Microsoft no mostrará juegos únicamente con un tráiler CGI durante el Xbox Games Showcase

1, 2, 3
RockmanGC escribió:Nadie ha caido en lo de cinemáticas con el motor del juego?... Ya os lo dejo caer ahí... Que con eso se engaña basto también eh.

Si lo hace el motor del juego lo hace el juego, eso no es engaño.
La palabra mágica es UNICAMENTE o sea que de que los habrá, los habrá eso fijo, la pregunta seria en que proporción los habrá.

Yo apuesto a que los juegos donde muestren gameplay real serán esos juegos de bajo presupuesto que parecen de movil o indies, para los grandes AAA es bastante dudoso que no muestren trailers cinematográficos básicamente porque eso es lo que vende los juegos, de entrada en la franquicia Hellblade hay tanto CGI que es prácticamente imposible presentar ese juego sin el, aunque yo no veo donde esta el problema pues al final es el motor del juego el que se muestra, estas declaraciones básicamente solo son una forma de perpetuar la guerra de consolas que mas bien es una guerra de fanboys.
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


Hola PS4...
BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.


¿Que se acerque en qué? ¿En número de copias o de beneficios? Microsoft no da número de ventas o beneficios por juego; así es difícil saber realmente si por ejemplo, Microsoft Flight Simulator ha generado más beneficios que God of War. Yo tendría mis dudas, sinceramente. Pero entiendo que Flight Simulator no puede ser abanderado de una consola por ser un juego más de nicho y que God of War sí puede serlo.

No es mi intención comparar ambas compañías haber cuál la tiene más grande. A mí me habría gustado no desencantarme de la PS5 y no haberla vendido; pero no puedo decir lo contrario. Si no he vendido Xbox Series X es porque mi colección de juegos físicos es de Xbox. Pero que estoy igualmente desencantado con sus exclusivos, pues sí.

La gran apuesta para mí es Starfield. Si es igual de adictivo que Fallout 3/4 o Skyrim; yo no tendría dudas en decir que El Juego con mayúsculas de la generación, sería de Microsoft. Pero esto está por ver. Mientras tanto, en el catálogo de Sony yo sólo veo juegos con muy buena fachada; pero que me aburren.
Stanjov escribió:
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


Hola PS4...

Échale un ojo a las ventas de God Of War Ragnarok y sobre todo al pack con la PS5 ;)

@loixartx
En la calidad de un juego. Te podrá gustar más o menos, pero es impepinable que GOW es AAA, al igual que Horizon.
Dime un AAA de Series.
@BennBeckman La cosa es, si te parecen medianías los juegos de esta marca, ¿por qué estás tan pendiente de sus noticias?.
Hombre, @BennBeckman ¿rozas un poco el ridículo con tus comentarios, no? Ya nos hemos dado cuenta que vives de Sony, pero ¿tan amargado estás que no sabes ni disfrutar de los videojuegos y entras a los hilos de consolas que no te interesan? Entiendo, ya veo lo honrado que debes ser como persona actuando así. Sabes, mi cuñado tiene la ps5 desde el día que la pudo conseguir, que hace ya dos años, vivimos lejos, pero un día que nos visitaron literalmente le cayeron los huevos al suelo viendo el FS y el Forza horizon 5 y ver al Zelda Wind Waker de la came cube funcionando a 4k en la Series via emulación (dijo algo parecido a ti, però con respeto y a favor de xbox). Ah, y sobre todo Game Pass. Tanto que se pilló la Series X en cuanto pudo. Le compró la S a mi sobrina y ahora tenemos cuenta compartida a precio de risa para disfrutarlo. La PS5 es una consola con grandes juegos, pero ya veo que no conoces nada bien el ecosistema Xbox, ellos ya lo conocen y ahí sus reacciones. Disfrutamos de las tres consolas, aunque jugamos más a Xbox. Imagino que pensarás que son personas tontas, porque no piensan como tú, pero es que no son radicales, ni cerrados como te muestras, solo disfrutan de los videojuegos. Venga, hasta luego y hasta nunca. Ábrete un poco, hombre y sé un gamer más feliz.

