Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019

14, 5, 6, 7, 8, 9
KindapearHD escribió:Si que mas da, la cuestion es que no va a vender. El problema no es el precio, no nos engañemos, es que se llama Xbox one y no ps4.

Pues creo que ese es el tema; si fuese Sony la que presentase un modelo de PS4 sin lector para el año que viene, a finales de generación, la respuesta general sería bien distinta: cosas como "qué buena noticia, para los pocos que no hayan dado aún el salto, la economía ya no será una excusa", "perfecta para aquellos que prefieran el digital", "cuidando así a sus usuarios, seguro que arrasa la próxima generación", etc, etc ¬_¬

A aquellos que predicen que si las ventas de este modelo superase a aquellas con lector pasaría tal o cual, ¿en serio pensáis que saliendo a finales de generación eso podría suceder, y con el suficiente tiempo antes de la siguiente como para poder alterar de esa forma su producción? No digo que sea completamente imposible, pero afirmarlo de esa forma tan tajante es, cuanto menos, atrevido.

Respecto a la retrocompatibilidad, os recuerdo que no es exclusivamente para el formato físico, y que ya en 360 los hay con una buena parte de sus juegos en digital, así que ese nuevo modelo no es que les afecte precisamente. Yo, por ejemplo, en físico, que recuerde, tengo los Gears of War, el Lost Odyssey y el Final Fantasy XIII, y salvo este último, los tengo en digital. Y no tengo pensado ampliar mi biblioteca de juegos en físico, sino en digital en todo caso, que comparto cuentas con mi hermano y podemos jugar los dos A LA VEZ al mismo juego, cada uno en su consola.

@supremegaara Creo yo que EEUU, por ejemplo, no es precisamente un país en desarrollo. Mira que a algunos os gusta reducir hasta el absurdo para apoyar vuestra postura, ¿eh?

En fin, que es tan sencillo como, cuando se pretenda instaurar este tipo de modelos como único, no pasar por el aro. Ya pasó antes, ¿por qué no en el futuro si esto realmente ocurre?
@metalacran
No cabe duda. Te decía lo que te decía por como construiste la frase, nada más. Saludos
256k escribió:Vamos, que la idea es esperar a PS5 para sacar despues la nueva XBOX y seguir con el eslogan de "LA CONSOLA MAS POTENTE" [rtfm]

Te refieres a esto??
https://youtu.be/E2BVRVrP9XU
O igual hablas de esto
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/
El problema es que les duro poco la mentira...aunque si se llevaron media generación recalcándolo cuando solo existía ps4 y Xbox One
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:
bichobola escribió:
alfax escribió:

los mandos de colores no es el mayor problema. Lo es la validación de cuenta online para poder usar LA PUTA CONSOLA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Acaso te han puesto una pistola en la cabeza para comprarla?
Todo tiene unos requisitos, si lo quieres aceptas y si no tienes la baraja y el parchís.
Si tu problema es llorar como una plañidera por crearte una cuenta que haces en un foro que requiere del mismo proceso?
Desde luego viendo este tipo de comentarios algunos por aquí tienen una buena "pedrada" por decirlo de una forma suave...



todas las pedradas que quieras. Pero hay una cosa peor aún. Y es ser lameculos. Adelante con ello, que cada vez sois más.


Tu grado de inteligencia queda patente por como respondes. Solo sabes insultar y hacer comentarios que no vienen a cuento con el tema de la noticia.
Te iba a reportar pero ya lo ha hecho otra persona a ver si te meten un buen baneo y dejas de soltar gilipolleces como sueles hacer.

Jajaja,pero que fue primero?el huevo o la gallina??
@ximo_cooper

No estoy diciendo que sea ilegal per se. Es legal ofc.
A lo que me refiero es que se “supone “ que las store están para comprar tu juego allí,,,,, eso en un mundo feliz claro [sati]

Obvio , tú vas a mirar donde te sale más barato [beer]
Ahí está el quid , es en la store propia donde debería ser más barato. Y no lo es casi nunca.
Un ejemplo mío de hoy mismo. Quería el fallout 76 , he mirado en la store , ni black Friday , ni descuento por ser plus, ni mierdas, 70€ .... he ido al mediamarkt a por un disco duro de 2 tb , y me he llevado el fallout a 60€ .... me no entender.... Ñ?.?????

