Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

1, 2, 3, 4, 5, 6
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Pues a los que estamos tramitando la garantía a través de la tienda nos comemos un mojón, así de claro. Acabo de charlar y esta es la transcripción.
Sergio: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Sergio. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
Raúl: hola
Sergio: Gracias por la espera y disculpa la demora, veo que tienes dudas al respecto del juego de regalo, en este caso, solamente hay que esperar para recibir información, o bien, puedes comunicarte vía telefónica para obtener esta información.
Raúl: lo que pasa es que yo estoy haciendo el cambio a través de la tienda y no directamente por MS, entonces no sé si necesitaría algún tipo de documento de la tienda para tramitarlo
Raúl: ¿debería pedir a la tienda un comprobante de la incidencia o algo?, y luego a donde debería enviar dicho comprobante. Es sobre lo que más duda tengo
Sergio: En este caso tendría que ser haciendo una reparación por parte de nosotros vía telefónica, ya que este juego es por la compensación por el tiempo en que se reparara la consola.
Raúl: uf entonces me toca lo peor, consola averiada, y aún no tengo una funcionando, y sin compensación. ¿Esto sería así?
Sergio: Al cambiarlo en la tiendo esto no toma tiempo, puedes comunicarte con nosotros vía telefónica y hacer una orden de reparación para que así puedas obtener esta compensación.
Raúl: lo hice a través de la tienda y me dijeron que puede tardar hasta 15 días, según lo que tarde MS en enviarles otra. Si puede llevar tiempo. De hecho la mía es una Day One y aún a día de hoy sigo sin poder usarla porque no la tengo
Sergio: En este casi así es, ¿Tendrás alguna otra duda en la que pueda ayudarte?
Raúl: pues no, gracias
Sergio: Fue un placer haberte podido ayudar, que tengas un buen día.

Y yo a día de hoy aún sin consola después de que sea una Day One, lo cual requiere reserva (confiar más en ellos y apoyarles), y no me dan nada.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
CrowX escribió:Aquí el caso es criticar por criticar: absolutamente todo lo que hagan SONY o MS será objeto de crítica para los necios y ciegos fanboys (por que no tenéis otro nombre) a los que parece que les va la vida en intentar hundir en los medios a la consola rival que no comprarán (como si tal cosa se pudiese hacer desde un foro).

No tengo XOne, no tengo PS4 y tampoco tengo WiiU. Las únicas consolas que tengo ahora mismo son una PS3 y una Wii; puede que en el futuro acabe cogiendo una One o PS4, de hecho sería más probable que pillase la PS4 ya que además de salir más barata tendría una buena lista de "juegos gratis" por ser actual subscritpor de PS+, no lo se, pero lo que si se es que lo cierto y verdad es que con cualquier producto que lanzas al mercado salen un porcentaje de unidades defectuosas. El tema es que cuando de ese producto se venden MILLONES de unidades en lugar de cientos, la cantidad de unidades defectuosas pasa de ser unas pocas a CIENTOS, pero os guste o no, esto no es exclusivo de SONY y MS ¿De verdad creéis que no salen iPhones y Galaxys defectuosos? ¿De verdad creéis que no salen coches Peugeot o Renault defectuosos? ¿De verdad creéis que no salen lavadoras, televisores..... defectuosos?

Dejad de haced el imbécil, que lo único que lográis es dejaros a vosotros mismos en ridículo, y admitid que es una buena iniciativa por parte de una compañía tener este tipo de detalles con los clientes que tienen problemas con sus productos; intentar negar esto o incluso ponerlo como algo negativo es algo propio solo de necios, y al hacerlo lo único que conseguís es poneros en evidencia, y lo dice uno que es más de SONY que de MS.


Mucho parrafo, pero mucha razon en ellos :)

