Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019

1, 2, 3, 4, 5, 69
Los que están alabando las bondades del formato digital de la one y el tener toda una colección de juegos digitales, no os engañéis. Compráis casi todo en otros bazares, ya sea con vpn o con tarjeta gif. Cosa que han empezado a capar de nuevo.

Esto es la punta de lanza para así captar más gente y capar del todo comprar en otros bazares. Así muchos tendrán que tragar con los "super chollos" del bazar español. Algo parecido a lo que hizo steam para tener el monopolio.

Esta consola puede ir destinada a un sector pequeño que le pueda sacar partido. Gente de países donde hay poco formato físico de one (como España) y gente que sólo va a tirar de suscripciones. Gamepass, origin access, algún juego del live y alguno del bazar.

Fuera de ahí tiene poco sentido. Yo no creo que salga 100€ más barata. Valdrá 50€ menos como mucho. Para eso te pillas la normal de segunda mano con garantía, que tendrá mayor salida en reventa en el futuro. O si no mirad la psp go u otras sin formato físico. [poraki]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sangreyfuego escribió:@XboxoX
Como los vinilos

No debes de estar muy al tanto de ese mercado cuando precisamente de nuevo se está volviendo al mismo, eso sí, no en música muy comercial si no más orientado al dj.
@bainomamueles Los lectores BR ultra hd 4k a 30 euros ?
No me da mucha confianza a mi ese precio . Y he buscado en pccomponente pero no he visto ninguno

@Duendeverde Yo en xbox lo compro ya todo digital. Y no. No he usado ni UNA VEZ los bazares ni vpn ni demas. Todo en la store EU y si no puedo algo espero unas ofertas.


Quitando esto. Me parece asombroso la que se monta porque MS de una opcion mas de modelo.
Y sea el fin del mundo.
Leer todo este drama y todas esas predicciones apocalípticas uno diría que no existe ya una plataforma, el PC, en la que el formato físico lleva años prácticamente muerto y nadie ha llorado jamás una lágrima por el tema y con razón.

Por no hablar del de la solidaridad, que es algo para lo que no tengo palabras.
@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor
El problema del digital en las consolas es que solo hay una tienda a la que acudir. Como mucho una venta de minoristas con un margen ridículo que impedirá descuentos.

En PC hay posibilidad de elegir y eso crea competencia. En pc con las rebajas de Gog, Steam y humblethebundle en un año puedes tener compras de menos de 30 euros para jugar durante una década. Yo hace siglos que no compro nada y todavía tengo en mi biblioteca de gog y Steam juegos que ni he abierto (y muchos por terminar que creo que nunca ni empezaré).

Estáis un poco jodidos los jugadores de consolas con esto del digital.
bichobola escribió:No debes de estar muy al tanto de ese mercado cuando precisamente de nuevo se está volviendo al mismo, eso sí, no en música muy comercial si no más orientado al dj.


Lo se, vende mas que los CD, por eso era una respuesta sarcástica, mientras de beneficios no tiene por que desaparecer
@Duendeverde

Mira a qué precio está la psp go de segunda mano y mira las psp 1000-2000-3000 y street... A lo mejor te llevas una sorpresa en su cotización.
De la Xbox One solo tengo un juego físico, del cual hay que descargar un parche de casi 100 GB para poder jugarlo. Los mas de 300 restantes, son todos digitales y los he comprado a precios muy baratos en temporadas de ofertas. Si hubiera salido una opción de consola sin lector desde el principio, y con ahorro de 100 €, yo la hubiera comprado sin titubear.
asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor


¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.
bainomamueles escribió:
asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor


¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.

Porque el lector que lleva la s y la x es un lector blu ray Uhd 4k no un blu ray normal
ximo_cooper escribió:
bainomamueles escribió:
asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor


¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.

Porque el lector que lleva la s y la x es un lector blueray Uhd 4k


Primera noticia. Joder, pues saquen una versión de Xbox barata con Blu-Ray normal en lugar de 4K y ya tiene la rebaja de precio sin cargarse el formato físico.
Dauragon85 escribió:
dc laneta escribió:tanto en one como en ps4 el lector sobra xD el juego siempre se instala si o si en el hdd, luego siguen las mierdas de Updates de mas de 5 GB [plas] [plas] ¿Quien recuerda la época de poner el cartucho o el cd rom y a jugar?


