Microsoft renueva Game Pass y el plan Ultimate sube a 26,99 euros

1, 2, 3, 4, 58
Enricky escribió:
Magix escribió:
Enricky escribió:Con la de juegazos que añaden mes a mes.. pues obvio.

No se equivoquen, aquí no añaden juegos de los 80 ni 90 como en NSO, ni la mierda vieja infecta de Playstation Pús.

En Ultimate lanzan día uno juegazos como Silksong, Ninja Gaiden 4 y Expedition 33.

Para juegos menores y pasados de modas, ya tienen el servicios de Playstation.

Seguiré contratando Ultimate. Está a un precio increíblemente bajo.

Ojalá te lo suban a 100€ al mes solo a ti a ver si asi deja de parecerte barato.

" Ijili ti li sibin i 100 il mis sili a ti"

El aumento es a 30, no a 100, y aún así hay una diferencia de 70 para que te parezca caro :-| Tus expresiones denotan una falta de coherencia muy preocupante.

En fin, está a buen precio, te guste o no. Otra cosa es que quieras las cosas gratis. Ya si eso, que Microsoft te pague por jugar, ¿no? ¿Así lo prefieres? :-|

27€ al mes es un buen precio? Tú lo flipas en serio, deja de defender lo indefendible
Se les ha ido totalmente la cabeza pero bueno supongo que han sacado números y creen que es lo que toca.
Para vosotros... pagadores.

Esto de ser third party tienen que cobrarlo por algún lado, pero casi 30€/mes... cuidao!
A mí aún queda bastante para que el Ultimate me caduque en marzo de 2027 pero no renovaré. Tengo cientos de juegos pendientes entre Xbox, PS4, PS5 y Switch que con la falta de tiempo para jugar que tengo puedo estarme con ellos hasta el día que me muera.
30 euros al mes para no tener nada, pues no. Con ese dinero, voy comprando un juego cada mes o cada 2 meses y lo más importante para mí, es "mio" para siempre. No le saco partido al servicio, la verdad.

En agosto me caducó y así se va a quedar.

Adiós Game Pass. [poraki]
varios escribió:Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

Si tu tiempo no vale nada tengo aquí un campo de patatas que entrecavar.
Se está quedando bonito el año para Microsoft, a quién se quiera comprar una consola, no se la puede comprar porque no les sale de los huevos ponerla a la venta.

Si tienes suerte y encuentras una, te sale más cara que hace 5 años, ahora quieres pilarte un mes de Ultimate y te pegan el sablazo padre, metiéndote mierdas de fornite que no le interesa a nadie.

En fin, que se está quedando una generación de mierda que no veas, ahora sí que sí, la peor de toda la historia de los videojuegos.
En junio le diremos adiós a otra suscripción.
Cada vez esto se esta convirtiendo en un hobby mas caro, tiene mala pinta el futuro, el pc cada vez mas se va a convertir en el refugio de los gamers, pero a saber cuánto dura el pc sin sucumbir a todo este aumento de precios,valve es una empresa,y no una ong
Yo porque llevo como 6 años pagando con rewards ( tengo hasta septiembre del 2028) pero está claro que 27€ es una pasada de precio
Llevo usando Game Pass desde hace algo más de 5 años. Y seguiré al menos otros 3 que tengo acumulados. Después... veremos, porque 27€ que es el precio oficial es una exageración. No creo que haya mucha gente que los pague.
Eso sí, yo no he pagado el precio oficial nunca. Ahora mismo me lo estoy sacando gratis con las rewards (que parece que van a limitar también, otro palo que no se menciona mucho), pero estaba un poco corto y me he pillado los pases de 3 meses a 35€ en instant gaming. Si alguien quiere acumular hasta 3 años a básicamente 12 euros al mes, ahora es el momento.

@drlove106 Sabía que a alguno le iba a parece buen precio y lo iba a defender. En fin. Hay gente para todo. Yo desde luego no lo defiendo. Si tengo que pagar 27 euros para el game pass sólo lo usaré para algún juego que quiera jugar día 1.
Cada vez tiene menos sentido.

