Microsoft renueva Game Pass y el plan Ultimate sube a 26,99 euros

13, 4, 5, 6, 7, 8
SPA escribió:

Un aumento de un 50% en el precio del tiron y mas de 300€ al año en un servicio de alquiler es una locura, normal que la gente se este borrando en masa, hasta el COD han quitado del premium, que liada.

Poco me parece.

Menuda gen mas bonita se esta quedando.
Orestes escribió:
varios escribió:
Orestes escribió:Si tu tiempo no vale nada tengo aquí un campo de patatas que entrecavar.

¿Tiempo por jugar? Solo hago los puntos de jugar y poco más. No digas tonterías. No hago puntos de búsquedas. sólo cuando busco algo queriendo.

¿Entonces te sale o te salía? No te puedo pedir que me entrecaves el campo la semana pasada o hace dos años.

Me sale, sabes que los puntos se acumulan. Deja de decir tonterías. Sale gratis con sólo jugar. Basta de decir que el Game Pass hay que pagarlo. Tengo 3 años de momento gratis.

@MutantCamel ¿Perder el tiempo es jugar? ¿Entonces tu también pierdes el tiempo cuando juegas?
Además ni eso porque es mi cría la que juega también.

Dejarlo ya porque no tenéis razón y lo sabéis.
@Jormavio tiene usted razón, me han dado hasta enero del 27. Solo había mirado el año, un 1 (que era el mes y no el día) y había asumido el resto xD
Si alguien quiere de verdad joder a xbox, estoy dispuesto a comprar una xbox series x por 200€
Lo dije siempre, un modelo como este era absolutamente insostenible con el tiempo, y mas tras tantas compras, o cambiaba o no podia mantenerse asi, el problema es que el subidon es abismal, y encima los Call of Duty solo van incluidos a 30 pavazos mensuales...

Imagen
Era rentable, era el "mayor valor" en el mundo del videojuego, etc.

Ni rentable ni valor porque pagas 300€ al año por alquilar juegos.
Más de 300 € al año .. haciendo cuentas y tirando por abajo vienen siendo 4 juegos a 80€, sin descuentos ni ná

Cada uno tiene que hacer sus cuentas, a mi, metiendo en la formula mi tiempo disponible y el coste de la inversión, no me compensa
varios escribió:
Orestes escribió:
varios escribió:¿Tiempo por jugar? Solo hago los puntos de jugar y poco más. No digas tonterías. No hago puntos de búsquedas. sólo cuando busco algo queriendo.

¿Entonces te sale o te salía? No te puedo pedir que me entrecaves el campo la semana pasada o hace dos años.

Me sale, sabes que los puntos se acumulan. Deja de decir tonterías. Sale gratis con sólo jugar. Basta de decir que el Game Pass hay que pagarlo. Tengo 3 años de momento gratis.

@MutantCamel ¿Perder el tiempo es jugar? ¿Entonces tu también pierdes el tiempo cuando juegas?

Decir que sale 100% gratis es mentir. Jugando de forma normal no te da/daba para tener gamepass gratis ilimitado.

Pero bueno, no hay más ciegos que los que no quieren ver.
Va a pagar eso su putisima madre, encima para jugar a juegos dia 1 los cuales hay que esperar de 6 meses a 1 año a que esten parcheados y no te sientas un puto betatester.
etoyoc escribió:
Creo que nadie pedía más por más pasta, sino que bastaba con no tocar nada

En esto estoy de acuerdo, no porque lo que han metido ultimamente no me interese, es que han metido más de lo que puedo abarcar [carcajad]

Pero bueno en juegos y lanzamientos yo creo que los últimos 12 meses han sido muy buenos en general: Indiana Jones, Avowed, CoD BO6, Doom Dark Ages, Grounded 2, Silksong, Wuchang, Expedition 33, Oblivion, etc. Y todavía queda Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 como mínimo.
Qué tiempos aquellos cuando te hacías el GamePass por 1€.
A mi me caducó el 23 de septiembre y ya no renové.
Ahora mismo estoy jugando a todos los juegos que tengo acumulados en Steam.
Con tantas plataformas que dan juegos gratis o tirados de precio, el precio de GamePass me parece un despropósito. Y más ahora que empiezan las rebajas. No digo que tenga que costar ese euro de la promoción inicial, pero la subida es demencial.
Ojalá mi sueldo subiera un 50% así de golpe.
Y Ojo! Que Silksong salió a menos de 20€...Para qué vas a pagarte un mes de GP para jugar a Silksong?
@BorjaGarcia @sexto @Lirathyra no pensaban que fueran tantos. De todas formas, pensáis que a 26€ no saldran el 80% de los tanques anuales y los top indies???? Yo creo q no. El tiempo dirá.
Con 300 anuales te pillas todos los chocos de humblebundle y de camino algunos juegos que te interesen.
Y se supone que mientras Steam no desaparezca son tuyos.
A eso sumas los de la Epic Store que van regalando y poder jugar puedes jugar.
Ahora, si quieres jugar a lo último la cosa está peor.
Para la gente como yo que jugamos de forma intermitente, podría ser interesante pagar un mes y jugar.
Pero no lo veo.
varios escribió:
Orestes escribió:
varios escribió:¿Tiempo por jugar? Solo hago los puntos de jugar y poco más. No digas tonterías. No hago puntos de búsquedas. sólo cuando busco algo queriendo.

