Microsoft renueva Game Pass y el plan Ultimate sube a 26,99 euros

14, 5, 6, 7, 8, 9
Rebozamiento escribió:
varios escribió:
Rebozamiento escribió:¿Pero no era gratis? Yo siempre leo en los foros a la gente diciendo que van a jugar gratis a no se qué juego en GP.

Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

Imagen

Aquí adjunto los pedidos de una de las cuentas (tenía 3 cuentas familiares y en cada una más tarjetas de 10 y con juegos gratis). Así que si, salia gratis por lo menos hasta 2028. Como ves no tengo cargos --> Gratis.

Llevo canjeados cientos de euros en juegos mediante rewards.

Imagen

No sé bien como funciona el tema de las rewards pero entiendo que tendrás que dedicar tu tiempo a hacer lo que te pidan para que te den esas recompensas, lo que viene a ser un trabajo de toda la vida.

Personalmente considero el tiempo nuestro recurso más valioso, así que en mi humilde opinión eso tampoco es gratis, corrígeme si me equivoco porque ya te digo que no he visto como funciona eso.

En eso te doy la razon que decimos "gratis" pero el tiempo también se debe de contar (como en menos de 5 minutos yo diria que te sacas las búsquedas diarias). Pero igual ¿quien te regresa algo por estar horas en twitter, youtube, reddit, eol, etc?
Alguien sabe si lo del pase de batalla y los 1000 pavos mensuales del Fortnite se pueden usar en cuentas diferentes? creo que si le digo a un par de amigos y se los vendo con descuento ya queda más amortizado el precio del Ultimate XD.

Saludos.
Xbox mas que nunca es la elite de los videojuegos. Productos premium y la máxima calidad hay que pagarlo
Joeru_15 escribió:Era rentable, era el "mayor valor" en el mundo del videojuego, etc.

Ni rentable ni valor porque pagas 300€ al año por alquilar juegos.

150€ cuesta el año de playstation y nadie se queja dando muchisimo menos, cada vez que sale xbox en una noticia no faltan mensajes haters a cascoporro, no falla, peor compañia en trato al usuario es sony pero las criticas siempre para xbox.
El hecho de que los mayores fanboys de Xbox de EOL, que son capaces de defender/justificar cualquier cosa, ni si quiera hayan salido de la cueva para defender a MS en el hilo (hilo que de lo contrario tendría el doble de comentarios, como mínimo) lo dice todo sobre el tiro en el pie que se acaba de pegar Xbox…
Mira que se veía venir.

Me encantaría preguntarle a Phil, atado a una silla, si valió la pena joder su negocio de hardware, sus ventas físicas y digitales y competir contra sony/Nintendo solo por GamePass, que como servicio de suscripción solo puede empeorar sus servicios y encarecerse año tras año. Y la gente que se dé de baja, van derechitos a Steam.
Enricky escribió:Con la de juegazos que añaden mes a mes.. pues obvio.

No se equivoquen, aquí no añaden juegos de los 80 ni 90 como en NSO, ni la mierda vieja infecta de Playstation Pús.

En Ultimate lanzan día uno juegazos como Silksong, Ninja Gaiden 4 y Expedition 33.

Para juegos menores y pasados de modas, ya tienen el servicios de Playstation.

Seguiré contratando Ultimate. Está a un precio increíblemente bajo.

Llados?????

Vale, ya queda muy claro que tienes que ser un flamer trollensio y encima de los malos.

Buen bait [qmparto] [qmparto]
El último que cierre la puerta !!
Menuda patada en la boca. Jugar gratis cada vez sale más caro...
rhachis escribió:Yo espero algun dia entender los movimieno¡tos de los últimos tiempos.

Te venden el game pass barato, un servicio de puta madre, no hay que negarlo y sacan la útima consola, series X, que para mi punto de vista es un maquinón. Hasta ahí, bien.

Más adelante, empiezan a vender el hecho de que juegos exclusivos podrían salir en otras plataformas. Bueno, eso, en algunos casos quita la necesidad de adquirir una XBOX, pero sigue siendo algo que valoras al poder jugar a los juegos día 1 y tener el game pass.

Más adelante empiezan a publicar los juegos en otras plataformas, pero con más asiduidad de la esperada. El tema exclusivos deja de tener mucho peso a la hora de decidir comprar una xbox, pero game pass sigue siendo un motivo de peso en muchos casos.

Durante este tiempo han ido subiendo el precio de las suscripciones paulatinamente, te vas mentalizando y sigues.

