Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019

15, 6, 7, 8, 9
Así seguro que pueden ajustar más el precio. Y lo mismo para los desarrolladores ya que se ahorran el coste de distribución
ximo_cooper escribió:
Pararegistros escribió:
Sangreyfuego escribió:
Compras mas barato en digital ahora y cada vez las ofertas son menos y los precios mayores. Lo que cambió totalmente la venta de juegos fisicos en PC fue Steam, pero es que steam ahora vende juegos por 70€ y otros 70€ el pase de temporada.

Ya no hay aquellas ofertas que te comprabas toda una franquicia por 10€ y para que un juego lo bajen al 75% como antes, echale 1 año minimo y a veces ni eso.

Yo compraria digital en consola si me aseguran que lo que compro lo puedo usar en su siguiente consola, igual que si compro en steam se que puedo usarlo en mi siguiente ordenador. Pero de momento no ha sido el caso. Y lo de compartir cuentas, comprar en bazares extranjeros etc... acabara el dia en que no te quede otra que comprar en digital y ya no permitiran usar proxys o dejaran de permitir compartir cuentas.

Y si te parece que es una locura lo que digo, mas locura es obligarte a pagar para jugar online que ya pagas ADSL para eso y lo han hecho, o pagas una cuota o no juegas online, tocate los huevos, por suerte de las consolas solo me interesan los exclusivos singleplayer. Y no creais que lo tienen tan facil ya que hay grandes multinacionales de por medio que se dedican a ganar dinero con la venta de juegos fisicos, otras con la fabricacion de estos, con el transporte, etc... que no lo ven con buenos ojos tampoco.


Lo de los precios en digital no os lo creéis ni los defensores más acérrimos. Es cierto que recién salidos, los juegos suelen tener el mismo precio en digital que en físico y, con las pre-descargas, algunos ansiosos lo gozan desde el minuto 1.

Pero lo que no es de recibo es que, tras meses o años de salida de un juego, ESTÉ MÁS CARO EN DIGITAL QUE EN FÍSICO, UNOS POCOS EUROS O DECENAS DE EUROS.

Os pongo un ejemplo. Ayer mismo en Game, promoción de Call of Duty Advanced Warfare (quien a estas alturas de la película no lo tenga, poco va a rascar) a 9,95 €; por curiosidad me voy al bazar de Xbox y a 49,99 € y el mismo precio en el de PSN sólo que la versión Gold. Y en éste mismo, la edición Day Zero a 99,99 € ¡POR UN JUEGO EN FORMATO DIGITAL MÁS VIEJO QUE EL HILO NEGRO!

Idem de Idem de la oferta del Detroit Become Human a 19.95 €, más barato que en la PS Store... Y así podemos hablar horas y horas.

Los de Steam van por otro conducto y no hablemos de las páginas de Keys como GOG... pero está claro que EN DIGITAL NO PUEDE SALIR UNA COSA MÁS CARA QUE EN FÍSICO, POR UNA SIMPLE CUESTIÓN DE.COSTES DEL PRODUCTO.

Por mi parte, mientras tenga espacio de almacenaje y posibilidad, SIEMPRE FÍSICO y no me quejaré cuando me den un juego repetido en formato digital porque será el que compré y quise en su momento, con la ventaja del digital.

Te pongo yo otro ejemplo,bfv edición Deluxe en game 80€ y en instagaming 54 ,un juego de salidaaaa ojo!!! Edición Xbox One.


Pues lo que he dicho. De salida suelen estar más o menos igualados de precio -salvo en las webs de reventas de códigos, que a saber-. LO QUE NO ES DE RECIBO QUE TE SANGREN MUCHO MÁS POR UN DIGITAL QUE UN FÍSICO, AÑOS DESPUÉS DE SU SALIDA.
una S mini no estaria mal la verdad,mucha gente no tiene ni un solo juego digital y a otros no les interesa...

Yo en cambio si prefiero el fisico por eso comprare siempre con lector,pero no por que yo prefiera deben los demas pagar un lector BR que ni usaran.

Bien por Microsoft,siempre con buenas ideas para los usuarios.
AlterNathan escribió:@Jeremiah Un pequeño inciso, si compro un juego digital y no me gusta, al menos en Steam, lo puedo devolver y en cambio el físico no puedo devolverl8.

Saludos.

Steam no es Microsoft. Bueno, ya falta poco para que pongan el drm online y el streaming y el publico aplauda, buen trabajo Microsoft, te queda poco para instaurar lo que intentaste en el E3 de 2013.
Mourinh0 escribió:Así seguro que pueden ajustar más el precio. Y lo mismo para los desarrolladores ya que se ahorran el coste de distribución

lo mismo decian de los videojuegos que serian mas barato en digital.
¿te recuerdo lo que valen de salida en digital vs fisico hoy dia 2018?

pues al final vas a pagar lo mismo y sin lector,de esto no te quepa duda.
Kosuke Atami escribió:
AlterNathan escribió:@Jeremiah Un pequeño inciso, si compro un juego digital y no me gusta, al menos en Steam, lo puedo devolver y en cambio el físico no puedo devolverl8.

Saludos.

Steam no es Microsoft. Bueno, ya falta poco para que pongan el drm online y el streaming y el publico aplauda, buen trabajo Microsoft, te queda poco para instaurar lo que intentaste en el E3 de 2013.

https://www.google.es/amp/s/generacionx ... -xbox/amp/
De nada!
2h de juego o 14 dias después de su compra me parecen más que suficientes para saber si te ha gustado o no.
Desde luego algunos mezclan churras con merinas.

Que si porque sea solo digital va a tener que ser los juegos mas caros o que obligará a tener internet, o que los juegos ya no nos van a pertenecer... todo esto no está directamente relacionado. Y para muestra un botón, GOG (y no digo Steam por lo de que los juegos nos pertenecen).

Al final si los consumidores nos podemos en contra de según qué políticas será como queramos. El problema es que la mayoría de gente no se entera de nada de lo que ocurre y va a seguir por el camino que quieran las compañías y los 4 gatos que estamos informados un poco de todo esto no tenemos mucha fuerza con según qué mierdas hagan las compañías.

Yo personalmente no soy mucho del coleccionismo y entiendo que esto joda a los que sí son coleccionistas, pero vamos, el mercado de los videojuegos se está enfocando totalmente a los juegos digitales (parche día 0, el disco ya casi inservible el primer día... o ya directamente te dejan la key en el cd y ale).
La ediciones "físicas" no van a desaparecer así como así, me refiero a que durante muchos años creo que seguirán vendiendo la caja con su caratula + el típico panfleto, aunque en su interior en lugar de incluir un disco (o dos) vendrá el código de descarga, algo así como ocurre con muchos juegos de PC).