A este precio, equivale a 5 o 6 AAA a precio de lanzamiento por año, que es más de lo que consumen la mayoría de usuarios.
Este creo que es el séptimo año que tengo contratado Game Pass y tengo dos más hasta hasta que me caduque la suscripción.

Me da a mí que hasta ahí va a llegar mi relación con Game Pass y que voy a pasar de la siguiente Xbox, habiendo tenido todas, porque si tengo que pagar 27€ al mes por el Ultimate, o a saber cuanto la siguiente generación, me pillo la PS6 que tendrá más juegos exclusivos de consola.

Fue bonito mientras duró.
jagito escribió:Cada vez esto se esta convirtiendo en un hobby mas caro, tiene mala pinta el futuro, el pc cada vez mas se va a convertir en el refugio de los gamers, pero a saber cuánto dura el pc sin sucumbir a todo este aumento de precios,valve es una empresa,y no una ong

Acabaremos teniendo que jugar a los putos gachas de moviles o soltar un autentico dineral para seguir en este hobbie...
Eso o jugar a la galeria de juegos gratuitos y olvidados que tenemos en la epic store [+risas] .
Sospecho que hace tiempo que en MS se han cansado de quemar dinero en la división Xbox.
La virgen. Subida importante. De 18 a 27 es un 50% más por el careto.

Muy bien no podía estar yendo. Joder si te lo regalan con los puntos de las recompensas.

A ver ahora los puntos que piden [facepalm] Que 12 mil no estaba mal.
Llevo con Gamepass 7 añazos, que se dice pronto, me parecía una idea fantástica y lo he disfrutado una barbaridad, pero el destrozo que está haciendo Microsoft a sus productos es absurdo. Ya con la capada de renovar varios años me hicieron dudar fuerte de continuar y con la anterior subida me convencieron del todo de cancelarlo. Esta subida es como, ¿por qué? No le veo justificación alguna, tanto sacar pecho de la cantidad de jugadores que tienen.

De verdad que no es guerra de consolas, las tengo todas, pero no vendo la Xbox series X por la enorme biblioteca que tengo. Ahora mismo aliciente de entrada para comprarse la consola no queda ninguno.
Para el uso que le doy yo, me resulta caro. Un juego cualquiera, me cuesta unos dos meses terminar (hijos y demás).
Supongamos que quiero jugar al Ninja Gaiden 4 este mes:
  • Si lo compro en físico son unos 65€
  • Si solo lo juego en GamePass, y haciendo esa media de dos meses, me sale a 54€

Unos 10€ de diferencia por el mismo output, jugar y completar a un juego de lanzamiento. Con la diferencia de que el NG4 siempre será mío y que, en caso de no gustarme, siempre puedo venderlo y recuperar algo el gasto.

Así que creo que me bajo del tren. No de Xbox, ya que tengo mucho catálogo, pero ahora ya no me renta absolutamente nada.
Si jugara 30 horas al mes, pues aún, pero con 10 o 15h como mucho que le dedico…

Lo más preocupante sin duda es que se van acabando los alicientes para seguir en el ecosistema: entre ser multiplataforma, la carencia de juegos físicos…
En febrero terminará mi suscripción a Ultimate, y ahí se acabo. De esta no paso por el aro.

Me quedo con mi biblioteca digital, y andando.
Y para los los que somos usuarios del Ultimate y que nos importa un carajo el Fortnite y todo lo que tenga relación con ese juego, ¿nos van a permitir revender esos 1000 pavos que no nos sirven pa na? [sati]
No vendo la Xbox porque tengo aún varios juegos comprados, pero ganas no me faltan...
Pues se me caduca en octubre a finales, creo que no voy a coger la renovación
rhachis escribió:Yo espero algun dia entender los movimieno¡tos de los últimos tiempos.

Te venden el game pass barato, un servicio de puta madre, no hay que negarlo y sacan la útima consola, series X, que para mi punto de vista es un maquinón. Hasta ahí, bien.

