Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

1, 2, 3, 4, 57
PoSe escribió:
alexjrock escribió:
PoSe escribió:PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy


Ya se sabe que el PC es mejor que las consolas, porque no van a jugar y dejan de molestar en este hilo.


el PC es una maquina que se actualiza cada 5 meses.....y que cuesta mas de 500 euros si quieren superar tanto en fluidez como en calidad grafica a la consola actual ,....y no os olvideis de instalar un anti virus.....y cuando sacan un uncharted 1,2,3,4 , algun god of war, killzone o last of us .... ya podeis decir que es mejor que las consolas. Viva steam y los PCros que les compran 5 juegos diarios por 2 euros, y solo juegan a 1.
Gromber escribió:
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc
ya no voy a leer nada más ;)


Pues ya no lo leas ni lo escribas, ya lo han recordado todos los peceros de eol en este hilo sobre consolas. Pero los consoleros no entienden que la ¡ PC ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO, DE TODO EL UNIVERSO Y MÁS ALLÁ !
alexjrock escribió:
PoSe escribió:PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy


Ya se sabe que el PC es mejor que las consolas, porque no van a jugar y dejan de molestar en este hilo.


Alt+tab, leo, respondo, alt+tab vuelvo al divinity original sin ;)

nikraz escribió:el PC es una maquina que se actualiza cada 5 meses.....y que cuesta mas de 500 euros si quieren superar tanto en fluidez como en calidad grafica a la consola actual ,....y no os olvideis de instalar un anti virus.....y cuando sacan un uncharted 1,2,3,4 , algun god of war, killzone o last of us .... ya podeis decir que es mejor que las consolas. Viva steam y los PCros que les compran 5 juegos diarios por 2 euros, y solo juegan a 1.


Pues hombre, mi pc i7 920 a 4k, con mi sli de 470 gtx cumplió 5 años hace poco, momento en el que cambié la gráfica, que costó 350 €, y tal y como avanzan los gráficos en juegos y demás, lo mismo tiro otros 5 años jugando en ultra a 1920x1080 con antialiasing. Y antivirus no tengo desde hace ya muchos años, el que viene en windows y nada más, total no me meto en sitios de descargas raros, no me meto en sitios raros en general, y si me llega un correo de, ábrelo y gana 2 millones de euros que te doy mi herencia ni lo miro.

En cuanto a lo de los juegos tienes razón, es lo que tiene tener variedad, así puedo elegir a que jugar, y aunque no tenga lanzamientos siempre tengo algo para empezar y jugarlo, porque puedo jugarlo al cabo de los años sin tener que pagar la edición HD ;).


millenium escribió:
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


Con afirmaciones como esta sólo se consigue una guerra PC vs Consolas que no va a ningún lado.

El PC está claro que ira siempre por delante de cualquier generación de consolas. Son ligas distintas. En PC no hay "gen" ya que es una arquitectura a abierta en constante evolución.

Yo tengo PC y no quiero consola pero los que quieran jugar en una me parece perfecto. Una entaja que tienen son que metes el juego y listo, además, al ser hardware cerrado TODOS los juegos funcionan perfectamente durante la vida de la consola.

Cada uno es libre de decidir el sistema pero no empecemos con chorradas de este tipo porque al final el tema se desvirtúa.

Salu2 :cool:


Tienes razón, la guerra xbox one vs ps4 si que va a algún lado y la de pc vs consolas no, y arrear a xbox one cada dos mensajes es el topic del hilo, pues sigan por favor, sigan, round 2! fight!
Teniendo claro que Ps4 sobre el papel y en ports es mas potente graficamente habria que ver a muchos con criterios firmes en una prueba a ciegas para simplemente ver como dudaban.