Yo también soy de la opinión de que no me gusta depender de si "mi juego" esta o no disponible en la red, es decir, el formato digital presenta la ventaja de no ocupar espacio "físico", pero si que ocupa un espacio en el HDD y teniendo en cuenta que la capacidad de estos es limitada, con el tiempo se presenta lógico que se borren algunos juegos para descargar otros nuevos ¿debemos ir comprando discos duros para asegurarnos de que no perdemos los juegos digitales?, pues no se yo si me fío de la durabilidad de un HDD...

Otra cosa es que deberían establecer algún sistema de intercambio o de venta de segunda mano para los juegos digitales, se que puede parecer una utopía, pero las desarrolladoras podrían llevarse una simbólica comisión por la venta de un juego de segunda mano y los usuarios (en general) estarían más convencidos con el formato digital (o por lo menos más que ahora, puesto que en lo personal no me gusta este formato porque si me compró un juego digital y no me gusta (o sencillamente necesito pasta y quiero recuperar algo de dinero), me lo como con patatas).
Yo leyendo ya el título, sé que no se llevarán un céntimo de mi dinero con ella....
Me parece estupendo. Yo el formato físico no lo uso ya, me es mucho más cómodo tener los juegos en digital.

Así que... cuenten con mi hacha!
pues con el tamaño de las actualizaciones y la disponibilidad de banda ancha que ya hay tiene todo el sentido del mundo.

pd. no he leido el hilo. solo la noticia y comento en consecuencia.
Me parece un notición, eso si siempre y cuando la consola sea más barata.

Era algo obvio y lógico.
Mientras no desaparezca el formato físico... lo veo como una buena opción para los que os gusta comprar en digital.
Los que se quejan de que "si te quedas sin internet no juegas"... No sé cuantas veces se os ha caído la línea en vuestra casa, pero yo creo que en mi caso las cuento con los dedos de una mano desde que comenzó internet por ADSL a llegar a los hogares. Y ahora teniendo el móvil montas un punto WiFi para iniciar sesión y a correr.También te puedes quedar sin luz. XD Hay comentarios que son un poco absurdos en los tiempos en los que vivimos.

No soy ni de digital ni de físico, según el juego y el precio así compro, pero si MS deja de vender "generaciones" entendidas como tal y se convierte en un modelo Steam-PC que puedes jugar a todo lo antiguo en las consolas nuevas, no veo qué de negativo tendría eso o que venga sin lector. Al final Steam es lo mismo y nadie se queja.
Mientras haya opción para todos los consumidores, perfecto. Yo tiro mas de digital, y always online como el Diablo o World of Warcraft.
Pararegistros escribió:Los de Steam van por otro conducto y no hablemos de las páginas de Keys como GOG...


¿GOG una página de keys? Ni de coña.

Es la única tienda (que yo sepa) donde cuando te compras un juego te lo compras de verdad. Te lo descargas sin depender necesariamente del cliente, yo ahora mismo puedo descargarme toda mi biblioteca de gog (algo que ya he hecho con los juegos de Telltale por si un caso) en mi disco duro externo y volver instalarlos, jugarlos, pasarle los que quiera a un colega y que también los disfrute, o a un segundo PC si lo tuviera... Sin el más mínimo DRM, puedo hacer con ellos lo que quiera, son mios de verdad.

La semana que viene chapa gog y puedo recuperar toda mi biblioteca para "siempre" sin el más mínimo problema. Ya me gustaría poder decir eso de Steam, Humble Bundle, la eshop de cualquier consola o cualquier página de keys.
yussufjones escribió:
Pararegistros escribió:Los de Steam van por otro conducto y no hablemos de las páginas de Keys como GOG...


¿GOG una página de keys? Ni de coña.

Es la única tienda (que yo sepa) donde cuando te compras un juego te lo compras de verdad. Te lo descargas sin depender necesariamente del cliente, yo ahora mismo puedo descargarme toda mi biblioteca de gog (algo que ya he hecho con los juegos de Telltale por si un caso) en mi disco duro externo y volver instalarlos, jugarlos, pasarle los que quiera a un colega y que también los disfrute, o a un segundo PC si lo tuviera... Sin el más mínimo DRM, puedo hacer con ellos lo que quiera, son mios de verdad.

La semana que viene chapa gog y puedo recuperar toda mi biblioteca para "siempre" sin el más mínimo problema. Ya me gustaría poder decir eso de Steam, Humble Bundle, la eshop de cualquier consola o cualquier página de keys.

Y puedes pasárselos a cuantos colegas quieras y jugar todos a la vez?o como funciona?es simple curiosidad
Cuando me paso los juegos, me gusta venderlos para recuperar algo del dinero y por si alguien quiere jugarlos más baratos.

Y luego me pongo a escuchar a bandas de música soul.
SVA escribió:Los que se quejan de que "si te quedas sin internet no juegas"... No sé cuantas veces se os ha caído la línea en vuestra casa, pero yo creo que en mi caso las cuento con los dedos de una mano desde que comenzó internet por ADSL a llegar a los hogares. Y ahora teniendo el móvil montas un punto WiFi para iniciar sesión y a correr.También te puedes quedar sin luz. XD Hay comentarios que son un poco absurdos en los tiempos en los que vivimos.

No soy ni de digital ni de físico, según el juego y el precio así compro, pero si MS deja de vender "generaciones" entendidas como tal y se convierte en un modelo Steam-PC que puedes jugar a todo lo antiguo en las consolas nuevas, no veo qué de negativo tendría eso o que venga sin lector. Al final Steam es lo mismo y nadie se queja.


Pero que eso además es mentira, no paro de repetirlo en todos estos hilos, pero yo puedo jugar a toda mi biblioteca de juegos digitales sin conexión a internet sin problema, además los tengo copiados en un disco duro externo por si el interno de la consola se jode y se borran, poder seguir jugando!!!!!
Puma 117 escribió:
SVA escribió:Los que se quejan de que "si te quedas sin internet no juegas"... No sé cuantas veces se os ha caído la línea en vuestra casa, pero yo creo que en mi caso las cuento con los dedos de una mano desde que comenzó internet por ADSL a llegar a los hogares. Y ahora teniendo el móvil montas un punto WiFi para iniciar sesión y a correr.También te puedes quedar sin luz. XD Hay comentarios que son un poco absurdos en los tiempos en los que vivimos.

No soy ni de digital ni de físico, según el juego y el precio así compro, pero si MS deja de vender "generaciones" entendidas como tal y se convierte en un modelo Steam-PC que puedes jugar a todo lo antiguo en las consolas nuevas, no veo qué de negativo tendría eso o que venga sin lector. Al final Steam es lo mismo y nadie se queja.


Pero que eso además es mentira, no paro de repetirlo en todos estos hilos, pero yo puedo jugar a toda mi biblioteca de juegos digitales sin conexión a internet sin problema, además los tengo copiados en un disco duro externo por si el interno de la consola se jode y se borran, poder seguir jugando!!!!!

