Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019

Con los libros también decían que desaparecerían. Con las suscripciones de pago decían que era para mejorar el sistema online y que "regalarian" juegos de "calidad"(y solo hace falta pasarse por los foros de ps4 y xbox).Dijeron que para alargar la experiencia del cliente los dlcs eran la opción ideal para alargar el juego(y ahora tenemos perlas como hitman , street figther V o destiny 2 que primero te compras la demo o el primer capítulo y si eso sigues pagando)

Al final solo se trata de intentar eliminar el mercado de c-v y de compartir. En formato fisico por ejemplo tengo un amigo que se compro el resident evil VII y me lo dejo para que me lo pasara. Si todo es digital se convierte en un engorro.

La filosofía que quieren implementar es que cliente que quiera jugar, cliente que lo tiene que pagar a 60 pavazos mas las expansiones
martyalicante escribió:
Torres escribió:El 97% de los que están echando bilis no han entendido que esta consola es sólo una más económica sin lector..., que el lector no se va a quitar a todas


Lo que no has entendido tu es que si sacan dos versiones una sin lector para los adoctrinados y otra con lector, en la siguiente generación diran que las ventas de la segunda son muy bajas y que para centrarse en la satisfacción del consumidor solo habra version sin lector


Bueno, yo lo veo así: está bien tener "variedad" y habría que ver si la rebaja es tan sustanciosa como se dice... pero, si algo sabemos, es que esta gente no abre una puerta por que si y si encima hay mucha gente que lo aplaude, podría pasar lo siguiente en el futuro:

- Que visto que la gente traga y la tecnología está madura, etc, la próxima consola salga sin formato físico. Son todo ventajas para ellos, pues eso no significa que las consolas salgan mas baratas para nosotros, si no que ellos tienen mas margen de ganancias. Si acaso, podría salir una con lector, mucho mas cara y enfocado a ver pelis mas bien, pero nada interesante para juegos.

- Sin formato físico, ellos controlan totalmente los precios: o desaparece el mercado de segunda mano o bien crean uno en el cual se llevan un porcentaje de la transaccion. Sería entendible ahí que lucharan contra eso de compartir cuentas con juegos y otro tipo de prácticas (y no os quejeis, que como es vuestra opción pagar por ello o no, parece que por eso ya no se puede ni opinar... [poraki]. Total, es de ser un caradura eso de hacer trampas para no pagar lo que vale el juego.... )

- Obviamente, al tener ellos el completo control, decidirán por vosotros cuando vuestros juegos pagados con vuestros dineros "caducan": llegará el día donde no los podras descargar a tu disco duro "por cancelación del servicio" e incluso que "por medidas de seguridad" no funcionen los que ya tenias en el disco duro, pasado un tiempo. Lo curioso sería que, ademas de pagar por el juego, tengas que pagar una cuota mensual... Todo eso lo aceptais e incluso lo veis normal y conveniente...

Son cosas que están ahí: podría tener cosas buenas o parte de las malas estar disfrazadas (cuota por jugar online, con acceso a juegos de forma gratuita, es un ejemplo) pero si alguno nos acusa de "usar la bola de cristal", tal vez él esté haciendo lo mismo o peor para pensar que eso no puede pasar. O tal vez no le importe.

Sinceramente, a mi tampoco me importa mucho, porque ya me he bajado de este mundillo... pero lo que leo, no me invita a volver. La cuestión es que al final, quien tendrá que tragar con estas cosas es quien está dispuesto a hacerlo... pero si luego se quejan y hoy aplauden estas medidas, entonces serán ellos los incoherentes o los faltos de visión [+risas] (y eso es mucho peor que pensar negativamente de un modelo de consola capado y enfocado a lo que negativamente ves...).

Saludos
bartletrules escribió:
martyalicante escribió:
bartletrules escribió:
Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.


Y ahi tienes las tiendas llenas de juegos de pc en formato fisico para que la gente pueda elegir
Ah no...
Que no sale un misarable juego en fisico y si sale es sin disco con código
Pues ahi tienes el futuro de las consolas y respeta que los jugadores no queramos esa mierda


Es que lo que estoy diciendo es que la evolución de los formatos ha pasado SIEMPRE, y en este caso el salto es al digital lo quieras o no. El formato físico desde el momento en que requieres actualizaciones e instalaciones gigantescas, desde que no hay manuales casi nunca, desde que la calidad de los discos, carátulas y cajas va cayendo en picado... pierde su sentido lo quieras o no, hasta en el puro coleccionismo.

Y por cierto, yo (que también soy jugador, creo) respeto perfectamente a todo el mundo. Díselo si eso a los de los "mendrugos", "lameculos" y demás.


