Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece un movimiento cojonudo!, espero que lo la caguen mas adelante con las actualizaciones y demás
Me alegro por que compensen a los usuarios que depositan toda su confianza y sus ahorros y se lleven una desilusión porque no funcione bien. Todos sabemos lo frustrante que es esperar algo con ilusión y que te salga defectuoso.
AntoniousBlock escribió:Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?

Yo me compré un coche de 15 mil euros de una conocida marca que vende a patadas y a los dos meses problemas en la dirección y me la tuvieron que cambiar, hijo todo falla! no hay ningun producto de fabricación que pueda venir con un problema en varias unidades.

Me parece un acierto al que venga su xbox one defectuosa, además buenos juegos para elegir.
AntoniousBlock escribió:Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?


Te suenan windows 95,98 2000 y Me o windows vista , Microsoft es muy capaz de hacer eso y mas!


Un saludo!
Sacan una betsa de consola con cantidad de fallos y la gente aún aplaude [toctoc] [qmparto]
Me alegro que compensen con algo. ¿Tantas consolas han petado? La última vez que pasó esto fue tras el hackeo de PSN.
me parece muy buena iniciativa por su parte , pero como se entera microsoft , si a mi se me estropea la consola , voy a la tienda y la cambio por otra sin pasar por su sat para nada ....
Esperemos que no sea asi nunca ,
un saludo
Jajaja. En serio ms no es capaz de hacer un hardware medianamente en condiciones que no acabe regalando cosas? Esta claro que cualquier venta de algo técnico como puede ser un aparato electrónico puede tener errores, pero lo de regalar juegos es porque seguramente el número de consolas afectadas no sea bajo precisamente. No me puedo creer que le este pasando esto otra vez.
Las consolas defectuosas son mínimas, la mía no está entre ellas.
Pero me parece que regalen un juego, es una muy buena jugada.
Jajaja. En serio ms no es capaz de hacer un hardware medianamente en condiciones que no acabe regalando cosas? Esta claro que cualquier venta de algo técnico como puede ser un aparato electrónico puede tener errores, pero lo de regalar juegos es porque seguramente el número de consolas afectadas no sea bajo precisamente. No me puedo creer que le este pasando esto otra vez.
pablod23es escribió:
AntoniousBlock escribió:Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?


Te suenan windows 95,98 2000 y Me o windows vista , Microsoft es muy capaz de hacer eso y mas!


Un saludo!


Solo por curiosidad...... al decir si le suenan esos sistemas operativos te refieres pq son productos de calidad????? pq la verdad es q el vista es la mayor basura q han creado xDD

el 95 y el xp de los mejores y el 2000 como server es la ostia........ pero q equipares sus sistemas operativos como señal de calidad...... quien sepa de informatica sabrá q IOS es muchisisisisimo mejor e incluso ubuntu (linux) e incluso android es mejor sistema operativo. Micro hace sistemas operativos pensando es ganar pelas y acaparar el mercado, pero q conste q con Win 7 y 8 como "usuario" no tengo muchas quejas, pero para otras cosas tiraria el pc a la basura.

Si es sarcasmo entonces mi comentario no viene al caso xD pero como no se muy bien si hablas en serio pues ya me desahogo jajajaja
Lo veo un buen detalle por parte de MS. [fumando]
es un buen gesto, que debería de ser una norma
Me parece muy bien lo que hace microsoft para compensar a los usuarios que lamentablemente se ha encontrado con estos fallos de fabrica en la consola.
tantalas1987 escribió:
pablod23es escribió:
AntoniousBlock escribió:Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?


Te suenan windows 95,98 2000 y Me o windows vista , Microsoft es muy capaz de hacer eso y mas!


Un saludo!