Se ahorran gastos de distribución, se ahorran grabar las copias físicas. Etc, y sale más caro que en tienda física....

Si puede que en la store de Uzbekistán esté a 50€ .... si lo comparto me sale a 25€ ....
seamos serios , compartir es buena idea y tal, si tienes alguien de confianza que quiera tb ese juego. Si tu gente amiga van más a por fps , o de carreras o de lucha,,.. te comes los mocos. Además , a que santo he de tener una cuenta compartida si no es con familia? Y otra cuanto tiempo creéis que permitirán las cuentas así, cuando se supone que cada cuenta es personal?
No se, todo eso me genera dudas. Por eso ahora mismo prefiero el formato físico sin duda. Si tengo algún juego del que me canso , lo vendo de segunda mano(raro, por que la mayoría de mis juegos son los que quiero) o se lo dejo a algún colega que quiera probarlo, sin Segunda cuentas ni na . [sati]
KindapearHD escribió:Si que mas da, la cuestion es que no va a vender. El problema no es el precio, no nos engañemos, es que se llama Xbox one y no ps4.

Si aprecias este hobby demos gracias a que no van a vender nada.

Además yo voy más allá y espero respuesta de las principales cadenas de distribución. GameStop en América ya dijo que no entraría una consola así en sus almacenes.. veremos. Pero que como digo para los 4 fans de por aquí bah perfecto..

Nos tendremos que preocupar cuando Sony o Nintendo les dé por seguir a estos.
Protek escribió:
sonic5202 escribió:y es la que va a pelear vs ps5?



La PS5 no cuentes que la presenten hasta 2019 y venta a primeros de 2020.

Para mi que este movimiento de Microsoft es para ir abriendo boca de entrar en el mundo exclusivamente digital que culminara con la siguiente Xbox me da a mi...

Yo en la PS4 solo tengo un juego físico que es el Battlefield 4 de salida, el resto de juegos todos en digital por la comodidad que me ofrece y rapidez de uso, asi que veo muy bien este paso de Microsoft para gente que como yo, en esta generación ha dado el paso al mundo digital exclusivamente. [+risas]

Otro. xD sony tiene marketing obviamente saldrá para comprar en navidades de 2019....
La idea es genial.

El que quiera podrá elegir:

Xbox One sin lector
Xbox One S
Xbox One X

Si solo consumes digital la pillas sin lector, si quieres juegos físicos la compras con el lector.

De todos modos el ahorro lo veo relativo. Si no tiene lector y eres jugón, el espacio interno de la consola lo llenarás y tendrás que adquirir un disco duro. Es decir que en la práctica lo que ahorras por un lado puede, si no borras juegos y montas colección digital, que tengas que gastarlo por otro.
senji escribió:@ximo_cooper

No estoy diciendo que sea ilegal per se. Es legal ofc.
A lo que me refiero es que se “supone “ que las store están para comprar tu juego allí,,,,, eso en un mundo feliz claro [sati]

Obvio , tú vas a mirar donde te sale más barato [beer]
Ahí está el quid , es en la store propia donde debería ser más barato. Y no lo es casi nunca.
Un ejemplo mío de hoy mismo. Quería el fallout 76 , he mirado en la store , ni black Friday , ni descuento por ser plus, ni mierdas, 70€ .... he ido al mediamarkt a por un disco duro de 2 tb , y me he llevado el fallout a 60€ .... me no entender.... Ñ?.?????

Se ahorran gastos de distribución, se ahorran grabar las copias físicas. Etc, y sale más caro que en tienda física....

