Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

1, 2, 3, 4, 5, 6
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias


PinheadHellra escribió:Prefiero eso a que me den un destornillador y un manual para repararme o montarme yo mismo la consola y no molestar a su SAT. La competencia deberia de tomar nota


Deformando la realidad para variar [looco]

Si Microsoft se hace cargo es porque el fallo del lector es un fallo de hardware que no puedes solucionar consultando una guía.

Con XBone al igual que con PS4 os van a salir mensajes de error diversos con números indicativos del por qué falló una app o un juego.

Dicho esto, ¿qué juego están regalando? Mission Rescue? [jaja]
darksch escribió:Me parece que muchos aún no entienden que a los afectados lo que nos molesta no es tener que usar la garantía, que para eso está, es que haya usuarios de 1ª y de 2ª, donde nos meten a los que descambiamos por la tienda, que de toda la vida ha sido más cómodo para el consumidor y más si la compraste en mano.

Esto NO se puede falsificar, porque hasta que M$ recibe la consola averiada de la tienda con su respectivos datos (nº de serie, comprador, establecimiento).

Vamos que si no le dan nada a nadie se arma menos revuelo, porque el problema es que a los que nos consideran de 2ª clase pues estamos un poco molestos.

Tampoco veo lógico que vengan aquí a predicarnos de las excelencias de otras marcas, que no te dan ni una palmada en la espalda si se te avería algo (al revés, te lo cobran a base de bien) y que si te roban tus datos de tu tarjeta de crédito te dan una mierda a cambio, eso claro después de que los de la europa del este le hayan metido una crujida a tu tarjeta.

Me parece que los únicos que lo han entendido este malestar somos los propios afectados y tantalas1987



Gracias por tenerme en consideración jajajajaja. Es q me pasó algo parecido con mi nexus 4, meses esperando a tener stock disponible en google store y despues de pagar, me llega y roto......... y cuando les pedí un reemplazo no me dieron la opcion de enviarlo y despues me mandan uno nuevo, de eso nada...... tuve q dar 300 euros mas y esperar a q me llegara el nuevo y luego enviar el mio con un sobre q me dieron y despues de unos 15 dias aproximadamente me reingresaron el dinero. Lo peor es q es un gasto imprevisto q aunq te lo devuelvan quizá no lo tengas, como en mi caso q me lo tuvo q prestar mi padre.......

Pero luego tenemos por aqui mucho listo suelto q solo por dar una opinion o hablar en referencia a lo q se sabe o experiencias vividas pues directo comienza a llamar trolls por su fanboysmo.......

Repito, está muy bien q regalen un juego por culpa de este tema, pero si te ponen trabas (retención de dinero, tener q enviar la tura, q sea solo por el tema de los lectores, etc) realmente no te están regalando nada y se supone q es por las molestias causadas. El simple hecho de tener q irte a tu tienda a cambiarla por otra ya es una molestia por lo q tendrias q ser recompensado como cualquier otro (pero esto es una opinion personal sobre un trato adecuado a todos los consumidores ya q todos somos iguales).

Que tienes 500 o 600 como dicen? y prefieres q te retengan ese dinero por un juego gratis y te parece algo estupendo? bien tio, disfruta de tu xbox one rota y tu juego gratis..... q no??? pues ve a una tienda, cambiala y disfruta de tu xbox one nueva con juego comprado..... pero en este ultimo caso por las molestias microsoft no te está dando nada......

Así q al listo q va en plan q lo sabe todo........ tio, cuando tengas algo roto y te informes..... habla o sino llama al telefono gratuito para informarte y hazte como q la tienes rota.
MUMMY escribió:Llamarme radical pero a mi me sale una consola recién comprada que vale un pastón rota y les digo que se metan el juego por ........hay mismo, yo no quiero una consola reparada, no me compensa ese juego, y encima digital que es casi humo.

Te dan una Xbox One nueva, al menos a día de hoy.
A mi me parece un insulto [+furioso]
Bidule escribió:
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias


PinheadHellra escribió:Prefiero eso a que me den un destornillador y un manual para repararme o montarme yo mismo la consola y no molestar a su SAT. La competencia deberia de tomar nota


Deformando la realidad para variar [looco]

Si Microsoft se hace cargo es porque el fallo del lector es un fallo de hardware que no puedes solucionar consultando una guía.

Con XBone al igual que con PS4 os van a salir mensajes de error diversos con números indicativos del por qué falló una app o un juego.