salu2
darksch escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Pues a los que estamos tramitando la garantía a través de la tienda nos comemos un mojón, así de claro. Acabo de charlar y esta es la transcripción.
Sergio: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Sergio. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
Raúl: hola
Sergio: Gracias por la espera y disculpa la demora, veo que tienes dudas al respecto del juego de regalo, en este caso, solamente hay que esperar para recibir información, o bien, puedes comunicarte vía telefónica para obtener esta información.
Raúl: lo que pasa es que yo estoy haciendo el cambio a través de la tienda y no directamente por MS, entonces no sé si necesitaría algún tipo de documento de la tienda para tramitarlo
Raúl: ¿debería pedir a la tienda un comprobante de la incidencia o algo?, y luego a donde debería enviar dicho comprobante. Es sobre lo que más duda tengo
Sergio: En este caso tendría que ser haciendo una reparación por parte de nosotros vía telefónica, ya que este juego es por la compensación por el tiempo en que se reparara la consola.
Raúl: uf entonces me toca lo peor, consola averiada, y aún no tengo una funcionando, y sin compensación. ¿Esto sería así?
Sergio: Al cambiarlo en la tiendo esto no toma tiempo, puedes comunicarte con nosotros vía telefónica y hacer una orden de reparación para que así puedas obtener esta compensación.
Raúl: lo hice a través de la tienda y me dijeron que puede tardar hasta 15 días, según lo que tarde MS en enviarles otra. Si puede llevar tiempo. De hecho la mía es una Day One y aún a día de hoy sigo sin poder usarla porque no la tengo
Sergio: En este casi así es, ¿Tendrás alguna otra duda en la que pueda ayudarte?
Raúl: pues no, gracias
Sergio: Fue un placer haberte podido ayudar, que tengas un buen día.

Y yo a día de hoy aún sin consola después de que sea una Day One, lo cual requiere reserva (confiar más en ellos y apoyarles), y no me dan nada.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Si haces el cambio en tienda, tienes derecho a un remplazo en el acto si hace menos de 7 días que la compraste (salvo que no dispongan de unidades, como parece en este caso). Que no te tomen el pelo los listos de la tienda y que no te hablen de enviar a reparación la tuya, amenázales con poner una hoja de reclamaciones si se da el caso.

Si la has comprado en una tienda on-line te vas a comer el marrón. Es el riesgo que se corre por medio-ahorrarse unos pocos euros y un viaje a una tienda física. Yo nunca he comprado, ni compraré una consola en una tienda on-line por este motivo.
Pero es que no tienen otra Day One, así que tienen que pedir otra a M$ y ya lo que tarden en enviársela. Es decir, si no hay no la pueden dibujar. Y puesto que me va a llevar tiempo pues quiero una compensación como todo el mundo. Si me la hubieran descambiado en el acto pues sin problemas, pero si encima que hacen consolas malas, hacen pocas (porque no hay casi sobrantes), me hacen esperar por ello y no recibo nada. Pues cojonudo.
Sauron-Jin escribió:Eso no es cierto, el porcentaje, por lo que se sabe, está dentro de lo normal. Que fácil es inventarse numeros de fanboy, ¿eh? [carcajad]

De PS4 se sabe lo que comunicó Amazon, que el 33% de las PS4 que vendieron dieron lugar a llamadas al SAT por distintas averías, y lo del sabotaje de los becarios de Foxconn.

http://www.neowin.net/news/foxconn-intern-claims-ps4-was-sabotaged-during-manufacturing

http://n4g.com/news/1395228/amazons-batch-of-ps4-consoles-faulty

No tendrían que venir rotas ni unas ni otras, pero desde luego es mejor que te compensen y que te den una consola nueva, a que te den una guía para que la arregles tú, y si no, una larga espera y una palmadita en la espalda.


Toca decir q un saboteo no es lo mismo q tener fallos propios..... ya dije q me parece muy bien q ya q tienes problemas con tu consola pues te den algo por las molestias, siempre deberia ser así pq cuando una tele te sale mal no te regalan un dvd por ejemplo. Pero lo suyo seria que no pasaran estas cosas (pero con todas las empresas).

Pero no se puede comparar errores debidos a un sabotaje a errores propios de fabricación..... siempre darán mas problemas las saboteadas como es lógico. Pero lo q no se puede es decir "unas poquitas consolas sufren estos problemas" lo q deben decir es la estimación aproximada para saber si es fiable comprarla o esperar a q solucionen estos problemas, pero eso es lo q no quieren, ellos quieren venderlas y punto.

Ya veremos q pasa con ps4 en europa pero se supone q no deberiamos tener los mismos problemas ya q no han sido saboteadas, pero eso ya se verá.
Como dice Sauron-Jin, si han pasado menos de 7 días te la tienen que cambiar por otra o devolverte el dinero.
la verdad que es una muy buena noticia
Sauron-Jin escribió:De PS4 se sabe lo que comunicó Amazon, que el 33% de las PS4 que vendieron dieron lugar a llamadas al SAT por distintas averías

No veo en la noticia de Amazon que has enlazado que digan ningún dato, ni porcentajes, ni números. ¿De dónde sacas lo del 33%? Puede que haya leído mal la noticia :-?

