Rebozamiento escribió:varios escribió:Rebozamiento escribió:¿Pero no era gratis? Yo siempre leo en los foros a la gente diciendo que van a jugar gratis a no se qué juego en GP.
Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo
gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

Aquí adjunto los pedidos de una de las cuentas (tenía 3 cuentas familiares y en cada una más tarjetas de 10 y con juegos gratis). Así que si, salia gratis por lo menos hasta 2028. Como ves no tengo cargos --> Gratis.
Llevo canjeados cientos de euros en juegos mediante rewards.

No sé bien como funciona el tema de las rewards pero entiendo que tendrás que dedicar tu tiempo a hacer lo que te pidan para que te den esas recompensas, lo que viene a ser un trabajo de toda la vida.
Personalmente considero el tiempo nuestro recurso más valioso, así que en mi humilde opinión eso tampoco es gratis, corrígeme si me equivoco porque ya te digo que no he visto como funciona eso.
Es lo que pasa cuando primero dices que no sabes como van los rewards y luego hablas como si supieras.
A poco que hagas le gamba un par de minutos al dia, te sacas mas de 10€ mes.
256k escribió:Santi RC escribió:Buen detector de tiesos.
¿De tiesos? ¿O de bobos? ¿Quien coño va a pagar 324 putos euros al año por un alquiler digital? Bastante nos mete ya la polla por la oreja Netflix, Disney y Cia como para sumar otros 300 pavos, vamos no me jodas
Sabes que la cosa es una puta animalada cuando lees incluso al Sasel decir que es una burrada xD
Ese es tu problema. Que te dejas dar por culo con Netflix, Disney y Cia.
No se donde pone que hay que tener todo.
Yo GamePass lo tengo porque es un chollo no, lo siguiente si lo pillas por descuentos o conversiones, y mientras algunos se reian del pobre pass, el eurillopass, etc, pues muchos aprovechamos cosa mala lo que ha sido lo mejor para los jugadores en decadas, mas barato que la epoca de comprar disketes o tarrinas de DVD. Anda que no se veia venir. Va a ser lo mismo el GP con Xbox Studios que con Bethesda y ABK.
Que nos veiamos los eventos de Xbox y todo lo que anunciaban es que lo podiamos jugar, eso pasa a mejor vida. Como dicen por ahi arriba, no me extrañaria que quitaran lo del dia1.
16€ mes los va a pagar su pm ya no digamos 30€. Pero vamos, 16e no pago ni por Netflix, ni Hbo ni nada., el que los pague bien por el.