Ps4 se esta comportando mejor y seguramente sea mejor pero la diferencia no es tan notoria como los numeros nos pueden hacer creer, lo de Sniper es un desproposito y no es representativo, aunque si alguien se quiere agarrar para justificar sus argumentos puede hacerlo, con total seguridad ese juego en Xbox One va como el culo.
"me cuesta mucho verla" implica que la ves [toctoc]
Me hace gracia la gente que aporta imagenes comparativas de Sniper Elite III donde las texturas son mejores en XO.
Para empezar el juego no es que le falten texturas, es que tardan en cargar, pero en las 2 consolas.
Justificad mejor los fps y los filtros.

Aclarado esto, creo que Microsoft con 360 triunfó, pero con XO desde el E3 del año pasado es un no parar de rectificaciones, excusas y promesas le duela a quien le duela.
Y lo peor de todo es que en la mitad de exclusivos de XO ya la gente no se puede justificar con que no podremos jugar en PS4, pues los tendremos en PC.
¿Cómo que no? Yo noto mucho los 1080p en mi tele de 32" HD Ready.
[qmparto]
Por mucho que se empeñen en Microsoft no van a convencer a nadie....lo que tienen que hacer es sacar juegos que aprovechen el máximo rendimiento que pueden sacar de Xbox One y dejar las habladurías de una vez
Pues yo lo percibo en cualquier pantalla. Debo tener ojos bionicos.
No es posible percibir diferencias entre una PS4 y una XBO en pantallas menores de 60''?

Pues si yo miro esta imagen en mi teléfono de 5'' sí veo diferencias. Debo ser Superman [fumando]

Imagen
Gracias ya se que me tengo que pillar ps4 entonces para mis 120". Que majos los de marketing de MS
Para mi lo más importante es mantener el café y el té caliente apoyándolo sobre la zona de disipación de calor. Alguien me puede aconsejar por cual de las dos decantarme según este criterio?
xpheres escribió:Para mi lo mas importante es mantener el café y el té caliente apoyandolo sobre la zona de disipacion de calor. Alguien me puede aconsejar por cual de las dos decantarme según este criterio?

Comprate una Nesspresso y listo xD

Lo que yo me rio con estos hilos, que si se ve mejor que si se ve peor, pero si muchos juegan en monitores de 100€ y otros en Teles de 3000€. Ahi si que hay diferencia y no en la consola XD
Dark escribió:
xpheres escribió:Para mi lo mas importante es mantener el café y el té caliente apoyandolo sobre la zona de disipacion de calor. Alguien me puede aconsejar por cual de las dos decantarme según este criterio?

Comprate una Nesspresso y listo xD

Lo que yo me rio con estos hilos, que si se ve mejor que si se ve peor, pero si muchos juegan en monitores de 100€ y otros en Teles de 3000€. Ahi si que hay diferencia y no en la consola XD



Si la gente era capaz de ver el HD de la ps360 en las teles de tubo,hace unos poquitos años,yo,ya me creo cualquier cosa.(Aunque jamas lo reconoceran a dia de hoy)


Venga,que no.....que no me creo nada.....esta es la enesima noticia fresca para trolear....y punto.

Asco de guerra de consolas,jugar y disfrutar con lo que tengais,que no os regalan ni las consolas ni los juegos.
Acabo de ver el ferrari de jixo ardiendo
Que tiene que ver la foto de la noticia con la noticia?

Saludos
Excusa malísima para justificar una generación de consolas que con menos de un año de vida ya están demostrando carencias importantes. Tuve la primera Xbox, he tenido (y tengo) varias Xbox 360 pero me da que a la One le pueden ir dando mucha morcilla porque no veo el "avance" de gastarme 400 eurazos por ningún lado.
adidi escribió:Que tiene que ver la foto de la noticia con la noticia?

Saludos


Si la miras en una pantalla 60+ lo sabras
MacGyver escribió:Que conste que a mi la guerra de consolas me la suda, yo soy PCero, pero lo de ese video comparando el sniper elite es muy raro. La mayoria de veces las texturas se ven iguales, en otras es mejor en xbox, y en otras como estas, si os fijais en el suelo es mejor en PS4, y despues sale la escena donde las texturas de la ropa son mejores en xbox....