Saludos
tantalas1987 escribió:
Sauron-Jin escribió:Eso no es cierto, el porcentaje, por lo que se sabe, está dentro de lo normal. Que fácil es inventarse numeros de fanboy, ¿eh? [carcajad]

De PS4 se sabe lo que comunicó Amazon, que el 33% de las PS4 que vendieron dieron lugar a llamadas al SAT por distintas averías, y lo del sabotaje de los becarios de Foxconn.

http://www.neowin.net/news/foxconn-intern-claims-ps4-was-sabotaged-during-manufacturing

http://n4g.com/news/1395228/amazons-batch-of-ps4-consoles-faulty

No tendrían que venir rotas ni unas ni otras, pero desde luego es mejor que te compensen y que te den una consola nueva, a que te den una guía para que la arregles tú, y si no, una larga espera y una palmadita en la espalda.


Toca decir q un saboteo no es lo mismo q tener fallos propios..... ya dije q me parece muy bien q ya q tienes problemas con tu consola pues te den algo por las molestias, siempre deberia ser así pq cuando una tele te sale mal no te regalan un dvd por ejemplo. Pero lo suyo seria que no pasaran estas cosas (pero con todas las empresas).

Pero no se puede comparar errores debidos a un sabotaje a errores propios de fabricación..... siempre darán mas problemas las saboteadas como es lógico. Pero lo q no se puede es decir "unas poquitas consolas sufren estos problemas" lo q deben decir es la estimación aproximada para saber si es fiable comprarla o esperar a q solucionen estos problemas, pero eso es lo q no quieren, ellos quieren venderlas y punto.

Ya veremos q pasa con ps4 en europa pero se supone q no deberiamos tener los mismos problemas ya q no han sido saboteadas, pero eso ya se verá.


Me da igual el motivo de los errores, y no es problema ni consuelo del consumidor. El resultado es gente con consolas rotas, y la responsabilidad es de la empresa. Luego unas empresas se toman su responsabilidad de una manera y otras de otra.
darksch escribió:Pero es que no tienen otra Day One, así que tienen que pedir otra a M$ y ya lo que tarden en enviársela. Es decir, si no hay no la pueden dibujar. Y puesto que me va a llevar tiempo pues quiero una compensación como todo el mundo. Si me la hubieran descambiado en el acto pues sin problemas, pero si encima que hacen consolas malas, hacen pocas (porque no hay casi sobrantes), me hacen esperar por ello y no recibo nada. Pues cojonudo.


Si la mandas al SAT, éste está en Alemania. Tendrás la nueva en un par de semanas. Yo que tú lo hacía a través del SAT y no del establecimiento de compra, porque asi te llevas el juego gratis.

Sobre el que te puedan dar alguna otra compensación, no sabría decirte (con 360 daban también meses de Live gratis e incluso algún periférico). No se si esta vez harían lo mismo, ya que esas compensaciones no las avisan: te las dan directamente y te encuentras la "sorpresa" cuando recibes la nueva consola.
Buscavidas escribió:
Sauron-Jin escribió:De PS4 se sabe lo que comunicó Amazon, que el 33% de las PS4 que vendieron dieron lugar a llamadas al SAT por distintas averías

No veo en la noticia de Amazon que has enlazado que digan ningún dato, ni porcentajes, ni números. ¿De dónde sacas lo del 33%? Puede que haya leído mal la noticia :-?

Saludos


http://www.geekwire.com/2013/sony-ps4-b ... packaging/

cuando la leí hace una semana decía 33%, ahora van por el 25%, cosas del directo ;), luego Sony dice que es culpa de Amazon, que no han salido más de 0,4% rotas, y Amazon dice que "WTF?", hay un culebrón curioso montado con ese tema.

Ya se ha acuñado el Blue Light of Death (BLOD), etc.
ludop escribió:
Sauron-Jin escribió:
Hidekibcn escribió:Sacan una betsa de consola con cantidad de fallos y la gente aún aplaude [toctoc] [qmparto]


Los mismos tiene PS4 y no te compensan con nada, salvo una larga espera hasta que recibes tu consola (o la de otro) reparada.


Lo mismo NO, las xbox petan 1 de cada 4 lo cual es una burrada y encima que lea comentarios de bien por microsoft es pa mear y no echar ni gota.


1 de cada 4....

Imagen
Sauron-Jin escribió:http://www.geekwire.com/2013/sony-ps4-broken-amazon-shipments-poor-packaging/

cuando la leí hace una semana decía 33%, ahora van por el 25%, cosas del directo ;)

Gracias por la información [oki]

Cada vez tengo más claro esperarme un tiempo antes de dar el salto a la siguiente generación.

Saludos
Buscavidas escribió:
Sauron-Jin escribió:http://www.geekwire.com/2013/sony-ps4-broken-amazon-shipments-poor-packaging/

cuando la leí hace una semana decía 33%, ahora van por el 25%, cosas del directo ;)

Gracias por la información [oki]

Cada vez tengo más claro esperarme un tiempo antes de dar el salto a la siguiente generación.