Hoy te suben el ultimate un 50%, hasta los 27 euros mensuales. Si el motivo de mucha gente que seguía apostando por xbox era el game pass, probablemente éste deje de serlo para un gran número de ellos.

Ah, sí, y te sacan en octubre una consola portátil, a la que sólo podrás jugar juegos digitales y para incentivar las ventas, días antes te suben el precio de game pass, tanto ultimate como pc.

Esto si es una buena política antimonopolio, inflar todo para que la gente se vaya a otras platafornas. Bravo.

Llevo pagando la suscripción, ya sea Gold o ahora ultimate, desde que existen, pero lo siento mucho, hasta aquí hemos llegado. Me acabo de comprar el FC 26 y juego online, me caduca ultimate este mes, renovará al core y para el próximo año posiblemente me lo pillaré en PS5 y la xbox para juegos offlline.

Trabajo en IT y tengo mucha relación con Microsoft por temas cloud sobretodo y las estrategias son similares en todos los servicios. De ser fan a sus productos estoy pasando a un estado de desilusión que puede que acabe convirtiéndose en hate.

Te faltan los números. Ellos con estos movimientos los incrementan

Y no importa nada más.
Lo preocupante no es esta subida. Es que el mundo soniers se ha movilizado y al hacer las cuentas 12x26,99 euros mes les da 360 euros.

Y los foros se han inundado con esa cifra. Veréis 360 en Vandal, aquí.... Acojonante, el nivel 🤣🤣🤣.
Yo 26 euros no voy a pagar, no me compensa, pero tampoco veo el drama, conozco a muchos que pagan 35 euros por el fútbol, y fijo que yo estoy más horas jugando que ellos viendo fútbol… pero por ese precio prefiero comprarme 3 juegos al año.
Como se les ha ido la olla... Ojalá reculen, es demasiada subida, ya a 18€ estaba en el límite...
Lo probe por 1 euro y no me convencio. Viendo por donde va el mundillo creo que me cambiare el nick a SrVintage. Porque actualmente poca novedad toco. Compre silsong y por lo bien que lo hicieron.

Por ese precio me quedo en pc y tiro de bundles y ofertas.
alagar7101 escribió:Bueno, pues ahora que ya sacan el Flight Simulator en PlayStation ya no necesito comprar una Xbox, que a puntito estuve.
Son 324 € al año...... Menuda burrada.

Yo creo q me quedaré con PSPlus Premium, y con los otros casi 200€ que te puedes comprar un par de novedades y tres o cuatro juegos más a buen precio.

Game Pass y Xbox tienen poco sentido ya si no eres un jugador muy asiduo. Pero si tienes ese tiempo que tienen algunos de poder dedicarle 4 horas al día, sigue saliendo económico. Y no descarto que Sony acabe subiendo también si suscripción, y entonces para mí de dejará de merecer la pena también.

@Ch0pSu3y Sí, amigo, sí. Dai guan, onlain, Parla... y todo lo que tú quieras. Pero 47 palos y aún así... En fin. Suerte.
noob0 escribió:Lo preocupante no es esta subida. Es que el mundo soniers se ha movilizado y al hacer las cuentas 12x26,99 euros mes les da 360 euros.

Y los foros se han inundado con esa cifra. Veréis 360 en Vandal, aquí.... Acojonante, el nivel 🤣🤣🤣.

Sale a 30$ al mes o 360$ anuales, imagino que han cogido el precio en dólares y cambiado el símbolo sin pararse a ver que en euros sale algo menos (que siguen siendo 324€ al año…)
Fue bonito mientras duró.
jcdr escribió:
varios escribió:
Orestes escribió:¿Entonces te sale o te salía? No te puedo pedir que me entrecaves el campo la semana pasada o hace dos años.

Me sale, sabes que los puntos se acumulan. Deja de decir tonterías. Sale gratis con sólo jugar. Basta de decir que el Game Pass hay que pagarlo. Tengo 3 años de momento gratis.

@MutantCamel ¿Perder el tiempo es jugar? ¿Entonces tu también pierdes el tiempo cuando juegas?
Además ni eso porque es mi cría la que juega también.

Dejarlo ya porque no tenéis razón y lo sabéis.

El que no tiene razón eres tú y lo sabes.