La evolución que a ellos les interesa.
La desaparicion de manuales y calidad de la cajas etc no es algo que haya venido por casualidad, precisamente está hecho aposta para fomentar el digital.
Y el dia que desaparezca nos quedaremos sin ediciones de coleccionista tambien como pasa en pc.
Yo no veo que pierda sentido el fisico, aunque tengas que bajar actualizaciones yo los juegos importantes siempre en fisico y si luego quiero venderlo o prestarlo puedo.
Hasta que los juegos digitales no bajen de precio considerablemente de acuerdo a sus costes de distribucion no me interesa. Y no me vale que en pc se diga que hay gangas cuando luego ves que triple A como gta V lleva costando una pasta años y años en digital.
Precisamente hoy en consolas se encuentran mejores gangas en webs de juegos fisicos que en digital, que siempre valen lo mismo aunque pasen 300 años salvo ofertas contadas.
La evolución que a ellos les interesa.
La desaparicion de manuales y calidad de la cajas etc no es algo que haya venido por casualidad, precisamente está hecho aposta para fomentar el digital.
Y el dia que desaparezca nos quedaremos sin ediciones de coleccionista tambien como pasa en pc.
Yo no veo que pierda sentido el fisico, aunque tengas que bajar actualizaciones yo los juegos importantes siempre en fisico y si luego quiero venderlo o prestarlo puedo.
Hasta que los juegos digitales no bajen de precio considerablemente de acuerdo a sus costes de distribucion no me interesa. Y no me vale que en pc se diga que hay gangas cuando luego ves que triple A como gta V lleva costando una pasta años y años en digital.
Precisamente hoy en consolas se encuentran mejores gangas en webs de juegos fisicos que en digital, que siempre valen lo mismo aunque pasen 300 años salvo ofertas contadas.


Pués ese es el problema.Lo mas cachondo va a ser cuando saquen versiones remastered y tengas que volver a pagar por el juego porque no es compatible con tu ps7 [carcajad]
En ese caso, la consola debería ser más mequeña, no??

Tipo swich, el tema que comentáis algunos sobre pasar del disco y meter tarjetas, no lo vería del todo mal, el problema seria, como meter toda la potencia grafica ahí y no morir en el intento, entiendo que eso lo hace la tarjeta grafica, pero el cd también tiene parte de ese trabajo, porque sin sus codigos no serviría de mucho la grafica, no??

Entended que desconozco muy mucho el tema de las graficas, no me apaleeis por ello.
Me parece bien mientras existan las dos opciones, pero no creo que triunfe tanto, los gamers más puros si tirarán por este tipo de consola,pero los gamers más casuales como yo, prefieren no una consola, sino un centro completo de entretenimiento y yo si compro y veo muchos DVDs y blueray, además prefiero en juegos el mercado físico, el digital está muy bien, pero elimina muchas opciones de compra venta.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Llamadme carca pero quiero el formato físico hasta el fin de los días. La ilusión de ir a comprarlo o de recibirlo, de abrirlo, el olor a nuevo, tocar el disco, el coleccionismo de estantería...

Pero si ya los juegos no pueden dar mas pena de como vienen. Es que ni manual traen ya no me jodas. Si te compras la versión standard de un juego estás pagando la caja, el disco y por la caratula de papel. Para tener algo más tienes que dejarte la pasta en la versión especial. Me pasó con Dragon Quest XI...me pareció un sacrilegio que no viniese con el estupendo manual que siempre han acompañado éstos juegos. Lo de la versión física tenía cierto valor hasta la gen pasada pero ésta? es de pena. Entre eso y que practicamente te tienes que descargar el juego entero gracias a sus actualizaciones de salida el formato físico carece cada vez mas de valor.
Vamos que compres de su tienda xbox al precio que les salga, nada rollo steam.
otro intento experimental de terminar con el soporte físico; lamentable. a mi que me las vendan con lector de disco y que vendan juegos en disco y yo ya escogeré el soporte sobre la marcha según ofertas.

ya pueden espabilar a solucionar el tema de compartir licencias entre familiares en un mismo domicilio/IP publica.. pues tengo claro que el día que salgan consolas sin lector y que me toque pagar el importe oficial x2 para jugar dos personas indistintamente de la cuenta y consola voy a terminar adquiriendo solo una de cada empresa si es que nos interesa mucho.
Sin segunda mano como querían y hay quien les aplaude para que vayamos a eso.

