Microsoft no mostrará juegos únicamente con un tráiler CGI durante el Xbox Games Showcase

1, 2, 3
Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox, calienta los motores del Xbox Game Showcase 2023 ofreciendo algunos detalles sobre el evento que se celebrará el domingo 11 de junio a partir de las 19:00 horas. Antes, viviremos el Summer Game Fest 2023 así como otras citas cuyo horario encontraréis en este enlace. Greenberg no habla (ni hablará) de nombres concretos, pero sí que puede prometer varias cosas, incluyendo que no presentarán ningún juego first-party únicamente con un tráiler CGI. Tampoco veremos series o películas.

“Ninguno de nuestros juegos first-party del evento se mostrará solo con un tráiler CGI. Todo será material in-game, realizado con el motor del juego o del propio juego con algunas cinemáticas. Cada uno de nuestros tráileres está rotulado para que los espectadores lo tengan claro”, escribe Greenberg en Twitter cuando un usuario de la red social le pide que se muestre gameplay para los juegos ya anunciados y CGI para los que aún no se han presentado. Respecto a los third-party, el ejecutivo no puede responder por ellos.

Las declaraciones de Greenberg pueden parecer menores, pero cogen fuerza si echamos un vistazo al historial de Microsoft en este tipo de eventos o el material que Sony mostró en PlayStation Showcase 2023. El año pasado el showcase de Xbox se nutrió básicamente de gameplay, pero en anteriores ediciones juegos como Fable, State of Decay 3, Contraband y The Outer Worlds 2 se presentaron con un CGI. Por otro lado, en el último showcase de PlayStation vimos mucho tráiler CGI para presentar títulos first-party como Concord, Fairgame$ y Marathon.

También en Twitter, Greenberg ha descartado que durante el evento de Microsoft se vayan a mostrar tráileres de series o películas, cosa que sí hizo Sony en su showcase al enseñar un tráiler de la película Gran Turismo que llegará a los cines el 11 de agosto. Greenberg nos ha dejado otros detalles del Xbox Games Showcase 2023, incluyendo que el evento durará unas 2 horas sumando el Starfield Direct y que no todos los juegos que se muestren estarán disponibles en los próximos 12 meses. En el showcase de 2022 los títulos tenían previsto su lanzamiento para los siguientes 12 meses, pero esto no se ha cumplido en todos los casos.

Por último, Greenberg no ha querido decir nada sobre el hype que se genera alrededor de un evento como este. Muchos de los que provocan este fenómeno simplemente buscan atención y se inventan o hacen eco de rumores trasnochados, mientras que otros tienen buenas fuentes. Se desconoce qué juegos se mostrarán en el evento, pero Fable y Forza parecen candidatos muy serios.
Me da igual como se anuncien los juegos, si in game o cgi, ademas no me gusta spoilearme... lo importante es que salgan juegos.
Ojalá las demás empresas hagan lo mismo, a mi una CGI no me dice nada, necesito algo de gameplay.
Es una sacada de rabo y un toque de atención a Sony.

El punto en el que se encuentra Microsoft con su consola es inmejorable con la adquisición de Activision a la esquina y el horror de showcase de Sony tiene todos los ingredientes para chorrear a Sony en toda la cara.

Veremos si no es humo.

Incluso Microsoft ha remarcado que no va a publicar trailers xD
Es la mejor forma de ajustar las expectativas, un trailer está muy bien y crea hype, pero luego los jugadores queremos ver gameplay.
Hellblade II , Forza ,Avowed y Gears 6.

Fuera de ahí no espero gran cosa.

Luego Starfield en su Direct
Ni trailers full CGI ni anuncios de películas, como debe ser.
El año pasado crearon el mismo hype y se quedó en plufff para mi. Cuando llegue el día a ver que me encuentro que es fácil calentar a la gente con el showcase paupérrimo.

Como se marquen una broma de anuncio de una peli me ganan jejejeje

PD: A Xbox la noto menos "amistosa" desde hace pocas semanas. Antes eran los aladids del pacifismo y todos somos jugadores, etc.
Perfecto, estoy cansado de estúpidos videos que no te dan información del juego en sí.

Muy común hoy eso de ver el trailer y no saber que anuncian más allá del nombre. A ver si esto se va revirtiendo en general pero para toda presentación.
Shiniori escribió:Es una sacada de rabo y un toque de atención a Sony.

El punto en el que se encuentra Microsoft con su consola es inmejorable con la adquisición de Activision a la esquina y el horror de showcase de Sony tiene todos los ingredientes para chorrear a Sony en toda la cara.

Veremos si no es humo.

Incluso Microsoft ha remarcado que no va a publicar trailers xD


O un toque de atención a ellos mismos por lo que hicieron en 2020...

Hacer una conferencia mejor que el Showcase de Sony es fácil, pero es que Sony se dejó toda la artillería en casa a propósito o no, no mostraron nada de lo que están haciendo sus estudios más potente o incluso sus exclusividades third.


Sinceramente espero y deseo una gran conferencia de Microsoft y que sea la chispa que encienda una gen que de momento bajo mi punto de vista es absolutamente lamentable, con dis años en los que directamente no se han presentado, 2020 y 2022.
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:Es una sacada de rabo y un toque de atención a Sony.