Más adelante, empiezan a vender el hecho de que juegos exclusivos podrían salir en otras plataformas. Bueno, eso, en algunos casos quita la necesidad de adquirir una XBOX, pero sigue siendo algo que valoras al poder jugar a los juegos día 1 y tener el game pass.

Más adelante empiezan a publicar los juegos en otras plataformas, pero con más asiduidad de la esperada. El tema exclusivos deja de tener mucho peso a la hora de decidir comprar una xbox, pero game pass sigue siendo un motivo de peso en muchos casos.

Durante este tiempo han ido subiendo el precio de las suscripciones paulatinamente, te vas mentalizando y sigues.

Hoy te suben el ultimate un 50%, hasta los 27 euros mensuales. Si el motivo de mucha gente que seguía apostando por xbox era el game pass, probablemente éste deje de serlo para un gran número de ellos.

Ah, sí, y te sacan en octubre una consola portátil, a la que sólo podrás jugar juegos digitales y para incentivar las ventas, días antes te suben el precio de game pass, tanto ultimate como pc.

Esto si es una buena política antimonopolio, inflar todo para que la gente se vaya a otras platafornas. Bravo.

Llevo pagando la suscripción, ya sea Gold o ahora ultimate, desde que existen, pero lo siento mucho, hasta aquí hemos llegado. Me acabo de comprar el FC 26 y juego online, me caduca ultimate este mes, renovará al core y para el próximo año posiblemente me lo pillaré en PS5 y la xbox para juegos offlline.

Trabajo en IT y tengo mucha relación con Microsoft por temas cloud sobretodo y las estrategias son similares en todos los servicios. De ser fan a sus productos estoy pasando a un estado de desilusión que puede que acabe convirtiéndose en hate.

Lo peor es que todo eso alguna gente ya lo habíamos avisado y ciertos grupitos del foro se echaban ya no a cuestionarlo, si no incluso a burlarse.. pues nada, a disfrutar ahora [toctoc] .

Pd. Cuanto mas te acercas a Microsoft a nivel profesional más ves como son (que al final es como la gran mayoría de empresas) XD
Orestes escribió:
varios escribió:Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

¿Tiempo por jugar? Solo hago los puntos de jugar y poco más. No digas tonterías. No hago puntos de búsquedas. sólo cuando busco algo queriendo.
Microsoft ha dicho: "antes de que esto explote voy a ver si les saco más dinero rápido a mis fieles".
Por mucho que dieran ya costaba amorizarlo salvo viciaras mucho, y no tuvieras otros juegos... Mucha IA pero quien paga es don pueblo. La Xbox se la quieren cargar, subidon de hardware y software, se flipan, despiden, record de beneficios y subidas.... pues que se lo gasten los accionistas de MS.
Tengo Gamepass desde que compré la Series X prácticamente de salida. Pagando religiosamente el precio oficial. En cuanto llegue a casa lo cancelo. 17€ ya me parecía caro aunque siguiese pagando pero casi 30€??? Estamos LOCOS??
Seguirá siendo rentable para el que dedique su tiempo libre exclusivamente a este hobby. Para el resto de mortales pues va a ser que no.

PD: Es un poco como ha hecho Microsoft con Teams y las licencias para las Resource Account, antes eran gratis y ahora a pagar. Os aseguro que muchas empresas se están cagando en todo por este cambio.
varios escribió:
Orestes escribió:

¿Tiempo por jugar? Solo hago los puntos de jugar y poco más. No digas tonterías. No hago puntos de búsquedas. sólo cuando busco algo queriendo.

