Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

1, 2, 3, 4, 5, 6
ighye escribió:La política de Microsoft con sus clientes, que tras varias llamadas esto he sacado en claro:

- A los afectados por un fallo en el lector de su Xbox One, que con solo dos días en el mercado la manden a reparar (diez días de espera y con 600 euros de deposito mediante) le ofrecen un juego descargable. OJO... 600 euros de DEPÓSITO para que arreglen un producto, en lugar de cambiarlo y con solo dos días de uso. Y si no tienes 600 euros?????

- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa



Pero tu que quieres, el juego de regalo o que te cambien la consola averiada por una nueva?
Si es lo segundo es facil, vas a la tienda donde la compraste y te tienen que dar una nueva o te devuelven la pasta.
Me parece de risa que algunos se queden tan contentos por que Microsoft regala un juego y Sony no, cuando lo que deberiamos exigir TODOS los usuarios son maquinas bien fabricadas y con un buen control de calidad.Que regalen un juego no deja de ser un premio bastante facil para la desilusion de los que se encontraron con una consola defectuosa desde el primer dia.
Y OJO, mi critica es tambien para SONY si ocurre algo igual, soy una consumidora y defiendo mis intereses no el de las multinacionales.
Saludos y que disfruteis de vuestras XBOX ONE.
lo de estas compañías es de mofa ya.
DaNi_0389 escribió:
ighye escribió:La política de Microsoft con sus clientes, que tras varias llamadas esto he sacado en claro:

- A los afectados por un fallo en el lector de su Xbox One, que con solo dos días en el mercado la manden a reparar (diez días de espera y con 600 euros de deposito mediante) le ofrecen un juego descargable. OJO... 600 euros de DEPÓSITO para que arreglen un producto, en lugar de cambiarlo y con solo dos días de uso. Y si no tienes 600 euros?????

- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa



Pero tu que quieres, el juego de regalo o que te cambien la consola averiada por una nueva?
Si es lo segundo es facil, vas a la tienda donde la compraste y te tienen que dar una nueva o te devuelven la pasta.


Se supone q el "regalo" es para los afectados con una consola averiada en su salida....... sea el fallo q sea una averia debe ser tratadas todos como igual y si te complican la vida para q te den el "regalo" para evitar darlo a los máximos posibles pues para eso q no den nada..... pq lo q hacen es vender humo.

La noticia tendria q ser "Microsoft regala un juego a los afectados con el lector roto q lo tramiten por ellos con una sancion de 500-600 euros como garantia" y entonces la gente no podria quejarse......... pero la noticia de "microsoft regala un juego a los afectados" pues.......
DaNi_0389 escribió:
ighye escribió:La política de Microsoft con sus clientes, que tras varias llamadas esto he sacado en claro:

- A los afectados por un fallo en el lector de su Xbox One, que con solo dos días en el mercado la manden a reparar (diez días de espera y con 600 euros de deposito mediante) le ofrecen un juego descargable. OJO... 600 euros de DEPÓSITO para que arreglen un producto, en lugar de cambiarlo y con solo dos días de uso. Y si no tienes 600 euros?????

- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa



Pero tu que quieres, el juego de regalo o que te cambien la consola averiada por una nueva?
Si es lo segundo es facil, vas a la tienda donde la compraste y te tienen que dar una nueva o te devuelven la pasta.


Me la han cambiado por una nueva tras recorrer media hora a la tienda. Pero consideras normal dar 600 euros de deposito para que te la arreglen con solo dos días?

Yo digo que el juego debería ser para todos los afectados por cualquier fallo, más habiendo comprado la consola el primer día.
Y lo peor es que la gente compara los errores de ps4 y xboxONE.. por sino lo sabiais no esque regalen juegos sino que los cambian por los que se han quedado atascados y se han rallado que no es lo mismo. Y os venden la moto con que es un regalo.... igual como muchos presumian de sus servidores dedicados y ya se han visto cambios de host.. segur en la nube seguir que mi dinero no selo van a embolsar
Pero que coño reparar ni nada!! teniendo la consola 4 dias cojo y me presento en el establecimiento donde la he comprado y que me la cambien por otra. Tienes 15 dias para poder devolverla o cambiarla en tienda? no? corregirme si me equivoco.

un saludo [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
ighye escribió:- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa


¿Pero qué quieres?, de toda la vida las cosas han sido así, compras algo y asumes un cierto riesgo de que pueda traer algún defecto. Si lo trae, vas a la tienda, lo descambias y a disfrutar. Si no puedes hacer el cambio en tienda, te ofrecen el SAT y a cambio un juego para mitigar la espera.

