jcdr escribió:varios escribió:Orestes escribió:¿Entonces te sale o te salía? No te puedo pedir que me entrecaves el campo la semana pasada o hace dos años.
Me sale, sabes que los puntos se acumulan. Deja de decir tonterías. Sale gratis con sólo jugar. Basta de decir que el Game Pass hay que pagarlo. Tengo 3 años de momento gratis.
@MutantCamel ¿Perder el tiempo es jugar? ¿Entonces tu también pierdes el tiempo cuando juegas?
Además ni eso porque es mi cría la que juega también.
Dejarlo ya porque no tenéis razón y lo sabéis.
El que no tiene razón eres tú y lo sabes.
Para que te salga gratis el GPU con rewards tienes/tenias que hacer las búsquedas diarias con el móvil (que con el cooldown y yendo como el culo como iban la mayoría de veces pues aun tocaba las narices y podía llevar su tiempo), hacer las búsquedas con el ordenador, jugar a varios juegos distintos a la semana (que antes con arrancar el juego valía, pero después ya exigían jugar al menos 15min), jugar en el ordenador, hacer logros y alguna pijada más, y la mayoría de estas cosas hacerlas a diario para no perder las rachas, porque la protección de rachas que instauraron hace unos meses funcionaba cuando funcionaba, por no mencionar las veces (antes de eso al menos) que no registraba bien algo y perdías las rachas.
Pero haciendo las búsquedas de móvil en 5min mientras cagas en el trabajo y jugando un rato a lo que te apetezca cuando te apetezca, y sin tener que poner la alarma no te vayas a olvidar un día, que es lo que hacía yo, te sacas unos meses gratis pero no se paga solo, por muchos que alguna gente aquí quiera vender esa película.
Que a algunas personas les compensa hacer todas esas cosas? Perfecto, bien por vosotros y desde luego es mejor que la alternativa de Sony, que no da esa oportunidad, pero no vengáis contando con que se paga solo jugando “normal” y haciendo las búsquedas en 5min al día porque eso no es así, hay que hacer más cosas que eso y además estar pendiente de hacerlo, y lo se porque esto es lo que hacía yo y no se me pagaba solo el GPU.
"Para que te salga gratis el GPU con rewards tienes/tenias que hacer las búsquedas diarias con el móvil (que con el cooldown y yendo como el culo como iban la mayoría de veces pues aun tocaba las narices y podía llevar su tiempo)"
Ahora no sale, antes si y sobraba para comprar juegos.
Antes no había cooldown. Era tan sencillo como pillar una pelicula o serie y pinchar en el reparto. En menos de 5 minutos y con varias cuentas sacabas 12.000 por cuenta. Llegue a tener 4 pero una era de mi hermano. He mirado una cuenta por curiosidad y tengo más de 600.000 puntos canjeados. Tengo miles de puntos acumulados y varias cuentas familiares. Hasta casi el año pasado se sacaban más de 12.000 puntos al mes con 5 minutos suma 12.000 por varias cuentas.
¿Sabes que los puntos de una cuenta al canjear la suscripción te dan el código y lo puedes canjear en la otra cuenta?
¿Y que no tienes que hacer 12.000 en la misma?
Canjeas 12.000 -> 1 mes de Game Pass Ultimate en una cuenta
Canjeas 12.000 -> 1 mes de Game Pass Ultimate en otra cuenta
Hablas de como va ahora cuando antes iba mucho mejor y se podía acumular hasta los 3 años. Luego fácilmente lo vas manteniendo mes a mes.
"hacer las búsquedas con el ordenador". No las hago por puntos. Son las búsquedas del día a día.
Lo de jugar 15 minutos es una tontería, pero si juego todos los días más de 1 o 2 horas. Que también juego a PS5 y a PC
La de horas que juego al solitario o al Mahong en Pc,
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Además, juego bastante Xbox Play Anywhere
Estoy más tiempo con Duo lingo que con Rewards.