Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

1, 2, 3, 4, 57
PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy
estas declaraciones de este tipo lo que hacen es ver como lloran es menos potente digan lo que digan y punto ni quitando kinect pueden hacer milagros,lo que tienen que hacer es hacer buenos juegos para la gente que a confiado en ellos y punto ps2 era menos potente que Xbox y le dio una buena patada a Xbox.......

los graficos no lo son todo,sacad buenos juegos franquicias nuevas que nos dejen con la boca abierta por su jugabilidad,historia y veras tu como la gente le suda los graficos.....

MENOS LLOROS Y MAS JUEGOS!!.
Noticia Fanboys que no falten
La gente que postea: "que se ponga gafas"... "este tio es jilipollas"... "debo tener ojos biónicos"...

y yo afirmo que el 99.9% no ha visto el mismo juego, en ambas plataformas, conectadas al mismo TV de entre 32 y 50 pulgadas. Y queréis rebatirme? decir misa, leéis; MISA. Es así y punto, que EOL esta lleno de expertos y de expertos tienen menos que mi sobrino de 3 meses.

Aparte de eso, opino que mejor un catalogo variado y bueno que no uno o dos pixeles mas. ( para los afortunados poseedores de esos ojos biónicos ).

[fumando]
Es verdad yo no noto diferencia entre 720p y 1080p [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen
NeoP escribió:La gente que postea: "que se ponga gafas"... "este tio es jilipollas"... "debo tener ojos biónicos"...

y yo afirmo que el 99.9% no ha visto el mismo juego, en ambas plataformas, conectadas al mismo TV de entre 32 y 50 pulgadas. Y queréis rebatirme? decir misa, leéis; MISA. Es así y punto, que EOL esta lleno de expertos y de expertos tienen menos que mi sobrino de 3 meses.

Aparte de eso, opino que mejor un catalogo variado y bueno que no uno o dos pixeles mas. ( para los afortunados poseedores de esos ojos biónicos ).

[fumando]
Como molan los cambios de discurso cuando interesa... [fumando]
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen


lol pues si que hay diferencias en texturas xD
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen


solo te a faltado decir que no hay diferencia de 900p a 1080p [facepalm]
NeoP escribió:La gente que postea: "que se ponga gafas"... "este tio es jilipollas"... "debo tener ojos biónicos"...

y yo afirmo que el 99.9% no ha visto el mismo juego, en ambas plataformas, conectadas al mismo TV de entre 32 y 50 pulgadas. Y queréis rebatirme? decir misa, leéis; MISA. Es así y punto, que EOL esta lleno de expertos y de expertos tienen menos que mi sobrino de 3 meses.

Aparte de eso, opino que mejor un catalogo variado y bueno que no uno o dos pixeles mas. ( para los afortunados poseedores de esos ojos biónicos ).

[fumando]

¿Y acaso no es exactamente lo mismo coger en PC y e ir cambiando la resolución de 720 / 900p a 1080p? Cosa que he hecho y, sí, se nota ;) Y las resoluciones son iguales entre plataformas, a igual antialiasing y resolución la nitidez va a ser la misma, no es que la one tenga resoluciones mágicas ni nada eh [qmparto] Y sí, la gráfica de mi PC también permite reescalar gracias
elunicoPS4 escribió:
Tails escribió:
derekgp escribió:ya saben que comprar los futuros compradores de proyectores

[beer]

Xbox One con Forza Motorsport 5 a 1080p reales y 60 frames. Te aseguro yo que se le caería la baba. ;)


No creo que sea precisamente un juegos para presumir. Es bueno, pero ya está.

Pues te aseguro yo que junto con el Ryse han dejado a más de uno con la boca abierta. Más aún contando con que son juegos de lanzamiento en la ONE.

Más de uno me ha soltado "anda pues resulta que esta consola es potente, vaya pasada de juegos". Así que sinceramente, no me puedo tomar en serio los comentarios que la intentan dejar en mal lugar con juegos multiplataforma hechos de mala gana y sin la más mínima optimización.

