Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los propietarios de una Xbox One que han tenido la mala suerte de comprar una consola defectuosa recibirán un juego de forma gratuita como compensación por las molestias causadas, de acuerdo al correo que Xbox Support está mandando a los consumidores afectados.

Según el correo electrónico de atención al cliente de Xbox remitido a Polygon, Microsoft dejará elegir a los propietarios de una consola defectuosa uno de estos cuatro títulos: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon. Los títulos se ofrecen en su versión digital, así que los usuarios con una Xbox One por el conocido fallo en el lector podrán disfrutar de él mientras la nueva consola está en camino.

Después del lanzamiento de Xbox One el pasado viernes 22 de noviembre se descubrieron varios fallos en el hardware de la consola, el más notorio (y ruidoso) fue el que afectó al lector de algunas unidades. Tal y como manda la garantía Microsoft se ha comprometido a reemplazar todas las consolas defectuosas, que según la compañía representan un "número muy pequeño de clientes de Xbox One".
Lo veo un gesto cojonudo.

Bien por Microsoft, sin que sirva de precedente.
En realidad las pérdidas que ocasiona el regalar esos juegos son prácticamente mínimas, así que consiguen quedar bien de cara al público gracias a este gesto. Buen movimiento.
Fui el prinero XD XD XD

ya enserio

esto de las consolas defectuosas es algo penoso

como puede pasar algo asi con gente como esta, que paguen y que chequeen bien sus consolas antes de tirarla a la calle

y si me pasa a mi que en mi pais no existe el SAT o como le llamen me jodo porque no tengo garantia, tengo que pedirla afuera pero el costo de volverla a mandar a USA y Despues pagar por volver a traerla me sale mas de la mitad de lo que cuesta la consola

que shit
Imagen
Mas de uno por un juego gratis le pega un machotazo [toctoc]
Lo de que representan un numero muy pequeño de los clientes de Xbox One me suena de algo.
Si bien es cierto que el sat de Microsoft es de los mejores que he tenido que utilizar tambien recuerdo que en un principio negaban que el tema de las luces rojas en 360 fuese algo generalizado, hasta que ya no tuvieron mas remedio que admitirlo.
Tengo claro que el dia que me pase a la nueva generacion seguramente sera con la One pero es de traca que un aparato de 500 euros tenga estos fallos en su lanzamiento, la imagen que da la consola en su primera version es de todo menos fiable.
lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias
Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?
Buen gesto. Ya puede aprender sony por si suceden fsllos en las consolas de este viernes.
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias


No me seas Trol por favor!! No es lo mismo una pieza defectuosa que una pieza movida o algo así y que puedas hacerlo tu mismo funcionar en 20 segundos... y nada más salir la "competencia" ya regalan un juego... psn+ se llama ese servicio que no daba asta hace poco MS.

J*
no os engañeis, si lo regalan es por miedo de que se las manden meter por el culo y se cambien de consola
Sea como sea,lo regalan y punto. Por una vez "sonyers" podeis admitir que es algo cojonudo?
Sony regala un destornillador...
En este aspecto, Microsoft con Xbox siempre perfecto. Detalles les ha tenido siempre. Recuerdo:

Cuando bajaron rápido el precio de la primera xbox, a los compradores del primer día les regalaron 2 juegos y un mando, o una oferta similar.

Cuando empezaron a petar las 360, te daban un mes gratis, y si tardaban demasiado, te daban algun accesorio, como mandos. Otro detalle también, es que cuando llamabas indicando que el mando te había dejado de funcionar, te mandaban otro sin pedirte el defectuoso.

Cuidan bien a los clientes, eso no se les puede reprochar.
zaragozano escribió:no os engañeis, si lo regalan es por miedo de que se las manden meter por el culo y se cambien de consola