Que maldita costumbre de la gente el quejarse por todo.
andresito_mexicanito escribió:A BER ENTONSES SI ME DAN EL LARRY DE GRATIS K ME SALIERON LOS ANILLOS DE LA MUELTE




PEAZO TROLLLLLLLL.......
Sauron-Jin escribió:
ighye escribió:- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa


¿Pero qué quieres?, de toda la vida las cosas han sido así, compras algo y asumes un cierto riesgo de que pueda traer algún defecto. Si lo trae, vas a la tienda, lo descambias y a disfrutar. Si no puedes hacer el cambio en tienda, te ofrecen el SAT y a cambio un juego para mitigar la espera.

Que maldita costumbre de la gente el quejarse por todo.



Hala... pues venga, a los que les falle y no tengan en la tienda para cambiar, que alojen 600 euros... que bien se ve así la vida
a ver que alguien me lo explique: no entiendo eso de los 500€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que tienes que dar 600 euros de deposito para que te arreglen la consola??

Eso no se lo cree nadie, dejar de trolear un poco por favor, seamos serios.
(mensaje borrado)
Noriko escribió:Que tienes que dar 600 euros de deposito para que te arreglen la consola??

Eso no se lo cree nadie, dejar de trolear un poco por favor, seamos serios.


Trolear mis cojones, llama al telefonito 900948952 y preguntas a ver SI ES MENTIRA, TROLLS VOSOTROS, dejad de llamar troll a los demas si no teneis ni idea de que hablais

Os estais pasando un pueblo y medio con el GIF de las narices
BREAKcdFAST escribió:Clarooo, se ahorran millones usando al usuario como tester y a cambio te dan un jueguecito.. [noop]
Lo que deberian de hacer todas las compañias es asegurarse de que sus consolas no fallan antes de venderlas, no se como aun la gente se las compra de salida.


Me podrías explicar como es que en Microsoft se ahorran millones usando al usuario con tester?,o es que la mala publicidad,gastos de envió,gastos de reparación,compensación a los afectados y/o posible perdida de confianza de los usuarios hacia Microsoft se traduce en ganancias a tu entender? Oooh

En la generación pasada Microsoft perdió mas de MIL MILLONES a causa de los problemas de Xbox 360 con el Red Ring of Dead,no creo que Microsoft este dispuesto a pasar por la misma situación y Sony Mucho menos.

Todos los equipos electrónicos tienen una probabilidad que varia entre uno y cuatro % de salir defectuosos de fabrica, y eso esta entre lo normal,ni Sony ni Microsoft están exentos de fallos.
[bye]
ighye escribió:
Sauron-Jin escribió:
ighye escribió:- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa


¿Pero qué quieres?, de toda la vida las cosas han sido así, compras algo y asumes un cierto riesgo de que pueda traer algún defecto. Si lo trae, vas a la tienda, lo descambias y a disfrutar. Si no puedes hacer el cambio en tienda, te ofrecen el SAT y a cambio un juego para mitigar la espera.

Que maldita costumbre de la gente el quejarse por todo.



Hala... pues venga, a los que les falle y no tengan en la tienda para cambiar, que alojen 600 euros... que bien se ve así la vida


¿pero que...?, En alguna tienda tienes que haber comprado la consola, vamos, digo yo. [carcajad]

Y el depósito de 500€ es para el que solicite que le envíen una consola nueva en el acto y cuando la reciba enviará la suya estropeada. Los que no soliciten esto tendrán su reparación en garantía como siempre ha sido, sin depositar nada.
Imagen
ighye escribió:
Sauron-Jin escribió:
ighye escribió:- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa


¿Pero qué quieres?, de toda la vida las cosas han sido así, compras algo y asumes un cierto riesgo de que pueda traer algún defecto. Si lo trae, vas a la tienda, lo descambias y a disfrutar. Si no puedes hacer el cambio en tienda, te ofrecen el SAT y a cambio un juego para mitigar la espera.