Dicho esto, ¿qué juego están regalando? Mission Rescue? [jaja]

No, están regalando Forza Motorsport 5, Ryse, Dead Rising 3...

Cual regala $ony por sus PS3 defectuosas? Destornillator? XD
No esta mal por parte de microsoft. Pero la verdad por delante.
A mi me pasa que me gasto 500€ en una maquina y me falla a la primera semana y ni juego ni ostias y mas sabiendo lo que a pasado con la Xbox360. La devuelvo en la tienda y un comprador menos.
Así de claro, ¿que mierda de electrónica nos están vendiendo?.
Un saludo
Yo estoy a la espera de que me atiendan en el servicio tecnico mediante chat, porque quiero informarme si a mi, que cambie la consola en la tienda, me regalan tambien un juego.No me parece normal que a unos si y a otros no, yo soy tan afectado como los que no la fueron a cambiar.
Coolfogo escribió:No esta mal por parte de microsoft. Pero la verdad por delante.
A mi me pasa que me gasto 500€ en una maquina y me falla a la primera semana y ni juego ni ostias y mas sabiendo lo que a pasado con la Xbox360. La devuelvo en la tienda y un comprador menos.
Así de claro, ¿que mierda de electrónica nos están vendiendo?.
Un saludo

En eso tienes razón, entre la obsolescencia programada y que para ahorrarse dinero todo lo hacen en países con condiciones laborales patéticas, al final solo cabe esperarse chapuzas, pero esto por parte de todas las grandes corporaciones.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Coolfogo escribió:No esta mal por parte de microsoft. Pero la verdad por delante.
A mi me pasa que me gasto 500€ en una maquina y me falla a la primera semana y ni juego ni ostias y mas sabiendo lo que a pasado con la Xbox360. La devuelvo en la tienda y un comprador menos.
Así de claro, ¿que mierda de electrónica nos están vendiendo?.
Un saludo


Es que como la ps4 es de canis y chonis, hay que elegir la de micro$oft absolútamente por cojones, y si aparte del elitismo pedante, tambien hace falta poner el culo y la cartera en pompa... que no digo que sea algo malo, pero no hace falta que me dén por culo para saber que no me gustará.
Eso es una broma, es imposible una Xbox defectuosa de salida, eso solo pasa en $ony con sus chapuzas... [Mod ironic OFF]
Estoy por el chat , y me acaba de decir que solo los dan mediante la garantia advance echange.Le dije que me parece una tomadura de pelo y le pregunte que a donde puede hacer llefar mi descontento/reclamacion.Sigo a la espera.


Saludos.
borjita14 escribió:Estoy por el chat , y me acaba de decir que solo los dan mediante la garantia advance echange.Le dije que me parece una tomadura de pelo y le pregunte que a donde puede hacer llefar mi descontento/reclamacion.Sigo a la espera.


Saludos.


"Señor cliente siento decirle q usted ya ha pagado 500 euros y con eso nos es suficiente, ese anuncio es solo humo pq en pocos dias sale la competencia y tenemos q parar rumores"

jajajajaja, bromas aparte, no se si lo q dices es cierto, pero llama al telefono gratuito q han puesto por aqui y seguro q te atienden mejor q por un chat. Saludos y espero q lo soluciones.
Lo que es de traca es que algunos defiendan el pagar 400€ por un dispositivo que $ony te vende como juguete para ahorrarse un año de garantía, y encima vengan aquí a dar lecciones de moral a los demás.

La verdad es que es una vergüenza que ambas empresas, Microsoft y $ony te vendan consolas defectuosas, pero al menos una te da dos años de garantía y un juego si tu consola se estropea (Microsoft), mientras que la otra te da tan solo un año de garantía y una patada en el trasero si su consola se estropea pasado el año ($ony).

Ambas multinacionales son usureras, aunque algunos se sobran más que otros.
tantalas1987 escribió:
borjita14 escribió:Estoy por el chat , y me acaba de decir que solo los dan mediante la garantia advance echange.Le dije que me parece una tomadura de pelo y le pregunte que a donde puede hacer llefar mi descontento/reclamacion.Sigo a la espera.


Saludos.


"Señor cliente siento decirle q usted ya ha pagado 500 euros y con eso nos es suficiente, ese anuncio es solo humo pq en pocos dias sale la competencia y tenemos q parar rumores"

jajajajaja, bromas aparte, no se si lo q dices es cierto, pero llama al telefono gratuito q han puesto por aqui y seguro q te atienden mejor q por un chat. Saludos y espero q lo soluciones.