PD: Ahora leo que has puesto "Dime un AAA de Series". Vale si, no rozas, haces el ridículo, mejor déjalo 😉😘
Hombre un AAA en series hay poquitos, solo se me ocurre el Flight Simulator y el Halo infinite (aunque este podría ser mejor y eso que lo cogí con ganas), el Redfall tenía que entrar como AAA pero tiene el problema que le faltaban unos meses para pulirlo y ya no se me ocurre nada más.

Saludos.
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
BennBeckman escribió:Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


Hola PS4...

Échale un ojo a las ventas de God Of War Ragnarok y sobre todo al pack con la PS5 ;)

@loixartx
En la calidad de un juego. Te podrá gustar más o menos, pero es impepinable que GOW es AAA, al igual que Horizon.
Dime un AAA de Series.


En cuanto a producción no hay comparación posible, GoW o Horizon están por encima de los juegos de Xbox (sobre todo el primero). Y curiosamente donde Xbox puede sacar pecho es en títulos como Forza Horizon 5 o Microsoft Flight Simulator. Títulos que además de tener ya unos años, son más de nicho. No te discuto que cuando jugué God of War 2018, me pareció de lo más bestia en cuanto a calidad de producción, diseño, apartado artístico, etc. y que posiblemente no haya visto nada parecido en Xbox desde Gears 5 (el cual tampoco te voy a decir que me enamoró).

Pero GoW me aburrió. Y por citar otro con el que sentí lo mismo y de ese mismo año: Red Dead Redemption 2. Un 10 en todo, menos en diversión (todo subjetivo, por supuesto).

A mí me cojean por un lado u otro ambas compañías. Ahora viene CAPCOM, saca Resident Evil 4 o Ron Gilbert saca un indie como es Return to Monkey Island y me lo paso mil veces mejor. Creo que desde que los gastos de desarrollo se han disparado en los AAA, se ha hecho más notable que muy pocas compañía saben hacer grandes juegos en todos sus apartados.
mogurito escribió:Ojalá las demás empresas hagan lo mismo, a mi una CGI no me dice nada, necesito algo de gameplay.

coincido completamente, y ademas el mostrar solo CGI ya me ha defraudado veces anteriores cuando esperaba ver los juegos en gameplay y veía trocitos de CGI. Esperemos que no se repita eso.
15 de mayo de 2023: Forza Horizon 5 supera los 30 millones de jugadores. Juego de nicho.
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


Forza Horizon 5 y Flight Simulator se mean desde las alturas en God of War y Horizon.
Oye una cosa, los que repiten el mantra del AAA, ¿sabéis qué cojones significa AAA? Porque no tiene nada que ver con la nota que obtenga un juego ni lo mucho que te guste, ni lo espectacular que sea.

Es un término que se copió del sistema bancario para informarle al inversor de la seguridad de dicha inversión. Es decir, invertir en juego AAA -> "pasta asegurada".
Y hoy en día debería ser usado para categorizar juegos que tengan un budget determinado, o cuya compañía desarrolladora sea también un publisher. Cualquier juego first-party es básicamente un AAA. Redfall es un AAA y Hades es un puto indie. A pesar de que Redfall sea una basura, y Hades uno de los mejores juegos de la década.

Y empiezo a sospechar que los aficionados a cierta compañía, piensan que los AAA son solo aquellos que parecen películas...

Un saludo,
Sí es que lo estoy diciendo.

No le deis más carnaza porque es lo que busca.
AlterNathan escribió:Hombre un AAA en series hay poquitos, solo se me ocurre el Flight Simulator y el Halo infinite (aunque este podría ser mejor y eso que lo cogí con ganas), el Redfall tenía que entrar como AAA pero tiene el problema que le faltaban unos meses para pulirlo y ya no se me ocurre nada más.

Saludos.

Ninguno de los dos es un AAA.
Uno es un simulador y el otro un truño gordo, y porque lo tuvieron que retrasar para "maquillar" un poco el destrozo que enseñaron en la presentación. Lo cual dio para el meme más grande del mundo de los videojuegos en los últimos años.

No puedes comparar el GOW o el Horizon con esos juegos... Solamente con el mimo que están hechos, es que se te caen los huevos al suelo, aún que no te gusten, no se puede negar que están jodidamente bien hechos.