No sobra por mucho que se instalen y haya updates. En mi caso no quiero quedarme juegos que pasaré y no volveré a tocar, quiero venderlos y sin lectores eso se acaba......


Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.
Jodo que bien lo debe estar haciendo Microsoft cuando estás prácticas antes se criticaban y ahora se aplauden, yo no entiendo nada :-?
No os dais cuenta que el discurso de esta compañía va siempre encaminado al todo digital, siempre online, etc? Y lo peor es que ese discurso está calando entre nosotros y en cuanto nos la acaben de meter entera seguramente Sony y Nintendo copiaran ese modelo y entonces si que estaremos jodidos.
Pillé hace unos meses una xbox one s y hasta hoy es la peor consola que he tenido, y fíjate que no quede demasiado conforme con megadrive o con psp, pero después de venir de las últimas consolas nintendo o sony la xbox me parece poco mas que un pc de gama media-baja con windows 10 ultracapado. Quitarle el lector optico es quitarle también la retrocompatibilidad, lo reduce a poco menos que una "steambox" o algo similar.

No creo que tarde mucho en ponerla en venta. Una pena haber pillado la suscripción de 1 año, aunque un acierto haberlo hecho en una cuenta de correo aparte que puedo traspasar sin problemas.
Si tuviera algún tipo de scene sería otra cosa.
Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.


Ho!
patches escribió:Jodo que bien lo debe estar haciendo Microsoft cuando estás prácticas antes se criticaban y ahora se aplauden, yo no entiendo nada :-?
No os dais cuenta que el discurso de esta compañía va siempre encaminado al todo digital, siempre online, etc? Y lo peor es que ese discurso está calando entre nosotros y en cuanto nos la acaben de meter entera seguramente Sony y Nintendo copiaran ese modelo y entonces si que estaremos jodidos.


Y en ese momento será hora de apearse del mundo de las consolas.
bartletrules escribió:
Dauragon85 escribió:
dc laneta escribió:tanto en one como en ps4 el lector sobra xD el juego siempre se instala si o si en el hdd, luego siguen las mierdas de Updates de mas de 5 GB [plas] [plas] ¿Quien recuerda la época de poner el cartucho o el cd rom y a jugar?


No sobra por mucho que se instalen y haya updates. En mi caso no quiero quedarme juegos que pasaré y no volveré a tocar, quiero venderlos y sin lectores eso se acaba......


Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.


Para nada es lo mismo, no quiero una cuota para jugar con cientos de juegos que la mayoría no me interesan y tocar unos pocos, además de tener la sensación de “perder dinero” si juego poco aue sería lo habitual por no aprovechar una suscripción. Ya me pasa con los online de pago como para añadir esas historias de pass, no me convence nada el camino que está tomando esto.
@BREAKcdFAST A mí me quedó más que claro: gran parte de los juegos de nicho y los que crean historia de pasadas generaciones, de otras plataformas o de los inicios de la actual son imposibles de conseguir en físico, y si los ves, no pasan de precios prohibitivos. No sé, puedo poner el ejemplo de Xenoblade Chronicles de Wii, que en físico cuesta cojón y medio (si lo encuentras), y en digital lo consigues hoy mismo por $19,95 en la eShop USA para Wii U (no veo el precio de la española). De juegos icónicos o raros para 3DS en físico ni hablo, porque ni se les ve, ni mucho menos se les espera: digital o muerte.

Lo del tema de digital = alquiler... podría colar por el hecho de que la copia original está en los servidores de la store en la que compres y que te expones a perderlo todo si te banean por hacer alguna trastada, por equivocación, o porque les sale de las pelotas cerrar el chiringuito mañana, cosa que es difícil, y que si pasara, harían lo que fuese por que los usuarios recuperaran sus cosas antes del cierre (la Unión Europea es muy jodida en estos aspectos). De todas formas, ésto ya es algo muy personal. Tengo asumido que mi tiempo aquí es limitado, y cuando me vaya, es posible que mis kilos de mierdas vayan al contenedor más cercano, así que oye: digital y éso que me ahorro en espacio xD

PD: no me estoy muriendo (al menos, no que yo sepa) [jaja]
cuánta gente optimista, si sacan una sin lector y vende bien comparada con la con lector dejará de ser una opción, pero fijo, es un test no una ayudita al cliente porque hacer un nuevo modelo de consola pero sin lector seguramente a ellos hasta le salga igual o más caro que no cambiar nada. que no es no meter un lector en la misma consola de antes, es hacer otro modelo de consola con otro estudio de montaje, con otra línea de producción, nuevo marketing, nuevo packaging...