Me contesto que toma nota de mi descontento, le pregunte si habia otro metodo en el cual yo pudiera expresar mi descontento directamente y me respondio que la unica manera es esta o mediante las redes sociales twitter y facebook.Yo desde luego lo expresare tambien por estas redes sociales, y animo a los que estean en mi situacion que hagan lo mismo.

Saludos.
Tails escribió:Lo que es de traca es que algunos defiendan el pagar 400€ por un dispositivo que $ony te vende como juguete para ahorrarse un año de garantía, y encima vengan aquí a dar lecciones de moral a los demás.

La verdad es que es una vergüenza que ambas empresas, Microsoft y $ony te vendan consolas defectuosas, pero al menos una te da dos años de garantía y un juego si tu consola se estropea (Microsoft), mientras que la otra te da tan solo un año de garantía y una patada en el trasero si su consola se estropea pasado el año ($ony).

Ambas multinacionales son usureras, aunque algunos se sobran más que otros.


Tails, por lo q se existen leyes europeas y españolas en la q obligan a q todos los productos tengas como minimo dos años de garantia, por lo general con la tienda es un año y con la marca otro año...... sino miralo bien pq si o si en españa son 2 años.

Si me equivoco porfavor pon el link con la informacion de la q hablas o mandamelo por privado para tener conocimiento sobre esto con pruebas, pq un solo año de garantia me parece una basura.
Una buena noticia para los boxers, por lo visto ya se ha conseguido dumpear la memoria nand de la ONE.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Elm1ster escribió:Una buena noticia para los boxers, por lo visto ya se ha conseguido dumpear la memoria nand de la ONE.


Tu dices que es buena, yo digo que es... digamos que "casuálmente" muy conveniente.
Ryo Dragoon escribió:
Elm1ster escribió:Una buena noticia para los boxers, por lo visto ya se ha conseguido dumpear la memoria nand de la ONE.


Tu dices que es buena, yo digo que es... digamos que "casuálmente" muy conveniente.

Yo no lo digo pero también lo pienso XD
fshtravis escribió:Buenos días choniers???? [bye]

Ya sabéis utilizar el destornillador para arreglar la choni 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tails escribió:
Bidule escribió:
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias


PinheadHellra escribió:Prefiero eso a que me den un destornillador y un manual para repararme o montarme yo mismo la consola y no molestar a su SAT. La competencia deberia de tomar nota


Deformando la realidad para variar [looco]

Si Microsoft se hace cargo es porque el fallo del lector es un fallo de hardware que no puedes solucionar consultando una guía.

Con XBone al igual que con PS4 os van a salir mensajes de error diversos con números indicativos del por qué falló una app o un juego.

Dicho esto, ¿qué juego están regalando? Mission Rescue? [jaja]

No, están regalando Forza Motorsport 5, Ryse, Dead Rising 3...

Cual regala $ony por sus PS3 defectuosas? Destornillator? XD


Eso cuentaselo a otro, mi PS3 nunca ha fallecido sin embargo tuve que comerme mi 360+HD-DVD+películas HD-DVD+5 juegos por culpa de 3 lucecitas rojas parpadeando Tails.

Suma suma…

A partir de ahí, mucho se lo tiene que currar Microsoft para que vuelva a picar… si creen que por un juego digital me voy a tirar de cabeza, listos van.
borjita14 escribió:Yo estoy a la espera de que me atiendan en el servicio tecnico mediante chat, porque quiero informarme si a mi, que cambie la consola en la tienda, me regalan tambien un juego.No me parece normal que a unos si y a otros no, yo soy tan afectado como los que no la fueron a cambiar.


A ti no te lo dan, y es lógico, la compensación es para los que se quedan días esperando un remplazo a través de su servicio técnico oficial. A ti por ir y venir de la tienda, lo mismo te dan un llavero si les lloras.

Manda narices, la peña llorando por internet porque han descambiado su consola en la tienda, y MS no le han dado un juego que no le corresponde a la gente en su caso.
Sauron-Jin escribió:
borjita14 escribió:Yo estoy a la espera de que me atiendan en el servicio tecnico mediante chat, porque quiero informarme si a mi, que cambie la consola en la tienda, me regalan tambien un juego.No me parece normal que a unos si y a otros no, yo soy tan afectado como los que no la fueron a cambiar.


A ti no te lo dan, y es lógico, la compensación es para los que se quedan días esperando un remplazo. A ti por ir y venir de la tienda, lo mismo te dan un llavero.