Yo no creo que nadie se compre PS4 solo porque la One que compró esté defectuosa. Primero, porque nadie garantiza que la PS4 que compres no vaya a estar defectuosa (como cualquier cosa que compres, a lo largo de mi vida me han venido con defectos móviles, ordenadores, una lavadora y hasta un coche). Y segundo, porque alomejor soy raro, pero yo cuando elijo un aparato (ya sea consola, tele, tablet, móvil, lo que sea) elijo un modelo que me gusta y, si el que compro está defectuoso, lo cambio por otro igual. Por ejemplo, si me compro un iPhone es porque me gusta el iPhone, y si está defectuoso lo cambio por otro iPhone, no lo voy a cambiar por un Galaxy que no me gusta.
A mí me parece un buen gesto de Microsoft. Es obvio que no lo hacen porque tengan una preocupación personal por los afectados, simplemente por tener contento al cliente. Pero la mayoría de compañías ni se molestan en ello.
Me parece una medida fantástica, en el pasado las veces que he tenido que recurrir al SAT de Microsoft todo ha sido fácil, rápido y como ya han comentado con algún regalo por las molestias ocasionadas.

Podrían hacer el resto de compañías lo mismo y ya no hablo solamente de consolas, he leído un comentario anterior que decía que como era posible que por un producto de 500 euros se puedan producir esos fallos, entonces cuando compras una tele de 2000 euros y viene mal..... normalmente te la cambian y no te dan nada.
yo preferiria que me regalasen un kilo de tranquilidad, asi no estar pensando si la compro o no...
Ooorale, que detalle! Asi todos queremos que nos toque la defectuosa! :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero la defectuosa la cambian, la arreglan o como está la cosa.
yoyo1one escribió:Pero la defectuosa la cambian, la arreglan o como está la cosa.


Al parecer la cambian y mientras te llega puedes jugar con el juego digital que te regalan (ya que no necesitas lector). :)
Es curioso que dice que te regalan un juego por las molestias, cuando es realidad nunca te los dan, al ser la version digital, solo es una renta ya que si no tienes live no te abrira nada. (como el 360 que sin live no abre ni los dlc).

Esta bien la compensacion, pero que digan las cosas como son.Ademas:

¿Si una persona su conexion no es la mejor?
¿Cuanto tardara en bajar el juego(peso de los mismos)?
¿Cuanto dura la oferta? ya que mencionan mientras llega tu nueva consola.

No soy sonyer ni nada ya que tengo XO y PS4, quizas un dia tenga WiiU cuando tenga un precio realista.
Buen movimiento por parte de Microsoft,lo único malo son los pocos títulos a elegir, me refiero a que de esos 4 casi todos tienen los 3 principales Forza,Rise y DR3,osea que les tocara elegir el Zoo Tycoon ese si o si. [buuuaaaa]
[bye]
Detallaso de MS. Nunca van a faltar los fanboy para decir que a MS solo le importa mantener a los clientes y ganar dinero, como si Sony fuera una ONG :-|
kratosunlimited escribió:Es curioso que dice que te regalan un juego por las molestias, cuando es realidad nunca te los dan, al ser la version digital, solo es una renta ya que si no tienes live no te abrira nada. (como el 360 que sin live no abre ni los dlc).

Esta bien la compensacion, pero que digan las cosas como son.Ademas:

¿Si una persona su conexion no es la mejor?
¿Cuanto tardara en bajar el juego(peso de los mismos)?
¿Cuanto dura la oferta? ya que mencionan mientras llega tu nueva consola.

No soy sonyer ni nada ya que tengo XO y PS4, quizas un dia tenga WiiU cuando tenga un precio realista.


Creo que confundiste el Live con el PSN,los games digitales que te regalan en el Live los puedes usar aunque no estés en gold y serán tuyos para usarlos en el momento que quieras.
[bye]
kratosunlimited escribió:Es curioso que dice que te regalan un juego por las molestias, cuando es realidad nunca te los dan, al ser la version digital, solo es una renta ya que si no tienes live no te abrira nada. (como el 360 que sin live no abre ni los dlc).

Esta bien la compensacion, pero que digan las cosas como son.Ademas:

¿Si una persona su conexion no es la mejor?
¿Cuanto tardara en bajar el juego(peso de los mismos)?
¿Cuanto dura la oferta? ya que mencionan mientras llega tu nueva consola.

No soy sonyer ni nada ya que tengo XO y PS4, quizas un dia tenga WiiU cuando tenga un precio realista.

Como se no ta la gente que habla sin saber.

Todos los juegos digitales que te descargas (mediante código o compra) se quedan en propiedad en la consola que elijas, se asocian a ésta y luego, si te cambias de consola, lo migras a la nueva consola. Cualquier usuario podrá jugar a dicho juego siendo o no miembro de Xbox Live, esté o no conectado.