Solo por curiosidad...... al decir si le suenan esos sistemas operativos te refieres pq son productos de calidad????? pq la verdad es q el vista es la mayor basura q han creado xDD

el 95 y el xp de los mejores y el 2000 como server es la ostia........ pero q equipares sus sistemas operativos como señal de calidad...... quien sepa de informatica sabrá q IOS es muchisisisisimo mejor e incluso ubuntu (linux) e incluso android es mejor sistema operativo. Micro hace sistemas operativos pensando es ganar pelas y acaparar el mercado, pero q conste q con Win 7 y 8 como "usuario" no tengo muchas quejas, pero para otras cosas tiraria el pc a la basura.

Si es sarcasmo entonces mi comentario no viene al caso xD pero como no se muy bien si hablas en serio pues ya me desahogo jajajaja



no te preocupes jaja me referia a que con esos s.o la cagaron y bien quien no recuerda los pantallazos azules de todos ellos ¡

El XP mejoro mucho pero despues de no se cuantas versiones ya por eso decia que microsoft puede tener esos errores y mas¡

un saludo¡
Los comentarios de algunos es para hacerselo mirar, parecen accionistas en Sony. Hay que reconocer que es un buen gesto de M$ ante un fallo en los reproductores de BR. Un 10 para ellos.
Un 10 por microsoft y su politica de atencion al cliente
Referente a la noticia, me parece estupendo. Pero si eso me llega a pasar eso, dudo mucho que se me pasase el cabreo por regalarme un juego 4 dias mas tarde. Si hubiese sido al dia siguiente pues todavía. Me imagino a la gente con su consola nueva encima de la mesa durante todo el fin de semana y sin poder jugar.... en fin.

kratosunlimited escribió:En el xbox360 tengo digital el UMVC3 y Halo 3. Y si no tengo conexion no me abre nada. Incluso compre el marvel en fisico ya que en mi negocio aun no hay cobertura de fibra optica y la conexion a internet por ADLS me parece un desperdicio y es la forma de jugar ahi con amigos y algunos empleados.

Ademas me asegurarias que podre usarlos cuando quiera sin live, si no me dejo ni encenderla cuando la saque de su caja sin conectarla y eso que es mia.

Edit: no se si sean la politicas diferentes aqui en america on las europeas, pero asi me pasa y con los fisios que compre dlc, si no se conecta el xbox no me los abre.

¿No habras tenido varias consolas?? por que suena a que no has migrado la cuenta a la otra consola y tu cuenta de xbox no esta en la consola que usas ahora. Te puedo asegurar que da igual que seas de America o Europa ya que yo tambien tengo cuenta americana y japonesa, para algunas cosas, y lo que compro/descargo lo puedo usar cuando y donde quira, con internet o no.
pablod23es escribió:no te preocupes jaja me referia a que con esos s.o la cagaron y bien quien no recuerda los pantallazos azules de todos ellos ¡

El XP mejoro mucho pero despues de no se cuantas versiones ya por eso decia que microsoft puede tener esos errores y mas¡

un saludo¡


JAJAJAJA, mal entendido perdona, pensé q lo decias por "lo bien q lo hicieron" con esos sistemas jajaja.

Perdon :P
Un 10 para mircrosoft, por estas medidas, deberían de responder así todas la compañías ante fallos en sus productos
Oye pues es un detalle de agradecer!
taloss2 escribió:Sea como sea,lo regalan y punto. Por una vez "sonyers" podeis admitir que es algo cojonudo?


¿sabes qué es más cojonudo? que el dispositivo funcione, eso sí que me haría feliz si compro un trasto de esos (hay q tener sitio en el salón también) y al encenderlo veo que funciona con normalidad...
arcard escribió:lo mismito que la competencia....... la competencia saco una guia para "arreglarlo" en casa, estos se hacen cargo y te regalan un juego por las molestias



Los problemas de MS son en su mayoría hardware...Como quieres que se solucione con una simple guía?? ¬_¬
Te la cambian y un buen juego a elegir por la cara. Es una buena política. Ojalá Sony haga algo similar.
Me parece un buen detalle por parte de Microsoft . Haber si aprende el resto
AntoniousBlock escribió:Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?
Supongo que también valdrá para los que hacemos el cambio a través de la tienda y no directamente por M$.