Y no, de sonyer no tengo un pelo. Mi suerte es que no soy fanboy de nada. De hecho, la única consola que conservo a día de hoy es la 360.
Pero he podido jugar a los juegos que digo en casa de un amigo, que tiene TODAS las putas consolas que existen.
El Flight Simulator es un simulador de vuelo... Y el Halo Infinite es un juego MUY mediocre. ¿Ese es el catalogo que me va a hacer comprar una Series? Pues estamos apañados. [facepalm]

Que vosotros estáis encantados con lo que está saliendo en Series, me parece estupendo, para mi todavía no han sacado un juego NOTABLE, que no digo ya SOBRESALIENTE...
Después de la compra de todos los estudios, esperaba una avalancha de juegos y alguno de calidad, y siguen sin sacar nada que digas, hostia, qué puto juegazo.

@SnakeElegido Sé perfectamente lo que es un AAA.
GOW evidentemente lo es, y Horizon también.
¿Flight Simulator lo es?


Bebopcoffee escribió:@BennBeckman La cosa es, si te parecen medianías los juegos de esta marca, ¿por qué estás tan pendiente de sus noticias?.

No estoy pendiente. De hecho, no encontrarás ni un post mío en el foro de ninguna consola, ni de PS5 ni Series.
Pero es una noticia que han puesto en portada y la he comentado, sin más.
Pararegistros escribió:
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


Forza Horizon 5 y Flight Simulator se mean desde las alturas en God of War y Horizon.


Wenas

Sabiendo lo Haters y Fanboys que son, no se ni para que perdéis el tiempo con esta gente que viene a intentar tocar la moral...y digo intentar xdddd

Por mucho que repitan lo de que no tiene juegos o que no tienen "Calidad" o AAA, no se lo creen ni ellos.....

Y mira que es fácil decir que solo Gears 5, SoT, Halo o FSim, hoy tienen más contenido y horas de juego con el multi que todo el catálogo de first de Sony pero eso es usar el mismo modo pataleta de niño de tres años que usan ellos.

Están viendo lo que se les viene encima...que no les pase na... [+risas]

Salu2

PD he podido jugar en casa de un amigo dice jajajajaja lo que yo diga...10 años y tirando por lo alto [+risas] [+risas] [+risas]
No tiene ni idea de lo que son las A en el desarrollo de videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castigo diario escribió:
Wenas

Sabiendo lo Haters y Fanboys que son, no se ni para que perdéis el tiempo con esta gente que viene a intentar tocar la moral...y digo intentar xdddd

Por mucho que repitan lo de que no tiene juegos o que no tienen "Calidad" o AAA, no se lo creen ni ellos.....

Y mira que es fácil decir que solo Gears 5, SoT, Halo o FSim, hoy tienen más contenido y horas de juego con el multi que todo el catálogo de first de Sony pero eso es usar el mismo modo pataleta de niño de tres años que usan ellos.

Están viendo lo que se les viene encima...que no les pase na... [+risas]

Salu2

PD he podido jugar en casa de un amigo dice jajajajaja lo que yo diga...10 años y tirando por lo alto [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo dice un tío que escribe "wenas". [facepalm]
Te falta un poquito de educación, querido compañero.
SnakeElegido escribió:Oye una cosa, los que repiten el mantra del AAA, ¿sabéis qué cojones significa AAA? Porque no tiene nada que ver con la nota que obtenga un juego ni lo mucho que te guste, ni lo espectacular que sea.

Es un término que se copió del sistema bancario para informarle al inversor de la seguridad de dicha inversión. Es decir, invertir en juego AAA -> "pasta asegurada".
Y hoy en día debería ser usado para categorizar juegos que tengan un budget determinado, o cuya compañía desarrolladora sea también un publisher. Cualquier juego first-party es básicamente un AAA. Redfall es un AAA y Hades es un puto indie. A pesar de que Redfall sea una basura, y Hades uno de los mejores juegos de la década.

Y empiezo a sospechar que los aficionados a cierta compañía, piensan que los AAA son solo aquellos que parecen películas...