Pero que esperas!si aquí uno que no tiene ni idea de cómo funciona la tiendas de Xbox One se lanzó al toro diciendo que no se pueden devolver juegos que no te gusta porque Microsoft no es steam ,se lo demuestras que es mentira pero da igual!!lo importante es repetir la misma falacia una y otra vez para que cale
ximo_cooper escribió:
yussufjones escribió:
Pararegistros escribió:Los de Steam van por otro conducto y no hablemos de las páginas de Keys como GOG...


¿GOG una página de keys? Ni de coña.

Es la única tienda (que yo sepa) donde cuando te compras un juego te lo compras de verdad. Te lo descargas sin depender necesariamente del cliente, yo ahora mismo puedo descargarme toda mi biblioteca de gog (algo que ya he hecho con los juegos de Telltale por si un caso) en mi disco duro externo y volver instalarlos, jugarlos, pasarle los que quiera a un colega y que también los disfrute, o a un segundo PC si lo tuviera... Sin el más mínimo DRM, puedo hacer con ellos lo que quiera, son mios de verdad.

La semana que viene chapa gog y puedo recuperar toda mi biblioteca para "siempre" sin el más mínimo problema. Ya me gustaría poder decir eso de Steam, Humble Bundle, la eshop de cualquier consola o cualquier página de keys.

Y puedes pasárselos a cuantos colegas quieras y jugar todos a la vez?o como funciona?es simple curiosidad

Sí, claro. Con gog tienes dos maneras; o con el cliente (Galaxy) que se parece al de Steam pero más simple y limitado, o los descargas directamente de la web. Si lo descargas directamente te bajas un archivo con el juego autoinstalable y puedes hacer lo que quieras con él como cualquier otro archivo sin DRMs ni cosas raras: borrarlo, copiarlo las veces que quieras, pasarlo a un USB para llevarlo a casa de alguien, etc... Como si quieres hacer cien copias del archivo y pasarlo a cien amigos diferentes, o subirlo al google drive para que se lo descargue quién quiera (otra cosa es que te chapen el enlace porque la empresa del juego ha averiguado que compartes material con copyright).

Otra cosa es el catálogo que tiene, mucho menor que Steam y más centrado en juegos clásicos preparados para funcionar en PCs modernos. Aunque también salen novedades.
Si sirve para bajar 30% el precio de la consola y siguen existiendo las dos opciones, bienvenida sea la diversidad.
Puma 117 escribió:
SVA escribió:Los que se quejan de que "si te quedas sin internet no juegas"... No sé cuantas veces se os ha caído la línea en vuestra casa, pero yo creo que en mi caso las cuento con los dedos de una mano desde que comenzó internet por ADSL a llegar a los hogares. Y ahora teniendo el móvil montas un punto WiFi para iniciar sesión y a correr.También te puedes quedar sin luz. XD Hay comentarios que son un poco absurdos en los tiempos en los que vivimos.

No soy ni de digital ni de físico, según el juego y el precio así compro, pero si MS deja de vender "generaciones" entendidas como tal y se convierte en un modelo Steam-PC que puedes jugar a todo lo antiguo en las consolas nuevas, no veo qué de negativo tendría eso o que venga sin lector. Al final Steam es lo mismo y nadie se queja.


Pero que eso además es mentira, no paro de repetirlo en todos estos hilos, pero yo puedo jugar a toda mi biblioteca de juegos digitales sin conexión a internet sin problema, además los tengo copiados en un disco duro externo por si el interno de la consola se jode y se borran, poder seguir jugando!!!!!


Que los juegos van cuando se cae el online... prueba a jugar algún GwG de Xbox One cuando el servidor se ha caído y no puede validar tu perfil de compra o bien, cuando tienes una partida empezada, guardada en nube y luego te pide recuperarla.

Por tener, he tenido problemas en mi One y mi One X con juegos digitales de ACA NeoGeo que no llegaban a arrancar y daban el error típico de "Por algún motivo el contenido descargado no ha podido iniciarse..., blah, blah". Alguna gilipollez que se haya quedado pillada en el arranque rápido, que no conecte con el servidor y te fuerza a un reset frío.
Pararegistros escribió:
Puma 117 escribió:
SVA escribió:Los que se quejan de que "si te quedas sin internet no juegas"... No sé cuantas veces se os ha caído la línea en vuestra casa, pero yo creo que en mi caso las cuento con los dedos de una mano desde que comenzó internet por ADSL a llegar a los hogares. Y ahora teniendo el móvil montas un punto WiFi para iniciar sesión y a correr.También te puedes quedar sin luz. XD Hay comentarios que son un poco absurdos en los tiempos en los que vivimos.

No soy ni de digital ni de físico, según el juego y el precio así compro, pero si MS deja de vender "generaciones" entendidas como tal y se convierte en un modelo Steam-PC que puedes jugar a todo lo antiguo en las consolas nuevas, no veo qué de negativo tendría eso o que venga sin lector. Al final Steam es lo mismo y nadie se queja.


Pero que eso además es mentira, no paro de repetirlo en todos estos hilos, pero yo puedo jugar a toda mi biblioteca de juegos digitales sin conexión a internet sin problema, además los tengo copiados en un disco duro externo por si el interno de la consola se jode y se borran, poder seguir jugando!!!!!


Que los juegos van cuando se cae el online... prueba a jugar algún GwG de Xbox One cuando el servidor se ha caído y no puede validar tu perfil de compra o bien, cuando tienes una partida empezada, guardada en nube y luego te pide recuperarla.

Por tener, he tenido problemas en mi One y mi One X con juegos digitales de ACA NeoGeo que no llegaban a arrancar y daban el error típico de "Por algún motivo el contenido descargado no ha podido iniciarse..., blah, blah". Alguna gilipollez que se haya quedado pillada en el arranque rápido, que no conecte con el servidor y te fuerza a un reset frío.


GwG es un alquiler de juegos mientras pagues el gold, igual que GamePass. Yo hablo de juegos digitales comprados. Me llevo la xbox a todos lados y puedo jugar al RDR2 por poner un ejemplo reciente cuando no tengo conexion y sin problemas con mis partidas guardadas y todo digital.
Puma 117 escribió:
Pararegistros escribió:
Puma 117 escribió:
Pero que eso además es mentira, no paro de repetirlo en todos estos hilos, pero yo puedo jugar a toda mi biblioteca de juegos digitales sin conexión a internet sin problema, además los tengo copiados en un disco duro externo por si el interno de la consola se jode y se borran, poder seguir jugando!!!!!


Que los juegos van cuando se cae el online... prueba a jugar algún GwG de Xbox One cuando el servidor se ha caído y no puede validar tu perfil de compra o bien, cuando tienes una partida empezada, guardada en nube y luego te pide recuperarla.