Además, el usuario al que se asoció la descarga podrá jugarlo en cualquier otra videoconsola que no sea la principal cuando esté conectado a Xbox Live.

Y, la "oferta" es que te dan el juego completo, gratis, por las molestias. No es que vaya a durar hasta que te entreguen la nueva, no, es que será de tu propiedad.
MaxKill escribió:
kratosunlimited escribió:Es curioso que dice que te regalan un juego por las molestias, cuando es realidad nunca te los dan, al ser la version digital, solo es una renta ya que si no tienes live no te abrira nada. (como el 360 que sin live no abre ni los dlc).

Esta bien la compensacion, pero que digan las cosas como son.Ademas:

¿Si una persona su conexion no es la mejor?
¿Cuanto tardara en bajar el juego(peso de los mismos)?
¿Cuanto dura la oferta? ya que mencionan mientras llega tu nueva consola.

No soy sonyer ni nada ya que tengo XO y PS4, quizas un dia tenga WiiU cuando tenga un precio realista.


Creo que confundiste el Live con el PSN,los games digitales que te regalan en el Live los puedes usar aunque no estés en gold y serán tuyos para usarlos en el momento que quieras.
[bye]


En el xbox360 tengo digital el UMVC3 y Halo 3. Y si no tengo conexion no me abre nada. Incluso compre el marvel en fisico ya que en mi negocio aun no hay cobertura de fibra optica y la conexion a internet por ADLS me parece un desperdicio y es la forma de jugar ahi con amigos y algunos empleados.

Ademas me asegurarias que podre usarlos cuando quiera sin live, si no me dejo ni encenderla cuando la saque de su caja sin conectarla y eso que es mia.

Edit: no se si sean la politicas diferentes aqui en america on las europeas, pero asi me pasa y con los fisios que compre dlc, si no se conecta el xbox no me los abre.
para mi que me regalen un juego digital es como no regalarme nada.
me parece una iniciativa muy buena .... despues del disgusto de la consola, por lo menos tienes la recompensa de un juego gratis... ojala se tome de ejemplo para futuros fallos de las consolas de las distintas compañias.
zaragozano escribió:no os engañeis, si lo regalan es por miedo de que se las manden meter por el culo y se cambien de consola


Entonces esa lógica que comentas supongo será igual con las PS4, solo que sony, como ya conocemos que salvo el plus es reacia a regalar juegos, pasara lo que dices no?

Lo que hay que leer... los que se la han comprado de salida, de la misma manera que los que se compran PS4 de salida o los que lo hicieron en su día con wiiu es porque les apetece y punto, y dudo que un error les vaya a hacer cambiar tan rápido de parecer...

salu2
Clarooo, se ahorran millones usando al usuario como tester y a cambio te dan un jueguecito.. [noop]
Lo que deberian de hacer todas las compañias es asegurarse de que sus consolas no fallan antes de venderlas, no se como aun la gente se las compra de salida.
Si regalan un juego, será que el número de fallos no es tan pequeño como quieren hacer creer.
Si fuera un número bajo de consolas defectuosas no necesitarían regalar nada porque entraría dentro de lo normal pero está claro que son más de las que les gustaría y no quieren que se vuelva a ensuciar su imagen tanto como con la 360 y sus luces rojas.
Me parece buena iniciativa, pero mjor sino pasase porque que den esos fallos no da mucha confanza
Y todavía habrá quien se queje de esto. XD

Con Xbox regalaron juegos tras la rebaja de precio, en 360 creo que compensaron también de alguna forma con alguno de los muchos fallos que hubo (luces, pads rotos, etc...). Veo que siguen igual y es de agradecer. Penas con pan....

Espero que no me pase, pero buena noticia para los afectados.
es todo un detalle por parte de microsoft :)

esperemos que ahora no empiecen a salir consolas defectuosas de debajo de las piedras XD
Que las consolas no deberían de haber petado... SI
Que ya podrían dar este servicio sea cual sea el problema las demas compañias... Tambien

No tengo ni la one ni la ps4 ya que en esta generación no se que hacer si bajarme del carro u optar por una o por otra, pero de verdad que os leo y parece que os molesta las cosas buenas que tienen una compañia y que no tiene la otra.
Será porque nunca me he casado con ninguna marca y siempre he podido disfrutar de todas, pero vamos que os quejeis del servicio de atencion que da MS... Que siempre se puede mejorar y que habrá casos malos, pero ya me gustaría a mi que no solo en este sector respondieran asi todas las marcas...

