Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperHomer escribió:Hoy me e tirado todo el día llamando al MM Parquesur para haber si me dan una solución pero no tienen activado el teléfono. Tienen un contestador diciendo que has llamado justo en el momento del descanso de medio día... ¬_¬ cuando son las 20:00h... Al final llame al servicio técnico de Xbox y después de seguir sus instrucciones de borrar caché y algo más, sigo igual... De cada 10 veces que meto un disco por lo menos 2 veces no me lo lee. Me a informado de los pasos y dice que de 3 a 5 días recibiría una Xbox One nueva. Tendría que dar mi tarjeta y me bloquean 500€ hasta que el mensajero que me trajo la consola les de a ellos la consola defectuosa antes de 14 días. Entonces me desbloquean los 500€. Un poco raro todo pero sí MM no me da una solución al menos estos me dan una nueva. Eso si... Le e comentado lo del juego de compensación y se a hecho el loco... [enfado1]


Lo de retenerte el dinero de la tarjeta lo habran aprendido de Apple que también lo hace si le envias un iPhone o Ipad a reparar... :(
Madre del amor hermoso, de verdad que leer algunos de los comentarios de la noticia, es repugnante cuanto menos.

Por lo que entiendo, el hecho de que haya consolas con fallos, ya hace que automáticamente a algunos se les active el chip "Sonyer" y no hay quien los saque de sus 13, ahora resulta que en Microsoft son unos cabrones por que les han salido consolas defectuosas.....

[/IRONIC MODE ON]

que raro.... si los componentes informáticos nunca se rompen, todo es de fiabilidad 100%, si falla algo en una consola por que son unos inútiles, sólo por el hecho de que nos cueste 500€ se tiene que generar un campo de fuerza que evita cualquier falla.

[/IRONIC MODE OFF]

Yo no me he comprado xbox one todavía, y digo todavía por que mañana me pillo la ps4 y no puedo permitirme dejarme 900€ en consolas, pero aún así, soy consciente de que puede que la que compre salga defectuosa, y si en caso de que sea así, Sony me regala un juego, aunque sea digital, lo consideraré una ganancia, aunque dudo muchísimo que lo hagan.

Demasiada teoría conspiratoria hay en esta web, con la de paranoicos que hay en la web, se puede considerar un puto héroe al que tenga cojones de publicar una noticia sobre alguna de las consolas, siempre alguien ve favoritismo en cualquier palabra o comentario.

Que Microsoft se baje los pantalones ante el gran público por los fallos de sus máquinas, es una buena noticia, tanto para los "equisboxeros" como para los "pleiesteisioneros", tal vez Sony haga lo mismo..... por que TAMBIEN VAN A FALLAR LAS PS4.... así que ya pueden ir ensayando las hienas equisboxeras, eso sí, comentarios ingeniosos anda.... que siempre se lee la misma mierda "con lo que se ahorran en testearlas... pueden regalar mil juegos", "no soy un betatester de nadie" y tantas perlitas que están en pleno bucle infinito.
NO se trata de Xbox o SONY, melones que no os enterais.

Lo que tenían que hacer es haber probado bien todas las consolas y hacer un mercado con un 100% de consolas sin errores, yo no veo a Mercedes o BMW regalandome un deposito de gasolina por tener el aire acondicionado estropeado, es que no es normal.

Nos tratan como ratones de laboratorio y lo más gracioso...... que obedecemos, que pardillos somos.
saramotogp escribió:NO se trata de Xbox o SONY, melones que no os enterais.

Lo que tenían que hacer es haber probado bien todas las consolas y hacer un mercado con un 100% de consolas sin errores, yo no veo a Mercedes o BMW regalandome un deposito de gasolina por tener el aire acondicionado estropeado, es que no es normal.

Nos tratan como ratones de laboratorio y lo más gracioso...... que obedecemos, que pardillos somos.


Me parece muy bien lo que dices, tienen que testear antes de vender claro, pero ¿de verdad crees que no pasan controles de calidad?.

Yo no sé si estoy escribiendo en EOL o en un subforo de terra por que es de traca que en un foro como este no se entienda que los componentes informáticos fallan, y el porcentaje de xbox one que fallan, es muy bajo, en la tienda de mi novia, se han vendido ya 180 consolas y 3 tienen error, hablamos de un escaso 2%, que para ser del tipo de producto que es, se pueden dar con un canto en los dientes.

Hace poco más de medio año, me compré un VW Golf, me costó poco más de 26.000€ y a los 7.000km se soltó una de las suspensiones, sí, un coche fabricado específicamente para mí, 4 meses de espera y tiene fallos, tecnología alemana y ha fallado, por ello no considero que sea una mierda ni mucho menos, estas cosas pasan.