En ese caso me quedo satisfecho, un juego sí es una buena compensación.
v3sTi4 escribió:Te la cambian y un buen juego a elegir por la cara. Es una buena política. Ojalá Sony haga algo similar.


Es un detalle la verdad,¿me daran un juego a mi que se me jodiò el kinnect en solo 2 dias?
Te gastas 500€ en una consola y el primer día la tienes que cambiar, pero claro como me regalan un juego estoy contento.

Somos tontos o que?

Y digo lo mismo por Sony, como pueden las compañías sacar productos tan deficientes.
mingui escribió:
v3sTi4 escribió:Te la cambian y un buen juego a elegir por la cara. Es una buena política. Ojalá Sony haga algo similar.


Es un detalle la verdad,¿me daran un juego a mi que se me jodiò el kinnect en solo 2 dias?


Por lo q he leido en algun comentarió, solo es para los q vienen con el defecto del lector :S espero q sea falso y todos los afectados aparte de una consola q funcione tengais vuestra merecida recompensa. Pruebalo pq no pierdes nada, pero por si acaso llama al SAT para salir de dudas.
OLE microsoft.... el mejor SAT y el mejor servicio de cara al cliente, por cosas asi me voy a pillar la One
chinglan escribió:Te gastas 500€ en una consola y el primer día la tienes que cambiar, pero claro como me regalan un juego estoy contento.

Somos tontos o que?

Y digo lo mismo por Sony, como pueden las compañías sacar productos tan deficientes.


Exactamente. Pagas una pasta por un producto que ya viene con defecto. Entre los juegos que ya todos vienen a medio terminar y ahora las consolas parece que los usuarios aceptamos pasar por aro.

Por mi que se dediquen a hacer mejor las cosas, los juegos ya me los compro yo. El regalo es un detalle pero aplaudirles por venderte un producto en mal estado. No lo entiendo :-?
v3sTi4 escribió:Te la cambian y un buen juego a elegir por la cara. Es una buena política. Ojalá Sony haga algo similar.


ZZZZZuuuuuuuupppppp!!!!!!!!!!!! ni lo digas... yo lo que quiero, supongo que como todo el mundo, es que las cosas que compro funcionen y por mucho tiempo. Que si me lo regalan no sea porque se ha roto.

Buen gesto por parte de Microsoft.

Pero me temo que solo le darán el juego a aquellos que pasen por el SAT. Supongo que todos los que lo han cambiado en tienda directamente se van a quedar sin el regalo. Poder, pueden saber quienes han sido (la mayoria) pues al descargar la actualizacion se guarda la ID de la consola al logearte.....
Cuando reciban la consola nueva, seguirán siendo propietarios de ese juego en su versión digital?
Y yo que creía que sólo se limitarían a sacar un PDF sobre "Cómo reparar tu Xbox One"...
Hidekibcn escribió:Sacan una betsa de consola con cantidad de fallos y la gente aún aplaude [toctoc] [qmparto]


Los mismos tiene PS4 y no te compensan con nada, salvo una larga espera hasta que recibes tu consola (o la de otro) reparada.
Hasta hoy todos sabiamos que habian consolas defectuosas, hoy, te despiertas con una buena noticia y es que si has tenido la mala suerte de tener una defectuosa, te compensan de alguna forma, pero no, hay gente que no se conforma con nada y encima se queja por el gesto, si es que algunos no os mereceis una mierda, en serio.
ipa88 escribió:Hasta hoy todos sabiamos que habian consolas defectuosas, hoy, te despiertas con una buena noticia y es que si has tenido la mala suerte de tener una defectuosa, te compensan de alguna forma, pero no, hay gente que no se conforma con nada y encima se queja por el gesto, si es que algunos no os mereceis una mierda, en serio.



1.000.000 +
¿Sabéis lo que en realidad compensa y bien?

Que te vendan una "consola" y que ésta funcione perfectamente.

ESO compensa.