Ahora la gente dice "uy mira le quitan el lector y la bajan 50-100€" y no se dan cuenta de que a estas alturas de la generación pueden bajar ese precio sin quitarle el lector pero solo es para que con la próxima consola que ya venga sin lector y la cobren pongamos que a 450€ estos mismo digan buah! qué genial porque si llegan a ponerle un lector sería 100€ más y así tengo una consola que sería de 550 por 450... seguro que sí... y lo que han sido es un estudio de mercado.

Yo uso pc durante esta generación y claro tengo todo digital pero hay competencia, no es mamá Steam sí o sí, porque si no yo los mandaba a la mierda con los precios que pondrían y ponen fuera de sus ofertas miserables. En una consola no lo veo, hay mucho mercado de segunda mano y además está todo demasiado en manos de la misma marca, depende de ellos únicamente las ofertas y el poder de cortar o abrir grifos de compras en distintos países, compartir etc. No sé, me da miedito y yo no lo apoyaría pero bueno cada uno es cada uno. A mí me han dejado una ps4 y le he comprado 3 juegos y los 3 físicos estando acostumbrado a comprar muchísimos juegos digitales en pc en las mil y una tiendas.
korchopan escribió:cuánta gente optimista, si sacan una sin lector y vende bien comparada con la con lector dejará de ser una opción, pero fijo, es un test no una ayudita al cliente porque hacer un nuevo modelo de consola pero sin lector seguramente a ellos hasta le salga igual o más caro que no cambiar nada. que no es no meter un lector en la misma consola de antes, es hacer otro modelo de consola con otro estudio de montaje, con otra línea de producción, nuevo marketing, nuevo packaging...

Ahora la gente dice "uy mira le quitan el lector y la bajan 50-100€" y no se dan cuenta de que a estas alturas de la generación pueden bajar ese precio sin quitarle el lector pero solo es para que con la próxima consola que ya venga sin lector y la cobren pongamos que a 450€ estos mismo digan buah! qué genial porque si llegan a ponerle un lector sería 100€ más y así tengo una consola que sería de 550 por 450... seguro que sí... y lo que han sido es un estudio de mercado.

Yo uso pc durante esta generación y claro tengo todo digital pero hay competencia, no es mamá Steam sí o sí, porque si no yo los mandaba a la mierda con los precios que pondrían y ponen fuera de sus ofertas miserables. En una consola no lo veo, hay mucho mercado de segunda mano y además está todo demasiado en manos de la misma marca, depende de ellos únicamente las ofertas y el poder de cortar o abrir grifos de compras en distintos países, compartir etc. No sé, me da miedito y yo no lo apoyaría pero bueno cada uno es cada uno. A mí me han dejado una ps4 y le he comprado 3 juegos y los 3 físicos estando acostumbrado a comprar muchísimos juegos digitales en pc en las mil y una tiendas.

Pues en la store de Microsoft de Xbox tienen el bfv Deluxe a 80 eurazos y la mayoría de colegas han comprado una key en instagaming por 58 ,ósea que más opciones de momento fuera de los precios que marca el bazar de Xbox hay,steam no podría cortar también el grifo de keys para juegos de su tienda en distintas páginas?que diferencia real existe?
Dauragon85 escribió:
bartletrules escribió:Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.


Para nada es lo mismo, no quiero una cuota para jugar con cientos de juegos que la mayoría no me interesan y tocar unos pocos, además de tener la sensación de “perder dinero” si juego poco aue sería lo habitual por no aprovechar una suscripción. Ya me pasa con los online de pago como para añadir esas historias de pass, no me convence nada el camino que está tomando esto.


Sensación de "perder dinero" es eso, sensación. Algo totalmente subjetivo. Es como decir que no estás aprovechando una cuota de tv por cable por no ver 5 canales a la vez durante X horas al día o que no amortizas Netflix si no ves al menos X series al mes.