Saludos


va a ser lo mejor, yo como me caso en junio me veo obligado a no gastarme ni 400 ni 500 euros en una consola jajajajaj así q bien me viene para luego decidirme por la q mejor cosas me den a mi gusto.
1 de cada 4. .....

Aqui algunos se inventan las noticias y lo peor de todo que se lo creen ajjaaj.


EN fin bien por MS . Su servicio tecnico y atencion al cliente era una de las cosas que me hizo decantarme por la one y como bien demuestra sigue siendo de los mejores.
No voy a decir que me parece mal...Pero regalando cosas no se arreglan las cosas...Yo como dije no quiero regalos,yo quiero que las cosas funcionen...

Por cierto,Microsoft ha quitado el DRM pero si os dais cuenta todos los juegos que regalan son en descarga digital...Yo un juego digital no lo quiero ni regalado,ocupa espacio y lo más importante,NO SE PUEDE REVENDER.Parece que muchos poco a poco pasais por el aro,primero con el fifa en descarga digital y ahora con este.

Como digo,me parece genial,pero es un regalo desesperado,porque mucha gente se esta cambiando a Ps4...De todos modos en cuanto compréis el próximo juego ya lo recuperan.
Yo estuve mirando en los foros de soporte oficiales y alguien habló de un 2%, no sé si será cierto o no. El mensaje concreto no lo tengo porque miré mucho.

En realidad comprendo que es como cualquier aparato, un % defectuoso y si te toca lo cambias con la garantía. Lo que realmente me molesta no es eso, sino que anuncien compensación y no me den nada. ¿Qué coño les importa que sea a través de la tienda?, si lo hago así es porque es más ventajoso para mí.

Al final me lo cobraré yo mismo, prefiero estrenar yo los juegos, pero visto esto los próximos 4 juegos físicos que compre serán seminuevos, y ahí me lo cobro, porque además de los seminuevos ellos no ven ni un duro.
Bravo por Microsoft! Nunca me han ido mucho sus consolas, pero desde luego el trato con el cliente es el mejor...ya quisiera yo ese trato por parte de Sony. [buuuaaaa]
Buscavidas escribió:
Sauron-Jin escribió:http://www.geekwire.com/2013/sony-ps4-broken-amazon-shipments-poor-packaging/

cuando la leí hace una semana decía 33%, ahora van por el 25%, cosas del directo ;)

Gracias por la información [oki]

Cada vez tengo más claro esperarme un tiempo antes de dar el salto a la siguiente generación.

Saludos


Yo eso estoy haciendo, finiquitando juegos de esta generación que tengo atrasados. Y el día que me pellizque y de el salto, será con cabeza, en tienda física tipo ECI.

Las últimas cosas, que me vienen a la cabeza, que compré defectuosas de fábrica fueron 2 PSP's con píxeles muertos (no era grave, pero es un fallo), un portátil Dell que el lector BD rayaba los discos, y un móvil a Orange.

Las PSP's fueron en ECI, cambiadas en el acto una detrás de otra, hasta que tuve una con pantalla perfecta.

Portátil Dell, me mandaron un técnico a casa en dos días, me desarmó el portátil alli mismo y me cambió la unidad BD.

Móvil de Orange... enviar el teléfono, esperas, esperas, recibes teléfono nuevo.

No hay que tener miedo a los defectos de fábrica, siempre van a estar ahí, y son aparatos muy complejos estos que estamos comprando. Pero sabiendo eso, joder, valoradlo y si sabéis que os puede tocar la china, no arriesguéis comprándola a tomar por culo, en una tienda on-line por ahorraros cuatro perras. Que como salga chunga, los 15 dias de trasporte ida y vuelta, no te los quita nadie.
Yo estuve mirando en los foros de soporte oficiales y alguien habló de un 2%, no sé si será cierto o no. El mensaje concreto no lo tengo porque miré mucho.

Hay gente que han tenido 3 consolas y las 3 les han dado problemas...¿un 2%? no se lo cree nadie...
dogboyz escribió:No voy a decir que me parece mal...Pero regalando cosas no se arreglan las cosas...Yo como dije no quiero regalos,yo quiero que las cosas funcionen...

Por cierto,Microsoft ha quitado el DRM pero si os dais cuenta todos los juegos que regalan son en descarga digital...Yo un juego digital no lo quiero ni regalado,ocupa espacio y lo más importante,NO SE PUEDE REVENDER.Parece que muchos poco a poco pasais por el aro,primero con el fifa en descarga digital y ahora con este.