Ahora me vas a decir que todo ese tiempo no lo has sacado estando pendiente constantemente y haciendo las mil y una peripecias durante años. Y somos los demás los que no llevamos razón porque hay peña que lleva las cadenas a gusto y le gusta que le den patadas en los huevos.
varios escribió:
Rebozamiento escribió:¿Pero no era gratis? Yo siempre leo en los foros a la gente diciendo que van a jugar gratis a no se qué juego en GP.

Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

Imagen

Aquí adjunto los pedidos de una de las cuentas (tenía 3 cuentas familiares y en cada una más tarjetas de 10 y con juegos gratis). Así que si, salia gratis por lo menos hasta 2028. Como ves no tengo cargos --> Gratis.

Llevo canjeados cientos de euros en juegos mediante rewards.

Imagen

No sé bien como funciona el tema de las rewards pero entiendo que tendrás que dedicar tu tiempo a hacer lo que te pidan para que te den esas recompensas, lo que viene a ser un trabajo de toda la vida.

Personalmente considero el tiempo nuestro recurso más valioso, así que en mi humilde opinión eso tampoco es gratis, corrígeme si me equivoco porque ya te digo que no he visto como funciona eso.
Con 27€ al mes te puedes hacer una colección de la hostia. Una colección tuya y para siempre. Sí, en físico para que no dependas de nadie para jugar a lo que quieras cuando quieras.
Para mí Gamepass se acabó. Me dura hasta unos meses entrado el año que viene, que se me acaba en ese momento, y ahí lo dejo. Solo con los juegos que tengo en propiedad, más los de otras consolas, más los de PC, me construyo mi propio Gamepass, y si sale algún juego que quiera, lo compro pasados unos meses a 40 euros como mucho y marchando. Si un mes son 27, ¿cuántos juegos entre 20 y 40 euros me podría comprar al año con lo que me ahorro de Gamepass? Pues eso... Bye, bye.
Buen detector de tiesos.
Santi RC escribió:Buen detector de tiesos.

¿De tiesos? ¿O de bobos? ¿Quien coño va a pagar 324 putos euros al año por un alquiler digital? Bastante nos mete ya la polla por la oreja Netflix, Disney y Cia como para sumar otros 300 pavos, vamos no me jodas

Sabes que la cosa es una puta animalada cuando lees incluso al Sasel decir que es una burrada xD
Lo siguiente será la desaparición del ultimate para quitarse de encima los juegos día 1.

Han visto el filón de ser third party.
Aquí nadie paga ni 300€ por el año de gamepass, ni 80€ por un videojuego. Dejad de decir cifras oficiales irreales
Yo creo que en Xbox ya no manda ningún ser humano y las decisiones de la empresa la maneja un I.A una flamante spectrum 48K nooo que va el gomas de 16k y aún le sobra algún kb para liarla un poco más.
Esto está lleno de rojos haters adictos a la Pley. Yo SIEMPRE juego gratis a los juegos que salen en GP día uno.
@Rebozamiento
Tal y como estaba desde hace ya varios meses y teniendo en cuenta los pocos puntos que pedían por el Game pass PC, pues no necesitabas más de 2 min/día, con eso te llegaba para tenerlo por la cara, ahora con estos cambios pues ni de coña.

Fue bonito mientras duró.
Medidas Pro consumidor y tal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno lo que no era normal era jugar a todo por dos duros…. Yo hice la de convertir el Core en ultimate en agosto cuando se me terminó el ultimate.., la pena que hice la de meter un año y convertirlo en 7 meses en vez de meter lo máximo…. Veremos ahora cómo se queda este método…,
aun con la subida y en india , es barato
Rebozamiento escribió:
varios escribió:
Rebozamiento escribió:¿Pero no era gratis? Yo siempre leo en los foros a la gente diciendo que van a jugar gratis a no se qué juego en GP.

Es que a mi me sale gratis con rewards. Y cuando digo gratis es gratis real, no por la suscripción. Tengo la suscripción hasta 8 de agosto de 2028 (Me quedan casi 3 años) y sin pagar nada con rewards.