¿Como pueden pensar comprar los usuarios de esta forma? Es como si me compro un coche y si no funciona me regalan un depósito de gasolina… [cartman] [cartman] [cartman]

A mi me suena a medida desesperada para aumentar ventas. No es un regalo. Un regalo es cuando se te da algo en cambio de nada. Aquí se te da un juego pero porque el producto está defectuoso.

Ainss...
Sauron-Jin escribió:
Hidekibcn escribió:Sacan una betsa de consola con cantidad de fallos y la gente aún aplaude [toctoc] [qmparto]


Los mismos tiene PS4 y no te compensan con nada, salvo una larga espera hasta que recibes tu consola (o la de otro) reparada.


Lo mismo NO, las xbox petan 1 de cada 4 lo cual es una burrada y encima que lea comentarios de bien por microsoft es pa mear y no echar ni gota.
Fantastica respuesta de MS, sí señor. Mientras te envían la nueva consola puedes jugar con el juego que te regalan sin problemas ya que es digital y además es para tí para siempre.
Un detallazo sin duda, ya podrían aprender el resto de empresas a tener esos gestos con los usuarios.
Un acierto por parte de Microsoft.

Pero me gustaría un poco más de transparencia, y que dieran un número aproximado o porcentaje de las consolas afectadas, en lugar de decir un "número muy pequeño de clientes de Xbox One".

Saludos
y cuantas fallan no lo dicen no sacais las noticias en sony a los 2 dias ya estaba todo que pasa os paga MS es penoso tanto sacar mierda contra sony y nada de MS por mucho que querais sony arrasara ponian a cardo lo del hdmi y lentes jodidas y nada venga ya
Da gusto leer noticias así, lo que no sé es por qué os sorprende tanto que puedan salir algunas consolas malas, es normal cuando se monta en cadena y no se prueban una a una, sino cada "X" tirada, como en todas las cadenas de montajes. Lo que importa es que tengan un buen servicio de garantía y no den largas y si te regalan un juego, cosa que no tienen porque hacer, pues a disfrutarlo.

También puedo entender la desconfianza originada con las 3 luces rojas y la amarilla pero si no estas seguro de la compra no la hagas y espera a ver resultados.
De lo que si estoy seguro es de que muchos no estarían contentos ni aunque regalarán otra consola (aparte de la que te mandan).
Preveo muchas mas xbox one muertas de lo estimado XD
buen gesto, pero el mal o la mala imagen de consolas defectuosas o mal fabricadas por parte de Microsoft, ya está creado. :)

Saben que la PS4 va a darles mucha caña y que encima es superior y más barata y tienen que hacer todo lo posible desde el primer día para lavar su mala imagen y evitar fugas al otro bando de clientes.
Buen gesto,aunque hay que reconocer que nos compran con psicologia borreguil, si te comprastes la 360 y tres luces rojas, y ahora te pillas una one y otro fallo, cual sera tu proxima consola????? obvious.
ludop escribió:
Sauron-Jin escribió:
Hidekibcn escribió:Sacan una betsa de consola con cantidad de fallos y la gente aún aplaude [toctoc] [qmparto]


Los mismos tiene PS4 y no te compensan con nada, salvo una larga espera hasta que recibes tu consola (o la de otro) reparada.


Lo mismo NO, las xbox petan 1 de cada 4 lo cual es una burrada y encima que lea comentarios de bien por microsoft es pa mear y no echar ni gota.


Eso no es cierto, el porcentaje, por lo que se sabe, está dentro de lo normal. Que fácil es inventarse numeros de fanboy, ¿eh? [carcajad]

De PS4 se sabe lo que comunicó Amazon, que el 33% de las PS4 que vendieron dieron lugar a llamadas al SAT por distintas averías, y lo del sabotaje de los becarios de Foxconn.

http://www.neowin.net/news/foxconn-intern-claims-ps4-was-sabotaged-during-manufacturing

http://n4g.com/news/1395228/amazons-batch-of-ps4-consoles-faulty

No tendrían que venir rotas ni unas ni otras, pero desde luego es mejor que te compensen y que te den una consola nueva, a que te den una guía para que la arregles tú, y si no, una larga espera y una palmadita en la espalda.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6