Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

1, 2, 3, 4, 57
Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox Reino Unido, afirma que él personalmente ve extremadamente difícil ver diferencias significativas entre los gráficos de los juegos en PS4 y sus equivalentes en Xbox One. El ejecutivo cree que los consumidores están siendo presionados para encontrar las diferencias de resolución y tasa de fotogramas, algo que según él no se puede ver en un televisor menor de 60 pulgadas.

“Absolutamente, creo que es un problema de percepción”, dijo Harvey Eagle a CVG. “Si pones juegos third-party uno al lado del otro funcionando a diferentes resoluciones y tasa de imágenes, a menos que estés utilizando una pantalla con más de 60 pulgadas te desafío a que realmente veas la diferencia. Personalmente a mi me cuesta mucho verla”.

A pesar de ello Eagle cree que el equipo de Xbox One tiene que superar este reto, ya que entiende que esta publicidad negativa se ha convertido en un problema para la consola. Una de las esperanzas de la compañía está en la liberación de potencia que se ha ganado dejando de lado a Kinect.

“Sin duda es importante. Si eso conduce a la percepción de que una máquina es más potente que otra, entonces es importante, y estamos tratando que los desarrolladores puedan traer juegos a Xbox One en la más alta resolución y velocidad de imágenes posible”.

“Hay un poco de potencia de la GPU asignada a Kinect que ahora hemos liberado para los desarrolladores por si quieren mejorar sus juegos. Sin embargo, quiero señalar que es absolutamente responsabilidad del desarrollador cómo usar esa potencia extra”, dijo Harvey Eagle.

El último título testimonio de las diferencias entre PS4 y Xbox One ha sido Sniper Elite III. Pero para ver de que son capaces los desarrolladores con la potencia extra que les ha brindado la ausencia de Kinect deberemos esperar a títulos como Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition, Destiny o Sunset Overdrive.
Que pesados con los gráficos y las comparativas......
A ver si ahora la ausencia de kinect va a doblar la potencia de xbox one....Se piensan que somos tontos?
Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc
Es un tio de marketing que le vas a pedir. Yo tambien tengo un colega que decia que no habia diferencia entre un dvd y un bluray.
Han pasado de "nuestra consola es lo mejor" a "la diferencia no se nota tanto". Siguiente parada...
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc

Esto :)
No he visto ningún juego en ambas pero si aquí el colega no ve la diferencia, por ejemplo, entre el Red Dead Redemption de Playstation 3 y XBOX 360 ... tiene un serio problema, visita urgente al oftalmólogo.
que si que si dejar ya de llorar pesaos , pero hay diferencia esa es la realidad
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


Yep, a ver si esta gen los peceros nos tienen mas en cuenta, Steam goza cada vez de mejor salud.

Yo quiero un pantallón de 60" xD
En mi pantalla de 50" si se puede ver la diferencia, por eso XO queda pendiente hasta el próximo año.. ¿Pagar 400 duros por menos potencia? Pues NO
que triste hasta donde ha llegado este mundillo...
Curioso apellido para tal afirmación.
Así que admite que hay diferencias. Es un paso el reconocerlo.
Ya cansan un poco con tantas declaraciones.... El PC es la solución y el dinero también...
No hay diferencias entre plataformas... Si tenemos la tele apagada y tal...
Claro que si hay diferencias, incluso en algunos casos a favor de one.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y con esta prueba y afirmación irrefutable, en el foro de Xbox One te insultaran y expulsaran a toda persona que diga o matice algo peor.

Además de regalo el moderador te baneara por Troll e ir a incendiar el foro con tu perspectiva de la realidad.

Porque cualquier otra opinión esta distorsinada y vale una mierda.

¿Total si no se nota, para que coño quitan el kinect para intentar mejorarlo?

Es mas yo añadiria, el 80% de los usuarios del foro XboxOne no percibe ninguna ventaja en la competencia, sin importar el tamaño de la pantalla, es mas sin encenderla ni probar el juego, ya se puede valorar.

A la, ya me he desahogado, pero como no he creado yo el POST incendiario, y TROLL que baneen a Benzo, o a mi por comentar la noticia. [hallow]
Titular:

Microsoft: No es posible percibir diferencias entre


Primera linea de la noticia:

Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox Reino Unido, afirma que él personalmente ve extremadamente difícil ver diferencias significativas entre


Muy triste me parece el a donde está llegando el sensacionalismo en eol.
Comento tras haber llegado a esa linea y me voy negandome a leer la noticia o comentar algo ontopic.