Para que te salga gratis el GPU con rewards tienes/tenias que hacer las búsquedas diarias con el móvil (que con el cooldown y yendo como el culo como iban la mayoría de veces pues aun tocaba las narices y podía llevar su tiempo), hacer las búsquedas con el ordenador, jugar a varios juegos distintos a la semana (que antes con arrancar el juego valía, pero después ya exigían jugar al menos 15min), jugar en el ordenador, hacer logros y alguna pijada más, y la mayoría de estas cosas hacerlas a diario para no perder las rachas, porque la protección de rachas que instauraron hace unos meses funcionaba cuando funcionaba, por no mencionar las veces (antes de eso al menos) que no registraba bien algo y perdías las rachas.

Pero haciendo las búsquedas de móvil en 5min mientras cagas en el trabajo y jugando un rato a lo que te apetezca cuando te apetezca, y sin tener que poner la alarma no te vayas a olvidar un día, que es lo que hacía yo, te sacas unos meses gratis pero no se paga solo, por muchos que alguna gente aquí quiera vender esa película.

Que a algunas personas les compensa hacer todas esas cosas? Perfecto, bien por vosotros y desde luego es mejor que la alternativa de Sony, que no da esa oportunidad, pero no vengáis contando con que se paga solo jugando “normal” y haciendo las búsquedas en 5min al día porque eso no es así, hay que hacer más cosas que eso y además estar pendiente de hacerlo, y lo se porque esto es lo que hacía yo y no se me pagaba solo el GPU.

"Para que te salga gratis el GPU con rewards tienes/tenias que hacer las búsquedas diarias con el móvil (que con el cooldown y yendo como el culo como iban la mayoría de veces pues aun tocaba las narices y podía llevar su tiempo)"

Ahora no sale, antes si y sobraba para comprar juegos. Antes no había cooldown. Era tan sencillo como pillar una pelicula o serie y pinchar en el reparto. En menos de 5 minutos y con varias cuentas sacabas 12.000 por cuenta. Llegue a tener 4 pero una era de mi hermano. He mirado una cuenta por curiosidad y tengo más de 600.000 puntos canjeados. Tengo miles de puntos acumulados y varias cuentas familiares. Hasta casi el año pasado se sacaban más de 12.000 puntos al mes con 5 minutos suma 12.000 por varias cuentas.
¿Sabes que los puntos de una cuenta al canjear la suscripción te dan el código y lo puedes canjear en la otra cuenta?

¿Y que no tienes que hacer 12.000 en la misma?
Canjeas 12.000 -> 1 mes de Game Pass Ultimate en una cuenta
Canjeas 12.000 -> 1 mes de Game Pass Ultimate en otra cuenta

Hablas de como va ahora cuando antes iba mucho mejor y se podía acumular hasta los 3 años. Luego fácilmente lo vas manteniendo mes a mes.

"hacer las búsquedas con el ordenador". No las hago por puntos. Son las búsquedas del día a día.

Lo de jugar 15 minutos es una tontería, pero si juego todos los días más de 1 o 2 horas. Que también juego a PS5 y a PC [qmparto]

La de horas que juego al solitario o al Mahong en Pc, [qmparto]
Además, juego bastante Xbox Play Anywhere

Estoy más tiempo con Duo lingo que con Rewards.
ivucko escribió:
alagar7101 escribió:Bueno, pues ahora que ya sacan el Flight Simulator en PlayStation ya no necesito comprar una Xbox, que a puntito estuve.
Son 324 € al año...... Menuda burrada.

Yo creo q me quedaré con PSPlus Premium, y con los otros casi 200€ que te puedes comprar un par de novedades y tres o cuatro juegos más a buen precio.

Game Pass y Xbox tienen poco sentido ya si no eres un jugador muy asiduo. Pero si tienes ese tiempo que tienen algunos de poder dedicarle 4 horas al día, sigue saliendo económico. Y no descarto que Sony acabe subiendo también si suscripción, y entonces para mí de dejará de merecer la pena también.

@Ch0pSu3y Sí, amigo, sí. Dai guan, Parla a mamarla, y todo lo que tú quieras. Pero 47 palos y aún así... En fin. Suerte.

Para mi el plus dejo de serme rentable también hace tiempo. Me sale más a cuenta comprar juegos físicos a 20-30 euros y ofertas puntuales.
@Molonator69
Como si tardas un segundo, sigue siendo un trabajo por definición, intercambias tu tiempo por dinero para la tienda de Xbox o lo que sea y eso de gratis tiene poco, otro tema es que te salga rentable o no y de eso yo no he hablado.

Tampoco he hablado como si supiera algo, al revés, he especulado y luego he dicho que me corrijan si me equivoco.