Que maldita costumbre de la gente el quejarse por todo.



Hala... pues venga, a los que les falle y no tengan en la tienda para cambiar, que alojen 600 euros... que bien se ve así la vida


¿Pero que estás diciendo? ¿Te has parado siquiera a leer el mensaje al que haces referencia?

Al que no pueda cambiarlo en tienda siempre le queda llamar al SAT para que se la cambien ellos, no es tirar el dinero a la basura.

¿Es una putada? Cierto, cuando uno se compra algo siempre quiere que funcione todo perfecto desde el minuto cero, pero en cualquier producto de cualquier tipo te arriesgas a que traiga algún defecto de fábrica, desde coches a consolas pasando por móviles o cámaras de vídeo: lo importante es que, cuando ocurre el fallo, alguien, sea la tienda sea el fabricante, responda y o bien te devuelvan el dinero o bien te cambien el producto por uno sin defectos.
ighye escribió:
DaNi_0389 escribió:
ighye escribió:La política de Microsoft con sus clientes, que tras varias llamadas esto he sacado en claro:

- A los afectados por un fallo en el lector de su Xbox One, que con solo dos días en el mercado la manden a reparar (diez días de espera y con 600 euros de deposito mediante) le ofrecen un juego descargable. OJO... 600 euros de DEPÓSITO para que arreglen un producto, en lugar de cambiarlo y con solo dos días de uso. Y si no tienes 600 euros?????

- En mi caso, no se enciende, me la cambian al día siguiente en la tienda y.. pese a ser un fallo más grave y tener que molestarme en desplazarme a la tienda, no me ofrecen compensación por ello.

¿¿Así se trata a un cliente que deposita su confianza en ti el primer día?? Claramente no, así que lo tengo claro, no vuelvo a confiar en Microsoft como empresa



Pero tu que quieres, el juego de regalo o que te cambien la consola averiada por una nueva?
Si es lo segundo es facil, vas a la tienda donde la compraste y te tienen que dar una nueva o te devuelven la pasta.


Me la han cambiado por una nueva tras recorrer media hora a la tienda. Pero consideras normal dar 600 euros de deposito para que te la arreglen con solo dos días?

Yo digo que el juego debería ser para todos los afectados por cualquier fallo, más habiendo comprado la consola el primer día.



La verdad es que es la primera vez que escucho que te tengan que retener dinero por enviar un producto al SAT, me parece una guarrada.
En cualquier caso yo no aceptaría que algo que me falle con menos de una semana sea reparado en vez de sustituido por uno nuevo, mismamente a mi se me a jodio la fuente de alimentación de lo firma a los 20 minutos de instalarla, fue para RMA y viene de camino una nueva de trinca.

Edit: Si los 500€ de reserva son para que te manden otra sin enviar tu la tuya es logico, algo parecido hace amazon, ellos envían y si tu en 30 días no devuelves el averiado te lo cobran.
No.... a ver si nos informamos. No son 500, son 600 y según me ha dicho el operador en atención al cliente, no envían ninguna consola con esos 600 euros. Tu mandas las tuya y esperas 10 o 14 días.

Por otro lado yo no acepto una reparación en algo que no llega ni a los 5 días de uso. Exijo un producto nuevo y si no tienen en la tienda que me lo manden a casa sin coste. O es que tu has pagado por un producto reparado????

Y dejad de llamad trolls, que seguro que muchos ni se han molestado en preguntar. Y para SAT el de Apple con un iPhone que te dan otro sobre la marcha en una Apple Store. El resto de SAT son porquerías
DaNi_0389 escribió:La verdad es que es la primera vez que escucho que te tengan que retener dinero por enviar un producto al SAT, me parece una guarrada.
En cualquier caso yo no aceptaría que algo que me falle con menos de una semana sea reparado en vez de sustituido por uno nuevo, mismamente a mi se me a jodio la fuente de alimentación de lo firma a los 20 minutos de instalarla, fue para RMA y viene de camino una nueva de trinca.


