Microsoft renueva Game Pass y el plan Ultimate sube a 26,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 68
wizard_jaks escribió:Esperando los Testigos de GamePass a ver como defienden la enésima subida de precio en pocos meses.

Por no hablar de los que dicen que juegan GRATIS, que aquí en EOL los hay a patadas que dicen eso [carcajad]
Jormavio escribió:
valrond escribió:Llevo usando Game Pass desde hace algo más de 5 años. Y seguiré al menos otros 3 que tengo acumulados. Después... veremos, porque 27€ que es el precio oficial es una exageración. No creo que haya mucha gente que los pague.
Eso sí, yo no he pagado el precio oficial nunca. Ahora mismo me lo estoy sacando gratis con las rewards (que parece que van a limitar también, otro palo que no se menciona mucho), pero estaba un poco corto y me he pillado los pases de 3 meses a 35€ en instant gaming. Si alguien quiere acumular hasta 3 años a básicamente 12 euros al mes, ahora es el momento.

@drlove106 Sabía que a alguno le iba a parece buen precio y lo iba a defender. En fin. Hay gente para todo. Yo desde luego no lo defiendo. Si tengo que pagar 27 euros para el game pass sólo lo usaré para algún juego que quiera jugar día 1.

¿cómo acumulas 3 años de gamepass? yo estaba buscando desde hace dos semanas tarjetas y sólo encontraba core. Con lo que te quedaban 19 meses a 12 euros al mes. Con lo que me iba a ir al PC gamepass.
Además que están sancionando a los que usan códigos comprados en tiendas de keys (ver foro).

Acumulando meses canjeados con rewards.
ElSrStinson escribió:160€ por dos años he pagado hace unas horas

¿hoy o ayer? ¿cómo has conseguido 24 meses?
Buenos, pues como ahora el GPU ya no vale 12 mil puntos si no que lo han quitado, hay que gastarde ahora unos 24 mil puntos para conseguir esos 27 pavos...

Que les den. Lo compraré una vez cada 4 meses con puntos y a jugar las 3 o 4 cosas que me interesen.

Precisamente iba a pillar un mes con puntos para la salida de Ninja Gaiden 4 y demás. Tendré que gastar 24 mil en vez de 12 mil... [facepalm]
Yo no me puedo quejar que con los rewards me salia gratis, el que aprovechó aprovechó y nadie me quita lo disfrutado. Hasta que se me caduce en Agosto de 2026 veré si me cambio a pc gamepass o sigo con mi blacklog por que Fornite Crew ni lo juegos de Ubisoft me interesan [noop]
anderpr escribió:
Jormavio escribió:
valrond escribió:Llevo usando Game Pass desde hace algo más de 5 años. Y seguiré al menos otros 3 que tengo acumulados. Después... veremos, porque 27€ que es el precio oficial es una exageración. No creo que haya mucha gente que los pague.
Eso sí, yo no he pagado el precio oficial nunca. Ahora mismo me lo estoy sacando gratis con las rewards (que parece que van a limitar también, otro palo que no se menciona mucho), pero estaba un poco corto y me he pillado los pases de 3 meses a 35€ en instant gaming. Si alguien quiere acumular hasta 3 años a básicamente 12 euros al mes, ahora es el momento.

@drlove106 Sabía que a alguno le iba a parece buen precio y lo iba a defender. En fin. Hay gente para todo. Yo desde luego no lo defiendo. Si tengo que pagar 27 euros para el game pass sólo lo usaré para algún juego que quiera jugar día 1.

¿cómo acumulas 3 años de gamepass? yo estaba buscando desde hace dos semanas tarjetas y sólo encontraba core. Con lo que te quedaban 19 meses a 12 euros al mes. Con lo que me iba a ir al PC gamepass.
Además que están sancionando a los que usan códigos comprados en tiendas de keys (ver foro).