¿Entonces te sale o te salía? No te puedo pedir que me entrecaves el campo la semana pasada o hace dos años.
160€ por dos años he pagado hace unas horas
Madre mia como se esta poniendo todo... Para la proxima generación dejar consolas y montarse un buen pc para hacerse a la mar como Jack Sparrow
Menudo tiro al pie de Microsoft, cuando vean las bajadas de subscripciones lo mismo recapacitan
No entiendo que salga Sarah Bond diciendo que es rentable el servicio y 24 horas despues suban el precio.
El discurso no cuadra.
Tiro en el pie. Siempre he defendido Game Pass Ultimamente, me sigue pareciendo un servicio de la ostia, pero a este precio se les empieza a ir de las manos. Sólo está justificado para los que tienen muchísimo tiempo para jugar, pero si eres un jugador casual casi 30€ al mes no son rentables. Yo por suerte renové en su momento y todavía tengo Ultimate hasta agosto de 2027, porque ya me veía que este incremento iba a ocurrir y decidí ampliar Ultimate lo máximo posible (pagué 110€ por 3 años de GPU en su momento, precio más que justificado).

Veremos si le meten más juegos de calidad al catálogo para justificar también esta subida. También a ver si siguen existiendo trucos para sacar la suscripción más barata, porque al precio actual me da a mí que mucha gente se va a dar de baja. Esperemos que esto no sea un clavo en el ataud a Game Pass, el tiempo dirá.
Drlove106 escribió:
Enricky escribió:
Magix escribió:Ojalá te lo suban a 100€ al mes solo a ti a ver si asi deja de parecerte barato.

" Ijili ti li sibin i 100 il mis sili a ti"

El aumento es a 30, no a 100, y aún así hay una diferencia de 70 para que te parezca caro :-| Tus expresiones denotan una falta de coherencia muy preocupante.

En fin, está a buen precio, te guste o no. Otra cosa es que quieras las cosas gratis. Ya si eso, que Microsoft te pague por jugar, ¿no? ¿Así lo prefieres? :-|

27€ al mes es un buen precio? Tú lo flipas en serio, deja de defender lo indefendible

1 euro por día, así que sí, está super bueno el precio, y yo lo seguiré apoyando.

Pensar lo contrario te hace terco, obstinado e incongruente.
ElSrStinson escribió:160€ por dos años he pagado hace unas horas

La pregunta es, ¿si compro ahora los 3 años de core + 1 mes de ultimate, podré hacer la conversión una vez me acabe la suscripción el día 18? Me da miedo jugármela.
Enricky escribió:Con la de juegazos que añaden mes a mes.. pues obvio.

No se equivoquen, aquí no añaden juegos de los 80 ni 90 como en NSO, ni la mierda vieja infecta de Playstation Pús.

En Ultimate lanzan día uno juegazos como Silksong, Ninja Gaiden 4 y Expedition 33.

Para juegos menores y pasados de modas, ya tienen el servicios de Playstation.

Seguiré contratando Ultimate. Está a un precio increíblemente bajo.

Pasadito de rosca viene el crío.
¿No decían todos hace un mes que el GPU era sostenible?
Maravilloso futuro se viene el de Xbox. Un meme en venta de consolas y ahora veremos cuantos GamePassers deciden seguir pagando el servicio.
Pues ya se han acabado los códigos en instant gaming.
Y han subido el precio en las rewards de 12.000 puntos a 17.000, y ya no aparece la de 3 meses que estaba por 35.000.

No entiendo esta subida tan brutal, la verdad. Hasta ahora las subidas habían sido más o menos pequeñas, pero esto es una aberración. No se puede justificar de ninguna manera.

Ahora sólo le puede interesar al que se pase casi todos los juegos del GPU día 1.
Llegué tarde a instant gaming, la verdad es que por ese precio creo que me bajó del carro y vuelvo a ir comprando los juegos que me interesen.
valrond escribió:Pues ya se han acabado los códigos en instant gaming.
Y han subido el precio en las rewards de 12.000 puntos a 17.000, y ya no aparece la de 3 meses que estaba por 35.000.

No entiendo esta subida tan brutal, la verdad. Hasta ahora las subidas habían sido más o menos pequeñas, pero esto es una aberración. No se puede justificar de ninguna manera.

Ahora sólo le puede interesar al que se pase casi todos los juegos del GPU día 1.