Forza 5 y Ryse cierran bocas desde Noviembre. :)
No se como sera jugar a 720p en la xbox, pero en el PC y una tele de 50" se nota bastante la diferencia entre 1080 y 720, por lo menos yo
Leyendo las opiniones de los expertos de eol a ver que opinan...
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen

Me encanta cuando encontráis una imagen que os apoya en cierta manera y todos como borregos acudís a poner esa imagen una y otra y otra vez...
Cualquiera que se vea el vídeo ENTERO ve que eso no son las texturas del juego en ps4, sino que precisamente en el momento de la captura las texturas no se han cargado. Lo se porque me pasa mucho en el biochock infinite cuando entro a los dlc y parece lo que dices tu, de ps2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cental escribió:
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen


solo te a faltado decir que no hay diferencia de 900p a 1080p [facepalm]


Ahí no hay diferencia de resolución(ambos a 1080p), la diferencia realmente notable la dan las texturas, que son las que definen y componen la imagen.
PoSe escribió:PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy


Ya se sabe que el PC es mejor que las consolas, porque no van a jugar y dejan de molestar en este hilo.
indigo_rs escribió:
cental escribió:
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen


solo te a faltado decir que no hay diferencia de 900p a 1080p [facepalm]


Ahí no hay diferencia de resolución(ambos a 1080p), la diferencia realmente notable la dan las texturas, que son las que definen y componen la imagen.

Tal y como te han dicho, es bonito eso de que busquéis justo el fotograma en el que las texturas no se han cargado y recurráis todos a él. Divertido. Pon el resto del vídeo a ver.
jjrg89 escribió:que triste hasta donde ha llegado este mundillo...


pues si, toda la razon
(mensaje borrado)
Que saquen juegos interesantes que es lo que hace falta..
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen




Entonces... el que se vean arrugas en la cazadora, hace que sea mejor juego? [666]
Lo que dice es totalmente cierto con matices. Antes que nada es necesario entender esto:
Imagen

Resumiendo, 1080p se comenzara a apreciar a 3m en una tele de 55" siendo realmente apreciable sobre los 2m. Si tenemos en cuenta que el "estándar" son 42", sinceramente lo de la resolución es una soberana memez en el mundo consolero. Tan memez como ver BluRay en TV de salon de 32" o las nuevas UHD (mirad que distancias son necesarias).

Las distancias al jugar en un PC son mínimas, del orden de cm, con lo cual es relativamente fácil apreciar la diferencia pero en una tele de salón con una distribución normal suele ser un sinsentido desde el punto de vista físico.
indigo_rs escribió:
cental escribió:
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen


solo te a faltado decir que no hay diferencia de 900p a 1080p [facepalm]


Ahí no hay diferencia de resolución(ambos a 1080p), la diferencia realmente notable la dan las texturas, que son las que definen y componen la imagen.

pero el resto del video lo vas a poner o no? [fiu] [facepalm]

yo creo que esta guerra de graficos solo pasa con gente que solo se puede permitir ahora mismo 1 consola y claro como no la suya es mejor.....
con lo bonito que es ser multiplataforma y disfrutar de todo.....que no te lo puedes permitir? pues disfruta de lo que puedas sin echar mierda al contrario si total al fin y al cabo solo vas a poder disfrutar de la consola que te compraste que mas te da.......pèro bueno antes yo creía que era cosa de 15 añeros que papa les podía comprar solo 1 consola y claro la suya era la mejor,pero últimamente ya veo gente con pelitos en los kinders y son peores que los 4 niñatillos......es mi forma de ver este rollo de los graficos y no va dirigido para nadie que conste es mi forma de ver las cosas.....
Si hay diferencia en el framerate como en el caso de Tomb Raider, si se notará sea de las pulgadas que sea tu TV. Lo importante no es el como se ve, es el como se usen las palbras, el como se cuente, el como se maticen las cosas (eso intenta Microsoft).

Mejor explicado en mejor en este video de 6 segundos
https://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4

Edito: Xbox One reescala los juegos muy muy muy bien. Hay ejemplos que demuestra que la One puede mostrar en tus ojos un resultado idéntico a 1080p, con menos resolución. Como Killer Instict que es a 720p y Trials a 900p (los dos juegos en mis ojos son a 1080p)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hero Of Time escribió:
indigo_rs escribió:
cental escribió:solo te a faltado decir que no hay diferencia de 900p a 1080p [facepalm]


Ahí no hay diferencia de resolución(ambos a 1080p), la diferencia realmente notable la dan las texturas, que son las que definen y componen la imagen.