El compañero pone "Si alguien quiere acumular hasta 3 años a básicamente 12 euros al mes, ahora es el momento."
No veo que sea posible.
INCUBUS escribió:Buenos, pues como ahora el GPU ya no vale 12 mil puntos si no que lo han quitado, hay que gastarde ahora unos 24 mil puntos para conseguir esos 27 pavos...

Que les den. Lo compraré una vez cada 4 meses con puntos y a jugar las 3 o 4 cosas que me interesen.

Precisamente iba a pillar un mes con puntos para la salida de Ninja Gaiden 4 y demás. Tendré que gastar 24 mil en vez de 12 mil... [facepalm]

Yo creo que sigue estando disponible a 12000 puntos.
Imagen
Cuando salió anunciada la subida hace dos horas y algo se les cayó la página de cancelación. Tiene huevos.
lo de los 100 pavos al mes, es por los rewards? porque hace unos años lo nerfearon de una manera.. que deje de hacerlos.
Jormavio escribió:
anderpr escribió:
Jormavio escribió:

El compañero pone "Si alguien quiere acumular hasta 3 años a básicamente 12 euros al mes, ahora es el momento."
No veo que sea posible.

El acumular creo que lo limitaron a 13 meses hace tiempo, se acabó el chollo.

Yo seguramente pues me vuelva a comprar juegos de manera convencional pero que me quiten lo bailado.
Álvaro Oreja escribió:

La pregunta es, ¿si compro ahora los 3 años de core + 1 mes de ultimate, podré hacer la conversión una vez me acabe la suscripción el día 18? Me da miedo jugármela.

No, te dan 24M, la conversión es 3:2

Jormavio escribió:

Hoy, al poco de leer la noticia. 3 códigos de 1 año de core + 1 mes de ultimate
Se veía venir L subida

Un aumento de un 50% en el precio del tiron y mas de 300€ al año en un servicio de alquiler es una locura, normal que la gente se este borrando en masa, hasta el COD han quitado del premium, que liada.
@Jormavio Pues o compraba 3 meses de game pass ultimate Europe en sitios como instant gaming o loaded.com, eneba, etc, o cambiaba 35 mil puntos de rewards por 3 meses.
Creo que todavía hay en cd-keys, ahora loaded.com

https://www.loaded.com/3-month-xbox-gam ... -one-pc-eu
Yo tengo ultimate hasta febrero, entiendo que no puedo hacer ninguna jugada para pegar otro tirón barato de gamepass ultimate ¿No?
Mapache Power escribió:Sospecho que hace tiempo que en MS se han cansado de quemar dinero en la división Xbox.

El punto dd inflexión fue la compra de Activison, hasta entonces la división de Xbox era irrisoria en las cuentas de MS y ni se le prestaba atención, pero claro, en el momento que realizas una de las mayores compras de la historia por cerca de 80KM$ la cosa cambia y pasa de ser algo irrelevante a que los inversores exigen el retorno de esa inversión.
Pakiyopgd escribió:
Jormavio escribió:
anderpr escribió:

No veo que sea posible.

El acumular creo que lo limitaron a 13 meses hace tiempo, se acabó el chollo.

Yo seguramente pues me vuelva a comprar juegos de manera convencional pero que me quiten lo bailado.

Según leí en Chollometro lo caparon a 13 meses haciendo la conversión y no se deben usar codigos extranjeros.
El cerco que le están creando a esto es de traca.

Pensándolo mejor, y viendo que no juego tanto como para pagar lo que piden por este servicio, creo que canjearé todo a codigos de Amazon, que me suena que también limitaron la cantidad que se puede canjear.
Takumocho escribió:
wizard_jaks escribió:Esperando los Testigos de GamePass a ver como defienden la enésima subida de precio en pocos meses.

Por no hablar de los que dicen que juegan GRATIS, que aquí en EOL los hay a patadas que dicen eso [carcajad]

Si tú hasta ahora canjeabas 12 mil puntos de recompensas en un mes de GPU cómo llamabas a eso?

Ahora son 24 mil. Pero si los tienes o los reunes pues es gratis. Son puntos que consigues echando unos minutos al día con varios clicks.