Imagen


Sobre lo de las texturas que se ven unas mejor en una consola y otras en otro,
lo que pasa es que según el momento del juego las texturas se tienen que cargar,
es posible que medio segundo después en la xbox se vea el suelo bien,
con ps4 y las texturas de la ropa lo mismo, eso pasa en pc también.
Para comparar de verdad hay que ver una comparativa en un vídeo y ver
si siempre se ven diferente.
Volvamos a las teles de tubo, que total esto de las resoluciones es una magufada. [+risas]
Claro. El menor framerate no se aprecia en las pantallas de menos de 60 pulgadas. ¡Qué cachondo el tío!
Y yo que esperaba que con la nueva gen la optimización y calidad del pc mejoraría y gracias a estos htpc de 400 dólares la cosa está igual o peor que con la PS360 XD
indigo_rs escribió:Esta gen es un autentico engaño, lo de dejar texturas de ps2 para intentar vender un juego como 1080p 60fps es vomitivo.


Engaños son las tonterías que te gusta soltar de vez en cuando.

Entre los biliosos de PC y de One, me estoy ahogando todos los días.
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen


Yo tengo el juego en PS4 y no se ve asi. Madre mia cuanto fanboy corre por aquí.
jefe de marketing. Nada más que decir xD
Pues que va a decir el colega...no se va a echar mierda a su propio tejado XD XD XD
Y por cierto, no entiendo que los de xbox digan lo de los exclusivos....si la mayoria acaban saliendo en PC ;) .
Es mas, en PC puedes jugar a exclusivos como los Gears of War, Alan wake, etc etc....cuando en nuestras Xbox ONE no XD

Lo mejor es lo repetido 1000millones de veces. Poder tenerlas todas. [toctoc]
Lo que no entiendo es que parece que a los de Microsoft esto les ha cogido de improvisto.... es que no testearon su consola?? no tuvieron tiempo para ver que a partir de cierto nivel su hardware no da para llegar a 1080p y/o 60fps??? o es qué pensaban que la gente se conformaría con menos?? No sabían que la competencia les atacaría por ese frente??

En mi opinión, lanzar unas consolas 8-9 años después de la generación anterior que no llegue a este mínimo estándar de gráficos, es un engaño. Otra cosa aparte son los puntos como la jugabilidad, historia, duración etc., pero en cuanto a gráficos, en el 2014 está discusión no debería existir (si mal no recuerdo, juegos que salieron hace mil como el Vitua Tennis 3 en ps3 ya funcionaban a 1080p).

Saludos.
Asi juegos como tomb raider una a 30 fps y la otra s 50-60 fps no se nota en 60 pulgadas? Que daño hacen estas declaraciones a One.
Mi pantalla es de 63" entonces hice bien pillando la ps4, según este hombre.
Esta gente no paran de echarse mierda en su tejado cada vez que hablan no paran de dejar en evidencia su plataforma, y tenia pensado comprarla mas adelante, pero viendo la inestabilidad de la que hacen gala como empresa, me da a mi que va a pasar mucho tiempo.
Yo he hecho pruebas en mi 40" a 2 metros y 900 vs 1080 no es apreciable a simple vista, mi vista almenos. No obstante creo que 60" se pasan, imagino que 50" a esa misma distancia ya se nota a simple vista.

Exageracion aparte la de 60", y sabiendo el % de usuarios que toca esos tamaños, lo que quieren decir en el fondo es cierto, no tiene la trascendencia que se le esta dando por marketing, pese a tampoco ser trascendencia nula como ellos dicen.
yo tengo samsung de 32 1080p y si lo noto [poraki]
No saben ya con que mentir para intentar raspar alguna venta de sony.
Creo que ya deberian de poner excusas y sacarle el "supuesto" potencial escondido que tiene el Xbox One y lo pongan a la par con el PS4. O si no es posible, pues que saquen una nueva version que sí pueda. :o

Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


PC siempre ha sido superior a todas las consolas del momento pero para poder tener un PC en condiciones se tiene que pasar por caja y pagar una buena pasta.