Si puede que en la store de Uzbekistán esté a 50€ .... si lo comparto me sale a 25€ ....
seamos serios , compartir es buena idea y tal, si tienes alguien de confianza que quiera tb ese juego. Si tu gente amiga van más a por fps , o de carreras o de lucha,,.. te comes los mocos. Además , a que santo he de tener una cuenta compartida si no es con familia? Y otra cuanto tiempo creéis que permitirán las cuentas así, cuando se supone que cada cuenta es personal?
No se, todo eso me genera dudas. Por eso ahora mismo prefiero el formato físico sin duda. Si tengo algún juego del que me canso , lo vendo de segunda mano(raro, por que la mayoría de mis juegos son los que quiero) o se lo dejo a algún colega que quiera probarlo, sin Segunda cuentas ni na . [sati]

Si tu opinión es respetable,pero aquí se hacen muchas pajas mentales,por ponerte un ejemplo con el tema de..cuánto durará el compartir cuentas,cuando ms presentó one que se le tiraron al cuello no solo dijo lo del check online,también dijo que los juegos podrían compartirse con más de dos personas,me suena que eran hasta 6,pero eso se obvia cada vez que se hace referencia a ese momento.
Desde hace años, con la salida de Xbox original, las consolas tienden a ser pcs con sus hdd, actualizaciones, teclado y ratón...
Es lógico que quieran hacer lo mismo con los juegos y a eso van. A nadie nos gustan los Dlc y micropagos y ahí está gta en top 3 de ventas años después del lanzamiento.
Que guste o no es diferente, pero que es el futuro es innegable. ¿Dónde están los que se bajaban del carro cuando los dlc? Jugando CoD, Gta, Rdr...
Mientras no eliminen la opción de tener versión con lector lo veo bien.
senji escribió:@castigo diario

El problema no es que se imponga a la larga o no. Como dices es un formato más.
Mientras haya compatibilidad , y tal, no me preocupa demasiado para un futuro(y no tengo casi digitales , solo ofertas puntuales, y juegos que no me importa no tener en fisico [sati] )
El problema es los precios de salida. Se supone que only digital , las compañías se ahorran pasta, tanto en distribución , como en impresión de los juegos y los mismos discos .... no para que valgan igual , y a veces más caros en la store.
Si quieren hacer como steam , GOG y tal, que ajusten los precios tb.
No pago 70€ por un juego digital ni borracho, [beer]
Lo que más pague fue 30€ por el ark, y eso por que solo salía digital cuando lo compre(aun early )
Aparte que tal como están las tiendas digitales hoy en día de sony y ms (ni hablar de Nintendo, que aún está en la época de ps3 en ese sentido ) no veo viable una consola only digital. [sati]

Que será en el futuro así? Seguro, viendo el éxito de steam .... que convivirán varias generaciones con dobles modelos , y quizá el modelo serio será el único con disco duro.... y sin lector...
pero claro, eso quiere decir salir con un disco duro decente(mínimo 2 gb la próxima generación ) por que con juegos a 100gb como nos lo vamos a encontrar de seguido ya(RDR 2 , fallout 76 , SWB2 pesa ahora 75 gb tras updates varios etc) por que aunque ahora los discos se instalan, no toda la gente tiene conexiones de fibra, y las descargas de juegos se pueden hacer eternas, si te tiene que descargar 100 gb a 10mb te puedes morir, [fiu]
A mí me parece mal ahora, pero por como están las tiendas digitales, y sobretodo el precio de los juegos....


La distribución física sale mas barata que los royalties de poner Tu juego a la venta en la pstore, bazar o steam.
La creencia de que es mas barato distribuir digital que físico es falsa.
Que tristeza comprar el zelda de switch, abrirlo y sole ver el puto cartucho.
Actualmente los juegos fisicos necesitan, la mayoria, que te loguees para iniciarse, parches, servidores o simplemente que tu cuenta de la ps4 esté activa. Vamos, que cuando chapen ps4 en general tendremos un blueray como posavasos.
Esta compañia no para de dar palos de ciego , a estas alturas de la pelicula lo que tiene que centrarse es en sacar la mejor maquina posible para la proxima generacion ya que esta la tiene totalmente perdida
Lo único que le veo malo al formato digital es la opción de la segunda mano. Las suscripciones mensuales no funcionan tanto para gente que le dedica menos tiempo a jugar. Ahí resulta más ventajoso comprar y vender ya usado. A ver si alguien inventa algún sistema de reventa digital porque esto es lo que más me preocupa.

Para los que ponéis el grito en el cielo por esta revisión sin lector, tanto Nintendo como Sony ya hicieron esto con Wii Mini y PSP Go respectivamente, ¿no?
Personalmente me plantearía comprar la consola sin lector. Apenas tengo nada físico (algún regalo). Y en cuanto a películas y series mi consumo es vía plataformas streaming
@metalacran Dónde comprabas juegos digitales para PC en los 90?
Wghos7 escribió:@metalacran Dónde comprabas juegos digitales para PC en los 90?