Pienso lo mismo: está bien que el SAT se haga cargo, pero cuando no ha pasado ni un día lo que deberían hacer es cambiarla por otra en la misma tienda, sin esperas, sin envíos y sin rollos. Y si no tienen stock devolver el dinero para que la compres en alguna otra tienda donde si tengan.
v3sTi4 escribió:Te la cambian y un buen juego a elegir por la cara. Es una buena política. Ojalá Sony haga algo similar.

muchos han vivido en una cueva estos ultimos años. y pagaban por jugar online sin resibir nada a cambio XD y por otro lado sony "regalando" 4 juegos por mes.

es que dan risa.

Me parece muy bien que sientas que te dan algo , aun que sea por que te salio algo malo.
Me parece muy bien ese tipo de compensación.

La verdad es que el SAT de Microsoft funciona muy bien.
256k escribió:
Noriko escribió:Que tienes que dar 600 euros de deposito para que te arreglen la consola??

Eso no se lo cree nadie, dejar de trolear un poco por favor, seamos serios.


Trolear mis cojones, llama al telefonito 900948952 y preguntas a ver SI ES MENTIRA, TROLLS VOSOTROS, dejad de llamar troll a los demas si no teneis ni idea de que hablais

Os estais pasando un pueblo y medio con el GIF de las narices


En serio??? pero de verdad hemos tolerado tantos abusos y hemos pasado tanto por el aro para llegar a estos extremos de pagar 600 euros adicionales en deposito para que te arreglen una consola recien comprada de 500 euros?

Madre del amor hermoso, estas cosas ya asustan, de verdad no entiendo pagar ni 1 euro por algo nuevo que te costó 500 euros y te vino estropeado, no me cabe en la cabeza.

Perdona si te molestó mi comentario pero me parecía tan surrealista que creia que estabais troleando.
DaNi_0389 escribió:La verdad es que es la primera vez que escucho que te tengan que retener dinero por enviar un producto al SAT, me parece una guarrada...


Es que esto no es así, sólo es algo a lo que se están agarrando los trolls de turno. Hay que abonar un depósito si pides que te manden una consola nueva a tu casa antes de envíar la tuya a reparación. Es como garantía de que envías la tuya y no te quedas con las dos.

Si no solicitas eso, la reparación es como siempre ha sido; envías la tuya, y después te mandan una nueva o reparada. Pero vamos, que a día de hoy, todo el mundo está dentro de fecha de hacer un cambio directo en tienda sin recurrir al SAT.

ighye escribió:No.... a ver si nos informamos. No son 500, son 600 y según me ha dicho el operador en atención al cliente, no envían ninguna consola con esos 600 euros. Tu mandas las tuya y esperas 10 o 14 días.

Por otro lado yo no acepto una reparación en algo que no llega ni a los 5 días de uso. Exijo un producto nuevo y si no tienen en la tienda que me lo manden a casa sin coste. O es que tu has pagado por un producto reparado????

Y dejad de llamad trolls, que seguro que muchos ni se han molestado en preguntar. Y para SAT el de Apple con un iPhone que te dan otro sobre la marcha en una Apple Store. El resto de SAT son porquerías


Mira... hay muchas personas con las consolas en proceso de reparación y al único al que le han pedido los 600€ sin tener que enviarte una nueva primero eres tú [carcajad]

Si tienes un producto, que como dices, no tiene ni 5 días... ¿porqué no lo cambias en la tienda por otra nuevecita en su caja?, si tienes una DAY ONE, te va a tocar esperar también si lo haces por tienda.

Imagen
CrowX escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad es que es la primera vez que escucho que te tengan que retener dinero por enviar un producto al SAT, me parece una guarrada.
En cualquier caso yo no aceptaría que algo que me falle con menos de una semana sea reparado en vez de sustituido por uno nuevo, mismamente a mi se me a jodio la fuente de alimentación de lo firma a los 20 minutos de instalarla, fue para RMA y viene de camino una nueva de trinca.