Imagen

Aquí adjunto los pedidos de una de las cuentas (tenía 3 cuentas familiares y en cada una más tarjetas de 10 y con juegos gratis). Así que si, salia gratis por lo menos hasta 2028. Como ves no tengo cargos --> Gratis.

Imagen

No sé bien como funciona el tema de las rewards pero entiendo que tendrás que dedicar tu tiempo a hacer lo que te pidan para que te den esas recompensas, lo que viene a ser un trabajo de toda la vida.

Personalmente considero el tiempo nuestro recurso más valioso, así que en mi humilde opinión eso tampoco es gratis, corrígeme si me equivoco porque ya te digo que no he visto como funciona eso.

Es lo que pasa cuando primero dices que no sabes como van los rewards y luego hablas como si supieras.

A poco que hagas le gamba un par de minutos al dia, te sacas mas de 10€ mes.

256k escribió:

¿De tiesos? ¿O de bobos? ¿Quien coño va a pagar 324 putos euros al año por un alquiler digital? Bastante nos mete ya la polla por la oreja Netflix, Disney y Cia como para sumar otros 300 pavos, vamos no me jodas

Sabes que la cosa es una puta animalada cuando lees incluso al Sasel decir que es una burrada xD

Ese es tu problema. Que te dejas dar por culo con Netflix, Disney y Cia.

No se donde pone que hay que tener todo.

Yo GamePass lo tengo porque es un chollo no, lo siguiente si lo pillas por descuentos o conversiones, y mientras algunos se reian del pobre pass, el eurillopass, etc, pues muchos aprovechamos cosa mala lo que ha sido lo mejor para los jugadores en decadas, mas barato que la epoca de comprar disketes o tarrinas de DVD. Anda que no se veia venir. Va a ser lo mismo el GP con Xbox Studios que con Bethesda y ABK.
Que nos veiamos los eventos de Xbox y todo lo que anunciaban es que lo podiamos jugar, eso pasa a mejor vida. Como dicen por ahi arriba, no me extrañaria que quitaran lo del dia1.

16€ mes los va a pagar su pm ya no digamos 30€. Pero vamos, 16e no pago ni por Netflix, ni Hbo ni nada., el que los pague bien por el.
Con la burrada de juegos nuevos añadidos (de los cuales he de decir que muchos no me interesan, en su mayoría son Far Cry's), por 27€ si le dedicas una media de 4h diarias es buen precio. El problema es que imagino que como yo, somos muchos los aficionados a este hobby que cada vez disponemos de menos tiempo para jugar, y ahí ya 27€ mensuales se convierte en un precio muy elevado. Sigo pensando que es un grandioso servicio, pero sólo si lo amortizas, es decir que tienes suficiente tiempo libre para jugar a una burrada de juegos mensualmente.
varios escribió:
Orestes escribió:

El que no tiene razón eres tú y lo sabes.

Para que te salga gratis el GPU con rewards tienes/tenias que hacer las búsquedas diarias con el móvil (que con el cooldown y yendo como el culo como iban la mayoría de veces pues aun tocaba las narices y podía llevar su tiempo), hacer las búsquedas con el ordenador, jugar a varios juegos distintos a la semana (que antes con arrancar el juego valía, pero después ya exigían jugar al menos 15min), jugar en el ordenador, hacer logros y alguna pijada más, y la mayoría de estas cosas hacerlas a diario para no perder las rachas, porque la protección de rachas que instauraron hace unos meses funcionaba cuando funcionaba, por no mencionar las veces (antes de eso al menos) que no registraba bien algo y perdías las rachas.

Pero haciendo las búsquedas de móvil en 5min mientras cagas en el trabajo y jugando un rato a lo que te apetezca cuando te apetezca, y sin tener que poner la alarma no te vayas a olvidar un día, que es lo que hacía yo, te sacas unos meses gratis pero no se paga solo, por muchos que alguna gente aquí quiera vender esa película.

Que a algunas personas les compensa hacer todas esas cosas? Perfecto, bien por vosotros y desde luego es mejor que la alternativa de Sony, que no da esa oportunidad, pero no vengáis contando con que se paga solo jugando “normal” y haciendo las búsquedas en 5min al día porque eso no es así, hay que hacer más cosas que eso y además estar pendiente de hacerlo, y lo se porque esto es lo que hacía yo y no se me pagaba solo el GPU.
Para lo que lo uso, empieza a ser caro... Bueno, ya veremos.
varios escribió:
Orestes escribió:

Años estuve jugando juegos de gamepass y una mierda que te da para canjear años del servicio.
Una pena, esperaba coger el plan de tres meses para darle este mes al COD, pero visto esto, mí Xbox va a acumular mucho polvo.