@cuervoxx
Nadie, pero esas cosas no son trabajo, las hacemos porque queremos y las disfrutamos sin buscar nada a cambio.
@alagar7101 Si no lo aprovechas no te renta. A mí siempre me sacan algo que suelo aprovechar, y entre eso y los dos o tres títulos que me pillo aparte voy servido. Pero sí, con más de 300 pavos te puedes comprar juegos a buen precio, e incluso permitirte alguna novedad también. Y además lo tienes físico para tí. Es una buena opción.
Pero alguien tiene tiempo de jugar a tantos juegos en un mes? Ver tantas películas? Ver tantas series? Se nos esta yendo la pelota con las suscripciones de verdad
Booooooom salta la sorpresa en las gaunas.
Los 50 pavazos calentando para el 2027 😁😁😁😁.
Yo lo seguiré pasando porque al final me compensa. Al final tienes que pagar si o si por jugar online (sea en Xbox, Play o Switch) con lo que ha que sumar eso al precio de los juegos individuales.

Por otro lado uso bastante cloud gaming.

Últimamente están sacando buenos juegos y a buen ritmo y el 2026 pinta ilusionante.

A mi me compensa.

Peeeeeero, dicho esto entiendo que es una pasada, pero ya no solo esto. Si no el precio de las consolas, acabo de pagar por la Ally Xbox X 900 pavazos, pero la pro de Sony también vale lo suyo, los juegos de Nintendo 90 pavos… el mercado de las consolas se está volviendo caro.

Hay familias que no se lo pueden permitir.

Eso o juegas a pay2win de móvil o a juegos de niños rata.

En fin que salga GTA VI que aunque lo saquen a 100 pavazos por lo menos me durará muchos meses.
A mi me parece mal la subida, y creo que les falta una suscripción de consola estilo a la de PC por 14,99€, para dar alguna opción más con juegos día uno que no sea la de 26,99€ al mes.

Dicho esto, el precio poniendolo en prespectiva, no está nada mal para lo que te dan:
EA Play: 5,99€/mes
Ubisoft Classics: 7,99€/mes
Fortnite Crew: 11,99€/mes
Total: 25,97€/mes

Solo en suscripciones de terceros ya tienes amortizado el Ultimate, otra cosa es que los uses, yo por ejemplo lo del Fortnite no lo aprovecharé, pero otra mucha gente sí que lo hará.

Si esto mismo lo quieres en PlayStation, pagarias PS Plus Premium 16,99€ + EA Play 5,99€ + Fortnite Crew 11,99€ = 34,97€ al mes, es decir, mucho más caro y además peor servicio.

Y recordemos que además de todo lo anterior te dan 75 juegos día uno al año, incluidos todos los de Microsoft que no los quitan nunca del servicio, acceso a más de 400 títulos, y además los puedes jugar en PC, Consola o Nube.

Sigue siendo la mejor suscripción que existe, pero es evidente que no es para todo el mundo, a mi me das un tier más barato sin Fortnite Crew y me voy de cabeza.

Saludos.
Los defensores de "solo en digital", estarán contentos.

Ya lo advertimos los defensores de lo físico: cuando se acabe el físico, sólo vais a poder comprar en una tienda al precio que les de la real gana.

Todavía estáis a tiempo de pasaros de nuevo al físico y dejaros de gilipolleces, que os sirva de lección lo que está pasando con la televisión en stremming en lugar de comprar series y películas en bluray que son muchísimo más económicas y hay competencia.

Ahora incluso a suscripciones como Netflix con anuncios cuando al principio de los tiempos se anunciaba el "sin anuncios" como una seña de identidad. Pues aquí igual.

Terminaréis pagando el GamePass a 100€ con el paso de los años que estamos hablando de hoy, de una subida del 50% en el plan ultimate.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
thenemesix escribió:Yo lo seguiré pasando porque al final me compensa. Al final tienes que pagar si o si por jugar online (sea en Xbox, Play o Switch) con lo que ha que sumar eso al precio de los juegos individuales.

Por otro lado uso bastante cloud gaming.

Últimamente están sacando buenos juegos y a buen ritmo y el 2026 pinta ilusionante.

A mi me compensa.

Peeeeeero, dicho esto entiendo que es una pasada, pero ya no solo esto. Si no el precio de las consolas, acabo de pagar por la Ally Xbox X 900 pavazos, pero la pro de Sony también vale lo suyo, los juegos de Nintendo 90 pavos… el mercado de las consolas se está volviendo caro.

Hay familias que no se lo pueden permitir.

Eso o juegas a pay2win de móvil o a juegos de niños rata.