Por tener, he tenido problemas en mi One y mi One X con juegos digitales de ACA NeoGeo que no llegaban a arrancar y daban el error típico de "Por algún motivo el contenido descargado no ha podido iniciarse..., blah, blah". Alguna gilipollez que se haya quedado pillada en el arranque rápido, que no conecte con el servidor y te fuerza a un reset frío.


GwG es un alquiler de juegos mientras pagues el gold, igual que GamePass. Yo hablo de juegos digitales comprados. Me llevo la xbox a todos lados y puedo jugar al RDR2 por poner un ejemplo reciente cuando no tengo conexion y sin problemas con mis partidas guardadas y todo digital.


Te hablaba también de otros comprados como los ACA NeoGeo y algún otro también. Y si entra en juego que haya alguna partida "guardada" (ya verás que continuidad tiene un arcade), ya no te cuento.
A mi si que me hace gracia los comentarios de algunos.

1er punto, hay un usuario que dice que no se puede jugar a un juego físico si la consola no inicia sesión en Internet, por favor, que baje de las nubes...

2do punto, el que dice que juega a juegos digitales sin conexión a Internet, que pruebe a hacer varios días seguidos sin conectarla ni una vez a ver cuanto tarda en pedirle verificar sus compras...

3er punto, los precios digitales y todas esas triquiñuelas de comprar en otros bazares... lo permite porque va última y necesita ganarse vuestra confianza, pero cuando os tenga el lazo hechado a los cataplines, os va a decir, salta!! y muchos diréis, a que altura amo.

Tiempo al tiempo...
Vinieron de frente y les pegamos la patada, ahora os dan la vaselina y luego os la enchufan hasta la campana.
@yussufjones

Se me fue la pinza; no me refería a GOG sino a G2A.com.

Un saludo.
"A pesar de que la idea de una consola sin lector puede sonar muy mal para algunos usuarios, lo cierto es que en ocasiones los discos sirven de poco. Recientemente Activision puso a la venta Spyro Reignited Trilogy con la obligación de descargar datos para acceder a dos de los tres juegos incluidos, mientras que Black Ops 4 y Fallout 76 llegaron con una actualización de 50 y 54 GB, respectivamente."

Traducido: Tragar con lo que os echen. Que no os gusta los juegos digitales encubiertos de manera sucia? Pues a tragar es lo que hay. Ojalá tuviese los usuarios el poder de cambiar las cosas... oh wait. Y el caso de Spyro es el caso más rastrero que conozco.
devilken9999 escribió:A mi si que me hace gracia los comentarios de algunos.

1er punto, hay un usuario que dice que no se puede jugar a un juego físico si la consola no inicia sesión en Internet, por favor, que baje de las nubes...

2do punto, el que dice que juega a juegos digitales sin conexión a Internet, que pruebe a hacer varios días seguidos sin conectarla ni una vez a ver cuanto tarda en pedirle verificar sus compras...

3er punto, los precios digitales y todas esas triquiñuelas de comprar en otros bazares... lo permite porque va última y necesita ganarse vuestra confianza, pero cuando os tenga el lazo hechado a los cataplines, os va a decir, salta!! y muchos diréis, a que altura amo.

Tiempo al tiempo...
Vinieron de frente y les pegamos la patada, ahora os dan la vaselina y luego os la enchufan hasta la campana.



bueno, eso es "en parte" cierto, o inicias sesion la primera vez que enciendes la consola o no pasa del menu de configuracion, pero es eso, solo la primera vez.
devilken9999 escribió:A mi si que me hace gracia los comentarios de algunos.

1er punto, hay un usuario que dice que no se puede jugar a un juego físico si la consola no inicia sesión en Internet, por favor, que baje de las nubes...

2do punto, el que dice que juega a juegos digitales sin conexión a Internet, que pruebe a hacer varios días seguidos sin conectarla ni una vez a ver cuanto tarda en pedirle verificar sus compras...

3er punto, los precios digitales y todas esas triquiñuelas de comprar en otros bazares... lo permite porque va última y necesita ganarse vuestra confianza, pero cuando os tenga el lazo hechado a los cataplines, os va a decir, salta!! y muchos diréis, a que altura amo.

Tiempo al tiempo...
Vinieron de frente y les pegamos la patada, ahora os dan la vaselina y luego os la enchufan hasta la campana.


Y que problema hay en darle la patada como se le ha dado si te la enchufan hasta la campana?

Lo primero es estar con los pies en la tierra, y el punto 3 es perfectamente válido desde el día 1 que están usando ahora mismo millones de personas y no lo han quitado todavía (han capado vpn cosa lógica por la tremenda caida de algunas monedas, pero incluso así sigue saliendo rentable), cuando lo quiten hablas lo que quieras, le das una patada y tira la xbox por la ventana pero no supongas porque enchufar enchufan todas.
@RockmanGC

En parte no, es mentira cochina y muy grande.
Tu arrancas tu Ps4 de fábrica, te creas un usuario Off line completamente, sin estar conectada a Internet y puedes jugar perfectamente a cualquier juego Off line, Véase, Dark Souls, Bloodborne, Nioh e incluso las campañas de los Battlefield, otra cosa son las opciones Online de dichos juegos u otros como son the división o Destiny, que esos es obligatorio conectar con los servidores de dichos juegos.

@antoito

No hay ningún problema en darles otra patada, el tema está que aquí defienden ciertas políticas sin mirar hacia el horizonte, que el sistema digital tiene muchas comodidades? Si, pero el físico, aún con sus desventajas, seguirá siendo mejor, en según para que juegos.
Bueno lo de físico mejor o peor que dígital depende de la persona, de las tiendas y de 1 millón de variables. En estos momentos donde esta el derroche de dinero por parte de los proveedores venta de software es en digital en stores extranjeras (también hay que decir que no es lo de antes de las vpn). Yo creo que la clave es adaptarse a lo que hay en cada momento, cuanto antes mejor, así siempre puedes aprovecharte de ellos ya que ellos también lo hacen (vease precios de ps4 por poner un ejemplo, esos 200$ con spiderman ni lo olemos).
devilken9999 escribió:@RockmanGC

En parte no, es mentira cochina y muy grande.
Tu arrancas tu Ps4 de fábrica, te creas un usuario Off line completamente, sin estar conectada a Internet y puedes jugar perfectamente a cualquier juego Off line, Véase, Dark Souls, Bloodborne, Nioh e incluso las campañas de los Battlefield, otra cosa son las opciones Online de dichos juegos u otros como son the división o Destiny, que esos es obligatorio conectar con los servidores de dichos juegos.

@antoito

No hay ningún problema en darles otra patada, el tema está que aquí defienden ciertas políticas sin mirar hacia el horizonte, que el sistema digital tiene muchas comodidades? Si, pero el físico, aún con sus desventajas, seguirá siendo mejor, en según para que juegos.