[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese tío necesita lentes
pues si tienes razon. pero los 60 fps si que se puede apreciar y ya lo habeis cagado en 3-4 juegos respecto con ps4.
Yo no se... pero me quedo con mi mando de xbox one ... me da igual 1080p o 60fps...

A mucha gente le pones un juego de xbox one y le dices k es ps4 y se lo cree.. al reves igual jijiji

Steam gana mucho y mas cn la opcion retransmitir jeje a ver si aprenden
Este tío o es gilipollas o ciego o ambas cosas
Diablo 3, un juego que hasta un portatil chungo puede mover a full...buen juego para demostrar esa potencia extra, anda que [carcajad]
tuviello escribió:No hay diferencias entre plataformas... Si tenemos la tele apagada y tal...


XDDD

Ya deberían dejar de opinar sobre la potencia y tal, que demuestren lo que es capaz pese a limitaciones y ya

PS2 era una mierda en hardware a comparación de las otras y tuvo juegos que fueron top de la generación como God Of War 2 o Gran Turismo 4 (siendo superior gráficos a Forza).

Menos hablar y más trabajar
Que no mientan, o que sean claros para defenderse.

A: es verdad que a CIERTA distancia es difícil diferenciar ciertos detalles en cuanto a resolución, no así de FPS.

B: Quienes jugamos en PC y muchas veces tenemos que hacer varios testeos hasta conseguir una combinación de calidad gráfica, tanto en resolución como en efectos, y Frames por segundo, sabemos que las diferencias se Notan y se notan mucho. 1080 no es 720 ni ninguna resolución intermedia. Mientras más alta, mejor se ve y punto.
Sobre Los frames, cualquier cosa debajo de los 30 es escandalosa, bajo los 45 me resulta aceptable y sobre los 50 lo optimo. Es mi percepción y SI señores de MS, se nota claramente. Nadie presiona.

Habrá consumidores que les venda la marca y les de igual lo técnico, pero hay otros que no y en cara a un mercado similar en prestaciones y en catalogo de juegos, nos decantaremos por la compañía que ofrezca mejor rendimiento, mejor trato, mejores ofertas, mejor precio, mejor servicio online, etc. Y MS viene haciendo claramente peor frente a competidores que tampoco se están esforzando demasiado...y eso es poco.
Pues que se ponga gafas.

La Xbox One es menos potente y eso se nota en que los juegos se van a ver peor en esa consola. Punto. Afirmar cualquier otra cosa es distorsionar la realidad.

Otra cosa esa que en algunos juegos la diferencia sea minima mientras que en otros hay un abismo.
Yo tengo una de 50" y si que las noto, sere un superman con ojo bionico? XD

Un saludo!
Claro, y ahora tambien dirán que entre 360 y ps3 no hay diferencia algunas (a la vista Red dead redemption). Por favor, negando la evidencia sólo sw hechan tierra encima.

Si la diferencia entre sus predecesoras era visible en algunos juegos siendo estas muy similares en potencia, en ps4 y xbox one las diferencias son mas notables puesto que su hardware difiere más una de la otra.
tengo ps4 y mi pc no es nada top y los graficos son algo mejores que en one y ps4 XD
EL_SEVILLANO_ escribió:que si que si dejar ya de llorar pesaos , pero hay diferencia esa es la realidad


xbox one manda.
Sin entrar en tema de resoluciones que me dan un poco igual,
creo que de FPS en esta gen deberían ir mínimo a 40-45, que es el punto en el que un juego
ya comienza a moverse con fluidez.

Con cualquier pantalla notaras la diferencia de FPS entre un juego de una consola y otra
si la hay, la resolución es más complicado de notar.
Creo que las declaraciones sobran. Sólo les deja en evidencia de que están en un quiero y no puedo.
Osea que el jefe de marketing que sera un puto pureta que en su vida a jugado a nada de consolas no ve las diferencias, ok un pin chaval xD
Hero Of Time escribió:Han pasado de "nuestra consola es lo mejor" a "la diferencia no se nota tanto". Siguiente parada...
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc

Esto :)


Llorar peceros llorar... que yo me quedo con los exclusivos de consola de lejos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Y eso lo dice un "jefe de marketing"...
Que se pire a una óptica y se compré 100 gafas.
oyAm escribió:
Hero Of Time escribió:Han pasado de "nuestra consola es lo mejor" a "la diferencia no se nota tanto". Siguiente parada...
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc

Esto :)


Llorar peceros llorar... que yo me quedo con los exclusivos de consola de lejos


si los exclusivos ke terminan saliendo a PC xD nosotros seguimos comprando juegos a 6 euros en steam trankilo xd
ya saben que comprar los futuros compradores de proyectores


[beer]
No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60

Yo solo me quedo con este comentario y esta claro, no todo el mundo puede permitirse tener las dos consolas y no todo el mundo puede tener una tv a 4k y de mas de 60 pulgadas para notar diferencias, ya no contemos el tener todo lo anteriormente citado y claro esta ya no cuento con los a que yo me sumo nos importa una mierda la calidad grafica de un juego cuando nos gusta y disfrutamos de el.

Luego todo lo demas es despotricar como borregos cuando la gente se queja de un juego de consola, pc y se pone a jugar al Minecraft en un movil de 3,5 pulgadas.
zzout escribió:Curioso apellido para tal afirmación.


jajajaja ya ves!
Lo que tu digas, si si, salen la gran mayoría en PC, seguir comprando juegos viejunos en Steam, esos que luego no jugáis XD
derekgp escribió:ya saben que comprar los futuros compradores de proyectores

[beer]

Xbox One con Forza Motorsport 5 a 1080p reales y 60 frames. Te aseguro yo que se le caería la baba. ;)
oyAm escribió:
Hero Of Time escribió:Han pasado de "nuestra consola es lo mejor" a "la diferencia no se nota tanto". Siguiente parada...
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc

Esto :)


Llorar peceros llorar... que yo me quedo con los exclusivos de consola de lejos

¿Llorar? ¿Yo he llorado? Yo estoy perfectamente feliz, y por cierto, tengo una Wii U también, sé que las consolas tienen sus exclusivos interesantes, y si quiero jugarlos me las compro, pero sigo siendo consciente de la absoluta superioridad del PC :p
No os quejéis tanto, es la gilipollez del viernes. Al menos reíros, xD.
Yo también tengo un buen PC pero no veo superioridad por ningún lado ni que la PS4 o XONE sean perdedoras, y si lloráis, sin ir mas lejos por el Destiny o casos como el Dark Souls o GTA V que finalmente los sacaron para PC pero después de llorar :p
oyAm escribió:
Hero Of Time escribió:Han pasado de "nuestra consola es lo mejor" a "la diferencia no se nota tanto". Siguiente parada...
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc

Esto :)


Llorar peceros llorar... que yo me quedo con los exclusivos de consola de lejos


Dead Rising 3 opina lo contrario [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tails escribió:
derekgp escribió:ya saben que comprar los futuros compradores de proyectores

[beer]

Xbox One con Forza Motorsport 5 a 1080p reales y 60 frames. Te aseguro yo que se le caería la baba. ;)


No creo que sea precisamente un juegos para presumir. Es bueno, pero ya está.
Al menos los propios de microsoft lo reconocen,con eso queda todo dicho,por algo se defienden.

Reconozco que me estafaron con la one y gracias que la vendi,pero hay que reconocer lo bien que lo hace microsoft,quitan el kinect de lado mientras te estafan 100 euros y dicen que va a dar mas potencia y se quedan tan anchos.....

Lo unico bueno es que aqui se puede hablar,por que en el foro de xbox es mejor ni entrar.

Un saludo.
Tampoco hay diferencia entre un citroen y un bmw si no pasas de 100km/h no te jode.
Si se han quedado cortos que le metan mas potencia y asi no tienen que poner escusas.
Tails escribió:
derekgp escribió:ya saben que comprar los futuros compradores de proyectores

[beer]

Xbox One con Forza Motorsport 5 a 1080p reales y 60 frames. Te aseguro yo que se le caería la baba. ;)



yo me conformo con cualquiera de las 2 XD
pues soy de los que piensa que microsoft tiene hasta suerte, este dispone de 2 grandes plataformas de juego, la xbox one y los pc windows, y amigos, el que esta pegando fuerte en esta gen es el pc XD
Primero me parece una excusa para decir que todo el que tenga teles menores de 60 pulgadas se decante por microsoft(en mi caso tengo tele de 60" y proyector de 120")
Creo que la obsesion que hay en pc con los frames,resoluciones y demas no deberia trasladarse a las consolas,no creo que le haga demasiado bien todo lo que no sea disfrutar de un titulo y no estar pendiente todos estos datos
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57