En fin que salga GTA VI que aunque lo saquen a 100 pavazos por lo menos me durará muchos meses.

AMEN.,No deja de parecerse a las suscripciones de Nintendo. Y eso es el comienzo. Veras en breve ...
ivucko escribió:360 euros al año para no poseer nada. Creo que ya no merece la pena. Si no usas PC, o bien te pillas una Switch 2, o bien te pillas una PS5, pagas los 130 o 150 euros del PsPlus o el Premium, y te quedan 200 y pico euros para comprarte aquellos juegos que no puedas esperar a jugar, sean de Sony o Microsoft.

Ahora llegará Sony y meterá un subidón también. Y para mí se acabarán las suscripciones. Más de 300 euros al año, ni compartido siquiera. Es un robo.

Pues...yo veo rentable ahorrarme 200 pavos y pasarme ( volver al plus) y premiun.

Se les ha ido la olla y ya va siendo hora de abandonar GPU ....pago un pastón al año y ni lo uso casi.

Saludos .
El titular de la noticia tiene tela:

“gamepass cambios”

Que miedo da decir.

“Gamepass sube de precio”

🤦🏻‍♂️
Es una subida muy grande, vamos a ver cuantos suscriptores tienen en un par de años...por no hablar de a quien le van a vender la siguiente consola.
Me parece una locura, por 330 pavos al año te puedes comprar muchos juegos, muy buenos que cuestan cyberpunk, Alan wake, 2, baldurs gate 3,...y los que tú quieras, para mí pasa a ser una suscripción para el que le pueda meter de 30 horas a la semana sin problemas
@pedrotreviño Yo también. Pago una suscripción que ahora ya me parece asequible y que casi siempre saca algo que aprovechar, y por otro lado me pillo físicos aquellos que me interesen, tipo Forza, alguno que salga baratito como el Hollow knight Silksong o el Expedition 33 que salieron a muy buenos precios... Pero temo que pronto Sony subirá los precios también. Y yo más de 150€ paso de pagar.

Es que, joder... 330€ al año son casi 1000 pavos en 3 años. Es de locos, entiendo perfectamente cada vez más gente se pase al PC.
Si no se tiene tanta prisa yo me fijaría en el combo GP Premium + comprar juegos en oferta. Ahora por lo menos sabemos que entran todos los juegos, con hasta 12 meses de retardo. Porque con la Standard era un cachondeo de unos juegos sí y otros no.
Se puede seguir jugando muy bien, otra cosa es que si no lo juegas recién salido te haga la vida imposible, pues entonces no.
Parece que el accionista Italiano y el Coreano aún no han comentado, no? [hallow] . Respecto a la noticia, lo de siempre, suscripciones muy bonitas al principio para atraparte, y luego joderte y chuparte cada vez más sumado a políticas más abusivas [buaaj]. Como digo siempre, espérate de aquí a un tiempo, cuando solo se pueda jugar mediante suscripciones.. entonces si que va a estar bonito... Un saludo para los que se reían y nos llamaban locos por avisar desde hace tiempo [bye]

Salu2
Cuesta el año más que la Series S de salida, vaya cachondeo.
La diferencia a favor del ps plus es que en el essential los juegos son "tuyos" y no te lo van a quitar hasta que dejes de pagar la suscripción, y si luego la vuelves a pagar seguirán ahí, cuesta 72 al año, pero yo siempre la pillo de oferta. En gamepass si los quitan te quedas con las ganas o lo compras, me parece un punto muy a favor del plus. A mí eso de jugar los juegos dia uno me la sopla bastante a no sé qué le tenga muchas ganas, prefiero esperar a oferta o a Wallapop.
Zocio escribió:Xbox mas que nunca es la elite de los videojuegos. Productos premium y la máxima calidad hay que pagarlo

meame en la cara y dime que llueve. venga, ve a por tu galletita.
Entiendo que la suscripción PC GAMEPASS permanece igual que ahora? si es así pues creo que cambiare a ese Tier, ya casi no juego en consola así que pagar el Ultimate ya no tiene sentido para mi.