Una marca no se puede considerar JAMÁS una buena marca sin demostrar que tienen un buen post-venta, y lo que hace microsoft, es ni más ni menos que eso, dar un buen post-venta, ni te reparan la consola, te envían una nueva y mientras esperas, un juego digital, dentro de poco hará falta que nos la chupen para darnos por satisfechos.

Si el porcentaje de error fuera algo así como un 10 o un 20% pues sí, mojón de fabricación, pero no es el caso.
Por ese motivo y otros esperaré un par o tres de años para comprarmela... más que nada vale 500€ y dudo muchísimo que ahora mismo los juegos que están saliendo lleguen al verdadero potencial de la consola. Seguramente el año que viene será el último que fabriquen juegos de la xbox360, pero tenemos muchos títulos para seguir disfrutando... ¡claro que sí! :)
AntoniousBlock escribió:Es increíble... la han cagado con Xbox 360 repleta de fallas... y la historia se vuelve a repetir!!

La verdad no logró comprender porqué Microsoft es incapaz de crear productos de calidad. :-?


De playstation4 no hablamos no? xD http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=180
saramotogp escribió:NO se trata de Xbox o SONY, melones que no os enterais.

Lo que tenían que hacer es haber probado bien todas las consolas y hacer un mercado con un 100% de consolas sin errores, yo no veo a Mercedes o BMW regalandome un deposito de gasolina por tener el aire acondicionado estropeado, es que no es normal.

Nos tratan como ratones de laboratorio y lo más gracioso...... que obedecemos, que pardillos somos.

Los fanboys eso no lo entienden, no insistas.
kratosunlimited escribió:
MaxKill escribió:
kratosunlimited escribió:Es curioso que dice que te regalan un juego por las molestias, cuando es realidad nunca te los dan, al ser la version digital, solo es una renta ya que si no tienes live no te abrira nada. (como el 360 que sin live no abre ni los dlc).

Esta bien la compensacion, pero que digan las cosas como son.Ademas:

¿Si una persona su conexion no es la mejor?
¿Cuanto tardara en bajar el juego(peso de los mismos)?
¿Cuanto dura la oferta? ya que mencionan mientras llega tu nueva consola.

No soy sonyer ni nada ya que tengo XO y PS4, quizas un dia tenga WiiU cuando tenga un precio realista.


Creo que confundiste el Live con el PSN,los games digitales que te regalan en el Live los puedes usar aunque no estés en gold y serán tuyos para usarlos en el momento que quieras.
[bye]


En el xbox360 tengo digital el UMVC3 y Halo 3. Y si no tengo conexion no me abre nada. Incluso compre el marvel en fisico ya que en mi negocio aun no hay cobertura de fibra optica y la conexion a internet por ADLS me parece un desperdicio y es la forma de jugar ahi con amigos y algunos empleados.

Ademas me asegurarias que podre usarlos cuando quiera sin live, si no me dejo ni encenderla cuando la saque de su caja sin conectarla y eso que es mia.

Edit: no se si sean la politicas diferentes aqui en america on las europeas, pero asi me pasa y con los fisios que compre dlc, si no se conecta el xbox no me los abre.


Asocia tu gamertag a la consola anda...
El perfil no se asocia a ninguna consola, en tal caso serán las licencias que tenga compradas [+risas]
Ya que la cagan lo suyo es que compensen, pero la consola debería de salir al mercado sin ningún fallo, aunque eso ya se ve que es imposible.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTA bien lo del juego, pero lo malo es lo que tarde el sat en devolverte la consola nueva o como lo van a hacer, te dan una nueva en la tienda y un codigo o como
Menos es nada. Yo prefiero que si me compro la consola no se rompa, pero al menos así te compensan de alguna manera.

Un saludo
Sheri escribió:Lo veo un gesto cojonudo.

Bien por Microsoft, sin que sirva de precedente.


Si eh? to guapo, te gastas 500 lereles, la tienes que mandar al SAT y es de puta madre eh? no digo mas
Por favor, no hagamos demagogia... Microsoft ya dijo que en estos casos te envian la nueva sin que tengas que enviarles tu la consola defectuosa con anterioridad.

Es mas, te ofrecen descargarte tu juego comprado en formato disco, en formato digital, para que puedas seguir jugando mientras no te llega la consola nueva.

Que me perdonen, pero es un detallazo...
yo acabo de enviar mi kinect al sat, tb por el kinect hay juego o que jajaj
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
[mode troll on] los regalan para que se "rallen" [+furioso]
[mode troll off] "suerte han tenido los beta tester" lol


salu2
Por lo menos regalan un juego, mejor que envieis vuestra consola y os tarden semanas y no os regalen nada. Eso Microsoft no lo hace ni lo ha hecho.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6