Microsoft no mostrará juegos únicamente con un tráiler CGI durante el Xbox Games Showcase

1, 2, 3
dunkam82 escribió:
BennBeckman escribió:
AlterNathan escribió:Hombre un AAA en series hay poquitos, solo se me ocurre el Flight Simulator y el Halo infinite (aunque este podría ser mejor y eso que lo cogí con ganas), el Redfall tenía que entrar como AAA pero tiene el problema que le faltaban unos meses para pulirlo y ya no se me ocurre nada más.

Saludos.

Ninguno de los dos es un AAA.
Uno es un simulador y el otro un truño gordo, y porque lo tuvieron que retrasar para "maquillar" un poco el destrozo que enseñaron en la presentación. Lo cual dio para el meme más grande del mundo de los videojuegos en los últimos años.

No puedes comparar el GOW o el Horizon con esos juegos... Solamente con el mimo que están hechos, es que se te caen los huevos al suelo, aún que no te gusten, no se puede negar que están jodidamente bien hechos.

Nada más que por la forma tan despectiva de expresarte no me debería de tomar la molestia de responderte pero bueno te lo hago como favor para que dejes de seguir haciendo el ridículo.

Dices que sabes lo que es un AAA pero en realidad no tienes ni idea, a los juegos se les ponen A en función del presupuesto que hay detrás de él y por mucho simulador que sea eso no hace que el Flight Simulator sea un AAA que además por cierto te recuerdo que en Metacritic tiene un 90 estando por encima de ese Horizon con el que tanto se te llena la boca.

Y ya que estamos hablando del Horizon, según tus propias palabras el Horizon es un truño ¿no? Lo digo porque si según tu el Halo Infinite que tiene un 87 en Metacritic es un "truño gordo" (cito textualmente) entonces el Horizon que solo tiene 1 punto más con un 88 en Metacritic pues según tu baremo debe de ser un truño igual de gordo porque 1 punto apenas es diferencia, a veces deberías de pensar más las cosas antes de escribirlas porque tu mismo te dejas en ridículo.

Por cierto que también hay juegos como el Forza Horizon 5 con un 92 en Metacritic que está a la altura de cualquier juego de PS5 y otros como el HiFi Rush que aunque no sea un AAA ha tenido una grandísima acogida por prensa pero sobre todo por público que lo ha podido probar de primera mano.

Es cierto que PS5 ha sacado más catálogo de juegos first party de calidad hasta ahora, pero eso no quiere decir que en Xbox no haya nada como quieres hacer ver.

De todos modos esto es una maratón, no es una carrera al sprint y este año en Xbox van a empezar a cambiar las tornas en cuanto a juegos first party.

Por ahora han salido cosas como el:
- Age of Empire 2 Definitive Edition
- HiFi Rush
- Red Fall (aunque haya salido malo, hay quien se lo ha pasado bien con él)

Y están por salir cosas como:
- Age of Empire IV
- Starfield
- Forza Motorsport

Mientras en el lado de first party de PS5 únicamente el Spiderman 2 ... 1 solo juego vs 6 juegos (a espera de lo que anuncien en el showcase que puede aumentar más la diferencia)

Pero es que además para el 2024 tampoco pinta la cosa mucho mejor ya que en el showcase solo se mostraron CGI de 3 juegos como servicio que no podrían ser más genéricos y no hay nada más que se espere anunciado oficialmente, como mucho que se intuye que saldrá el Wolverine.

Mientras la lista de juegos que se espera en Xbox para 2024-2025 es bastante generosa:

- Hellblade 2
- AVOWED
- Contraband
- Indiana Jones
- Fable
- Project Midnight
- Gears 6
- Project Mara
- The Outer Worlds 2
- El nuevo proyecto de Inxile
- Nuevo juego de Kojima
- The Elder Scrolls VI
- etc ...

Así que no se trata de quien empieza más rápida sino de quién llega a la meta al final de la carrera en mejor posición.


Yo espero que Hellblade 2 como máximo salga en 2024, porque si no vaya sequía nos espera... Aunque igual caen algunos lanzamientos en la sombra más como Hi-Fi Rush. Es pedirle mucho a la vida, pero quién sabe.
zero2006xl escribió:Yo espero que Hellblade 2 como máximo salga en 2024, porque si no vaya sequía nos espera... Aunque igual caen algunos lanzamientos en la sombra más como Hi-Fi Rush. Es pedirle mucho a la vida, pero quién sabe.

Yo también llevo mucho tiempo dando por hecho en mi cabeza, que el Hellblade 2 será el gran juego para la campaña navideña para cerrar un año redondo junto al HiFi Rush, el Starfield y el Forza Motorsport.

Me baso en que hace bastante tiempo que los actores para animación facial y de doblaje terminaron su trabajo y normalmente desde que pasa eso hasta que sale el juego no se suele demorar demasiado la cosa y el timing sería muy bueno en campaña navideña de compras sacas un juego tan espectacular como ese pues te aseguras unas buenas ventas.

En cuanto a lanzamiento en la sombra podría ser el juego Wondering Tower que se lleva rumoreando mucho tiempo, es un juego menor pero bueno podría estar bien, es de los desarrolladores de The Banner Saga.
101 respuestas
1, 2, 3