Pienso lo mismo: está bien que el SAT se haga cargo, pero cuando no ha pasado ni un día lo que deberían hacer es cambiarla por otra en la misma tienda, sin esperas, sin envíos y sin rollos. Y si no tienen stock devolver el dinero para que la compres en alguna otra tienda donde si tengan.



Os acordais de lo listos que erais todos cuando llamabais al sat para pedir un mando nuevo de la 360 por que el vuestro fallaba o no, y la gente se hacia con 3 o 4 mandos y sacaba pecho, pues parece que microsoft ha aprendido.
Me parece que muchos aún no entienden que a los afectados lo que nos molesta no es tener que usar la garantía, que para eso está, es que haya usuarios de 1ª y de 2ª, donde nos meten a los que descambiamos por la tienda, que de toda la vida ha sido más cómodo para el consumidor y más si la compraste en mano.

Esto NO se puede falsificar, porque hasta que M$ recibe la consola averiada de la tienda con su respectivos datos (nº de serie, comprador, establecimiento).

Vamos que si no le dan nada a nadie se arma menos revuelo, porque el problema es que a los que nos consideran de 2ª clase pues estamos un poco molestos.

Tampoco veo lógico que vengan aquí a predicarnos de las excelencias de otras marcas, que no te dan ni una palmada en la espalda si se te avería algo (al revés, te lo cobran a base de bien) y que si te roban tus datos de tu tarjeta de crédito te dan una mierda a cambio, eso claro después de que los de la europa del este le hayan metido una crujida a tu tarjeta.

Me parece que los únicos que lo han entendido este malestar somos los propios afectados y tantalas1987
PERCHE escribió:
CrowX escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad es que es la primera vez que escucho que te tengan que retener dinero por enviar un producto al SAT, me parece una guarrada.
En cualquier caso yo no aceptaría que algo que me falle con menos de una semana sea reparado en vez de sustituido por uno nuevo, mismamente a mi se me a jodio la fuente de alimentación de lo firma a los 20 minutos de instalarla, fue para RMA y viene de camino una nueva de trinca.


Pienso lo mismo: está bien que el SAT se haga cargo, pero cuando no ha pasado ni un día lo que deberían hacer es cambiarla por otra en la misma tienda, sin esperas, sin envíos y sin rollos. Y si no tienen stock devolver el dinero para que la compres en alguna otra tienda donde si tengan.



Os acordais de lo listos que erais todos cuando llamabais al sat para pedir un mando nuevo de la 360 por que el vuestro fallaba o no, y la gente se hacia con 3 o 4 mandos y sacaba pecho, pues parece que microsoft ha aprendido.


Es lo que he dicho mas atras... La fianza la piden en caso de que quieras una consola antes de enviar la tuya... Todas las compañias lo hacen(Apple,Google etc ) pero los trolls de turno no se quieren enterar.

Y yo tambien soy afectado el lector no me funciona, estoy a la espera de que me llamen de Game.
Perche di que si! Toda la zon del mundo! Es normal, se cubren las espaldas. Cuando me peto el iphone, paa que me mandaran 1 en substitucion, me retenieron 400 euros. Como seguro, lo veo normal. Si no todo em mundo sacaria beneficio menos ellos.

Aclarar que realmente no hacen cargo de 600 euros, hacen una especie de retencion de esos 600 euros. Puedes tener en el credito 2 € si quieres, no pasa nada. Ellos hacen un bloqueo ee su importe pero no lo cargan y al recibir la consola lo desbloquean. Si no la reciben? Pues saldo negativo xD

Por mi, buena jugada, vamos es lo que yo haria.
Sauron-Jin escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad es que es la primera vez que escucho que te tengan que retener dinero por enviar un producto al SAT, me parece una guarrada...


Es que esto no es así, sólo es algo a lo que se están agarrando los trolls de turno. Hay que abonar un depósito si pides que te manden una consola nueva a tu casa antes de envíar la tuya a reparación. Es como garantía de que envías la tuya y no te quedas con las dos.