Como digo,me parece genial,pero es un regalo desesperado,porque mucha gente se esta cambiando a Ps4...De todos modos en cuanto compréis el próximo juego ya lo recuperan.


Pues nada, mejor coges y te compras la pley, que no te regalan nada y si te sale mala, como ha pasado a montones, no te regalen nada, total, como es la pley, es guay.

Y lo de digitales o no, cada uno que haga lo que quiera, yo al mismo precio, logicamente, no lo compraré, pero si lo ponen más barato sí.

dogboyz escribió:
Yo estuve mirando en los foros de soporte oficiales y alguien habló de un 2%, no sé si será cierto o no. El mensaje concreto no lo tengo porque miré mucho.

Hay gente que han tenido 3 consolas y las 3 les han dado problemas...¿un 2%? no se lo cree nadie...


Yo tengo 4 amigos con la one de salida y ninguno mal. que podemos sacar con ese dato, que no falla?

pues lo mismo con el tuyo.
dogboyz escribió:
Yo estuve mirando en los foros de soporte oficiales y alguien habló de un 2%, no sé si será cierto o no. El mensaje concreto no lo tengo porque miré mucho.

Hay gente que han tenido 3 consolas y las 3 les han dado problemas...¿un 2%? no se lo cree nadie...


¿Quién?, ¿tu amigo imaginario?
Yo de momento paso de esta generación,pero vamos,yo me compro una consola de 400 o 500 euros y me viene defectuosa,lo primero que hago es ir a la tienda y que me devuelvan MI PASTA,no quiero que me la reparen si ni siquiera he podido jugar.Venga hombre,que se metan las consolas por donde les quepa ( tanto PS4 como XONE )

Que me regalen un juego mientras me acabo de gastar 500 pavos en una consola que NO FUNCIONA,bueno,no es una mala estrategia para los que van a seguir con la consola,pero a mi no me toman por tonto.Mi pasta y listo,asi de claro.
La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos
http://www.geekwire.com/2013/sony-ps4-b ... packaging/

cuando la leí hace una semana decía 33%, ahora van por el 25%, cosas del directo ;), luego Sony dice que es culpa de Amazon, que no han salido más de 0,4% rotas, y Amazon dice que "WTF?", hay un culebrón curioso montado con ese tema.

Ya se ha acuñado el Blue Light of Death (BLOD), etc.

Claro claro,y próximamente una serie de ficción en la tele...Pasate por los foros de USA,son 4 gatos los que tienen problemas...Luego pasate por los de Xbox y Lol.
dogboyz escribió:No voy a decir que me parece mal...Pero regalando cosas no se arreglan las cosas...Yo como dije no quiero regalos,yo quiero que las cosas funcionen...

Por cierto,Microsoft ha quitado el DRM pero si os dais cuenta todos los juegos que regalan son en descarga digital...Yo un juego digital no lo quiero ni regalado,ocupa espacio y lo más importante,NO SE PUEDE REVENDER.Parece que muchos poco a poco pasais por el aro,primero con el fifa en descarga digital y ahora con este.

Como digo,me parece genial,pero es un regalo desesperado,porque mucha gente se esta cambiando a Ps4...De todos modos en cuanto compréis el próximo juego ya lo recuperan.


Te regalan un juego en digital porque lo recibes en el acto y juegas aunque tengas el lector roto mientras recibes la consola de remplazo.

Ains.. si usaramos la cabeza para lo que sirve...
256k escribió:La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos

Bienvenido al club. Tú como yo imagino que lo harás por la tienda porque coño, si la hemos comprado en mano es mucho más cómodo.

dogboyz escribió:
Yo estuve mirando en los foros de soporte oficiales y alguien habló de un 2%, no sé si será cierto o no. El mensaje concreto no lo tengo porque miré mucho.

Hay gente que han tenido 3 consolas y las 3 les han dado problemas...¿un 2%? no se lo cree nadie...

Eso es carne de haters, eso es totalmente falso. Un hater que ha "tenido y todas malas, si claro.

Claro claro,y próximamente una serie de ficción en la tele...Pasate por los foros de USA,son 4 gatos los que tienen problemas...Luego pasate por los de Xbox y Lol.

Es que vengo de los foros oficiales en inglés, y teniendo en cuenta la cantidad de consolas (1 millón) distribuidas, resulta que los mensajes se cuentan por decenas. Haz la proporción, porque todo al que le sale mala seguro que lo ha puesto en algún foro. Haciendo matemáticas es un % muy bajo realmente.
(mensaje borrado)
Te regalan un juego en digital porque lo recibes en el acto y juegas aunque tengas el lector roto mientras recibes la consola de remplazo.