Tal y como te han dicho, es bonito eso de que busquéis justo el fotograma en el que las texturas no se han cargado y recurráis todos a él. Divertido. Pon el resto del vídeo a ver.


No es un fotograma, es todo el juego asi. La obsesion de alcanzar los 1080p 60 lo ha dejado con texturas de ps2 en muchas escenas(también en Xbox One). Si eres usuario de ps4 sabras que también pasa a otros juegos como el Trials Fusion.

Imagen
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc
ya no voy a leer nada más ;)
Que mal asunto es cuando tienes que empezar a hablar de tu rival para justificar tu producto.
DalaiLomo escribió:
indigo_rs escribió:Tienen razón, diferencias pequeñas en la resolución es dificil percibirlas, lo que si se perciben son las texturas de ps2.

Imagen




Entonces... el que se vean arrugas en la cazadora, hace que sea mejor juego? [666]


Para muchos, sí, lo hace un mejor juego. A mí me da lo mismo personalmente.
Creo que en muchos casos de títulos multi, las diferencias quedan más sobre el papel que otra cosa. Un tema diferente será el momento en el que empiecen a salir exclusivos para cada máquina que expriman realmente el potencial de ambas consolas. Ahora bien, este tipo de declaraciones no creo que ayuden mucho a One.
Tanto darse de leches con el tema de la potencia cuando:
1º Ni una de las dos cumple lo prometido en cuanto a HD.
2º No hay catalogo ni en one ni en Ps4.
3º Juegos intergeneracionales y remakes que no hacen mas que lastrar lo poco que pueden ofrecer estas maquinas.
4º Declaraciones ridiculas por parte de unos y otros cuando lo que tendrian que hacer es luchas por conseguir nuevas ips y mas juegos para sus consolas.

Esta gen en consola es un chiste sin gracia.
Que conste que a mi la guerra de consolas me la suda, yo soy PCero, pero lo de ese video comparando el sniper elite es muy raro. La mayoria de veces las texturas se ven iguales, en otras es mejor en xbox, y en otras como estas, si os fijais en el suelo es mejor en PS4, y despues sale la escena donde las texturas de la ropa son mejores en xbox....

Imagen
Estos de Microsoft excusándose siempre para enmascararse...

Tanto gilipollas y tan pocas balas... by Ford Fairlane.

Y de las comparativas me rio porque se manipulan como da la gana.

Agur.
joder, que pesaos los unos, los otros y la madre del topo. que cojones importa?? no se por que se tiran al trapo de esta manera
Me parecen unas declaraciones de cualquier usuario casual del foro sin tener ni idea que las diferencia ni lo que se mueve a nivel de programación, no me parecen las declaraciones de un profesional del sector, supongo que esta enfocado a la gente de su mismo nivel, porque vaya insulto lo que no nota los 60 frames o la resolución, y lo de las 60 pulgadas para que lo fusilen al amanecer.

Microsoft con sus declaraciones solo nos va dando pistas de porque la consola es una porquería.
hcpizzi escribió:joder, que pesaos los unos, los otros y la madre del topo. que cojones importa?? no se por que se tiran al trapo de esta manera

Inmadurez.
Pues yo estoy encantado con mi PC, pero para algunos como TLOU, Infamous y cuando salga Uncharted y GoW no puedo perdérmelos, más aún sabiendo que salen a 1080p y 60 fps.

La XBOX ONE me he comprado su mando para PC, y es una maravilla, y también me gustaría la consola, pero no doy para más (ni en tiempo ni en dinero). Pero he de admitir claramente, después de jugar a muchos en PC, que es clarísimamente superior, independientemente de las ventajas o desventajas (que también las tiene) que pueda ocasionar.

Ojalá Ryse, igual que DR 3, saliera para PC.

Un saludo.
Sinceramente todos sabemos que PS4 esta por encima graficamente, ¿Porque cojones no dais la cara y aceptais que esto es asi en lugar de decir chorradas?

En una pantalla con 42" no se nota diferencia entre un titulo con 60fps y uno con 30, claro que no, campeon.