Encima yo he tenido hasta 8 cuentas sumando puntos. Bastante más de 2000 euros he pulido en juegos con puntos de recompensas en 5 años y los últimos dos haciéndolos de vez en cuando por lo que ni rachas suelo acumular.

Ayer mismo me pillé el Wu Long con el DLC por 42 pavos en puntos (gratis) y en esa cuenta me sobran 10 mil puntos. Y tengo otras 6 ahora mismo con más de 15 mil en cada una. La que más 50 mil puntos.
Se me acaba el Game Pass Ultimate en junio del 2026. Pero con estos precios paso de seguir pagando.

Fue bonito mientras duró, una suscripción más que me ahorro...y van unas cuantas ya :-|
anderpr escribió:
INCUBUS escribió:Buenos, pues como ahora el GPU ya no vale 12 mil puntos si no que lo han quitado, hay que gastarde ahora unos 24 mil puntos para conseguir esos 27 pavos...

Imagen

Bueno, al menos este mes me podré ahorrar 12 mil puntos XD

El mes que viene se supone que lo quitan por lo que he leído.
@Takumocho Pues con las rewards me estaba saliendo gratis. Cuando las tarjetas de 25 euros por 3 meses dejaron de estar disponibles, me pasé a canjear 3 meses por 35.000 puntos. Consigo unos 12.000 por mes, así que sí, me ha llegado a salir gratis.
Xelux escribió:Por 28 euros al mes, me compro todos absolutamente los juegos que quiera jugar, me sobra tiempo (muchos no me los paso en 1 mes) y encima me los quedo en propiedad.

Esto es un completo sin sentido

Ok, Buscame el Black Ops 7 por 28€ y te lo quedas tu
valrond escribió:@Jormavio Pues o compraba 3 meses de game pass ultimate Europe en sitios como instant gaming o loaded.com, eneba, etc, o cambiaba 35 mil puntos de rewards por 3 meses.

El vendedor no se habrá enterado aún de la subida de precio, no es normal que sabiendo que duplica el coste siga manteniendolo así.
Bueno... Con esto mi planning queda claro:
1º Aprovechar lo que pueda el año y medio que me queda de Ultimate, sólo jugando a juegos del servicio. Mientras seguir acumulando Rewards y comprar algunos juegos en ofertas que me interesen.
Una vez caducado Ultimate sólo pillar algún mes suelto al año estilo Netflix.
Fin. [bye]
ivucko escribió:360 euros al año para no poseer nada. Creo que ya no merece la pena. Si no usas PC, o bien te pillas una Switch 2, o bien te pillas una PS5, pagas los 130 o 150 euros del PsPlus o el Premium, y te quedan 200 y pico euros para comprarte aquellos juegos que no puedas esperar a jugar, sean de Sony o Microsoft.

Ahora llegará Sony y meterá un subidón también. Y para mí se acabarán las suscripciones. Más de 300 euros al año, ni compartido siquiera. Es un robo.

4 juegos de la "plei" sin contar el "onlain" y juegas todo "dai guan"
valrond escribió:@Jormavio Pues o compraba 3 meses de game pass ultimate Europe en sitios como instant gaming o loaded.com, eneba, etc, o cambiaba 35 mil puntos de rewards por 3 meses.

gracias por el link pero sale a 14 euros al mes y lo que me interesa lo tengo en el pc gamepass de 15 euros y que además se activará de forma intermitente.
De hecho, probablemente me active el EA Play Pro para el battlefield de dentro de unos días en vez del gamepass.
Álvaro Oreja escribió:

La pregunta es, ¿si compro ahora los 3 años de core + 1 mes de ultimate, podré hacer la conversión una vez me acabe la suscripción el día 18? Me da miedo jugármela.

Dejando de lado que no se cuando dan por cuanto a nivel de conversión, si tú compras los códigos ahora y esperas a canjearlos a que se te acabe la suscripción no deberías tener problemas, porque iba a haberlos?
El único problema sería que, viendo que están en racha anunciando cosas, de repente diga que vuelven a empeorar las tasas de conversión o algo así, pero si ya tienes los códigos comprados que problema una a haber?