Por mi experiencia lo que supone auténticamente pérdida de dinero es comprar un juego (salvo que sea antiguo o una ganga muy puntual) para pasártelo en unas horas y luego revenderlo. Excepciones muy contadas he tenido donde haya recuperado dinero, o no perdido nada al menos. Los juegos en general, se deprecian bastante nada más estrenarlos, como pasa con los coches.

Hoy por hoy, por menos precio del que pagas por un juego físico de oferta, tienes todo un mes para pasarte tres o cuatro juegos interesantes pero no para coleccionar. Y en el caso de MS ahora mismo, tienes todas las novedades first party incluidas de lanzamiento, para más INRI.

No pretendo convencerte de nada, conste. Aquí cada uno tiene que valorar lo que le interesa y en caso de que no te compense, no pasa nada por dejar el mundillo una temporada o para siempre, y buscarse otros hobbies o dedicarse a completar todo el retro que seguramente has ido acumulando a lo largo de los años sin pasártelos.

Pero vamos, que leyendo las cosas que leo por aquí (y no va por tí) me alegro de no haber tenido internet en casa en los 80 o 90. Leer a la gente rajar de lo insolidarios que fueron los fabricantes de radio-CD al no mantener el cassette para siempre hubiese sido demasiado para mí.

Entiendo a los que prefieren el formato físico, pero el camino que hay es el que es, y o se acepta o no. Pero lo que no sirve es hacer una tragedia griega.

@korchopan En cuanto al futuro monopolio digital, tampoco hay que temer tanto. Te esperas a las rebajas como hacía yo de pequeño que no tenía pasta para pagar los cartuchos a precio novedad, o directamente aparecerán más tiendas online y revendedores de códigos de Xbox, Nintendo o lo que haya cuando el formato físico se extinga. Quizás sea algo natural, o probablemente sea impuesto por leyes antimonopolio, pero alternativas existirán porque las autoridades no van a permitir que haya un control completo de la oferta del producto X. Si Sony o MS o Nintendo fuesen los únicos que ofreciesen sus juegos y pretenden cobrar 60 euros por ellos, allá ellos con su negocio. Mucha gente pasará por el aro, pero otros muchos se buscarán la vida (y habrá empresas atentas a captar a estos segundos).
Me veo a Microsoft anunciando en el E3-2020 su próxima Xbox sin formato físico, luego a la peña cagándose en ella y a Sony RÁPIDAMENTE rediseñando su PS5 en el último segundo incluyendo dicho formato, todo para poder decir en el escenario: Ufff... Ufff... Coff... Cofff... esto... "¡¡para vosotros jugadores!!". [qmparto]
Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.


Ho!


Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.
alfax está baneado por "troll"
venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
alfax escribió:venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
les
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin
bartletrules escribió:
Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.


Ho!


Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.


Y ahi tienes las tiendas llenas de juegos de pc en formato fisico para que la gente pueda elegir
Ah no...
Que no sale un misarable juego en fisico y si sale es sin disco con código
Pues ahi tienes el futuro de las consolas y respeta que los jugadores no queramos esa mierda
bartletrules escribió:Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.

Obviamente todo dependerá del uso que vayas a darle. En mi caso un producto con esa limitación no me interesa lo más mínimo, y si el camino a seguir es el del PC, menos aún.


Ho!
martyalicante escribió:
bartletrules escribió:
Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.


Ho!


Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.


Y ahi tienes las tiendas llenas de juegos de pc en formato fisico para que la gente pueda elegir
Ah no...
Que no sale un misarable juego en fisico y si sale es sin disco con código
Pues ahi tienes el futuro de las consolas y respeta que los jugadores no queramos esa mierda


Es que lo que estoy diciendo es que la evolución de los formatos ha pasado SIEMPRE, y en este caso el salto es al digital lo quieras o no. El formato físico desde el momento en que requieres actualizaciones e instalaciones gigantescas, desde que no hay manuales casi nunca, desde que la calidad de los discos, carátulas y cajas va cayendo en picado... pierde su sentido lo quieras o no, hasta en el puro coleccionismo.

Y por cierto, yo (que también soy jugador, creo) respeto perfectamente a todo el mundo. Díselo si eso a los de los "mendrugos", "lameculos" y demás.
bartletrules escribió:
Dauragon85 escribió:
bartletrules escribió:Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.