Considero que la PC no entra en la competencia porque las ventas siempre estarán en las consolas. Yo no me voy a comprar un super ordenador donde la pura tarjeta grafica me cuesta lo de un PS4 [burla3] Y eso seguramente pasa con la mayoria de consumidores. El mercado del PC siempre será para cierto grupo de consumidores. O al menos eso es lo que creo.

Y aunque en este momento las consolas están algo capadas creo en un tiempo las podremos ver superar su rendimiento. Siempre ha sido así. Solo vean los primeros juegos que salieron para 360 y PS3 y comparenlos con los ultimos que han salido.
Esta consola es un truño, me parece que la mia se va a ir de casa pillaré una 360.
shenmue está baneado por "troll"
Donde se tendrían que poner más las pilas es en los framerates y no tanta fijación con los gráficos, pero claro, entonces el juego no entra tanto por los ojos aún a costa de sacrificar jugabilidad.
Yo juego en un proyector Optima HD33 sobre una pared a 103"
Con lo que me ha dejado claro a por que consola tendría que ir.

Aunque de momento no merecen la pena ninguna de las dos....
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo no las noto en mi led de 32 pulgadas
charly_corr escribió:Creo que ya deberian de poner excusas y sacarle el "supuesto" potencial escondido que tiene el Xbox One y lo pongan a la par con el PS4. O si no es posible, pues que saquen una nueva version que sí pueda. :o

Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


PC siempre ha sido superior a todas las consolas del momento pero para poder tener un PC en condiciones se tiene que pasar por caja y pagar una buena pasta.

Considero que la PC no entra en la competencia porque las ventas siempre estarán en las consolas. Yo no me voy a comprar un super ordenador donde la pura tarjeta grafica me cuesta lo de un PS4 [burla3] Y eso seguramente pasa con la mayoria de consumidores. El mercado del PC siempre será para cierto grupo de consumidores. O al menos eso es lo que creo.


Y aunque en este momento las consolas están algo capadas creo en un tiempo las podremos ver superar su rendimiento. Siempre ha sido así. Solo vean los primeros juegos que salieron para 360 y PS3 y comparenlos con los ultimos que han salido.


Eso no es así. Muchos estáis equivocados y pensáis que hay que pagar miles de euros para tener un pc para jugar y no es así.Yo me he gastado en mi PC menos de 700 euros. Unos 100€ mas(no llega) que lo que me gasté en su dia con la one y complementos/juegos. Y yo puedo jugar a todo en ultra a 60 fps.
Está claro que el PC hay que renovarlo cada X años, pero miralo por otro lado, te ahorras pagar una cuota online y pagar la barbaridad de 70€ por juego.
También es verdad que yo me he intentado mover lo mejor posible y conseguir las mayores gangas, pero bueno, el gasto de uno y de otro está ahí.

En cuanto a lo de los juegos, tienes razón, irán mejorando conforme pasen los meses. A ver que tal viene este final de 2014 y principios del 2015.
Como bien decia un eoliano, esta generación es la generación del engaño.

Saludos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Oscaret- escribió:Realmente hay que ser tontito para no darse cuenta que en esas capturas las texturas no estan cargadas. Y hay que ser mas tonto para postearlas y hacer creer que la version de One es superior. Asumidlo de una puñetera vez, al igual que la pasada gen los multi salia casi siempre favorecida la 360, ahora es a la inversa.