El punto en el que se encuentra Microsoft con su consola es inmejorable con la adquisición de Activision a la esquina y el horror de showcase de Sony tiene todos los ingredientes para chorrear a Sony en toda la cara.

Veremos si no es humo.

Incluso Microsoft ha remarcado que no va a publicar trailers xD


O un toque de atención a ellos mismos por lo que hicieron en 2020...

Hacer una conferencia mejor que el Showcase de Sony es fácil, pero es que Sony se dejó toda la artillería en casa a propósito o no, no mostraron nada de lo que están haciendo sus estudios más potente o incluso sus exclusividades third.


Sinceramente espero y deseo una gran conferencia de Microsoft y que sea la chispa que encienda una gen que de momento bajo mi punto de vista es absolutamente lamentable, con dis años en los que directamente no se han presentado, 2020 y 2022.

No me extrañaría nada, que el showcase fuese de thirds y escueto de cara a la compra de activision. Para no mostrar "podería exclusivil". A las dos las encuentro "raras".
MS va con todo, lo tienen de cara para hacer un evento para el recuerdo, todos los jugadores queremos eso.
Muchas ganas de ver qué tienen entre manos en Microsoft! Ya hace algunos años que nos pusieron los dientes largos con nuevas IP's como Avowed... y hay ganas de ver cómo avanza la cosa!
Ojalá esta vez sí, tengo fe en que de una vez, la cartera de estudios que tiene de sus frutos. Pero me espero otro meh.

Citarme para callarme la boca.
No mostrará juegos, sin más.
Y si muestran serán morralla.
¡BRA-VO! Así sí. Estoy hasta los cojones de trailers CGI vende humos sin nada de Gameplay. Con ganas de ver con qué nos sorprenden.
Hay que ver qué entienden por "juegos sin trailer CGI", porque muchísimos trailers a lo largo de los años parecen ingame y, en realidad, son prerenderizados. Que igual sí tuvieron esos gráficos, pero en un PC, durante el desarrollo.

Y tampoco es que vídeos ingame signifiquen mucho. Solo hay que ver los juegos de Ubisoft desde el Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier en adelante, que casi todo era humo.
¿Quizás un Gears6?

¿Algún remastrer?

No sé pero tiene muchi donde rascar y este año puede ser Made in Microsoft y si no al tiempo, veo potencial para que nos sorprenda gratamente.

Se habla de Fable por ejemplo, acordaos de Stalker, es que se vienen juegazos.
Microsoft necesita enseñar músculo. Más ahora casi que en ningún otro momento de su historia. Y no lo digo como fanboy de la otra acera, lo digo como usuario de Xbox en PC. Estoy aburrido de esta sequía. Echo de menos Fable, tengo los dientes largos por el nuevo Hellblade, quiero saber de Arkane, más juegos que sorprendan como Hi-Fi Rush, Stalker 2... Quiero algo más que entregas de Forza y Halo.
Me alegro que sea así.

Ahora a esperar a ver el evento y ver si nos sorprenden.
quiero que salgan de una vez, menos promesas y mas actuar Microsoft, que llevais unos meses fatal entre esto y el gamepass, espabilad de una vez que llevais casi media generacion ....
Con que acaben lanzando algún juego la gente ya se conformaría.
Tambien se puede vender humo sin cgi, hasta con gameplays con el motor del juego
Me congratula...

Queremos chicha en gameplay mora focas!
BennBeckman escribió:No mostrará juegos, sin más.
Y si muestran serán morralla.

Claro que si campeón, ahora repítelo sin llorar [qmparto] [qmparto]
Esperando el evento y muestren lo que todos sus fanboys reclaman tanto , juegazos y bocas abiertas del poderío de sus 12 teraflops mega alucinantes.

Entre el que demuestra gran poder de vocabulario y sus alusiones miembro viriles y los que citan a sony como fracaso patético estamos bien servidos en eol de buenas expectativas gamers.

Quiero ver juegazos y que sean bienvenidos a pc si es posible porque xbox series x no entra en mi casa.
PoPsMaster escribió:Esperando el evento y muestren lo que todos sus fanboys reclaman tanto , juegazos y bocas abiertas del poderío de sus 12 teraflops mega alucinantes.

Entre el que demuestra gran poder de vocabulario y sus alusiones miembro viriles y los que citan a sony como fracaso patético estamos bien servidos en eol de buenas expectativas gamers.

Quiero ver juegazos y que sean bienvenidos a pc si es posible porque xbox series x no entra en mi casa.

Curiosamente los que más "reclaman" no son los fanboys de xbox.. [qmparto]
@yamauchi ahhh siii, te refieres al autoconvencimiento que tienen con los juegos actuales [qmparto]
PoPsMaster escribió:Esperando el evento y muestren lo que todos sus fanboys reclaman tanto , juegazos y bocas abiertas del poderío de sus 12 teraflops mega alucinantes.

Entre el que demuestra gran poder de vocabulario y sus alusiones miembro viriles y los que citan a sony como fracaso patético estamos bien servidos en eol de buenas expectativas gamers.