Para nada es lo mismo, no quiero una cuota para jugar con cientos de juegos que la mayoría no me interesan y tocar unos pocos, además de tener la sensación de “perder dinero” si juego poco aue sería lo habitual por no aprovechar una suscripción. Ya me pasa con los online de pago como para añadir esas historias de pass, no me convence nada el camino que está tomando esto.


Sensación de "perder dinero" es eso, sensación. Algo totalmente subjetivo. Es como decir que no estás aprovechando una cuota de tv por cable por no ver 5 canales a la vez durante X horas al día o que no amortizas Netflix si no ves al menos X series al mes.

Por mi experiencia lo que supone auténticamente pérdida de dinero es comprar un juego (salvo que sea antiguo o una ganga muy puntual) para pasártelo en unas horas y luego revenderlo. Excepciones muy contadas he tenido donde haya recuperado dinero, o no perdido nada al menos. Los juegos en general, se deprecian bastante nada más estrenarlos, como pasa con los coches.

Hoy por hoy, por menos precio del que pagas por un juego físico de oferta, tienes todo un mes para pasarte tres o cuatro juegos interesantes pero no para coleccionar.

No pretendo convencerte de nada, conste. Aquí cada uno tiene que valorar lo que le interesa y en caso de que no te compense, no pasa nada por dejar el mundillo una temporada o para siempre, y buscarse otros hobbies o dedicarse a completar todo el retro que seguramente has ido acumulando a lo largo de los años sin pasártelos.

Pero vamos, que leyendo las cosas que leo por aquí (y no va por tí) me alegro de no haber tenido internet en casa en los 80 o 90. Leer a la gente rajar de lo insolidarios que fueron los fabricantes de radio-CD al no mantener el cassette para siempre hubiese sido demasiado para mí.

Entiendo a los que prefieren el formato físico, pero el camino que hay es el que es, y o se acepta o no. Pero lo que no sirve es hacer una tragedia griega.

@korchopan En cuanto al futuro monopolio digital, tampoco hay que temer tanto. Te esperas a las rebajas como hacía yo de pequeño que no tenía pasta para pagar los cartuchos a precio novedad, o directamente aparecerán más tiendas online y revendedores de códigos de Xbox, Nintendo o lo que haya cuando el formato físico se extinga. Quizás sea algo natural, o probablemente sea impuesto por leyes antimonopolio, pero alternativas existirán porque las autoridades no van a permitir que haya un control completo de la oferta del producto X. Si Sony o MS o Nintendo fuesen los únicos que ofreciesen sus juegos y pretenden cobrar 60 euros por ellos, allá ellos con su negocio. Mucha gente pasará por el aro, pero otros muchos se buscarán la vida (y habrá empresas atentas a captar a estos segundos).


Bueno eso será según el caso, yo en 1 mes de suscripción no me paso 3 o 4 juegos, seguramente sólo una pequeña parte de uno. Sólo juego los fines de semana y no a full, entre semana con curro y tal 0 tiempo. Entiendo que esas suscripciones para estudiantes, ninis y tal están bien porque tienen todo el tiempo para jugar, pero a poco que tengas un trabajo que ocupe 10-12 horas al día (entre desplazamientos, tiempo para comer y tal) y algo más que hagas no queda tiempo apenas para jugar, incluso si queda algo lo que no hay son ganas. Por eso lo mejor comprar un juego físico y jugarlo al ritmo que sea, luego si se pierden 10-15 € al revender ok, pero no son las decenas de meses de suscripciones desaprovechados. Netflix no uso y la TV tengo lo básico, no es comparable para nada.

Lo mejor es físico para revender y cambiar (eso sin entrar en coleccionismo que no es mi caso), eso con lo digital se acaba. Quitando la comodidad de no tener los cambios de disco el resto es todo malo.
No va a vender una mierda. Los casuals se compran el fifa de turno en su game de confianza y no van a comprarlo digital.

Ojala se la pegue, ya que no nos engañemos, esto es para sondear el mercado y ver si pueden ir haciendo desaparecer los juegos fisicos.
bartletrules escribió:
Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.


Ho!


Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.

si mi pc que no tiene lector desde que lo compré hace más de 4 años solo pudiese meterle software comprándolo en la store de Windows 10 también sería un pisapapeles más caro aún y muchísimo más enorme.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
korchopan escribió:
bartletrules escribió:
Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.


Ho!


Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.

si mi pc que no tiene lector desde que lo compré hace más de 4 años solo pudiese meterle software comprándolo en la store de Windows 10 también sería un pisapapeles más caro aún y muchísimo más enorme.


Y sin embargo usas tu PC normalmente y no estás atado a Steam como con una soga, ¿no? Pues lo que ya te dije: si crees que el día en que definitivamente desaparezca el físico sólo vas a poder comprar los juegos en la store de la marca X, te equivocas.

Eso es lo que a ELLOS les gustaría, pero por un lado o por otro la competencia aparecerá seguro.

@Dauragon85 Evidentemente hay casos y casos, yo estoy en ese supuesto que dices tú y no pago gamepass porque no tengo tiempo para disfrutarlo. En este caso, el camino será esperarse a las rebajas digitales de turno y comprar tu juego a precio reducido, exactamente igual que haces con el físico.

El perjuicio a la segunda mano es evidente, así que te tocará esperar más tiempo o tiendas alternativas para no perder más dinero sin la posibilidad de reventa, eso sí.
alfax está baneado por "troll"
jiujinkai escribió:
alfax escribió:venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
les
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin



los mandos de colores no es el mayor problema. Lo es la validación de cuenta online para poder usar LA PUTA CONSOLA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
bartletrules escribió:
korchopan escribió:
bartletrules escribió:
Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.

si mi pc que no tiene lector desde que lo compré hace más de 4 años solo pudiese meterle software comprándolo en la store de Windows 10 también sería un pisapapeles más caro aún y muchísimo más enorme.


Y sin embargo usas tu PC normalmente y no estás atado a Steam como con una soga, ¿no? Pues lo que ya te dije: si crees que el día en que definitivamente desaparezca el físico sólo vas a poder comprar los juegos en la store de la marca X, te equivocas.

Eso es lo que a ELLOS les gustaría, pero por un lado o por otro la competencia aparecerá seguro.

@Dauragon85 Evidentemente hay casos y casos, yo estoy en ese supuesto que dices tú y no pago gamepass porque no tengo tiempo para disfrutarlo. En este caso, el camino será esperarse a las rebajas digitales de turno y comprar tu juego a precio reducido, exactamente igual que haces con el físico.

El perjuicio a la segunda mano es evidente, así que te tocará esperar más tiempo o tiendas alternativas para no perder más dinero sin la posibilidad de reventa, eso sí.


Claro pues ese es uno de los problemas. Ahora si compro una novedad a 60 € ponle y tardo 2-3 meses en terminarlo si no ha bajado de precio en ese tiempo podría perder sobre 20 € y además tengo la opción de cambiarlo en mano por otro sin coste o por internet con el coste del envío que son 5 €. Si ha bajado ya depende, será algo más, pero el digital son 60 € y me lo como para “siempre” fijo, lo vaya a rejugar o no, me guste o no, dure poco o mucho. Para comprar esa novedad a 20 € digital tendría que esperar años en la mayoría de casos. Por no hablar de que las rebajas digitales, al menos actualmente y en consola, son de risa, en muchos casos siguen siendo más caros que en físico. Así que exactamente igual no es precisamente.
Joder como andamos con la comprensión lectora xD

Dicen que sacarían una Xbox one sin unidad lectora, no que la nueva Xbox next gen no tendrá unidad lectora.

Ya hay comercializadas 3 Xbox Ones distintas a vuestro gusto si queréis lector
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:
jiujinkai escribió:
alfax escribió:venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
les
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin



los mandos de colores no es el mayor problema. Lo es la validación de cuenta online para poder usar LA PUTA CONSOLA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Acaso te han puesto una pistola en la cabeza para comprarla?
Todo tiene unos requisitos, si lo quieres aceptas y si no tienes la baraja y el parchís.
Si tu problema es llorar como una plañidera por crearte una cuenta que haces en un foro que requiere del mismo proceso?
Desde luego viendo este tipo de comentarios algunos por aquí tienen una buena "pedrada" por decirlo de una forma suave...
A ver...

Primero, ¿ Cómo podéis decir que el formato físico está muerto?

