

Por 120€ tienes el Gamepass hasta 2024.

Es carísimo jugar en Xbox...
Daguerreo escribió:Microsoft es una de las pocas compañías que escuchan al usuario.

Lo que está claro que muchos de los Sonyers que ayer no pararon de echar hate en la noticia hoy por aquí no se pasarán.




Buenas.






¿Como cuando escucharon al usuario al dar marcha atrás en el always online de xbox one? Eso no es escuchar al usuario, eso es ver reservas y hacer una estimación de ventas y dar un volantazo al coche en el último minuto a 120km/h para no estrellarse contra una pared porque la hostia va a resonar en china. Se llama recular en el último momento porque le han visto las orejas al lobo.


A algunos se os olvida que son empresas, y como tal tiraran globos sonda para ganar más y si no cuela dan marcha atrás, no son vuestros colegas. Van a lo mismo que Sony y Nintendo, a ganar pasta.
gunman1976 escribió:Haced como yo, añadid a ignorados al tal @KindapearHD y os ahorrais leer la mierda que pone.

Es un fanboy de medio pelo, no vale ni para perder el tiempo.



No sabes ni de que va la película pero tú a meter mierda, a tus 44 años [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:
Daguerreo escribió:Microsoft es una de las pocas compañías que escuchan al usuario.

Lo que está claro que muchos de los Sonyers que ayer no pararon de echar hate en la noticia hoy por aquí no se pasarán.




Buenas.






¿Como cuando escucharon al usuario al dar marcha atrás en el always online de xbox one? Eso no es escuchar al usuario, eso es ver reservas y hacer una estimación de ventas y dar un volantazo al coche en el último minuto a 120km/h para no estrellarse contra una pared porque la hostia va a resonar en china. Se llama recular en el último momento porque le han visto las orejas al lobo.


A algunos se os olvida que son empresas, y como tal tiraran globos sonda para ganar más y si no cuela dan marcha atrás, no son vuestros colegas. Van a lo mismo que Sony y Nintendo, a ganar pasta.


En cuanto a Sony, puede subir lo que le da la gana los juegos a 80 euros, que ni la prensa critica ni sus usuarios se quejan, mas bien lo defienden
Yo sólo añadiré una cosa a esto: que se quite el online de pago en consolas ya por favor [buuuaaaa]
OSTRANDERB escribió:
RiverWolf escribió:
Daguerreo escribió:Microsoft es una de las pocas compañías que escuchan al usuario.

Lo que está claro que muchos de los Sonyers que ayer no pararon de echar hate en la noticia hoy por aquí no se pasarán.




Buenas.






¿Como cuando escucharon al usuario al dar marcha atrás en el always online de xbox one? Eso no es escuchar al usuario, eso es ver reservas y hacer una estimación de ventas y dar un volantazo al coche en el último minuto a 120km/h para no estrellarse contra una pared porque la hostia va a resonar en china. Se llama recular en el último momento porque le han visto las orejas al lobo.


A algunos se os olvida que son empresas, y como tal tiraran globos sonda para ganar más y si no cuela dan marcha atrás, no son vuestros colegas. Van a lo mismo que Sony y Nintendo, a ganar pasta.


En cuanto a Sony, puede subir lo que le da la gana los juegos a 80 euros, que ni la prensa critica ni sus usuarios se quejan, mas bien lo defienden




Buenas.






Si tu no has leído que los jugadores se han quejado por las redes por la subida de precio de los juegos es que has debido de estar metido en una cueva. Y te informo por si no lo sabes, que la subida la pagan los que se compran el juego en digital si quieren, porque en formato físico los puedes comprar de salida de 10 a 15 euros menos gracias a la variedad de tiendas que tenemos. Ya se ha visto con los primeros juegos de salida para PS5.


Y por si no has leído mi mensaje al completo me quejo de todas. Pero curioso tu con dos mensaje solo has cargado contra Sony.
HATERS DE XBOX, HOY ¡Ojo! Digo Haters de Xbox, no Sonyers, que no es lo mismo....


Imagen
(mensaje borrado)
Baia baia...la noticia rectificada en portada en EOL.

Para vosotros conspiranoicos...
prodygy escribió:Yo sólo añadiré una cosa a esto: que se quite el online de pago en consolas ya por favor [buuuaaaa]


¿Los servidores en los que se juega con qué los mantienes? A mi me gustaría que me regalaran la sanidad pero los médicos tendrán que comer de algo ¿no?