En ningún lado, estaba en el colegio xD. Hasta el 96 no tuve internet y me dejaban 4 cosas en disquettes/CD's, todo pirateado claro. No había tiendas de videojuegos ni a 50 km a la redonda.
Skaz escribió:Lo único que le veo malo al formato digital es la opción de la segunda mano. Las suscripciones mensuales no funcionan tanto para gente que le dedica menos tiempo a jugar. Ahí resulta más ventajoso comprar y vender ya usado. A ver si alguien inventa algún sistema de reventa digital porque esto es lo que más me preocupa.

Para los que ponéis el grito en el cielo por esta revisión sin lector, tanto Nintendo como Sony ya hicieron esto con Wii Mini y PSP Go respectivamente, ¿no?


Sí que estaría bien la opción de 2ª mano para comprar o vender licencias digitales
Mientras sea una alternativa no veo ningún problema.


Particularmente no pienso renunciar al formato físico. Hace un rato he pasado por un Game y me he llevado Far Cry 5 Deluxe y Detroit nuevos por 20 pavos cada uno. Lo más barato que los he visto en ofertas digitales, sin recurrir a "cosas raras", es a 35 y 30 pavos respectivamente. Además, al ser físicos cuando los acabe puedo revenderlos o cambiarlos.
HongKi está baneado por "Game over"
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Si que mas da, la cuestion es que no va a vender. El problema no es el precio, no nos engañemos, es que se llama Xbox one y no ps4.

Si aprecias este hobby demos gracias a que no van a vender nada.

Además yo voy más allá y espero respuesta de las principales cadenas de distribución. GameStop en América ya dijo que no entraría una consola así en sus almacenes.. veremos. Pero que como digo para los 4 fans de por aquí bah perfecto..

Nos tendremos que preocupar cuando Sony o Nintendo les dé por seguir a estos.

que tendrá que ver el hobby de los videojuegos con comprarlo en digital o físico?
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Si que mas da, la cuestion es que no va a vender. El problema no es el precio, no nos engañemos, es que se llama Xbox one y no ps4.

Si aprecias este hobby demos gracias a que no van a vender nada.

Además yo voy más allá y espero respuesta de las principales cadenas de distribución. GameStop en América ya dijo que no entraría una consola así en sus almacenes.. veremos. Pero que como digo para los 4 fans de por aquí bah perfecto..

Nos tendremos que preocupar cuando Sony o Nintendo les dé por seguir a estos.

Wenas

Ssi, demos gracias, alabemos al señor jajaja tienes más cuento que calleja, menos mal que ya os conoce medio foro y siempre sois los mismos que os ciega el haterismo, es la diferencia entre los que respetamos a todos los que les gustan los juegos en físico aunque nos guste más el digital y los fanàticos que solo váis a lo vuestro y encima engañando a la gente que se deja engañar claro.

Tu amada sony y nintendo ya han sacado consolas sin lector antes, pero vuelvo a repetir, el que no te conozca que te compre....

retrógrado, da
adj. y s. desp. Partidario de ideas, actitudes, etc., propias exclusivamente de tiempos pasados, y enemigo de cambios e innovaciones:

Eso es lo que hay por aquí, y mira que yo soy viejo y he visto cambios pero nunca me he negado a las innovaciones ni pienso que todo lo de ahora es mierda y antes era colonia.....había, hay y habrá cosas buenas y malas según los tiempos, pero hay que ir con ellos....

Que luego sois los primeros en quejaros y los primeros en apuntaros al carro....

Salu2
Me parece genial, porque si quitamos los costes de producción, los juegos valdrán menos de la mitad. ¿Verdad?
Skaz escribió:Para los que ponéis el grito en el cielo por esta revisión sin lector, tanto Nintendo como Sony ya hicieron esto con Wii Mini y PSP Go respectivamente, ¿no?

¿wii mini?

PsP Go, no tenía lector, Wii Mini si.

Mientras sea una alternativa no veo ningún problema.