Ains.. si usaramos la cabeza para lo que sirve...

La cabeza sirve para justificar cosas injustificales como estas haciendo tú ahora...Claro,te lo dan en descarga digital para que juegues con el lector roto,pensando en tí...Que buena gente ¿verdad? habría que hacerles un altar...Patético.
La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos

Esta es la realidad...Que buena gente estos de Microsoft.
256k escribió:La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos


Así funciona la garantia de google con el nexus 4 pero son 300 y no duele tanto, lo bueno es q no te quedas sin movil mientras esperas el nuevo (algunos fallos no te deja sin llamadas por lo q viene bien). Pero no lo veo una politica de garantia correcta, prefiero q me lo dejen enviar, quedarme sin movil 15 dias y q me lo manden sin tener q dar nada de dinero.

En el caso de la one quedarte sin 500 euros mientras te llega la nueva, les mandas la estropeada, la revisan y si ven q es cierto q está estropeada de fabrica te devuelven el dinero y perfectamente han sido 15 o 20 dias sin TUS 500 euros....... y como les de por decirte q esta rota pq la has tirado o cosas así....... apaga y vamonos.

Mejor hacedlo por la tienda q os quedais sin juego gratis pero las condiciones son mas favorables para el consumidor, al menos en mi opinion.
dogboyz escribió:
Te regalan un juego en digital porque lo recibes en el acto y juegas aunque tengas el lector roto mientras recibes la consola de remplazo.

Ains.. si usaramos la cabeza para lo que sirve...

La cabeza sirve para justificar cosas injustificales como estas haciendo tú ahora...Claro,te lo dan en descarga digital para que juegues con el lector roto,pensando en tí...Que buena gente ¿verdad? habría que hacerles un altar...Patético.


¿Y qué te da tu amada Sony, ¿un FAQ?, por lo menos podrían tener algo de clase y mandarte un destornillador con su logotipo [qmparto]

Yo por mi parte ya no alimento más al trol.

256k escribió:La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos


Si tu tienes la consola recien comprada ¿porqué narices no la cambias en tienda directamente por otra en el acto?, ah, claro, que quieres juego gratis.

Pues no, el SAT está para la gente que lo necesita, ¿que querías?, ¿que te mandaran una consola nueva a tu casa y se queden esperando a que les devuelvas la rota y encima te regalen un juego?, Tio, estamos en España y tampoco son tan tontos.
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:
Te regalan un juego en digital porque lo recibes en el acto y juegas aunque tengas el lector roto mientras recibes la consola de remplazo.

Ains.. si usaramos la cabeza para lo que sirve...

La cabeza sirve para justificar cosas injustificales como estas haciendo tú ahora...Claro,te lo dan en descarga digital para que juegues con el lector roto,pensando en tí...Que buena gente ¿verdad? habría que hacerles un altar...Patético.


¿Y qué te da tu amada Sony, ¿un FAQ?, por lo menos podrían tener algo de clase y mandarte un destornillador con su logotipo [qmparto]

Yo por mi parte ya no alimento más al trol.

Me da una consola que funciona,como PS3...No una mierda con 3 luces rojas que he tenido que enviar al SAT 3 veces(que sat tan bueno que me regala juegos...Ayy¡¡),ni un volante oficial que me ha fallado 3 veces también y ahora esta sin garantía...¿sigo?...Que justifiques esta chapuza es injustificable y se ve de que pie cojeas.Y en esta generación pagando 500 euros por un hardware inferior es todavía menos justificable.
Te recuerdo q las primeras Ps3 fallaban a cascoporro, con problemas de lectores y lucecitas amarillas
Sauron-Jin escribió:
dogboyz escribió:
Te regalan un juego en digital porque lo recibes en el acto y juegas aunque tengas el lector roto mientras recibes la consola de remplazo.

Ains.. si usaramos la cabeza para lo que sirve...

La cabeza sirve para justificar cosas injustificales como estas haciendo tú ahora...Claro,te lo dan en descarga digital para que juegues con el lector roto,pensando en tí...Que buena gente ¿verdad? habría que hacerles un altar...Patético.


¿Y qué te da tu amada Sony, ¿un FAQ?, por lo menos podrían tener algo de clase y mandarte un destornillador con su logotipo [qmparto]

Yo por mi parte ya no alimento más al trol.