Se que la comparativa es algo exagerada pero todavía recuerdo los tiempos de PS3 y sin online de pago ni servidores dedicados tenía cortes cada 2 por 3 y con la xbox no los tenía.

En PS4 ya ni hablamos y es de pago. Y todo ello teniendo en cuenta que las conexiones han mejorado muucho respecto al inicio del juego online en consolas (Dreamcast con su modem integrado).

Me parece correcto que mantengan el precio.
Como les ha costado, pero obviamente se veían sus planes, tarde o temprano subirán los precios pero si esta generación mantienen el gold free para los juegos free to play como hace sony pueden equilibrar mucho las ventas.
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:Haced como yo, añadid a ignorados al tal @KindapearHD y os ahorrais leer la mierda que pone.

Es un fanboy de medio pelo, no vale ni para perder el tiempo.



No sabes ni de que va la película pero tú a meter mierda, a tus 44 años [qmparto] [qmparto]

[hallow]
@jita Deberías de saber que la mayoría, si va al game de turno a comprar su gold.Que los que estamos aquí somos 4 gatos.

Da igual si es game pass o ultimate. Lo que te estaba diciendo es que es más caro jugar online en Xbox que en playstation.
Menudo zasca más instantáneo a los jeiters de la otra noticia.

Jojojo
@KindapearHD Yo también te quiero ... en ignorados, compañero.
Benzo escribió:Me cuesta de creer que nadie en el equipo Xbox anticipase esta reacción ante la subida de precio de un servicio que debería desaparecer. Así que solo puedo pensar que el responsable de tomar la decisión no escuchó al resto o alguien en Microsoft impuso el cambio. En cualquier caso, le salió mal.

Xbox Live Gold es un lastre y un servicio de pago que no debería existir. En PC, Xbox Game Pass cuesta lo mismo que en consola, 9,99 euros al mes, pero para jugar online no debes pagar más.


La causa de la aparente absurdo que expresas en tu ultima frase, es, en mi opinión, que en Pc el hardware te lo pagas tu y en la consola el hardware te paga una buena parte Microsoft (dinero que espera recuperar con beneficios con estos "servicios"). Eso unido a que las consolas son un sistema cerrado y los PC son abiertos (recordemos que Microsoft intentó implementar el Gold en PC y tuvo que recular).

Respecto a la rectificación sorprende que una gran empresa vire 180º en 24 horas, o bien ha sido un globo sonda (cosa que me extraña cuando Microsoft puede y hace estudios de mercado y no necesita hacer globos sondas) o bien ha sido una rama que ha tomado decisiones sin el consentimiento de los que mandan y les ha tocado rectificar.

En ningún caso veo que esto sea positivo para Microsoft (aunque ahora permitan el paso gratuito por su red de los juegos free to play)
@gunman1976 Pues discrepo, yo he tenido cortes con xbox 360 y ps3, y también un buen online en ambos, así que la "tasa" bien importa poco. Sino cómo te explicas que en PC los mismos juegos NO tienen tasa online de pago pero en consolas sí? y ya ni hablemos de cómo se cierran los servers a los años, para algo que en teoria estás pagando una "tasa".

No nos creamos todas las justificaciones de las empresas a por qué quieren cobrarnos más, al final del día somos carteras andantes para ellas [triston]
No os enteráis de nada, ahora todo el mundo se ha enterado de que los Free to Play no requieren Gold, que era lo que pretendían. Y vosotros aqui peleándoos como críos [qmparto]

Lo que sí que dudo es de la importancia de la noticia, porque todos sabemos que los jugadores que se pasan la vida jugando a free to plays no son los usuarios de Xbox precisamente [tomaaa]
prodygy escribió:@gunman1976 Pues discrepo, yo he tenido cortes con xbox 360 y ps3, y también un buen online en ambos, así que la "tasa" bien importa poco. Sino cómo te explicas que en PC los mismos juegos NO tienen tasa online de pago pero en consolas sí? y ya ni hablemos de cómo se cierran los servers a los años, para algo que en teoria estás pagando una "tasa".

No nos creamos todas las justificaciones de las empresas a por qué quieren cobrarnos más, al final del día somos carteras andantes para ellas [triston]


No es solo eso, a mi me va bien lo de los juegos del GOLD.

Pero bueno ... es mi punto de vista y, como jugador de PC, también tengo claro y respeto el vuestro.
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:

No sabes ni de que va la película pero tú a meter mierda, a tus 44 años [qmparto] [qmparto]

[hallow]


hola AMIGO
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57