El problema es que este es el futuro que nos espera, consolas sin lector físico.
Yo apuesto por una Xbox Two sin lector físico.

Esta Xbox One sin lector óptico va a ser el conejillo de indias de MS. Si vende bien, luego no os quejéis dentro de un par de años, cuando saquen la nueva Xbox de nueva generación, sin lector óptico y sea todo digital.

Me parece genial, porque si quitamos los costes de producción, los juegos valdrán menos de la mitad. ¿Verdad?

[+risas] si ya se está viendo, como en la Switch, que salen más caros en formato digital que en físico.

los que valen menos de la mitad son los juegos de segunda mano. Si es todo en digital, adiós a ese mercado, a muchos puestos de trabajo, y al final también repercute a las propias desarrolladoras, porque mucha gente compra algún juego nuevo, y luego lo vende para conseguir pasta para poder comprarse otro juego nuevo. Si le quitas eso, ya no compraran más juegos. Tendrían que tener precios de risa para que la gente se olvidara del formato físico, pero como eso no ocurrirá...



edit: yo creo que si Microsoft lanza la próxima Xbox sin soporte físico será su perdición. Estaríamos quizás, ante su última consola. Tiempo al tiempo. :)


Particularmente no pienso renunciar al formato físico. Hace un rato he pasado por un Game y me he llevado Far Cry 5 Deluxe y Detroit nuevos por 20 pavos cada uno. Lo más barato que los he visto en ofertas digitales, sin recurrir a "cosas raras", es a 35 y 30 pavos respectivamente. Además, al ser físicos cuando los acabe puedo revenderlos o cambiarlos.

es que es eso. Al usuario normal, si le quitas el mercado de segunda mano lo jodes.
superfenix2020 escribió:
Mientras sea una alternativa no veo ningún problema.

El problema es que este es el futuro que nos espera, consolas sin lector físico.
Yo apuesto por una Xbox Two sin lector físico.

Esta Xbox One sin lector óptico va a ser el conejillo de indias de MS. Si vende bien, luego no os quejéis dentro de un par de años, cuando saquen la nueva Xbox de nueva generación, sin lector óptico y sea todo digital.


¿Para quien lo apoya como alternativa por qué no va a poder quejarse si dentro de un par de años pierde esa alternativa?
256k escribió:Vamos, que la idea es esperar a PS5 para sacar despues la nueva XBOX y seguir con el eslogan de "LA CONSOLA MAS POTENTE" [rtfm]

pues no le está sirviendo de mucho en la Xbox One, que está vendiendo poco. La potencia sin juegos no sirve de nada (que se lo pregunten a Sony con la PS Vita, por ejemplo).

Después del éxito de la Xbox 360, se esperaba mucho más de la Xbox One, la verdad.
A mi me ha defraudado Microsoft. También Sony con la Ps4.

No me gusta nada en lo que se han convertido las consolas. Prefiero para eso un PC, que es lo mismo pero mejor y más barato.
Me parece excelente idea, consola con base de 500gb o 1tb, y en el lugar del lector BR un slot para poner un HDD, al estilo de los 360 slim, lo digo porque siempre hacen cosas con solución vía hardware, no como la ps3 y ps4 que no necesitas de una carcasa especial para cambiar los discos internos, se imaginan poder meterle HDD de 6T, o hasta lo que soporte, venderán como pan caliente, yo vendí mi one que casi no lo usaba, y la mayoría de juegos los tenia en digital, los puedo volver a descargar en cualquier momento que adquiera otra consola sin problema.

P.D. que Nintendo y Sony con sus mini's retros, Microsoft saca su mini de consola actual [360º]
superfenix2020 escribió:
256k escribió:Vamos, que la idea es esperar a PS5 para sacar despues la nueva XBOX y seguir con el eslogan de "LA CONSOLA MAS POTENTE" [rtfm]

pues no le está sirviendo de mucho en la Xbox One, que está vendiendo poco. La potencia sin juegos no sirve de nada (que se lo pregunten a Sony con la PS Vita, por ejemplo).

Después del éxito de la Xbox 360, se esperaba mucho más de la Xbox One, la verdad.
A mi me ha defraudado Microsoft. También Sony con la Ps4.

No me gusta nada en lo que se han convertido las consolas. Prefiero para eso un PC, que es lo mismo pero mejor y más barato.