Vamos, yo tengo creo que son 12 meses de Core “comprados” con rewards que tengo pensados canjearlos y pasarlo a GP estándar/premium a final de este mes principios del siguiente.

Edit: veo que también han empeorado ya las tasas de conversión de core a ultimate.
defensivepepe escribió:Pues no habré dicho veces aqui en el foro que se iba a los 50 euros al mes.

A 30 ya esta cerca.

Exacto. Sobre todo a los que respondían que pobrepass y que si era una mierda. Las respuestas eran del estilo “que me quiten lo bailado”

El ultímate era una puta y jodida ganga ahora pues cada uno que se ajuste a lo que quiera. Ni más ni menos.

Y si, que me quiten lo bailao
Acabo de vender la xbox series x, hace 15 dias. porque no queria tragar con los 18 euros. Y van y lo suben a 27.

Gracias, microsoft por darme la razón sobre mi venta.
ElSrStinson escribió:
Jormavio escribió:

Hoy, al poco de leer la noticia. 3 códigos de 1 año de core + 1 mes de ultimate

¿La conversión no es el 40%?, con lo que 36 meses de core te los tendría que haber convertido en 14,5 meses de ultimate+1 que añades = 15,5 meses de ultimate

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8700#p1756260613
Todavia recuerdo cuando estaba a 10 pavos. Pero donde van!!!
jcdr escribió:
Mapache Power escribió:Sospecho que hace tiempo que en MS se han cansado de quemar dinero en la división Xbox.

El punto dd inflexión fue la compra de Activison, hasta entonces la división de Xbox era irrisoria en las cuentas de MS y ni se le prestaba atención, pero claro, en el momento que realizas una de las mayores compras de la historia por cerca de 80KM$ la cosa cambia y pasa de ser algo irrelevante a que los inversores exigen el retorno de esa inversión.

Pero esto tiene la patitas cortas, si se les caen las ventas y las subscriptiones en un año xbox esta muerta, pero es que la play no pinta mucho mejor
Ch0pSu3y escribió:
ivucko escribió:360 euros al año para no poseer nada. Creo que ya no merece la pena. Si no usas PC, o bien te pillas una Switch 2, o bien te pillas una PS5, pagas los 130 o 150 euros del PsPlus o el Premium, y te quedan 200 y pico euros para comprarte aquellos juegos que no puedas esperar a jugar, sean de Sony o Microsoft.

Ahora llegará Sony y meterá un subidón también. Y para mí se acabarán las suscripciones. Más de 300 euros al año, ni compartido siquiera. Es un robo.

Tela.

Un saludo , amigo. Boing está 24/7 y no requiere suscripción.
Jackerman escribió:
Xelux escribió:Por 28 euros al mes, me compro todos absolutamente los juegos que quiera jugar, me sobra tiempo (muchos no me los paso en 1 mes) y encima me los quedo en propiedad.

Vas a jugar solo 1 mes a black ops 7 ? en el momento que quieras 2 meses ya son 54 euros. y 3 meses 81.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo prefiero pillarlo por 65 euros de salida fisico. y tenerlo el tiempo que yo quiera sin presiones.
Casi 300€ al año por juegos de alquiler.

Menos mal que es gratis.
adrimared escribió:
Jackerman escribió:

Vas a jugar solo 1 mes a black ops 7 ? en el momento que quieras 2 meses ya son 54 euros. y 3 meses 81.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo prefiero pillarlo por 65 euros de salida fisico. y tenerlo el tiempo que yo quiera sin presiones.