¿Y me podrías decir qué pasa cuando tienes un perfil ONLINE y empiezas a jugar a un juego, a generarte partidas guardadas en la nube, comprar DLCs u otros contenidos y, por cualquier motivo NO PUEDES ACCEDER A INTERNET?¿Qué pasa con ese contenido digital adicional y esas partidas guardadas?

Yo repito mi argumento: PREFIERO EL FÍSICO SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, aunque NO ECHO PESTES DEL DIGITAL.

Precisamente, el fin de semana pasado encendí mi antigua Xbox 360 para listar los miles de elementos que tengo en la consola (1 HDD de 500 TB oficial y un EXTERNO de 2 TB), teniendo juegos físicos y digitales y sobre todo, muchísimos ARCADES y más de 70 INDIES que fui comprando antes de su retirada definitiva del bazar, y me sorprendió la cantidad de contenido digital que tengo. Empezé con una hoja de EXCEL para subirla a Google Drive y poder llevar la cuenta de lo comprado (porque en la Xbox 360 no hay una pestaña como LISTO PARA INSTALAR de la ONE) y ME QUEDÉ SORPRENDIDO DE CUANTO CONTENIDO DIGITAL TENGO y cuánto tengo en FÍSICO Y DIGITAL (sobre todo de los juegos dados en el GwG).
Pararegistros escribió:¿Y me podrías decir qué pasa cuando tienes un perfil ONLINE y empiezas a jugar a un juego, a generarte partidas guardadas en la nube, comprar DLCs u otros contenidos y, por cualquier motivo NO PUEDES ACCEDER A INTERNET?¿Qué pasa con ese contenido digital adicional y esas partidas guardadas?

Guardadas en la nube y en tu disco duro (como los DLCs, o es que jugamos vía streaming?). ¿Dónde está el problema? Que algunos sistemas hagan una serie de validaciones que llegan a molestar al usuario es un tema, y que algunos quieran vender que los juegos digitales nos van a limitar muchísimo es una cosa completamente diferente.

Recuerdo casos muy puntuales en los que por uno u otro motivo quería jugar a algún juego y no tenía internet, tanto con la xbox 360 como con steam y no tuve ningún problema (bueno, sí, los logros no se registraban "legalmente" o alguna tontería de esas que no me importan lo mas mínimo).

Insisto, a nivel técnico no hay ningún tipo de problema con los juegos no-físicos, otro tema es que las compañías pongan algún tipo de limitaciones y eso moleste a unos pocos (¿esos que tienen internet y de repente se quedan sin internet durante semanas/meses?).
Estwald escribió:
Xabdeth escribió:Ya vere a los que dicen ¨me bajo del carro¨ cuando saquen una continuacion de su saga favorita o alguna nueva IP que les guste mucho y que solo se consiga en formato digital [carcajad]


No se si reirme de los que dices o de lo que pasais por el aro porque "el mono es el mono" y en el fondo da igual lo mal que lo hagan las compañías que siempre estareis ahí [+risas] [+risas] [+risas] . Algunos ya hace años que nos hemos "bajado del carro" y oye, hay mundo mas allá de los videojuegos y de esas IP que no dejan de ser mas de lo mismo o peor... así que somos clientes que han perdido con estas políticas, pero repito otra vez, ¿quien da mas risa, los que tragan con todo y defienden a la compañía haga lo que haga, los que se enfadan pero tragan en parte en las cosas que le interesen o los que dejamos de tragar y dejamos de ser clientes, tal vez de forma definitiva?.

Sinceramente, no se que tiene de risible el asunto, pero tu sabrás [carcajad]


El que se rie de todo esto soy yo. Esto no es una conspiracion, es avance tecnologico. Si te bajaste del carro por ser un malcriado orgulloso, lo siento, pero me parece una brutal estupidez. Ha sucedido con la musica, peliculas y libros (en mayor o menor medida), y ahora le toca a las consolas (en el PC es un tema mas que superado). Si, hay un mundo mas alla de los videojuegos, porque hobbys los hay de toda clase, pero si de verdad te apasionan los videojuegos no serias tan cerrado de mente y conspiranoico. Te has perdido de mucho por pensar asi.

Y me vas a decir sobre quien traga por todo cuando las consolas son las que tienen muchas restricciones (hardware y software).

Yo por mi parte seguire disfrutando de este mundo, tu sigue con tu amargura de pensar que estas luchando contra el mal [+risas]
@Xabdeth ¿El avance tecnológico consiste en quitar derechos a los consumidores?
Rvilla87 escribió:
Pararegistros escribió:¿Y me podrías decir qué pasa cuando tienes un perfil ONLINE y empiezas a jugar a un juego, a generarte partidas guardadas en la nube, comprar DLCs u otros contenidos y, por cualquier motivo NO PUEDES ACCEDER A INTERNET?¿Qué pasa con ese contenido digital adicional y esas partidas guardadas?

Guardadas en la nube y en tu disco duro (como los DLCs, o es que jugamos vía streaming?). ¿Dónde está el problema? Que algunos sistemas hagan una serie de validaciones que llegan a molestar al usuario es un tema, y que algunos quieran vender que los juegos digitales nos van a limitar muchísimo es una cosa completamente diferente.

Recuerdo casos muy puntuales en los que por uno u otro motivo quería jugar a algún juego y no tenía internet, tanto con la xbox 360 como con steam y no tuve ningún problema (bueno, sí, los logros no se registraban "legalmente" o alguna tontería de esas que no me importan lo mas mínimo).

Insisto, a nivel técnico no hay ningún tipo de problema con los juegos no-físicos, otro tema es que las compañías pongan algún tipo de limitaciones y eso moleste a unos pocos (¿esos que tienen internet y de repente se quedan sin internet durante semanas/meses?).



Lo siento pero estás TOTALMENTE EQUIVOCADO. Si te tuviera como contacto de WhatsApp te mandaría una captura del mensaje que me acaba de dar, pero como no lo estás, pongo esto para todos.

Por constatar mis afirmaciones, he desconectado la Xbox One X de Internet y he intentado iniciar un juego cualquiera COMPRADO CON MI PERFIL, pagado religiosamente, nada de GWG y del que empecé una partida estando conectado online.

MENSAJE DE ERROR:

[rtfm]

En primer lugar, conéctate a Xbox Live.
Para iniciar este juego o esta aplicación, tienes que iniciar sesión en Xbox Live. Comprueba la conexión en Configuración > Red > Configuración de red. (0x80072ee7)

Y ante ésto digo, ¿dónde decías tú que las partidas se guardaban localmente? :o


Resumiendo, si por un motivo empezaste una partida estando online, eso se guarda en la nube y NO HAY NARICES DE QUE SEA EN UNA UNIDAD FÍSICA COMO EN LA ANTERIOR GENERACIÓN, DONDE TÚ DECIDÍAS SI GUARDAR EN FÍSICO, SUBIR A LA NUBE O SINCRONIZAR CON ELLA MÁS TARDE. En román paladino: si te quedas sin Internet ESTÁS JODIDO. ¿Ésto es lo que queremos?
@Pararegistros Vale, la verdad que lo de la nube no me refería en concreto a la Xbox One (consola que ni tengo), sino en general al sistema de juegos digitales (GOG, Steam, etc.). De hecho lo especifiqué, que una cosa es lo que hagan en un sistema y otro que demonicéis los juegos digitales diciendo cosas que no aplican de forma generalizada sino a sistemas específicos.