Un saludo,


Los AAA son juegos de gran presupuesto que necesitan vender bien para ser rentables por tanto es casi fijo que se vendan con trailer llenos de CGI´s porque eso es lo que vende(no digo que este a favor solo que lamentablemente es así) ademas un juego de gran presupuesto es casi seguro que también recurra a las CGI para contra la historia o al menos los diálogos o ciertas secuencias de acción. Es que queramos aceptarlo o no, los CGI son parte de los videojuegos desde 1994, mas valdría irlo aceptando y como digo yo no tengo problema en los trailer basados en eso siempre que muestren el motor del juego.

Y yo fan de Sony nada, soy Nintendero pero tampoco me ciego a lo evidente.
@BennBeckman esperate al show que algo bueno sacaran digo yo porque si no todos estos se caen de culo.

A estas alturas ya no me sorprende nada aunque son los mismos los que siempre atacan a sony y esconden la mano y ahora parece que nunca han entrado a un hilo de sony para criticarla y de lejos me dicen a mi haters cuando yo soy mas gamer que todos ellos que disfruto de todo el catalogo actual y veo donde hay mas calidad y donde menos. Quien se engaña aqui? [beer]

@BennBeckman al que te dice que haces el ridículo ni caso, esto es un foro y la gente opina y si no le gusta que se pire mientras se haga sin faltar.
Yo no sé para que argumentais nada, si se ven venir de lejos, si Xbox muestra poco o nada va a ser decepción absoluta y muestra de que no tiene juegos, no como otras que tienen Showcases ocultos con la artilleria preparada en la fe de algunos, y si muestra será para mil años vista, una mierda, carne de Gamepass o medianía... Blablablabla
La misma cantinela desde la Xbox original, llevan ya con la pala en mano años.
PoPsMaster escribió:@BennBeckman esperate al show que algo bueno sacaran digo yo porque si no todos estos se caen de culo.

A estas alturas ya no me sorprende nada aunque son los mismos los que siempre atacan a sony y esconden la mano y ahora parece que nunca han entrado a un hilo de sony para criticarla y de lejos me dicen a mi haters cuando yo soy mas gamer que todos ellos que disfruto de todo el catalogo actual y veo donde hay mas calidad y donde menos. Quien se engaña aqui? [beer]

@BennBeckman al que te dice que haces el ridículo ni caso, esto es un foro y la gente opina y si no le gusta que se pire mientras se haga sin faltar.

Lo que más rabia me da es que no saben que a mi me encantaría que Series sacase juegazos.
Todavía recuerdo aquél anuncio de Gears Of War con la canción Mad World de Gary Jules sonando de fondo mientras Marcus Fénix corre por una ciudad en ruinas. Qué puta maravilla.

Para los que dicen que soy un fanboy de Sony:
hilo_resumen-playstation-showcase-2023-spider-man-2-project-q-remake-de-metal-gear-solid-3-y-cuatro_2481895_s50#p1753881888
Eso es lo que escribí en la última noticia que leí de PlayStation. Puto fanboy de Sony que soy. :-|
BennBeckman escribió:Ninguno de los dos es un AAA.
Uno es un simulador y el otro un truño gordo, y porque lo tuvieron que retrasar para "maquillar" un poco el destrozo que enseñaron en la presentación. Lo cual dio para el meme más grande del mundo de los videojuegos en los últimos años.

No puedes comparar el GOW o el Horizon con esos juegos... Solamente con el mimo que están hechos, es que se te caen los huevos al suelo, aún que no te gusten, no se puede negar que están jodidamente bien hechos.


No sé porque sea un simulador no es menos juego pero bueno y el Halo Infinite ehmmm es que como tengo mucho aguante con los juegos que son algo peores de lo normal pues es normal que piense que es un AAA.

Luego sobre el GoW o el Horizon pues no sé lo demás pero a mí me gustan y es cierto que tiene más mimo es que se nota, por ejemplo en el Forza Horizon 5 no está doblado al castellano (que yo sepa) y el GoW y Horizon sí, que para mí es un plus y se nota el esfuerzo de Sony.

Sobre lo demás que mencionas supongo que no será para mí, a mí tampoco me gustan que me encasillen, si me han llamado hasta Nintedero, que aunque tenga una Switch también tengo una PS5.