¿Habéis entrado en VGhartz? 4 millones de Gears, 5 millones de Assassins... 7 millones de Halo... ¿En serio?

Por no hablar de otras salvajadas... A nivel de ventas en físico. Incluso una caja de Players Unknown con un codigo se pone con un millón de ventas en 2 meses. A la gente le sigue gustando comprar juegos y tocarlos, revenderlos o ir a la tienda a llevarse alguna oferta o preguntar una segunda opinion. La competencia siempre es buena.

Segundo, como opción me parece cojonuda. Opciones y más opciones. Con ratón, con mando... Pero yo, con lector, por favor. Prefiero físico pero digital algo cae de vez en cuando. Lo quiero todo.

Tercero, Microsoft sabe que tiene apostar por el físico, por que como he dicho más arriba... Muchos jugadores siguen comprando. Una prueba está que Hellblade en físico lo distribuye Microsoft y en el X018 la tipa agarraba una copia física de Hellblade.

Cuarto, el físico debería de existir siempre. Uno, por que la competencia entre tiendas solo nos beneficia a nosotros, y 2, por que aunque pongáis cosas de parches gigantescos día 1, la gran mayoría de juegos, llegó a casa sin internet, lo instalo y es PERFECTAMENTE jugable y pasable. La esencia del físico, aunque cada vez menos... Sigue estando ahí.
nekuro escribió:Valientes hijos de la gran puta los de microsoft. ¿Donde están todos los que decían que el contenido digital era "una opción más" que no afectaba para nada a los que comprábamos en físico? Microsoft tiene bien claro lo que quiere y donde nos quiere; por eso lanza estos "globos sonda" para ver cuantos mendrugos que pasan por el aro hay, y el día que sean mayoría nos arrastran a todos y no habrá vuelta atrás.
Solo os recuerdo que el diablo 3 eternal en digital cuesta oficialmente 70€ (en psn y xbl, salvo oferta puntual) y en físico oficialmente 40€ (en game y similares, salvo oferta puntual).
Solo lo digo de manera ilustrativa para que os hagais una idea de lo que pasará cuando no haya formato físico, porque sabeis lo que pasará con los precios ¿verdad?.
kike74 escribió:me parece bien...tengo 2 xbox one y nunca les he metido un cd,dvd o blueray en sus vidas!

Solidario a tope ¿eh?; A los que compramos en físico que nos jodan.


Pues pasará lo mismo porque las tiendas venderán los mismos juegos que ahora con un código de descarga
La "vamos metiendo" poco a poco. A estas alturas un lector de Blu-ray a precio de fabricante es un chiste lo que cuesta.
Wenas

Nadie ha dicho que el formato fisico está muerto, simplemente con el tiempo la evolución lo irá sustituyendo por el.digital, ya sabemos que debido a la complejidad y exigencia actuales de los juegos salen con parches y con fallos que necesitan conexión, y los físicos ya ni manual siquiera.....

Luego se lee mucho...que si yo me bajo, que si me voy a pc...como.si fuese distinto al igual que se leen payasadas de que no hay sitios para comprar juegos en consola de gente que no tiene ni puta idea.

Hablar por hablar...a mi que llevo 35 años jugando videojuegos me van a quitar de jugar por.los cojones....ya hemos cambiado de formato 7-8 veces lo menos y el digital es otro más, que convivirá con el físico aunque se acabará imponiendo si no lo a hecho ya.

Salu2
@castigo diario

El problema no es que se imponga a la larga o no. Como dices es un formato más.
Mientras haya compatibilidad , y tal, no me preocupa demasiado para un futuro(y no tengo casi digitales , solo ofertas puntuales, y juegos que no me importa no tener en fisico [sati] )
El problema es los precios de salida. Se supone que only digital , las compañías se ahorran pasta, tanto en distribución , como en impresión de los juegos y los mismos discos .... no para que valgan igual , y a veces más caros en la store.
Si quieren hacer como steam , GOG y tal, que ajusten los precios tb.
No pago 70€ por un juego digital ni borracho, [beer]
Lo que más pague fue 30€ por el ark, y eso por que solo salía digital cuando lo compre(aun early )
Aparte que tal como están las tiendas digitales hoy en día de sony y ms (ni hablar de Nintendo, que aún está en la época de ps3 en ese sentido ) no veo viable una consola only digital. [sati]