Lo dices enserio???? De esta misma página en la que comentas de este último año precisamente
noticia_xbox-y-azure-permiten-a-microsoft-superar-un-primer-trimestre-record_38422
Y sobre lo que comentadas que el mercado de segunda mano les viene bien a las productoras,vaya tela ,hay gente que solo compra juegos de segunda mano,dime tú de dónde sacan el dinero las productoras o desarrolladores de ahí?
@XboxoX

No me lo creo, al final te has comprado la "tablet de ninti" ?
Hace un tiempo en los comentarios tildaban de sacrilegio una noticia así. Ahora, leo muchos conformes. Bienvenidos a la era digital, adiós a lo físico y al coleccionismo. Por mi parte las consolas murieron con 360 y 3ds, son las últimas que tengo.
Es cierto que con todo lo que hacen descargar y demás, de poco sirve el disco. Pero para que tenga sentido la ausencia de lector óptico, debería costar la consola menos de 100€ y juegos 15€ máximo.
Sangreyfuego escribió:@XboxoX

No me lo creo, al final te has comprado la "tablet de ninti" ?

Regalada.
No me gasto personalmente300 pavos para jugar a 2 juegos nintendo.
Pero me la "regalaron" mas o menos.
alfax está baneado por "troll"
bichobola escribió:
alfax escribió:
bichobola escribió:
Acaso te han puesto una pistola en la cabeza para comprarla?
Todo tiene unos requisitos, si lo quieres aceptas y si no tienes la baraja y el parchís.
Si tu problema es llorar como una plañidera por crearte una cuenta que haces en un foro que requiere del mismo proceso?
Desde luego viendo este tipo de comentarios algunos por aquí tienen una buena "pedrada" por decirlo de una forma suave...



todas las pedradas que quieras. Pero hay una cosa peor aún. Y es ser lameculos. Adelante con ello, que cada vez sois más.


Tu grado de inteligencia queda patente por como respondes. Solo sabes insultar y hacer comentarios que no vienen a cuento con el tema de la noticia.
Te iba a reportar pero ya lo ha hecho otra persona a ver si te meten un buen baneo y dejas de soltar gilipolleces como sueles hacer.


lameculos de grandes compañías. Seguid lamiendo que ya empezáis a ser manada.
ximo_cooper escribió:Lo dices enserio???? De esta misma página en la que comentas de este último año precisamente

Microsoft lleva mucho tiempo no dando cifras de ventas ventas globales de Xbox One.

La Xbox One, lleva un ritmo de ventas inferior a la Xbox 360.

Imagen
Cifras de ventas de todas las videoconsolas en los últimos años, según Statista.

la PS4 ha vendido más del doble de unidades que Xbox One.

Microsoft de momento esquiva el tema.
El problema es que hablar sobre los usuarios de Xbox Live es un poco raro, incluso absurdo, si se está comentando sobre la Xbox One. Y es que esta plataforma de Microsoft tiene en cuenta también a los usuarios de la aplicación Xbox en PC, y juegos tan populares como el Minecraft la utilizan, por lo que difícilmente pueden arrojar luz en cuanto al estado de salud de la videoconsola.


Hasta la Switch, con tan sólo un año y medio de ventas, lleva casi tantas consolas como Xbox One. Y al ritmo que van las marchas de ambas consolas, se espera la Switch, en no mucho tiempo, supere en ventas a la Xbox One.
Imagen


Si eso es todo un éxitazo de la Xbox One pues... loque pasa es que Microsoft enmascara el fracaso en ventas que está suponiendo la Xbox One con el beneficio de Xbox Live, Windows y Surface. XD

Imagen
XboxoX escribió:
Sangreyfuego escribió:@XboxoX

No me lo creo, al final te has comprado la "tablet de ninti" ?

Regalada.
No me gasto personalmente300 pavos para jugar a 2 juegos nintendo.
Pero me la "regalaron" mas o menos.


Pero si te has pasado rajando sobre ella y no solo sobre ella si no sobre los propios usuarios de Switch desde que salio en todas las noticias de la web que tenían algo que ver con Nintendo y resulta que si te interesaba.