Y para los que se han quedado dias tambien sin consola porque las tiendas no tenian stock que?
TSHOT escribió:
Sauron-Jin escribió:
borjita14 escribió:Yo estoy a la espera de que me atiendan en el servicio tecnico mediante chat, porque quiero informarme si a mi, que cambie la consola en la tienda, me regalan tambien un juego.No me parece normal que a unos si y a otros no, yo soy tan afectado como los que no la fueron a cambiar.


A ti no te lo dan, y es lógico, la compensación es para los que se quedan días esperando un remplazo. A ti por ir y venir de la tienda, lo mismo te dan un llavero.


Y para los que se han quedado dias tambien sin consola porque las tiendas no tenian stock que?


¿Ves tú?, Eso si es una putada. En este caso en lugar de esperar un cambio en la tienda, casi que mejor enviarla al SAT y te dan un juego.

Ese es uno de los motivos principales por los que he ignorado por completo el rollo este de las Day One Edition.
Mulzani escribió:
Hawk7 escribió:esto tiene un nombre y es "soborno"...


No es soborno es compensación, y no es para que no te quejes, puedes quejarte todo lo que quieras si tienes un producto defectuoso, estás en tu derecho.

Pero de la misma manera que estás en el derecho de quejarte, ellos están en el derecho de no ofrecerte nada, como hacen otras compañías (sin nombres), si lo hacen es porque quieren que, a pesar del gran inconveniete que supone tener una videoconsola que hay que cambiar, sigas fiel a la marca.

Otra cosa es que la gente sea un fanboy, eso dejémoslo a ellos que, seguro que con compensación o sin ella iban a seguir siéndolo. Yo también preferiría un tamaño menor y que la fuente de alimentación fuera interna. Pero si la he elegido primero, en mi caso, es por su catálogo de juegos (no veo que un Forza o un Halo vayan a estar en PS4) y además, en este caso, está el aliciente de que el SAT no me va a fallar.


claro que es una compensación, no me malinterpretes, por eso mismo escribo "soborno" entre comillas, la razón no es que critique la compensación por parte de microsoft, que me parece perfecta y la veo bien, si no que se critique los problemas de fabricación de una marca dependiendo si te regalan juegos o no, para mi eso es lo criticable por parte de muchos usuarios y webs del sector, sea de la consola que sea

sobre mi comentario del tamaño de la consola, si lo vuelves a leer, es simplemente un ejemplo de que el fanatismo saca ventajas de desventajas a la hora de defender su consola, sea la que sea, como tu dices, la xbox one va a tener unos juegos muy buenos, como ha demostrado con "Ryse:Son of Rome" que gráficamente es cojonudo, para mi es el primer juego por parte de las dos consolas que ha demostrado un salto generacional, y la compra de una u otra va depender como tu dices simplemente de los juegos exclusivos que te gusten mas según los gustos de cada persona

pienso que en mi comentario no me he decantado por nadie y he hablado imparcialmente, lógicamente hablando mas de la xbox one porque si no me equivoco estamos en un hilo que se debate sobre la noticia por parte de microsoft de los fallos en su consola

lo único que recalco es que lo que me hace gracia en estos casos como dije antes por parte de los usuarios y repito sean de microsoft, sony o la que os venga en gana, es que piensen que con estas acciones la empresa busca satisfacer al usuario, cuando lo único que buscan es tapar la noticia como se hace en política, solo tenéis que buscar en la red si las ultimas noticias sobre la xbox one es que presenta fallos en el lector o que regala un juego, las empresas de hoy en día están simplemente para ganar dinero y lo único que les importa es que si la noticia se extiende van a vender menos, no que estés contento

como dije antes problemas de fabricación van a tener las dos, como cualquier producto electrónico de consumo y mas en su lanzamiento, actualmente en el caso de PS4 mayoritariamente de la cadena de ensamblaje y en el caso de de la XBOX ONE por parte del lector suministrado por el fabricante del mismo.

Adama escribió:Me parece cojonudo y no es la primera vez que M$ lo hace. Ante un problema suelen responder y es una de las cosas que personalmente yo tengo muy encuenta.

Obviamente con estas medidas, pues se indignan los de siempre.

Hawk7 escribió:esto tiene un nombre y es "soborno"...