Que dónde dije que las partidas se grababan localmente? Pues no ves que expliqué el caso de la 360 o de steam?

De todas formas, y ahora sí que hablo de Xbox One... has buscado un poco en google?
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ly_on_the/
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ne-offline

Como digo no tengo la consola y no lo puedo comprobar. Ya me dirás si sigo TOTALMENTE EQUIVOCADO.
@Rvilla87 Tú créeme. En la Xbox 360 elegías el dispositivo de almacenamiento. En One por defecto es en la nube aunque luego te vayas a Administración del juego y veas ahí, junto al juego y DLCs, un archivo de unos 10 mb donde ponen datos de usuario.

Si esos datos fueran un respaldo de lo que hay en la nube, me habría dejado arrancar el juego sin más.

Lo que preocupa es que, si esto pasa con un savegame online, qué más no pueda pasar si pretenden de nuevo volver a la carga con DRMs, políticas de "Siempre en línea", etc...
Pero has leído los enlaces que he puesto? Has probado el modo offline? No veo que haya ningún problema, y encima en el hilo de reddit explican justamente tu caso.

En cuanto a joder al usuario con lo de "siempre en línea", si eso pasa en casos en los que no tiene lógica (como el caso que nos ocupa) ya nos preocuparemos de dejarle claro a las compañías que se están equivocando y recularán (no sería la primera vez).

El problema es, como es posible que sea este caso, que la cantidad de personas afectadas sea tan baja en comparación con el resto de usuarios que acaben ignoradas. Porque en el mundo actual gente que no tiene Internet lo puede pasar mal en según que casos... Algunos juegos están tan rotos de salida que son injugables sin parches.

Pero vamos no me quiero meter en la discusión de si hay gente sin Internet o que solo pueden tener Internet unos pocos días al mes o casos similares. Tan solo quería dar mi opinión de que los juegos digitales, si se implementa bien el sistema (y por los enlaces que te he pasado incluyo a la XBOne), no limitan tanto como hasta el punto de no poder jugar sin Internet.
Siempre hablamos del ''futuro'' como algo que esta lejano en el tiempo.

Sin embargo........

Que miedo nos da ese ''futuro'' cuando ya lo vemos encima.......pensando que no iba a llegar nunca.

Yo,apoyare siempre el fisico....siempre.......pero no estoy ciego,y veo que ese ''futuro'' ya esta aqui,y mas pronto que tarde se hara dueño de este hobby tambien,como ya lo hizo antes con el cine,la musica,etc.

Se llama evolucion,y aunque a muchos no nos guste.........
Rvilla87 escribió:Pero has leído los enlaces que he puesto? Has probado el modo offline? No veo que haya ningún problema, y encima en el hilo de reddit explican justamente tu caso.

En cuanto a joder al usuario con lo de "siempre en línea", si eso pasa en casos en los que no tiene lógica (como el caso que nos ocupa) ya nos preocuparemos de dejarle claro a las compañías que se están equivocando y recularán (no sería la primera vez).

El problema es, como es posible que sea este caso, que la cantidad de personas afectadas sea tan baja en comparación con el resto de usuarios que acaben ignoradas. Porque en el mundo actual gente que no tiene Internet lo puede pasar mal en según que casos... Algunos juegos están tan rotos de salida que son injugables sin parches.

Pero vamos no me quiero meter en la discusión de si hay gente sin Internet o que solo pueden tener Internet unos pocos días al mes o casos similares. Tan solo quería dar mi opinión de que los juegos digitales, si se implementa bien el sistema (y por los enlaces que te he pasado incluyo a la XBOne), no limitan tanto como hasta el punto de no poder jugar sin Internet.


Ya te dije que no es el caso. Conscientemente desconecté la consola en Configuración y probé a iniciar un título cualquier COMPRADO (no "alquilado" de GWG), y cogí Gryphon Knight Epic por ser un título arcade, indie, sin mucho progreso realizado por si se me jodía la partida y, efectivamente, ME DIO EL MENSAJE DE ERROR QUE RESEÑÉ. Te hablo de experiencia propia, experimento que hice anoche, y ese es el mensaje de error que me dio.

Decir que cuando empecé este juego, estaba conectado a internet, y supuestamente, la configuración hace que se sincronice con la nube o directamente te guarde en la nube y un respaldo en tu consola.

Ahora bien, si no estás conectado a la nube, nada de nada. Te pongo un ejemplo. En el caso de Lords of the Fallen, donde hay un logro distinto según el final que elijas, tengo la partida paralizada porque no podía hacer como en el caso de Xbox 360 en que, guardaba antes de la decisión final, y luego podías optar por ver ambos finales del juego y ambos logros sin jugar de nuevo el juego. Simple como eso.

NO PUEDES CARGAR LA PARTIDA OFFLINE SI LA COMENZASTE ONLINE. Te da ese mensaje de error. Yo lo probé anoche, con mi perfil arrancado, sin internet, y ese fue el mensaje de error que me dio.

Y OJO, YO NO RENIEGO DE LO DIGITAL, ya que yo mismo tenga más digital que físico (en especial por los arcades y los indies; los AAA siempre en físico y si los regalan de nuevo en digital, no les hago el asco), pero NO ABOGO POR EL FORMATO DIGITAL COMO EL PRIORITARIO. Tan sólo es un respaldo al físico con las ventajas de no usar el disco.

Ayer mismo me adhería a la promoció de Game Pass a 1 € y lo primero que hice fue probar con mi Halo Master Chief Collection sin introducir el disco. Tras un primer arranque infructuoso, me conectó y terminé el último episodio de HALO 3.

ESA ES EL USO FUNDAMENTAL QUE LE DARÍA A GAME PASS O A LOS GWG: RESERVAR MI COPIA FÍSICA Y TENER DISPONIBILIDAD EN VARIAS CONSOLAS. Pero mis preciados BluRay estarán ahí por si el contenido digital "hace cosas raras" como "DESAPARECER". (De hecho ya he tenido varias incidencias con contenido comprado asociado al perfil y tener que decirles que no me aparecía como disponible en otra consola; vgr: La copia digital de Fallout 3 que venía con Fallout 4, que me aperecía en Xbox One y no en Xbox 360....)