A mi no me interesa la Switch y si me toca en un sorteo la vendo, no uso algo que me no me gusta porque me ha salido gratis, menos mal que no te han regalado un kit sadomaso o ibas apañado XD
superfenix2020 escribió:
ximo_cooper escribió:Lo dices enserio???? De esta misma página en la que comentas de este último año precisamente

Microsoft lleva mucho tiempo no dando cifras de ventas ventas globales de Xbox One.

La Xbox One, lleva un ritmo de ventas inferior a la Xbox 360.

Imagen
Cifras de ventas de todas las videoconsolas en los últimos años, según Statista.

la PS4 ha vendido más del doble de unidades que Xbox One.

Microsoft de momento esquiva el tema.
El problema es que hablar sobre los usuarios de Xbox Live es un poco raro, incluso absurdo, si se está comentando sobre la Xbox One. Y es que esta plataforma de Microsoft tiene en cuenta también a los usuarios de la aplicación Xbox en PC, y juegos tan populares como el Minecraft la utilizan, por lo que difícilmente pueden arrojar luz en cuanto al estado de salud de la videoconsola.


Hasta la Switch, con tan sólo un año y medio de ventas, lleva casi tantas consolas como Xbox One. Y se espera que en no mucho tiempo, supere en ventas a la Xbox One.

Si eso es todo un éxitazo de la Xbox One pues... loque pasa es que Microsoft enmascara el fracaso en ventas que está suponiendo la Xbox One con el beneficio de Xbox Live, Windows y Surface. XD

Imagen

Mira que te iba a poner que no tendrás el valor de comparar toda la trayectoria de esta generación cuando el compañero hace referencia a si la one x a sido bien acogida pero si,has tenido el valor
yo compré la Xbox 360 de salida y aún la tengo.
Pero la Xbox One no me ha atraído nada. Algo mal habrá hecho Microsoft en esta generación cuando han dejado de comprar su consola mucha gente.

Pero nada, que sigan sacando reversiones de consola de la Xbox One cada año y sigan poniendo los beneficios que tienen con el Azure, Windows, Xbox Live y Surface. Que eso a los jugadores les da igual.
superfenix2020 escribió:yo compré la Xbox 360 de salida y aún la tengo.
Pero la Xbox One no me ha atraído nada. Algo mal habrá hecho Microsoft en esta generación cuando han dejado de comprar su consola mucha gente.

Pero nada, que sigan sacando reversiones de consola de la Xbox One cada año y sigan poniendo los beneficios que tienen con el Azure, Windows, Xbox Live y Surface. Que eso a los jugadores les da igual.

No te voy a enlazar nada,pon en Google ventas de Xbox One x y lo miras tú,que a eso es a lo que hacía referencia con lo de que la potencia no le había funcionado para nada,pero claro,hablamos de una cosa y tú saltas con lo que te interesa.
La fuente de Thurrott afirma que la nueva Xbox One sin lector óptico llegaría acompañada de un programa disc-to-digital, que permitiría a los jugadores cambiar sus juegos en formato físico por una descarga digital.


Yo pasaría por el aro si esto es así y la consola tiene un tamaño menor, entre un Apple TV o Mac Mini, tengo ganas de pasarme al todo digital, y sólo se me ocurre que esto del intercambio lo puedan hacer posible habilitando como una especie de displays con una pantalla y un lector de discos, supongo que los pondrían en tiendas y centros comerciales. En el que metes tu login de Microsoft y conforme vayas metiendo discos, estos te los va asociando a tu cuenta de forma digital. Eso sí, los discos ya no te los devuelve. O entregándolos en el GAME y que te den un código de descarga. Tengo ganas de ver como evoluciona esto.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Todo el mundo sabe que el formato físico desaparecerá algún día en las consolas de sobremesa.
Solo es esperar a la compañía que tenga los webos de hacerlo primero. [rtfm]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:
bichobola escribió:
alfax escribió:

todas las pedradas que quieras. Pero hay una cosa peor aún. Y es ser lameculos. Adelante con ello, que cada vez sois más.


Tu grado de inteligencia queda patente por como respondes. Solo sabes insultar y hacer comentarios que no vienen a cuento con el tema de la noticia.
Te iba a reportar pero ya lo ha hecho otra persona a ver si te meten un buen baneo y dejas de soltar gilipolleces como sueles hacer.


lameculos de grandes compañías. Seguid lamiendo que ya empezáis a ser manada.