En fin, seguid a lo vuestro y echaros los trastos encimas
Soy Sonyer y digo q me parece de puta madre q lo haga.

Lo mejor seria q no hubiera tantos problemas con las consolas nuevas (de ninguna marca) pero ya que te han jodido el hype pues al menos q te regalen algo por las molestias. Eso está muy bien.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está muy bien, pero ni el tato se cree que no lo supieran de antemano.

CBOAT no tendría ni idea si nadie lo hubiera sabido :o
Voy acercar el oido por si escucho .....algo....en mi one.
Por lo q se no solo es cuestion de lector, sino q tambien están ocurriendo fallos de pantallazo azul de la muerte..... la peña jugando, se pone la imagen fea y al reiniciar la consola.......... muerta. Solo espero q arreglen los problemas y la guerra por buenos juegos de ps4 vs one sea mejor q nunca.
Pues mira, muy bien por microsoft. Te cambian la consola y te dan un juego por las molestias.
Licen escribió:Sony regala un destornillador...


Y ni eso xDD

Bien por Microsoft, dando la cara y reconociendo los problemas y además compensando.
Con tanto conformismo es fácil es tapar las meteduras de pata. Una descarguita y arreglado. ¿Y lo de haber invertido 500 euros en un producto defectuoso?
Aquí el caso es criticar por criticar: absolutamente todo lo que hagan SONY o MS será objeto de crítica para los necios y ciegos fanboys (por que no tenéis otro nombre) a los que parece que les va la vida en intentar hundir en los medios a la consola rival que no comprarán (como si tal cosa se pudiese hacer desde un foro).

No tengo XOne, no tengo PS4 y tampoco tengo WiiU. Las únicas consolas que tengo ahora mismo son una PS3 y una Wii; puede que en el futuro acabe cogiendo una One o PS4, de hecho sería más probable que pillase la PS4 ya que además de salir más barata tendría una buena lista de "juegos gratis" por ser actual subscritpor de PS+, no lo se, pero lo que si se es que lo cierto y verdad es que con cualquier producto que lanzas al mercado salen un porcentaje de unidades defectuosas. El tema es que cuando de ese producto se venden MILLONES de unidades en lugar de cientos, la cantidad de unidades defectuosas pasa de ser unas pocas a CIENTOS, pero os guste o no, esto no es exclusivo de SONY y MS ¿De verdad creéis que no salen iPhones y Galaxys defectuosos? ¿De verdad creéis que no salen coches Peugeot o Renault defectuosos? ¿De verdad creéis que no salen lavadoras, televisores..... defectuosos?

Dejad de haced el imbécil, que lo único que lográis es dejaros a vosotros mismos en ridículo, y admitid que es una buena iniciativa por parte de una compañía tener este tipo de detalles con los clientes que tienen problemas con sus productos; intentar negar esto o incluso ponerlo como algo negativo es algo propio solo de necios, y al hacerlo lo único que conseguís es poneros en evidencia, y lo dice uno que es más de SONY que de MS.
A mi me la cambiaron porque directamente no se encendía y me dicen que no tengo derecho a ninguna compensación
Es un gesto bastante bueno. Perfecto. PPero ya me imagino a muchos intentando joder el lecto para ese regalo. Al igual que paso con el caso de 360 que se abuso de lo que paso y me consta que mucha gente trasteo para recibir despues consolas de nueva horneada, pues el SAT ademas de arreglarte el temita de calentura te cambiaba hasta lectores, carcasa etc..
Y recordemos que esto es minimo, esta el minimo de usuario que le ha pasado y luego los que se apuntan al fanboysmo y comentan sin tenerla.

Pd: por cierto y no es justificacion. Miles de Iphones 5 han sido defectuosos y me consta.
Jaja esto me recuerda las luces rojas , regalando mandos y juegos anda qie ya les valen
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6