Pues fuera bromas q de regalo un destornillador con su logotipo en edición limitada seria un puntazo buenisimo xDDD

Pero q vamos, os tendrian q dar el juego a todos los afectados y no solo a los q pasais por el aro de tener q mandarlo a micro y está muy bien tener el juego en digital para viciarte mientras esperar pero y si tu averia es pq ni se te enciende? o pantallazo azul??? o lo q sea, q son en menor medida pero aparte de la lectora tiene otros fallos q te imposibiliza jugar con ella.

A mi menos mal nunca se me ha roto una consola (toco madera) pero en el caso de q eso me pasara haria uso de la garantia como me pasó con el movil, una lavadora y una tele...... y la verdad es q la unica compensación q he esperado es q me dieran una en condiciones q me funcione unos cuantos años, pero si encima me regalan algo??? coño, a caballo regalado..... jajajaja
Sauron-Jin escribió:
256k escribió:La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos


Si tu tienes la consola recien comprada ¿porqué narices no la cambias en tienda directamente por otra en el acto?, ah, claro, que quieres juego gratis.

Pues no, el SAT está para la gente que lo necesita


Que boca MAS GRANDE TENEMOS, muchacho, hablar sin tener NI IDEA, que ya estoy cansado de gente borde como tu.

MI CONSOLA ES UNA DAY ONE EDITION, NO HAY MAS EN STOCK POR QUE NO EXISTEN MAS, BOCAZAS

Imagen
Sauron-Jin escribió:
Buscavidas escribió:
Sauron-Jin escribió:De PS4 se sabe lo que comunicó Amazon, que el 33% de las PS4 que vendieron dieron lugar a llamadas al SAT por distintas averías

No veo en la noticia de Amazon que has enlazado que digan ningún dato, ni porcentajes, ni números. ¿De dónde sacas lo del 33%? Puede que haya leído mal la noticia :-?

Saludos


http://www.geekwire.com/2013/sony-ps4-b ... packaging/

cuando la leí hace una semana decía 33%, ahora van por el 25%, cosas del directo ;), luego Sony dice que es culpa de Amazon, que no han salido más de 0,4% rotas, y Amazon dice que "WTF?", hay un culebrón curioso montado con ese tema.

Ya se ha acuñado el Blue Light of Death (BLOD), etc.


Sueltas un numero del único artículo que comenta el tema:

Se que no lo vas a hacer visto tu historial de respuestas, pero antes de afirmar ese 25% nada oficial y de dudosa reputación, lee por favor las reviews de los que han puesto 1 estrella....

http://www.amazon.com/gp/cdp/member-rev ... centReview

Es que clama al cielo. Sobre todo cuando hace la review de la XBOX... Amazon tiene un problema gordo desde hace tiempo con las reviews y estrellas y es que no se controlan y por último se dieron cuenta que tanto con los libros como con el software, las reviews eran hechas por partes interesadas.

Edito.- Es como intentar sacar el % de fallos del numero de post de este foro, tanto para ps4 como para one.
256k escribió:
Sauron-Jin escribió:
256k escribió:La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos


Si tu tienes la consola recien comprada ¿porqué narices no la cambias en tienda directamente por otra en el acto?, ah, claro, que quieres juego gratis.

Pues no, el SAT está para la gente que lo necesita


Que boca MAS GRANDE TENEMOS, muchacho, hablar sin tener NI IDEA, que ya estoy cansado de gente borde como tu.

MI CONSOLA ES UNA DAY ONE EDITION, NO HAY MAS EN STOCK POR QUE NO EXISTEN MAS, BOCAZAS



El que ha entrado aquí gritando con las mayúsculas, las negritas, etc has sido tu, si vas de borde, espera lo mismo en respuesta.

¿No querias DAY ONE EDITION?, Pues TOOMA DAY ONE EDITION [qmparto]

pirtugan escribió:
Sueltas un numero del único artículo que comenta el tema:

Se que no lo vas a hacer visto tu historial de respuestas, pero antes de afirmar ese 25% nada oficial y de dudosa reputación, lee por favor las reviews de los que han puesto 1 estrella....

http://www.amazon.com/gp/cdp/member-rev ... centReview

Es que clama al cielo. Sobre todo cuando hace la review de la XBOX... Amazon tiene un problema gordo desde hace tiempo con las reviews y estrellas y es que no se controlan y por último se dieron cuenta que tanto con los libros como con el software, las reviews eran hechas por partes interesadas.

Edito.- Es como intentar sacar el % de fallos del numero de post de este foro, tanto para ps4 como para one.


¿Te has molestado en buscar en google? yo cuando lo acabo de buscar había varias páginas llenas de enlaces hacendo referencia al mismo asunto.