Para pasarme la campaña y pegar 3 tiros? Me sobran 3 semanas
No se si EOL representará el sentimiento que tiene la gente con la noticia y si puede ser extrapolable a nivel mundial, pero después de leer todos los comentarios, veo que de 182 mensajes en el momento que escribo, sólo 8 son neutrales o siguen defendiendo seguir pagando el GP.
A mi con los de Redmon me da la sensación, que han querido ver si realmente les interesa seguir en el mundo del videojuego, o bien invertir toda la pasta y tirarse a los brazos de su nueva gallina de los huevos de oro: La IA...
Justo antes de ayer cancelé la suscripción, casualidad?
Imagen

Veremos en que nos afecta el nuevo precio en los rewards, pero ya solo por lo de esa imagen ha sido una gozada estos últimos 3 años y el que me queda como poco. En la competencia no ha habido nada parecido, tuve el Plus un año antes de su también pedazo subida de precio y no lo renové porque su sistema de recompensas era un buen mierdolo, ahí si que trabajabas y perdías tiempo de tu vida para conseguir 5€ de descuento. No sé si mejoraron eso algo, pero como tampoco dejaban jugar en la nube a sus juegos de PS5 en PC una vez me ventilé el catálogo de PS4 lo dejé.
varios escribió:
Rebozamiento escribió:¿Pero no era gratis? Yo siempre leo en los foros a la gente diciendo que van a jugar gratis a no se qué juego en GP.

Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

Imagen

Aquí adjunto los pedidos de una de las cuentas (tenía 3 cuentas familiares y en cada una más tarjetas de 10 y con juegos gratis). Así que si, salia gratis por lo menos hasta 2028. Como ves no tengo cargos --> Gratis.

Llevo canjeados cientos de euros en juegos mediante rewards.

Imagen

Para mi perder el tiempo con tres cuentas para rapiñar rewards queda lejos de ser gratis, a mi no me verán perder un segundo de mi tiempo con esa basura.
Ozeman escribió:No se si EOL representará el sentimiento que tiene la gente con la noticia y si puede ser extrapolable a nivel mundial, pero después de leer todos los comentarios, veo que de 182 mensajes en el momento que escribo, sólo 8 son neutrales o siguen defendiendo seguir pagando el GP.
A mi con los de Redmon me da la sensación, que han querido ver si realmente les interesa seguir en el mundo del videojuego, o bien invertir toda la pasta y tirarse a los brazos de su nueva gallina de los huevos de oro: La IA...

En un foro del mismo perfil que EOL pero internacional (predominantemente norteamericano) el sentimiento es el mismo.
@Enricky
Después que defendieras Stadia a muerte y te quedarás solo, es normal que tengas que defender algo si o si
No hay más preguntas
Jackerman escribió:
adrimared escribió:
Jackerman escribió:

Para pasarme la campaña y pegar 3 tiros? Me sobran 3 semanas

Si es para 1 semana, te sale mas barato alquilarlo, claramente.
Los entusiastas de Microsoft right now...

Al final trabajamos para pagar suscripciones....
ivucko escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Tela.

Un saludo , amigo. Boing está 24/7 y no requiere suscripción.

Hazte las cuentas que quieras, nadie te obliga a pagar por ello y ya que eres de parla, "amigo".... ya sabes
A ver esto es muy simple.
Era el GP regalado Si. ahora NO.
Es el GP imprescindible? No, que yo sepa Nintendo no tiene nada parecido ni Sony y ahí están.

Xbox ahora como editora saca un porrón de juegos al año, esto se veía venir. Solo en octubre NG4 y TOw2 que recuerde.

La época dorada del GP ha pasado a mejor vida, eso de ver un evento de Xbox y poder jugar a todo lo que sacan pues ya no es como antes.
Una pena, hicieron muy buena consola, y la generacion comenzo de 10, pero ahora mismo estan para ponerles un suspenso claro...
Takumocho escribió:

O los que pagan la hipoteca con los rewards
anderpr escribió:

Imagen

Yo acabo de pillar 4 meses del tirón. El quinto se me ha quedado "en curso" y el sexto directamente me ha dicho que vuelva mañana

Es la jugada que menos entiendo de Microsoft en toda su historia, incluso menos que la de obligar Kinect con la XBOX ONE

Creo que nadie pedía más por más pasta, sino que bastaba con no tocar nada
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68