Se ahorran una pasta en costes, quitan miles de puestos de trabajo, cobran lo mismo.
Mundo de primates descerebrados.
Pues viento que todo se dirige al digital es beneficioso para la mayoría si bajan el coste del hardware. A menos que no tengas lector de bluray y la consola de turno que querías usar también para eso no lo lleve en el futuro.
A mi ya me da rabia que el lector de la ps4 no lea CDs (imposibitando la retrocompatibilidad con psx), así que imaginaos que directamente venga sin lector.

Independientemente de que compres o no juegos físicos, el lector lo veo imprescindible, de hecho lo que me gusta de mi Xone S es que lo lee TODO, de Cds hasta BDUHD.

Si hasta me cambié el portátil por que el anterior no tenía lector...
Todavía recuerdo cuando anunciaron la One, se rumoreaba sin lector, algo únicamente para digital y la gente casi sale a la calle con antorchas.
kike74 escribió:me parece bien...tengo 2 xbox one y nunca les he metido un cd,dvd o blueray en sus vidas!


Somos 2
Wenas

Lo que venimos diciendo muchos...muchos habláis con suposiciones y sin tener ni idea del tema, los juegos digitales se pueden comprar en muchas tiendas y si no bajan más es debido a los físicos por que si no no venderían apenas.
Luego ya lo de compartir cuentas y juegos, lo que es pagarlos entre dos vamos...eso el que no compra digital tampoco tiene ni idea que lo hacemos, y la segunda mano ya es de traca, que te compra el game o cex de turno el juego por 2 euros y te lo vende por 10 y a callar.

Por poner un ejemplo de un juego ACTUAL en consola a ver si se enteran algunos...a nosotros nos costó no llegó ni a 50 euros la versión deluxe del battlefield 5 ( que aún ni ha salido la versión básica que sale el 20/11) pues dividid entre dos.....25 euros un juego en versión especial.
Y si cree alguien que miento que entre en cdkeys y mire que está ahora a 55 euros mas o menos la deluxe entre dos....
A ver si así los retrogrados os enteràis, además si quiero, se lo paso a quien me salga del nabo pasándole.mi cuenta y lo juega también y ni tengo que salir de mi casa siquiera y si me da la gana cada semana se lo paso a uno a ver si os enteráis.
Evidentemente no le voy a pasar mi cuenta a cualquiera, si no a un amigo o familiar igual que si se lo llevo a su casa.

Pues a todo eso y más que se podría hacer es a lo que muchos temen, que parece que es el fin del mundo, y todo eso sin decir nadie que el fisico lo vayan a quitar, que lo decis todo algunos por conveniencia.
El que no os conozca que os compre, que se os ve venir a la legua, eso de meter miedo no es nuevo...es más viejo que el hambre.

Que no os engañen que no es tan malo lo digital, tiene como todo en esta vida su lado bueno y también el malo.

Salu2
Mientras este la opcion con lector esta bien poder elegir.

Yo no uso el lector para nada ni en xbox ni en ps4, si me ahorro 50€ en cada consola son 100€ que tendria en mi bolsillo.
Ahora mismo los lectores son secundarios para los que tienen fibra, pero para un usuario con adsl nos viene bien el disco para poder instalar al menos la mitad de juego, esta claro que MS apostara por esto ya que tienen que pagar derechos por usar la tecnología Blueray, pero ya podrían poner un disco duro de al menos 4 Teras para compensar, hasta que no tenga fibra no me conviene que cambien a este modelo, porque ya tarde 23 horas en descargar el Battlefield I que eran 75 Gb y que decir del Gears 4 130 gigas.

Me da pereza cambiar mi Fat por la S por tener que volver a instalar todo y descargar actualizaciones.
@castigo diario

Veamos , para empezar , no creo que preferir el físico por x razones , sea d retrogrado compañero [sati]
Tu tienes tus motivos para preferir digital, y yo el mío para preferir el fisico(tengo juegos físicos de la psone aún, bien guardaditos, [beer] )
Entiendo que el digital será el futuro, por comodidad,or beneficios , o lo que quiera,
Pero como dije, el precio tiene que ajustarse, no me vale que me digas que te salió a ti por x dinero. No el juego vale lo que vale, que luego tú compartas cuentas, es otra cosa. Pero si yo no quiero tener 2-3 cuentas distintas para ir haciendo estas “trampas”. El juego en mi store me cuesta 70€ ..... vamos igual que en a tienda ..... más caro en la mayoría de casos,llll.... [tomaaa]
Dirás que hay lo opción de compartir cuentas, de mirar en la store de kizijistan. De comprar Keys en eBay ....
si vale. Pero se la forma “legal” que se supone es ir a mirar en mi store, el juego vale 70€ igual que en físico, te parece normal que ahorrándose gastos de distribución, de formato, etc valga lo mismo? No se rick, parece falso.,.. [fiu]
Y ahora yo puedo elegir que me parece mejor, si fisico o digital . Pero a lalarga habrá que tragar con el digital solo, ..... [beer]
para nada de acuerdo, donde quedaran los juegos de segunda mano? yo me he ido comprando los juegos tiempo despues de su lanzamiento para agarrarlos mas baratos. Apuesto q esta es la estategia de microsoft, abaratar costes sin lector y aparte evitar la compra de juegos en segunda mano
senji escribió:@castigo diario