Si no solicitas eso, la reparación es como siempre ha sido; envías la tuya, y después te mandan una nueva o reparada. Pero vamos, que a día de hoy, todo el mundo está dentro de fecha de hacer un cambio directo en tienda sin recurrir al SAT.

ighye escribió:No.... a ver si nos informamos. No son 500, son 600 y según me ha dicho el operador en atención al cliente, no envían ninguna consola con esos 600 euros. Tu mandas las tuya y esperas 10 o 14 días.

Por otro lado yo no acepto una reparación en algo que no llega ni a los 5 días de uso. Exijo un producto nuevo y si no tienen en la tienda que me lo manden a casa sin coste. O es que tu has pagado por un producto reparado????

Y dejad de llamad trolls, que seguro que muchos ni se han molestado en preguntar. Y para SAT el de Apple con un iPhone que te dan otro sobre la marcha en una Apple Store. El resto de SAT son porquerías


Mira... hay muchas personas con las consolas en proceso de reparación y al único al que le han pedido los 600€ sin tener que enviarte una nueva primero eres tú [carcajad]

Si tienes un producto, que como dices, no tiene ni 5 días... ¿porqué no lo cambias en la tienda por otra nuevecita en su caja?, si tienes una DAY ONE, te va a tocar esperar también si lo haces por tienda.

Imagen


Porqué en atención al cliente de Microsoft te informan que si donde la compraste no tienen existencias solo puedes enviarla al SAT a reparar. Y si tengo una DAY ONE
esto tiene un nombre y es "soborno", no tiene nombre ver como la misma gente que puso a parir a sony por el porcentaje de PS4 con fallos de fabricación, ahora aplaude a microsoft por tener los mismos problemas pero a cambio de sobornarte con un juego gratis para que no te quejes, ver como en algunas webs del sector llevan varios días publicando titulares enormes sobre los fallos de la PS4 y ahora el titular sobre los problemas de la XBOX ONE es que te regalan un juego.

Todos los productos tienen fallos de fabricación, todos, y sobre todo en lanzamientos masivos como los de las consolas, he trabajado y visto en servicios técnicos entrar multitud de veces ipads, macbooks, portatiles de alta gama, televisores de alta gama..... etc, devueltos al día siguiente de ser comprados con problemas de fabricación.

microsoft aun sacando al mercado una consola tan grande por miedo a volver a tener los problemas de sobrecalentamiento del anterior modelo, seguirá teniendo unidades con defectos de fabricación como tiene cualquier producto electrónico, al igual que sony

que haya fanáticos que aplaudan el enorme tamaño y peso de la xbox one y que tenga una fuente de alimentación externa porque según ellos va a dar menos problemas demuestra los niveles de fanatismo absurdo que hay

el fanatismo es el resultado de gente que quiere justificar su compra y que a elegido la mejor opción, aun viendo datos técnicos, pruebas u opiniones que no le dan la razón

cualquier "fanboy" si se lo pudiera permitir compraría las dos consolas, porque va a haber juegos exclusivos buenos para las dos como ya se esta empezando a ver, diseñados para cada consola, como los hubo para ps3 y xbox

los juegos de regalo de microsoft lo que buscan es evitar titulares que vuelvan a repetir lo pasado en su día con la xbox, no complacer al usuario

vídeo dedicado a los fanboys

http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW ... Mg&index=1

lo que tiene que buscar el usuario y ofrecer la tienda que lo vende es que ese producto defectuoso se lo cambie por uno nuevo el mismo día que lo ha comprado sin ningún tipo de inconveniente por ello

si alguno lo único que busca al comprar una consola de 500 euros defectuosa es que le sobornen que siga aplaudiendo
VenoMPS escribió:Perche di que si! Toda la zon del mundo! Es normal, se cubren las espaldas. Cuando me peto el iphone, paa que me mandaran 1 en substitucion, me retenieron 400 euros. Como seguro, lo veo normal. Si no todo em mundo sacaria beneficio menos ellos.