Estos quieren parecerse a DZN o como se escriba, que es una burrada al mes.
@Molonator69
¿Que yo he dicho qué? Yo no sé como van los rewards y tú no sabes leer [carcajad]
Habéis visto lo que pone cuando vas a canjear 1 mes de core, que por cierto porque cojones le llaman essential, eso no es como se llama en PlayStation

Essential
Consigue los primeros 14 días por 8,99 €, y luego 1 €/mes

Pero que movida es esta, 14 días 8,99 y luego 1€ mes

Te lo juro que creo que Xbox lo está manejando una I.A bugeada
Takumocho escribió:
wizard_jaks escribió:Esperando los Testigos de GamePass a ver como defienden la enésima subida de precio en pocos meses.

Por no hablar de los que dicen que juegan GRATIS, que aquí en EOL los hay a patadas que dicen eso [carcajad]

Peor son los que dicen que los usuarios de PlayStation les financian el Gamepass a los demás [+risas]

Y lo he leído varias veces de forma no irónica
Rebozamiento escribió:
varios escribió:

Imagen

Imagen

Hablando mal y claro, eso se ha hecho toda la vida cuando vas al baño [qmparto] [qmparto] [qmparto] y nadie aquí trabaja en el baño [rtfm]
Y se sabe si van a cambiar el sistema de familias?
malosoxxx escribió:Esto está lleno de rojos haters adictos a la Pley. Yo SIEMPRE juego gratis a los juegos que salen en GP día uno.

A mí de hecho me pagan por ello. Viva Microsoft.
Rebozamiento escribió:@Molonator69
¿Que yo he dicho qué? Yo no sé como van los rewards y tú no sabes leer [carcajad]

Puede ser

Rebozamiento escribió:No sé bien como funciona el tema de las rewards pero entiendo que tendrás que dedicar tu tiempo a hacer lo que te pidan para que te den esas recompensas, lo que viene a ser un trabajo de toda la vida.

Decir que los rewards es un trabajo de toda la vida, es como decir que sacarse un platino es un trabajo de toda la vida, o alguna chorrada asi.

Ya te digo que no exige dedicar casi nada y te puedes sacar un dinero para pagar muchas cosas.
Esto es como el GP cuando valia 1€. Habia gente que se sacaba consolas, mandos (yo mismo) y juegos haciendo 4 gambas.
Enricky escribió:
1 euro por día, así que sí, está super bueno el precio, y yo lo seguiré apoyando.

Pensar lo contrario te hace terco, obstinado e incongruente.

A ver, yo entiendo que si eres el tipico antisocial que se tira 8 horas al dia jugando pues te puede venir a cuenta. Pero yo que por ejemplo me tiro semanas que lo mismo no toco la xbox, como semanas que me engancho a un juego porque pueda por tiempo, pues NO.

Lo que han dicho por ahi alguien antes, el precio del ultimate es para quitarselo de enmedio. 30€ es que no es ni medio normal.
Bueno, pues ahora que ya sacan el Flight Simulator en PlayStation ya no necesito comprar una Xbox, que a puntito estuve.
Son 324 € al año...... Menuda burrada.
Por sacar algo positivo de la noticia, ahora ya si que habran series x en venta para hacerse con una
Q putada. Justamente este mes se me acaba el GPU. O pillo algún chollo o bye bye.
La subida del 50% me parece una barbaridad.
Se acabo el chollo... pero al final la gran mayoría usaba metodos alternativos para sacarlo más barato. Y luego no para de leerse que si keys de argentina, que si vpn turco...

45 años y haces este tipo de comentarios buscando gresca... No veas...
Es un tiro en el pie con una escopeta, no se cuentas habrán realizado pero algo no termina de encargar si piensas que más de la mitad de gente va pagar eso.
Por mi parte, se acabó las Series X, que voy a proceder a guardar en el armario y a vender o regalar. Y llevaba suscrito al Game Pass desde prácticamente el primer mes que apareció.
Poetiso escribió:Por mi parte, se acabó las Series X, que voy a proceder a guardar en el armario y a vender o regalar. Y llevaba suscrito al Game Pass desde prácticamente el primer mes que apareció.

Si no la quieres la acepto de regalo con buen gusto XD
madsuka escribió:Se acabo el chollo... pero al final la gran mayoría usaba metodos alternativos para sacarlo más barato. Y luego no para de leerse que si keys de argentina, que si vpn turco...

45 años y haces este tipo de comentarios buscando gresca... No veas...

Siempre estáis enfadados.
Pues torrent ultimate
Increíble lo que ha subido, para mí 18 euros ya no me salía rentable, ahora 27 euros, NI DE BROMA, ni para un mes, ni para un lanzamiento concreto ...
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8