No, lo que tiene nombre es de fanboy que del coraje que le da, se crea un usuario nuevo para quedarse agusto.


da la casualidad que es la primera vez que escribo en este foro, no se si has leído todo mi comentario, pero lo dudo, porque si nada mas sacas en claro eso, es que realmente el fanboy lo tienes en casa

otro ejemplo de fanatismo del mundo de los videojuegos, en cuanto criticas una acción por parte de los usuarios y prensa del entorno, enseguida saltan los "accionistas" de una de las empresas pensando que tienes "acciones" en la competencia

por cierto, tengo una xbox 360 y una ps3
Sauron-Jin escribió:
borjita14 escribió:Yo estoy a la espera de que me atiendan en el servicio tecnico mediante chat, porque quiero informarme si a mi, que cambie la consola en la tienda, me regalan tambien un juego.No me parece normal que a unos si y a otros no, yo soy tan afectado como los que no la fueron a cambiar.


A ti no te lo dan, y es lógico, la compensación es para los que se quedan días esperando un remplazo a través de su servicio técnico oficial. A ti por ir y venir de la tienda, lo mismo te dan un llavero si les lloras.

Manda narices, la peña llorando por internet porque han descambiado su consola en la tienda, y MS no le han dado un juego que no le corresponde a la gente en su caso.


La gente no llora, la gente simplemente pide lo q han dicho q los afectados tendrán un juego gratis y es normal q la gente lo pida....... eso no se llama llorar y aparte quien no llora no mama así q igualmente si llorase en todo el derecho está. Todos los post q pones sacas la palabra llorar y troll muy rapido.

Como bien dice el compañero ha sido un afectado y está en todo su derecho de reclamar.,
tantalas1987 escribió:
Sauron-Jin escribió:
borjita14 escribió:Yo estoy a la espera de que me atiendan en el servicio tecnico mediante chat, porque quiero informarme si a mi, que cambie la consola en la tienda, me regalan tambien un juego.No me parece normal que a unos si y a otros no, yo soy tan afectado como los que no la fueron a cambiar.


A ti no te lo dan, y es lógico, la compensación es para los que se quedan días esperando un remplazo a través de su servicio técnico oficial. A ti por ir y venir de la tienda, lo mismo te dan un llavero si les lloras.

Manda narices, la peña llorando por internet porque han descambiado su consola en la tienda, y MS no le han dado un juego que no le corresponde a la gente en su caso.


La gente no llora, la gente simplemente pide lo q han dicho q los afectados tendrán un juego gratis y es normal q la gente lo pida....... eso no se llama llorar y aparte quien no llora no mama así q igualmente si llorase en todo el derecho está. Todos los post q pones sacas la palabra llorar y troll muy rapido.

Como bien dice el compañero ha sido un afectado y está en todo su derecho de reclamar.,


"While a replacement console is on its way, we want to ensure our advance exchange customers can stay in the game. We will provide each of them with a free digital download of one of the launch titles published by Microsoft Studios."

Si es que el problema es que os da flojera leer, o no sabéis o yo que se. Se regala el juego a los que hagan el cambio por el sistema de intercambio avanzado (evidentemente del SAT de Microsoft). Y PUNTO.

Pero es que en la tienda.... NO
Pero un amigo de mi hermano... NO
Voy a llamar a ver si... NO
Se me ha caído por un .... NO
Mi perro se ha comido... NO
Pues ahora me enfado y no respiro.... OK

Sólo a traves del SAT y con el programa pijo de intercambio.
Yo flipo con la gente.. te venden un producto, te llega a casa y esta roto, te entra en garantía y te dan otro nuevo. Perfecto. Pero es que además te dan un juego de 60 euros por las molestias. Joder, será por marketing pero si algo hay que agradecer son cosas como estas.. alguno tendrá una consola nueva con el FIFA 14 (si la reservó) y un Rise o el que elija gratis!! En ese sentido MS lo está haciendo de lujo.
Ya lo había dicho yo. [chulito] Me siento como profeta cuando dije que esperaría las versiones slim y que no murieran solas. Este encabezado nos dió la razón a varios que opinamos lo mismo [qmparto] Ahora a esperar y ver que sucede con las PS4 [mad]

Saludos!! [beer]
Sauron-Jin escribió:"While a replacement console is on its way, we want to ensure our advance exchange customers can stay in the game. We will provide each of them with a free digital download of one of the launch titles published by Microsoft Studios."

Si es que el problema es que os da flojera leer, o no sabéis o yo que se. Se regala el juego a los que hagan el cambio por el sistema de intercambio avanzado (evidentemente del SAT de Microsoft). Y PUNTO.