Quiero ver juegazos y que sean bienvenidos a pc si es posible porque xbox series x no entra en mi casa.


Pues no te enrabies, que desde lo del evento de sony estáis que saltáis a la mínima.
dunkam82 escribió:
BennBeckman escribió:No mostrará juegos, sin más.
Y si muestran serán morralla.

Claro que si campeón, ahora repítelo sin llorar [qmparto] [qmparto]

A lágrima viva estoy llorando.
Imagen
Lleva en el mercado 3 años y todavía no han sacado ni un solo juego que digas tú: "joder, menuda obra maestra se han cascado".
Solo medianías e indies... Mira que pasé de comprar la One por su catalogo, pero la Series va a hacer buena a la One. [facepalm]
BennBeckman escribió:
dunkam82 escribió:
BennBeckman escribió:No mostrará juegos, sin más.
Y si muestran serán morralla.

Claro que si campeón, ahora repítelo sin llorar [qmparto] [qmparto]

A lágrima viva estoy llorando.
Imagen
Lleva en el mercado 3 años y todavía no han sacado ni un solo juego que digas tú: "joder, menuda obra maestra se han cascado".
Solo medianías e indies... Mira que pasé de comprar la One por su catalogo, pero la Series va a hacer buena a la One. [facepalm]


Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí
Técnicamente si muestras un trailer CGI no estás mostrando el juego, ergo pueden mostrar trailers CGI porque eso no cuenta como mostrar juego [carcajad]
Xbox tiene que convencer y el resto le han dejado el año expédito para ello.
¿Será capaz? De momento, mucho estudio y pocas nueces.
Gente que solo juego al Fifa dando lecciones sobre videojuegos. Maravilloso [qmparto]
Mejor, así sabremos que juegos no comprar.
El único evento del que tengo ilusión por ver, ya que el 90% de lo que muestran sé que lo voy a catar vía Pass, éso si no muestran alguna sorpresita de última hora tipo Hifi Rush.
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.
Microsoft se la juega en este Swhowcase. Por el bien de todos los amantes de los videojuegos; espero que el evento merezca la pena y veamos fechas concretas y cercanas, gameplays reales y buenos títulos.

BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


A mí God of War 2018 se me hizo insufrible, le tuve que dar varias oportunidades y obligarme a jugarlo para terminarlo. Diría que es una grandísima producción pero un juego aburrido. Horizon Zero Dawn directamente me di cuenta que no era para mí después de jugarlo un par de dias. A mí no me parece que sean para comprarte una consola; pero entiendo que es muy subjetivo.

Creo que ni Sony ni Microsoft están haciendo los deberes. Lo más interesante lo están sacando terceras compañías como Blizzard o CAPCOM.
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.

A cuales has jugado para afirmar tan rotundamente que son medianias?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Pero que van a mear a nadie, si sony con spiderman 2 ya tiene ganada la campaña navideña que seguro lo van a sacar en esa fecha en packs con alguna edición especial y a vender millones, algunos todavía creen en los reyes magos jaja
Vais a dormir como bebés esta noche sabiendo que habéis defendido a muerte, en un foro, al electrodoméstico que tenéis en el salón.
Expectantes nos tienen... diran algo de Redfall 2 XD XD
loixartx escribió:Microsoft se la juega en este Swhowcase. Por el bien de todos los amantes de los videojuegos; espero que el evento merezca la pena y veamos fechas concretas y cercanas, gameplays reales y buenos títulos.

BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


A mí God of War 2018 se me hizo insufrible, le tuve que dar varias oportunidades y obligarme a jugarlo para terminarlo. Diría que es una grandísima producción pero un juego aburrido. Horizon Zero Dawn directamente me di cuenta que no era para mí después de jugarlo un par de dias. A mí no me parece que sean para comprarte una consola; pero entiendo que es muy subjetivo.

Creo que ni Sony ni Microsoft están haciendo los deberes. Lo más interesante lo están sacando terceras compañías como Blizzard o CAPCOM.

A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.
No entiendo como sigue Aaron Greenberg en Xbox
Ichiban Kasuga escribió:
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.

A cuales has jugado para afirmar tan rotundamente que son medianias?


A modo de consejo te recomiendo que no pierdas tú tiempo ni con éste usuario ni con el Popmaster. Son dos haters conocidos ya en las noticias sobre Xbox que su único interés es flamear.
Nadie ha caido en lo de cinemáticas con el motor del juego?... Ya os lo dejo caer ahí... Que con eso se engaña basto también eh.
Eso, que muestren gameplay de, por ejemplo, Hellblade 2. Que solo van 4 años mostrándolo.
Entiendo que en la conferencia a nivel first party veremos ingame de los juegos que en su día ya presentaron solo con CGI por lo que me parece perfecto pero es lo normal.
@KindapearHD Todavia tienen margen para atrapar a The Last Guardian.

Algunos teneis un problemilla, veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Dejad ya la guerra de consolas. Todas han tenido proyectos que han requerido retrasos , lo que pasa es que algunos solo os acordais de las de un color y obviáis las de los otros colores.
101 respuestas
1, 2, 3