Que conste que soy usuario de PC y me acabo de comprar una Wii u, no tengo ni one ni ps4.
aver graficamente los juegos apartir del 2015 dudo mucho que tenga diferencia...me refiero a calidad de texturas efectos, pero resolucion y fps si que hay...no es lo mismo 30fps que 60fps y 720 que 1080...da gusto jugar a 60fps en un tv de 60hz....solo hay que ver a tombr raider de ps4....
Se vienen los sonyers y los xboxers a comparar las graficas de las consolas cuando la Pc ya las dejo atrás hace mucho tiempo. [qmparto]
oyAm escribió:
Hero Of Time escribió:Han pasado de "nuestra consola es lo mejor" a "la diferencia no se nota tanto". Siguiente parada...
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc

Esto :)


Llorar peceros llorar... que yo me quedo con los exclusivos de consola de lejos
+10000
Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc


Con afirmaciones como esta sólo se consigue una guerra PC vs Consolas que no va a ningún lado.

El PC está claro que ira siempre por delante de cualquier generación de consolas. Son ligas distintas. En PC no hay "gen" ya que es una arquitectura a abierta en constante evolución.

Yo tengo PC y no quiero consola pero los que quieran jugar en una me parece perfecto. Una entaja que tienen son que metes el juego y listo, además, al ser hardware cerrado TODOS los juegos funcionan perfectamente durante la vida de la consola.

Cada uno es libre de decidir el sistema pero no empecemos con chorradas de este tipo porque al final el tema se desvirtúa.

Salu2 :cool:
alexjrock escribió:
PoSe escribió:PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy


Ya se sabe que el PC es mejor que las consolas, porque no van a jugar y dejan de molestar en este hilo.


Ya lo hago, entre partida y partida :D
Que pesados joder, esta gente si no hablan 3 veces por semana no están contentos.Creo que es su nueva forma de darse publicidad, hablar tonterías lo mas posible, para estar en los medios y así que la gente pique mas, porque no es normal, no ya lo que dice, si no que haya noticias de MS todas las semanas al menos una.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta gen es un autentico engaño, lo de dejar texturas de ps2 para intentar vender un juego como 1080p 60fps es vomitivo.
Es cierto que diferencias minimas de resolucion son mas dificiles de apreciar. Pero si a misma resolucion hay una diferencia de 10fps, eso se nota, sobre todo cuando veamos juegos que aprieten las tuercas a las consolas y lleven 30fps apuraos, en ese caso se notara ( de jugar a 30fps estables a tener rascadas a 20fps).

Con todo esto, al final jugaras al mismo juego, y te lo pasaras igual de bien. Yo me pase el RDR en la PS3 y disfrute como un enano. Ahora me he encontrado con alguna comparativa en la que se ve que va a menor resolucion y fps que la version 360. Pero claro, no voy a cortarme las venas ahora ya :D

Un saludo!
Igual ese es el problema , que ellos no lo ven :-? :-? :-?
"Xbox One a sido Sniper Elite III."

ESA "H" EN EL HA SIDO POR FAVOR QUE ME DUELEN LOS OJOS!!!
Yo creo que el tipejo este de microsoft tiene su parte de razón... si las resoluciones del juego en ambos sistemas son similares solo se distinguirán en pantallas grandes, por lo que si exceptuamos la ausencia de ciertos efectos, la escasez de filtros, y las caídas de framerate; es imposible distinguir los juegos de ps4 y xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sniper Elite III podría salir un juego redondo a 900p/60fps con todas las texturas decentes y un framerate estable, pero la obsesión de los 1080p lo ha dejado con una apariencia peor que juegos de la gen pasada.
El problema llega cuando las compañías se "enfangan" en estas guerras absurdas de canis que discute quien la tiene mas grande.Que se dediquen a sacar buenos títulos para su maquina,que es lo que querrán sus usuarios.

PD: Como no podían faltar el PC y los eruditos que parece que van a comisión vendiendo el pc.Si no se hace mas caso y sacan mas exclusivos en PC es por culpa de todos los hipócritas que mucho pc mucho pc y luego solo pillan algo original si está a 1 euro en steam,el resto de pata de palo.(Por poner un ejemplo,Minecraft a vendido mas en CONSOLA que en PC ¬_¬ )
En fin.....
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57