Pero es que en la tienda.... NO
Pero un amigo de mi hermano... NO
Voy a llamar a ver si... NO
Se me ha caído por un .... NO
Mi perro se ha comido... NO
Pues ahora me enfado y no respiro.... OK

Sólo a traves del SAT y con el programa pijo de intercambio.



noticia_microsoft-regala-un-juego-a-los-propietarios-de-una-xbox-one-defectuosa_22898

Esto es lo q se ha leido y se ha leido perfectamente "MICROSOFT REGALA UN JUEGO A LOS PROPIETARIOS DE UNA ONE DEFECTUOSA y si te metes lees q pone q es a los q tienen la lectora jodida, especifica la noticia algo del sat de micro??? no

Se lo ha comido tu perro??? no me importa

Simplemente si te molesta q la gente se queja pues no entres pq para ir llamando lloricas a la gente q se queja de lo q informa esta noticia (q se supone q se comenta sobre esta noticia y no sobre otra en ingles de otra web q no especifica q sea el sat de micro solo usando el sistema de intercambio avanzado y se quedan tan anchos q la gente no está obligada a saber q es. Que tu lo sabes????? [beer] bien por ti, q tu perro se lo ha comido????? pues no me importa.

Pero respeta a la gente q entra quejándose si en la noticia no especifican las condiciones.
tantalas1987 escribió:
Sauron-Jin escribió:"While a replacement console is on its way, we want to ensure our advance exchange customers can stay in the game. We will provide each of them with a free digital download of one of the launch titles published by Microsoft Studios."

Si es que el problema es que os da flojera leer, o no sabéis o yo que se. Se regala el juego a los que hagan el cambio por el sistema de intercambio avanzado (evidentemente del SAT de Microsoft). Y PUNTO.

Pero es que en la tienda.... NO
Pero un amigo de mi hermano... NO
Voy a llamar a ver si... NO
Se me ha caído por un .... NO
Mi perro se ha comido... NO
Pues ahora me enfado y no respiro.... OK

Sólo a traves del SAT y con el programa pijo de intercambio.



noticia_microsoft-regala-un-juego-a-los-propietarios-de-una-xbox-one-defectuosa_22898

Esto es lo q se ha leido y se ha leido perfectamente "MICROSOFT REGALA UN JUEGO A LOS PROPIETARIOS DE UNA ONE DEFECTUOSA y si te metes lees q pone q es a los q tienen la lectora jodida, especifica la noticia algo del sat de micro??? no

Se lo ha comido tu perro??? no me importa

Simplemente si te molesta q la gente se queja pues no entres pq para ir llamando lloricas a la gente q se queja de lo q informa esta noticia (q se supone q se comenta sobre esta noticia y no sobre otra en ingles de otra web q no especifica q sea el sat de micro solo usando el sistema de intercambio avanzado y se quedan tan anchos q la gente no está obligada a saber q es. Que tu lo sabes????? [beer] bien por ti, q tu perro se lo ha comido????? pues no me importa.

Pero respeta a la gente q entra quejándose si en la noticia no especifican las condiciones.


Si, y se me olvidó añadir que es sólo a los que tienen el problema del lector, pero a diferencia de ti, algunos nos preocupamos de mirar las fuentes de la noticia, y el trozo que te he puesto arriba es del comunicado oficial de Microsoft donde se especifica que es sólo a traves del SAT y para el sistema de remplazo avanzado.

¿O es que piensas poner una reclamación en consumo y liarla en las redes sociales tomando como fuente una noticia de EOL?
[carcajad]

Tío, ya te pasas de pesado, Benzo no es Microsoft, y si te está enlazando la fuente es para que la miremos para comprender los pormenores de la noticia, no por adorno.
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias

+10000000000000000000000000000000
Gran movimiento por parte de Microsoft, me parece un gesto muy elegante por su parte.
Me alegro de que empiecen a tratar bien a sus clientes, enhorabuena.
Hoy me e tirado todo el día llamando al MM Parquesur para haber si me dan una solución pero no tienen activado el teléfono. Tienen un contestador diciendo que has llamado justo en el momento del descanso de medio día... ¬_¬ cuando son las 20:00h... Al final llame al servicio técnico de Xbox y después de seguir sus instrucciones de borrar caché y algo más, sigo igual... De cada 10 veces que meto un disco por lo menos 2 veces no me lo lee. Me a informado de los pasos y dice que de 3 a 5 días recibiría una Xbox One nueva. Tendría que dar mi tarjeta y me bloquean 500€ hasta que el mensajero que me trajo la consola les de a ellos la consola defectuosa antes de 14 días. Entonces me desbloquean los 500€. Un poco raro todo pero sí MM no me da una solución al menos estos me dan una nueva. Eso si... Le e comentado lo del juego de compensación y se a hecho el loco... [enfado1]
Xenofanhs escribió:
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias


No me seas Trol por favor!! No es lo mismo una pieza defectuosa que una pieza movida o algo así y que puedas hacerlo tu mismo funcionar en 20 segundos... y nada más salir la "competencia" ya regalan un juego... psn+ se llama ese servicio que no daba asta hace poco MS.