Saludos.
pero son 14 shooters y 25 indies
Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas [qmparto]
Me da igual como anuncien las cosas. Lo verdaderamente importante es que los juegos estén a la altura una vez que son lanzados. A mí los juegos ya no me dicen nada con cinemáticas o con material in game.
Lo único que sirve son las críticas después del lanzamiento.
Así que todos estos chorry eventos no me sirven para nada.
Y lo mismo por los de Sony o Nintendo.
Con ciertos comentarios, los pobrecillos me han transportado al 2010 mínimo. Con imágenes se les responde mejor y más rápido, escribiendo va a ser difícil que entiendan algo. Lo que me da pena es que los haters de antes por lo menos hacían gracia [buuuaaaa]
Editado por [erick]. Razón: contestar a flames y troleos
Espero que tambien quiten las entrevistas con devs de 5-10 minutos, es algo que me molesta de los shows de ms
En los últimos Showcase, 0 entrevistas a desarrolladores. Todo juego, juego, juego.
A ver si, esta vez, además de juego, juego, juego, es gameplay, gameplay, gameplay.
Esperemos que salgan juegos a la altura
Astarot escribió:Espero que tambien quiten las entrevistas con devs de 5-10 minutos, es algo que me molesta de los shows de ms


+1

Eso es lo que mas odio de los shows pero no solo de Microsoft sino de todas las compañias aunque el caso de Microsoft si es muy sangrante.

A los fans no nos interesa saber como se desarrollaron los juegos ni verle los caretos a los programadores, juegos y solo juegos es lo que queremos ver, que las charlas se las guarden para los inversionistas.
KindapearHD escribió:Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas [qmparto]

Es una guerra perdida, lo se.
Lo de siempre. Dicen que el Flight Simulator y el Halo Infinite están a la altura de GOW Ragnarok y Horizon. :-|
@AlterNathan

Forza Horizon 5 está doblado al castellano, además del español neutro o latino. Como prefieras llamarlo además dudo que haya muchos juegos hechos con más mimo que los Forza, solo tienes que ver cualquier vídeo del desarrollo del juego para ver cómo está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Localizaciones, sonido de cada coche, interiores de los vehículos.... Los de Playground son unos maniáticos del detalle.
BennBeckman escribió:
KindapearHD escribió:Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas [qmparto]

Es una guerra perdida, lo se.
Lo de siempre. Dicen que el Flight Simulator y el Halo Infinite están a la altura de GOW Ragnarok y Horizon. :-|

No es que estén a la altura, es que los superan....
La tenéis metida hasta el fondo
ArielArashi escribió:
BennBeckman escribió:
KindapearHD escribió:Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas [qmparto]

Es una guerra perdida, lo se.
Lo de siempre. Dicen que el Flight Simulator y el Halo Infinite están a la altura de GOW Ragnarok y Horizon. :-|

No es que estén a la altura, es que los superan....
La tenéis metida hasta el fondo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.


Actualizate con el argumento que estamos en 2023, que ese argumento estaba bien en PS2 y si me apuras en PS3....

Lo que si demuestran las cifras es que los juegos de SONY le interesan a 1 de cada 4 jugadores y si me apuras mas (y creo que me quedo corto), de 114 millones de PS4 y 36 millones de PS5 "tu juego vende-consolas" ha vendido 11 millones (y la mayoria en PACKS), ya con estos datos te dejo que hagas tu las cuentas .

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni una obra maestra , es una saga que me encanta desde sus inicios,
junto con otras de SONY .
PERO el discurso "casposo" de juegos vende consolas lleva años lejos de SONY ...

La unica que puede presumir de juegos vende consolas es NINTENDO.. el resto NO.

Sobre la noticia , me gustaria que soltaran algo de (que no se si hay noticias nuevas o algo) Indiana Jones... pero FM8 y Fable espero algo... lo demas bienvenido.
2 o 3 juegos de peso (que los repartirán entre 2023 y 2024) + otros 30 indies (de los cuales, unos 5 o 10 serán exclusivos del ecosistema Microsoft).
* Todos ellos presentados con sus cinemáticas hechas con el motor del juego.
Ojala tambien muestren The Outer Worlds 2, que ya hace dos años lo anunciaron.
@Rauwlyng La última vez que lo jugué estaba en latino menos el GPS, así que como no se lo haya añadido después, aunque estoy seguro que el Forza Horizon 4 doblado al castellano no está, y también me acuerdo de Gears Of Wars 4 que casi tampoco viene doblado, y ahí está el mimo que yo me refiero que tiene Sony, a Microsoft parece que le cuesta contentar a todos los usuarios posibles.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Rauwlyng La última vez que lo jugué estaba en latino menos el GPS, así que como no se lo haya añadido después, aunque estoy seguro que el Forza Horizon 4 doblado al castellano no está, y también me acuerdo de Gears Of Wars 4 que casi tampoco viene doblado, y ahí está el mimo que yo me refiero que tiene Sony, a Microsoft parece que le cuesta contentar a todos los usuarios posibles.