Veamos , para empezar , no creo que preferir el físico por x razones , sea d retrogrado compañero [sati]
Tu tienes tus motivos para preferir digital, y yo el mío para preferir el fisico(tengo juegos físicos de la psone aún, bien guardaditos, [beer] )
Entiendo que el digital será el futuro, por comodidad,or beneficios , o lo que quiera,
Pero como dije, el precio tiene que ajustarse, no me vale que me digas que te salió a ti por x dinero. No el juego vale lo que vale, que luego tú compartas cuentas, es otra cosa. Pero si yo no quiero tener 2-3 cuentas distintas para ir haciendo estas “trampas”. El juego en mi store me cuesta 70€ ..... vamos igual que en a tienda ..... más caro en la mayoría de casos,llll.... [tomaaa]
Dirás que hay lo opción de compartir cuentas, de mirar en la store de kizijistan. De comprar Keys en eBay ....
si vale. Pero se la forma “legal” que se supone es ir a mirar en mi store, el juego vale 70€ igual que en físico, te parece normal que ahorrándose gastos de distribución, de formato, etc valga lo mismo? No se rick, parece falso.,.. [fiu]
Y ahora yo puedo elegir que me parece mejor, si fisico o digital . Pero a lalarga habrá que tragar con el digital solo, ..... [beer]

Pero comprar una key en instagaming,cd keys etc es ilegal?entonces en concreto llevan comprando de forma ilegal años!!!!para mi es como entrar a la web de game y comprar un juego,solo que el disfrutar del juego me sale más barato.
farrunandi escribió:Ahora mismo los lectores son secundarios para los que tienen fibra, pero para un usuario con adsl nos viene bien el disco para poder instalar al menos la mitad de juego, esta claro que MS apostara por esto ya que tienen que pagar derechos por usar la tecnología Blueray, pero ya podrían poner un disco duro de al menos 4 Teras para compensar, hasta que no tenga fibra no me conviene que cambien a este modelo, porque ya tarde 23 horas en descargar el Battlefield I que eran 75 Gb y que decir del Gears 4 130 gigas.

Me da pereza cambiar mi Fat por la S por tener que volver a instalar todo y descargar actualizaciones.

Yo tengo unos 4-6 Mbits que son una puta mierda y estoy de acuerdo a medias.
Descargar el juego no me importa porque dejo la consola encendida toda la noche y parte del dia y cuando vengo de trabajar me pongo a jugar, lo malo es que me vaya a poner a jugar la única hora que igual tengo libre y me encuentre con un parche de mil millones de gigas que entonces me da por culo xD
quitamos el fisico q suele se mas barato, nos ahorramos la reparticion de bienes( transporte, distribucion etc.) dejamos el digital mas caro (en la mayoria de casos) engaaaa a hacer caja con estos mongolines..... y con la excusa de compartir las compras..... al final de quien es el juego? lo retiramos y se esfumo, un enfado con la otra persona y me rebento.... en fin....
bichobola está baneado del subforo por "flames"
bley escribió:Sin segunda mano como querían y hay quien les aplaude para que vayamos a eso.

Se ahorran una pasta en costes, quitan miles de puestos de trabajo, cobran lo mismo.
Mundo de primates descerebrados.


Sí llamas primates a quien compre en digital basándote en que se pierden puestos de trabajo es para echarse a reír.
Te voy a poner un ejemplo claro y básico, desde que hay un acceso generalizado a Internet ya casi nadie compra en tiendas físicas por las diferencias de precios entre el comercio online y y tienda física, eso ha hecho que se despidiera mucha gente, por lo que no hagas demagogia barata y lleves las cosas a tu terreno. Y esto no sólo ha sucedido con el tema de videojuegos pues hoy día cualquier cosa se compra online.

No defiendo el formato digital, pero si coexisten los dos no veo mayor problema siempre y cuando que te den la opción a elegir no lo veo descabellado.