Y otras guarradas similares como el haber comprado CROC'S WORLD 1, 2 y 3 como INDIES en XBOX 360 y AHORA AL DESCARGAR EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO EN XBOX ONE, te aparece en modo DEMO de unas fases y si lo quieres a pasar por caja. Y de "REMASTER" / "REMAKE" el juego ese tiene MIS COJ***S 33.

cawento
Xabdeth escribió: Si te bajaste del carro por ser un malcriado orgulloso, lo siento, pero me parece una brutal estupidez. Ha sucedido con la musica, peliculas y libros (en mayor o menor medida), y ahora le toca a las consolas (en el PC es un tema mas que superado). Si, hay un mundo mas alla de los videojuegos, porque hobbys los hay de toda clase, pero si de verdad te apasionan los videojuegos no serias tan cerrado de mente y conspiranoico. Te has perdido de mucho por pensar asi.


Para argumentar una respuesta así, faltona, insulsa y tardía, sin conocerme de nada además, pues te la podrías haber ahorrado, nene: la verdad es que resulta bastante cómica tu respuesta y como me has definido, cuando tu pareces encajar mejor por como has respondido... [bye]
coyote-san escribió:@Xabdeth ¿El avance tecnológico consiste en quitar derechos a los consumidores?


JAJAJAJAJA ¿Derechos? ¿Cuales derechos? ¿Se quejan en consolas del cobro por el Online? Hablame de derechos cuando exijan y dejen de tragar por todo.

Si, es avance tecnologico, actualmente el formato fisico en consolas es una ilusion. Ya no existe el ¨mete el disco y a jugar¨. ¿Juegos de 2da mano? Facilmente puedes pillar ofertas, y te evitas el rebuscarte y/o pillar un juego en mal estado o con sobreprecio. Tambien estan las opciones de compartir cuentas y blah blah blah. Repito, esto en PC esta mas que superado.

Estwald escribió:
Xabdeth escribió: Si te bajaste del carro por ser un malcriado orgulloso, lo siento, pero me parece una brutal estupidez. Ha sucedido con la musica, peliculas y libros (en mayor o menor medida), y ahora le toca a las consolas (en el PC es un tema mas que superado). Si, hay un mundo mas alla de los videojuegos, porque hobbys los hay de toda clase, pero si de verdad te apasionan los videojuegos no serias tan cerrado de mente y conspiranoico. Te has perdido de mucho por pensar asi.


Para argumentar una respuesta así, faltona, insulsa y tardía, sin conocerme de nada además, pues te la podrías haber ahorrado, nene: la verdad es que resulta bastante cómica tu respuesta y como me has definido, cuando tu pareces encajar mejor por como has respondido... [bye]


Para chorrada de respuesta la tuya, sabia que te ibas a excusar y escudar con el victimismo. En ningun momento te he insultado, y si lo has sentido asi es que eres muy delicado y no sabes que responder.
@Xabdeth En PC hace mucho que eliminaron buena parte de los DRM, pero las plataformas digitaltes son DRMs en sí.
Xabdeth escribió:
Estwald escribió:
Xabdeth escribió: Si te bajaste del carro por ser un malcriado orgulloso, lo siento, pero me parece una brutal estupidez. Ha sucedido con la musica, peliculas y libros (en mayor o menor medida), y ahora le toca a las consolas (en el PC es un tema mas que superado). Si, hay un mundo mas alla de los videojuegos, porque hobbys los hay de toda clase, pero si de verdad te apasionan los videojuegos no serias tan cerrado de mente y conspiranoico. Te has perdido de mucho por pensar asi.


Para argumentar una respuesta así, faltona, insulsa y tardía, sin conocerme de nada además, pues te la podrías haber ahorrado, nene: la verdad es que resulta bastante cómica tu respuesta y como me has definido, cuando tu pareces encajar mejor por como has respondido... [bye]


Para chorrada de respuesta la tuya, sabia que te ibas a excusar y escudar con el victimismo. En ningun momento te he insultado, y si lo has sentido asi es que eres muy delicado y no sabes que responder.


Ah! Que ya "sabías" (que prepotente estamos) que me iba a "excusar" (¿De qué?) Y a "escudar con el victimísmo" (vaya, llega un señor del foro que no me conoce de nada, me falta el respeto diciendome "malcriado orgulloso" y diciendome que soy "cerrado de mente y conspiranoico", pero debe ser que me lo he inventado que me está faltando el respeto y como paso del tema, soy victimista).

Lo de "chorrada" un minipunto mas, pero ya que quieres que te argumente, aqui me tienes.

Para empezar, la definicion de malcriado es la siguiente:

malcriado, da
Tb. mal criado.

Del part. de malcriar.

1. adj. Dicho de un niño: Consentido y maleducado. U. t. c. s.

2. adj. Falto de buena educación, descortés, maleducado. U. t. c. s.


Teniendo en cuenta que cuando te respondí te estabas "riendo" de ciertos usuarios y como me has contestado aquí, te encaja como un guante [burla2]

Ahora vamos con lo de orgulloso. Tener orgullo, no es nada malo, la propia rae lo define así

1. m. Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida.

3. m. Amor propio, autoestima.

4. m. Persona o cosa que es motivo de orgullo


Pero hay otra acepción no tan positiva:

2. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que suele conllevar sentimiento de superioridad


Te encaja como un guante cuando tu te ríes los de los demás en el post que te contesté (básicamente diciendote que no te rias de los demas, porque a lo mejor lo que haces tu es mas risible) y de la manera que me has contestado a mi.

Tu suposición de que yo me bajé del "carro" por esos supuestos es errónea completamente. Por cierto, yo no me crié jugando a los videojuegos, como tal vez fuera tu caso. Y no me metí en este mundillo solo para jugar, si no para crear incluso mis propios videojuegos en el mítico Spectrum (que compré con 15 años en el año 84, para jugar y programar o debería decir mejor, para programar (sobre todo en ensamblador) y jugar)

Me has acusado de ser "cerrado de mente", pero eso se puede aplicar a cualquiera con mas o menos acierto y, por supuesto, a ti. ¿Te has parado a pensar lo ridículo que puede sonar eso de "te apasionan los videojuegos"?. Tu has dicho que si me apasionaran los juegos, no sería tan cerrado de mente. Obviando el hecho de la diferencia de edad (veo en tu perfil que tienes 32 y yo tengo 49) y la distinta forma de ver la vida, suena triste que alguien piense así: de verdad, prefiero ser "cerrado de mente" y "haberme perdido muchas cosas" a hablar como un yonki de los videojuegos que considera que si no estoy enganchado a ellos, "no tengo la mente abierta" y debe ser que me estoy perdiendo el Nirvana [poraki]