Que será en el futuro así? Seguro, viendo el éxito de steam .... que convivirán varias generaciones con dobles modelos , y quizá el modelo serio será el único con disco duro.... y sin lector...
pero claro, eso quiere decir salir con un disco duro decente(mínimo 2 gb la próxima generación ) por que con juegos a 100gb como nos lo vamos a encontrar de seguido ya(RDR 2 , fallout 76 , SWB2 pesa ahora 75 gb tras updates varios etc) por que aunque ahora los discos se instalan, no toda la gente tiene conexiones de fibra, y las descargas de juegos se pueden hacer eternas, si te tiene que descargar 100 gb a 10mb te puedes morir, [fiu]
A mí me parece mal ahora, pero por como están las tiendas digitales, y sobretodo el precio de los juegos....
Estos egoistas quieren ponerlo todo digital para cargarse el mercado de segunda mano, pero les va a salir el tiro por la culata, porque se van a cargar también el coleccionismo. Personas que compramos cincuenta juegos al año, pasaremos a comprar tres o cuatro cuando todo sea digital, y tirando siempre de rebajas y ofertas, ya que no vamos a pagar ni 60, ni 40, ni 30 por un juego en formato digital. Ya verás que risa cuando todo sea digital y vean que las ventas no suben, sino que bajan.

Tampoco entiendo a los usuarios que defienden todo esto. En el disco duro de mi consola apenas caben 7 o 8 juegos de los grandes. Ahora con los juegos físicos puedo desinstalar un juego que no vaya a usar y volverlo a instalar más adelante en cinco minutos, pero si todo fuese digital tendría que estar descargando una y otra vez los mismos juegos, lo cuál es un coñazo. Si ya me da asco tener que descargar una actualización pequeña, imagina tener que descargar una y otra vez juegos completos.
No me puedo creer que la comunidad Xbox el porculo que a dado con lo retro de 360 y ahora se traga esta mierda,os mean encima las compañías y decís que llueve,para vosotros el humo y alquiler digital,seguid apoyando esta basura,luego el 90% compartís cuentas y compráis en bazares extranjeros por qué en las stores os la meten doblada con los precios y todos calladitos y como mola lo digital,os engañan como quieren.
Madre cuanta bilis.A ver,¿cuanto juego en pc ven en formato fisico?Pues eso,cuando las barbas de tu vecino veas cortar...MS esta sacando una revision de su consola,igual que Sony y Nintendo hacen siempre.Sencillamente han visto que la cantidad de usuarios que usamos el digital frente al fisico a aumentado exponencialmente.Y no son maquinaciones perversas de engulf&devour,son tendencias reales.Se podria hacer una encuesta perfectamente de cuantos han subido al carro digital esta gen y veriais que SI hay mercado.

Luego e oido hablar de discos duros decentes,los modelos con 500 gb fueron rapidamente sustituidos por el de 1 Tera y actualmente tenemos de hasta 2 Teras.Para la nueva gen creo que partiremos de 4 o 5 Teras,maxime viendo que actualmente un juego se come 50 GB como si nada.

Y en el tema de los precios ya me reventais¿En serio los precios de los fisicos bajan a la par que los digitales?Yo me acabo de comprar el Fallout 76 en su dia de lanzamiento por 53€,cuando en el game me cuesta 69,95€

Por mi parte si sacan una X sin lector igual me acabo de animar.
fuera aceptable para mi si todos los juegos con retro compatibilidad estuvieran en la store.
Un lector Blu-ray a Microsoft seguro que no le cuesta ni 40€
Pues a mi me parece una puta mierda.
El problema lo veo en que yo, por ejemplo, ultilizo el BD 4K para ver peliculas de mi colección.

Sin la XBox tendría que tener un reproductor Blue Ray 4K a mayores, y eso es un engorro... otro HDMI en la TV, otro enchufe, otro mando...

Si quieren que sea un centro multimedia, como dicen, la idea es absurda. Y no me vale lo de ver las peliculas por Streaming, o en Netflix... yo quiero ver mis peliculas, de mi propiedad cuando yo quiera, no cuando HBO o Amazon o Netflix quiera ponerlas en su catalogo y a expensas de cuando las quitará.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69