Aclarar que realmente no hacen cargo de 600 euros, hacen una especie de retencion de esos 600 euros. Puedes tener en el credito 2 € si quieres, no pasa nada. Ellos hacen un bloqueo ee su importe pero no lo cargan y al recibir la consola lo desbloquean. Si no la reciben? Pues saldo negativo xD

Por mi, buena jugada, vamos es lo que yo haria.


Bueno, lo que Apple hace con la garantía, en general, es bastante ilegal. Pero nadie de ningún gobierno hace nada. Como pasa con los chinos, Eurovegas (que lo de fumar es una tontería comparado con todo lo que hay detrás), el edificio histórico del Santander de Canalejas vendido a Villar Mir para que se cargue su interior y construir un hotel, el 1% de impuestos que pagan las fábricas de automoción en España, etc, etc.
Ya no lo podían regalar a todos los compradores...
La gente se contenta enseguida con bien poco.
Hawk7 escribió:esto tiene un nombre y es "soborno"...


No es soborno es compensación, y no es para que no te quejes, puedes quejarte todo lo que quieras si tienes un producto defectuoso, estás en tu derecho.

Pero de la misma manera que estás en el derecho de quejarte, ellos están en el derecho de no ofrecerte nada, como hacen otras compañías (sin nombres), si lo hacen es porque quieren que, a pesar del gran inconveniete que supone tener una videoconsola que hay que cambiar, sigas fiel a la marca.

Otra cosa es que la gente sea un fanboy, eso dejémoslo a ellos que, seguro que con compensación o sin ella iban a seguir siéndolo. Yo también preferiría un tamaño menor y que la fuente de alimentación fuera interna. Pero si la he elegido primero, en mi caso, es por su catálogo de juegos (no veo que un Forza o un Halo vayan a estar en PS4) y además, en este caso, está el aliciente de que el SAT no me va a fallar.
Me parece cojonudo y no es la primera vez que M$ lo hace. Ante un problema suelen responder y es una de las cosas que personalmente yo tengo muy encuenta.

Obviamente con estas medidas, pues se indignan los de siempre.

Hawk7 escribió:esto tiene un nombre y es "soborno"...


No, lo que tiene nombre es de fanboy que del coraje que le da, se crea un usuario nuevo para quedarse agusto.
En este aspecto MS responde muy bien la verdad. Muy buen detalle para compensar las molestias.
(mensaje borrado)
La verdad es que es un ejemplo a seguir.
De esta forma compensas a los que se lanzan de primeras a la piscina y tienen la mala suerte de que la suya este vacia...

Saludos
Sabeis si las consolas que mandan son nuevas? No creo que game vuelva a tener Day One...
(mensaje borrado)
Pues en esto seguimos igual que la generacion pasada, a años luz.
Buena iniciativa!!!! Yo me pillare la Xbo y la ps4 pero para después de Navidades, cuando termine todo el bum este y que el live este más estable y no tarde tanto en descargar lo que sea. El viernes veremos que pasa con la ps4. Yo a la espectativa que con gt6 a la vuelta de la esquina estaré entretenido estas fiestas!!!!
Chapó por Microsoft..Como siempre su SAT perfecto y las compensaciones igual...
De chapó nada que vale 500€ la broma. Me parece un gesto correcto (no de chapó) puesto que de tantas y tantas consolas alguna tiene que salir mala.
Veremos el número de consolas defectuosas para ver si es preciso editar el comentario.
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias

Es una de las razones por las que me fio más de Microsoft que de $ony. No obstante las dos son algo chapuceras con las consolas de lanzamiento. Ya podían aprender de una maldita vez a revisar más sus productos antes de lanzarlos.

En fin, buen movimiento de Microsoft. :)
Llamarme radical pero a mi me sale una consola recién comprada que vale un pastón rota y les digo que se metan el juego por ........hay mismo, yo no quiero una consola reparada, no me compensa ese juego, y encima digital que es casi humo.
(mensaje borrado)
Un gran detalle por parte de Microsoft, sea digital o fisico es un juego.

Prefiero eso a que me den un destornillador y un manual para repararme o montarme yo mismo la consola y no molestar a su SAT.

La competencia deberia de tomar nota.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6