Saludos.


El castellano fue añadido después.
El tema doblajes no es cuestión de mimo, es cuestión de cuota de mercado, Xbox en España vende poco, objetivamente entiendo que les cueste doblar juegos, subjetivamente me toca mucho los huevos que alguno no venga doblado.
Respecto al Gears 4 si que está doblado, es el 2 creo el que en versión digital viene sin doblar cuando en versión física si lo está.
BennBeckman escribió:
Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí

Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.


No nos pasemos, tampoco. ¿PS5 ha sacado más cosas? Sí. ¿Obras maestras dignas de comprar la consola? No. Y te lo digo porque la tengo en casa cogiendo polvo.
BennBeckman escribió:
AlterNathan escribió:Hombre un AAA en series hay poquitos, solo se me ocurre el Flight Simulator y el Halo infinite (aunque este podría ser mejor y eso que lo cogí con ganas), el Redfall tenía que entrar como AAA pero tiene el problema que le faltaban unos meses para pulirlo y ya no se me ocurre nada más.

Saludos.

Ninguno de los dos es un AAA.
Uno es un simulador y el otro un truño gordo, y porque lo tuvieron que retrasar para "maquillar" un poco el destrozo que enseñaron en la presentación. Lo cual dio para el meme más grande del mundo de los videojuegos en los últimos años.

No puedes comparar el GOW o el Horizon con esos juegos... Solamente con el mimo que están hechos, es que se te caen los huevos al suelo, aún que no te gusten, no se puede negar que están jodidamente bien hechos.

Nada más que por la forma tan despectiva de expresarte no me debería de tomar la molestia de responderte pero bueno te lo hago como favor para que dejes de seguir haciendo el ridículo.

Dices que sabes lo que es un AAA pero en realidad no tienes ni idea, a los juegos se les ponen A en función del presupuesto que hay detrás de él y por mucho simulador que sea eso no hace que el Flight Simulator sea un AAA que además por cierto te recuerdo que en Metacritic tiene un 90 estando por encima de ese Horizon con el que tanto se te llena la boca.

Y ya que estamos hablando del Horizon, según tus propias palabras el Horizon es un truño ¿no? Lo digo porque si según tu el Halo Infinite que tiene un 87 en Metacritic es un "truño gordo" (cito textualmente) entonces el Horizon que solo tiene 1 punto más con un 88 en Metacritic pues según tu baremo debe de ser un truño igual de gordo porque 1 punto apenas es diferencia, a veces deberías de pensar más las cosas antes de escribirlas porque tu mismo te dejas en ridículo.

Por cierto que también hay juegos como el Forza Horizon 5 con un 92 en Metacritic que está a la altura de cualquier juego de PS5 y otros como el HiFi Rush que aunque no sea un AAA ha tenido una grandísima acogida por prensa pero sobre todo por público que lo ha podido probar de primera mano.

Es cierto que PS5 ha sacado más catálogo de juegos first party de calidad hasta ahora, pero eso no quiere decir que en Xbox no haya nada como quieres hacer ver.

De todos modos esto es una maratón, no es una carrera al sprint y este año en Xbox van a empezar a cambiar las tornas en cuanto a juegos first party.

Por ahora han salido cosas como el:
- Age of Empire 2 Definitive Edition
- HiFi Rush
- Red Fall (aunque haya salido malo, hay quien se lo ha pasado bien con él)

Y están por salir cosas como:
- Age of Empire IV
- Starfield
- Forza Motorsport

Mientras en el lado de first party de PS5 únicamente el Spiderman 2 ... 1 solo juego vs 6 juegos (a espera de lo que anuncien en el showcase que puede aumentar más la diferencia)

Pero es que además para el 2024 tampoco pinta la cosa mucho mejor ya que en el showcase solo se mostraron CGI de 3 juegos como servicio que no podrían ser más genéricos y no hay nada más que se espere anunciado oficialmente, como mucho que se intuye que saldrá el Wolverine.