Saludos.
No me puedo creer que se quieran autolesionar así, sino que están sondeando el ambiente. A escaso de que salga la Asus lo cual daría sentido también al game pass, no me creo que esta noticia viene así sin mas, sin un plan B, C y D por parte de ellos. O bien reculan y quitan servicios a pagar que muchos no usaríamos o dicen en vez de 17 te lo dejamos en 20 y siguen ganando.
Con la cantidad de bajas de suscripciones después de la noticia y la crispación que hay no tardaran en sacar comunicado, no creo que quede esto asi tal cual.
Microsoft debería rectificar y sacar una suscripción con biblioteca y juegos day one, como mínimo los propios. Sin Ubisoft+ Classics, ni EA Play, Fornite Crew... Que el plan con juegos day one en consola cueste 27 euros me parece una barbaridad. En PC la cosa aún se aguanta, pero también han subido el precio.

Hace unos años Microsoft subió el precio de Xbox Live Gold y ante la reacción de los jugadores no lo aplicó. Es más, hizo que ya no fuera un requisito para los juegos free-to-play. En esa ocasión tardó menos de un día en rectificar.
bye bye game pass

Yo solo puedo jugar uno o dos juegos al mes... para qué quiero chorropocientos juegos...

Y juegos que no me interesan...

Por 30€ al mes me compro el juego de turno y adiós... (no de salida bien optimizado) y lo elijo yo a lo que quiero jugar no meterme juegos que básicamente no voy a jugar.

Tengo la suscripción hasta junio del año que viene 70€ un año y medio... y casi no la uso, muy muy poco.
a 27€ al mes JUA JUA JUA!!!!
A mí me queda hasta Agosto de Ultimate que usaré en PC porque había pillado unos 3 años cuando aún estaba barato permitiendo la conversión antigua de Gold metiendo el último mes de GPU. Ya había quitado la renovación y la tarjeta de la cuenta Xbox, no pensaba seguir ni con el precio antiguo. Total no juego online y la mayoría de lo que sale en el Pass sale en versión elamigos (+ otros muchos).

flejep escribió:hoy piro al game a ver que me dan por la series x
bye xbox ;)

300 € en vale me dieron hace 1 semana sin mando (que me lo quedé para el PC), convertido al momento en saldo Amazon (en Game no compro nada).
A mi esta noticia me disgusta y mucho como usuario de Game Pass y firme defensor del servicio por jugar HASTA AHORA a más, mucho más que de cualquier otra forma legal con el menor precio posible visto nunca en la historia de esta industria. Todo un invento HASTA AHORA.

Pero igual que digo una cosa digo la siguiente:

Aquí ya he visto a más de 4 o 5 (y me quedo cortísimo seguro) que se jactan de NO tocar ni con un palo Xbox o MS, pero eso sí, cuál moscas oliendo heces han venido corriendo a soltar la suya cuando Game Pass no saben prácticamente ni lo que es, ni lonque realmente ha ofrecido nunca....

A todos ellos les digo: Iros a freír espárragos panda de hipócritas, os váis a llorarle a Steam por dejar vender juegos rotos o optimizados como el culo que ni con una 5080 que vale más de 1000€ tiran y van a pedales, o id a PlayStation a llorar por la enésima política abusiva que os endiña por el trasero y aún le justificáis.
Dauragon85 escribió:A mí me queda hasta Agosto de Ultimate que usaré en PC porque había pillado unos 3 años cuando aún estaba barato permitiendo la conversión antigua de Gold metiendo el último mes de GPU. Ya había quitado la renovación y la tarjeta de la cuenta Xbox, no pensaba seguir ni con el precio antiguo. Total no juego online y la mayoría de lo que sale en el Pass sale en versión elamigos (+ otros muchos).

flejep escribió:hoy piro al game a ver que me dan por la series x
bye xbox ;)

300 € en vale me dieron hace 1 semana sin mando (que me lo quedé para el PC), convertido al momento en saldo Amazon (en Game no compro nada).

Pues sí , es hora de vender la Xbox... lo único bueno que tenía era el gamepass a buen precio, le quitas eso y es una mierda cuadrada en tu estantería...

wallapop vamos!
Ahora que quiten lo de comprar en otro pais y adiós Xbox
Asi Microsoft acabo con Xbox.
Para vosotros jugadores...no era así?
Que locura yo tengo claro que prefiero comprar los juegos que me intereses o incluso pillarlos digital en eneba, instant-gaming con vpn y a la mierda el GP.
noob0 escribió:Lo preocupante no es esta subida. Es que el mundo soniers se ha movilizado y al hacer las cuentas 12x26,99 euros mes les da 360 euros.

Me da igual que me da lo mismo. Incluso pillando alguna oferta anual es mucho dinero. Y el plus de Sony igual. Son servicios que amortizas si juegas mucho.
Y con la subida de precios lo único que hacen es tener cada vez menos clientes potenciales.
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9