El día que te lo impongan por obligación pues o bien aceptas o dejas este hobby, o tiras de retro en su caso.
Yo tengo claro que el día que empiecen a imponer abusivamente este tipo de cosas no gasto un duro más, compro una grafica baratita y a tirar de Pc y con el parche en el ojo.
Así cuando vean que no ganan dinero las cosas terminarán volviendo a su cauce.
ER_PERE escribió:Cómo está la cosa hoy en día saldría más barato una consola con lector de tarjetas ya que dicho lector es muchísimo más barato y menos propenso a fallos que un lectors de discos.

Sí, las consolas saldrían más baratas al no tener un lector de discos, tan caro. Pero las tarjetas es cierto que no serían tan baratas... Aún....pero fácilmente se abaratarían los costes para que las tarjetas con los juegos fueran muy baratas de fabricar.

Recuerdo cuando salió el Compact Disc lo que costaba...

Saldrían ganando todos, porque además la velocidad de lectura sería muchísimo mayor que la de un lector de discos.


El físico actual se usa como simple método de distribución, hace tiempo que lo establecido es tener que instalar en disco duro. Para una Microsoft no compensa ofrecer un menor tiempo de instalación si para ello ha de asumir el gasto de fabricar tarjetas, no importa cuánto se abaraten, no importan los lectores, sencillamente el coste de estampar un disco es lo más ridículo que puede haber antes de pasar a la distribución digital.
Viendo que el formato físico, hoy en día, equivale a una caja con un posavasos y un papelito, no lo veo tan mal.
Posavasos porque ese disco no vale para nada al segundo día ya que necesitas una actu de X gb para que funcione. Y papelito con publicidad o un código para descargar más gb.

Antes había instrucciones a color, mapas, el juego completo... Hoy eso no existe.

Eso sí, yo me quedo mi fat con lector. Poder prestar los juegos y revenderlos es un punto. Pero con eaaccess, game pass, stores extranjeras y ofertas agresivas hay muchas opciones para todos.
Algunos deberian mirar al sistema que hay en el Pc antes de decir lo primero que se le viene encima jajaja.

Tambien estaria bien que algunos se pasaran u observaran las tiendas digitales, igual os sorprenderia ver algunos precios. Y ya cuando algunos descubran lo de compartir cuentas me da que se van a llevar las manos a la cabeza.
Veo muchas quejas por “el fin del formato físico” pero la mayoría de esos usuarios estoy casi seguro de que usan Netflix o Spotify, ¿O me equivoco?
Nuhar escribió:Algunos deberian mirar al sistema que hay en el Pc antes de decir lo primero que se le viene encima jajaja.

Tambien estaria bien que algunos se pasaran u observaran las tiendas digitales, igual os sorprenderia ver algunos precios. Y ya cuando algunos descubran lo de compartir cuentas me da que se van a llevar las manos a la cabeza.

Si yo creo que si lo saben,el problema es que para otras plataformas como ps4 encontrar keys a precios buenos es imposible,comprar en otros bazares es imposible con tu misma cuenta,vamos que son los que más restricciones tienen ,o lo compras físico o en la psn store al precio que ellos marcan.
EmilioGT escribió:que grande microsoft. ¿ninguno de aqui lo ve? la vaselina surte efecto.primero la puntita,luego el trabuco entero.

formato fisico en consola de microsft (veremos sony) bye,bye con el corazon.


Y como sabrás, nadie te obliga a continuar, así que hasta nunca...

Pero aquí la gente parece que sigue sin tener comprensión lectora, ya que según la noticia solo sería un modelo para un grupo específico de clientes, adi que a los que nos gusta ese maravilloso lector bluray 4K para nuestras pelis, seguiremos con él sin ningún problema
Si ser retrógrado es no querer que te quiten o impongan ciertas cosas y ser moderno es aplaudir que te las quiten o que te las impongan, esto parece el mundo al revés [+risas] [+risas] [+risas]

A este paso lo moderno va a ser no tener piernas y tener que ir en silla de ruedas y el retrógrado va a ser quien puede andar perfectamente e incluso empujar la silla del primero [fiu]
MS, lee mis labios: "A una gran mayoría nos gusta comprar en formato físico, aunque en ocasiones, por falta disponibilidad del producto físico o especulación de precios (véanse algunos SHUMPS de Cave), pasemos por el formato digital. Bien porque tengas el juego en físico y lo deis en GWG y nos ahorramos de meter el disco, bien porque no exista en físico EN ESTA PLATAFORMA -Wonderboy IV, Senua...- bien porque usemos GamePass para probar indies o ahorrarnos meter el disco en el lector. PERO ANTE TODO, FORMATO FÍSICO.