Mientras la lista de juegos que se espera en Xbox para 2024-2025 es bastante generosa:

- Hellblade 2
- AVOWED
- Contraband
- Indiana Jones
- Fable
- Project Midnight
- Gears 6
- Project Mara
- The Outer Worlds 2
- El nuevo proyecto de Inxile
- Nuevo juego de Kojima
- The Elder Scrolls VI
- etc ...

Así que no se trata de quien empieza más rápida sino de quién llega a la meta al final de la carrera en mejor posición.
dunkam82 escribió:De todos modos esto es una maratón, no es una carrera al sprint y este año en Xbox van a empezar a cambiar las tornas en cuanto a juegos first party.

Así que no se trata de quien empieza más rápida sino de quién llega a la meta al final de la carrera en mejor posición.


Eso lo lleva diciendo Philnocho desde que llegó. Y aún esperamos, entre otras cosas, el Hellblade. Ese juego que se anunció con la salida de Xbox series y que llevan 4 años mostrándolo pero nunca se sabe cuándo saldrá.
De todas formas, aunque esto sea una carrera de “resistencia”, si te acaban doblando 10 veces, por mucho sprint que metas al final, no vas a ganar. Y llevamos 3 años donde la tendencia vuelve a ser la de siempre: PS separándose cada vez más de Xbox.
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:De todos modos esto es una maratón, no es una carrera al sprint y este año en Xbox van a empezar a cambiar las tornas en cuanto a juegos first party.

Así que no se trata de quien empieza más rápida sino de quién llega a la meta al final de la carrera en mejor posición.


Eso lo lleva diciendo Philnocho desde que llegó. Y aún esperamos, entre otras cosas, el Hellblade. Ese juego que se anunció con la salida de Xbox series y que llevan 4 años mostrándolo pero nunca se sabe cuándo saldrá.
De todas formas, aunque esto sea una carrera de “resistencia”, si te acaban doblando 10 veces, por mucho sprint que metas al final, no vas a ganar. Y llevamos 3 años donde la tendencia vuelve a ser la de siempre: PS separándose cada vez más de Xbox.

Te inventas bastantes cosas pero bueno:

1º El Hellblade 2 se ha mostrado 2 veces en eventos (no hablo de diarios de desarrollo): la primera junto en el anuncio de la consola en los Game Awards que eran escenas ingenine y otra en un E3 donde se mostró gameplay ... así que eso de que lo llevan enseñando 4 años como si todos los años lo estuvieran enseñando como que no.

2º Tampoco sé de dónde te sacas eso de doblar ... porque pese a que es cierto que el 2022 de Xbox fue flojísimo (casi como lo va a ser el 2023 para PS5 solo con el Spiderman) pero en 2021 te recuerdo que Xbox se llevó el premio a la mejora editora de videojuegos con la mejor nota media de la historia de Metacritic

Si a eso le sumamos que a falta de anuncios del showcase del próximo domingo, este año hay 6 juegos en Xbox vs 1 en PS5 pues como que no salen esas cuentas de que PS vaya a dobla a Xbox, a parte de toda la artillería que hay preparada en Xbox para los dos próximos años mientras que en PS5 solo están (por ahora) el Wolverine y 3 juegos genéricos como servicio.
Cj_Charlie escribió:Con ciertos comentarios, los pobrecillos me han transportado al 2010 mínimo. Con imágenes se les responde mejor y más rápido, escribiendo va a ser difícil que entiendan algo. Lo que me da pena es que los haters de antes por lo menos hacían gracia [buuuaaaa]

Es gracioso que se me edite mi mensaje y se borren dos simples imágenes, con "Razón: contestar a flames y troleos"... Pero los mensajes de flame y trolleo no se han editado [maszz] (y esos individuos han seguido trolleando por el hilo con multitud de mensajes sin ningún tipo de castigo). Con dos cojones, viva la imparcialidad! [plas] [plas] [plas]

PD: Y tampoco se modifican los mensajes de más gente que les ha contestado, solamente el mío. Se ve que las imágenes han hecho menoscabo de su autoestima de niños de 12 años, eso que me llevo. :D
Astarot escribió:Espero que tambien quiten las entrevistas con devs de 5-10 minutos, es algo que me molesta de los shows de ms

Que yo recuerde no hubo ni una el año pasado.
xboxadicto escribió:
BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.