Claro que sí guapi! !! Vuelves a demostrar tu coeficiente de inteligencia.
Y te iba a reportar por segunda vez pero de nuevo se me han adelantado....cachis!!!
Cómo está el patio, oiga...

A algunos parece que les va la vida en el asunto.
@Sangreyfuego
Perdón?
He opinado y sigo opinando lo mismo de la maquina. Eso no cambia.
Pero si me toca en un Bingo pues aprovecho y compro los 2 mario de turno de segunda mano y los juego.
Encima es la hackeable....
yo creo, que si te hacen descargar, una gran parte del juego por internet, el juego en fisico, de poco te sirve, si no lo vas a vender de segunda mano. Poco a poco, el fisico desaparecera si o si, sea con microsoft, o sony. Es raro que sony no lo este pensando.
sev39lora escribió:yo creo, que si te hacen descargar, una gran parte del juego por internet, el juego en fisico, de poco te sirve, si no lo vas a vender de segunda mano. Poco a poco, el fisico desaparecera si o si, sea con microsoft, o sony. Es raro que sony no lo este pensando.

Que no se lo piensa? Y el ps now que es?
Y las consstantes rebajas de la store?
Sony es la mas lista. Esperará el resultado de MS y actuará.
Opino que por ejemplo switch debería haber salido solo digital.
XboxoX escribió:@Sangreyfuego
Perdón?
He opinado y sigo opinando lo mismo de la maquina. Eso no cambia.
Pero si me toca en un Bingo pues aprovecho y compro los 2 mario de turno de segunda mano y los juego.
Encima es la hackeable....


Has opinado durante meses y meses sobre la consola e incluso sobre sus usuarios de forma tan agresiva, despectiva e insistente que has acabado baneado por ello y han tardado en hacerlo. Cualquier noticia ya fuera de numero de ventas de la consola, salida de tal juego, opiniones de la empresa, estimaciones de ventas o cualquier cosa era leer y saber que iba a ver tu nick que es fácilmente recordable: Xbox...

Todo el coñazo que has dado y mira que no me gusta la Switch, para acabar teniendo una, me parece bastante flipante incluso para un foro de videojuegos.

Siento darte la caca pero es que si a mi me has puesto de los nervios imagínate a los que tienen una Switch. Pero bueno errar es humano, se feliz.
Pues yo me he comprado un Macbook Pro hace 1 año y no tiene lector de DVD.. y bueno.. sigo vivo.
El formato físico tiende a morir, ya ocurre en la música y el cine, e igual que los cables en los auriculares, etc
Si te compras hoy un coche ya no viene con entrada de CD... por algo será.
Pues lo mismo para los videojuegos. De hecho es un coñazo meter y sacar el cartucho/DVD de la consola para cambiar de juego. Es cierto que se mata el mercado de segunda mano, pero también compras más barato en digital con las ofertas no? Pues eso.
@bansy360 a tu macbook le puedes conectar una unidad de DVD externa.
XboxoX escribió:
sev39lora escribió:yo creo, que si te hacen descargar, una gran parte del juego por internet, el juego en fisico, de poco te sirve, si no lo vas a vender de segunda mano. Poco a poco, el fisico desaparecera si o si, sea con microsoft, o sony. Es raro que sony no lo este pensando.

Que no se lo piensa? Y el ps now que es?
Y las consstantes rebajas de la store?
Sony es la mas lista. Esperará el resultado de MS y actuará.
Opino que por ejemplo switch debería haber salido solo digital.

Exacto,así encima se apuntará el tanto como paso con el online de pago,que no son ellos,la culpa es de la competencia que también lo hace
sev39lora escribió:yo creo, que si te hacen descargar, una gran parte del juego por internet, el juego en fisico, de poco te sirve, si no lo vas a vender de segunda mano. Poco a poco, el fisico desaparecera si o si, sea con microsoft, o sony. Es raro que sony no lo este pensando.


Sony precisamente fue la primera que lo intento con psp go aunque no le salio bien imagino que por eso esta mas parada en ese aspecto.

Saludos
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9