Y a parte de todo eso, las citas anidadas no son ilimitadas, y mi primera respuesta referente a este tema fue para el tipico trol de turno cuyos amigos imaginarios de 4 que habian comprado la ONE, 3 la tenían rota. Si pillas la peli a la mitad... no te enteras.
Pagar 500€ para testear una máquina y reportar fallos también tiene su recompensa, lo que se ahorran en sueldos estos de Ms, la gente trabaja gratis para ellos [plas]
Pues la verdad que es un gesto cojonudo de Microsoft, aunque tenga pensado comprar la ps4, hay que reconocer que el SAT de xbox cumple muy bien. Como bien dicen varios usuarios, te compras una tele de 2000 pavos y te viene rota, la cambian por otra nueva y punto, y en el peor de los casos como se rompa al año y medio, hay mucha marcas que se hacen "los orejas" y acabas teniendo que pagar gastos de envío, mano de obra o algo por el estilo.

Muy bien Microsoft, cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas.


s2
Podrían no dar nada, sólo la reparación de la consola que es lo estipulado por Ley en la garantía. Es un muy buen gesto por parte de Microsoft y punto.

Pero el caso es quejarse, nos encanta quejarnos. Incluso en la bonanza económica nos estábamos todo el día quejando. Así somos los made in Spain.
Buena inciativa por parte de Ms, yo mi consola defectuosa la tramitare con la tienda.

Ahora os quejais de que piden fianza, antes cuando "regalaban" mandos, disco duros, volantes etc... quien se quejaba? pero claro por culpa de los listos...
fililaba escribió:yo preferiria que me regalasen un kilo de tranquilidad, asi no estar pensando si la compro o no...


no pretendo comprar esta consola, pero creo que este comentario tiene mucho sentido.

no encuentro serio lo que están haciendo. (al margen de que es cojonudo de que te regalen juegos, evidentemente)
Deen0X escribió:
fililaba escribió:yo preferiria que me regalasen un kilo de tranquilidad, asi no estar pensando si la compro o no...


no pretendo comprar esta consola, pero creo que este comentario tiene mucho sentido.

no encuentro serio lo que están haciendo. (al margen de que es cojonudo de que te regalen juegos, evidentemente)


¿Y por qué no un kilo de paz y amor?
Scofield escribió:
Deen0X escribió:
fililaba escribió:yo preferiria que me regalasen un kilo de tranquilidad, asi no estar pensando si la compro o no...


no pretendo comprar esta consola, pero creo que este comentario tiene mucho sentido.

no encuentro serio lo que están haciendo. (al margen de que es cojonudo de que te regalen juegos, evidentemente)


¿Y por qué no un kilo de paz y amor?


Tampoco viene mal e intercambiarlo por sarcasmo :D tu les das tu sarcasmo y ellos un poquito de paz y amor.

Ya que estamos abrazos.... por pedir q no falte.
"número muy pequeño de clientes de Xbox One"

Cuando el río suena , agua lleva.

y lo peor de esto que por lo que he leído es un problema de hardware , algo que no se soluciona con ninguna actualización de firmware , me parece que estoy viviendo como dicen los franceses un "dejàvu".

Espero equivocarme [reojillo] [reojillo] [reojillo]
256k escribió:La iniciativa es una puta FARSA, he contactado por que las mias es de las jodidas, y nada, SOLO TE DAN EL JUEGO SI TRAMITAS LA DEVOLUCION CON ELLOS, es decir, que o tienes 500€ para que te cambien la consola (que cojen esos 500 como fianza durante X tiempo) o no te la cambian, sino serian 3 semanas de reparacion

Asi que, de buen movimiento mis cojones, vergonzoso y patetico, unos putos ratas, vamos


Y que cojones quieres, que tramites la devolución con la tienda de un colega para que los listos de turno hagan el paripé y te regalen un juego por la patilla?

Que te regale un juego el Game o MM por venderte una consola jodida, no te fastidia....
que manía con echar mierda, joder.
Eso es mas típico de sony, lo de regalar cosas cuando hacen cagadas, me alegro de que ms empiece a tomar ejemplo de las buenas costumbres
La política de Microsoft con sus clientes, que tras varias llamadas y confirmación por parte de atención al cliente esto he sacado en claro:

- A los afectados por un fallo en el lector de su Xbox One, que con solo dos días en el mercado la manden a reparar (diez días de espera y con 600 euros de deposito mediante) le ofrecen un juego descargable. OJO... 600 euros de DEPÓSITO para que arreglen un producto, en lugar de cambiarlo y con solo dos días de uso. Y si no tienes 600 euros?????

- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa
Espera, que hay que pagar una fianza de 500 euros para solicitar el cambio?
Y yo sin palomitas [qmparto]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6