J*


Nada, que cuando te vayas a comprar un coche y te lo entreguen con las ruedas desinfladas lo empujas desde el concesionario hasta la gasolinera más próxima para inflarlas. Total, es un momento de nada. [360º]
Bidule escribió:
Tails escribió:
Bidule escribió:Deformando la realidad para variar [looco]

Si Microsoft se hace cargo es porque el fallo del lector es un fallo de hardware que no puedes solucionar consultando una guía.

Con XBone al igual que con PS4 os van a salir mensajes de error diversos con números indicativos del por qué falló una app o un juego.

Dicho esto, ¿qué juego están regalando? Mission Rescue? [jaja]

No, están regalando Forza Motorsport 5, Ryse, Dead Rising 3...

Cual regala $ony por sus PS3 defectuosas? Destornillator? XD


Eso cuentaselo a otro, mi PS3 nunca ha fallecido sin embargo tuve que comerme mi 360+HD-DVD+películas HD-DVD+5 juegos por culpa de 3 lucecitas rojas parpadeando Tails.

Suma suma…

A partir de ahí, mucho se lo tiene que currar Microsoft para que vuelva a picar… si creen que por un juego digital me voy a tirar de cabeza, listos van.

Siendo así en tu caso comprendo tu asco por Microsoft y la desconfianza que tienes en ellos Bidule.

No es mi caso ni el de la mayoría, pero cierto es que se merecen todo lo que les digas.
Tails escribió:Siendo así en tu caso comprendo tu asco por Microsoft y la desconfianza que tienes en ellos Bidule.

No es mi caso ni el de la mayoría, pero cierto es que se merecen todo lo que les digas.


Tampoco te creas, asco no les tengo, no soy ese tipo de persona que anda odiando compañías o marcas.

Simplemente aposté mal, y mas que mal al meterme de lleno en el HD-DVD. La consola me falló dos veces, no pague nada pero eso sí, deje de confiar en la consola y en la capacidad real de que Microsoft encuentre una solución a corto/medio plazo por lo que al salir la PS3 aparque la 360 y a quien la fabricaba, Microsoft.

Con XBone no me gusta el enfoque general, ni Kinect ni la política que tienen para ella. Por no gustarme no me gusta ni su aspecto aunque eso es lo de menos. Respeto sus esfuerzos por seguir dando guerra a Sony y mientras haya competencia todos saldremos ganando pero muy mala consola habría tenido que ser PS4 para girarme hacia Microsoft.

Pero asco ninguno, mala suerte la mía ya esta Tails :/
Tails escribió:Siendo así en tu caso comprendo tu asco por Microsoft y la desconfianza que tienes en ellos Bidule.

No es mi caso ni el de la mayoría, pero cierto es que se merecen todo lo que les digas.

pues no se en qué realidad vives tú. Son muchos los que nos han salido luces rojas en la Xbox 360.

A mi tampoco me la vuelven a colar los de Microsoft. Encima van subiendole las revoluciones para equipararla a la PS4, y aún así sigue siendo menos potente. Y luego lo del cambio de política de Microsoft a última hora viendo que la mayoría de usuarios iban a pasar de comprar su consola...

Cada uno tiene sus motivos para comprarla o no.

Sin contar con que Sony se está poniendo las pilas en temas de juegos exclusivos.

Cuando vea Uncharteds, Marios y Zeldas en la Xbox One, igual me la compro. XD


Xbox y Xbox 360, fueron mis consolas favoritas en las pasadas generaciones, que conste.

Pero yo no me caso con nadie.
Ahora mismo estoy disfrutando de lo lindo con la Wii U y pienso que la PS4 va a arrasar y va a ser la consola más completa, la nueva Ps2.
es una muy buena noticia para los que han tenido problemas
Si hicieran las cosas bien desde un principio no pasaria esto.
Buen gesto de Microsoft, aunque aqui el detalle es que la gran mayoria ya se habian comprado esos juegos, pero peor es nada ¿verdad Sony? [looco]

Benzo escribió: Los títulos se ofrecen en su versión digital, así que los usuarios con una Xbox One por el conocido fallo en el lector podrán disfrutar de él mientras la nueva consola está en camino.