Bueno, yo en el peor de los casos las veo iguales, no veo que salga favorecida ps4
Realmente no entiendo el problema que hay....que se ve mejor en PS4? Y qué? Es que jugáis por los gráficos? Y si es así, no será mejor en PC?
Hay decenas de factores que importan mas. Además, si quieres gráficos juegas en PC y no en Ps4.
A mi me interesa mas jugar con mis amigos, por ejemplo, que un juego se vea algo mejor.
Como siga así la cosa me parece a mi que tengo Xbox360 y PS3 para largo, siempre a ver quien la tiene mas larga......

Sacar juegos de nueva generación que actualmente estais engañando a los compradores con los mismos juegos que ya tenemos.
Lo que hay que leer... Notamos la diferencia en un móvil de 5" entre 720p y 1080p pero con las consolas sólo en una pantalla de 60"... Vaya forma más de mentir.

Saludos.
Estas declaraciones no tienen sentido... Podrían dejar el tema de una vez y dedicarse a los JUEGOS, a promocionar su máquina, a mimar a los que tenemos la ONE y hemos apostado con ella... Y no a peleas de patio de colegio. PUNTO.
charly_corr escribió:Creo que ya deberian de poner excusas y sacarle el "supuesto" potencial escondido que tiene el Xbox One y lo pongan a la par con el PS4. O si no es posible, pues que saquen una nueva version que sí pueda. :o

Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


PC siempre ha sido superior a todas las consolas del momento pero para poder tener un PC en condiciones se tiene que pasar por caja y pagar una buena pasta.

Considero que la PC no entra en la competencia porque las ventas siempre estarán en las consolas. Yo no me voy a comprar un super ordenador donde la pura tarjeta grafica me cuesta lo de un PS4 [burla3] Y eso seguramente pasa con la mayoria de consumidores. El mercado del PC siempre será para cierto grupo de consumidores. O al menos eso es lo que creo.

Y aunque en este momento las consolas están algo capadas creo en un tiempo las podremos ver superar su rendimiento. Siempre ha sido así. Solo vean los primeros juegos que salieron para 360 y PS3 y comparenlos con los ultimos que han salido.


Por ej a finales del 2005 no había pc comparable a Xbox 360 o en la década de los 80, ya me dirás que superioridad tenían los Pc con su fósforo verde. La noticia está mejor tratada en Vandal
No se si sera verdad o no, pero son pateticas las declaraciones la verdad ...
Sera verdad o mentira pero lo que es cierto que esta recibiendo mucha publicidad negativa a causa de la menor resolucion de los juegos en copracion con PS4 y eso les esta haciendo bastante pupa.

Claro que tambienla cagaron al intentar encasquetar el Kinect a todo el mundo con los consecuentes 100€ de diferencia en comparacion con la competencia, menos mal q parce q se han acabado dando cuenta.
NOCIVOX escribió:Lo que hay que leer... Notamos la diferencia en un móvil de 5" entre 720p y 1080p pero con las consolas sólo en una pantalla de 60"... Vaya forma más de mentir.

Saludos.

Pacotaku escribió:Lo que dice es totalmente cierto con matices. Antes que nada es necesario entender esto:
Imagen

Resumiendo, 1080p se comenzara a apreciar a 3m en una tele de 55" siendo realmente apreciable sobre los 2m. Si tenemos en cuenta que el "estándar" son 42", sinceramente lo de la resolución es una soberana memez en el mundo consolero. Tan memez como ver BluRay en TV de salon de 32" o las nuevas UHD (mirad que distancias son necesarias).

Las distancias al jugar en un PC son mínimas, del orden de cm, con lo cual es relativamente fácil apreciar la diferencia pero en una tele de salón con una distribución normal suele ser un sinsentido desde el punto de vista físico.


Distancia y resolución. Intimamente relacionadas... ;) Otro tema es el de los FPS, que es si que es injustificable ni con 60 ni con 32 pulgadas...

De todos modos lo importante son los juegos y de momento, para mi, ni XO ni PS4 dan lo que valen. De momento...
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57