Que quereis ir probando para los streaming de XCloud, perfecto, siempre que dejeis la unidad óptica y añadáis el streaming a este producto también".

Creo que se puede decir más alto pero no más claro.
Yo ya espero a la próxima generación para comprarme otra consola (tengo la one s). Espero que en la próxima generación incluyan también la posibilidad de tener consola con lector o sin lector (más barata, pequeña y de menor consumo y más que suficiente para muchos).

Para que sigan funcionando las ventas en tiendas y la segunda mano igual podrían implementar un sistema de pequeños tokens que te permitieran la descarga y la posibilidad de jugar si lo tienes introducido o al lado (nfc). En las tiendas te venderían esos tokens y cuando el usuario quiera lo podría revender. Yo creo que sería más barato y cómodo, total, es que es prácticamente lo que ocurre con los discos de ahora donde te tienes que descargar la mayor parte del juego y ya sabemos los problemas de los discos: poca velocidad, ruido, consumo, incrementa precio, tamaño y peso de la consola, se rayan, más incómodos de llevar, ocupan más espacio,...
bainomamueles escribió:
asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor


¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.


Para nuestro catálogo de películas en 4K, simple y llanamente. Ah, y si os parece poco 100€ menos por un lector 4K con salida Dolby Atmos y con soporte Dolby Vision, buscad uno por Internet y asustaos con el precio
Estwald escribió:Si ser retrógrado es no querer que te quiten o impongan ciertas cosas y ser moderno es aplaudir que te las quiten o que te las impongan, esto parece el mundo al revés [+risas] [+risas] [+risas]

A este paso lo moderno va a ser no tener piernas y tener que ir en silla de ruedas y el retrógrado va a ser quien puede andar perfectamente e incluso empujar la silla del primero [fiu]


Diría que está bien que te quiten el pagar más por algo que no usas, que creo que es lo que se aplaude, y esto mientras se mantiene la opción actual.
bas escribió:
Estwald escribió:Si ser retrógrado es no querer que te quiten o impongan ciertas cosas y ser moderno es aplaudir que te las quiten o que te las impongan, esto parece el mundo al revés [+risas] [+risas] [+risas]

A este paso lo moderno va a ser no tener piernas y tener que ir en silla de ruedas y el retrógrado va a ser quien puede andar perfectamente e incluso empujar la silla del primero [fiu]


Diría que está bien que te quiten el pagar más por algo que no usas, que creo que es lo que se aplaude, y esto mientras se mantiene la opción actual.


No se está haciendo en ese sentido, precisamente: mas bien están quitando un elemento que Microsoft quiere eliminar con la excusa de "abaratar costes". Si quitas el lector porque piensas que es prescindible, es lógico pensar que tu intención futura es eliminarlo... y ese es el debate que está habiendo.

Que ahora coexistan no invalida ese pensamiento. Mas bien, que haya gente que piense que no necesita ese lector, porque la compañía lleva tiempo con esa política, es lo que refuerza ese pensamiento.

Saludos
pachi escribió:Y como sabrás, nadie te obliga a continuar, así que hasta nunca...

Pero aquí la gente parece que sigue sin tener comprensión lectora, ya que según la noticia solo sería un modelo para un grupo específico de clientes, adi que a los que nos gusta ese maravilloso lector bluray 4K para nuestras pelis, seguiremos con él sin ningún problema

pero vamos a ver,no conocemos la historia y lo que son la empresas?.que las empresas quieren GANAR DINERO,AHORRAR COSTES.esto de 2 consolas duraran en la siguiente generacion y te lo vas a comer,como tengo un minimo de aceptacion a la siguiente TODO DIGITAL.y esto no solo afecta a usuarios,tambien a tiendas,intermediarios,comerciales.algunos hablan del PC,pero es de lo poco que se diferencia de una consola,si ahora le quitan el lector ya me dirtas tu la diferencia.

al final se trata de sacar un globo sonda y de microsoft no me fio ni un pelo,viendo el inicio de la xbox one.que el matrick ese era un pelele y lo usaron de escudo.las politicas de 24h online,sin segunda mano etc,etc eran ideas de la empresa.viendo el jaleo que se monto se bajaron los pantalones y metieron un update dia 1 para quitar esas politicas que SI estaban en la consola.ahora prefieren ir con mas cuidado y paso a paso para no asutar al personal.

pero que no te quepa duda que microsoft no se rinde y vuelven por los mismo fueros de aquel nefasto 2013.quitar segunda mano,online permanente,adios al formato fisico.
bley escribió:Sin segunda mano como querían y hay quien les aplaude para que vayamos a eso.