De verdad, me parece cojonudo que cada uno se divierta con lo que le parezca, pero con respuestas como la tuya, parece algo enfermizo... Y te lo dice uno que ha jugado a videojuegos y visto nacer la industria. Pero no deja de ser un entretenimiento y punto (si a mi mañana me apetece jugar, tengo tambien con qué, sin necesidad de consolas de "ultima generación"). ¿Que tu lo ves como una forma de vida, como un "algo mas"?. Pues cuidate mucho de llamar a otros "cerrados de mente": quizá sea la tuya la que está encerrada en un bucle... yo no necesito los videojuegos como si fueran una droga y por tanto, seré tan selectivo como me parezca y me divertiré de la forma que estime oportuna, que no tiene porqué ser gastando horas muertas en un videojuego ;)

Pero también me has llamado "conspiranoico", aunque no se exactamente a qué te refieres. Yo no voy creyendo para empezar, que todo sea una conspiración, ni chorradas en vinagre. Lo que sí tengo claro es que las compañías no mueven dedo sin un propósito y que todas van a ganar pasta y en especial en este mundillo al oligopolio. Y eso está mas que demostrado. ¿Que tu quieres creer que lo hacen todo por tu bien?. Allá tu, si aquí, de los dos, eres tu el que se "apasiona" y pasa por caja y yo el que "se lo pierde" [carcajad] .

Me ha gustado esta definición de la palabra:

Conspiranoico (del español conspiración y paranoico), se dice de la persona que tiene la ridícula y absurda creencia de que un gobierno puede mentir o de que un grupo de personas o una organización puede conspirar para hacer algo malo o delictivo. Esto es absurdo. Es bien sabido que no existen las conspiraciones.



Y con esto y un bizcocho, paso del tema ya: tu tendras tu postura y yo la mía, pero si pierdes las formas, es cosa tuya
Me hace gracia los comentarios de los que dicen que dejarán los videojuegos el día que desaparezca el formato físico. Son los mismos que decían que lo dejarían si tenían que pagar por jugar online, ja. No se lo creen ni ellos. Nadie en la vida ha dejado los videojuegos porque no pudiera tener el juego en formato físico, porque lo que se trata es de jugar y disfrutar, no de coleccionar cajas de plástico. Es mas, si quieres te vas a un chino, compras tropecientas cajas de discos y te descargas e imprimes las caratulas de los juegos que quieras y te haces una bonita colección para tu estantería y que se llene de polvo. Yo el día que deje los videojuegos será cuando me parezcan aburridos, o demasiado caros para lo que me hacen disfrutar. Lo que si es seguro es que no los dejaré porque los juegos no tengan una bonita caja, lo mismo que no he dejado de ver películas o escuchar música porque no los comprara en físico.

Cuando dentro de 10 años salga el uncharted 8 o el Halo 7 solo en digital, seguro que habrá muchos que dirán pues no pienso comprarlo. No se lo creen ni ellos. No te vas a quedar sin jugar a tus sagas favoritas por chorradas como el hecho de no tener la cajita. Es mas, es incluso posible de que ni existan ya consolas, sino un sistema como el netflix en el que en casa solo tienes un terminal con un mando, y los juegos los compras o alquilas mensualmente y lo juegas en streaming (cuando las conexiones sean mas rápidas y no haya apenas retardo) y la gente seguirá jugando, el 99% de los que lo hacen hoy seguirán jugando dentro de 10 años, sea el sistema que haya.
Rvilla87 escribió:Pero has leído los enlaces que he puesto? Has probado el modo offline? No veo que haya ningún problema, y encima en el hilo de reddit explican justamente tu caso.
.


Pero hombre de Dios ¿NO HAS LEÍDO QUE PARA HACER LA PRUEBA ME DESCONECTÉ DE INTERNET ASÍ? ¡Pues claro que probé el modo Offline! Sólo puedes irte Offline yendo a Configuración > Red o directamente quitando el cable de red.

Que no te lo carga SI EMPEZASTE EL JUEGO ESTANDO EN LÍNEA PORQUE LA PARTIDA PRIMARIA ESTÁ EN LA NUBE Y EL RESPALDO DEL HDD te da ese error. [decaio]

PD: Leyendo los mensajes posteriores al tuyo que respondí, veo que el hilo se está enconando en las posturas de físico O digital. Es que la cuestión no es esa. Es físico Y digital. Que haya alternativas para todos Y ES LO QUE TIENEN QUE VER LAS EMPRESAS.

Si uno se quiere ahorrarse los costes de una unidad óptica, perfecto, pero NO A COSTA DE QUE SE CARGUEN EL FORMATO FÍSICO. Si otra persona quiere su lector aunque sea para reproducir CDs del Fary, perfecto y está en su derecho.

Tú te vas a un concesionario de coches y tienes el mismo coche en estándar base y el mismo con todos los extras. QUE SEA EL CONSUMIDOR QUIEN DECIDA QUÉ COMPRAR SIN QUE EL FABRICANTE LE PONGA CORTAPISAS.
Pararegistros escribió:
Rvilla87 escribió:Pero has leído los enlaces que he puesto? Has probado el modo offline? No veo que haya ningún problema, y encima en el hilo de reddit explican justamente tu caso.
.


Pero hombre de Dios ¿NO HAS LEÍDO QUE PARA HACER LA PRUEBA ME DESCONECTÉ DE INTERNET ASÍ? ¡Pues claro que probé el modo Offline! Sólo puedes irte Offline yendo a Configuración > Red o directamente quitando el cable de red.

Que no te lo carga SI EMPEZASTE EL JUEGO ESTANDO EN LÍNEA PORQUE LA PARTIDA PRIMARIA ESTÁ EN LA NUBE Y EL RESPALDO DEL HDD te da ese error. [decaio]

PD: Leyendo los mensajes posteriores al tuyo que respondí, veo que el hilo se está enconando en las posturas de físico O digital. Es que la cuestión no es esa. Es físico Y digital. Que haya alternativas para todos Y ES LO QUE TIENEN QUE VER LAS EMPRESAS.

Si uno se quiere ahorrarse los costes de una unidad óptica, perfecto, pero NO A COSTA DE QUE SE CARGUEN EL FORMATO FÍSICO. Si otra persona quiere su lector aunque sea para reproducir CDs del Fary, perfecto y está en su derecho.

Tú te vas a un concesionario de coches y tienes el mismo coche en estándar base y el mismo con todos los extras. QUE SEA EL CONSUMIDOR QUIEN DECIDA QUÉ COMPRAR SIN QUE EL FABRICANTE LE PONGA CORTAPISAS.


Pero la idea es ir a un sistema en el que solo quede lo digital. A una empresa le sale mas caro sacar dos modelos de un mismo producto que uno solo. Eso encarece los costes de fabricación. En esta generación no, y puede que incluso en la siguiente tampoco, pero mas pronto que tarde solo saldrán modelos sin unidad de disco, porque el sistema va hacia eso, y ya se ve en PC, donde casi todo se compra ya digital.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9