Actualizate con el argumento que estamos en 2023, que ese argumento estaba bien en PS2 y si me apuras en PS3....

Lo que si demuestran las cifras es que los juegos de SONY le interesan a 1 de cada 4 jugadores y si me apuras mas (y creo que me quedo corto), de 114 millones de PS4 y 36 millones de PS5 "tu juego vende-consolas" ha vendido 11 millones (y la mayoria en PACKS), ya con estos datos te dejo que hagas tu las cuentas .

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni una obra maestra , es una saga que me encanta desde sus inicios,
junto con otras de SONY .
PERO el discurso "casposo" de juegos vende consolas lleva años lejos de SONY ...

La unica que puede presumir de juegos vende consolas es NINTENDO.. el resto NO.

Sobre la noticia , me gustaria que soltaran algo de (que no se si hay noticias nuevas o algo) Indiana Jones... pero FM8 y Fable espero algo... lo demas bienvenido.


Lo que demuestran las cifras es que esos juegos son un exito y venden, me dices las ventas de los exitos de Microsof de esta generacion para hacer comparacion? a no espera que no tenemos cifras de ventas, o si, pero son demasiado ridiculas, no?
GUSMAY escribió:
xboxadicto escribió:
BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.


Actualizate con el argumento que estamos en 2023, que ese argumento estaba bien en PS2 y si me apuras en PS3....

Lo que si demuestran las cifras es que los juegos de SONY le interesan a 1 de cada 4 jugadores y si me apuras mas (y creo que me quedo corto), de 114 millones de PS4 y 36 millones de PS5 "tu juego vende-consolas" ha vendido 11 millones (y la mayoria en PACKS), ya con estos datos te dejo que hagas tu las cuentas .

Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni una obra maestra , es una saga que me encanta desde sus inicios,
junto con otras de SONY .
PERO el discurso "casposo" de juegos vende consolas lleva años lejos de SONY ...

La unica que puede presumir de juegos vende consolas es NINTENDO.. el resto NO.

Sobre la noticia , me gustaria que soltaran algo de (que no se si hay noticias nuevas o algo) Indiana Jones... pero FM8 y Fable espero algo... lo demas bienvenido.


Lo que demuestran las cifras es que esos juegos son un exito y venden, me dices las ventas de los exitos de Microsof de esta generacion para hacer comparacion? a no espera que no tenemos cifras de ventas, o si, pero son demasiado ridiculas, no?


veo que tiras por otros lados... las ventas de MS me dan igual sinceramente, les sobra la pasta para no vender ni 10 consolas y sacar otra gen sin despeinarse.

Logicamente los juegos son un exito, pero esta lejos del argumento "casposo" que se usaba antiguamente como juegos vende consolas, la Play se vende por sus exclusivos y un largo etc.

Pero me alegro que salgan los god of war, horizon y demas , ya que son juegos que me gustan y me los pillo dia 1.. pero seamos realistas que la "guerra de consolas y el tu mas" es de patio de colegio.

Aqui la unica con juegos vende consolas como tu dices es NINTENDO.
@xboxadicto No, no tiro para otro lado, sigo con el argumento de que los juegos de exito, como los que te han comentado, si son vende consolas, o te compras las consolas por otra cosa que no sean los juegos :-? .

Que el argumento te parezca casposo, por que es algo que ya no sucede con Xbox, lo entiendo, cada uno que lo defina como quiera.

Y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de la guerra de consolas, pero vamos que lo suyo es estar informados de que pasa en el mundillo, vamos lo que es saber que juegos salen, van a salir y como salen.

Y si, la reina de las portatiles es Nintendo.
sonic5202 escribió:pero son 14 shooters y 25 indies

Perfecto, encaja con mis gustos.
101 respuestas
1, 2, 3