Se ahorran una pasta en costes, quitan miles de puestos de trabajo, cobran lo mismo.
Mundo de primates descerebrados.


Prefiero ser primate descerebrado que un subnormal que no tiene ni puta idea de leer, que se le va a hacer
Con los precios escandalosos que hay en One en digital normal que haya un montón de gente que ni use el lector (yo casi ni lo uso). Y si encima la consola en una oferta te sale casi regalada de precio por 100 napos o menos, pues apaga y vámonos. Es más, con Steam para PC no tengo NI UN solo juego en físico desde hace décadas. Muy bien Microsoft, genial la idea de la familia One.
Mientras mantengan los dos modelos, me parece perfecto. Que en el futuro, apostaran por el digital no lo dudo (viendo el exito de Netflix, Spotify etc etc); pero entonces chocaria con la apuesta de la retrocompatibilidad (a no ser que empiecen a vender los juegos de Xbox y Xbox 360 en la tienda de Xbox One y la Xbox futura).
Chami_ escribió:No me puedo creer que la comunidad Xbox el porculo que a dado con lo retro de 360 y ahora se traga esta mierda,os mean encima las compañías y decís que llueve,para vosotros el humo y alquiler digital,seguid apoyando esta basura,luego el 90% compartís cuentas y compráis en bazares extranjeros por qué en las stores os la meten doblada con los precios y todos calladitos y como mola lo digital,os engañan como quieren.


Es genial

-PUES YO PUEDO METER EL DISCO DE LA 360 Y FUNCIONA

Xbox sin lector

-PUES PUES PUES... EL FORMATO FÍSICO ESTÁ MUERTO.

Es claro lo que hace MS. Mete los juegos retrocompatibles que a largo plazo se huele sus intenciones de tenerlo solo digital y venderlo. Os dejamos ahora comprar juegos con proxys de markets de países en desarrollo. Y cuando nos parezca que tenemos el mercado os banearemos por usar proxys y demás. Spotify es un buen ejemplo. Lo peor es que van dándole "miel" al cliente de vaselina. Hasta que la quieran meter bien al fondo y se quede pegada para no sacarla.
@EmilioGT ¿Porque debería importarme a mi que la desaparición del formato físico pueda afectar puestos de trabajo en intermediarios o en tiendas donde te tratan como un borrego? Yo hace más de 15 años que no compro un solo aparato tecnológico de elevado precio en una tienda física, porque simple y llanamente me están engañando con precios desorbitados, y ahora me dirás que tu no compras en Amazon porque eres la única persona altruista de este planeta que apoya únicamenye el negocio minorista
Los pitonisos que asegurais que Microsoft quiere asesinar el formato físico solo por este comunicado, podríais de pso decirme los números de la lotería europea de la próxima semana, porque se os ve a todos muy sembraos
martyalicante escribió:La evolución que a ellos les interesa.
La desaparicion de manuales y calidad de la cajas etc no es algo que haya venido por casualidad, precisamente está hecho aposta para fomentar el digital.
Y el dia que desaparezca nos quedaremos sin ediciones de coleccionista tambien como pasa en pc.
Yo no veo que pierda sentido el fisico, aunque tengas que bajar actualizaciones yo los juegos importantes siempre en fisico y si luego quiero venderlo o prestarlo puedo.
Hasta que los juegos digitales no bajen de precio considerablemente de acuerdo a sus costes de distribucion no me interesa. Y no me vale que en pc se diga que hay gangas cuando luego ves que triple A como gta V lleva costando una pasta años y años en digital.
Precisamente hoy en consolas se encuentran mejores gangas en webs de juegos fisicos que en digital, que siempre valen lo mismo aunque pasen 300 años salvo ofertas contadas.


Por supuesto que nada es casual y todo está orientado hacia donde les interesa. No estamos descubriendo el cielo. Cuando les interesó matar el VHS para dar el salto al DVD te lo metieron hasta en la sopa, bombardeándote con ventajas reales (resolución, menos degradación con el uso) y otras que fueron básicamente el caramelito para moverte a dar el salto (cualquier con un poco de memoria recordará la cantidad de extras que llevaban las pelis en DVD a comienzos de los 2000, cosa que se redujo notablemente cuando quisieron que dieses el salto al BR). Y la estrategia se repite con los BR ahora, que vienen habitualmente pelados de contenido porque les interesa que te pases al streaming o al BR4K.