Pero ¿no tienes que entregar la consola defectuosa para comenzar el procedimiento de la entrega de la nueva? ¬_¬

Ya que estas consolas las veremos de nuevo en unos meses en la seccion de "Refurbished" en unos 350 pavos :Ð
holaTU escribió:Si hicieran las cosas bien desde un principio no pasaria esto.

cuanta razon¡¡¡.
Despues de la toalla en la 360 llega el siguiente metodo chanante:
http://es.gizmodo.com/golpear-la-xbox-o ... 1471770724
Un 10 por microsoft, al menos estos con el sat responden ràpido y bien lo que me genera cierta tranquilidad
Encima cachondeo!!! Me dan una consola rota y me regalan un juego, no sería mejor que la arreglarán??!!
Es broma eh!! Guardad los kunais!!
SuperHomer escribió:Hoy me e tirado todo el día llamando al MM Parquesur para haber si me dan una solución pero no tienen activado el teléfono. Tienen un contestador diciendo que has llamado justo en el momento del descanso de medio día... ¬_¬ cuando son las 20:00h... Al final llame al servicio técnico de Xbox y después de seguir sus instrucciones de borrar caché y algo más, sigo igual... De cada 10 veces que meto un disco por lo menos 2 veces no me lo lee. Me a informado de los pasos y dice que de 3 a 5 días recibiría una Xbox One nueva. Tendría que dar mi tarjeta y me bloquean 500€ hasta que el mensajero que me trajo la consola les de a ellos la consola defectuosa antes de 14 días. Entonces me desbloquean los 500€. Un poco raro todo pero sí MM no me da una solución al menos estos me dan una nueva. Eso si... Le e comentado lo del juego de compensación y se a hecho el loco... [enfado1]


A) Te dejas de llamadas y vas en persona al MM a que te cambien la consola en el acto. Aqui pasa también muchas veces que ignoran el teléfono directamente. Si es una Day One y no tienen más, te va a tocar esperar, o les pides el dinero y la compras en otro sitio.

B) Le dices al Moha del SAT que se informe mejor de lo del juego, y lo tramitas con ellos tal cual te han dicho.

Decisiones, decisiones...

SATAN-CHUS escribió:Encima cachondeo!!! Me dan una consola rota y me regalan un juego, no sería mejor que la arreglarán??!!
Es broma eh!! Guardad los kunais!!


Imagen
La única experiencia que he tenido con el servicio técnico de Microsoft (XBox) fue la leche. Había comprado un mando de Xbox 360 para el PC en ¡¡¡DEALEXTREME!!! Pues bien, con dos cojones va y llega defectuoso. Vamos, que no funcionaba nada de nada, creo que estaba parpadeando todo el rato al enchufarlo y no lo detectaba el PC ni con drivers ni nada. Total, que me enviaron otro mando nuevo sin rechistar y gratis, ni gastos de envío siquiera. Los de Microsoft, claro. Los de Dealextreme me decían que les enviara el mando [poraki]

Creo que con Sony no debe ir tan bien ni parecido, aunque no he tenido que probarlo afortunadamente.
Me pare bien que lo hagan, aunque debería ser el juego en físico. En cuanto a EOL un poco decepcionado ya que sacaron noticia del fallo de la ps4 en fin de semana y de la Xbox One ni rastro de noticia de fallos y sacan en portada de repente esto de los fallos y el juego gratis. Se os ve el plumero amigos
kikomanco escribió:
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias

+10000000000000000000000000000000


Pero vosotros os estais leyendo? Os venden una consola de 500 pavos defectuosa y encima les dais las gracias????

Juas asi va el pais de pandereta conformistas que se tragan el alpiste que les echen.

Ya lo sabe microsoft para la proxima "hago las cosas como el culo y si luego sale mal o algo se estropea le doy un jueguillo digital de mierda que encima me la comen."
silfredo escribió:Despues de la toalla en la 360 llega el siguiente metodo chanante:
http://es.gizmodo.com/golpear-la-xbox-o ... 1471770724

De toa la vida de Dios los aparatos se han arreglado asi [carcajad] [carcajad]

Si es que al final la tecnología no es tan complicada [sonrisa]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6