Ya lo han subido a 17000? [facepalm]
Yo era uno de esos ¨Nintendero pro microsoft¨

A las 3 compañias de consolas se les esta yendo la flapa con los precios de hardware y software.

Siempre he sido reacio a SteamDeck por ser Nintendero, y ha caido en la ultima oferta, comprobaré si Nintendo me estaba tratando como pensaba en unos dias.

Lo de las consolas sobremesa ya es para locos, si, yo pienso que la situacion es todavia peor que en switch 2, con consolas 150 pavos mas caras que de salida, y los juegos por mucho que se critique en switch, en todas valen lo mismo ya.

Solo nos queda PC, se vienen años de mierda en consolas, se han subido a la parra.

Creo que al final tendré un PC sobremesa y algo tipo Deck, y renegaré de precios absurdos.
Nunca he canjeado rewards por meses de suscripcion.
¿ Los códigos caducan ?

Tengo más de 400000 puntos rewards y estoy pensando en cambiarlos por meses de ultimate y usarlos más tarde, pero tengo hasta junio del 2027 y no se que hacer.

valrond escribió:Pues ya se han acabado los códigos en instant gaming.

El mes de Ultimate a 12000 puntos sigue estando.
Mira que me enamoré de GPU cuando decidí pillar una xbox tras 20 años con Playstation, pero 27€ al mes me parece una salvajada y no me es amortizable.

Y ya pueden salir los de "con los rewards me sale gratis" que son incapaces de entender que el tiempo dedicado a esos rewards vale mil veces más que lo que "regalan". Yo tardo más de medio año en conseguir 1 mes gratis y juego casi todos los días y a juegos variados.

Me interesa saber la lista de juegos de GPP porque de eso dependerá que deje de suscribirme o no.
JAJAJAJAJAJ me descojono con los defensores de las empresas millonarias, despertad, que os han subido un 50% la suscripcion!!!!!!!
Por 324 euros al año me compro yo exactamente los juegos que quiero en el ordenador y no pago por jugar online. 600€ de máquina + 2600€ de pass lo que dura la generación... Venga hombre. Pa tí. El día que me apetezca cojo la máquina y la máquina de su competencia y las llevo las dos al Game y a tomar por culo.
Pero ehhh, que se puede jugar "gratis" al Carlos Duty day one [360º] [360º]
A mi lo que me hace gracia son los que dicen que tienen GamePass acumulado hasta dentro de 3 años y que luego ya verán... ¿qué vais a ver?

¿De verdad alguien piensa que en 3 años va a seguir existiendo GamePass?

Yo ya dudo que exista hasta Xbox... igual queda algo en forma de publisher en plan Microsoft Gaming, pero ¿xbox?
El año que viene lo suben otra vez.
valrond escribió:Llevo usando Game Pass desde hace algo más de 5 años. Y seguiré al menos otros 3 que tengo acumulados. Después... veremos, porque 27€ que es el precio oficial es una exageración. No creo que haya mucha gente que los pague.
Eso sí, yo no he pagado el precio oficial nunca. Ahora mismo me lo estoy sacando gratis con las rewards (que parece que van a limitar también, otro palo que no se menciona mucho), pero estaba un poco corto y me he pillado los pases de 3 meses a 35€ en instant gaming. Si alguien quiere acumular hasta 3 años a básicamente 12 euros al mes, ahora es el momento.

@drlove106 Sabía que a alguno le iba a parece buen precio y lo iba a defender. En fin. Hay gente para todo. Yo desde luego no lo defiendo. Si tengo que pagar 27 euros para el game pass sólo lo usaré para algún juego que quiera jugar día 1.

¿cómo acumulas 3 años de gamepass? yo estaba buscando desde hace dos semanas tarjetas y sólo encontraba core. Con lo que te quedaban 19 meses a 12 euros al mes. Con lo que me iba a ir al PC gamepass.
Además que están sancionando a los que usan códigos comprados en tiendas de keys (ver foro).
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58