Las ediciones coleccionista dudo mucho que desaparezcan, lo que va a pasar es que se generalizará el modelo que ya estamos viendo: merchandising y tal, pero sin el juego (quizás con un código genérico para que luego te metas en la web del juego y canjees por el específico para tu sistema). Así ellos se ahorran pasta y siguen ingresando 100 y pico o 200 euros de la edición.

Casualmente el sistema con más gangas digitales, más tiendas alternativas... es aquel en el que el formato físico está más acabado. Curioso.

Y ya puestos a que no "te valga", a mí tampoco me vale la comparación con casos excepcionales como puedan ser los GTAs. La mayor parte de juegos se rebajan en tiempos razonables, tanto en digital como en físico. La excepción más importante globalmente hablando puede ser Nintendo, ahí sí que resulta más interesante siempre el físico en cuanto a mantener el valor de sus juegos clásicos (aparte de que en el tema online, Nintendo todavía va por detrás de la competencia).

Pero vamos, que seguir dándole vueltas al tema es absurdo. La industria decidirá el formato hacia donde van a tirar, como han hecho siempre (cambiando de unos cartuchos a otros, a CD, a DVD, a tarjetas de memoria...). El usuario lo asumirá o no, y ellos lo verán reflejado en la cuenta de resultados.

Enfadarse por estas cosas es tontería, es como si yo me cabrease con la industria al pasar al 3D poligonal porque hubo una etapa negra para los plataformas 2D que eran mi género favorito. O dejaba de jugar, o me adaptaba.
Si que mas da, la cuestion es que no va a vender. El problema no es el precio, no nos engañemos, es que se llama Xbox one y no ps4.
Lo mejor de todo será cuando capen la posibilidad de comprar en bazares extranjeros.. entonces los 4 que la tengan o tienen todo digital a ver qué dicen. Pero bueno no nos tenemos que preocupar NO van a romper el mercado ni nada.. Al contrario mas mala imagen de marca entre los usuarios de pie y las grandes cadenas de distribución.

No saben ni aprovechar que Sony no vaya al E3. En la próxima generación ya tenemos ganadora.
alfax está baneado por "troll"
bichobola escribió:
alfax escribió:
jiujinkai escribió: les
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin



los mandos de colores no es el mayor problema. Lo es la validación de cuenta online para poder usar LA PUTA CONSOLA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Acaso te han puesto una pistola en la cabeza para comprarla?
Todo tiene unos requisitos, si lo quieres aceptas y si no tienes la baraja y el parchís.
Si tu problema es llorar como una plañidera por crearte una cuenta que haces en un foro que requiere del mismo proceso?
Desde luego viendo este tipo de comentarios algunos por aquí tienen una buena "pedrada" por decirlo de una forma suave...



todas las pedradas que quieras. Pero hay una cosa peor aún. Y es ser lameculos. Adelante con ello, que cada vez sois más.
metalacran escribió:Con los precios escandalosos que hay en One en digital normal que haya un montón de gente que ni use el lector (yo casi ni lo uso). Y si encima la consola en una oferta te sale casi regalada de precio por 100 napos o menos, pues apaga y vámonos. Es más, con Steam para PC no tengo NI UN solo juego en físico desde hace décadas. Muy bien Microsoft, genial la idea de la familia One.

Hace décadas? Menuda sobrada.... Steam tiene 15 años...
Para mi es muy importante la reventa. No tengo nada en digital. Compras en disco , lo revendes y con ese dinero compras otros juegos, revendes. Etc.. Es lo más óptimo en consumo de dinero.

Cuando compras un digital compras una "licencia" de uso solo. Si ahora cerrara Steam no tendriamos nada. Y no podrías reclamar nada ya que está en las clausulas.

El día que puedas revender juegos digitales de cabeza. Pero por ahora interés cero. (Yo tengo PS4 Pro)
Vamos, que la idea es esperar a PS5 para sacar despues la nueva XBOX y seguir con el eslogan de "LA CONSOLA MAS POTENTE" [rtfm]
bizkiter escribió:
metalacran escribió:Con los precios escandalosos que hay en One en digital normal que haya un montón de gente que ni use el lector (yo casi ni lo uso). Y si encima la consola en una oferta te sale casi regalada de precio por 100 napos o menos, pues apaga y vámonos. Es más, con Steam para PC no tengo NI UN solo juego en físico desde hace décadas. Muy bien Microsoft, genial la idea de la familia One.

Hace décadas? Menuda sobrada.... Steam tiene 15 años...

Antes de Steam no compraba nada en físico. Creo que en mi vida he comprado nada para PC salvo un Assassins que vendí porque solo quería la figura, así que décadas xD El formato digital está más adelantado en PC.
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79